XBOX Series X

sibaix escribió:Pues para mi el principal motivo de cambiar ha sido el ruido y después de tres horas estoy encantado así si, lo otro se solucionara con el tiempo estoy seguro, esto lleva un mes a la venta, y con juegos que sean de esta generación ya veremos.
De todas formas yo he probado el Horizon 4 y madre mía como se ve y este es exclusivo.
No me preocupa que se vea algo mejor o que cargue uno o dos segundos antes, sinceramente la maquina me parece espectacular en su diseño hay otros aspectos a tener en cuenta, y os lo digo yo que el ruido y el calor no me dejaban jugar, de nada me sirve que se vea de la leche si no oigo cuando están doblados o si en verano parece que va a salir ardiendo. Y no me gusta jugar con cascos y menos en verano.
Tengo un subidón ahora mismo que no es normal y llevo 3 horas con la maquina, me parece espectacular lo que han hecho con el diseño, la ventilación y el poco ruido que hace.


Poco no, ninguno, nothing, rien, nanai del Paraguay, nastis de plastis jajajajaja.
Me ha llegado hoy. Impresionante. No tengo más palabras. Nos vemos en unos días , no sé si podré soltar el mando antes [amor]
Lightboy escribió:Me ha llegado hoy. Impresionante. No tengo más palabras. Nos vemos en unos días , no sé si podré soltar el mando antes [amor]

yo la tengo desde el lunes en su caja. Mañana la montaré, tengo unas ganas de la leche
sibaix escribió:Ya tengo la bestia madre mía que silenciosa, que diseño, que todo, esto es otro nivel, vengo de una lavadora play 4 pro y estoy flipando no se oye nada de nada.


Pues cuando compruebes, por decir otra cosa que apreciarán los que vengan de la Play, que le pones al mando las pilas que te trae, y que duran y duran y duran y duran y no se acaban nunca... (al menos en mi caso que lo juego sin vibración, obvio que con ella durará menos),

de repente te preguntes si es tecnología alienígena!

En fin, detalles que parecen sin importancia, pero que hacen la diferencia y en el medio y largo plazo importan, ya lo creo.

A disfrutarla, enhorabuena!
Esta tarde se me ha apagado la X al jugar al Valhalla? Tengo que preocuparme? Hasta ese momento me había ido perfectamente
pipishiger está baneado por "Troll"
meliman07 escribió:Esta tarde se me ha apagado la X al jugar al Valhalla? Tengo que preocuparme? Hasta ese momento me había ido perfectamente

son problemas de bugisoft
no te preocupes
pipishiger escribió:
meliman07 escribió:Esta tarde se me ha apagado la X al jugar al Valhalla? Tengo que preocuparme? Hasta ese momento me había ido perfectamente

son problemas de bugisoft
no te preocupes


[oki]
pipishiger escribió:al parecer el nuevo juego de the initiative será episódico

"No creo que Internet vaya a reaccionar muy bien. Esto va a ser malo”

aquí la información
https://www.altchar.com/game-news/the-i ... 9Qn2Z5tVdv

Si vienes a trollear y a generar malestar, por lo menos hazlo con la verdad por delante. Ya solo ver que tu cuenta tiene poco mas de un mes y que llevas en este mes mas de 600 mensajes genera suspicacias. Pero bueno, a lo que vamos.
El titular es:

"El juego AAA de The Initiative PODRÍA lanzarse en formato episódico; historias ambientadas en el mismo universo".

Pero tu ya lo das por hecho. Y no solo eso, si no que citas a medias para generar mas controversia, cuando el comentario completo es literalmente el siguiente:

"No creo que Internet vaya a reaccionar muy bien. Esto va a ser malo, un nivel de maldad en el que la gente renuncia a Xbox Game Studios. Los fanboys se van a enojar mucho" esto lo dice un tal Shpeshal Ed.

Y para rematar, el redactor al final dice: "Ed reiteró que esta es solo su opinión y predicción, así que téngalo en cuenta antes de decepcionarse. Además, estos son solo rumores y especulaciones, nada oficial. Es posible que el juego de The Initiative resulte ser algo completamente diferente. Supongo que tendremos que esperar y ver".

Y esto lo escribe un tal Shpeshal Ed, un tio con 900 segudores en twitter y 3000 en youtube.

No te lo tomes a mal, pero con este tipo de post lógico que en breve abras otra cuenta.
meliman07 escribió:Esta tarde se me ha apagado la X al jugar al Valhalla? Tengo que preocuparme? Hasta ese momento me había ido perfectamente


Tranquilo, crashea hasta en PC.

El otro día estaba surcando el mar y de repente, pum, cerrado
estufoide escribió:
pipishiger escribió:al parecer el nuevo juego de the initiative será episódico

"No creo que Internet vaya a reaccionar muy bien. Esto va a ser malo”

aquí la información
https://www.altchar.com/game-news/the-i ... 9Qn2Z5tVdv

Si vienes a trollear y a generar malestar, por lo menos hazlo con la verdad por delante. Ya solo ver que tu cuenta tiene poco mas de un mes y que llevas en este mes mas de 600 mensajes genera suspicacias. Pero bueno, a lo que vamos.
El titular es:

"El juego AAA de The Initiative PODRÍA lanzarse en formato episódico; historias ambientadas en el mismo universo".

Pero tu ya lo das por hecho. Y no solo eso, si no que citas a medias para generar mas controversia, cuando el comentario completo es literalmente el siguiente:

"No creo que Internet vaya a reaccionar muy bien. Esto va a ser malo, un nivel de maldad en el que la gente renuncia a Xbox Game Studios. Los fanboys se van a enojar mucho" esto lo dice un tal Shpeshal Ed.

Y para rematar, el redactor al final dice: "Ed reiteró que esta es solo su opinión y predicción, así que téngalo en cuenta antes de decepcionarse. Además, estos son solo rumores y especulaciones, nada oficial. Es posible que el juego de The Initiative resulte ser algo completamente diferente. Supongo que tendremos que esperar y ver".

Y esto lo escribe un tal Shpeshal Ed, un tio con 900 segudores en twitter y 3000 en youtube.

No te lo tomes a mal, pero con este tipo de post lógico que en breve abras otra cuenta.


Tan solo mira su historial y sí ha responde a alguien que viene a lo que viene, no alimentar mas a chico/a, quiere que caigamos en un baneo con su correspondiente risa en el otro hilo, dejadle, es feliz así, yasta.
Lo que no entiendo es tanta alarma. Si quieren hacer juego episódico, y qué más da? En el Game Pass los irán metiendo como pasara con Tell Me Why y santas pascuas.

De paso debo recordar que FFVII Remake lo es y toca pagar a tocateja cada episodio.

Ventajas del servicio.
darksch escribió:Lo que no entiendo es tanta alarma. Si quieren hacer juego episódico, y qué más da? En el Game Pass los irán metiendo como pasara con Tell Me Why y santas pascuas.

De paso debo recordar que FFVII Remake lo es y toca pagar a tocateja cada episodio.

Ventajas del servicio.

Amen
darksch escribió:Lo que no entiendo es tanta alarma. Si quieren hacer juego episódico, y qué más da? En el Game Pass los irán metiendo como pasara con Tell Me Why y santas pascuas.

De paso debo recordar que FFVII Remake lo es y toca pagar a tocateja cada episodio.

Ventajas del servicio.


Muy bueno y yo que he jugado al FFVII Remake te puedo decir que nunca me he arrepentido tanto de pagar por un juego, para la segunda y tercera parte ya pueden esperar.
@courbb llevo 18 años justos en este foro y nunca he visto tanto mal rollo como ahora. Parece como si hubiese que decantarse por una consola y echar mierda a la otra a toda costa.
Pero es que estamos siempre igual, sabemos quien viene a comentar y quien viene a dar por culo, pero luego el baneo le cae al que le contesta. Y si le cae a él pues se irá libremente al foro donde más agustito esté a contar su "hazaña"

Aquí o los baneos son efectivos para todos los foros o el baneo no servirá para nada. Es como si vas a robar a una tienda y en vez de meterte en la cárcel lo que hacen es prohibirte por unos días entrar en esa tienda. Ese señor se irá descojonado a su casa y cuando pasen esos días irá a robar en esa o en la tienda donde se le antoje.
No entiendo por qué la peña contesta a personajes conocidos
Pues yo cada dia más contento con la máquina. Ya van mas de tres semanas desde que la tenemos y al menos en mi caso 0 problemas de ningún tipo. Y el game pass qué comentar, este mes de diciembre ya nos hunden en la miseria, no se puede abarcar tanto título, no hay horas suficientes.

En fin disfrutemos señores de lo que tenemos que es muy buen producto de entretenimiento.
Ciertamente no me preocupa nada que algunos multis vayan mejor en PS5. Como ha dicho un compañero, minucias en comparación a todo lo que da la máquina. Siempre hay gente que se queda con lo malo, pero como decís, hay muchos juegos con mejoras que a Ps5 le gustaría tener.
Ya veremos en unos meses como va la cosa...

Por lo pronto este mes por 9€ tenemos cargadito el gamepass, deseando catar el Call of the Sea.
estufoide escribió:@courbb llevo 18 años justos en este foro y nunca he visto tanto mal rollo como ahora. Parece como si hubiese que decantarse por una consola y echar mierda a la otra a toda costa.


Pués yo llevo más que tú, y sin embargo yo no voy a tu hilo, a echar lo que tú dices en los otros hilos, ale decantantate por esto mismo que tú dices aquí, pero bueno si te sientes feliz, tú mismo, que más da uno que más que menos, espero que lo hayas entendido, tu mismo te contradices con lo que demuestras, pues sí fueras coherente no tendríamos éste intercambio de palabras, por cierto....

SALUDOS!!!

Perdona, no era para tí, es para @pipishiger
Estoy leyendo mucho esto en la última y penúltima página

"(cita de usuario ignorado)"

Que habrá pasado... [+risas] un neutral saludando imagino.

Y eso que en mi lista de ignorados solo hay 3 personas [qmparto] en 14 años que llevo aquí [qmparto]

Seguro que era información objetiva y neutral.
pipishiger está baneado por "Troll"
no todo van a ser malos rumores, paz hermanos
Imagen
donleo escribió:Estoy leyendo mucho esto en la última y penúltima página

"(cita de usuario ignorado)"

Que habrá pasado... [+risas] un neutral saludando imagino.

Y eso que en mi lista de ignorados solo hay 3 personas [qmparto] en 14 años que llevo aquí [qmparto]

Seguro que era información objetiva y neutral.


Si, uno que no se sabe aún si ha recibido el pedido de Carrefour, de otra máquina me refiero y pués ha venido de visita, por un rumor 100*100 fiable según él, tú sabes los de los SALUDOS!!! demostrados por su cuenta.
De verdad que no entiendo nada, eso de que XSX rinde peor en todos los multis es absolutamente falso, quitando el modo 120 FPS de Dirt 5, que si que es un absoluto desastre, no hay prácticamente diferencias entre consolas, recordad que son multis intergeneracionales, tranquilidad.

Pero ya que estamos, digamos las cosas como son, el Valhalla con el último parche va mejor en XSX, el Fenix Rising se ve mejor en XSX por la distancia de dibujado y las sombras, el Boderlands 3 tiene menos hierbas en XSX y ya era un defecto en XOX, el DMC rinde mejor en 2 de los modos en XSX y solo es peor en el modo 120 FPS, el Cold War rinde peor en el modo 120 FPS en XSX, el Observer tiene un modo 4K en XSX, el Warzone y el Squadrons tienen modo 120 FPS en XSX, y así podría seguir todo el día, porque la realidad es bien diferente a como algunos la estáis pintando...

De momento en los multis prácticamente no hay diferencias, hay que ir con lupa para verlas, y yo por suerte puedo activar el VRR y quitar el tearing en los juegos.

Saludos.
pipishiger escribió:no todo van a ser malos rumores, paz hermanos
Imagen

Y ahora traes una respuesta troll? Reportado.



https://mobile.twitter.com/corybarlog/s ... 4444815360
pipishiger está baneado por "Troll"
@Mrs. Propper solo era una broma coñe [qmparto]
Dios los crea y ellos se juntan
Una pregunta, ¿el modo HDR automático no aplica HDR a todos los juegos SDR? Es que he visto que el Yakuza Like a Dragon no aplica HDR ni aunque esté seleccionando la opción de HDR automático.

Un saludo y gracias!

Editado : vale, ya he visto que en el hilo del juego comentan que es así [+risas]
EMAIRXEN escribió:De verdad que no entiendo nada, eso de que XSX rinde peor en todos los multis es absolutamente falso, quitando el modo 120 FPS de Dirt 5, que si que es un absoluto desastre, no hay prácticamente diferencias entre consolas, recordad que son multis intergeneracionales, tranquilidad.

Pero ya que estamos, digamos las cosas como son, el Valhalla con el último parche va mejor en XSX, el Fenix Rising se ve mejor en XSX por la distancia de dibujado y las sombras, el Boderlands 3 tiene menos hierbas en XSX y ya era un defecto en XOX, el DMC rinde mejor en 2 de los modos en XSX y solo es peor en el modo 120 FPS, el Cold War rinde peor en el modo 120 FPS en XSX, el Observer tiene un modo 4K en XSX, el Warzone y el Squadrons tienen modo 120 FPS en XSX, y así podría seguir todo el día, porque la realidad es bien diferente a como algunos la estáis pintando...

De momento en los multis prácticamente no hay diferencias, hay que ir con lupa para verlas, y yo por suerte puedo activar el VRR y quitar el tearing en los juegos.

Saludos.



Pues claro que es falso.

Lo que pasa que ahora se quedan con que en algún momento va con menos fps en l seriesX y ahora eso es lo que mide la calidad del juego , da igual si tiene más resolución o más carga gráfica,ect en seriesX.

Dicho esto, hablamos de juegos que no son next gen, cuando salgan juegos nextgen gen hablamos. Si es que algunos no aprenden pero la historia está pra algo.. de siempre mejor hardware mejores versiones y esta no va a ser la excepción .

Ahora mismo lao juego que salen ni son nextgen ni son versiones trabajadas en prácticamente nada para las nuevas consolas.

, ahora saldrá el ciberpunk u vendrán comparaciones y este juego es el claro ejemplo de lo que digo, comparaciones de un juego que saldrá como todos los que han salido hsta ahora, y que en unos meses tendrá un parche ya next gen y AQUÍ es donde empezarán las comparaciones reales .

Dicho esto, yo con lo que más estoy encantado es con semejante consola que han creado, rapidísima, 0 ruidos es que no la escucho nada de nada, la puedo tener al lado del monitor porque al ser estilo torre cabe en cualquier lado, ni un fallo me ha dado.

Estoy encantado, nada que ver con el lanzamiento de One.

Bueno y el gamepass esto ya es un tema aparte. Lo mejor en muchos años y no para de crecer, y todo lo que está por llegar.
He visto un video de colin furze y promociona el gamepass por 1$,
Pongo el link aquí por si interesa porque me consta que habeis preguntado por la tarde.
https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pa ... lrn_Furze1
alalan26 escribió:@Molonator69 +1 con de lo Alan wake, que me habré pasado unas 3 veces disfrutando bien (procuro no quemar juegos que me encantan) sin amargo con el alien me paso algo curioso, me quedé pillado al principio del juego, tenía que buscar algo y busca que te busca, día tras día (sin querer mirar guías) y no encontré una mierda... de echo creo que ni llegué al punto de tener el famoso radar, asique me ralle y lo dejé, joder hacia años que no me en callaba en un juego, y mira que tengo kilómetros echos ya en la industria jajajaja aunque estoy pensando en volverlo a empezar de 0 porque creo que o me salió un bug o tenía el perro delante mordiendome y no me deba cuenta...


Pues alguna cosas rara que no recuerdo, porque en el mapa te viene indicado practicamente todo loq ue tienes que hacer.

Es un juegazo, obra maestra. Desde luego que me venga a la cabeza la mejor adaptaciond e una pelicula con muchisima diferencia. Para mi de lo mejor que ha parido SEGA en la ultima decada seguramente.


Pues uno de los post del año que va terminando [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Lo del The division 2 me tiene loco, vamos, de pensar que estara a 60 fps... lo dicho en ese mismo momento me pillo el pase de temporada.

pipishiger escribió:al parecer el nuevo juego de the initiative será episódico

"No creo que Internet vaya a reaccionar muy bien. Esto va a ser malo”

aquí la información
https://www.altchar.com/game-news/the-i ... 9Qn2Z5tVdv


Internet va a reaccionar mal, como todo lo que hace o anuncia M$.
No se porque coño tiene que ser malo que sea un juego con episodios o pases de temporada.
A ver que es lo que anuncian y ya esta. Si es un AAA enfocado al GamePass.. pues mira, ya lo tengo pagado.

Ni un duro me he gastado de mas desde el 10 de noviembre.
pipishiger escribió:no todo van a ser malos rumores, paz hermanos
Imagen


Venga que no todo van a ser malas noticias.





[rtfm]

Por supuesto que esto beneficia a Xbox. Nuevos multis y con talento.
ForzaThor escribió:
Lightboy escribió:Me ha llegado hoy. Impresionante. No tengo más palabras. Nos vemos en unos días , no sé si podré soltar el mando antes [amor]

yo la tengo desde el lunes en su caja. Mañana la montaré, tengo unas ganas de la leche
Lightboy escribió:Me ha llegado hoy. Impresionante. No tengo más palabras. Nos vemos en unos días , no sé si podré soltar el mando antes [amor]


Me alegro mucho por vosotros y por los que la estáis consiguiendo estos días, disfrutad mucho de la máquina y del Pass, es increíble... ya no hay vuelta atrás [looco] [beer]
Mrs. Propper escribió:
meliman07 escribió:Esta tarde se me ha apagado la X al jugar al Valhalla? Tengo que preocuparme? Hasta ese momento me había ido perfectamente


Tranquilo, crashea hasta en PC.

El otro día estaba surcando el mar y de repente, pum, cerrado


Ya me quedo más tranquilo...gracias
Pad Fighter 430 escribió:
sibaix escribió:Ya tengo la bestia madre mía que silenciosa, que diseño, que todo, esto es otro nivel, vengo de una lavadora play 4 pro y estoy flipando no se oye nada de nada.


Pues cuando compruebes, por decir otra cosa que apreciarán los que vengan de la Play, que le pones al mando las pilas que te trae, y que duran y duran y duran y duran y no se acaban nunca... (al menos en mi caso que lo juego sin vibración, obvio que con ella durará menos),

de repente te preguntes si es tecnología alienígena!

En fin, detalles que parecen sin importancia, pero que hacen la diferencia y en el medio y largo plazo importan, ya lo creo.

A disfrutarla, enhorabuena!


Lo de las pilas para mi es una ventaja a largo plazo importante. Tengo mandos de 360 todavía totalmente funcionales (que duros eran) y gracias al uso de pilas, no tengo problemas con las baterías. En cuanto a la duración tengo que decir que el mejor mando de los que he probado es el PRO de switch, pero el de series X no anda lejos. Por cierto, creo que ya lo dije, pero con el adaptador brooks se puede jugar con el mando de switch a la SX.
meliman07 escribió:
Mrs. Propper escribió:
meliman07 escribió:Esta tarde se me ha apagado la X al jugar al Valhalla? Tengo que preocuparme? Hasta ese momento me había ido perfectamente


Tranquilo, crashea hasta en PC.

El otro día estaba surcando el mar y de repente, pum, cerrado


Ya me quedo más tranquilo...gracias


Muy buenas a mí me crasheaba el valhalla los primeros días y se apagaba la consola, de hecho lo tuve que borrar y volverlo instalar, desde que quitaron el Quick Resume ya me ha ido sin problemas.
El Dragon Quest XI sale en el game pass.
El Dragon Quest XI pasa de una nota de 9.0 a 8.0.
¿Casualidad?
O Dae_soo escribió:El Dragon Quest XI sale en el game pass.
El Dragon Quest XI pasa de una nota de 9.0 a 8.0.
¿Casualidad?


Es que la versión que llega a Gamepass es la de Switch con 4k60fps no? pega el considerable bajón en modelado de personajes, carga gráfica, distancia de dibujado, etc.

Que ojalá no eeee, le tengo ganas a rabiar, pero creo que es lo que nos ha llegado.
@neo_1988 así es, han cogido la versión de switch y han hecho el port, por eso los gráficos no son muy allá.
POR FIN LA TENGO!!!!!

Ha costado pero llegó, una maravilla, muy contento y flipando con el game pass.

Mi primera consola Xbox.
ForzaThor escribió:
Lightboy escribió:Me ha llegado hoy. Impresionante. No tengo más palabras. Nos vemos en unos días , no sé si podré soltar el mando antes [amor]

yo la tengo desde el lunes en su caja. Mañana la montaré, tengo unas ganas de la leche


No instales el Horizon 4, o no tendrás vida jajajajaja, juégate otros antes, que no lo soltaras.
BuenoSX diaSX.

Disfrutad del Fénix Rysing los que lo tengáis, que tiene muy buena pinta, a los que esperamos el Cyberpunk ya nos queda un día menos.

(No echáis un poco de menos los días previos al lanzamiento de la Series? Con el tema de las reservas, ver cómo pasaban los días y demás?)

Quedamos a la espera del nuevo mantra y de nuevas noticias reales.

Consolon!
jarus está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:El Dragon Quest XI sale en el game pass.
El Dragon Quest XI pasa de una nota de 9.0 a 8.0.
¿Casualidad?

No es la misma versión, es peor.
Me llegó ayer, que gustazo poder continuar mis partidas de la Xbox One S en mi Xbox Series X. Me descargué Forza Horizon 4 al que le he dado muchísima caña en One y lo estuve jugando un buen rato, el salto gráfico es bastante notable, se aprecian muchísimo mejor los detalles, la nieve pegada en el parachoques trasero, la luz... en fin que os voy a contar.

Después continué mi partida de Dishonored 2 y es que parece otro juego comparado con la versión de One, el nivel de detalle, los tiempos de carga...

Estoy muy satisfecho con la compra.
jarus escribió:
O Dae_soo escribió:El Dragon Quest XI sale en el game pass.
El Dragon Quest XI pasa de una nota de 9.0 a 8.0.
¿Casualidad?

No es la misma versión, es peor.


Que la de Ps4?. Por mi parte prefiero 60fps.
Adis escribió:POR FIN LA TENGO!!!!!

Ha costado pero llegó, una maravilla, muy contento y flipando con el game pass.

Mi primera consola Xbox.


A disfrutarla amigo! El Game Pass es la autentica felicidad, el bienestar XD
Yo no puedo estar mas contento con la consola, es una tumba. Me la compré mas que nada por la retrocompatibilidad, no soy un jugador de dedicarle muchas horas ni tener 1000 juegos, la última consola que tuve fue la 360, y tuve máximo 20 juegos, y el saber que puedo jugarlos a casi todos, además de comprarme juegazos que salieron en la one, y disfrutar de juegos arcade... pues ya me ganó.

Ahora, no pude resistirme al Gamepass nada mas configurarla, me quedé a cuadros, es increible lo que nos ofrece este cacharro.

En cuanto al mando, he tenido que darle unas horas de adaptación, ya que venía de DS4 y el de 360, que probablemente son mandos con mejor ergonomía, por lo menos para mis manos grandes. Ahora sí, se agradece la disposición de los analógicos, pero deberían haberlo hecho algo mas grande, como han hecho con el sense de PS5.
La cruceta es otro cambio que ha mejorado mucho, pero, nuevamente, no llega a ser la cruceta de Sony, sobre todo por disposición, en Sony sacrifican la posición del analógico izquierdo, y en MS la de la cruceta izquierda, para lucha no hay color, Sony, para primera persona no hay color, MS.

Para terminar, pues deseando como todos que saquen los nuevos motores gráficos, porque los de la pasada generación son auténticamente lamentables, un lastre para la generación de PC (véase Unreal 4, un motor muy versátil, pero que deja mucho que desear), nada que ver con los motores gráficos de los 2007-2012.Sólo teníamos que ver un Crisis, un Farcry2, tema de físicas, a años luz de la pasada generación... digamos que hemos ido para atrás. Los únicos juegos que me han sorprendido fueron los de Rockstar, los exclusivos de Sony, que han sabido sacarle el 100% de la máquina y los INDIS (hollow knight, Ori, etc...). Esperemos un motor que nos exprima esta pedazo de máquina, y que no sea para sacar fps y mejorar un poco la resolución a base de fuerza bruta, que nos tienen engañados...

saludos.
O Dae_soo escribió:El Dragon Quest XI sale en el game pass.
El Dragon Quest XI pasa de una nota de 9.0 a 8.0.
¿Casualidad?


Siendo justos, esta versión de Dragon Ques XI también sale en PS4/5, no es que ahora haya salido solo en XBOX. Y yo he jugado a la versión de PC y a la de switch y ahora voy a jugar en la SX, pero sí que me parece que merece menos nota en SX/PS5 porque Square no puede ser tan perra de hacer un port de Switch en vez de coger la versión de PC/PS4 y sobre esa meter las mejoras del de Switch.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..perdon ..se que lo lei por aqui ya..pero vete a encontrarlo...el cable HDMI que viene con la consola..cuanto mide?''
'manyana la monto y es para tenerlo todo listo


Gracias!!
196451 respuestas