XBOX Series X

Buenas

Voy a pillarme un segundo mando y no se si comprar otro normal, o comprarme el elite 2 para el juego principal y dejar el que tengo como secundario.

Los que tengáis el Elite 2, merece la pena?
Buenas, sabéis si hay alguna forma de editar los videos en la propia consola mediante alguna app tipo Share Factory. Tan sólo me gustaría recortar, ordenar y añadir música.
ferry escribió:
JFry escribió:
Xpider_MX escribió:Por lo visto, al menos los juegos que salgan en los próximos 3-6 meses, tendrán un pelin mejor rendimiento en la otra.

Esperemos que el que varios juegos retrasaran su versión nextgen (Control, Cyberpunk, etc) signifique que Series X mejorará en rendimiento comparado con la situación actual.

EDIT: No se porqué pero presiento que tiene que ver con la cpu y no con la gpu. Aunque suena raro ya que la otra tiene exactamente la misma cpu.

Que no hombre, que son las apu y el direct x 12 dadles tiempo, sigo diciendo que no se hacen comparaciones justas, Gears 5, Forza horizon 4, Sea of thieves, Ori 2 van de escandalazo en Series X y esos juegos no pueden moverse así en una ps5 ni de broma.

La madre que me pario, no se de donde las sacais [facepalm] hay un tal Demons Souls Remake por ahi que es lo mas bruto ahora mismo y no, te aseguro que Ps5 no rompe jugandolo no.. pero bueno no se para que me meto en estos fregados, entra uno a informarse y ver opiniones de la consola por interes de comprarla y te encuentras con estas tontunas...Para defender que Series X sea un maquinon, que lo es, igual que Ps5, no hay por que dejarse en evidencia con comentarios de este estilo hombre, pero bueno si tu te crees lo que dices, adelante.
A seguir en los mundos de yupi.

Saludos

En los mundos de yupi estas tu que hablas sin tener la consola, el Demon Soul no es lo más bruto que hay, en fin no se ni para que comento de verdad, se me olvidaba que este foro es elotrosonyer.net
capiri escribió:Buenas

Voy a pillarme un segundo mando y no se si comprar otro normal, o comprarme el elite 2 para el juego principal y dejar el que tengo como secundario.

Los que tengáis el Elite 2, merece la pena?


Yo estoy igual, aunque no sé si hay indicios de que vaya a salir el V3 y esperarme un poco.
JFry escribió:En los mundos de yupi estas tu que hablas sin tener la consola, el Demon Soul no es lo más bruto que hay, en fin no se ni para que comento de verdad, se me olvidaba que este foro es elotrosonyer.net


Siendo justos, que tu tengas la consola no te hace tener razón, y menos en la burrada que has dicho macho. Que manera de irse a los extremos...

Decir que Ori 2 no lo mueve la ps5 cuando está en switch y va bastante bien... Una cosa es no caer en los trolls y otra decir estas barbaridades, que lo unico que consigues es ponerte al mismo nivel de fanatismo que los trolls.
Es que si tenemos que tragarnos para desayunar que "lo más bruto next gen of the world" no es capaz de moverse ni a 4k/60 pues ya me contarás la generación que nos espera [carcajad]
ByR escribió:
JFry escribió:En los mundos de yupi estas tu que hablas sin tener la consola, el Demon Soul no es lo más bruto que hay, en fin no se ni para que comento de verdad, se me olvidaba que este foro es elotrosonyer.net


Siendo justos, que tu tengas la consola no te hace tener razón, y menos en la burrada que has dicho macho. Que manera de irse a los extremos...

Decir que Ori 2 no lo mueve la ps5 cuando está en switch y va bastante bien... Una cosa es no caer en los trolls y otra decir estas barbaridades, que lo unico que consigues es ponerte al mismo nivel de fanatismo que los trolls.

El Ori 2 a 6k 120pfs no lo mueve la ps5 que hablais sin saber.
JFry escribió:
ByR escribió:
JFry escribió:En los mundos de yupi estas tu que hablas sin tener la consola, el Demon Soul no es lo más bruto que hay, en fin no se ni para que comento de verdad, se me olvidaba que este foro es elotrosonyer.net


Siendo justos, que tu tengas la consola no te hace tener razón, y menos en la burrada que has dicho macho. Que manera de irse a los extremos...

Decir que Ori 2 no lo mueve la ps5 cuando está en switch y va bastante bien... Una cosa es no caer en los trolls y otra decir estas barbaridades, que lo unico que consigues es ponerte al mismo nivel de fanatismo que los trolls.

El Ori 2 a 6k 120pfs no lo mueve la ps5 que hablais sin saber.


Me estás diciendo que Ori 2 ahora mismo usa mas del 80-85% de la potencia de series x? Si esto es asi, vaya compra de mierda hemos hecho, que un juego de exigencia media intergeneracional lleva a la SX casi al máximo.
ByR escribió:
JFry escribió:
ByR escribió:
Siendo justos, que tu tengas la consola no te hace tener razón, y menos en la burrada que has dicho macho. Que manera de irse a los extremos...

Decir que Ori 2 no lo mueve la ps5 cuando está en switch y va bastante bien... Una cosa es no caer en los trolls y otra decir estas barbaridades, que lo unico que consigues es ponerte al mismo nivel de fanatismo que los trolls.

El Ori 2 a 6k 120pfs no lo mueve la ps5 que hablais sin saber.


Me estás diciendo que Ori 2 ahora mismo usa mas del 80-85% de la potencia de series x? Si esto es asi, vaya compra de mierda hemos hecho, que un juego de exigencia media intergeneracional lleva a la SX casi al máximo.

Te estoy diciendo que en ps5 no hay ningun juego que corra a 6k 120fps
Vaya debate más chorra os habéis montado...no vamos a ver el potencial de las consolas con juegos intergeneracionales..para lo bueno como para lo malo. Además esto no es un hilo de comparativas, y es motivo de baneo... [toctoc]
Sin estar de acuerdo con la lista dada, actualmente con números en la mano diría que el juego consolero más puntero sería Gears 5, por suma de fps, iluminación GI, proyección de sombras (que es una barbaridad deja al RT en mal lugar si con shaders se puede hacer así), reflejos, partículas (los derrumbes son espectaculares, así como enemigos como las bandadas de sanguijuelas volando), amplitud de escenarios, y resolución a la que lo hace, incluso superior sumándolo todo al otro. Cosa distinta es el arte, que a uno le guste o impresione más que sea más gótico y oscuro, colorido, y etc.
En DF lo analizaron y estimaron que se necesitaría una RTX 2080 para equipararse, me parece que es lo más top hasta el momento en consolas.
@JFry Es a 6k o a 120fps compañero, no ambas cosas a la vez, a ver si el que habla sin saber al final vas a ser tú xD
Jogonzbe escribió:Vaya debate más chorra os habéis montado...no vamos a ver el potencial de las consolas con juegos intergeneracionales..para lo bueno como para lo malo. Además esto no es un hilo de comparativas, y es motivo de baneo... [toctoc]

Baneo dice ojalá, cada vez que entro leo algo a favor de ps5, de todas formas me voy ya porque vaya tela, si Ps5 es mas potente que Series X y Demon Soul lo mas bruto next gen. Ale a seguir jugando a la Ps5 tranquilos.
@JFry


No, has dicho que el Ori 2 no lo corre una ps5 lo cual es un comentario tan fanático como lo que nos traen los trolls diariamente. Si esto es así, y teniendo en cuenta que la diferencia entre ambas consolas es un 15-20% de potencia, significa que el Ori 2 pone la consola casi al máximo.

Ori 2:
-Ha salido en switch corriendo de manera muy decente
-Intergeneracional
-Requisitos recomendados de PC una 970GTX

Repito, si esto es el límite, vaya mierda de consola hemos comprado. Lo que pasa es que no lo creo, ni creo que tengas razón, creo que es un comentario de un fanboy. Por otro lado, no voy a seguir con esta conversación absurda.
ferry escribió:
Stylish escribió:
ferry escribió:La madre que me pario, no se de donde las sacais [facepalm] hay un tal Demons Souls Remake por ahi que es lo mas bruto ahora mismo y no, te aseguro que Ps5 no rompe jugandolo no.. pero bueno no se para que me meto en estos fregados, entra uno a informarse y ver opiniones de la consola por interes de comprarla y te encuentras con estas tontunas...Para defender que Series X sea un maquinon, que lo es, igual que Ps5, no hay por que dejarse en evidencia con comentarios de este estilo hombre, pero bueno si tu te crees lo que dices, adelante.
A seguir en los mundos de yupi.

Saludos


Bienvenido al foro. Te acostumbrarás... al principio contestarás pero luego te reirás, te lo aseguro.

No, si en el foro llevo mas años que tu incluso, solo que llevo tiempo que no participo mucho y ya no recordaba el por que XD

Saludos


Bueno......no participarás en este hilo. En el otro lado sí participas a diario. Normal que te parezca el Souls la repolla. Es lo que tiene cuando lees "es la repolla!!!" un comentario tras otro.

Aunque claro eso refiriéndose a la famosa captura casi completamente oscura con ese foco de luz desde arriba, todo lo oscuro con una iluminación tenue da esa impresión. Como las películas donde todo es de noche.

Luego a la hora de jugar...meh....¿esto es lo único auténtico next gen?

Sé que me puede caer un ban por poner estas imágenes. Pero prefiero un justo ban a tener que seguir escuchando el mantra de ese juego graficamente normal sea la rehostia next gen.

Me sacrifico por vosotros [+risas]
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Ahora mismo la que esta demostrando "mas potencia" es la otra.
Teniendo menos esta sacando mas en los multies, aunque sea poco ya tiene mas merito.

Pero vamos yo por ahora no he visto de NINGUNA ningun juego NEXT.

Y cuando salga ya veremos en cual ira mejor pero me temo que seguira la series por detrás.

Tengo la sensacion que ms se ha marcado una ps3.

Y conste estoy muy satisfecho con la series x.
Pero tanto vender potencia.....
jarus está baneado del subforo por "flames"
Lammothh escribió:
pipishiger escribió:
JFry escribió:Que no hombre, que son las apu y el direct x 12 dadles tiempo, sigo diciendo que no se hacen comparaciones justas, Gears 5, Forza horizon 4, Sea of thieves, Ori 2 van de escandalazo en Series X y esos juegos no pueden moverse así en una ps5 ni de broma.

tienes evidencias?


Las evidencias son que la otra para mover juegos intergeneracionales propios, sufre calentones y crasheos por su frecuencia variable de overclock, mientras que la SeriesX con los devkits menos maduros, mueve sus first sin calor sin ruido y sin crasheos a la más absoluta perfeccion.

Con ese panorama, podemos predecir que SeriesX conforme avance la generación y los desarrolladores sepan aprovechar bien los devkits, conseguirán que los juegos multiplataforma funcionen bastante mejor que en la otra gracias a la potencia extra (+25%), frecuencias estables y el famoso RDNA 2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo vi esta mañana, quizás tenga que ver con el anuncio de la nueva compra?
Dándome exactamente igual donde se vean mejor las cosas, yo no he visto nada mejor que el Gears 5. Me emocione como un niño.
ByR escribió:


Lo vi esta mañana, quizás tenga que ver con el anuncio de la nueva compra?

Ojo o de compra o de algún acuerdo para meter bombacos
Por si a alguien le interesa, Corsair HS75 rebajados en Fnac a 161,99, algo menos si eres socio creo.

Yo sigo dudando sobre cual comprarme, y sigo esperando los aduze. Un saludo.
pregunta los que tenéis series x, ¿pasa HDR a 1440p? one x solo lo permite a 4k y sin vrr.
ByR escribió:@JFry


No, has dicho que el Ori 2 no lo corre una ps5 lo cual es un comentario tan fanático como lo que nos traen los trolls diariamente. Si esto es así, y teniendo en cuenta que la diferencia entre ambas consolas es un 15-20% de potencia, significa que el Ori 2 pone la consola casi al máximo.

Ori 2:
-Ha salido en switch corriendo de manera muy decente
-Intergeneracional
-Requisitos recomendados de PC una 970GTX

Repito, si esto es el límite, vaya mierda de consola hemos comprado. Lo que pasa es que no lo creo, ni creo que tengas razón, creo que es un comentario de un fanboy. Por otro lado, no voy a seguir con esta conversación absurda.


Por supuesto que Ori 2 no llega al límite de la potencia de Series X, faltaria mas.
No puedes esperar mas de una persona que encima ni sabe lo que dice, por que Ori no corre a 6k y 120fps a la vez... Y ademas Ori es precioso , de lo mas bonito artisticamente que yo haya jugado pero por dios, hasta mi pc lo mueve con la chorra.

Pero vaya, si lo se habria seguido leyendo el hilo y no habria participado, es una absoluta perdida de tiempo leer segun que tonterias e intentar debatirlas, como el tema de hacer de menos Demons Souls por no ir a 4k nativos en su modo 60fps usando este una técnica de reconstrucción de imagen que nadie de los que estamos aqui sabria decir si es o no es 4k nativo a no ser que seas digital foundry y te pongas a medir pixel a pixel y no asi (dicho por ellos mismos), pero queda guay escribirlo en un foro, o como el otro poniendo capturas de un video de youtube...
dicho esto paso de seguir con estas mamonadas, estoy muy viejo para esto ya.

Saludos
ferry escribió:
ByR escribió:@JFry


No, has dicho que el Ori 2 no lo corre una ps5 lo cual es un comentario tan fanático como lo que nos traen los trolls diariamente. Si esto es así, y teniendo en cuenta que la diferencia entre ambas consolas es un 15-20% de potencia, significa que el Ori 2 pone la consola casi al máximo.

Ori 2:
-Ha salido en switch corriendo de manera muy decente
-Intergeneracional
-Requisitos recomendados de PC una 970GTX

Repito, si esto es el límite, vaya mierda de consola hemos comprado. Lo que pasa es que no lo creo, ni creo que tengas razón, creo que es un comentario de un fanboy. Por otro lado, no voy a seguir con esta conversación absurda.


Por supuesto que Ori 2 no llega al límite de la potencia de Series X, faltaria mas.
No puedes esperar mas de una persona que encima ni sabe lo que dice, por que Ori no corre a 6k y 120fps a la vez... Y ademas Ori es precioso , de lo mas bonito artisticamente que yo haya jugado pero por dios, hasta mi pc lo mueve con la chorra.

Pero vaya, si lo se habria seguido leyendo el hilo y no habria participado, es una absoluta perdida de tiempo leer segun que tonterias e intentar debatirlas, como el tema de hacer de menos Demons Souls por no ir a 4k nativos en su modo 60fps usando este una técnica de reconstrucción de imagen que nadie de los que estamos aqui sabria decir si es o no es 4k nativo a no ser que seas digital foundry y te pongas a medir pixel a pixel y no asi (dicho por ellos mismos), pero queda guay escribirlo en un foro, dicho esto paso de seguir con estas mamonadas, estoy muy viejo para esto ya.

Saludos


Muy viejo para debatir con Ori, pero sueltas que el simplemente decente graficamente Souls es lo más tocho de la generación y te quedas tan a gusto. Ahí arriba te he dejado unas capturas al azar. Muy next gen sisisisi. [bye]
JFry escribió:
Xpider_MX escribió:Por lo visto, al menos los juegos que salgan en los próximos 3-6 meses, tendrán un pelin mejor rendimiento en la otra.

Esperemos que el que varios juegos retrasaran su versión nextgen (Control, Cyberpunk, etc) signifique que Series X mejorará en rendimiento comparado con la situación actual.

EDIT: No se porqué pero presiento que tiene que ver con la cpu y no con la gpu. Aunque suena raro ya que la otra tiene exactamente la misma cpu.

Que no hombre, que son las apu y el direct x 12 dadles tiempo, sigo diciendo que no se hacen comparaciones justas, Gears 5, Forza horizon 4, Sea of thieves, Ori 2 van de escandalazo en Series X y esos juegos no pueden moverse así en una ps5 ni de broma.


¬_¬ .... ¿en serio te crees lo que acabas de escribir, porque madre mía vaya nivel maribel [facepalm] [qmparto] Seguro que eres de esos que sigue creyendo que la XBSX está una generación por encima de la PS5, ¿o me equivoco? :-| En serio, edita el comentario o directamente borralo porque las risas de la gente ya las estoy escuchando de manera atronadora en mis oidos,
JFry escribió:
ByR escribió:
JFry escribió:En los mundos de yupi estas tu que hablas sin tener la consola, el Demon Soul no es lo más bruto que hay, en fin no se ni para que comento de verdad, se me olvidaba que este foro es elotrosonyer.net


Siendo justos, que tu tengas la consola no te hace tener razón, y menos en la burrada que has dicho macho. Que manera de irse a los extremos...

Decir que Ori 2 no lo mueve la ps5 cuando está en switch y va bastante bien... Una cosa es no caer en los trolls y otra decir estas barbaridades, que lo unico que consigues es ponerte al mismo nivel de fanatismo que los trolls.

El Ori 2 a 6k 120pfs no lo mueve la ps5 que hablais sin saber.


Ni Series X tampoco.

Qué yo sepa es o 4K y 120fps o 6K y 60fps.
Grinch escribió:Ahora mismo la que esta demostrando "mas potencia" es la otra.
Teniendo menos esta sacando mas en los multies, aunque sea poco ya tiene mas merito.

Pero vamos yo por ahora no he visto de NINGUNA ningun juego NEXT.

Y cuando salga ya veremos en cual ira mejor pero me temo que seguira la series por detrás.

Tengo la sensacion que ms se ha marcado una ps3

Y conste estoy muy satisfecho con la series x.
Pero tanto vender potencia.....


Pues yo me temo que cuando salgan los juegos tengan el tiempo suficiente de desarrollo con los kits de SeriesX se verán mejor. Aquí no hay chip gordos ni poder de la nube, allá tú si te guías por sensaciones o por augurios, los números están ahí, y los estudios saben lo que hacen cuando tienen el tiempo y los recursos para aprovecharlos.
Se nos olvida que ésto es como un PC gaming, imagino que los jugadores de PC que les cuenten todo ésto se tienen que descojonar cuando lean éstos debates.

Y sobre lo de "marcarse una ps3" pues ...mejor me callo :)


@Takumocho
Las risas no sé si las oirás, pero los resoplidos que soltamos cada vez que entráis los defensores del buen posteo espero que te lleguen también.
Genial (QR):
eguiremos trabajando muy de cerca con los socios para asegurarnos de que la función funcione como esperamos. Continuaremos habilitando esto para tantos títulos como podamos durante los próximos días y semanas, y luego realmente nos aseguraremos de que los jugadores obtengan lo que esperan

De ahí entiendo que significa que funcionará con todos los juegos.

estamos escuchando los comentarios de la comunidad sobre cómo los jugadores quieren usar Quick Resume. Realmente estamos escuchando esos comentarios y algunos de los comentarios que hemos escuchado es la capacidad de saber qué juegos están habilitados para la reanudación rápida o no, o saber qué títulos tienen guardado un estado de reanudación rápida actual y otras ideas que los jugadores tienen

Vamos lo que se viene comentando aquí. Imagino que más o menos todos tenemos ideas parecidas a lo que se le puede añadir. Entre esas "otras" doy por sentado que la de anclar será una de ellas.
donleo escribió:
ferry escribió:
ByR escribió:@JFry


No, has dicho que el Ori 2 no lo corre una ps5 lo cual es un comentario tan fanático como lo que nos traen los trolls diariamente. Si esto es así, y teniendo en cuenta que la diferencia entre ambas consolas es un 15-20% de potencia, significa que el Ori 2 pone la consola casi al máximo.

Ori 2:
-Ha salido en switch corriendo de manera muy decente
-Intergeneracional
-Requisitos recomendados de PC una 970GTX

Repito, si esto es el límite, vaya mierda de consola hemos comprado. Lo que pasa es que no lo creo, ni creo que tengas razón, creo que es un comentario de un fanboy. Por otro lado, no voy a seguir con esta conversación absurda.


Por supuesto que Ori 2 no llega al límite de la potencia de Series X, faltaria mas.
No puedes esperar mas de una persona que encima ni sabe lo que dice, por que Ori no corre a 6k y 120fps a la vez... Y ademas Ori es precioso , de lo mas bonito artisticamente que yo haya jugado pero por dios, hasta mi pc lo mueve con la chorra.

Pero vaya, si lo se habria seguido leyendo el hilo y no habria participado, es una absoluta perdida de tiempo leer segun que tonterias e intentar debatirlas, como el tema de hacer de menos Demons Souls por no ir a 4k nativos en su modo 60fps usando este una técnica de reconstrucción de imagen que nadie de los que estamos aqui sabria decir si es o no es 4k nativo a no ser que seas digital foundry y te pongas a medir pixel a pixel y no asi (dicho por ellos mismos), pero queda guay escribirlo en un foro, dicho esto paso de seguir con estas mamonadas, estoy muy viejo para esto ya.

Saludos


Muy viejo para debatir con Ori, pero sueltas que el simplemente decente graficamente Souls es lo más tocho de la generación y te quedas tan a gusto. Ahí arriba te he dejado unas capturas al azar. Muy next gen sisisisi. [bye]

Ya que te veo muy interesado en capturas de Demons Souls, puedes pasarte por el hilo de capturas de Ps5 y alli tienes capturas para comentar, y matas dos pájaros de un tiro, no estropeas el hilo con capturas de un juego que no sale en series x y no pierdes el tiempo en sacar capturas de un streaming dé youtube ;)

No por dios.

Tengo que acabar el valhalla. Llevo ya 65 horas [+risas] , despues vendra el cyberpunk y el dragon quest , quiero darle a control y gears tactic . Que dejen de sacar cosas ya . [buuuaaaa]
Entra uno aquí a informarse un poquito y no solo no me informo sino que me voy con un par de ignorados más...ya sabéis como decía el compañero los defensores del buen posteo.
Grinch escribió:

No por dios.

Tengo que acabar el valhalla. Llevo ya 65 horas [+risas] , despues vendra el cyberpunk y el dragon quest , quiero darle a control y gears tactic . Que dejen de sacar cosas ya . [buuuaaaa]

Pues no compres juegos de momento y ya está [carcajad]

Yo por eso en juegos tipo ACV y cia me espero a que saquen todo el contenido y pillo la versión Gold en oferta. Más pulido y con todo el contenido. Me es imposible terminarme un juego, y luego cuando le sacan los extras volver a retomarlo. Total tampoco es que esté sin que jugar.
alalan26 escribió:@REYSHARK ni de coña se me ve a mi así.. pero ni de coña... además como digo el personaje principal tiene como "un filtro" que emborrona un montón, casi que es lo que peor se ve, los escenarios también pero no tanto.


@GUARRICOS yo esque juego en monitor 4k de 27" tampoco es demasiado... pero como tengo la one x no puedo activar ningún modo de gráficos, solo me queda probar poniendo la configuración de la consola a 720p o 1080p a ver que tal...


Gracias chicos! [beer]


Pues no se que decirte, puede ser alguna configuracion entre la tv y la consola, yo lo empece jugando en una sony 49" 4K con HDR+10 y se veía de escandalo, al principio tuve problemas porq no tenia activado el hdr en la entrada hdmi de la tv.
Luego ya el juego lo terminamos cuando me llego la Lg 55CX , en esta última desactive el ahorro de energia del televisor y lo ajuste a mi gusto por que se miraba horrible.
Despues de ajustar las opciones de la tv, cualquier juego es para que se te caigan los huevines al suelo por no decir una expresion mas bruta.

Dead space 3 coop

Parece un remaster jajaja eso si, algun diente de sierra se le ve.
@O Dae_soo con ps3 me refiero a sacar una consola "muy potente" pero luego por su forma de programar quedaba por detras.


El decir : pero es que mañana pasara esto.
Es muy bonito pero HOY es lo que hay.
Y mañana no sabemos si sera como dices o sera otro poder de la nube o ssd magico


Ya veremos.
Por ahora contento con la consola, silencio, rapida, el mando de la otra me da algo de envidia pero bueno supongo copiaran tarde o temprano.

Y de juegos voy servido por ahora.

Pero si es verdad esperaba que aunque fuera por poco esta fuera la mas estable y aunque son diferencias que no noto a menos que me digan , ei. Mira aqui. Si es verdad es algo decepcionantw saber que la version mas "potente" es la que menos rinde .

Que supongo sera como en PC que sale una grafica nueva y al principio no rinde hasta que se hacen a su hardware.


Pero es que no vale un : ya mejorara , en las consolas. Si vendes la mas potente sin juegos de salida ( ya se me entiende ) debes demostrarlo.


En fin como digo estoy contento con la consola ... con un "pero" pequeño por ahora.


@darksch ya estoy haciendo eso... el inmortal fenix lo quiero pero no lo pillo por eso...pero con el gamepass.. ESTAN AHI...gratis..... xD no puedo evitarlo.


Ah y el call of sea que le tengo ganas xD
darksch escribió:Sin estar de acuerdo con la lista dada, actualmente con números en la mano diría que el juego consolero más puntero sería Gears 5, por suma de fps, iluminación GI, proyección de sombras (que es una barbaridad deja al RT en mal lugar si con shaders se puede hacer así), reflejos, partículas (los derrumbes son espectaculares, así como enemigos como las bandadas de sanguijuelas volando), amplitud de escenarios, y resolución a la que lo hace, incluso superior sumándolo todo al otro. Cosa distinta es el arte, que a uno le guste o impresione más que sea más gótico y oscuro, colorido, y etc.
En DF lo analizaron y estimaron que se necesitaría una RTX 2080 para equipararse, me parece que es lo más top hasta el momento en consolas.


Pues para DF en 2019 (cuando salió gears 5), Death Stranding fue lo más top si nos basamos en su criterio.
Mj90 escribió:
darksch escribió:Sin estar de acuerdo con la lista dada, actualmente con números en la mano diría que el juego consolero más puntero sería Gears 5, por suma de fps, iluminación GI, proyección de sombras (que es una barbaridad deja al RT en mal lugar si con shaders se puede hacer así), reflejos, partículas (los derrumbes son espectaculares, así como enemigos como las bandadas de sanguijuelas volando), amplitud de escenarios, y resolución a la que lo hace, incluso superior sumándolo todo al otro. Cosa distinta es el arte, que a uno le guste o impresione más que sea más gótico y oscuro, colorido, y etc.
En DF lo analizaron y estimaron que se necesitaría una RTX 2080 para equipararse, me parece que es lo más top hasta el momento en consolas.


Pues para DF en 2019 (cuando salió gears 5), Death Stranding fue lo más top si nos basamos en su criterio.

Lo que no entiendo es por qué dices esto, sabiendo las diferencias que hay entre la versión de gears 5 de Xbox one/x y de Xbox series x. Salvo que vengas con ganas de flamme.
Madrr mía, que daño ha hecho la guerra de consolas al sector...

¿Podemos dejar de hablar de La Otra™ para seguir hablando solo de Series y sus novedades y/o noticias? Los que os guste las comparaciones tenéis el hilo multi, que no es que se censure sino que cada tema tiene su lugar.

Gracias
Grinch escribió: Si vendes la mas potente sin juegos de salida ( ya se me entiende ) debes demostrarlo.



Es que es eso. Es que se crea el mantra de "sin juegos de salida" y todos a repetirlo. Pero claro, estás deseando tener tiempo para jugar al Gears Tactics y al Call of the Sea que sale en unos días.

También se crea el mantra de "te venden la más potente para nada". Para nada, no. De momento tras parches ya no hay diferencias apreciables sino al revés en algunos casos. Y todos sabemos lo de los kits y el RNDA2 llegando tarde. Pero pasemos de creer la versión oficial y repitamos el mantra una y otra vez. Y de paso hablamos del poder de la nube y tal.
Insisto, no, los números son esos y el tiempo lo va demostrando...¿por qué seguimos repitiendo mantras? ¿por qué le negamos el pan y la sal a la SeriesX?(ojo, y en el propio hilo de la SeriesX)
manmartin escribió:
Mj90 escribió:
darksch escribió:Sin estar de acuerdo con la lista dada, actualmente con números en la mano diría que el juego consolero más puntero sería Gears 5, por suma de fps, iluminación GI, proyección de sombras (que es una barbaridad deja al RT en mal lugar si con shaders se puede hacer así), reflejos, partículas (los derrumbes son espectaculares, así como enemigos como las bandadas de sanguijuelas volando), amplitud de escenarios, y resolución a la que lo hace, incluso superior sumándolo todo al otro. Cosa distinta es el arte, que a uno le guste o impresione más que sea más gótico y oscuro, colorido, y etc.
En DF lo analizaron y estimaron que se necesitaría una RTX 2080 para equipararse, me parece que es lo más top hasta el momento en consolas.


Pues para DF en 2019 (cuando salió gears 5), Death Stranding fue lo más top si nos basamos en su criterio.

Lo que no entiendo es por qué dices esto, sabiendo las diferencias que hay entre la versión de gears 5 de Xbox one/x y de Xbox series x. Salvo que vengas con ganas de flamme.


Pues si no lo entiendes mírate el análisis global de entre todas las plataformas incluido pc ,que hace cada año DF para elegir el juego top gráfico del año. A ver si el que tiene ganas de flamme eres tú.
Mj90 escribió:
manmartin escribió:
Mj90 escribió:
Pues para DF en 2019 (cuando salió gears 5), Death Stranding fue lo más top si nos basamos en su criterio.

Lo que no entiendo es por qué dices esto, sabiendo las diferencias que hay entre la versión de gears 5 de Xbox one/x y de Xbox series x. Salvo que vengas con ganas de flamme.


Pues si no lo entiendes mírate el análisis global de entre todas las plataformas incluido pc ,que hace cada año DF para elegir el juego top gráfico del año. A ver si el que tiene ganas de flamme eres tú.


Nada, te dejo el flamme a ti.
manmartin escribió:
Mj90 escribió:
manmartin escribió:Lo que no entiendo es por qué dices esto, sabiendo las diferencias que hay entre la versión de gears 5 de Xbox one/x y de Xbox series x. Salvo que vengas con ganas de flamme.


Pues si no lo entiendes mírate el análisis global de entre todas las plataformas incluido pc ,que hace cada año DF para elegir el juego top gráfico del año. A ver si el que tiene ganas de flamme eres tú.


Nada, te dejo el flamme a ti.


Quéjate a DigitalFoundry si no lo aceptas.
Por favor hilo exclusivo de series x, para hablar de otras consolas otro hilo, sino reporten, para entrar a echar mierda
..
Entro, veo a @Takumocho y me largo, que su mera presencia es indicativo que hoy está muy aburrido el hilo ps5.
"Sale sin juegos"

Y el mismo mes que sale, te ponen el Gamepass (remasters como Gears 5 aparte):

Gears Tactics
Doom Eternal
Jedi Fallen Order
Control
Dragon Quest 11
A Way Out
Tetris Effect Connected
Haven
Greedfall
Rage 2
Todos los Battlefied
Battlefront 2
Titanfall 2
Asetto Corsa
Medal of Honor Airborne
Todos los Mass Effect
FIFA 20
Todos los Crysis
Call of the Sea
Todos los NFS
Unravel 1 y 2
Anthem
Mirrors Edge 1 y 2
Todos los Drangon Age
Sims 4
Mj90 escribió:
darksch escribió:Sin estar de acuerdo con la lista dada, actualmente con números en la mano diría que el juego consolero más puntero sería Gears 5, por suma de fps, iluminación GI, proyección de sombras (que es una barbaridad deja al RT en mal lugar si con shaders se puede hacer así), reflejos, partículas (los derrumbes son espectaculares, así como enemigos como las bandadas de sanguijuelas volando), amplitud de escenarios, y resolución a la que lo hace, incluso superior sumándolo todo al otro. Cosa distinta es el arte, que a uno le guste o impresione más que sea más gótico y oscuro, colorido, y etc.
En DF lo analizaron y estimaron que se necesitaría una RTX 2080 para equipararse, me parece que es lo más top hasta el momento en consolas.


Pues para DF en 2019 (cuando salió gears 5), Death Stranding fue lo más top si nos basamos en su criterio.

Lo que no dices es que fue para el señor líneas, que ya lo conocemos.
Winners:
Alex: Metro Exodus
John: Death Stranding

De todas formas esas decisiones son un tanto subjetivas, en caso de DS fue por el trabajo en entornos y expresiones faciales.
Yo hablo de datos objetivos, y decir que para equipararse a Gears 5 se necesitaría una RTX 2080 es un dato.
No tiene nada que ver gustos o "según mi criterio", con datos.
darksch escribió:
Mj90 escribió:
darksch escribió:Sin estar de acuerdo con la lista dada, actualmente con números en la mano diría que el juego consolero más puntero sería Gears 5, por suma de fps, iluminación GI, proyección de sombras (que es una barbaridad deja al RT en mal lugar si con shaders se puede hacer así), reflejos, partículas (los derrumbes son espectaculares, así como enemigos como las bandadas de sanguijuelas volando), amplitud de escenarios, y resolución a la que lo hace, incluso superior sumándolo todo al otro. Cosa distinta es el arte, que a uno le guste o impresione más que sea más gótico y oscuro, colorido, y etc.
En DF lo analizaron y estimaron que se necesitaría una RTX 2080 para equipararse, me parece que es lo más top hasta el momento en consolas.


Pues para DF en 2019 (cuando salió gears 5), Death Stranding fue lo más top si nos basamos en su criterio.

Lo que no dices es que fue para el señor líneas, que ya lo conocemos.
Winners:
Alex: Metro Exodus
John: Death Stranding

De todas formas esas decisiones son un tanto subjetivas, en caso de DS fue por el trabajo en entornos y expresiones faciales.
Yo hablo de datos objetivos, y decir que para equipararse a Gears 5 se necesitaría una RTX 2080 es un dato.
No tiene nada que ver gustos o "según mi criterio", con datos.


El señor líneas como dices, fue el único que se acordó de gears 5 y ponerlo por lo menos en segunda posición tras Death Stranding según su ranking. Alex directamente se olvidó de gears.
euromillón escribió:Entro, veo a @Takumocho y me largo, que su mera presencia es indicativo que hoy está muy aburrido el hilo ps5.


El tema no trata de que el hilo de PS5 esté aburrido (al contrario) sinó de la tremenda burrada que soltó el usuario que decía que ni el Ori o el Sea of Thieves podían funcionar en PS5 por falta de potencia [qmparto] vamos... de primero de hooligan o taliban claramente. Deberíais criticar más a este tipo de usuarios que a aquellos que comentan en este hilo destacando y criticando esas barbaridades. Saludos [bye]
@O Dae_soo sin juegos ya sabes a que me refiero , por eso añadi lo de "se entiende".

Y la potencia si. Pero es que si una consola de 12 teras vs una de 10 empata y sale perdiendo "ligeramente" con la otra .

Realmente es una victoria para la menos potente pues con menos esta sacando más.

Pero vamos , que no hablo de graficos... yo ando entre el valhalla y el tetris ahora mismo. Con eso lo digo to xD.

Ahora sale cyberpunk... veamos como sale pues aun con un sdk "verde" espero cumpla.

Yo de juegos que quiero de aqui a un trimestre son el call of sea, cyberpunk ,outrider, werewolf , y con suerte sale el nuevo blood bowl y el dark tide.


Asi que voy servido por ahora


Simplemente digo que aun estando contento con la consola si es verdad no esperaba que la otra sacara mejor rendimiento ( aunque sea nimio) .

Que mas adelante mejora y demuestra lo que en papel es. Pues OLE.
Lo de las comparativas siempre suelen ser los 4 o 5 primeros meses despues ya apenas se hablan.


Vease xbox vs ps4 .. y para cuando salio la X ya daban igual xD.

En fin solo es un "pensamiento" u "impresion" mia.
195591 respuestas