XBOX Series X

Krymdorth escribió:
ForzaThor escribió:
Lightboy escribió:Me ha llegado hoy. Impresionante. No tengo más palabras. Nos vemos en unos días , no sé si podré soltar el mando antes [amor]

yo la tengo desde el lunes en su caja. Mañana la montaré, tengo unas ganas de la leche


No instales el Horizon 4, o no tendrás vida jajajajaja, juégate otros antes, que no lo soltaras.


Doy fe de eso. Llevo desde el 10 con la consola y el primer juego que descargué y jugué fue el FH4, y ahí sigo, como el primer día. Es heroína ese juego.

La que se va a liar cuando salgan las primeras comparativas. Hasta que no haya un parche next gen en condiciones no será más que un port vitaminado y dudo que esos 60fps sean estables, aunque son bienvenidos...
Yo creo que a ese juego es mejor el modo calidad.
ByR escribió: Lo de las pilas para mi es una ventaja a largo plazo importante. Tengo mandos de 360 todavía totalmente funcionales (que duros eran) y gracias al uso de pilas, no tengo problemas con las baterías. En cuanto a la duración tengo que decir que el mejor mando de los que he probado es el PRO de switch, pero el de series X no anda lejos. Por cierto, creo que ya lo dije, pero con el adaptador brooks se puede jugar con el mando de switch a la SX.


Pues para mi gusto es mucho mejor el de la SX. Llevo 30 años jugando a videojuegos y 30 años sudándome las manos mientras juego con la nes, snes, pc, ps3, wii u y switch. Y ahora en la SX no. No sé qué tendrá el nuevo mando pero para mi es un gran cambio.
Warhammer: Vermintide 2 recibe mejoras para Xbox Series X|S

Y os dejo los horarios de puesta en marcha el dia 10 de Ciberpunk a nivel mundial
dicanio1 escribió:
EMAIRXEN escribió:De verdad que no entiendo nada, eso de que XSX rinde peor en todos los multis es absolutamente falso, quitando el modo 120 FPS de Dirt 5, que si que es un absoluto desastre, no hay prácticamente diferencias entre consolas, recordad que son multis intergeneracionales, tranquilidad.

Pero ya que estamos, digamos las cosas como son, el Valhalla con el último parche va mejor en XSX, el Fenix Rising se ve mejor en XSX por la distancia de dibujado y las sombras, el Boderlands 3 tiene menos hierbas en XSX y ya era un defecto en XOX, el DMC rinde mejor en 2 de los modos en XSX y solo es peor en el modo 120 FPS, el Cold War rinde peor en el modo 120 FPS en XSX, el Observer tiene un modo 4K en XSX, el Warzone y el Squadrons tienen modo 120 FPS en XSX, y así podría seguir todo el día, porque la realidad es bien diferente a como algunos la estáis pintando...

De momento en los multis prácticamente no hay diferencias, hay que ir con lupa para verlas, y yo por suerte puedo activar el VRR y quitar el tearing en los juegos.

Saludos.



Pues claro que es falso.

Lo que pasa que ahora se quedan con que en algún momento va con menos fps en l seriesX y ahora eso es lo que mide la calidad del juego , da igual si tiene más resolución o más carga gráfica,ect en seriesX.

Dicho esto, hablamos de juegos que no son next gen, cuando salgan juegos nextgen gen hablamos. Si es que algunos no aprenden pero la historia está pra algo.. de siempre mejor hardware mejores versiones y esta no va a ser la excepción .

Ahora mismo lao juego que salen ni son nextgen ni son versiones trabajadas en prácticamente nada para las nuevas consolas.

, ahora saldrá el ciberpunk u vendrán comparaciones y este juego es el claro ejemplo de lo que digo, comparaciones de un juego que saldrá como todos los que han salido hsta ahora, y que en unos meses tendrá un parche ya next gen y AQUÍ es donde empezarán las comparaciones reales .

Dicho esto, yo con lo que más estoy encantado es con semejante consola que han creado, rapidísima, 0 ruidos es que no la escucho nada de nada, la puedo tener al lado del monitor porque al ser estilo torre cabe en cualquier lado, ni un fallo me ha dado.

Estoy encantado, nada que ver con el lanzamiento de One.

Bueno y el gamepass esto ya es un tema aparte. Lo mejor en muchos años y no para de crecer, y todo lo que está por llegar.


Anoche paseándome por Vandal leí algunas de las absurdeces más grandes de los últimos meses. Un pavo metiendo caña a la versión de Series X del Fenyx, el argumento era:

"Como Series X no puede alcanzar el 4k nativo pues aprovecha para meter mejores sombras, pero es la peor porque no llega a 4k nativo" [facepalm] [qmparto] el chavalito se ve que no entiende el concepto de resolución dinámica [qmparto] el pobre pensaba "Uy como no llego a 2160p constantes voy a aprovechar y poner las sombras en ALTO a ver si así rindo mejor" [qmparto]

Por supuesto me quedé bien a gusto replicándole y volví a mi partida de Immortals Fenyx que le metí ayer 6 horas casi del tirón disfrutando como un enano, las 3am me dieron. No, no sufría imaginando si en algún momento bajó a 59fps en las 6 horas.

Sin embargo los trolecitos de internet gozan "jugando" en los comentarios. No tocan un juego ni con un palo y disfrutan de la generación con detalles inapreciables al ojo humano.
efegarcia escribió:Hola..perdon ..se que lo lei por aqui ya..pero vete a encontrarlo...el cable HDMI que viene con la consola..cuanto mide?''
'manyana la monto y es para tenerlo todo listo


Gracias!!


Sino recuerdo mal es de 1 metro y medio, si necesitas uno más largo, cercionate que es 2.1 el que compres.
Fork99 escribió:

La que se va a liar cuando salgan las primeras comparativas. Hasta que no haya un parche next gen en condiciones no será más que un port vitaminado y dudo que esos 60fps sean estables, aunque son bienvenidos...

Ya, luego resultará que la version nuestra es un parche y la suya un port. Y vuelta a empezar.
@donleo No entres al trapo, es como hablar con los críos de 5 años.

Soy breve con el offtopic que no quiero desviar el hilo, pero piensa que ahora mismo tenemos una "especie de PC" con una GPU cojonuda, pero estamos acusando la falta de optimización en algunos juegos que suelen sufrir los usuarios de PC (y que acaban arreglando con un futuro parche) por el tema de la entrega tardia de los devkit (que se ha repetido hasta la saciedad). Piensa que estas compañias third han tenido menos tiempo de trabajo con estas nuevas herramientas con respecto a la "otra", de ahí que la empresa de la "otra" se hartase a sacar solo gameplay´s cuando no enseñaban Hardware. Mientras MS lo que más enseñó fue su Hardware.

Es así de sencillo de explicar que , solo los talibanes, los Mars Attack y demás fauna ni entienden ni quieren entender por mucho que se lo expliques y te vienen con los rollos y mantras del chip gordo, el poder de la nube y las tonterías que suelen decir como niños pequeños y repetir a cada compartiva que va ir saliendo hasta que veamos ya desarrollos mejor opitimizados. Y ojo que de lo que nos estamos enterando es por las herramientas que usan las DF de turno. Tu como usuario con tu ojo no te enteras de la mitad y salvo casos muy flagrantes los veras cojonudos.

Total que al final como pasa en PC cuando acaban saliendo las optimizaciones buenas, estos pesados que dan la matraca tienen que volver a sus madrigueras. Por eso yo directamente ya ni les contesto, cuando veo a alguien que cuelga una compartiva para quejarse del rendimiento de SeX, o los que vienen a lo que ya sabemos directamente les meto un ignore porque no me interesa leer nada de nadie así.

Bueno retomad el hilo y sorry por el offtopic, pero @donleo es uno de los nuestros que merece animos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sé que que no es profesional preguntar sin mirar, pero así me meto un poco en el hilo.
Cuándo sale Cyberpunk?
Y el parche next gen está previsto para 2021 pero cuándo?
Ciro escribió:Sé que que no es profesional preguntar sin mirar, pero así me meto un poco en el hilo.
Cuándo sale Cyberpunk?
Y el parche next gen está previsto para 2021 pero cuándo?



Sale el 10 de Diciembre y todavía no hay fecha para el parche aunque se espera durante el primer semestre de 2021
Henchido escribió:
Fork99 escribió:

La que se va a liar cuando salgan las primeras comparativas. Hasta que no haya un parche next gen en condiciones no será más que un port vitaminado y dudo que esos 60fps sean estables, aunque son bienvenidos...

Ya, luego resultará que la version nuestra es un parche y la suya un port. Y vuelta a empezar.


Desgraciadamente mientras aquí se utilice la versión de One con parche y en el otro lado tenga que ser un port, los trolls van a vivir meses de goce y disfrute haciendo capturas de pantalla.

Bonita arma de doble filo era el Smart Delivery.

Total al final el Smart Delivery no ha servido de nada ya que su función era, si comprabas el juego en One, tener una versión mejorada gratuita para Series, hasta ahí bien pero ¿De que sirve eso si en el otro lado también dan versión gratuita next gen? Pues ahí se va el Smart Delivery al carajo.

Si fuera que te lo mejoran por la cara y en el otro lado tuvieran que pagar otra vez por el juego pues se perdona que sea un juego de One con parches. Pero no ha sido el caso.

Así que a tragar juegos de One con parches y en el otro lado a disfrutar por la cara de un port nativo.

Lo peor de todo es que se han llevado esa ventaja gracias a que MS implantó el Smart Delivery, eso ha obligado a las desarrolladoras a, para no quedar mal, darles también su versión mejorada gratuita. Si no les hubiese tocado pasar por caja.

Por mi que lo quiten directamente y que se hagan ports en condiciones. Que el Borderlands 3 se ve muy bien y ya le llevo metidas 25 horas, pero ¿qué herede los settings de sombras, distancia de dibujado y demás de One? Pffffffffffffffffff. Eso es dejadez en su estado puro.
@Roujin
Merci.

@donleo
Piensa que lo importante es el uso que tú le das a tu dispositivo. Y tampoco importa mucho el qué dirán los demás.

Quién viviera la época de Dreamcast sabrá que los que disfrutamos de la consola sin prejuicios, disfrutamos más.

A mí me suda un poco el tema de los fps y la carga gráfica. Si ahora encendiera la Wii con el Mario Galaxy seguro que le metía horas a tutiplen.

No entiendo muchas cosas de esta absurda guerra de consolas. Ayer fui a Worten (no había consolas a la venta de next gen) y me pasé por la zona de televisores, en el rango de 450-600 euros soy incapaz de notar diferencias reseñables, las oled se veían muy bien pero no tengo 1200 euros para eso. ¿Entonces? ¿Se supone que voy a disfrutar más si compro una consola cuyo rendimiento midiendolo con programas informáticos es un 2% superior al de otra consola?

Es absurdo.
Jugaré el catálogo de One que no he catado y los juegos nuevos que salgan. Y dentro de 3 años compraré una PS5 si me apetece jugar a su catálogo.

Ahora, no me interesa lo más mínimo contar frames o pixeles.
Por eso Series S es una mina de emulación. Porque la gente quiere jugar al Valhalla a 60 fps ultra... Y te instalas el Mame...
@Ciro
Te recomiendo la serie NANO de LG si no llegas a un Oled...está tiene todas las tecnologías actuales y futuras, vamos te servirán toda la generación

Por cierto e insisto, para los nuevos que bueno es descubrir cosas como Alan Wake, con cascos es una experiencia alucinante...y cagante
Henchido escribió:
Fork99 escribió:

La que se va a liar cuando salgan las primeras comparativas. Hasta que no haya un parche next gen en condiciones no será más que un port vitaminado y dudo que esos 60fps sean estables, aunque son bienvenidos...

Ya, luego resultará que la version nuestra es un parche y la suya un port. Y vuelta a empezar.

Ahora mismo, descartando PC, la mejor versión sería la de Series X, porque es la de One X con mejoras, PS5 tiene la misma que PS4 Pro, porque funciona en modo retro.

Para cuando salga el "parche" o versión Series X y PS5, ya tendrán más mascado el GDK, solo hay que ver que los juegos en un mes, o con parche posterior, ya están prácticamente a la par, por lo que debería de ser la mejor versión de consola.
@jonafigue
Pues había leído malas críticas de la serie Nano de LG. Aunque tengo claro que me pillo una LG porque la que tengo ahora lleva con nosotros casi 9 años y como el primer día.

Si te soy sincero había mirado Hisense y las Xiaomi, aunque la cosa no es para ahora. Más bien quería pillar la Series S y dentro de un año la Series X cuando el catálogo empiece a recibir next gen.
@Ciro
Lo "malo" del NANO es la tecnología IPS, pero vamos con los HDMI 2.1, dolby Visión HDR10+ etc etc tienes TV para mucho, solo que el IPS en Nota es limitado..dejo el offtopic
Ciro escribió:@donleo
Piensa que lo importante es el uso que tú le das a tu dispositivo. Y tampoco importa mucho el qué dirán los demás.

Quién viviera la época de Dreamcast sabrá que los que disfrutamos de la consola sin prejuicios, disfrutamos más.

A mí me suda un poco el tema de los fps y la carga gráfica. Si ahora encendiera la Wii con el Mario Galaxy seguro que le metía horas a tutiplen.

No entiendo muchas cosas de esta absurda guerra de consolas. Ayer fui a Worten (no había consolas a la venta de next gen) y me pasé por la zona de televisores, en el rango de 450-600 euros soy incapaz de notar diferencias reseñables, las oled se veían muy bien pero no tengo 1200 euros para eso. ¿Entonces? ¿Se supone que voy a disfrutar más si compro una consola cuyo rendimiento midiendolo con programas informáticos es un 2% superior al de otra consola?

Es absurdo.
Jugaré el catálogo de One que no he catado y los juegos nuevos que salgan. Y dentro de 3 años compraré una PS5 si me apetece jugar a su catálogo.

Ahora, no me interesa lo más mínimo contar frames o pixeles.
Por eso Series S es una mina de emulación. Porque la gente quiere jugar al Valhalla a 60 fps ultra... Y te instalas el Mame...



Buffff....... Quedó muy atrás la época de disfrutar con los videojuegos o las TV.
Ahora el tema videojuegos/tecnológico forma parte del "status" de la gente que empieza a tener dinero. Parece que no importa disfrutar sino creer que tienes algo que tu vecino lo tiene peor. Y como hoy día gracias a internet y las RRSS, "tu vecino" es cualquiera pues.....


Saludos [beer]
Ciro escribió:@jonafigue
Pues había leído malas críticas de la serie Nano de LG. Aunque tengo claro que me pillo una LG porque la que tengo ahora lleva con nosotros casi 9 años y como el primer día.

Si te soy sincero había mirado Hisense y las Xiaomi, aunque la cosa no es para ahora. Más bien quería pillar la Series S y dentro de un año la Series X cuando el catálogo empiece a recibir next gen.


Pasate por aquí, ahí hay muchas opiniones y pregunta tu caso.

hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644_s3200
Ciro escribió:@jonafigue
Pues había leído malas críticas de la serie Nano de LG. Aunque tengo claro que me pillo una LG porque la que tengo ahora lleva con nosotros casi 9 años y como el primer día.


Y así es... huye de la Nano como de la peste... panel ips [lapota]
@O Dae_soo
Ahhhh bueno... será que la moda del IPhone último modelo 1300 euros para hacer selfies y escribir por WhatsApp ha llegado a las consolas.

Y yo que estoy como loco porque salgan Everwild, Cyberpunk o Halo. Por ese orden.
Vengo leyendo el foro para informarme y he visto decenas de vídeos de rendimiento de juegos en X y S, y salvo dos pijadas, no encuentro diferencias.

Lo dicho, si tuviera tele 4K y hubiera stock pillaba la X, como no cumplo requisitos pillaré la S y como loco por probar el Ori, Sea of thieves, Sunset Overdrive y Quantum...

@courbb
Te seré sincero y breve, he pasado varias veces y la peña te mira raro si dices que tu presupuesto son 400-500 euros.
Cierro el off topic. Mil gracias igualmente
O Dae_soo escribió:
Ciro escribió:@donleo
Piensa que lo importante es el uso que tú le das a tu dispositivo. Y tampoco importa mucho el qué dirán los demás.

Quién viviera la época de Dreamcast sabrá que los que disfrutamos de la consola sin prejuicios, disfrutamos más.

A mí me suda un poco el tema de los fps y la carga gráfica. Si ahora encendiera la Wii con el Mario Galaxy seguro que le metía horas a tutiplen.

No entiendo muchas cosas de esta absurda guerra de consolas. Ayer fui a Worten (no había consolas a la venta de next gen) y me pasé por la zona de televisores, en el rango de 450-600 euros soy incapaz de notar diferencias reseñables, las oled se veían muy bien pero no tengo 1200 euros para eso. ¿Entonces? ¿Se supone que voy a disfrutar más si compro una consola cuyo rendimiento midiendolo con programas informáticos es un 2% superior al de otra consola?

Es absurdo.
Jugaré el catálogo de One que no he catado y los juegos nuevos que salgan. Y dentro de 3 años compraré una PS5 si me apetece jugar a su catálogo.

Ahora, no me interesa lo más mínimo contar frames o pixeles.
Por eso Series S es una mina de emulación. Porque la gente quiere jugar al Valhalla a 60 fps ultra... Y te instalas el Mame...



Buffff....... Quedó muy atrás la época de disfrutar con los videojuegos o las TV.
Ahora el tema videojuegos/tecnológico forma parte del "status" de la gente que empieza a tener dinero. Parece que no importa disfrutar sino creer que tienes algo que tu vecino lo tiene peor. Y como hoy día gracias a internet y las RRSS, "tu vecino" es cualquiera pues.....


Saludos [beer]


Muy atrás? Esa epoca nunca ha existido

Literalmente la primera vez que oí las palabras Sega y Nintendo fue por un grupo de críos discutiendo cual era mejor.

Las "console wars" siempre han existido y siempre existirán. Y si algun día alguna empresa lograra establecer un monopolio absoluto, estas simplemente se fusionarán con las "pc vs console wars".
Chifrinillo escribió:Yo creo que a ese juego es mejor el modo calidad.


Va por gustos, porque yo prefiero mil veces los 60fps, me da igual el juego.
@lord_sanguinius
Sí, pero lo que discutimos es si antes había este enfermizo debate acerca de qué versión tiene los fps más estables durante el 99% del tiempo y por eso es más satisfactorio jugar...

Yo no lo recuerdo.
Empezando porque los catálogos no eran tan convergentes. No había tantos multis y por supuesto no había un submercado de opinión y personajes viviendo del salseo.
La diferencia es todo el envoltorio que rodea al sector y la cantidad de invitados chupópteros viviendo de ello.
Lo que no me entra es que vaya a salir un juego tan enorme como Cyberpunk y se vislumbre el cuentaflames como único tema.

Que sí, que no ha salido y es imposible valorar nada pero que el único tema destacable en el horizonte sea la enésima comparativa gráfica y la monopalabra "intergeneracional sin parche del averno" tiene tela.

Nos hemos ido al carajo eh.
Ciro escribió:@Roujin
Merci.

@donleo
Piensa que lo importante es el uso que tú le das a tu dispositivo. Y tampoco importa mucho el qué dirán los demás.

Quién viviera la época de Dreamcast sabrá que los que disfrutamos de la consola sin prejuicios, disfrutamos más.

A mí me suda un poco el tema de los fps y la carga gráfica. Si ahora encendiera la Wii con el Mario Galaxy seguro que le metía horas a tutiplen.

No entiendo muchas cosas de esta absurda guerra de consolas. Ayer fui a Worten (no había consolas a la venta de next gen) y me pasé por la zona de televisores, en el rango de 450-600 euros soy incapaz de notar diferencias reseñables, las oled se veían muy bien pero no tengo 1200 euros para eso. ¿Entonces? ¿Se supone que voy a disfrutar más si compro una consola cuyo rendimiento midiendolo con programas informáticos es un 2% superior al de otra consola?

Es absurdo.
Jugaré el catálogo de One que no he catado y los juegos nuevos que salgan. Y dentro de 3 años compraré una PS5 si me apetece jugar a su catálogo.

Ahora, no me interesa lo más mínimo contar frames o pixeles.
Por eso Series S es una mina de emulación. Porque la gente quiere jugar al Valhalla a 60 fps ultra... Y te instalas el Mame...


Hay una cosa que tienes mucha razón. Importa más la TV donde ves el videojuego que la máquina que tienes conectada en sí.

Que sí, que si un fps de más o de menos, que si va a 1600p en lugar de 1800p, pero luego el que lo ve en una Hisense de 250€ lo va a ver mil veces peor que el que lo ve en una OLED de 1200€ [+risas] indiferentemente de la máquina que esté enchufada.

Tanta historia y al final lo que marca la diferencia es la tele.

@lord_sanguinius sobre el tema de Sega y Nintendo de la console wars, yo lo viví de forma muy diferente. Los que teníamos Super Nintendo estábamos loquitos por ir a visitar al vecino/primo/amigo del cole para jugar a su Megadrive. Y ellos estaban loquitos por venir a mi casa a jugar a la Super Nintendo. Será que no teníamos el concepto de cual era mejor o peor, simplemente aprovechábamos las visitas para jugar a cosas que no podíamos jugar en casa.

O cuando yo tenía una tarjeta CGA en el PC, que daba 4 colores y para jugar siempre quería ir a casa de mi mejor amigo de la infancia (DEP, pobrecillo) que tenía una tarjeta EGA con sus magníficos 16 colores. La noche y el día!!!

____________________

PD: A fin de cuentas, mientras en los comentarios de Vandal se pelean por el frame de menos mientras juegan al LOL en su portátil de 2011 heredado yo me dispongo a pasar un alegre puente.

Ya quisieran [+risas]

Imagen
Dragon guest XI no trae logros?
neo_1988 escribió:
O Dae_soo escribió:El Dragon Quest XI sale en el game pass.
El Dragon Quest XI pasa de una nota de 9.0 a 8.0.
¿Casualidad?


Es que la versión que llega a Gamepass es la de Switch con 4k60fps no? pega el considerable bajón en modelado de personajes, carga gráfica, distancia de dibujado, etc.

Que ojalá no eeee, le tengo ganas a rabiar, pero creo que es lo que nos ha llegado.

Eso es una habladuría no? Porque son el mismo juego cambiando resolución de pantalla, texturas, y filtrado. Los modelados son los mismos vamos.

Si en Xbox han cogido el de Switch y le subes esas cosas, que supongo que sí, entonces tienes ese supuestamente "mejorado", porque es que el juego es el mismo.
Mi opinión:
Cosas que los más viejos del lugar notamos:
Juegos:
-pasar de 30fps a 60fps
-que un juego tenga HDR o no lo tenga
-que un juego cargue en 1 minuto o en 20 segundos
-que vaya a 4k o a 1080
Consola:
-que esté bien construída, buenos materiales
-que sea silenciosa, no una turbina
-que no se caliente en exceso
-que no tenga errores que la rompan

....y que no me suponga una ruina el jugar, que salgan "baratos" los juegos (bendito gamepass) y que mis periféricos sean compatibles.

Si me sacas de ahí, me cuentas que si durante 4 segundos se cayó 1 frame, o que si aparece Mary Popping o como lo llaméis pues muy bien.
Cuánto daño ha hecho DigitalFoundry y cuánto complejo hay entre los videojugadores que necesitan que les digan lo que quieren oír...... [tomaaa]



@donleo ¿La tele?.....¿O la vista? Porque lo mismo a alguno las dioptrías no le dan para apreciar la caída del frame dichoso de turno.... [carcajad] [carcajad]

En resumen, lo que importa es agarrarse las pelotas, encender el juego, y decirse a uno mismo... "me han dicho que en mi consola se vé mejor y punto" :Ð
@donleo eso que dices del panel de juego es bastante importante y apenas se valora.

La gente no invierte en TV y se pierde muuucho impacto visual, bastante más que unos frames y pixels.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
el daño que hace la publicidad engañosa que vende que hay tv 4k hdr por 500e..

luego que si el hdr no se nota o tal juego se ve mal. Gears 5 en mi monitor se ve bien pero es que en la sx en la Sony OLED es otro juego
@O Dae_soo totalmente identificado jejeje
darksch escribió:
neo_1988 escribió:
O Dae_soo escribió:El Dragon Quest XI sale en el game pass.
El Dragon Quest XI pasa de una nota de 9.0 a 8.0.
¿Casualidad?


Es que la versión que llega a Gamepass es la de Switch con 4k60fps no? pega el considerable bajón en modelado de personajes, carga gráfica, distancia de dibujado, etc.

Que ojalá no eeee, le tengo ganas a rabiar, pero creo que es lo que nos ha llegado.

Eso es una habladuría no? Porque son el mismo juego cambiando resolución de pantalla, texturas, y filtrado. Los modelados son los mismos vamos.

Si en Xbox han cogido el de Switch y le subes esas cosas, que supongo que sí, entonces tienes ese supuestamente "mejorado", porque es que el juego es el mismo.


La versión "S" que llega ahora a Xbox y también a PlayStation es un port de la de Switch, y por lo tanto es gráficamente algo inferior a la versión original de PS4.

Así que no es un versión definitiva como tal, ya que la original de PS4 tiene mejores gráficos y está tiene más contenido... pero vamos que es algo común de la versión "S" independientemente de la plataforma, hubieran podido hacer una versión realmente definitiva con la base de PS4 y el contenido extra de Switch, pero han optado por esta otra opción.

Y el tema gráfico es como todo, si no has visto la versión de PS4, no vas a notar nada malo en la versión "S" pero si la comparas frente a frente, claro que hay diferencia ya que es una versión optimizada para Switch.
darksch escribió:
neo_1988 escribió:
O Dae_soo escribió:El Dragon Quest XI sale en el game pass.
El Dragon Quest XI pasa de una nota de 9.0 a 8.0.
¿Casualidad?


Es que la versión que llega a Gamepass es la de Switch con 4k60fps no? pega el considerable bajón en modelado de personajes, carga gráfica, distancia de dibujado, etc.

Que ojalá no eeee, le tengo ganas a rabiar, pero creo que es lo que nos ha llegado.

Eso es una habladuría no? Porque son el mismo juego cambiando resolución de pantalla, texturas, y filtrado. Los modelados son los mismos vamos.

Si en Xbox han cogido el de Switch y le subes esas cosas, que supongo que sí, entonces tienes ese supuestamente "mejorado", porque es que el juego es el mismo.


Los modelados son iguales, pero le bajaba los assets, sombras, etc. como es normal. Pero es que han cogido la versión de switch le han puesto la resolución 4k y le han desbloqueado el framerate y ya está. Es que se da el caso incluso de que está versión se ve peor en PS5 que en la PS4 pro la versión normal.

Pongo de ejemplo estas dos versiones porque el juego normal ya estuvo en PS4 y no en XBOX. De todas formas es un juegazo y se disfruta igual. Pero tampoco hay que premiar la perrería extrema de una compañía como SE que no es precisamente pequeña. Son unos vagos y punto. Porque lo ponen en el game pass, que si no ya se lo podrían comer con papas.
Lammothh escribió:@donleo eso que dices del panel de juego es bastante importante y apenas se valora.

La gente no invierte en TV y se pierde muuucho impacto visual, bastante más que unos frames y pixels.


La de tiempo que hace que podría haber pillado una por 500€ para el cuarto y me estoy esperando a ahorrar más y pillar algo en condiciones... pero es que después de probar la OLED C9 del comedor, todo lo demás sabe a poco....
Ayer se me actualizo el Kameo: Elements of Power... me voy a pillar una caja solo apra tirarsela a la cara al que me diga en vivo que Rare esta muerta, o no sha sacado nada desde que la compro M$.

Como se ve, que puta maravilla. Lastima que no vaya a 60 fps, ayer otra vez toda la puta tarde con el juego, rememorando aquel lanzamiento de la X360... que barbaridad. (Los que no lo han jugado... en fin).
Este juego remakeado seria dios, se ve precioso y es de X360.

donleo escribió:
dicanio1 escribió:
EMAIRXEN escribió:De verdad que no entiendo nada, eso de que XSX rinde peor en todos los multis es absolutamente falso, quitando el modo 120 FPS de Dirt 5, que si que es un absoluto desastre, no hay prácticamente diferencias entre consolas, recordad que son multis intergeneracionales, tranquilidad.

Pero ya que estamos, digamos las cosas como son, el Valhalla con el último parche va mejor en XSX, el Fenix Rising se ve mejor en XSX por la distancia de dibujado y las sombras, el Boderlands 3 tiene menos hierbas en XSX y ya era un defecto en XOX, el DMC rinde mejor en 2 de los modos en XSX y solo es peor en el modo 120 FPS, el Cold War rinde peor en el modo 120 FPS en XSX, el Observer tiene un modo 4K en XSX, el Warzone y el Squadrons tienen modo 120 FPS en XSX, y así podría seguir todo el día, porque la realidad es bien diferente a como algunos la estáis pintando...

De momento en los multis prácticamente no hay diferencias, hay que ir con lupa para verlas, y yo por suerte puedo activar el VRR y quitar el tearing en los juegos.

Saludos.



Pues claro que es falso.

Lo que pasa que ahora se quedan con que en algún momento va con menos fps en l seriesX y ahora eso es lo que mide la calidad del juego , da igual si tiene más resolución o más carga gráfica,ect en seriesX.

Dicho esto, hablamos de juegos que no son next gen, cuando salgan juegos nextgen gen hablamos. Si es que algunos no aprenden pero la historia está pra algo.. de siempre mejor hardware mejores versiones y esta no va a ser la excepción .

Ahora mismo lao juego que salen ni son nextgen ni son versiones trabajadas en prácticamente nada para las nuevas consolas.

, ahora saldrá el ciberpunk u vendrán comparaciones y este juego es el claro ejemplo de lo que digo, comparaciones de un juego que saldrá como todos los que han salido hsta ahora, y que en unos meses tendrá un parche ya next gen y AQUÍ es donde empezarán las comparaciones reales .

Dicho esto, yo con lo que más estoy encantado es con semejante consola que han creado, rapidísima, 0 ruidos es que no la escucho nada de nada, la puedo tener al lado del monitor porque al ser estilo torre cabe en cualquier lado, ni un fallo me ha dado.

Estoy encantado, nada que ver con el lanzamiento de One.

Bueno y el gamepass esto ya es un tema aparte. Lo mejor en muchos años y no para de crecer, y todo lo que está por llegar.


Anoche paseándome por Vandal leí algunas de las absurdeces más grandes de los últimos meses. Un pavo metiendo caña a la versión de Series X del Fenyx, el argumento era:

"Como Series X no puede alcanzar el 4k nativo pues aprovecha para meter mejores sombras, pero es la peor porque no llega a 4k nativo" [facepalm] [qmparto] el chavalito se ve que no entiende el concepto de resolución dinámica [qmparto] el pobre pensaba "Uy como no llego a 2160p constantes voy a aprovechar y poner las sombras en ALTO a ver si así rindo mejor" [qmparto]

Por supuesto me quedé bien a gusto replicándole y volví a mi partida de Immortals Fenyx que le metí ayer 6 horas casi del tirón disfrutando como un enano, las 3am me dieron. No, no sufría imaginando si en algún momento bajó a 59fps en las 6 horas.

Sin embargo los trolecitos de internet gozan "jugando" en los comentarios. No tocan un juego ni con un palo y disfrutan de la generación con detalles inapreciables al ojo humano.


A mi es un tema que me da total indiferencia. Es mas, mientras mas caña le den a M$, mejor para nosotros, mas apretaran.
josupoter escribió:
Los modelados son iguales, pero le bajaba los assets, sombras, etc. como es normal. Pero es que han cogido la versión de switch le han puesto la resolución 4k y le han desbloqueado el framerate y ya está. Es que se da el caso incluso de que está versión se ve peor en PS5 que en la PS4 pro la versión normal.

Pongo de ejemplo estas dos versiones porque el juego normal ya estuvo en PS4 y no en XBOX. De todas formas es un juegazo y se disfruta igual. Pero tampoco hay que premiar la perrería extrema de una compañía como SE que no es precisamente pequeña. Son unos vagos y punto. Porque lo ponen en el game pass, que si no ya se lo podrían comer con papas.


Da mucha rabía el poco mimo con el que han tratado está versión y el juego en general ya que llegó a Europa con mucho retraso, pero efectivamente es un juegazo y posiblemente vuelva a darle un vuelta. Coincidio en que si no llega a estar en Game Pass, no pagaría por el juego, a no ser que lo compre para Switch claro...
Vamos a ver porque la discusión es absurda, Dragon Quest XI es de muy largo el mejor JRPG puro desde los tiempos de PS2 para el mercado global (supongo que sagas como persona pueden discrepar pero son más de nicho), un 9 de hecho me parece una nota baja

Si hacen un port a siwtch me parece que conserve la misma nota pese a los recortes tecnicos y mas habiendo mejorado la banda sonora

Ahora evidentemente si sale luego la misma versión de nuevo en consolas mas potentes es un punto en contra tremendo no me parece discutible, evidentemente no habiendo la version HD en xbox y estando esta en el game pass no hay mucho que pensar, pero un usuario de PS4 tiene una version con mejores graficos por 15 euros y una con mejor banda sonora por 40
Señor M escribió:Vamos a ver porque la discusión es absurda, Dragon Quest XI es de muy largo el mejor JRPG puro desde los tiempos de PS2 para el mercado global (supongo que sagas como persona pueden discrepar pero son más de nicho), un 9 de hecho me parece una nota baja

Si hacen un port a siwtch me parece que conserve la misma nota pese a los recortes tecnicos y mas habiendo mejorado la banda sonora

Ahora evidentemente si sale luego la misma versión de nuevo en consolas mas potentes es un punto en contra tremendo no me parece discutible, evidentemente no habiendo la version HD en xbox y estando esta en el game pass no hay mucho que pensar, pero un usuario de PS4 tiene una version con mejores graficos por 15 euros y una con mejor banda sonora por 40


Añado o más bien pregunto, ¿está nueva versión va a 60fps? porque la vieja no y se echa en falta.
Lo digo yo que ya le saqué el platino en PS4 y lo volvería a jugar si estuviera a 60.
Me acaba de llegar el mensaje de Game para que vaya a recoger el Cyberpunk [qmparto]

Gracias best buy ;) XD
cobijcs escribió:
Señor M escribió:Vamos a ver porque la discusión es absurda, Dragon Quest XI es de muy largo el mejor JRPG puro desde los tiempos de PS2 para el mercado global (supongo que sagas como persona pueden discrepar pero son más de nicho), un 9 de hecho me parece una nota baja

Si hacen un port a siwtch me parece que conserve la misma nota pese a los recortes tecnicos y mas habiendo mejorado la banda sonora

Ahora evidentemente si sale luego la misma versión de nuevo en consolas mas potentes es un punto en contra tremendo no me parece discutible, evidentemente no habiendo la version HD en xbox y estando esta en el game pass no hay mucho que pensar, pero un usuario de PS4 tiene una version con mejores graficos por 15 euros y una con mejor banda sonora por 40


Añado o más bien pregunto, ¿está nueva versión va a 60fps? porque la vieja no y se echa en falta.
Lo digo yo que ya le saqué el platino en PS4 y lo volvería a jugar si estuviera a 60.


Funciona a 60fps tanto en One X como en Series X, en One va a 30 y desconozco como va en Series S.
Por fin ayer pude recoger en tienda mi XBOX SERIES X y la he probado un poco. Así que dejo mi más humildes impresiones.

La consola en sí es bastante silenciosa, hace el típico ruido como cuando te compras una torre de PC nueva y en condiciones. Con el tiempo ya veremos. Probé Control y todo muy bien. El juego bastante fluído.

Lo que no va bien es jugar con discos duros externos; tengo 2, uno de 2tb y otro de 4 con juegos y desde el externo me cargó el Control pero me iba a trompicones. Fue moverlo al disco duro interno y todo muy bien, fluído.

Si tienes un conector con varios puertos usb para conectar varios discos duros te puede dar algun problema. A mi no me reconocía los dos discos duros. Reinicié un par de veces y perfecto. En mi xbox one fat me reconocía dos discos duros y un pendrive. En series x no puedo conectar las 3 cosas a la vez, me sale un mensaje que esta consola no admite más de 3 conexiones usb a la vez. Iré haciendo pruebas, porque si pone eso, almenos las 3 cosas me las debería reconocer.

El inicio de la consola es bastante rápido, para reiniciar o apagar no tanto. Una cosa muy curiosa es que cuando le di a apagar como lo hacía en mi one fat, se apaga la consola pero el ventilador de la consola seguía funcionando. Indagué por internet y lo que hace es dejar la consola en suspensión. Para apagarla completamente has de ir a "Configuración", "General", "Opciones de energía" y de ahí, en el menú, te aparecerá "Apagar la consola completamente". Menos mal que me di cuenta, porque tengo la consola conectada a una regleta y cuando apagaba mi One fat, después de un rato apagaba la regleta. Si no me doy cuenta y apago desde la regleta aun funcionando el tema.....pues no quiero joder la consola antes de tiempo XD. Deberían haberlo dejado como en ONE FAT, apagarla desde el mando y haber añadido el tema de "suspensión", por que si pone apagar piensas que se apaga del todo y no es así.

Juego con un proyector FULL HD que admite 4K, aunque la salida al final no deja de ser 1080p. Así que la verdad que no la estoy aprovechando como debería ya que ni el 4K ni el HDR lo puedo ver en funcionamiento, así que de ese tema no puedo opinar.

El mando pues como el anterior más o menos, cuando te acostumbras al mando pues ya se sabe....lo que va bien va bien. Iré utilizando el de la consola nueva unos días para ver que funciona correctamente y luego iré reutilizando los antiguos que tengo de la ONE FAT para acabar de "machacarlos" XD.

La verdad que las primeras sensaciones con xbox series x es como cuando cambiaba de pc,todo va mejor. Verse mucho mejor pues no sé la verdad, Control no lo había probado en la fat, probaré alguno que tenga en mente, pero quizás no lo note tanto jugando en un proyector a 1080p.

Los tiempos de carga en los juegos se notan, pero había leído de que era muy muy rápido que en Control se me hizo lenta la carga del juego XD, esperaba que fuera más rápido aún XD. El que si que probe desde el disco duro interno es un juego que sacaron de kungfu, ahora no me sale el nombre, realizado por una única persona que el tiempo de carga sigue siendo lento tanto en series x como en one fat.

El que sí que quiero probar es el ARK a ver que tal va en SERIES X, como en la ONE FAT aquello era un despropósito, ahí podré ver que fuerza bruta tiene la consola para un juego tan mal optimizado y gráficamente muy cutre en la ONE FAT.

Saludos
@donleo

Yo tampoco recuerdo esa inquina con las consolas de la competencia, al parecer si que habia guerra entre consolas, los anuncios de la época asi lo atestiguan, pero yo no lo recuerdo, si que me acuerdo lo que tu comentas de las ganas de ir a casa del vecino a probar otra consola, incluso cambiar consolas, etc... quizá sea cosa de la edad, ahora percibo un ambiente insano y viciado.

Yo creo, es mi opinión, lo recalco por si alguno tiene duda, la virtud como todo en esta vida esta en el equilibrio, si ganas 6000 al mes y estas soltero te pillas la tele de 5000 y la xbox series x, la ps5, switch y como dios, q "solo" te puedes permitir la series s y una tele 500€ pues como dios también, sin preocuparte en lo que tiene el vecino. Yo la series x y una tele de 1000 (se q es 4k y samsung del resto ni idea) estoy ultra satisfecho, lo único q hecho en falta es tiempo para jugar.

P.d: La última vez que fui a comprar un movil, para mi mujer, hace mas de un año la dependienta me comento q el regalo estrella de las comuniones era el iphone y que curiosamente los chavales la pedían con la cámara buena delante, para hacerse selfies... cosa q no existe si no me equivoco, sin más, q no se nos vaya la olla.

Un saludo y a disfrutar de los videojuegos.
efegarcia escribió:Hola..perdon ..se que lo lei por aqui ya..pero vete a encontrarlo...el cable HDMI que viene con la consola..cuanto mide?''
'manyana la monto y es para tenerlo todo listo


Gracias!!


2 metros.
salvattore2016 escribió:El que sí que quiero probar es el ARK a ver que tal va en SERIES X, como en la ONE FAT aquello era un despropósito, ahí podré ver que fuerza bruta tiene la consola para un juego tan mal optimizado y gráficamente muy cutre en la ONE FAT.


Pues no te esperes nada, porque yo lo descargue para probarlo y creo que 15 segundos me duro.
jarus escribió:
O Dae_soo escribió:El Dragon Quest XI sale en el game pass.
El Dragon Quest XI pasa de una nota de 9.0 a 8.0.
¿Casualidad?

No es la misma versión, es peor.


De hecho es mejor, 60fps y mucho mas contenido.
lord_sanguinius escribió:
O Dae_soo escribió:
Ciro escribió:@donleo
Piensa que lo importante es el uso que tú le das a tu dispositivo. Y tampoco importa mucho el qué dirán los demás.

Quién viviera la época de Dreamcast sabrá que los que disfrutamos de la consola sin prejuicios, disfrutamos más.

A mí me suda un poco el tema de los fps y la carga gráfica. Si ahora encendiera la Wii con el Mario Galaxy seguro que le metía horas a tutiplen.

No entiendo muchas cosas de esta absurda guerra de consolas. Ayer fui a Worten (no había consolas a la venta de next gen) y me pasé por la zona de televisores, en el rango de 450-600 euros soy incapaz de notar diferencias reseñables, las oled se veían muy bien pero no tengo 1200 euros para eso. ¿Entonces? ¿Se supone que voy a disfrutar más si compro una consola cuyo rendimiento midiendolo con programas informáticos es un 2% superior al de otra consola?

Es absurdo.
Jugaré el catálogo de One que no he catado y los juegos nuevos que salgan. Y dentro de 3 años compraré una PS5 si me apetece jugar a su catálogo.

Ahora, no me interesa lo más mínimo contar frames o pixeles.
Por eso Series S es una mina de emulación. Porque la gente quiere jugar al Valhalla a 60 fps ultra... Y te instalas el Mame...



Buffff....... Quedó muy atrás la época de disfrutar con los videojuegos o las TV.
Ahora el tema videojuegos/tecnológico forma parte del "status" de la gente que empieza a tener dinero. Parece que no importa disfrutar sino creer que tienes algo que tu vecino lo tiene peor. Y como hoy día gracias a internet y las RRSS, "tu vecino" es cualquiera pues.....


Saludos [beer]


Muy atrás? Esa epoca nunca ha existido

Literalmente la primera vez que oí las palabras Sega y Nintendo fue por un grupo de críos discutiendo cual era mejor.

Las "console wars" siempre han existido y siempre existirán. Y si algun día alguna empresa lograra establecer un monopolio absoluto, estas simplemente se fusionarán con las "pc vs console wars".


Incluso ya existían entre spectrum y amstrand.
NosferatuX escribió:
jarus escribió:
O Dae_soo escribió:El Dragon Quest XI sale en el game pass.
El Dragon Quest XI pasa de una nota de 9.0 a 8.0.
¿Casualidad?

No es la misma versión, es peor.


De hecho es mejor, 60fps y mucho mas contenido.


Acabáramos!!!! Entonces estamos diciendo que una versión a 60fps, con todo el contenido se lleva un 8.0 y la versión a 30fps con dos arbustos más y con menos contenido es el imprescindible de 9.0?

Madre mía como se ha columpiado el analista [facepalm]

Pero si cuando salió el Witcher 3 con mi vieja rx280 podía ponerlo a 1080p con todos los detalles en alto y 30fps pero sin embargo prefería mil veces más bajarlo a 900p y medio para poder gozar de 60fps estables.

Y ahora más nota por dos arbustos y cuatro sombras cuando es peor en todo lo demás [facepalm] pero OJO, esos dos arbustos y cuatro sombras de más es lo que tiene el Fenyx Rising y se dice que la peor versión porque baja a 59 abriendo los cofres [facepalm] x10000

PD: Otras dos horitas me he cascado y cada vez me gusta más. Es un clon del Breath of the Wild que parece casi una expansión del mismo, y eso personalmente me encanta.
Mulzani escribió:
Henchido escribió:
Fork99 escribió:La que se va a liar cuando salgan las primeras comparativas. Hasta que no haya un parche next gen en condiciones no será más que un port vitaminado y dudo que esos 60fps sean estables, aunque son bienvenidos...

Ya, luego resultará que la version nuestra es un parche y la suya un port. Y vuelta a empezar.

Ahora mismo, descartando PC, la mejor versión sería la de Series X, porque es la de One X con mejoras, PS5 tiene la misma que PS4 Pro, porque funciona en modo retro.

Para cuando salga el "parche" o versión Series X y PS5, ya tendrán más mascado el GDK, solo hay que ver que los juegos en un mes, o con parche posterior, ya están prácticamente a la par, por lo que debería de ser la mejor versión de consola.

Pero hay rumores de que el juego se retraso para hacer un port a PS5 y que no desmereciera ante Series X. Que menos que ha nuestras versiones le dedicaran el mismo tiempo que le dedican a la otra, no pido más.
195105 respuestas