XBOX Series X

Roujin escribió:


A tonterías que nadie ha pedido no les gana nadie. Mientras tanto la app sin logros ni acceso a la tienda y sin la actualización que arregla el QR.
Qué tendrá que ver lanzar un mando con la velocidad de actualización de errores conocídos en las apps de Xbox?

Los devs que andarán solucionando errores tras las fiestas irán a una velocidad, indistintamente de la velocidad con la que trabaje el equipo que lance mandos.

PD: A mi se me suman los logros y me salen independientemente de que algunos no me han saltadi en pantalla o aparezcan o no en la app. Lo últimos dias no he tenido problema y me han saltado todos en pantalla, además de avisarme el móvil de la consecución de los mismos. Lo del QR ni idea.
Stylish escribió:
Roujin escribió:


A tonterías que nadie ha pedido no les gana nadie. Mientras tanto la app sin logros ni acceso a la tienda y sin la actualización que arregla el QR.


Está claro el área de programación de la app NO debe seguir perdiendo el tiempo en diseñar mandos.
jordi1986 escribió:
Roujin escribió:

Mando rojo, ha comprado CD Project RED seguro. [+risas] [+risas]


Yo creo que han comprado Evax [ayay]


Stylish escribió:A tonterías que nadie ha pedido no les gana nadie. Mientras tanto la app sin logros ni acceso a la tienda y sin la actualización que arregla el QR.

P.D: ¿Si hacen mandos nuevos es que han decidido no arreglar la app o el QR?
Siento pena por el que se encargue de esas 3 áreas a la vez, su trabajo no está bien pagado.
Dauragon85 escribió:¿Pero por qué le ponen la trasera blanca a los mandos de colores? ¿No sería más lógico enteros de ese color?


A lo mejor es porque la parte blanca no la ves cuando juegas y sale más barato de pintar. [jaja]

@Rauwlyng es que no le da tiempo porque también es el que recoge las papeleras de las oficinas de Microsoft.
Lo veo más para el mercado nipón ... rojo y blanco.

Imagen
Eaniel Kashal escribió:
Mr_Children escribió:@REPYAL la compré en la store y quiero comprar otra, pone límite 1 por cliente, se refiere más de una a la vez en la misma o sólo una en la store y después ninguna?

A eso me refiero


Yo he comprado dos.
Una para mi de salida, y otra hace poco para mi hermano.
Supongo que es más de una a la vez, lo que no deja hacer.

gracias, me acabas de alegrar el día!
Como se las gastan, han cogido a los que hacían la App, los han metido a hacer mandos y van estos y compran Suiza.
¡Qué tíos!
A mi me está tentando un tercer mando de color rojo.

Tengo el negro que venía con la SEX, el azul pitufo y este sale para mi cumpleaños ... a lo mejor me lo regalo.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Será por mandos, me imagino que aquí hay gente con 200 mandos por casa como yo.

Tengo aún sin siquiera tocar (sin desenvolver) , un mando blanco de la ONE S y el negro de la Series X. Uso un Elite V1 que alterno con un Elite V2 y para juegos no shooters otro blanco de ONE S. Aparte tengo el negro que venía con la ONE X, que no tiene Bluetooth pero si minijack y el LB a veces marca doble pulsación, lo cual lo dejó de reserva de la reserva al pobre.

0ara X360 tengo dos mandos de X360 edición GOW3 y otro con cable de los primeros de 360. Alguno negro y otro blanco creo que tengo por ahí rulando.

Para PS4 uso el DS4 V2 que venía con la pro.

De WiiU el tabletomando y un PRO controller que es la caña.

Para Switch los manditos normales que vienen.

Un DS3 también tengo por ahí para cuando trasteo la PS3 con su CFW. Odio este mando, es de lo peor que he usado.

2 mandos de Dreamcast. Tampoco son demasiado buenos en mi opinión.

6 o 7 mandos de GameCube. Me encantan, lo malo es lo específico de su botonera.

4 o 5 Wimotes de Wii. V1 Y V2 uno sin tocar. Chorrimandos en mi opinión.

4 mandos de N64. Que gozada dejarte el pulgar en carne viva de tanto abusar de el analógico.

1 DS2 que me encanta pero no tengo ya PS2 ni el adaptador para usarlo en PC. Me parece una mando genial en todo lo que se proponía en la época.

Me pille un adaptador que se llama Magic NS pro para usar casi todos los mandos modernos en Switch, PS4 y PC. Muy útil.

Mas mandos tengo que tener por ahí de PC y adaptadores varios, pero ni se donde andan.

Lo de los mandos empieza a ser preocupante, más que la cantidad de cascos incluso. Vaya diogenes. Y con todo eso no descarto pillarme un Dual Sense a secas si no me puedo esperar a la revisión de PS5 para probarlo y puede que el Azul de Seeies X solo por que me mola.
Ya he probado el QR, que maravilla, pasar de RDR2 a code Vein en 5 segundos... la auténtica salud [beer]
alalan26 escribió:Ya he probado el QR, que maravilla, pasar de RDR2 a code Vein en 5 segundos... la auténtica salud [beer]

Si sois varios usando la consola ya ni te cuento.
Hay nueva actualización de series X?? Es que acabo de buscar manualmente y me sale una de unas 500 megas... la última que tenía era la del 30 de noviembre. He mirado rápidamente por internet y no he visto nada de que haya habido una estos últimos días.
Selui escribió:Hay nueva actualización de series X?? Es que acabo de buscar manualmente y me sale una de unas 500 megas... la última que tenía era la del 30 de noviembre. He mirado rápidamente por internet y no he visto nada de que haya habido una estos últimos días.


Que numeración tiene?
Kat0 escribió:
Selui escribió:Hay nueva actualización de series X?? Es que acabo de buscar manualmente y me sale una de unas 500 megas... la última que tenía era la del 30 de noviembre. He mirado rápidamente por internet y no he visto nada de que haya habido una estos últimos días.


Que numeración tiene?


Correcto, acaba de salir una nueva actualizacion del S.O. para SERIE X | S [beer]

Imagen
Henry123456 escribió:
Kat0 escribió:
Selui escribió:Hay nueva actualización de series X?? Es que acabo de buscar manualmente y me sale una de unas 500 megas... la última que tenía era la del 30 de noviembre. He mirado rápidamente por internet y no he visto nada de que haya habido una estos últimos días.


Que numeración tiene?


Correcto, acaba de salir una nueva actualizacion del S.O. para SERIE X | S [beer]

Imagen


Tiene pinta de no ser la actualización "gorda" para el Quick Resume, habrá que seguir esperando.
Tras la actualizacion de ahora arreglados en mi SX todos los problemas del Quick Resume
Roujin escribió:

Que guapada de mando.

HH!!!
A ver si se confirma, sería buena noticia oara el servicio :




Por otro lado, ya ni en las páginas norteamericanas se puede confiar...

Imagen
Desde hace un par de semanas tengo bastantes problemas para iniciar sesión. Tampoco el por qué de que se cierre mi sesiónalo

Se queda unos 10 minutos

“Quien inicia sesión hoy?”

Tengo que reiniciar la consola un par de veces
OzriyeL escribió:Desde hace un par de semanas tengo bastantes problemas para iniciar sesión. Tampoco el por qué de que se cierre mi sesiónalo

Se queda unos 10 minutos

“Quien inicia sesión hoy?”

Tengo que reiniciar la consola un par de veces


No me ha pasado nunca. Haz un hard reset o habla con el SAT
@Xpider_MX Si se confirma lo de los 20 millones de suscriptores sería una barbaridad, ya que en noviembre iban por 15 millones. 5 millones en dos meses sería una subida muy alta.
De todos modos mientras no salga una fuente oficial y lo confirme estas cosas hay que cogerlas con pinzas
@valencia tío no pasa nada porque no lo habrás echo a propósito pero spoilers.... que yo también estoy con el juego y me hubiera gustado que eso fuese sorpresa, si puedes edítalo como te ha comentado el compañero, un saludo.
@eloskuro

Era el cable de red.

Lo cambié por que otro que tenia de categoría 6 no se conectaba, le puse una de CAT4 y me iba bastante bien.

Ahora resulta que si está puesto no funciona...

La muerda es que no puedo elegir otra compañía donde resido
Se sabe cuando van a salir los mandos personalizables??
OzriyeL escribió:@eloskuro

Era el cable de red.

Lo cambié por que otro que tenia de categoría 6 no se conectaba, le puse una de CAT4 y me iba bastante bien.

Ahora resulta que si está puesto no funciona...

La muerda es que no puedo elegir otra compañía donde resido

Según comentaron por ahí poniendo un switch de por medio se le arreglaba. Es rarísimo pero si ese usuario le funcionaba, quien sabe. Podrías probar pedir alguno a Amazon que puedes devolverlo si no te vale.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750749766
@darksch

Lo dejo en wifi.

No me descargará al máximo pero ya me esta bien. Con cerrar el QR suficiente
Actualizado y de momento con QR Darksiders Genesis (XOne) ya funciona, Brutal Legend no (X360). Parece que se tienen muchos problemas con los juegos de X360. Y mira que tienen una solución fácil, en lugar de ser selectivos, son sólo 512MB de memoria, que se guarde entera la RAM en disco y arreando. Y ya si eso que reduzcan más adelante, pero al menos que a corto plazo funcione.
Chifrinillo escribió:Se sabe cuando van a salir los mandos personalizables??

Buena pregunta.
Cerraron la web de design lab y se suponía que la volvían a poner y renovada, a partir de enero.
Corregidme si me equivoco
OzriyeL escribió:@darksch

Lo dejo en wifi.

No me descargará al máximo pero ya me esta bien. Con cerrar el QR suficiente


Yo tengo vodafone que es famoso por dar muchos problemas de conexión por cable conectando la consola directamente al router. Puse un switch por el medio y no he tenido ningún problema de conexión en los dos meses que llevo con la SeX.
Roujin escribió:@Xpider_MX Si se confirma lo de los 20 millones de suscriptores sería una barbaridad, ya que en noviembre iban por 15 millones. 5 millones en dos meses sería una subida muy alta.
De todos modos mientras no salga una fuente oficial y lo confirme estas cosas hay que cogerlas con pinzas


A mi me siguen pareciendo muy pocos para la barbaridad que es.
isomart80 escribió:
OzriyeL escribió:@darksch

Lo dejo en wifi.

No me descargará al máximo pero ya me esta bien. Con cerrar el QR suficiente


Yo tengo vodafone que es famoso por dar muchos problemas de conexión por cable conectando la consola directamente al router. Puse un switch por el medio y no he tenido ningún problema de conexión en los dos meses que llevo con la SeX.


Pues me interesa, tengo el de Lowi y me da por culo muchas veces si está conectada por cable, me quiero pasar a O2, pero mientras espero que baje el tema de la pandemia para que venga el instalador a casa, pues si me recomiendas uno de Amazon que esté bien te lo agradecería. Es solo conectar y listo o hay q liarse a configurar??

Gracias
O Dae_soo escribió:
Chifrinillo escribió:Se sabe cuando van a salir los mandos personalizables??

Buena pregunta.
Cerraron la web de design lab y se suponía que la volvían a poner y renovada, a partir de enero.
Corregidme si me equivoco


No se sabe si abriran. Estan liados con actualizaciones de la consola XD
Selui escribió:
isomart80 escribió:
OzriyeL escribió:@darksch

Lo dejo en wifi.

No me descargará al máximo pero ya me esta bien. Con cerrar el QR suficiente


Yo tengo vodafone que es famoso por dar muchos problemas de conexión por cable conectando la consola directamente al router. Puse un switch por el medio y no he tenido ningún problema de conexión en los dos meses que llevo con la SeX.


Pues me interesa, tengo el de Lowi y me da por culo muchas veces si está conectada por cable, me quiero pasar a O2, pero mientras espero que baje el tema de la pandemia para que venga el instalador a casa, pues si me recomiendas uno de Amazon que esté bien te lo agradecería. Es solo conectar y listo o hay q liarse a configurar??

Gracias

Yo tengo Lowi, y finalmente he conseguido NAT abierta de este modo:
Router Lowi->Wifi Mesh TPLink->XBOX por cable
Le he fijado la IP en el TPLink, le he abierto los puertos a mano, y en el router de Lowi he configurado el DMZ con la IP del TPLink. Mano de santo.
REYSHARK escribió:
O Dae_soo escribió:
Chifrinillo escribió:Se sabe cuando van a salir los mandos personalizables??

Buena pregunta.
Cerraron la web de design lab y se suponía que la volvían a poner y renovada, a partir de enero.
Corregidme si me equivoco


No se sabe si abriran. Estan liados con actualizaciones de la consola XD

.....o pintando los mandos de colores [burla2]
OzriyeL escribió:@darksch

Lo dejo en wifi.

No me descargará al máximo pero ya me esta bien. Con cerrar el QR suficiente


NO tienes que cerrar ningún QR, solo el juego en segundo plano.
Selui escribió:
isomart80 escribió:
OzriyeL escribió:@darksch

Lo dejo en wifi.

No me descargará al máximo pero ya me esta bien. Con cerrar el QR suficiente


Yo tengo vodafone que es famoso por dar muchos problemas de conexión por cable conectando la consola directamente al router. Puse un switch por el medio y no he tenido ningún problema de conexión en los dos meses que llevo con la SeX.


Pues me interesa, tengo el de Lowi y me da por culo muchas veces si está conectada por cable, me quiero pasar a O2, pero mientras espero que baje el tema de la pandemia para que venga el instalador a casa, pues si me recomiendas uno de Amazon que esté bien te lo agradecería. Es solo conectar y listo o hay q liarse a configurar??

Gracias

Ni idea de cuál recomendarte. Yo tengo uno baratito de unos 15 o 20€ desde hace bastantes años y ahí sigue. En principio no hay nada que configurar; creo que no afecta a la NAT tener un switch o no tenerlo pero como no juego multis ni tan siquiera miré cómo tengo la NAT.
malosoxxx escribió:
OzriyeL escribió:@darksch

Lo dejo en wifi.

No me descargará al máximo pero ya me esta bien. Con cerrar el QR suficiente


NO tienes que cerrar ningún QR, solo el juego en segundo plano.


Pues eso
Si se confirmaran esos datos, lo de los 20 millones de suscriptores a Game Pass, sería un dato brutal y señal de que Microsoft y la estrategia de Phil Spcencer van en la buena dirección.

A ver si en los próximos meses nos sueltan algún que otro bombazo, en forma de 'potenciar', como decían los rumores, el Game Pass y la compra de nuevos estudios.

Y ahora, en lo que tienen que trabajar intensamente es en pulir el S.O. y sacar las actualizaciones que hagan falta para dejarlo todo fino y sin errores.

Y a los que tenéis la Series X, disfrutadla con salud. :)

Buenas tardes.
Xpider_MX escribió:A ver si se confirma, sería buena noticia oara el servicio :




Por otro lado, ya ni en las páginas norteamericanas se puede confiar...

Imagen



Pero eh, son conspiraciones de los xboxsers, la prensa no quiere malmeter ni nada en busca de polemica (y visitas)
Ya tengo mi nueva series X con el mando azul. Es preciosa y super silenciosa!

No se si la lie un poco al configurar, le puse algo como un pin para entrar en compras y cosas asi y no me dejó elegir el pin en si, no se cuál es... (Igual ya estaba de la anterior onex) Alguna forma de recuperarlo?
@Dumbis @Madoc @isomart80 Muchas gracias a los 3

Probaré a comprar el que me ha dicho Madoc a ver qué tal me va, quiero dejarme lo mínimo para esto y si no me va bien lo devuelvo a Amazon.

Saludos
ayer se actualizó mi series X (como las vuestras XD ). Alguien sabe que novedades trae?
Bueno, tras muchos años casi apartado del mundo de los videojuegos... con Series X siempre me apetece darle un ratito, entre lo rápido que estás jugando, lo cómodo y silencioso que es todo y el gamepass, estoy en el paraíso videojueguil.


Desde que la compré, me he terminado:


Ryse
Bayonetta
Gears of War 1
Plague Tale Innocence
Titanfall 2
What Remains of Edith Finch
Gears Of War 2
@valencia

Compi, pon en spoiler lo del RDR2 que precisamente esa localización es uno de los giros más guapos del juego! :)
Parche next gen para el Jedi Fallen Order, lo pongo en spoiler por si se entiende que es comparativa
[i]
High Level Summary of Features:

Improved framerate on Xbox Series X|S and PlayStation 5
Improved dynamic resolution ranges, for a higher resolution experience on Xbox Series X|S and PlayStation 5
Improved post-processing resolution for Xbox Series X and PS5. (Not Xbox Series S)


Console Specifics:

Xbox Series S

Framerate has been increased to 60 FPS (up from 45 FPS)


Xbox Series X Performance mode

Framerate has been increased to 60 FPS
Dynamic resolution added in the range of 1080p to 1440p


Xbox Series X Normal mode (non-performance mode)

Postprocessing has been increased to 4K
Dynamic resolution in the range of 1512p to 2160p

......parece que el chip gordo y el poder de la nube se empiezan a notar :)
197534 respuestas