XBOX Series X

Estoy super emocionado con el anuncio del nuevo Indy. Muchos critican a Todd Howard pero todos los juegos que he probado de este director son come-horas de manual, ni uno solo de los que he jugado de este hombre he bajado de las 100 pico horas.

Impaciente por ver cómo reparte con el látigo [rtfm]

Imagen
BitratE escribió:¿Qué versión tenéis en el Fallen Orden una vez actualizado? me sale la 1.0.12.0

Por otro lado lo he pasado al interno y sigue sin salirme como juego optimizado X/S


Yo también tengo esa versión, pero es curioso que salen las mismas opciones en el menú ajustes-video que la versión antigua modo rendimiento 1080 para seleccionar....
tampoco sale versión optimizada para series x/s

Gracias a los 2 comentarios anteriores sobre mi pregunta, si que me sale como actualizado hoy
Selui escribió:
BitratE escribió:¿Qué versión tenéis en el Fallen Orden una vez actualizado? me sale la 1.0.12.0

Por otro lado lo he pasado al interno y sigue sin salirme como juego optimizado X/S


Yo también tengo esa versión, pero es curioso que salen las mismas opciones en el menú ajustes-video que la versión antigua modo rendimiento 1080 para seleccionar....
tampoco sale versión optimizada para series x/s

Gracias a los 2 comentarios anteriores sobre mi pregunta, si que me sale como actualizado hoy


Los cambios en resolución son internos, es decir, para el usuario sigue siendo 1080p/rendimiento y 4k/normal, pero ahora la resolución dinámica dle juego es mejor.


Yo tengo mis dudas de que el juego sea uno optimizado para Series X|S.
Selui escribió:
BitratE escribió:¿Qué versión tenéis en el Fallen Orden una vez actualizado? me sale la 1.0.12.0

Por otro lado lo he pasado al interno y sigue sin salirme como juego optimizado X/S


Yo también tengo esa versión, pero es curioso que salen las mismas opciones en el menú ajustes-video que la versión antigua modo rendimiento 1080 para seleccionar....
tampoco sale versión optimizada para series x/s

Gracias a los 2 comentarios anteriores sobre mi pregunta, si que me sale como actualizado hoy


Correcto.

En el menú de imagen en el modo rendimiento sigue saliendo a 1080p.
El juego no es optimizado es simplemente que si detecta la Series cambia los ajustes. La manera en que funciona la retro permite cosas así.
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:Sabemos eso sí que estará al 100% en Gamepass día 1, y con la mejor versión


Imagen



Eso es lo único que me importa, que los del pobrepass lo tendremos día uno en nuestra suscripción, me la suda si sale en más plataformas.
BitratE escribió:
Selui escribió:
BitratE escribió:¿Qué versión tenéis en el Fallen Orden una vez actualizado? me sale la 1.0.12.0

Por otro lado lo he pasado al interno y sigue sin salirme como juego optimizado X/S


Yo también tengo esa versión, pero es curioso que salen las mismas opciones en el menú ajustes-video que la versión antigua modo rendimiento 1080 para seleccionar....
tampoco sale versión optimizada para series x/s

Gracias a los 2 comentarios anteriores sobre mi pregunta, si que me sale como actualizado hoy


Correcto.

En el menú de imagen en el modo rendimiento sigue saliendo a 1080p.


Pero en las notas de la actualización solo especifican que cambió la resolución dinámica, y de hecho la resolución mas baja es de 1080p, no veo porqué tengan que cambiar el letrerito.
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:
Selui escribió:
Yo también tengo esa versión, pero es curioso que salen las mismas opciones en el menú ajustes-video que la versión antigua modo rendimiento 1080 para seleccionar....
tampoco sale versión optimizada para series x/s

Gracias a los 2 comentarios anteriores sobre mi pregunta, si que me sale como actualizado hoy


Correcto.

En el menú de imagen en el modo rendimiento sigue saliendo a 1080p.


Pero en las notas de la actualización solo especifican que cambió la resolución dinámica, y de hecho la resolución mas baja es de 1080p, no veo porqué tengan que cambiar el letrerito.


Pues es verdad.

Por mi parte acabo de jugar una hora y lo que me ha sorprendido es que por fin han bajado los tiempos de carga cuando mueres, a veces eran demasiado largos (no me quiero imaginar en consolas de la anterior generación) y he notado más fluidez (o puedes ser placebo xD) en el modo NO rendimiento
Selui escribió:
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:
Correcto.

En el menú de imagen en el modo rendimiento sigue saliendo a 1080p.


Pero en las notas de la actualización solo especifican que cambió la resolución dinámica, y de hecho la resolución mas baja es de 1080p, no veo porqué tengan que cambiar el letrerito.


Pues es verdad.

Por mi parte acabo de jugar una hora y lo que me ha sorprendido es que por fin han bajado los tiempos de carga cuando mueres, a veces eran demasiado largos (no me quiero imaginar en consolas de la anterior generación) y he notado más fluidez (o puedes ser placebo xD) en el modo NO rendimiento


Yo cuando lo jugué si que noté la mayor fuidez en el modo 1080p, no se si iba a 60fps (por lo visto no) pero si que lo notaba mas fuido.
Midian282 escribió:Mientraa tanto, Coallition sigue explorando las posibilidades del VRS, pasando Gears 5 y Tactics al Tier2 (ahorro del 14℅ de recursos):

https://devblogs.microsoft.com/directx/gears-vrs-tier2/



Para mi y hasta que se demuestre lo contrario, son lo mas puntero que tiene Ms ahora mismo, y no me extraña que sean un estudio de apoyo tecnologico para otros (The Initiative por ejemplo).
Turn 10 igual, son unos hachas a nivel tecnico y suelen ayudar mucho a otros estudios, hasta con Fable estan ayudando.
Pues yo creo que no hace falta ni leer entre lineas...

Imagen
Sam_Fisher escribió:


Imagen
Yo creo que el juego de Indy saldrá también en Dreamcast, si os fijáis en el final del teaser el látigo está enrollado con la forma del logo de la consola de SEGA, así que será multi. Esto despeja cualquier duda.
Sam_Fisher escribió:

NOOOOOO, que no la meten la ilusión a otros que ellos tenían la esperanza que el juego iba ser multi [qmparto]
Yo tengo mis dudas de que vaya a ser exclusivo, pero solo porque entiendo que es Lucas Films quien encarga a Machine Games hacer un juego de una franquicia suya, y es un poco raro que vayan a sacar un juego solamente en PC y Xbox pudiendo sacarlo en mas plataformas, pero quien sabe. Si en cambio fuera Machine Games quien decidió hacer un juego con la licencia de Indiana Jones, llegando a un acuerdo con Lucas Films, pues ahi ya es otra cosa.

Realmente no se me viene a la cabeza muchos juegos basados en franquicias cinematográficas y que haya salido en una única consola desde la generación 360/ps3, porque los de Spiderman no cuentan al ser Sony la propietaria de la licencia, solo se me ocurre el ejemplo de Vader Inmortal, un juego que solo salió para PSVR y Oculus, pudiendo salir tambien en SteamVR y llegar a mas jugadores aún.

He hablado xD
Sony no es propietaria de Spiderman, sólo tiene los derechos del personaje en películas y series.
jean316 escribió:
Sam_Fisher escribió:

NOOOOOO, que no la meten la ilusión a otros que ellos tenían la esperanza que el juego iba ser multi [qmparto]

De ilusión nada, tienen la más absoluta seguridad de que será multi. Si tienes dudas pásate a leerles

Yo sólo digo que desde que saltó la noticia en twitter las únicas cuentas que han hecho referencia (y muchas, por cierto) al juego han sido las de Xbox y sus mandamases. Las de otras plataformas guardan silencio.
Xpider_MX escribió:Sony no es propietaria de Spiderman, sólo tiene los derechos del personaje en películas y series.

Si, ida de pinza, madrugar no me ayuda, pero es a lo que me refiero, que tienen los derechos necesarios para poder hacer un juego exclusivo
EyeOfBeholder escribió:
Xpider_MX escribió:Sony no es propietaria de Spiderman, sólo tiene los derechos del personaje en películas y series.

Si, ida de pinza, madrugar no me ayuda, pero es a lo que me refiero, que tienen los derechos necesarios para poder hacer un juego exclusivo

Eso no es así, me refiero sony tiene los derechos de spiderman para el cine desde antes del 2000 creo, pero antes los derechos para hacer juegos estaban en activision, que salian hasta para la gameboy advance (que había algún exclusivo como los dos spidermans de ps1, pero no era lo habitual).

A raíz de nuevas negociaciones, supongo, fue cuando salió el spiderman exclusivo de ps4, pero sony no tiene los derechos, que ahí hay mas cosas a tener en cuenta, por ejemplo a marvel le interesa que sony no se enfade y quite a spiderman del mcu, además de que el juego ha sido bueno y ha vendido increíblemente bien.

Pero por poder marvel sino me equivoco, podria sacar la secuela donde quisiese, que no va a pasar porque la esta desarrollando insomniac games, que pertenece a sony, y además como puse antes les interesa no enfadarles.

Pero vamos es el mismo ejemplo para esto, si bethesda tiene los derechos de indy para x juegos, quizás uno o mas, no los convierte en propietarios de la marca, ¿este juego puede ser exclusivo de xbox?, si, ¿ahora indiana jones pertenece a microsoft para hacer videojuego? ni de coña, sino se sabría.

Lo mismo pasa con Ea y star wars, pagan por tener la licencia x años, solo que ahí no hay líos de exclusividades.
No sé si será o no será un buen juego, pero que The Medium luce muy bien parece claro

Midian282 escribió:Mientraa tanto, Coallition sigue explorando las posibilidades del VRS, pasando Gears 5 y Tactics al Tier2 (ahorro del 14℅ de recursos):

https://devblogs.microsoft.com/directx/gears-vrs-tier2/


En lo técnico este estudio es brutal. Lideran a los demás estudios de Microsoft.
@O Dae_soo Pelijuego de jiñe para ti my friend jajajajajajajaajajaj

Saludos!!!!!
EyeOfBeholder escribió:
Xpider_MX escribió:Sony no es propietaria de Spiderman, sólo tiene los derechos del personaje en películas y series.

Si, ida de pinza, madrugar no me ayuda, pero es a lo que me refiero, que tienen los derechos necesarios para poder hacer un juego exclusivo



Confirmado por Xbox , juego solo para consola Xbox .
Primero habrá que ver cómo es el juego
Stylish escribió:
Midian282 escribió:Mientraa tanto, Coallition sigue explorando las posibilidades del VRS, pasando Gears 5 y Tactics al Tier2 (ahorro del 14℅ de recursos):

https://devblogs.microsoft.com/directx/gears-vrs-tier2/


En lo técnico este estudio es brutal. Lideran a los demás estudios de Microsoft.

Junto a Turn 10, que además echa mano a otros (incluso 2nd como Asobo). No pocas partes de otros motores salen del trabajo de Turn 10. Y por supuesto Playground Games, bastante punteros igualmente.
Si ahora añadimos Id Software con su Id Tech, se puede tener un buen batiburro tecnológico para uso interno.
yeong escribió:Primero habrá que ver cómo es el juego


No, no se puede ver como es el juego antes de anunciarlo. Si te refieres al de Indiana claro.
Pero si lo anunciaron ayer
yeong escribió:Primero habrá que ver cómo es el juego

¿A qué te refieres por "cómo"?
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:Sabemos eso sí que estará al 100% en Gamepass día 1, y con la mejor versión


Imagen



Eso es lo único que me importa, que los del pobrepass lo tendremos día uno en nuestra suscripción, me la suda si sale en más plataformas.


No quiero ser un aguafiestas, pero pensando en como se ha empezado a desarrollar este nuevo Indiana, lo primero estoy al 100% seguro de que no será exclusivo y tengo bastantes dudas de que entre día 1 en el Gamepass.

Sí, sabemos que MS va a comprar a Bethesda y tal, pero eso aquí no es el caso.

Aquí es que Disney (a través de Lucasfilm), como distribuidora, quiere volver a entrar a los videojuegos, como no tiene equipos de desarrollo propios pues tiene que subcontratar a un equipo que se encargue de desarrollar el videojuego que quieren para ellos. En este caso han elegido a Machine Games, han hecho su contrato y están a la espera de que le hagan su juego para distribuirlo.

Eso en 2019, donde Disney ya tendría hecho los números de potenciales compradores, en que plataformas se iba a distribuir, coste publicidad, etc.

Luego llega 2021 y Microsoft compra Machine Games ¿Ahora Disney va a tener que tragar que el equipo subcontratado decida poner un juego en un servicio como Gamepass o decidir que sea solo exclusivo de Xbox?

Ni de coña, si hicieran eso cancelarían el contrato y pedirían una indemización. Por eso supongo que MS dijo en su día que iba a respetar los contratos vigentes.

Es como si yo tengo una empresa de leche, le encargo a una granja X leche para distribuirla por toda España y le pago las vacas haciendo una inversión grande pensando en que se va a distribuir por toda España y a los 2 años esa granja cambia de dueño y me dice "Pues solo la vamos a distribuir por Galicia además la vamos a regalar a los que tienen una suscripción a la granja", pues lo normal es decirle me devuelves las vacas que yo no te las he dado para eso.



Una cosa totalmente diferente es que Bethesda distribuyera el juego y se lo encargara a Machine Games, entonces sería 100% exclusivo y día 1 en Gamepass, pero aquí Machine Games es simplemente una subcontrata de Disney.

EDIT: Todo lo que he escrito no tendría validez si se desmiente que Disney sea la distribuidora del juego, la que lo ha encargado. Pero si es la distribuidora, ni exclusivo y posiblemente ni Gamepass (a no ser que MS ponga pasta, negocie con Disney y a partir de ahora lleguen a un acuerdo, que es otra solución)
@donleo @Luk Exacto, todo dependerá de quien sea la responsable del proyecto, no solamente quien lo desarrolle. Que lo mismo es la propia Disney quien quiere sacar un juego exclusivo en Xbox, quien te dice que no? Y mira, justo ahora me acabo de acordar de exclusivos de Disney en Xbox, Rush y Disneyland Adventures. Pero a saber, hasta que no sepamos mas información sobre el juego o el acuerdo con la compra de Zenimax todo serán especulaciones.

Edit: Por responsable me refiero a quien sea la "dueña" del juego, o sea, quien tenga control sobre el desarrollo del juego.
Lo que es de traca es tener que leer que si Bethesda saca juegos exclusivos para Microsoft y no para otras plataformas, entonces palmarán pasta y para no hacerlo entonces harán juegos "menores" y de menos calidad.
Aún no se dan cuenta de que en el momento en que sean Microsoft studios, ellos desarrollan y Microsoft decide el cuándo el cuánto y el dónde.
Hay que joderse, en serio. [flipa]
@O Dae_soo Habrá quienes piensen eso, pero al final es el razonamiento detras de todo exclusivo, si lo limitas a X plataforma siempre te arriesgas a perder pasta pero entiendo que en el caso de que fuese exclusivo de Xbox, no tiene por que ser un juego de menor calibre ya que otros acuerdos tendrán, beneficio seguro que le sacan.

Por otro lado, sacar un juego menor a una licencia tan tocha no es positiva para la imagen de la misma. Es como cuando te sacan el clásico plataformas casual o sin mucha complicación porque sale X película y hay que sacarle pringue como sea.

Yo personalmente espero que sea algo realmente bueno, ya sea una aventura grafica como un juego de acción, me encanta esa saga, no se cuantas veces me habré visto las tres primeras, la ultima si se cuantas veces la he visto, 1 xD.
EyeOfBeholder escribió:@O Dae_soo Habrá quienes piensen eso, pero al final es el razonamiento detras de todo exclusivo, si lo limitas a X plataforma siempre te arriesgas a perder pasta pero entiendo que en el caso de que fuese exclusivo de Xbox, no tiene por que ser un juego de menor calibre ya que otros acuerdos tendrán, beneficio seguro que le sacan.


Pero...insisto, ¿cómo que "si lo limitas a X plataforma"? Bethesda no va a limitar nada, porque Bethesda no va a sacar nada. Bethesda va a desarrollar los juegos. El juego lo sacará Microsoft en el momento en que Bethesda esté integrado en MS studios.
Por otro lado, me parece curioso que el debate de que si son buenos los exclusivos o no, se haga sólo cuando se hablan de exclusivos de Microsoft
Disney o LucasfilmGames no van a distribuir el juego, porque no es mas que un sello y un equipo dentro de Lucasfilm para supervisar y apoyar. Lo han hecho que sepa con Fallen Order y con Battlefront II... Ahora han decidido darle nombre a ese equipo.

El juego lo hace Machine games y los editara y distribuira Bethesda/Microsoft

Si creo que estara Day One en Gamepass pero exclusivo ya se vera, dependera del acuerdo con Disney.
O Dae_soo escribió:Pero...insisto, ¿cómo que "si lo limitas a X plataforma"? Bethesda no va a limitar nada, porque Bethesda no va a sacar nada. Bethesda va a desarrollar los juegos. El juego lo sacará Microsoft en el momento en que Bethesda esté integrado en MS studios.
Por otro lado, me parece curioso que el debate de que si son buenos los exclusivos o no, se haga sólo cuando se hablan de exclusivos de Microsoft


Me refiero a que ese es el razonamiento generalizado, pero sobretodo suele ser usado cuando existe riesgo de que ese titulo no salga en donde uno quiere, cosa que casi siempre se olvida cuando se saca en la plataforma que uno si quiere. En el caso de este titulo a saber, se sabe demasiado poco salvo que si o si saldrá en Xbox y ante la posibilidad de que no salga en otras consolas pues quienes no tengan un PC o Xbox siempre se quejarán, pero a que no se quejan cuando el Fall Guys no salía en Xbox pero si en PS4 (primer ejemplo que se me vino a la mente)?
Lo de Indy tiene tufo a sacar un pelijuego de los que Phil Sabe que necesita Xbox.

NosferatuX escribió:
Midian282 escribió:Mientraa tanto, Coallition sigue explorando las posibilidades del VRS, pasando Gears 5 y Tactics al Tier2 (ahorro del 14℅ de recursos):

https://devblogs.microsoft.com/directx/gears-vrs-tier2/



Para mi y hasta que se demuestre lo contrario, son lo mas puntero que tiene Ms ahora mismo, y no me extraña que sean un estudio de apoyo tecnologico para otros (The Initiative por ejemplo).
Turn 10 igual, son unos hachas a nivel tecnico y suelen ayudar mucho a otros estudios, hasta con Fable estan ayudando.


Y Playground Games que hacemos con ellos XD.

Estoy ahora con la ampliaciond e la campaña del Gears5 la machacacolmenas... y es una puta y jodida maravilla. Me esta gustando mas que la campaña normal XD [facepalm]
donleo escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
Imagen



Eso es lo único que me importa, que los del pobrepass lo tendremos día uno en nuestra suscripción, me la suda si sale en más plataformas.


No quiero ser un aguafiestas, pero pensando en como se ha empezado a desarrollar este nuevo Indiana, lo primero estoy al 100% seguro de que no será exclusivo y tengo bastantes dudas de que entre día 1 en el Gamepass.

Sí, sabemos que MS va a comprar a Bethesda y tal, pero eso aquí no es el caso.

Aquí es que Disney (a través de Lucasfilm), como distribuidora, quiere volver a entrar a los videojuegos, como no tiene equipos de desarrollo propios pues tiene que subcontratar a un equipo que se encargue de desarrollar el videojuego que quieren para ellos. En este caso han elegido a Machine Games, han hecho su contrato y están a la espera de que le hagan su juego para distribuirlo.

Eso en 2019, donde Disney ya tendría hecho los números de potenciales compradores, en que plataformas se iba a distribuir, coste publicidad, etc.

Luego llega 2021 y Microsoft compra Machine Games ¿Ahora Disney va a tener que tragar que el equipo subcontratado decida poner un juego en un servicio como Gamepass o decidir que sea solo exclusivo de Xbox?

Ni de coña, si hicieran eso cancelarían el contrato y pedirían una indemización. Por eso supongo que MS dijo en su día que iba a respetar los contratos vigentes.

Es como si yo tengo una empresa de leche, le encargo a una granja X leche para distribuirla por toda España y le pago las vacas haciendo una inversión grande pensando en que se va a distribuir por toda España y a los 2 años esa granja cambia de dueño y me dice "Pues solo la vamos a distribuir por Galicia además la vamos a regalar a los que tienen una suscripción a la granja", pues lo normal es decirle me devuelves las vacas que yo no te las he dado para eso.



Una cosa totalmente diferente es que Bethesda distribuyera el juego y se lo encargara a Machine Games, entonces sería 100% exclusivo y día 1 en Gamepass, pero aquí Machine Games es simplemente una subcontrata de Disney.

EDIT: Todo lo que he escrito no tendría validez si se desmiente que Disney sea la distribuidora del juego, la que lo ha encargado. Pero si es la distribuidora, ni exclusivo y posiblemente ni Gamepass (a no ser que MS ponga pasta, negocie con Disney y a partir de ahora lleguen a un acuerdo, que es otra solución)



Según el twitter de Xbox, en consolas sale solo en Xbox.

No le deis más vueltas. Y si, todo juego desarrollado por un estudio de M$ sale el día 1 en GP.

Sinceramente no se porque os montáis tantas películas. Entiendo que otros se monten películas después de años y años con los chistes de que Xbox no tiene juegos, ahora ven que no solo tiene y tendrá muchos si no que tendrá muchos más que la competencia, es entendible, pero el resto no se por que Tanya historia.
@EyeOfBeholder
Ya que comentas el FallGuys....

si te lees la noticia ves que sólo es una respuesta del FallGuys a un tweet de la cuenta de XboxGamePass. Desde luego es una paja mental sin fundamento, pero es que no tenían por qué hacerlo
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:No sé si será o no será un buen juego, pero que The Medium luce muy bien parece claro


Ese RT es el de NVIDIA, sabemos si en SX sera igual?
REPYAL escribió:
yeong escribió:Primero habrá que ver cómo es el juego


No, no se puede ver como es el juego antes de anunciarlo. Si te refieres al de Indiana claro.


¿Cómo? Si lo anunciaron ayer y con lo que se vio ayer no me dice nada, así que espero mas información, para tener algún tipo de expectación. Dice mucho de la poca expectación que tiene la gente, que de lo único que habla es del monotema si es exclusivo o no.

Para enseñar eso, no enseñes nada
Lo de los ardores de la compra de Bethesda por parte de M$ es que no termina.

Los juegos por defecto son exclusivos de las plataformas de M$ es que es ridiculo lo contrario.
La excepcion es que se amplie a otras consolas.
@O Dae_soo De hecho fue por eso que fue el primero en recordar, porque justo había leido la noticia. En su dia nadie se quejaba porque no estaba saliendo en Xbox. Ojalá salga la verdad.
Jony ReyeS escribió:
O Dae_soo escribió:No sé si será o no será un buen juego, pero que The Medium luce muy bien parece claro


Ese RT es el de NVIDIA, sabemos si en SX sera igual?

En SeriesX usan AMD. Pero tienen raytracing confirmado.https://www.windowscentral.com/medium-w ... ed-trailer A lo mejor no se ve taaaaan espectacular pero no dudo que se verá similar. Recuerda que éste juego no sólo sale para las nuevas SeriesX/S
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:Sabemos eso sí que estará al 100% en Gamepass día 1, y con la mejor versión


Imagen



Eso es lo único que me importa, que los del pobrepass lo tendremos día uno en nuestra suscripción, me la suda si sale en más plataformas.

Exacto. No entiendo la gente a la que le hace ilusión que no salga en plataformas que no le interesan, es de enfermos. Ya decidirá MS la estrategia, a mi solo me interesa que salga en el Game Pass el día 1 y eso que es muy probable que compre más adelante una PS5 cuando haya suficientes juegos exclusivos para justificar tener 2 consolas.

O Dae_soo escribió:Lo que es de traca es tener que leer que si Bethesda saca juegos exclusivos para Microsoft y no para otras plataformas, entonces palmarán pasta y para no hacerlo entonces harán juegos "menores" y de menos calidad.
Aún no se dan cuenta de que en el momento en que sean Microsoft studios, ellos desarrollan y Microsoft decide el cuándo el cuánto y el dónde.
Hay que joderse, en serio. [flipa]

Eso ya lo leí anoche y habría que preguntarle al forero a qué se dedica para tener esos tremendos conocimientos de economía empresarial. Si fuese sincero nos íbamos a reír y nos iba a dar pena a partes iguales [fiu] Algunos se creen el ombligo del mundo por tener una PS, una p*** consola de 400-500€ [facepalm]
Jony ReyeS escribió:
O Dae_soo escribió:No sé si será o no será un buen juego, pero que The Medium luce muy bien parece claro


Ese RT es el de NVIDIA, sabemos si en SX sera igual?

Viendo los problemas que tuvo de salida observer system redux yo tengo mis reservas.
Pero vamos a ver, compra Microsoft Zenimax, perteneciendo a Microsoft Game Studios, títulos que salen el día 1 en el Game Pass, sí o sí,ahora una emperesa perteneciente a Zenimax, Machine Games, está desarrollando un Indiana Jones, ¿y alguno se piensa que quizás no esté incluído día 1 en el Game Pass? [qmparto]


La gente parece que todavía no se ha enterado de que Microsoft va a por todas en el terreno de los videojuegos, industria más ponte que el cine o la música, que tiene actualmente 23 estudios, un ecosistema impresionante que va a ser la bomba cuando tengamos Game Pass nativo en cualquier smart tv, que va a surtir dicho servicio con una cantidad ingente de juegos a medio/largo plazo, un catálogo que será muy supeior en cuanto a número al de las competencias.


Ya lo he dicho varias veces, que de aquí a unos años, va a ser abrir el Game Pass y ver un chorrón de AAA increíbles, siendo la inmensa mayoría exclusivos.


Pongamos 2025:
- Halo
- Forza
- Forza Horizon
- Hellblade II
- Flight Simulator
- Avowed
- Fable
- Perfect Dark
- Nuevo DOOM
- Nuevo Gears
- Indiana Jones
- The Elder Scroll VI
- Starfield
- The Medium
- Scorn
- etc.

23 estudios, de los cuáles algunos a su vez están con varios proyectos a la vez, más a saber cuántos más comprarán, más acuerdos con third's party. Esto te da para, mínimo, +30 AAA en 5 años....


SI ahora tienen 20 millones de subcriptores a Game Pass, para 2025 lo mismo cuadriplican dicha cifra. A saber, pero vamos, todo aquel aficionado a los videojuegos debería de estar interesado, sí o sí, en el Game Pass a corto, medio o largo plazo.
Q-troy escribió:Pero vamos a ver, compra Microsoft Zenimax, perteneciendo a Microsoft Game Studios, títulos que salen el día 1 en el Game Pass, sí o sí,ahora una emperesa perteneciente a Zenimax, Machine Games, está desarrollando un Indiana Jones, ¿y alguno se piensa que quizás no esté incluído día 1 en el Game Pass? [qmparto]


La gente parece que todavía no se ha enterado de que Microsoft va a por todas en el terreno de los videojuegos, industria más ponte que el cine o la música, que tiene actualmente 23 estudios, un ecosistema impresionante que va a ser la bomba cuando tengamos Game Pass nativo en cualquier smart tv, que va a surtir dicho servicio con una cantidad ingente de juegos a medio/largo plazo, un catálogo que será muy supeior en cuanto a número al de las competencias.


Ya lo he dicho varias veces, que de aquí a unos años, va a ser abrir el Game Pass y ver un chorrón de AAA increíbles, siendo la inmensa mayoría exclusivos.


Pongamos 2025:
- Halo
- Forza
- Forza Horizon
- Hellblade II
- Flight Simulator
- Avowed
- Fable
- Perfect Dark
- Nuevo DOOM
- Nuevo Gears
- Indiana Jones
- The Elder Scroll VI
- Starfield
- The Medium
- Scorn
- etc.

23 estudios, de los cuáles algunos a su vez están con varios proyectos a la vez, más a saber cuántos más comprarán, más acuerdos con third's party. Esto te da para, mínimo, +30 AAA en 5 años....


SI ahora tienen 20 millones de subcriptores a Game Pass, para 2025 lo mismo cuadriplican dicha cifra. A saber, pero vamos, a todo aquel aficionado a los videojuegos, debería de estar interesado sí o sí a Game Pass a corto, medio y largo plazo.


el scorn y el the medium en esa lista duelen a la vista...
yeong escribió:
REPYAL escribió:
yeong escribió:Primero habrá que ver cómo es el juego


No, no se puede ver como es el juego antes de anunciarlo. Si te refieres al de Indiana claro.


¿Cómo? Si lo anunciaron ayer y con lo que se vio ayer no me dice nada, así que espero mas información, para tener algún tipo de expectación. Dice mucho de la poca expectación que tiene la gente, que de lo único que habla es del monotema si es exclusivo o no.

Para enseñar eso, no enseñes nada


Vale, entonces que enseñen antes el juego y luego lo anuncien, será mejor... ¿has visto Tenet por casualidad?


Serraset escribió:el scorn y el the medium en esa lista duelen a la vista...


Creo que el dolor ese de vista que tienes es de tanto llorar.
@REPYAL Puedes dejar de poner la misma frase sin sentido ?
195602 respuestas