XBOX Series X

huesi escribió:
FranMRV escribió:
huesi escribió:
Pues eso depende de ti, yo soy como tú, me gusta tenerlas todas y la Series X la he pillado, ¿Merece la pena? Pues es una pasada lo rápida que es y es cierto que ahora me da pereza encender la One, se puede vivir sin ella, por supuesto, es mejor esperar, pues no creo, si la vas a terminar pillando, la consola a salido bien, yo por ejemplo también pillare la PS5, tenía dudas de si pillarla de salida porque el diseño no me gusta, pero ahora visto los problemas ya si que tengo claro que esperaré a una revisión, así que ya es que tú tengas claro si tendrás tiempo para jugar teniendo la PS5 y la Switch, si ya has jugado todo el catálogo de PS4 yo creo que si que vas a disfrutar el game pass porque de salida para PS5 no hay mucho, si aún te quedan juegos pendientes de PS4 igual puedes tirar del Plus classic collection y ya te la pillas más adelante la series X, lo que si te aseguro es que con la Series X no te vas a arrepentir.


Saludos.


En PS4 le he dado a todo lo habido y por haber jajaja. Muchísimas gracias por tu aporte... el game pass me llama muchísimo la verdad...



Jajaja entonces no tengas dudas, la Series X con el game pass es una pasada, como va tan rápida no te da pereza ir probando juegos, no te vas a arrepentir.

Mi conexión es de 100mb simétrico y con un pin de 6. Entiendo que debe irme bien el game pass no?
@FranMRV A qué te refieres? No es streaming, te descargas los juegos.
Máximo Pepino escribió:@FranMRV A qué te refieres? No es streaming, te descargas los juegos.

Ahh vale vale!! Pensaba que era streaming!!.. mejor entonces.
Pregunta de nuevo en Xbox.

Tengo Gold y me acabo de dar cuenta que cada mes dan 3 juegos gratis... Vosotros los añadis a vuestra a colección si o si cada dos semanas? (aunque no os interesen mucho)
capiri escribió:Pregunta de nuevo en Xbox.

Tengo Gold y me acabo de dar cuenta que cada mes dan 3 juegos gratis... Vosotros los añadis a vuestra a colección si o si cada dos semanas? (aunque no os interesen mucho)

Todo lo gratis cueste lo que cueste, no sabes si dentro de 30 años te interesara el juego en cuestion.
XD
everlast escribió:
capiri escribió:Pregunta de nuevo en Xbox.

Tengo Gold y me acabo de dar cuenta que cada mes dan 3 juegos gratis... Vosotros los añadis a vuestra a colección si o si cada dos semanas? (aunque no os interesen mucho)

Todo lo gratis cueste lo que cueste, no sabes si dentro de 30 años te interesara el juego en cuestion.
XD


Pues si, voy a empezar a hacerlo a partir de ahora. Hay alguna forma de añadirlos sin que automáticamente empiecen a descargarse?
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
capiri escribió:Pregunta de nuevo en Xbox.

Tengo Gold y me acabo de dar cuenta que cada mes dan 3 juegos gratis... Vosotros los añadis a vuestra a colección si o si cada dos semanas? (aunque no os interesen mucho)


Últimamente son tan malos que ni me molesto pero, vaya, que no cuesta nada así que lo suyo es añadirlos aunque sean morralla.
Yo no añado nada a mi biblioteca que no vaya a jugar. No me gusta tener morralla.
Darle una opotunidad al Bleed 2 que es muy buen indie,homenajea a los juegos.de 16bit bastante bien.
dkr89 escribió:Darle una opotunidad al Bleed 2 que es muy buen indie,homenajea a los juegos.de 16bit bastante bien.


A MiniYo le está encantando.

Edit: que pasada el Quick Resume (cuando funciona) unos días sin tocar el Pathfinder, lo pongo y me he "asustado" y todo al salir directo al juego.
Eaniel Kashal escribió:
dkr89 escribió:Darle una opotunidad al Bleed 2 que es muy buen indie,homenajea a los juegos.de 16bit bastante bien.


A MiniYo le está encantando.

Edit: que pasada el Quick Resume (cuando funciona) unos días sin tocar el Pathfinder, lo pongo y me he "asustado" y todo al salir directo al juego.


Es un pedazo de avance brutal... Ya no uso el inicio rápido de la consola. Pero si tarda 15 segundos en arrancar y 5 en seguir la partida exactamente dónde la dejé. Que maravilla.
everlast escribió:
capiri escribió:Pregunta de nuevo en Xbox.

Tengo Gold y me acabo de dar cuenta que cada mes dan 3 juegos gratis... Vosotros los añadis a vuestra a colección si o si cada dos semanas? (aunque no os interesen mucho)

Todo lo gratis cueste lo que cueste, no sabes si dentro de 30 años te interesara el juego en cuestion.
XD


Te quedas "para siempre" los títulos de la xbox y la 360, pero los de One sólo son tuyos mientras pagues el Gold.
No quita que en un futuro hagan extensible el tema a la actual One, quien sabe.
capiri escribió:Pregunta de nuevo en Xbox.

Tengo Gold y me acabo de dar cuenta que cada mes dan 3 juegos gratis... Vosotros los añadis a vuestra a colección si o si cada dos semanas? (aunque no os interesen mucho)


Siempre, hubo una temporada que solo añadía los “buenos” pero al final acabé añadiendo todos.
Acabo de asomarme por Wallapop y qué gustazo ver todas esas Series X que se las van a comer con patatas los especuladores [sati] Y eso que sigue siendo imposible hacerse con una en tienda (tengo un amigo buscando una para navidades y no hay manera).
Lightboy escribió:Acabo de asomarme por Wallapop y qué gustazo ver todas esas Series X que se las van a comer con patatas los especuladores [sati] Y eso que sigue siendo imposible hacerse con una en tienda (tengo un amigo buscando una para navidades y no hay manera).

En CEX las hay sobradas a 650€ de segunda mano. Osea, están nuevas recien despreciados. Ellos dan 600€ y luego las venden a 650€. Eso debería de estar más que prohibido.
La especulacion deberia estar penada. A ver si sacan la nueva ley que pretende prohibir vender los equipos electronicos por mas de su valor PVP, porque es terrible. Ver como hay PS5 por mas del doble de su valor en tienda es vergonzoso. Gente que ha reservado todas las que ha podido en todas las tiendas para revenderlas y hacerse de oro.
Lo de la especulación no es ni nuevo ni exclusivo de los videojuegos. Ese modus operandi se lleva haciendo AÑOS con el mundo de las entradas a espectáculos, por poner un ejemplo
@O Dae_soo
Vendo bolígrafo 700€ y regalo xbox series x
Lo de la especulación no es ni nuevo ni exclusivo de los videojuegos. Ese modus operandi se lleva haciendo AÑOS con el mundo de las entradas a espectáculos, por poner un ejemplo


Si lo se, los espectaculos es otra gran lacra, conseguir entradas para conciertos es horrible, y estos ultimos años con los bots que hay peor aun, para cuando abren las ventas están agotadas, y los servidores reventados.

MM tiene ahora una promocion para comprar TV+PS5, pero la PS5 sola no te la vende. Especulacion encubierta. Te mete consola+tv en un pack, no puedes elegir la tv y acabas pagando mas que si lo pillas por separado.
Habiendo ayer tenido la oportunidad de comparar, no puedo estar mas extensamente contento de la consola que tengo.

A nivel de calidades, tamaño, RUIDO...muy contento
Yo entiendo que en productos de primera necesidad sea delito la especulación al afectar a cosas básicas para todos. Las consolas son cosas "de lujo" y a pesar de estar afectado por ello, no es urgente y además es un problema de distribución. No imagino sacar un móvil nuevo una empresa seria y no tener el producto en todas las tiendas.
Lightboy escribió:Acabo de asomarme por Wallapop y qué gustazo ver todas esas Series X que se las van a comer con patatas los especuladores [sati] Y eso que sigue siendo imposible hacerse con una en tienda (tengo un amigo buscando una para navidades y no hay manera).

Pero si se están vendiendo como churros xDDD
Buenas disculpad si ya se ha respondido pero no he podido encontrar respuesta, tengo la xbox one configurada como secundaria y la de un amigo como principal y viceversa, he adquirido una series x, los perfiles se pasan a la nueva o solo el mio? es decir tendré que volver a agregar el perfil de mi amigo en la nueva y decirle a el que añada el mio? la one la voy a vender por lo tanto la dejaré de fabrica, gracias de antemano.
godinalx escribió:Buenas disculpad si ya se ha respondido pero no he podido encontrar respuesta, tengo la xbox one configurada como secundaria y la de un amigo como principal y viceversa, he adquirido una series x, los perfiles se pasan a la nueva o solo el mio? es decir tendré que volver a agregar el perfil de mi amigo en la nueva y decirle a el que añada el mio? la one la voy a vender por lo tanto la dejaré de fabrica, gracias de antemano.


El seguirá teniendo todo como siempre, tu al comprar una consola nueva debes volver s introducir los dos perfiles en tu consola y marcar el suyo como principal
godinalx escribió:Buenas disculpad si ya se ha respondido pero no he podido encontrar respuesta, tengo la xbox one configurada como secundaria y la de un amigo como principal y viceversa, he adquirido una series x, los perfiles se pasan a la nueva o solo el mio? es decir tendré que volver a agregar el perfil de mi amigo en la nueva y decirle a el que añada el mio? la one la voy a vender por lo tanto la dejaré de fabrica, gracias de antemano.


Supongo que ya no usarás la One, si es así yo me aseguraría y borraría todos los perfiles de ella. En la tuya nueva primero configura la cuenta de tu amigo, para activar la principal, y cuando ya esté todo en orden funcionando bien, añades tu propia cuenta.

Tu amigo no tiene que hacer nada.
De acuerdo, muchas gracias a los dos @Algarro14 @donleo !
Bueno, pues ya lo puedo decir. Me he pasado el Fallen Order, desde el principio hasta el final, a base de Quick Resume.

Solamente he visto el menú principal del juego dos veces, una cundo estrené la consola y puse el juego para ver cómo lucía, y la otra la semana pasada cuando ya me puse en serio con él. Tenía miedo por si crasheaba o funcionaba a ratos, como me ha pasado con el Valhalla, pero en este caso ha ido perfecto.

Qué gusto da tener la consola apagada dos días y al encenderla y entrar al juego, ver cómo retoma la partida en cuestión de segundos.

De verdad, cuando el QR funciona como debe, es la hostia bañada en almíbar sazonada con ambrosía y espolvoreada con una pequeñísima pizca de polvo de cristal de bohemia.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
FranMRV escribió:
Lightboy escribió:Acabo de asomarme por Wallapop y qué gustazo ver todas esas Series X que se las van a comer con patatas los especuladores [sati] Y eso que sigue siendo imposible hacerse con una en tienda (tengo un amigo buscando una para navidades y no hay manera).

En CEX las hay sobradas a 650€ de segunda mano. Osea, están nuevas recien despreciados. Ellos dan 600€ y luego las venden a 650€. Eso debería de estar más que prohibido.


Por dios, que no estamos en la URSS. Me da el mismo asco que a ti los especuladores pero no es más que un resultado de la oferta-demanda.

Si hay gente dispuesta a pagar 700€, hay gente dispuesta a cobrarlos. No veo el problema más allá del asco.

Otra cosa sería especular con bienes básicos.
deahumada escribió:
FranMRV escribió:
Lightboy escribió:Acabo de asomarme por Wallapop y qué gustazo ver todas esas Series X que se las van a comer con patatas los especuladores [sati] Y eso que sigue siendo imposible hacerse con una en tienda (tengo un amigo buscando una para navidades y no hay manera).

En CEX las hay sobradas a 650€ de segunda mano. Osea, están nuevas recien despreciados. Ellos dan 600€ y luego las venden a 650€. Eso debería de estar más que prohibido.


Por dios, que no estamos en la URSS. Me da el mismo asco que a ti los especuladores pero no es más que un resultado de la oferta-demanda.

Si hay gente dispuesta a pagar 700€, hay gente dispuesta a cobrarlos. No veo el problema más allá del asco.

Otra cosa sería especular con bienes básicos.


Hombre... si nos ponemos así... pero más allá de eso, tiene guasa que alguien se este beneficiando de esa manera y sin pagar un puto duro de impuestos... todo para su bolsillito
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@FranMRV lo de los impuestos te lo compro pero no confundamos que nos dé rabia y asco con que sea ilegal porque vamos hacia un camino muy peligroso de todo reglado por el Gobierno. Vamos, una dictadura.
deahumada escribió:@FranMRV lo de los impuestos te lo compro pero no confundamos que nos dé rabia y asco con que sea ilegal porque vamos hacia un camino muy peligroso de todo reglado por el Gobierno. Vamos, una dictadura.


Lo que no veo normal es que se vea como legal y que solo nos de asco algo así. Vale que si no es con bienes basicos pues no es tan moralmente malo. Pero deja de ser algo que debería ser ilegal.

Porque si nos ponemos en ese plan de
Si hay gente dispuesta a pagar 700€, hay gente dispuesta a cobrarlos.
lo podemos aplicar a todo en esta vida, bienes basicos o cosas que te interesen a ti. Como por ejemplo pisos, coches, ropa.....

Una cosa es que algo único e irreemplazable se revalorice (por ejemplo, arte) pero que algo que esta en el mercado tenga esa ley de oferta/demanda y se juegue con ella así a mi no me parece bien que esté sin regular.

Está ganando dinero gente que no hace más que acopiar un producto para agotarlo y revenderlo al precio que quiere. Es parecido al monopolio, tengo yo el producto que todos quieren, y como sólo me lo puedes comprar a mi, yo pongo el precio. Eso es ilegal en otros productos del mercado. Al inicio del coronavirus un hombre en australia compro cantidades ingentes de papel higienico que revendia en ebay y fue multado por ello. Ahora el agua va a cotizar en bolsa. Eso es a lo que vamos permitiendo el "si alguien esta dispuesto a pagarlo esta bien". Está bien hasta cierto punto.

Te acepto que haya un límite de ganarle un 10-15% al producto. Vender una consola por 1500€ cuando su valor nueva vendida por el fabricante es 500€ es una estafa en toda regla. Por ejemplo, la reventa de entradas es ilegal, de ahí los precios de los bolis bic.
capiri escribió:Pregunta de nuevo en Xbox.

Tengo Gold y me acabo de dar cuenta que cada mes dan 3 juegos gratis... Vosotros los añadis a vuestra a colección si o si cada dos semanas? (aunque no os interesen mucho)

Los añado todos.
Al principio sólo lo hacía con los que me interesaba pero al final tambien me interesa tener algun juego para jugar el día de navidad con mi primo o ahora que vivo con mi novia pues para jugar a alguna chorrada cooperativa que me descargué hace meses.
Al final en la consola acabas teniendo los juegos que quieres, en la biblioteca de tu cuenta no ocupan lugar por decirlo de alguna manera así que te los descargas si algún día te interesa uno u otro y a seguir.
Lo de cobrar más durante un tiempo por un “electrodoméstico” vale, no gusta, pero creo que antes habría que acabar con el sistema de trabajo actual; la subcontrata, de la subcontrata, de la subcontrata, etc...

En serio, la usura siempre existirá de un modo u otro y esto al fin ya al cabo no es primera necesidad.

Sois unos viciaos que lo queréis todo al momento [hallow]
@FranMRV En wallapop estan a 550€ -590€ yo me hice con una y el tio tiene más
. Las saca MM tiene algun colega trabajando allí
Yo acabo de pillar una en GAME. Me jode que tengas que pillar un pack con mando si o si...en fin... }:/
auq84 escribió:
deahumada escribió:@FranMRV lo de los impuestos te lo compro pero no confundamos que nos dé rabia y asco con que sea ilegal porque vamos hacia un camino muy peligroso de todo reglado por el Gobierno. Vamos, una dictadura.


Lo que no veo normal es que se vea como legal y que solo nos de asco algo así. Vale que si no es con bienes basicos pues no es tan moralmente malo. Pero deja de ser algo que debería ser ilegal.

Porque si nos ponemos en ese plan de
Si hay gente dispuesta a pagar 700€, hay gente dispuesta a cobrarlos.
lo podemos aplicar a todo en esta vida, bienes basicos o cosas que te interesen a ti. Como por ejemplo pisos, coches, ropa.....

Una cosa es que algo único e irreemplazable se revalorice (por ejemplo, arte) pero que algo que esta en el mercado tenga esa ley de oferta/demanda y se juegue con ella así a mi no me parece bien que esté sin regular.

Está ganando dinero gente que no hace más que acopiar un producto para agotarlo y revenderlo al precio que quiere. Es parecido al monopolio, tengo yo el producto que todos quieren, y como sólo me lo puedes comprar a mi, yo pongo el precio. Eso es ilegal en otros productos del mercado. Al inicio del coronavirus un hombre en australia compro cantidades ingentes de papel higienico que revendia en ebay y fue multado por ello. Ahora el agua va a cotizar en bolsa. Eso es a lo que vamos permitiendo el "si alguien esta dispuesto a pagarlo esta bien". Está bien hasta cierto punto.

Te acepto que haya un límite de ganarle un 10-15% al producto. Vender una consola por 1500€ cuando su valor nueva vendida por el fabricante es 500€ es una estafa en toda regla. Por ejemplo, la reventa de entradas es ilegal, de ahí los precios de los bolis bic.


No voy a entrar más en el debate porque esto es el subforo de Series X. Pero los precios, al alza y a la baja cumplen una función. Manipularlos es cargarte la función que los mismo desempeñan.
Magix escribió:Yo acabo de pillar una en GAME. Me jode que tengas que pillar un pack con mando si o si...en fin... }:/


Ahora a disfrutarla como un peque, que colores hay? solo he visto el azul que esta chulo
deahumada escribió:@FranMRV lo de los impuestos te lo compro pero no confundamos que nos dé rabia y asco con que sea ilegal porque vamos hacia un camino muy peligroso de todo reglado por el Gobierno. Vamos, una dictadura.

El camino peligroso es el de permitir o hacer la vista gorda ante este tipo de prácticas.

La reventa para conciertos, o espectáculos deportivos (nada de primera necesidad) está perseguida desde hace décadas... Y no solo la persiguen los países comunistas, bolivarianos, bolcheviques, etc... Los más capitalistas (los buenos) también la prohíben, como es lógico.
deahumada escribió:@FranMRV lo de los impuestos te lo compro pero no confundamos que nos dé rabia y asco con que sea ilegal porque vamos hacia un camino muy peligroso de todo reglado por el Gobierno. Vamos, una dictadura.


Ojo que igual te lo vende más caro que el PVP eh.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Preguntilla..lo del mes gratis que regalan de Disney +...esta vinculado a ver solo desde la consola..o puedo con el codigo verlo desde la TV..regalarle el codigo a alguien..etc?

Gracias
Una duda, si saco el disco de un juego en Quick Resume, ¿seguirá funcionando cuando vuelva a poner su disco?
Brutico escribió:
Magix escribió:Yo acabo de pillar una en GAME. Me jode que tengas que pillar un pack con mando si o si...en fin... }:/


Ahora a disfrutarla como un peque, que colores hay? solo he visto el azul que esta chulo


Me pillé el blanco ya que el azul estaba agotado. El otro es el negro.

Gracias !

Tengo 3 meses pillados del GP Ultimate, tengo ganas de hincarle el diente al gears 5, forza horizon 4 y a la halo master chief collection. Menudas navidades ! XD XD

Sabéis de juegos cooperativo local para jugar con la parienta ? EL battletoads es uno que tengo en mente y el yooka laylee otro.
Lightboy escribió:Acabo de asomarme por Wallapop y qué gustazo ver todas esas Series X que se las van a comer con patatas los especuladores [sati] Y eso que sigue siendo imposible hacerse con una en tienda (tengo un amigo buscando una para navidades y no hay manera).


Me temo que no va a ser así... Las de primera hornada si pero ya se vendieron, estas que hay ahora a paradas son de las últimas remesas que has salido y calculo tendrán unas 2 semanas máximo (he ido mirando mucho el tema en Wallapop desde la salida de la consola) y porque digo esto? porque las últimas remesas entran en la promoción de poder devolver hasta finales de enero (al menos en mediamark) por lo que estas consolas que están ahora pueden ser devueltas y seguramente se devolverán, por lo que si usamos la lógica,a partir de mediados de enero aparte de las que las que media Mark ponga en venta, habrá las devoluciones... y no serán pocas.
@efegarcia te logeas aparte, así que puedes hacer lo que quieras con él.
Magix escribió:
Brutico escribió:
Magix escribió:Yo acabo de pillar una en GAME. Me jode que tengas que pillar un pack con mando si o si...en fin... }:/


Ahora a disfrutarla como un peque, que colores hay? solo he visto el azul que esta chulo


Me pillé el blanco ya que el azul estaba agotado. El otro es el negro.

Gracias !

Tengo 3 meses pillados del GP Ultimate, tengo ganas de hincarle el diente al gears 5, forza horizon 4 y a la halo master chief collection. Menudas navidades ! XD XD

Sabéis de juegos cooperativo local para jugar con la parienta ? EL battletoads es uno que tengo en mente y el yooka laylee otro.

River City Girls, menudo juegazo.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@auq84 @povedub creo que hay que diferenciar entre los "scalpers" o acaparadores y alguien que legítimamente compra su bien de no consumo básico (una entrada, una consola o un móvil) y por autoregulación del mercado libre, ese bien vale 1.5 veces más.

Lo que no se debería permitir es que un grupo de acaparadores compren 2000 consolas y las revendan. Eso es una alteración del mercado libre, es "hacer trampa". Ahora, si yo reservé mi consola (una), luego al mes no me gusta y por estar agotada me sale de los cojones venderla a 700€ y hay quien me la compra, me parece genial. Igual que si dentro de 20 años resulta que el Volkswagen Beetle que compré por 6.000€ se revaloriza y se vende por 20.000€
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Deja de hacer el ridículo, anda.

Con lo de DF ya hemos tenido suficiente.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
povedub escribió:Deja de hacer el ridículo, anda.

Con lo de DF ya hemos tenido suficiente.


Qué bueno, ojalá haber pedido tu opinión.

Anda, una tilita o un Orfidal y te quedas como nuevo, figura.
Señores, tranquilidad, por favor.

@deahumada @povedub

Estáis entrando en lo personal.
Eso, y de paso dejamos ya a un lado el rollo legislativo mercantil, que menudo truño.
197218 respuestas