Xbox Series S

elalbert78 escribió:
MrRocket82 escribió:
ThemaX escribió:Cambiando de tema ¿Que opinais del posible rendimiento de la SS con RT a 1080p? Watch Dogs va a ser la primera prueba seria, si la SX da 4K RT a 30 fps, espero lo mismo pero a 1080p, si no va de vuelta y tendre que comprar una SX.


Yo espero lo mismo que tu pero que nos dejen optar por gráficos y rendimiento


Totalmente de acuerdo, esta gen no quiero jugar un solo juego a 30fps. Prefiero que se marquen un yakuza bajando a 900p antes que 30fps.

Yo prefiero resolucion a FPS, quizas lo ideal es que hubiera distintos modos y se pueda probra, quizas incluso dependiendo de la pantalla/monitor se vea mejor uno u otro, aunque tambien dependa del observador.
Me suena que ya habia algo asi en One X y por lo que comentais lo habria esta nueva generacion.
Tilacino escribió:Yo prefiero resolucion a FPS, quizas lo ideal es que hubiera distintos modos y se pueda probra, quizas incluso dependiendo de la pantalla/monitor se vea mejor uno u otro, aunque tambien dependa del observador.
Me suena que ya habia algo asi en One X y por lo que comentais lo habria esta nueva generacion.


Totalmente de acuerdo. Ojala en todos o casi todos los juegos tengamos opción de resolución a 1440p@30 y la de rendimiento a 1080p@60
elalbert78 escribió:
Tilacino escribió:Yo prefiero resolucion a FPS, quizas lo ideal es que hubiera distintos modos y se pueda probra, quizas incluso dependiendo de la pantalla/monitor se vea mejor uno u otro, aunque tambien dependa del observador.
Me suena que ya habia algo asi en One X y por lo que comentais lo habria esta nueva generacion.


Totalmente de acuerdo. Ojala en todos o casi todos los juegos tengamos opción de resolución a 1440p@30 y la de rendimiento a 1080p@60

Prefiero los 1080p@60 Apenas noto la diferncia entre 30 a 60 y de 720/900 que One Fat corre los juegos los 1080p los notare SI o SI
salu2
Una duda compañeros, perdonar mi ignorancia pero estoy algo perdido, la series S se va a notar la diferencia en el salto gráfico frente a One no? Mi duda es si por ejemplo el nuevo skyrim o halo infinite, se va a ver muy parecido a series X pero con algo menos de texturas y tal o a 1080p es como se ve el gears en xbox one S? Un saludo y perdonarme por estar algo perdido por no decir bastante gracias.
gamer13 escribió:Una duda compañeros, perdonar mi ignorancia pero estoy algo perdido, la series S se va a notar la diferencia en el salto gráfico frente a One no? Mi duda es si por ejemplo el nuevo skyrim o halo infinite, se va a ver muy parecido a series X pero con algo menos de texturas y tal o a 1080p es como se ve el gears en xbox one S? Un saludo y perdonarme por estar algo perdido por no decir bastante gracias.

En teoria, debería de correr parecido a SX pero ajustada a su resolución, 1080 o 1440. No hay comparativas en este sentido de momento, así que habrá que esperar a verlas on fire para confirmar al 100%.
acc_19 escribió:
gamer13 escribió:Una duda compañeros, perdonar mi ignorancia pero estoy algo perdido, la series S se va a notar la diferencia en el salto gráfico frente a One no? Mi duda es si por ejemplo el nuevo skyrim o halo infinite, se va a ver muy parecido a series X pero con algo menos de texturas y tal o a 1080p es como se ve el gears en xbox one S? Un saludo y perdonarme por estar algo perdido por no decir bastante gracias.

En teoria, debería de correr parecido a SX pero ajustada a su resolución, 1080 o 1440. No hay comparativas en este sentido de momento, así que habrá que esperar a verlas on fire para confirmar al 100%.


Pero a mas resolucion y mas texturas tendras que notar una mejor carga grafica.
Igualmente mejor que en ONE si los veras mas si son de ONE fat que casi ninguno llega a 1080p
Mi preferencia es 60fps y el resto al tope que se pueda, 4K dinámicos o lo que sea pero de 30fps no los quiero ya ni ver.
J02ue escribió:
acc_19 escribió:
gamer13 escribió:Una duda compañeros, perdonar mi ignorancia pero estoy algo perdido, la series S se va a notar la diferencia en el salto gráfico frente a One no? Mi duda es si por ejemplo el nuevo skyrim o halo infinite, se va a ver muy parecido a series X pero con algo menos de texturas y tal o a 1080p es como se ve el gears en xbox one S? Un saludo y perdonarme por estar algo perdido por no decir bastante gracias.

En teoria, debería de correr parecido a SX pero ajustada a su resolución, 1080 o 1440. No hay comparativas en este sentido de momento, así que habrá que esperar a verlas on fire para confirmar al 100%.


Pero a mas resolucion y mas texturas tendras que notar una mejor carga grafica.
Igualmente mejor que en ONE si los veras mas si son de ONE fat que casi ninguno llega a 1080p


Buenas vengo de one S, hombre yo lo que temo es jugar un juego de next gen hablo de halo o gears 6 con gráficos de xbox one S, esa es mi duda y mi ignorancia no matarme jeje
Revisando un poco el GamePass y viendo los juegos que hay, me encuentro por ejemplo con The Witcher 3:

Imagen

Por lo que yo entendí, si el juego tiene mejoras para Xbox One X, éstas se trasladan a la series X (en concreto este juego iba a 60 fps en one x y 30 en One S, si mal no recuerdo) ¿quiere decir eso que en Series S no se trasladarán esas mejoras? ¿será sólo algo mejor que en One S? [mad]
Creo que Microsoft tiene que enseñar el rendimiento de Series S ya, por que todos estamos con la misma duda. Si no estoy equivocado los juegos de los estudios de Microsoft que sean intergeneracionales si tendrán mejoras tanto en Series S como X, pero faltaría por saber si los third party tendrán mejoras en Series S o se quedarán con el rendimiento de One S.
A ver si está semana tenemos ya noticias...
cocko escribió:Revisando un poco el GamePass y viendo los juegos que hay, me encuentro por ejemplo con The Witcher 3:

Imagen

Por lo que yo entendí, si el juego tiene mejoras para Xbox One X, éstas se trasladan a la series X (en concreto este juego iba a 60 fps en one x y 30 en One S, si mal no recuerdo) ¿quiere decir eso que en Series S no se trasladarán esas mejoras? ¿será sólo algo mejor que en One S? [mad]


Los juegos retrocompatibles en series S ya se dijo que rendirán usando la versión de one S, ya se verá que mejoras tendrán, habrá juegos que si tienen los fps desbloqueados si llegarán a 60 en series S, otros como Fallout 4 ya se sabe que si se moverá 60 sin estando bloqueado a 30.
El caso the Witcher va a tener versión Next Gen en 2021
cristiangg escribió:Creo que Microsoft tiene que enseñar el rendimiento de Series S ya, por que todos estamos con la misma duda. Si no estoy equivocado los juegos de los estudios de Microsoft que sean intergeneracionales si tendrán mejoras tanto en Series S como X, pero faltaría por saber si los third party tendrán mejoras en Series S o se quedarán con el rendimiento de One S.
A ver si está semana tenemos ya noticias...

Los juegos intergeneracionales con versión Next Gen todos tendrán versión específica en la series S
Microsoft dijo esto respecto a las mejoras que ofrecera XBOX Series S:

"Xbox Series S fue diseñada para ser la consola de próxima generación más asequible y para jugar a juegos de próxima generación a 1440P a 60 fps. Para ofrecer la experiencia compatible con versiones anteriores de la más alta calidad, Xbox Series S ejecuta la versión Xbox One S de juegos retrocompatibles mientras aplica un filtrado de textura mejorado, velocidades de cuadro más altas y más consistentes, tiempos de carga más rápidos y HDR automático".
XYOS6 escribió:Microsoft dijo esto respecto a las mejoras que ofrecera XBOX Series S:

"Xbox Series S fue diseñada para ser la consola de próxima generación más asequible y para jugar a juegos de próxima generación a 1440P a 60 fps. Para ofrecer la experiencia compatible con versiones anteriores de la más alta calidad, Xbox Series S ejecuta la versión Xbox One S de juegos retrocompatibles mientras aplica un filtrado de textura mejorado, velocidades de cuadro más altas y más consistentes, tiempos de carga más rápidos y HDR automático".


Yo si lo tengo claro... para mayor rendimiento esta la X. A mi la S me basta
Resumiendo: Habran mejoras pero no en la resolucion.
¿Sabemos algo de cuando van a empezar a mostrar la S? Ya sé que vimos en su momento el Gears.. sí, pero me gustaría verla como estamos viendo la X en manos de la prensa y de reviewers..
Algarro14 escribió:
cocko escribió:Revisando un poco el GamePass y viendo los juegos que hay, me encuentro por ejemplo con The Witcher 3:

Por lo que yo entendí, si el juego tiene mejoras para Xbox One X, éstas se trasladan a la series X (en concreto este juego iba a 60 fps en one x y 30 en One S, si mal no recuerdo) ¿quiere decir eso que en Series S no se trasladarán esas mejoras? ¿será sólo algo mejor que en One S? [mad]


Los juegos retrocompatibles en series S ya se dijo que rendirán usando la versión de one S, ya se verá que mejoras tendrán, habrá juegos que si tienen los fps desbloqueados si llegarán a 60 en series S, otros como Fallout 4 ya se sabe que si se moverá 60 sin estando bloqueado a 30.
El caso the Witcher va a tener versión Next Gen en 2021
cristiangg escribió:Creo que Microsoft tiene que enseñar el rendimiento de Series S ya, por que todos estamos con la misma duda. Si no estoy equivocado los juegos de los estudios de Microsoft que sean intergeneracionales si tendrán mejoras tanto en Series S como X, pero faltaría por saber si los third party tendrán mejoras en Series S o se quedarán con el rendimiento de One S.
A ver si está semana tenemos ya noticias...

Los juegos intergeneracionales con versión Next Gen todos tendrán versión específica en la series S


Lo hunico que no tendra en Series S en comparacion a One X sera el 4K que One X si tiene la grafica para ello y Series S no. En todo lo restante mejorara incluso a One X. Si el juego tiene desbloqueado 120 los ejecutara en cambio One X no
gamer13 escribió:Buenas vengo de one S, hombre yo lo que temo es jugar un juego de next gen hablo de halo o gears 6 con gráficos de xbox one S, esa es mi duda y mi ignorancia no matarme jeje

Tendrá gráficos next gen igual que Series X sólo que a 1440/1080p.
J02ue escribió:Lo hunico que no tendra en Series S en comparacion a One X sera el 4K que One X si tiene la grafica para ello y Series S no. En todo lo restante mejorara incluso a One X. Si el juego tiene desbloqueado 120 los ejecutara en cambio One X no


Si me permite una pequeña matización.
La gráfica de la serie s si puede tirar de 4k, pero estará capada, y no pasará de 1440p, puesto que a 4k no podría tirar de las mejoras.
AdrianEOL escribió:
gamer13 escribió:Buenas vengo de one S, hombre yo lo que temo es jugar un juego de next gen hablo de halo o gears 6 con gráficos de xbox one S, esa es mi duda y mi ignorancia no matarme jeje

Tendrá gráficos next gen igual que Series X sólo que a 1440/1080p.

Parece que estamos teniendo un deja vu con este tema [+risas]
Acabo de devolver el FIFA 21 sin problema en el media markt ésta tarde. Ya tengo los 50€ devueltos y la reserva sigue. Por 250€ es un chollazo.
Mr_Children escribió:Acabo de devolver el FIFA 21 sin problema en el media markt ésta tarde. Ya tengo los 50€ devueltos y la reserva sigue. Por 250€ es un chollazo.


Lo has devuelto en la tienda?
Leonar escribió:
Mr_Children escribió:Acabo de devolver el FIFA 21 sin problema en el media markt ésta tarde. Ya tengo los 50€ devueltos y la reserva sigue. Por 250€ es un chollazo.


Lo has devuelto en la tienda?

Sí, han metido el código del pedido y me han devuelto 50. Les he preguntado que si eso cancela mi reserva y no, que eso es que devuelto el juego perdiendo los 10€ de descuento del FIFA (guiño guiño) y por eso devuelven 50
No sé si soy el único que piensa así pero...

No creéis que series S está fracasando? Mira que yo pensaba que sería la consola ideal para que por ejemplo regale un padre a sus hijos, económica, ocupa poco espacio y el chiquillo podrá seguir jugando aunque sea a menos resolución a CODS, Fornites, (inserta juego de moda online).

Series X está agotadísima desde el día 1, en cambio esta puedes encontrarla para reservar todavía.

Os esperabais que ocurriera esto? Quizás la apuesta sea más de cara a navidades que el día de lanzamiento?
J_Aimar escribió:No sé si soy el único que piensa así pero...

No creéis que series S está fracasando? Mira que yo pensaba que sería la consola ideal para que por ejemplo regale un padre a sus hijos, económica, ocupa poco espacio y el chiquillo podrá seguir jugando aunque sea a menos resolución a CODS, Fornites, (inserta juego de moda online).

Series X está agotadísima desde el día 1, en cambio esta puedes encontrarla para reservar todavía.

Os esperabais que ocurriera esto? Quizás la apuesta sea más de cara a navidades que el día de lanzamiento?


Yo veo que va a vender menos de inicio porque la gente que compra de salida suele ser el jugador más hardcore, esta venderá más conforme pase el tiempo, por cierto, una recomendación, no uses España como referencia del mercado, en USA, UK también está agotada
@Algarro14 uso España porque aquí las Series X volaron y otras culturas no las conozco igual, la nuestra sí.

Y tal y como están las cosas con el tema Covid si los chiquillos le piden al padre una consola de nueva generación para poder seguir jugando pensaba que las series S volarían.

Pero quizás es lo que tú dices, que de salida es sobretodo el jugador más hardcore/ansias y con el tiempo (hola navidades) sea esta la que acabe vendiendo más.
J_Aimar escribió:@Algarro14 uso España porque aquí las Series X volaron y otras culturas no las conozco igual, la nuestra sí.

Y tal y como están las cosas con el tema Covid si los chiquillos le piden al padre una consola de nueva generación para poder seguir jugando pensaba que las series S volarían.

Pero quizás es lo que tú dices, que de salida es sobretodo el jugador más hardcore/ansias y con el tiempo (hola navidades) sea esta la que acabe vendiendo más.


Yo entiendo que las ventas de series S tendrá mas demandada justamente en esas fechas y más si están agotadas las ps5 y series X
Es normal que Series S no tenga tanta demanda, si ni siquiera la han analizado los medios...

Yo mismo estoy dudando de si S o X, pero no puedo decidirme hasta que no vea alguna comparativa, los datos y las especulaciones no me valen, que el cacharro tiene que durarme lo menos 6 o 7 años.
Isidrow escribió:Es normal que Series S no tenga tanta demanda, si ni siquiera la han analizado los medios...

Yo mismo estoy dudando de si S o X, pero no puedo decidirme hasta que no vea alguna comparativa, los datos y las especulaciones no me valen, que el cacharro tiene que durarme lo menos 6 o 7 años.



Estoy totalmente contigo. De momento se vio mucho de la Series X, pero poco de la Series S. Es cierto, que en España la Series S, solo está agotada en Fnac. El resto de tiendas tienen stock, cosa que en la Series X está agotada en todas las tiendas. Veremos cómo va evolucionando la cosa
Yo voy a comprar la S cuando salga y no la tengo reservada. También quiero esperar a que analicen la consola.
HIRO2000 escribió:Yo voy a comprar la S cuando salga y no la tengo reservada. También quiero esperar a que analicen la consola.



Es raro que ninguna web la analizase aún. En cambio de la Xbox Series X si que hay muchos
J_Aimar escribió:No sé si soy el único que piensa así pero...

No creéis que series S está fracasando? Mira que yo pensaba que sería la consola ideal para que por ejemplo regale un padre a sus hijos, económica, ocupa poco espacio y el chiquillo podrá seguir jugando aunque sea a menos resolución a CODS, Fornites, (inserta juego de moda online).

Series X está agotadísima desde el día 1, en cambio esta puedes encontrarla para reservar todavía.

Os esperabais que ocurriera esto? Quizás la apuesta sea más de cara a navidades que el día de lanzamiento?

El propio Phil Spencer ya ha hablado de ello. Y en Microsoft lo tienen clarísimo. Series X venderá más en el primer arranque porque las reservas las hacen los usuarios ya decididos, los fans. Pero después será Series S la que se impondrá en ventas porque está dirigida al jugador medio. Porque la mayoría de jugadores aún no tiene pantalla 4K y sobre todo por su precio imbatible.

Aprte que ese análisis de que está fracasando, además de precipitadísimo (pero si faltan 20 días para que esté en la calle!!!!) está enormemente sesgado. Aún queda stock en España, en un país mediano del mundo. Pero ya verás, por ejemplo, lo que hace la Series S en toda Latinoamérica, donde el acceso a la tecnología es tan difícil a veces por el sobrecoste que tienen que pagar.

En Series S va a ser donde esté la base de usuarios de Xbox de esta generación
Pues ya me jode pero creo que la falta de analisis de la Series S tiene una explicación bastante sencilla. Ahora mismo se está librando una batalla en la que Series S no participa. Microsoft no puede permitirse centrar la atención en Series S, que todos los medios hablen de ella, una consola menos potente que Ps5 y dar la impresión de que su producto es peor que el de la competencia. Ahora es el momento de poner toda la carne en el asador para promocionar Series X y demostrar que es mejor que su rival, Ps5. Series S juega en otra liga, la liga de la nextgen a 1080p@60 y en esa liga no tiene competencia, un movimiento inteligentísimo por parte de microsoft y que estoy seguro que le va a salir de maravilla. Pero eso será cuando llegue el momento, y ese momento llegará con las consolas ya en las estanterias de todas las tiendas con sus cartelitos de 299, 399 y 499, ahí Microsoft apretará en la promoción de Series S para el público de masas, es algo que ya dijo el otro día Phil Spencer, que Series S va a vender mas que Series X, pero no ahora, claro. Bueno, sí tiene competencia, los pcs de gama media/baja (pienso en un ryzen 5 2600 y una rx 5500xt) que salen por el doble de precio. Asi que yo creo que algo iremos viendo de la consola, pero no espereis que vaya a ser mucho, antes del lanzamiento casi todo va a ser Series X y creo que es razonable.
raleo escribió:
J02ue escribió:Lo hunico que no tendra en Series S en comparacion a One X sera el 4K que One X si tiene la grafica para ello y Series S no. En todo lo restante mejorara incluso a One X. Si el juego tiene desbloqueado 120 los ejecutara en cambio One X no


Si me permite una pequeña matización.
La gráfica de la serie s si puede tirar de 4k, pero estará capada, y no pasará de 1440p, puesto que a 4k no podría tirar de las mejoras.


Gracias.
Desconocia ese dato
raleo escribió:
J02ue escribió:Lo hunico que no tendra en Series S en comparacion a One X sera el 4K que One X si tiene la grafica para ello y Series S no. En todo lo restante mejorara incluso a One X. Si el juego tiene desbloqueado 120 los ejecutara en cambio One X no


Si me permite una pequeña matización.
La gráfica de la serie s si puede tirar de 4k, pero estará capada, y no pasará de 1440p, puesto que a 4k no podría tirar de las mejoras.


Esto ocurriría también para vídeo o solo en los juegos... Imagino que no tiene nada que ver no? Si hace escalado a 4k quiere decir que reproducirá video a 4k no?
J_Aimar escribió:No creéis que series S está fracasando?

Fracasando? Si no ha salido aún!! A ver... hay que tener paciencia, es normal que le esten dando bombo y platillo a la Series X en los análisis porque también se están haciendo análisis de PS5 y esa es la batalla. La Series S va por libre, no tiene competidora, ni la PS5 Digital... estamos hablando de una consola de 300 euros. Ya nos sacarán análisis, estad seguros que en estos días iremos viendo cosas. Yo también quiero ver material pero de ahí a decir que Series S ha fracasado...

acc_19 escribió:Parece que estamos teniendo un deja vu con este tema

Es que no tenemos otra cosa de que hablar. El hilo de Series X esta más entretenido por el tema de los videos, ya nos tocará a nosotros...
HIRO2000 escribió:
raleo escribió:
J02ue escribió:Lo hunico que no tendra en Series S en comparacion a One X sera el 4K que One X si tiene la grafica para ello y Series S no. En todo lo restante mejorara incluso a One X. Si el juego tiene desbloqueado 120 los ejecutara en cambio One X no


Si me permite una pequeña matización.
La gráfica de la serie s si puede tirar de 4k, pero estará capada, y no pasará de 1440p, puesto que a 4k no podría tirar de las mejoras.


Esto ocurriría también para vídeo o solo en los juegos... Imagino que no tiene nada que ver no? Si hace escalado a 4k quiere decir que reproducirá video a 4k no?


Sí, el video va a 4K
MrRocket82 escribió:
J_Aimar escribió:No creéis que series S está fracasando?

Fracasando? Si no ha salido aún!! A ver... hay que tener paciencia, es normal que le esten dando bombo y platillo a la Series X en los análisis porque también se están haciendo análisis de PS5 y esa es la batalla. La Series S va por libre, no tiene competidora, ni la PS5 Digital... estamos hablando de una consola de 300 euros. Ya nos sacarán análisis, estad seguros que en estos días iremos viendo cosas. Yo también quiero ver material pero de ahí a decir que Series S ha fracasado...

acc_19 escribió:Parece que estamos teniendo un deja vu con este tema

Es que no tenemos otra cosa de que hablar. El hilo de Series X esta más entretenido por el tema de los videos, ya nos tocará a nosotros...

Yo creo que hoy en día pecamos de exceso de información, y ojo, que yo también me incluyo en el lote. Como comentaban por aquí, antes reservabas la consola por afinidad a la marca, información que encontrabas en las 2 revistas de turno y poco más.. y tan contento que estabas toda esa generación!

Yo en esta ocasión no le doy más vueltas, tengo reservada SS, y si en un futuro quiero dar el salto al 4k, me iré a por SX y listo. Vengo de compartir la Switch con mi niño, la última "gran" consola que tuve fue 360, así que pare empezar nuevamente, seguro que estas serie no me defrauda.
Desde la página 1 respondiendo las mismas dudas y los mismos temas.
Relajaos un poco que la consola no va a defraudar. Claro que es menos potente en comparación con la competencia o con su hermana mayor, pero esque son 300 euros señores, 300 euros por una consola Next gen muy superior a todas las consolas de la generación actual las cuales siguen costando la mayoría esos 300 euros o incluso más.

Los juegos iran llegando, se exprimira todo lo que se pueda y a mitad de generación tendremos revisiones para dar elegir y dar el salto a algo más potente, de eso no os quepa duda.

Yo tengo la series S reservada y es la mejor opción. No contemplo gastarme 500 euros para no aprovechar su potencial o tener que gastar otros 500 en una TV 4k (o incluso más). Cuando me llegue el momento del 4k tengo la opción del reescalado y si quiero más se que tendré opciones.
La consola no esta capada para videojuegos en 4k, pero; uno, no esta pensada para ello y dos, para el 4k ya esta series x. Juegos de baja carga gráfica cuyas texturas quepan en los 10gb de ram que tiene Seres S sí iran a 4k como por ejemplo The Touryst. (en Series X se va a 6k)
Yo empezaré la generación con la S que entre los rewards y lo que me dieron por la One me sale por lo que cuesta un mando.Mas adelante si hay renove usaré la One X para coger la bicha.
A ver si van soltando info. Espacio de almacenamiento libre, usando la XSX como referencia, se deberían tener entre 300-320GB libres. La XSX tiene 800 de "1000", la XSS debería tener mínimo entonces 300 de "500", pero si reservara menos para Quick Resume, podrían subir a unos 320.
darksch escribió:A ver si van soltando info. Espacio de almacenamiento libre, usando la XSX como referencia, se deberían tener entre 300-320GB libres. La XSX tiene 800 de "1000", la XSS debería tener mínimo entonces 300 de "500", pero si reservara menos para Quick Resume, podrían subir a unos 320.

Te equivocas, la series X tiene 800 de 930gb, ya se explicó más atrás.
XBOX lo esta haciendo muy bien con todo lo que no tiene nada que ver con la Series S, desde luego que con esta consola esta siendo penoso. Espero que su comportamiento no tenga nada que ver con la consola..
yeong escribió:XBOX lo esta haciendo muy bien con todo lo que no tiene nada que ver con la Series S, desde luego que con esta consola esta siendo penoso. Espero que su comportamiento no tenga nada que ver con la consola..

Efectivamente.

Venga hasta luego
acc_19 escribió:Para los que esperais ofertas para el BF, sinceramente, dudo mucho que las haya.. sino, ¿para que la ibamos a reservar para el día de lanzamiento? A menos que algún comercio haga una oferta puntualmente como la pasada de ECI, se verán descuentos en accesorios o GP, pero poco más.


Pues esta claro que juego gratis, (fifa 2021, ya lo han dado) o mando extra, o 50 e para gastar, eso ya lo han dado, asi que minimo eso pueden dar en BF.
yeong escribió:XBOX lo esta haciendo muy bien con todo lo que no tiene nada que ver con la Series S, desde luego que con esta consola esta siendo penoso. Espero que su comportamiento no tenga nada que ver con la consola..

Creo que en la batalla de las consolas de nueva generacion luchan PS5 contra Series X, y S esta un poco al margen.
Si me gustaria ver mas comparativas S vs X pero creo que esa sera una cuestion de la gente, para mi ahora mismo PS no es una opcion y sobre la mesa estan S y X, no hay mas, y la decision dependera de como se comporten y las diferencias entre ellas, pero creo que no veremos nada de esto hasta que ya esten en el mercado y se hagan reviews.

En principio pensaba en S, menor consumo, tamaño, precio.... pero quizas el rendimiento y sobre todo el SSD de mayor tamaño me hacen pensar en X. Ahora mismo tengo serias dudas, y solo se podran disipar una vez salgan las consolas.

@pedrito97 lo del FIFA fue un error, puede haber descuentos o vales tipo el de ECI que creo que eran limitados a ciertos articulos que creo no incluian accesorios o juegos, eran para ropa y similares si no me falla la memoria,
El BF poco se vera, ademas creo que no hay un solo bundle con algun juego, en las reservas era la consola pelada. En X igual le pegan algun juego de One, o algun codigo del GPU
Tilacino escribió:En principio pensaba en S, menor consumo, tamaño, precio.... pero quizas el rendimiento y sobre todo el SSD de mayor tamaño me hacen pensar en X. Ahora mismo tengo serias dudas, y solo se podran disipar una vez salgan las consolas.

La única pregunta que me he hecho yo es ¿voy a aprovechar el 4K? Como no es el caso, voy a empezar con la Series S y si en un futuro cambiase mi situación ya me pensaría si adquirir una Series X, quizá incluso de un modelo revisado si lo fabrican.
yeong escribió:XBOX lo esta haciendo muy bien con todo lo que no tiene nada que ver con la Series S, desde luego que con esta consola esta siendo penoso. Espero que su comportamiento no tenga nada que ver con la consola..


Volvemos a lo de siempre... Es cierto que poco se esta hablando de Series S en comparación de Series X pero ayer o antes de ayer Phil Spencer dijo que se venderían más Series S que X... vosotros os pensáis que el bueno de Phil iba a decir esto sabiendo que su consola no merece la pena? Yo creo que no. Lo que toca ahora es seguir con la guerra Series X/PS5 y poco a poco nos irán introciendo la Series S... lo mismo este silencio significa que lo que la Series X pueda hacer a 1080-1440p es lo que va hacer la Series S... no se... pero no hay que tirar la toalla por algo que no hemos visto y que seguro que vamos a ver en breve
rafa_kbyo escribió:
darksch escribió:A ver si van soltando info. Espacio de almacenamiento libre, usando la XSX como referencia, se deberían tener entre 300-320GB libres. La XSX tiene 800 de "1000", la XSS debería tener mínimo entonces 300 de "500", pero si reservara menos para Quick Resume, podrían subir a unos 320.

Te equivocas, la series X tiene 800 de 930gb, ya se explicó más atrás.

De donde crees que salen las comillas. En los SSD se reserva un espacio para sustituir sectores a medida que se deterioren. El disco de la X es un SSD de 1TB, lo mismo que la S tiene el equivalente con la mitad de espacio.
Tilacino escribió:
yeong escribió:XBOX lo esta haciendo muy bien con todo lo que no tiene nada que ver con la Series S, desde luego que con esta consola esta siendo penoso. Espero que su comportamiento no tenga nada que ver con la consola..

Creo que en la batalla de las consolas de nueva generacion luchan PS5 contra Series X, y S esta un poco al margen.
Si me gustaria ver mas comparativas S vs X pero creo que esa sera una cuestion de la gente, para mi ahora mismo PS no es una opcion y sobre la mesa estan S y X, no hay mas, y la decision dependera de como se comporten y las diferencias entre ellas, pero creo que no veremos nada de esto hasta que ya esten en el mercado y se hagan reviews.

En principio pensaba en S, menor consumo, tamaño, precio.... pero quizas el rendimiento y sobre todo el SSD de mayor tamaño me hacen pensar en X. Ahora mismo tengo serias dudas, y solo se podran disipar una vez salgan las consolas.

@pedrito97 lo del FIFA fue un error, puede haber descuentos o vales tipo el de ECI que creo que eran limitados a ciertos articulos que creo no incluian accesorios o juegos, eran para ropa y similares si no me falla la memoria,
El BF poco se vera, ademas creo que no hay un solo bundle con algun juego, en las reservas era la consola pelada. En X igual le pegan algun juego de One, o algun codigo del GPU


todos pensamos que el fifa21 en fisico para la series S digital es un error, pero es que daban tb opcion de elegir un 2º mando, y los mandos eran losnuevos que vienen con las series.. es decir tienen margen de eso 50 e "percibidos" en mando extra, juego extra o cupon para gastar, ya se ha dado, y es de esperar que se repita.
14286 respuestas