XBOX Series X

Wolfieperfe escribió:Hola a todos, una duda a ver si me podéis ayudar. Sabéis si con la consola apagada se sigue alimentando el usb?, es que quiero cargar la batería del mando del carga y juega, y por aquello de apagarla y luego encontrarme con que está sin cargar la batería y toque pillar pilas. En one si se podía, es más el carga y juega es ese, menos el cable... ¡puto usb-c! ¡Gracias!


Creo que sí :)
@olain no, el que está en Game Pass es la versión base, no incluye la ultimate (que se sepa, por ahora).

De todas formas, aún siendo la versión old-gen es disfrutable 100%, en mi caso no pagaría por las mejoras, aunque eso ya va a gustos. [beer]
Hola a todos y todas, ayuda!!!! conecto unos auriculares de cable al mando de la Series X y se oye muy muy bajto. ¿hay alguna forma de subir el volumen? son unos cascos sencillos de Apple, con cable.

Gracias [360º]
ivancete77 escribió:Hola a todos y todas, ayuda!!!! conecto unos auriculares de cable al mando de la Series X y se oye muy muy bajto. ¿hay alguna forma de subir el volumen? son unos cascos sencillos de Apple, con cable.

Gracias [360º]

En el menu del botón Xbox tienes para subir el volumen si mal no recuerdo.
MutantCamel escribió:
ivancete77 escribió:Hola a todos y todas, ayuda!!!! conecto unos auriculares de cable al mando de la Series X y se oye muy muy bajto. ¿hay alguna forma de subir el volumen? son unos cascos sencillos de Apple, con cable.

Gracias [360º]

En el menu del botón Xbox tienes para subir el volumen si mal no recuerdo.


Correcto, además viene bajito por defecto creo.
Wolfieperfe escribió:Hola a todos, una duda a ver si me podéis ayudar. Sabéis si con la consola apagada se sigue alimentando el usb?, es que quiero cargar la batería del mando del carga y juega, y por aquello de apagarla y luego encontrarme con que está sin cargar la batería y toque pillar pilas. En one si se podía, es más el carga y juega es ese, menos el cable... ¡puto usb-c! ¡Gracias!


Se puede de hecho tengo que ver si es seguro cargar mi mando ps3 chinorri.
alaun escribió:
ozspeed escribió:
alaun escribió:Una duda que le surge... Si yo pongo mi cuenta de xbox en la consola de un amigo, ¿se podrá bajar mis juegos de la store y jugarlos en si consola? De poder,¿que limitaciones tiene? ¿Hasta en cuantas consolas se puede hacer?


Usa Google, está perfectamente explicado, tiene que ver con tener una consola configurada como tu principal y usar tu cuenta en la otra. En la principal, sin tener tu cuenta logeada (sí debe estar en la consola) las otras cuentas tienen acceso a tus membresía, Gold, Pass lo que tengas contratado así como todos los juegos digitales comprados. Obviamente tienes que tener confianza con quien lo hagas, para evitar sustos.

Yo nunca lo habia hecho, y empecé hace un par de meses al darle la One X a mi hermano, es una auténtica pasada, un ahorro importante para el usuario. Esperemos que con la suscripción familiar que quieren sacar no fastidien ésto.

O sea que se puede, pero solo entre dos consolas. Vaya ..somos tres amigos. La cosa es que dos de nosotros nunca jugaríamos al mismo tiempo(por tema de horarios de curro) ¿eso posibilitaría que con dos cuentas juguemos los tres?


Sí, pero usando varios la misma cuenta nunca al mismo tiempo, mismo perfil de logros, mismas partidas guardadas (muchos juegos tienen varias ranuras de guardados así que eso os permitiría usar cada uno una ranura en dicho juego) pero es un poco jaleo.
O Dae_soo escribió:MS advierte sobre la calidad del producto para Xbox One antiguas en la store , mientras que CD ya saca el parche 1.05 para su juego.




Genial! todo sigue su curso [beer]

Muchas gracias Xpider_MX! Ah no! que eres el chino perdona! :O que aplicado estas últimamente! [qmparto] [qmparto]
@ivancete77 Cuidado, que si son para Apple probablemente no sean compatibles o no funcionen como deberían.

Apple tiene la santa manía de pasarse por el forro los estándares y en el caso de auriculares con jack, cambian los polos del micrófono y los auriculares lo que hace que muchas veces o no funcionen, o se escuche sólo uno de los cascos, petardeeen o se escuchen bajo...

Dicho esto, si el problema que tienes es el volúmen dale al botón Xbox y abajo de todo a la derecha, con los cascos puestos, puedes controlar el volúmen. Pero si ves que a tope se escuchan bajo o que al bajar/subir volúmen hacen cosas raras, ya te adelanto que es por ser compatibles con Apple (y por ende con nada más cawento )

Yo uso unos Bose QC25 y eran la versión de Apple, con el cable que venía nada, ni micrófono ni audio, tuve que comprar el cable compatible con Android para poder usarlos [facepalm] y con los auriculares normales de Apple, con jack tampoco me funcionaba ni el micrófono ni el audio bien (tenian un zumbido o petardeaban).
Hola, a alguien mas le está fallando la app de Xbox desde hoy? Me pide continuamente el password...(Iphone)

Edito: eliminar y reinstalar la app, un clásico... ¬_¬
Wolfieperfe escribió:Hola a todos, una duda a ver si me podéis ayudar. Sabéis si con la consola apagada se sigue alimentando el usb?, es que quiero cargar la batería del mando del carga y juega, y por aquello de apagarla y luego encontrarme con que está sin cargar la batería y toque pillar pilas. En one si se podía, es más el carga y juega es ese, menos el cable... ¡puto usb-c! ¡Gracias!


Con apagado en inicio inmediato sí, en ahorro de energía, creo que no.

Saludos
ivancete77 escribió:Hola a todos y todas, ayuda!!!! conecto unos auriculares de cable al mando de la Series X y se oye muy muy bajto. ¿hay alguna forma de subir el volumen? son unos cascos sencillos de Apple, con cable.

Gracias [360º]


En algún sitio está capado el sonido y no suena lo suficientemente alto. Me pasaba lo mismo en la One. Yo tengo el volumen a tope en la Xbox y el volumen a tope de mis Senheiser pxc 550 y juego bien, PERO no debería ser así. Teniendo el sonido a tope tendría que molestarme y dejarme casi sordo, así lo bajaría hasta que estuviera al nivel que yo decida. Afortunadamente la cancelación de sonido de mis senheiser hace que no necesite jugar con el volumen más alto, o estaría jodido.

Cuando uso los mismos auriculares en otros dispositivos no sucede, así que parece que es la Xbox la que capa el volumen que saca a través del mando
@Lightboy No, no lo hace, algo está mal configurado.
alalan26 escribió:Muchas gracias Xpider_MX! Ah no! que eres el chino perdona! :O que aplicado estas últimamente! [qmparto] [qmparto]


Imagen
Sabéis si se puede abrir el NAT desde la misma Xbox o si debo hacerlo a través del pc? Estoy jugando online al COD con NAT Moderada y me iría mejor tenerla abierta pero no tengo ni idea de cómo hacerlo [+risas]
Álvaro Oreja escribió:Sabéis si se puede abrir el NAT desde la misma Xbox o si debo hacerlo a través del pc? Estoy jugando online al COD con NAT Moderada y me iría mejor tenerla abierta pero no tengo ni idea de cómo hacerlo [+risas]

¿Pero no es eso del router y los puertos?
Yo haría una búsqueda en google poniendo: puertos xbox; y luego otra con el modelo de tu router y cómo se abren.
Álvaro Oreja escribió:Sabéis si se puede abrir el NAT desde la misma Xbox o si debo hacerlo a través del pc? Estoy jugando online al COD con NAT Moderada y me iría mejor tenerla abierta pero no tengo ni idea de cómo hacerlo [+risas]

Para abrir la NAT tienes que abrir puertos en el router o tener habilitado el upnp

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... -nat-error
ivancete77 escribió:Hola a todos y todas, ayuda!!!! conecto unos auriculares de cable al mando de la Series X y se oye muy muy bajto. ¿hay alguna forma de subir el volumen? son unos cascos sencillos de Apple, con cable.

Gracias [360º]


Al darle al botón xbox para abrir la pestaña, abajo del todo debes tener el botón de volumen de los auriculares.

Si sigues teniendo el mismo problema debes ir a configuración de sonido y poner la configuración bien, stereo, desconectado, bitstream etc,etc. [fumando]


@Denbrough

Para tener NAT abierta en el CoD debes abrir los puertos con el DMZ o abrir los del propio juego manualmente. Lo más fácil es el DMZ.
@Henchido @Denbrough Gracias a ambos, voy a mirarlo bien a ver si me las apaño!
Emphassis escribió:
ivancete77 escribió:Hola a todos y todas, ayuda!!!! conecto unos auriculares de cable al mando de la Series X y se oye muy muy bajto. ¿hay alguna forma de subir el volumen? son unos cascos sencillos de Apple, con cable.

Gracias [360º]


Al darle al botón xbox para abrir la pestaña, abajo del todo debes tener el botón de volumen de los auriculares.

Si sigues teniendo el mismo problema debes ir a configuración de sonido y poner la configuración bien, stereo, desconectado, bitstream etc,etc. [fumando]


@Denbrough

Para tener NAT abierta en el CoD debes abrir los puertos con el DMZ o abrir los del propio juego manualmente. Lo más fácil es el DMZ.


Poner el dispositivo en la DMZ puede acarrear problemas de seguridad (no tanto en una videoconsola), no suelo recomendar poner dispositivos en la DMZ que al final lo que va a hacer es aislarlo de la red principal y abrir todos los puertos. Mucho mejor abrir los puertos de forma manual y tener control sobre lo que estas haciendo.
Yo no recomiemdo usar el DMZ, es preferible usar el método UPnP donde se pueda, es lo mas aconsejable. Y si no funciona, abrir puertos, pero no dejar la consola con DMZ.
A alguien más no le funciona la conexión por cable a Internet? Esta mañana iba todo bien, pero tanto en la Series X como en otr One X que tengo las he tenido que poner por WI FI. No he visto nada raro en el status del Live
alalan26 escribió:
O Dae_soo escribió:MS advierte sobre la calidad del producto para Xbox One antiguas en la store , mientras que CD ya saca el parche 1.05 para su juego.




Genial! todo sigue su curso [beer]

Muchas gracias Xpider_MX! Ah no! que eres el chino perdona! :O que aplicado estas últimamente! [qmparto] [qmparto]



Se nos esta volviendo muy formal [666]
Xpider_MX escribió:Yo no recomiemdo usar el DMZ, es preferible usar el método UPnP donde se pueda, es lo mas aconsejable. Y si no funciona, abrir puertos, pero no dejar la consola con DMZ.


Exactamente, el DMZ evitarlo siempre, además si tenéis varias consolas en casa os creará conflictos con los puertos. Lo mejor es activar UPnP, y si este modo en vuestro Router no os funciona bien y no abre los puertos, lo podéis abrir manualmente, ahora en las opciones de red podéis asignar un puerto a la consola y simplemente con abrir ese puerto en el Router a la IP que tenga la consola os dará NAT abierta. Yo para que las IPs de mis consolas no se cambien las asigno por MAC en el Router, pero también podéis ponerla manualmente en la consola, el caso es que siempre tenga la misma IP para que el puerto este abierto a la IP de la consola.

whanderkab escribió:A alguien más no le funciona la conexión por cable a Internet? Esta mañana iba todo bien, pero tanto en la Series X como en otr One X que tengo las he tenido que poner por WI FI. No he visto nada raro en el status del Live


No se si es tu caso, pero solo conozco problemas de conexión con cable de red en los Routers Vodafone/Lowi, en estos tienes que conectar la consola por Wifi o no te funcionará bien, y si es tu caso, te recomiendo comprar un router neutro, porque es un problema que lleva ya mucho tiempo y no creo que lo corrijan con un firmware pronto...

Saludos.
Adrian Orbis escribió:
GrimFregando escribió:Tengo una duda sobre las actualizaciones automáticas, la consola la tengo en inicio rápido pero no parece que se actualice sola, cuando hay una actualización me sale el aviso de que hay una actualización, no se si es que ya la ha descargado y solo tengo que aceptar la instalación al encender la consola y por tanto es normal, o bien que tengo algo mal configurado y no se descarga e instala de forma automática.
Con los juegos algo similar, hay una actualización de 80gb [qmparto] de Gears 5 y me la he encontrado derrepente, junto a un par de actualizaciones de otros juegos, no se si será porque tengo 100 y pocos gigas de espacio libre y por eso no ha descargado esas actualizaciones o que, pero bueno.

En Mis Juegos y Aplicaciones, abajo, activa "Mantener mis juegos y aplicaciones al día" o algo así.

Fork99 escribió:@GrimFregando En configuración mira si tienes marcada la actualizaciøn automática de juegos y consola, de lo contrario no tiene mucho sentido tenerla en inicio rápido.


Creo que lo tengo activado, puede ser que si la suma de las actualizaciones supera el espacio que queda en el disco no descargue ninguna aunque pudiesen caber unas cuantas? No se si me explico.
ha tenido que llegar un juego desastre como cyberpunk, para que, por fin, series x se muestre como la consola más potente de la nueva gen
parh escribió:ha tenido que llegar un juego desastre como cyberpunk, para que, por fin, series x se muestre como la consola más potente de la nueva gen



Hablando sobre eso ...

Digital Foundry se disculpa por afirmar que el gran rendimiento Cyberpunk 2077 en Xbox Series X se debía al acuerdo de marketing
https://www.somosxbox.com/rendimiento-c ... s-x/885879
DaimleR77 escribió:
parh escribió:ha tenido que llegar un juego desastre como cyberpunk, para que, por fin, series x se muestre como la consola más potente de la nueva gen



Hablando sobre eso ...

Digital Foundry se disculpa por afirmar que el gran rendimiento Cyberpunk 2077 en Xbox Series X se debía al acuerdo de marketing
https://www.somosxbox.com/rendimiento-c ... s-x/885879


A toro pasado todos se disculpan. Pero lo que cala es el primer mensaje, eso es lo que llega a la gran masa. Cuando le pillan con el carrito del helao reculan pero el daño ya está hecho.

3djuegos también se disculpó cuando le pillaron con las imágenes manipuladas del Cyberpunk.

Está muy bien disculparse pero lo curioso es que siempre se equivocan para el mismo lado. Si se equivocaran 10 veces y 3 perjudicaran a Xbox, 3 a Stadia, 3 a otra,etc pues se entiende que es error humano.

Pero si te equivocas 10 veces y las 10 veces es para meter mierda a Xbox eso ya es sospechoso.

Y ojito, que rectifican cuando se les pilla ¿Cuantas bacalás nos habrán metido sin que nos hayamos dado cuenta?

Da mucha pena en lo que se han convertido los analistas "objetivos", ya uno no sabe de quien fiarse.
Lo increíble de DF es donde han llegado...inexplicable.
parh escribió:ha tenido que llegar un juego desastre como cyberpunk, para que, por fin, series x se muestre como la consola más potente de la nueva gen

Este juego no representa nada, ni siquiera existe la versión de Serie X.
MutantCamel escribió:
parh escribió:ha tenido que llegar un juego desastre como cyberpunk, para que, por fin, series x se muestre como la consola más potente de la nueva gen

Este juego no representa nada, ni siquiera existe la versión de Serie X.


Ya pesar de ello, es la única que lo mueve con decencia.....

La versión SeriesX real en 2021 será una buena muestra de sus capacidades.
Dirán lo que quieran, pero Cyberpunk 2077 ha sido un gran juego para mi y lo he disfrutado como un niño.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
MutantCamel escribió:
parh escribió:ha tenido que llegar un juego desastre como cyberpunk, para que, por fin, series x se muestre como la consola más potente de la nueva gen

Este juego no representa nada, ni siquiera existe la versión de Serie X.


Y, de hecho, Series X es la plataforma de nueva generación que de forma más inestable ejecuta este juego...

No creo que sea un título con el que sacar pecho, como sí lo es la burrada gráfica de Gears 5 Hivebusters.
deahumada escribió:
MutantCamel escribió:
parh escribió:ha tenido que llegar un juego desastre como cyberpunk, para que, por fin, series x se muestre como la consola más potente de la nueva gen

Este juego no representa nada, ni siquiera existe la versión de Serie X.


Y, de hecho, Series X es la plataforma de nueva generación que de forma más inestable ejecuta este juego...

No creo que sea un título con el que sacar pecho, como sí lo es la burrada gráfica de Gears 5 Hivebusters.


Dices que Series X es la peor consola ejecutando Cyberpunk? O es que mi comprensión lectora falla siendo sábado a esta hora?

Porque es totalmente al revés de como has dicho, es la mejor de las tres, por delante de Series S y en último lugar la otra.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rauwlyng correcto. Tiene caídas a 45 fps o así en zonas donde tentó Series S como la otra aguantan el tipo. Se ve tanto en el vídeo de DF como el de VGtech (o algo así).

Seguramente es algún bug o tema de memory leak, ya que es en situaciones donde no hay mayor carga gráfica ni nada por el estilo como misiones scriptadas.

De todas formas es un tema ya hablado hasta la saciedad. Las comparativas están ahí y cada uno les dará el valor que considere oportuno.
deahumada escribió:@Rauwlyng correcto. Tiene caídas a 45 fps o así en zonas donde tentó Series S como la otra aguantan el tipo. Se ve tanto en el vídeo de DF como el de VGtech (o algo así).

Seguramente es algún bug o tema de memory leak, ya que es en situaciones donde no hay mayor carga gráfica ni nada por el estilo como misiones scriptadas.

De todas formas es un tema ya hablado hasta la saciedad. Las comparativas están ahí y cada uno les dará el valor que considere oportuno.


Mencionas a DF que es donde justamente dijeron que después de PC Series X era la mejor opción para jugar Cyberpunk? Y qué después de SX la S era la mejor opción?

Algo falla.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rauwlyng de verdad que no quiero reabrir el debate hasta la extenuación. Tampoco me interesa que DF tenga credibilidad cuando dice algo bueno de Xbox o que sean unos vendidos cuando la critican. O al revés en el otro hilo.

En cualquier caso, lo visto en dichas comparativas no es un drama y seguro que es algo que la 1.04 o la 1.05 arreglaron. VGTech publica siempre los datos de FPS medios, max %tile y esas cosas y el rendimiento era casi idéntico entre XSX y su competencia. Solo uno o dos fps menos de media causados por esas situaciones donde sin sentido alguno la máquina de Microsoft caía hasta 45-50 fps.
Curiosamente te agarras a esos dos fps y obvias todo el resto de mejoras graficas...
deahumada escribió:@Rauwlyng correcto. Tiene caídas a 45 fps o así en zonas donde tentó Series S como la otra aguantan el tipo. Se ve tanto en el vídeo de DF como el de VGtech (o algo así).

Seguramente es algún bug o tema de memory leak, ya que es en situaciones donde no hay mayor carga gráfica ni nada por el estilo como misiones scriptadas.

De todas formas es un tema ya hablado hasta la saciedad. Las comparativas están ahí y cada uno les dará el valor que considere oportuno.



No sabes ni lo que estas diciendo.
El juegi a dia de hoy en modo calidad en series x es una maravilla.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Midian282 escribió:Curiosamente te agarras a esos dos fps y obvias todo el resto de mejoras graficas...


Y, de hecho, Series X es la plataforma de nueva generación que de forma más inestable ejecuta este juego...


Creo que más aséptico no pude intentar ser. Dije MÁS INESTABLE.

No seré yo quien diga que importe más 2 fps o unas caídas puntuales que mejores settings gráficas, aunque sean sutiles.

Que cada uno elija qué prefiere. Al menos en Xbox puede elegir entre dos modos. En otras plataformas no.

@_Zlatan_ 30 FPS en 2020 para mí es un insulto. Yo no me compro “the most powerful console” para jugar a 30 FPS.
deahumada escribió:@Rauwlyng de verdad que no quiero reabrir el debate hasta la extenuación. Tampoco me interesa que DF tenga credibilidad cuando dice algo bueno de Xbox o que sean unos vendidos cuando la critican. O al revés en el otro hilo.

En cualquier caso, lo visto en dichas comparativas no es un drama y seguro que es algo que la 1.04 o la 1.05 arreglaron. VGTech publica siempre los datos de FPS medios, max %tile y esas cosas y el rendimiento era casi idéntico entre XSX y su competencia. Solo uno o dos fps menos de media causados por esas situaciones donde sin sentido alguno la máquina de Microsoft caía hasta 45-50 fps.



Pues no me contestes si no quieres pero el que ha empezado dando credibilidad DF y tú has empezado mencionando a DF y yo te he dicho lo que DF dice a raíz del tirón de orejas al Linneman por su sarta de mentiras de las que después se retracto en un tweet que tienes varias páginas más atrás.

@_Zlatan_

Tal como dices, el juego se ve muy bien, no es top top pero se ve muy bien y va muy fluido, al menos hasta la 1.04, la 1.05 apenas la he tocado.
deahumada escribió:
Midian282 escribió:Curiosamente te agarras a esos dos fps y obvias todo el resto de mejoras graficas...


Y, de hecho, Series X es la plataforma de nueva generación que de forma más inestable ejecuta este juego...


Creo que más aséptico no pude intentar ser. Dije MÁS INESTABLE.

No seré yo quien diga que importe más 2 fps o unas caídas puntuales que mejores settings gráficas, aunque sean sutiles.

Que cada uno elija qué prefiere. Al menos en Xbox puede elegir entre dos modos. En otras plataformas no.

@_Zlatan_ Aprende a leer.



Dijiste que series X es la peor consola ejecutandolo (entiendo que new gen). Te puedes releer, en una respuesta a otro usuario que te lo pregunta, y tu respondes, Correcto.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rauwlyng @Midian282 por respeto, ya que da gusto debatir (aunque no estemos de acuerdo) con gente que no acude al insulto, voy a exponer lo que quiero decir en el spoiler. Más que nada porque me da bastante cosa molestar a gente que entre aquí a informarse sobre la consola y no deje de leer sobre DF o un puto juego rotísimo yendo a 2fps menos o más. Aviso, se viene tocho. Entiendo que no lo leáis :)

Parto de la situación de que juego Cyberpunk 2077 en PC. Generalmente me va bastante bien pero tengo caídas muy sin sentido a 30 fps. Recordemos ese dato porque de ahí viene el hecho de que piense que lo que voy a decir de Xbox igual ya está corregido con un parche y que, sin duda, estamos frente a bugs o fallos.

Me he visto las comparativas de VGTech y DF. En ambas se observa lo siguiente:

Modo Rendimiento (único modo de la otra consola)

Xbox funciona con mayor densidad de población, muy evidente, y parece que incluso mejor LOD. La resolución base es mínimamente inferior. Por lo general, va casi siempre a 55-60 fps bastante estables pero tiene algunas situaciones donde, igual que me pasa a mí en PC pero en este caso menos graves, rasca a unos 45-50 fps. Como la consola tiene VRR pues quien disponga de esa tecnología ni se entera. Si tuviera que apostar, diría que esas caídas son bugs que o van a corregir o ya están corregidos. No tiene ningún sentido que conduciendo por Night City con muchos más peatones y coches que en la otra consola, XSX ni se despeine, y luego en la misión que ocurre en All Foods caiga 12-15 fps.

En la otra hay menor densidad de población, parece que peor LOD pero mínimaente mayor resolución base y mínimamente mayor estabilidad. De media, según VGTech, Series X estaba muy cerca de los 58 fps y la otra más bien 59.5 o así. Diferencia ridícula.

Modo calidad (exclusivo de SX)

Mejor ambient oclusion, resolución base y calidad gráfica en general. 30 fps clavados.

¿Qué es mejor?

Pues, no sé, depende. Desde luego, yo no contemplo jugar a 30 fps. Y menos en una máquina que es capaz, sin duda, de mover ese juego a 60 fps sin historias. Ahora bien, si alguien no es tan delicado o lo que sea pues podría decir que el modo a 30 fps y calidad es el mejor de toda la next-gen. No estoy de acuerdo pero entiendo el porqué. Supongo que a eso es a lo que se refiere DF con que Xbox Series X es la mejor versión. Si no te importan los 30 fps, tienes calidad gráfica sin parangón en consolas y estabilidad.

Pero comentarios como el de Lammoth refiriéndose a Series X diciendo que:

Lammothh escribió:Ya pesar de ello, es la única que lo mueve con decencia....


me parecen bastante desinformadores y sesgados
@deahumada
He leído el tocho, verás, yo solo juego en modo calidad, básicamente porque los 60 fps en 1era persona me marean en este o en cualquier otro juego. En 3era los juego muy a gusto. No se el motivo pero es así y te digo mas, el día que los 60 fps sean standard en primera persona desactivo la opción de la consola o directamente no los juego.
Y te comenté lo de DF porque es lo que ellos dijeron. Pero sinceramente me da igual como funcione en otra consola o PC, simplemente porque solo juego en SX, no por malos rollos ni nada. Solo me preocupa como se vea en mi plataforma, si algún día me compro la PS6 en lugar de la Xbox menganita pues entonces esa será la que me interese que mueva bien lo que yo juego.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Rauwlyng escribió:@deahumada
He leído el tocho, verás, yo solo juego en modo calidad, básicamente porque los 60 fps en 1era persona me marean en este o en cualquier otro juego. En 3era los juego muy a gusto. No se el motivo pero es así y te digo mas, el día que los 60 fps sean standard en primera persona desactivo la opción de la consola o directamente no los juego.
Y te comenté lo de DF porque es lo que ellos dijeron. Pero sinceramente me da igual como funcione en otra consola o PC, simplemente porque solo juego en SX, no por malos rollos ni nada. Solo me preocupa como se vea en mi plataforma, si algún día me compro la PS6 en lugar de la Xbox menganita pues entonces esa será la que me interese que mueva bien lo que yo juego.


¿Ves? Por eso mismo hay que intentar (yo el primero, créeme) recordar que no todo el mundo es como uno. A mí me pasa JUSTO lo contrario que a ti. Un juego en tercera persona a 30 fps lo puedo sobrellevar pero en primera persona a menos de 60 fps me da un mareo que flipas. Directamente no puedo...

En resumen, yo creo que en la nueva generación CP2077 va bien en todos lados. Me parece mención más honorable Series S, que a hurtadillas ha conseguido ejecutar el juego de forma estable y más que decente.

Otra cosa es la pasada generación... veo que con el 1.05 ya anda por los 22-25 fps la One, aún lejos de 30 fps más o menos estables, pero si en una semana ya han conseguido mejorar bastante da mucho que pensar por qué no lo han hecho antes.
@deahumada espera espera, según tú, soy un desinformador por decir que SX es donde el juego va más decentemente?

Entonces según tu punto de vista personal, la única máquina que tiene en exclusiva el modo calidad a pesar de los 30fps ya no es aceptable y porque en el modo rendimiento, en unos momentos puntuales de mierda baja 14fps (que con VRR ni te enteras) es la más inestable?....

Además te das el lujo de poner como ejemplo a DF que han demostrado ser unos tuestanueces pideperdones.....claro claro el desinformador soy yo, DF son los auténticos informadores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solamente voy a decir una cosa

¿Os imagináis que pasaría si en el otro hilo entraran diariamente uno o dos usuarios a decir que la Series X es la mejor máquina porque da ABC rendimiento en XYZ juego?

Pues eso.

Buenas noches.
deahumada escribió:@Rauwlyng @Midian282 por respeto, ya que da gusto debatir (aunque no estemos de acuerdo) con gente que no acude al insulto, voy a exponer lo que quiero decir en el spoiler. Más que nada porque me da bastante cosa molestar a gente que entre aquí a informarse sobre la consola y no deje de leer sobre DF o un puto juego rotísimo yendo a 2fps menos o más. Aviso, se viene tocho. Entiendo que no lo leáis :)

Parto de la situación de que juego Cyberpunk 2077 en PC. Generalmente me va bastante bien pero tengo caídas muy sin sentido a 30 fps. Recordemos ese dato porque de ahí viene el hecho de que piense que lo que voy a decir de Xbox igual ya está corregido con un parche y que, sin duda, estamos frente a bugs o fallos.

Me he visto las comparativas de VGTech y DF. En ambas se observa lo siguiente:

Modo Rendimiento (único modo de la otra consola)

Xbox funciona con mayor densidad de población, muy evidente, y parece que incluso mejor LOD. La resolución base es mínimamente inferior. Por lo general, va casi siempre a 55-60 fps bastante estables pero tiene algunas situaciones donde, igual que me pasa a mí en PC pero en este caso menos graves, rasca a unos 45-50 fps. Como la consola tiene VRR pues quien disponga de esa tecnología ni se entera. Si tuviera que apostar, diría que esas caídas son bugs que o van a corregir o ya están corregidos. No tiene ningún sentido que conduciendo por Night City con muchos más peatones y coches que en la otra consola, XSX ni se despeine, y luego en la misión que ocurre en All Foods caiga 12-15 fps.

En la otra hay menor densidad de población, parece que peor LOD pero mínimaente mayor resolución base y mínimamente mayor estabilidad. De media, según VGTech, Series X estaba muy cerca de los 58 fps y la otra más bien 59.5 o así. Diferencia ridícula.

Modo calidad (exclusivo de SX)

Mejor ambient oclusion, resolución base y calidad gráfica en general. 30 fps clavados.

¿Qué es mejor?

Pues, no sé, depende. Desde luego, yo no contemplo jugar a 30 fps. Y menos en una máquina que es capaz, sin duda, de mover ese juego a 60 fps sin historias. Ahora bien, si alguien no es tan delicado o lo que sea pues podría decir que el modo a 30 fps y calidad es el mejor de toda la next-gen. No estoy de acuerdo pero entiendo el porqué. Supongo que a eso es a lo que se refiere DF con que Xbox Series X es la mejor versión. Si no te importan los 30 fps, tienes calidad gráfica sin parangón en consolas y estabilidad.

Pero comentarios como el de Lammoth refiriéndose a Series X diciendo que:

Lammothh escribió:Ya pesar de ello, es la única que lo mueve con decencia....


me parecen bastante desinformadores y sesgados

La resolucion base del modo rendimiento en XsX es mayor. Y te olvidas del pop in de PS5. Estas mal informado, revisalo. Y si, las caidas han cambiado bastante con los ultimos parches desde el 1.02
Entra en el hilo un PCero, para convencernos de que ha visto comparativas en DF y nos informa que la consola más estable para jugar al CP2077 es la PS5.............. alucinante sres.

Ojo y el desinformador mentiroso y zarrapastroso untado soy yo......

Ok ok....
Alucinante el número de supuestos peceros que odian las consolas Xbox pero aman las demás y vienen a repartir carnets! [poraki]
198851 respuestas