XBOX Series X

Lo que no sé es que hacéis respondiendo a una cuenta así, de verdad no aprendemos, hay un botón que automáticamente pasa a ignorados, pero bueno, seguirles dando alimento.

En fin... Nada nuevo bajo la lluvia.
Por cierto refuerzo lo dicho por el compañero respecto a los fps.
Llevo mucho mejor los 30fps en 1a persona y mal en 3a que ya me exige los 60 si o sí.

Una gran verdad en mi caso.
Jope ami se me ha desconectado hoy el mando jugando, me he acojonado ajaj, pero es la primera vez aue mr ha pasado desde que tengo la consola.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Jope ami se me ha desconectado hoy el mando jugando, me he acojonado ajaj, pero es la primera vez aue mr ha pasado desde que tengo la consola.


¿Usas auriculares inalámbricos que vayan por Xbox Wireless? Si es así, hay un problema conocido.
deahumada escribió:
albertosh escribió:Jope ami se me ha desconectado hoy el mando jugando, me he acojonado ajaj, pero es la primera vez aue mr ha pasado desde que tengo la consola.


¿Usas auriculares inalámbricos que vayan por Xbox Wireless? Si es así, hay un problema conocido.


No no asido jugando al jedi y pun, me ha rayado pero bamos nada de qie preocuparme y mas siendo una xbox aue son muy fiables.
ramulator escribió:Alucinante el número de supuestos peceros que odian las consolas Xbox pero aman las demás y vienen a repartir carnets! [poraki]


Si, da mucho asco. Yo últimamente los añado a ignorados y cada día que pasa tengo los hilos más limpios de tonterías.

Todos sueltan por la boca yo lo puedo jugar en mi PC de la NASA PC MASTER RACE, y luego no lo pueden mover ni a 1440p en alto, pero tengo la otra para los exclusivos.

Yo tengo la Series X, un buen PC que no me mueve los juegos a la resolución que los mueve la Series X.

¿Para qué gastarme 1000€ ahora en una nueva gráfica falta de VRAM (RTX 3080) cuando por 500€ tengo Xbox Series X y puedo disfrutarlo como un enano en una TV OLED de 55"?

Ya me pillaré la gráfica más adelante, para VR, pero mientras tanto disfruto por menos dinero y mejor que en mi PC.
@Lammothh En serio estas diciendo que prefieres los juegos en primera persona a 30 Fps?

De verdad que no doy crédito a lo que leo, si precisamente es en los juegos que mas se nota la mejora...
Lucha, shooters, conducción, plataformas para mi son los géneros que han de ir SI o SI a 60 Fps para tener una experiencia fluida.

De hecho en PC especialmente para Shooters competitivos lo que se busca es la mayor cantidad de fotogramas posibles para tener un mayor tiempo de respuesta, este año han sacado monitores a 360 Hz...

A mi me das un juego en primera persona a 30 Fps y lo lanzo por la ventana, es que ni lo abro/instalo...

Que oye cada uno luego puede percibir las cosas diferente, esta claro y si lo prefieres así pues guay, pero vas al revés que el resto del mundo...
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
kiek escribió:@Lammothh En serio estas diciendo que prefieres los juegos en primera persona a 30 Fps?

De verdad que no doy crédito a lo que leo, si precisamente es en los juegos que mas se nota la mejora...
Lucha, shooters, conducción, plataformas para mi son los géneros que han de ir SI o SI a 60 Fps para tener una experiencia fluida.

De hecho en PC especialmente para Shooters competitivos lo que se busca es la mayor cantidad de fotogramas posibles para tener un mayor tiempo de respuesta, este año han sacado monitores a 360 Hz...

A mi me das un juego en primera persona a 30 Fps y lo lanzo por la ventana, es que ni lo abro/instalo...

Que oye cada uno luego puede percibir las cosas diferente, esta claro y si lo prefieres así pues guay, pero vas al revés que el resto del mundo...


No caigas en la trampa, compañero. Ahora como resulta que Xbox Series X tiene una versión a 30fps de Cyberpunk 2077, los 30 fps son la polla en vinagre. Hace no más de dos meses el mismo usuario decía esto:

Lammothh escribió:Mi preferencia es 60fps y el resto al tope que se pueda, 4K dinámicos o lo que sea pero de 30fps no los quiero ya ni ver.

Fuente
;)
@deahumada JAJAJAJAJAJA, si lo se, si es que ridículo...

Che que tenemos la consola mas potente del mercado, esperar unos meses y veréis como podemos pollagordear de consola, pero decir chorradas como que los 30 Fps se sienten mas fluidos que los 60 Fps por querer poner por encima a la versión de Series X...

Yo si tuviera que elegir jugarlo en consola iría a por la versión de PS5 por ser mas estable, por suerte tengo un buen PC y lo he pillado ahi y por desgracia por como ha salido el juego no lo tocare hasta dentro de 3 meses o mas.

Tengo todas las plataformas PS5, Xbox Series X, Switch y PC y mi consola favorita es Series X, me encanta su diseño, lo silenciosa que es y lo extremadamente rápido que funciona todo.
kiek escribió:@deahumada JAJAJAJAJAJA, si lo se, si es que ridículo...

Che que tenemos la consola mas potente del mercado, esperar unos meses y veréis como podemos pollagordear de consola, pero decir chorradas como que los 30 Fps se sienten mas fluidos que los 60 Fps por querer poner por encima a la versión de Series X...

Yo si tuviera que elegir jugarlo en consola iría a por la versión de PS5 por ser mas estable, por suerte tengo un buen PC y lo he pillado ahi y por desgracia por como ha salido el juego no lo tocare hasta dentro de 3 meses o mas.

Tengo todas las plataformas PS5, Xbox Series X, Switch y PC y mi consola favorita es Series X, me encanta su diseño, lo silenciosa que es y lo extremadamente rápido que funciona todo.


Pero dónde cojones has leído que 30fps se sienten más fluidos que 60?

He dicho y repito:
En juegos de 1a persona soporto mejor los 30fps que en los juegos en 3a (en los que necesito los 60).

Que si todos los juegos fuesen a 60 pues de puta madre y si fuesen a 240 mejor aún pero eso se lo dejo @deahumada, que tiene el PC de la NASA y viene aquí a enseñarnos sus análisis.
Patéticos análisis en que nos quiere demostrar que el CP2077 va más estable en PS5 cuando la propia Sony ha retirado el juego de la Store.......oye que curioso!

Dejad de ya de postear absurdeces que estáis muy tocapelotas.
@Lammothh Ni he dicho algo absurdo ni le he tocado las pelotas a nadie y dejare de postear cuando yo quiera. ;)

No te preocupes que ya te dejo que sigas soportando mejor tus 30 Fps en tranquilidad.
@kiek acabas de postear que te hace muchísima gracia que algunos, para poner por encima a SeriesX somos capaces de argumentar que los 30fps se sienten mas fluidos que 60fps......

Perdona por pensar que esa frase es una absurdez Majestad, eres mi ídolo.
Cómo pican y se va al garete el hilo por un usuario...
Buenas! Normalmente suelo hacerme con las nuevas PLAYSTATION y XBOX cuando salen a la venta. En este caso me he hecho primero con PS5 y ahora mi pareja me quiere regalar SERIES X para reyes... esta claro que es complicado de cojones hacerse con una, por eso quiero preguntar y por favor que me seáis sinceros... creéis que teniendo una PS5 y una SWITCH es buen momento para hacerse con una SERIES X. Es que está pasando el quinario para conseguirla y no se si es mejor que se espere a comprarla hasta las navidades siguientes o no se... tengo claro que tener la voy a tener, porque es un puto consolón pero no se si merece ahora mismo la pena el estrés de buscarla y el desembolso, sabiendo que ya tengo PS5 y SWITCH. Espero que vuestra contestación sea lo más objetiva posible. Muchas gracias por todo.
FranMRV escribió:Buenas! Normalmente suelo hacerme con las nuevas PLAYSTATION y XBOX cuando salen a la venta. En este caso me he hecho primero con PS5 y ahora mi pareja me quiere regalar SERIES X para reyes... esta claro que es complicado de cojones hacerse con una, por eso quiero preguntar y por favor que me seáis sinceros... creéis que teniendo una PS5 y una SWITCH es buen momento para hacerse con una SERIES X. Es que está pasando el quinario para conseguirla y no se si es mejor que se espere a comprarla hasta las navidades siguientes o no se... tengo claro que tener la voy a tener, porque es un puto consolón pero no se si merece ahora mismo la pena el estrés de buscarla y el desembolso, sabiendo que ya tengo PS5 y SWITCH. Espero que vuestra contestación sea lo más objetiva posible. Muchas gracias por todo.


Para mi no. Sinceramente no se de donde sacáis el tiempo para jugar a 2 o 3 consolas...a mi con una me sobra por todos lados.

Depende de ti y cuánto la quieras compañero, pero vamos, yo no me estresaría ni 5 minutos en intentar buscarla teniendo otras 2. Cuando ya esté disponible sin problemas pues te la compras si te apetece.
capiri escribió:
FranMRV escribió:Buenas! Normalmente suelo hacerme con las nuevas PLAYSTATION y XBOX cuando salen a la venta. En este caso me he hecho primero con PS5 y ahora mi pareja me quiere regalar SERIES X para reyes... esta claro que es complicado de cojones hacerse con una, por eso quiero preguntar y por favor que me seáis sinceros... creéis que teniendo una PS5 y una SWITCH es buen momento para hacerse con una SERIES X. Es que está pasando el quinario para conseguirla y no se si es mejor que se espere a comprarla hasta las navidades siguientes o no se... tengo claro que tener la voy a tener, porque es un puto consolón pero no se si merece ahora mismo la pena el estrés de buscarla y el desembolso, sabiendo que ya tengo PS5 y SWITCH. Espero que vuestra contestación sea lo más objetiva posible. Muchas gracias por todo.


Para mi no. Sinceramente no se de donde sacáis el tiempo para jugar a 2 o 3 consolas...a mi con una me sobra por todos lados.

Depende de ti y cuánto la quieras compañero, pero vamos, yo no me estresaría ni 5 minutos en intentar buscarla teniendo otras 2. Cuando ya esté disponible sin problemas pues te la compras si te apetece.


Siendo sinceros, lo que dices lleva toda la razón. Teniendo 2... tiempo no tengo mucho la verdad... ni para dedicarme 100% a una. Lo que ocurre es que voy picoteando, no se si me explico. Un día me apetece jugar al Zelda pues enciendo la SWITCH, otro día quiero jugar al Assassins por ejemplo, pues enciendo la PS5 y así. Que ocurre, que XBOX ONE me cogió en medio de la compra de un piso y fue la que deje en casa de mis padres para mis hermanos y yo me traje la PS4, entonces me he perdido prácticamente todos los juegos de la ONE y eso es básicamente. También tengo pensado jugar a todos los multiplataformas en SERIES X una vez estén bien optimizados y dejar SWITCH y PS5 para exclusivos. Porque seamos sinceros, el dualsense de PS5 es una pasada, pero dudo mucho que fuera de los exclusivos, las compañías le hagan uso, no me veo todos los multiplataformas haciendo uso intensivo de el.
FranMRV escribió:Buenas! .. creéis que teniendo una PS5 y una SWITCH es buen momento para hacerse con una SERIES X. Es que está pasando el quinario para conseguirla y no se si es mejor que se espere a comprarla hasta las navidades siguientes o no se...


Yo te diria que miraras una o dos páginas de vez en cuando y la compraras si da la casualidad que das con una, no pasarla canutas para encontrar una. Realmente si tienes ps5, puedes permitirte esperar.
Ayudadme
Tengo HBO , Disney+ y PrimeVideo. Ya que éste es el hilo de Netflix os pregunto si me suscribo a Netflix o con las otras tengo suficiente

P.D: Ahora en serio, mientras más opciones tengas mejor, otra cosa es lo que te suponga el dinero que cuesta y el tiempo que tengas para disfrutarla. Pero si para que tú sepas eso necesitas nuestra ayuda........ [agggtt] [facepalm]
ciberdim escribió:
FranMRV escribió:Buenas! .. creéis que teniendo una PS5 y una SWITCH es buen momento para hacerse con una SERIES X. Es que está pasando el quinario para conseguirla y no se si es mejor que se espere a comprarla hasta las navidades siguientes o no se...


Yo te diria que miraras una o dos páginas de vez en cuando y la compraras si da la casualidad que das con una, no pasarla canutas para encontrar una. Realmente si tienes ps5, puedes permitirte esperar.


Eso haré, si me llaman de mi GAME para recogerla pues voy y si me avisa el distill de cambios y puedo pillar una pues eso haré. Muchas gracias por vuestra objetividad!
FranMRV escribió:
ciberdim escribió:
FranMRV escribió:Buenas! .. creéis que teniendo una PS5 y una SWITCH es buen momento para hacerse con una SERIES X. Es que está pasando el quinario para conseguirla y no se si es mejor que se espere a comprarla hasta las navidades siguientes o no se...


Yo te diria que miraras una o dos páginas de vez en cuando y la compraras si da la casualidad que das con una, no pasarla canutas para encontrar una. Realmente si tienes ps5, puedes permitirte esperar.


Eso haré, si me llaman de mi GAME para recogerla pues voy y si me avisa el distill de cambios y puedo pillar una pues eso haré. Muchas gracias por vuestra objetividad!


Yo ojalá tuviera tiempo para poder disfrutar de 3 consolas, pero ya me ahogo sólo con los que tengo instalados en la series x.
Si no te corre prisa, ahora que aún no ha salido mucho material next gen, espérate hasta al menos verano y mientras tanto exprime esa ps5, si no, quizá con dos sientas algo de agobio por no poder disfrutarlas lo suficiente. He hablado
rhachis escribió:
FranMRV escribió:
ciberdim escribió:
Yo te diria que miraras una o dos páginas de vez en cuando y la compraras si da la casualidad que das con una, no pasarla canutas para encontrar una. Realmente si tienes ps5, puedes permitirte esperar.


Eso haré, si me llaman de mi GAME para recogerla pues voy y si me avisa el distill de cambios y puedo pillar una pues eso haré. Muchas gracias por vuestra objetividad!


Yo ojalá tuviera tiempo para poder disfrutar de 3 consolas, pero ya me ahogo sólo con los que tengo instalados en la series x.
Si no te corre prisa, ahora que aún no ha salido mucho material next gen, espérate hasta al menos verano y mientras tanto exprime esa ps5, si no, quizá con dos sientas algo de agobio por no poder disfrutarlas lo suficiente. He hablado
jajaja ha dicho! Me meo. Muchas gracias picha! Lleváis razón... y muy sensato todos!
A mí me llamaron el viernes de Game para decirme que ya les habían entrado Series X. Yo me había apuntado en una lista hacía un mes o así.

La consola la pillé por otro lado, así que le dije a la chica que ya no me interesaba.
Una pregunta se sabe si saldrá discord para Xbox series x?
Javivalle escribió:A mí me llamaron el viernes de Game para decirme que ya les habían entrado Series X. Yo me había apuntado en una lista hacía un mes o así.

La consola la pillé por otro lado, así que le dije a la chica que ya no me interesaba.

La cuestión esta en que esas listas son ilegales por protección de datos ya que son listas privadas y no están autorizadas por la minorista. Se agradece que hagan esas cosas pero en mi caso, llamé desde las 10 de la mañana para ver si la tenían guardada o no. Y claro cuando llegue a Sevilla desde Cádiz me dijo que me esperase que iba a llamar a uno a ver si se la quedaba... pero es que eso así no puede ser sabes...
Hola buenas
Alguien sabe si assasins.creed.origins va a 4k 60 fps? O tiene modo rendimiento- resolucion en series x? No lo consigo ver.por ningun sitio la noticia de si se actualizó..gracias
sefirot83 escribió:Hola buenas
Alguien sabe si assasins.creed.origins va a 4k 60 fps? O tiene modo rendimiento- resolucion en series x? No lo consigo ver.por ningun sitio la noticia de si se actualizó..gracias
yo lo estoy jugando y tampoco se si va a 60 fps , pero se supone que si , en teoria es la version de xbox x
que iva a 4k 30fps con bajones , ahora si en series x por cpu debe tener el framate desblokeado
FranMRV escribió:
rhachis escribió:
FranMRV escribió:
Eso haré, si me llaman de mi GAME para recogerla pues voy y si me avisa el distill de cambios y puedo pillar una pues eso haré. Muchas gracias por vuestra objetividad!


Yo ojalá tuviera tiempo para poder disfrutar de 3 consolas, pero ya me ahogo sólo con los que tengo instalados en la series x.
Si no te corre prisa, ahora que aún no ha salido mucho material next gen, espérate hasta al menos verano y mientras tanto exprime esa ps5, si no, quizá con dos sientas algo de agobio por no poder disfrutarlas lo suficiente. He hablado
jajaja ha dicho! Me meo. Muchas gracias picha! Lleváis razón... y muy sensato todos!


Fuera de la guerra de consolas la verdad es que la gracia de estrenar consola es el momento "novedad" de tener un cacharrito nuevo en casa para estrenar diferente a lo que ya tienes y la ilusion que hace eso.

Si compras dos consolas casi del tirón pierdes ese efecto novedad y no tiene la misma gracia. Lo suyo es pillar nueva maquinita cuando se haya pasado el subidón de haber estrenado otra.

Hace más ilusión.
donleo escribió:
FranMRV escribió:
rhachis escribió:
Yo ojalá tuviera tiempo para poder disfrutar de 3 consolas, pero ya me ahogo sólo con los que tengo instalados en la series x.
Si no te corre prisa, ahora que aún no ha salido mucho material next gen, espérate hasta al menos verano y mientras tanto exprime esa ps5, si no, quizá con dos sientas algo de agobio por no poder disfrutarlas lo suficiente. He hablado
jajaja ha dicho! Me meo. Muchas gracias picha! Lleváis razón... y muy sensato todos!


Fuera de la guerra de consolas la verdad es que la gracia de estrenar consola es el momento "novedad" de tener un cacharrito nuevo en casa para estrenar diferente a lo que ya tienes y la ilusion que hace eso.

Si compras dos consolas casi del tirón pierdes ese efecto novedad y no tiene la misma gracia. Lo suyo es pillar nueva maquinita cuando se haya pasado el subidón de haber estrenado otra.

Hace más ilusión.

Las clavado jajaja... ese nervio es lo mejor!!
Una duda con todo esto del ecosistema xbox... Me he comprado la Series X con el Yakuza pero la consola al estar defectuosa la voy a devolver. Si hasta que consiga empiezo el Yakuza en mi One S, ¿existe alguna opción o posibilidad de pasar esa partida guardada a la futura series X y poder continuar la partida?
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@donleo sin que sirva de precedente, no puedo estar más de acuerdo.

Compré ambas por el ansia viva de ver que estaban agotadas y eso y, sinceramente, hubiera molado mucho más espaciar su compra. Ahora mismo solo toco Xbox por el tema Game Pass (fuente inagotable) y PC por Cyberpunk, que lo voy a aparcar porque está más roto que la economía española.

vinotinto escribió:Una duda con todo esto del ecosistema xbox... Me he comprado la Series X con el Yakuza pero la consola al estar defectuosa la voy a devolver. Si hasta que consiga empiezo el Yakuza en mi One S, ¿existe alguna opción o posibilidad de pasar esa partida guardada a la futura series X y poder continuar la partida?


Hola. No tienes que pasar nada. Incluso sin suscripción Gold, las partidas guardadas están en la nube y cuando recibas tu Series X reparada podrás continuar ahí la partida.
vinotinto escribió:Una duda con todo esto del ecosistema xbox... Me he comprado la Series X con el Yakuza pero la consola al estar defectuosa la voy a devolver. Si hasta que consiga empiezo el Yakuza en mi One S, ¿existe alguna opción o posibilidad de pasar esa partida guardada a la futura series X y poder continuar la partida?


Sin problema, las partidas se guardan en la nube automáticamente así que puedes jugar en cualquier Xbox y continuar la partida
Una pregunta señores...

Actualmente juego el Warzone tanto en PC como en PS4 y tengo las cuentas vinculadas....

Esta semana recibo la series x y me gustaria jugarlo tambien en esta pero quiero seguir jugando con mi cuenta que tengo ya todo desbloqueado.

Sabeis si en Warzone podre seguir jugando con la misma cuenta o por el contrario me obligará a jugar con el gametag de xbox??
@Algarro14 @deahumada pues perfecto. Le tengo ganas ya a ese yakuza y me veía ya esperando unas semanas para poder empezarlo. Muchas gracias por la info.
Protek escribió:Una pregunta señores...

Actualmente juego el Warzone tanto en PC como en PS4 y tengo las cuentas vinculadas....

Esta semana recibo la series x y me gustaria jugarlo tambien en esta pero quiero seguir jugando con mi cuenta que tengo ya todo desbloqueado.

Sabeis si en Warzone podre seguir jugando con la misma cuenta o por el contrario me obligará a jugar con el gametag de xbox??


Según he podido leer si que te pilla la cuenta.

Te deberás logar con el usuario de Activision (se me fue la pinza con Origin).
@Protek puedes llevarte todo, incluido el pase de batalla a la nueva consola. Yo lo hice cuando pase de PS4pro a Series X y me reconoció absolutamente todo. Eso sí, tienes que entrar en la web de Activision, loguearte con tu cuenta, y allí puedes vincular tus cuentas de PlayStation, de Xbox, de steam, etc.
Luego, cuando inicies el juego en Xbox, cuando arranque por primera vez, en el mail que te piden mete el de la cuenta de Activision, y ahí te reconocerá todo
A disfrutarla!
Eolianos, sabéis si existe ya un clip movil para los mandos de Series X? por lo que veo el oficial de MOGA no se ajusta al nuevo mando.

EDITO: error mío.
Oikot escribió:Eolianos, sabéis si existe ya un clip movil para los mandos de Series X? por lo que veo el oficial de MOGA no se ajusta al nuevo mando.

EDITO: He encontrado lo que buscaba. valido para mando de Series y anteriores, vamos de lujo. hay analisis de usuarios.
Artion Mobile Phone Clip Holder for Xbox
un saludo.


Wenas

En los comentarios sobre este que pones, hay uno que dice que no encaja en el mando de series x o s...cuidado

El de Moga yo lo tengo y está durillo pero si encaja, yo lo he usado (poco pero lo he colocado) y va bien en el mando de series x.

Salu2
ByR escribió:
ithan_87 escribió:Buenos días. Una duda en referencia al uso de discos duros externos. Yo tengo uno de 2TB insertado en mi One S. ¿Puedo utilizar tal cual ese HDD metiéndolo a pelo en la Series X respetando todo lo descargado?

De ser así, ¿influye negativamente esto de cara a la velocidad y optimización de los videojuegos? (Tiempos de carga, quick resume)...)Gracias :)


Con los pocos datos que das no se sabe pero siendo de 2tb casi 100% que es un disco duro mucho más lento que el de xbox,y por lo tanto afectará a los tiempos de carga.

Me refería a un disco duro convencional de 2TB 3.0, de ahí mi pregunta, porque no es SSD. En él tengo instalados varios títulos en mi One S, y quería saber si, al introducir dicho disco en la Series X, aparecerían todos los juegos y qué tal era su rendimiento.
pixius escribió:
sefirot83 escribió:Hola buenas
Alguien sabe si assasins.creed.origins va a 4k 60 fps? O tiene modo rendimiento- resolucion en series x? No lo consigo ver.por ningun sitio la noticia de si se actualizó..gracias
yo lo estoy jugando y tampoco se si va a 60 fps , pero se supone que si , en teoria es la version de xbox x
que iva a 4k 30fps con bajones , ahora si en series x por cpu debe tener el framate desblokeado

Va a 30, el framerate lo tendria que desbloquear Ubisoft y no lo ha hecho. Corre a 2016p/30fps.
jesansev escribió:@Protek puedes llevarte todo, incluido el pase de batalla a la nueva consola. Yo lo hice cuando pase de PS4pro a Series X y me reconoció absolutamente todo. Eso sí, tienes que entrar en la web de Activision, loguearte con tu cuenta, y allí puedes vincular tus cuentas de PlayStation, de Xbox, de steam, etc.
Luego, cuando inicies el juego en Xbox, cuando arranque por primera vez, en el mail que te piden mete el de la cuenta de Activision, y ahí te reconocerá todo
A disfrutarla!



Perfecto tio, muchisimas gracias!!!

Veo que has hecho el mismo cambio que yo de la Pro a la Series X... XD
ithan_87 escribió:
ByR escribió:
ithan_87 escribió:Buenos días. Una duda en referencia al uso de discos duros externos. Yo tengo uno de 2TB insertado en mi One S. ¿Puedo utilizar tal cual ese HDD metiéndolo a pelo en la Series X respetando todo lo descargado?

De ser así, ¿influye negativamente esto de cara a la velocidad y optimización de los videojuegos? (Tiempos de carga, quick resume)...)Gracias :)


Con los pocos datos que das no se sabe pero siendo de 2tb casi 100% que es un disco duro mucho más lento que el de xbox,y por lo tanto afectará a los tiempos de carga.

Me refería a un disco duro convencional de 2TB 3.0, de ahí mi pregunta, porque no es SSD. En él tengo instalados varios títulos en mi One S, y quería saber si, al introducir dicho disco en la Series X, aparecerían todos los juegos y qué tal era su rendimiento.



Creo que tu mismo sabes ya la respuesta al decir que no es un ssd. Si perderías rendimiento en las cargas, o mas bien, jugarlos desde ssd te ofrece mejor rendimiento, con cargas que pueden llegar a la mitad de tiempo. Eso si, dependerá del juego, en unos se nota mas que en otros.

Por lo otro, funcionará bien en la series y te mostrará los juegos, aunque yo recomendaría que los juegos con parche de rendimiento los pasaras al interno. Me refiero a antes de que descargue el parche.
Xpider_MX escribió:
ithan_87 escribió:
ByR escribió:
Con los pocos datos que das no se sabe pero siendo de 2tb casi 100% que es un disco duro mucho más lento que el de xbox,y por lo tanto afectará a los tiempos de carga.

Me refería a un disco duro convencional de 2TB 3.0, de ahí mi pregunta, porque no es SSD. En él tengo instalados varios títulos en mi One S, y quería saber si, al introducir dicho disco en la Series X, aparecerían todos los juegos y qué tal era su rendimiento.



Creo que tu mismo sabes ya la respuesta al decir que no es un ssd. Si perderías rendimiento en las cargas, o mas bien, jugarlos desde ssd te ofrece mejor rendimiento, con cargas que pueden llegar a la mitad de tiempo. Eso si, dependerá del juego, en unos se nota mas que en otros.

Por lo otro, funcionará bien en la series y te mostrará los juegos, aunque yo recomendaría que los juegos con parche de rendimiento los pasaras al interno. Me refiero a antes de que descargue el parche.

Yo he leído, probablemente esté equivocado, que los juegos propios de la Series X/S, te obligan a instalarlos en el SSD (interno o externo) por el tema de que los datos necesitan obligatoriamente de la velocidad de este, y que el HDD convencional sería para los títulos retrocompatibles (Xbox, 360 y One) Pero como decía, desconozco hasta qué punto es así.
castigo diario escribió:
Oikot escribió:Eolianos, sabéis si existe ya un clip movil para los mandos de Series X? por lo que veo el oficial de MOGA no se ajusta al nuevo mando.

EDITO: He encontrado lo que buscaba. valido para mando de Series y anteriores, vamos de lujo. hay analisis de usuarios.
Artion Mobile Phone Clip Holder for Xbox
un saludo.


Wenas

En los comentarios sobre este que pones, hay uno que dice que no encaja en el mando de series x o s...cuidado

El de Moga yo lo tengo y está durillo pero si encaja, yo lo he usado (poco pero lo he colocado) y va bien en el mando de series x.

Salu2

Pues menos mal que me habéis avisado ya lo había pedido a Amazon.... No sé cómo he podido pasarlo por alto... Sí pero prefiero uno compatible al 100% que me cuesta creer que no haya nada aún...
ithan_87 escribió:
Xpider_MX escribió:
ithan_87 escribió:Me refería a un disco duro convencional de 2TB 3.0, de ahí mi pregunta, porque no es SSD. En él tengo instalados varios títulos en mi One S, y quería saber si, al introducir dicho disco en la Series X, aparecerían todos los juegos y qué tal era su rendimiento.



Creo que tu mismo sabes ya la respuesta al decir que no es un ssd. Si perderías rendimiento en las cargas, o mas bien, jugarlos desde ssd te ofrece mejor rendimiento, con cargas que pueden llegar a la mitad de tiempo. Eso si, dependerá del juego, en unos se nota mas que en otros.

Por lo otro, funcionará bien en la series y te mostrará los juegos, aunque yo recomendaría que los juegos con parche de rendimiento los pasaras al interno. Me refiero a antes de que descargue el parche.

Yo he leído, probablemente esté equivocado, que los juegos propios de la Series X/S, te obligan a instalarlos en el SSD (interno o externo) por el tema de que los datos necesitan obligatoriamente de la velocidad de este, y que el HDD convencional sería para los títulos retrocompatibles (Xbox, 360 y One) Pero como decía, desconozco hasta qué punto es así.


Si y no. Los que están optimizados para S|X obviamente es mejor que vayan en el disco duro interno, si no poco vas a aprovechar la optimización. Pero no es que sea obligatorio.
Los de one y 360 los puedes instalar donde quieras, el rendimiento va a ser prácticamente el mismo. Si los instalas en un hdd externo, pues ese espacio que no consumes en el interno para los juegos optimizados para next-gen.
ithan_87 escribió:
Xpider_MX escribió:
ithan_87 escribió:Me refería a un disco duro convencional de 2TB 3.0, de ahí mi pregunta, porque no es SSD. En él tengo instalados varios títulos en mi One S, y quería saber si, al introducir dicho disco en la Series X, aparecerían todos los juegos y qué tal era su rendimiento.



Creo que tu mismo sabes ya la respuesta al decir que no es un ssd. Si perderías rendimiento en las cargas, o mas bien, jugarlos desde ssd te ofrece mejor rendimiento, con cargas que pueden llegar a la mitad de tiempo. Eso si, dependerá del juego, en unos se nota mas que en otros.

Por lo otro, funcionará bien en la series y te mostrará los juegos, aunque yo recomendaría que los juegos con parche de rendimiento los pasaras al interno. Me refiero a antes de que descargue el parche.

Yo he leído, probablemente esté equivocado, que los juegos propios de la Series X/S, te obligan a instalarlos en el SSD (interno o externo) por el tema de que los datos necesitan obligatoriamente de la velocidad de este, y que el HDD convencional sería para los títulos retrocompatibles (Xbox, 360 y One) Pero como decía, desconozco hasta qué punto es así.


Hay algunos con optimizaciones que se pueden jugar desde un disco externo, pero mi recomendación iba mas por el hecho de que ha habido gente que se le actualizan juegos como forza o gears en el externo y luego dieron problemas.
¿Alguien sabe de algún soporte para poner el móvil en el mando de la Series? He mirado los mejores en Amazon por valoración pero en los comentarios suelen comentar que no valen para el mando de la Series, que aunque es idéntico al de One no es 100% igual en tamaño.
FranMRV escribió:Buenas! Normalmente suelo hacerme con las nuevas PLAYSTATION y XBOX cuando salen a la venta. En este caso me he hecho primero con PS5 y ahora mi pareja me quiere regalar SERIES X para reyes... esta claro que es complicado de cojones hacerse con una, por eso quiero preguntar y por favor que me seáis sinceros... creéis que teniendo una PS5 y una SWITCH es buen momento para hacerse con una SERIES X. Es que está pasando el quinario para conseguirla y no se si es mejor que se espere a comprarla hasta las navidades siguientes o no se... tengo claro que tener la voy a tener, porque es un puto consolón pero no se si merece ahora mismo la pena el estrés de buscarla y el desembolso, sabiendo que ya tengo PS5 y SWITCH. Espero que vuestra contestación sea lo más objetiva posible. Muchas gracias por todo.


Pues eso depende de ti, yo soy como tú, me gusta tenerlas todas y la Series X la he pillado, ¿Merece la pena? Pues es una pasada lo rápida que es y es cierto que ahora me da pereza encender la One, se puede vivir sin ella, por supuesto, es mejor esperar, pues no creo, si la vas a terminar pillando, la consola a salido bien, yo por ejemplo también pillare la PS5, tenía dudas de si pillarla de salida porque el diseño no me gusta, pero ahora visto los problemas ya si que tengo claro que esperaré a una revisión, así que ya es que tú tengas claro si tendrás tiempo para jugar teniendo la PS5 y la Switch, si ya has jugado todo el catálogo de PS4 yo creo que si que vas a disfrutar el game pass porque de salida para PS5 no hay mucho, si aún te quedan juegos pendientes de PS4 igual puedes tirar del Plus classic collection y ya te la pillas más adelante la series X, lo que si te aseguro es que con la Series X no te vas a arrepentir.


Saludos.
huesi escribió:
FranMRV escribió:Buenas! Normalmente suelo hacerme con las nuevas PLAYSTATION y XBOX cuando salen a la venta. En este caso me he hecho primero con PS5 y ahora mi pareja me quiere regalar SERIES X para reyes... esta claro que es complicado de cojones hacerse con una, por eso quiero preguntar y por favor que me seáis sinceros... creéis que teniendo una PS5 y una SWITCH es buen momento para hacerse con una SERIES X. Es que está pasando el quinario para conseguirla y no se si es mejor que se espere a comprarla hasta las navidades siguientes o no se... tengo claro que tener la voy a tener, porque es un puto consolón pero no se si merece ahora mismo la pena el estrés de buscarla y el desembolso, sabiendo que ya tengo PS5 y SWITCH. Espero que vuestra contestación sea lo más objetiva posible. Muchas gracias por todo.


Pues eso depende de ti, yo soy como tú, me gusta tenerlas todas y la Series X la he pillado, ¿Merece la pena? Pues es una pasada lo rápida que es y es cierto que ahora me da pereza encender la One, se puede vivir sin ella, por supuesto, es mejor esperar, pues no creo, si la vas a terminar pillando, la consola a salido bien, yo por ejemplo también pillare la PS5, tenía dudas de si pillarla de salida porque el diseño no me gusta, pero ahora visto los problemas ya si que tengo claro que esperaré a una revisión, así que ya es que tú tengas claro si tendrás tiempo para jugar teniendo la PS5 y la Switch, si ya has jugado todo el catálogo de PS4 yo creo que si que vas a disfrutar el game pass porque de salida para PS5 no hay mucho, si aún te quedan juegos pendientes de PS4 igual puedes tirar del Plus classic collection y ya te la pillas más adelante la series X, lo que si te aseguro es que con la Series X no te vas a arrepentir.


Saludos.


En PS4 le he dado a todo lo habido y por haber jajaja. Muchísimas gracias por tu aporte... el game pass me llama muchísimo la verdad...
FranMRV escribió:
huesi escribió:
FranMRV escribió:Buenas! Normalmente suelo hacerme con las nuevas PLAYSTATION y XBOX cuando salen a la venta. En este caso me he hecho primero con PS5 y ahora mi pareja me quiere regalar SERIES X para reyes... esta claro que es complicado de cojones hacerse con una, por eso quiero preguntar y por favor que me seáis sinceros... creéis que teniendo una PS5 y una SWITCH es buen momento para hacerse con una SERIES X. Es que está pasando el quinario para conseguirla y no se si es mejor que se espere a comprarla hasta las navidades siguientes o no se... tengo claro que tener la voy a tener, porque es un puto consolón pero no se si merece ahora mismo la pena el estrés de buscarla y el desembolso, sabiendo que ya tengo PS5 y SWITCH. Espero que vuestra contestación sea lo más objetiva posible. Muchas gracias por todo.


Pues eso depende de ti, yo soy como tú, me gusta tenerlas todas y la Series X la he pillado, ¿Merece la pena? Pues es una pasada lo rápida que es y es cierto que ahora me da pereza encender la One, se puede vivir sin ella, por supuesto, es mejor esperar, pues no creo, si la vas a terminar pillando, la consola a salido bien, yo por ejemplo también pillare la PS5, tenía dudas de si pillarla de salida porque el diseño no me gusta, pero ahora visto los problemas ya si que tengo claro que esperaré a una revisión, así que ya es que tú tengas claro si tendrás tiempo para jugar teniendo la PS5 y la Switch, si ya has jugado todo el catálogo de PS4 yo creo que si que vas a disfrutar el game pass porque de salida para PS5 no hay mucho, si aún te quedan juegos pendientes de PS4 igual puedes tirar del Plus classic collection y ya te la pillas más adelante la series X, lo que si te aseguro es que con la Series X no te vas a arrepentir.


Saludos.


En PS4 le he dado a todo lo habido y por haber jajaja. Muchísimas gracias por tu aporte... el game pass me llama muchísimo la verdad...



Jajaja entonces no tengas dudas, la Series X con el game pass es una pasada, como va tan rápida no te da pereza ir probando juegos, no te vas a arrepentir.
198854 respuestas