XBOX Series X

Aquí estoy tratando con mi series X comprada hoy. Decir que se nota un montón lo suelta que va la consola comparada con One X, vaya maravilla.

Y el mantener la resolución a 4k sin caídas de frames vaya, solo por eso merece la pena de sobra.

La única decepción, que he descubierto que a 1440p y 120hz, no es posible tener el HDR activado. Es un mal menor porque los 120hz solo los voy a usar cuando juegue a competitivos online, pero vaya, no deja de ser una chufa.

Ahora a darle caña!
Buenas, ha alguno le ha pasado que al encender la consola, eb la tv no iba la imagen, aunque si el sonido, y tener que apagar y encender de nuevo la xbox para que vuelva la imagen?
Bueno, ya está la precarga de Cyberpunk en marcha. 59,83GB me marca en la SX
CalvinWatterson escribió:Bueno, ya está la precarga de Cyberpunk en marcha. 59,83GB me marca en la SX

Qué pena de Xbox que no es capaz de llegar a los 60.... [sonrisa]
Ya tengo la bestia madre mía que silenciosa, que diseño, que todo, esto es otro nivel, vengo de una lavadora play 4 pro y estoy flipando no se oye nada de nada.
O Dae_soo escribió:
darkblade60 escribió:
Esta pasando con todos los multis tio... defendiendo que una máquina mejor este dando peor rendimiento no se va a solucionar nada, Xbox esta dando pena, yo me la pillaré porque entiendo que tarde o temprano se le sacará la superioridad que tiene, pero estos inicios .... en fin



"Xbox está dando pena"

Imagen


Pena la que me da a mí por no poder coger el móvil para los viajes rápidos en Fallout 4, que ahora sí que son rápidos, ni 5 segundos.

Por otro lado, la pre descarga es solo para compras digitales o es para todo quisqui?
Lo tengo pre comprado en físico.
DokkanVGC escribió:Esperemos que reaccione la máquina porque me está encantando pero que la vendan como la más potente y luego este por debajo en casi todos los juegos.... fastidia y eso hay que remediarlo


No es ya que la vendan como más potente, es que es claramente más potente, conocemos las especificaciones al dedillo. Tienen que tener una liada buena montada con los devkits para que el hardware de Series X "sólo" rinda a la par de una GTX2060, cuando lleva hardware suficiente para coquetear el nivel de una 2080.
Está claro que el rendimiento en algunos multis de la series x está siendo deleznable simplemente por funcionar por debajo de una consola inferior en hardware, pero el que pensase que iba a cambiar de la noche a la mañana con juegos de la misma empresa lanzados con semanas de diferencia tenía mucha fe.

Phil, arréglalo, primer aviso.


Me pregunto si habrán puesto algún tipo de compatibilidad adicional a mandos de vuelo porque en su momento empecé a probar el FS2020 con el mando de Xbox y menudo calvario, acostumbrados a un HOTAS para este tipo de cosas se nota demasiado la falta de precisión. Lo bueno es que hay anunciados perifericos compatibles con Series X, lo que no se es la fecha.


En la aplicación no aparece, lo acabo de mirar.


Joder mira que me atrae el Fénix Rysing, pero entre lo que hay y lo que han metido en el Gamepass, el Fallout 4 que lo estoy jugando ahora, el The division 2 que lo tengo algo parado, el Flight Simulator que habrá que catarlo y Cyberpunk que viene la semana que viene no da uno para todo.
Ese FS bonito para la consola de papichulo XD
A mí lo que sinceramente me toca los cojones es la actitud que están teniendo desde Xbox desde que ha salido la consola. Antes del lanzamiento han estado meses ocupándose de tener buenas noticias del aparato casi a diario, y ahora que sale y casi todos los multiplataformas van peor en esta consola no hacen más que callarse como putas.

Joder, un poco de transparencia cuando hace falta. Que le echen la culpa a los devkits, a los drivers de AMD o a lo que cojones sea, pero que digan algo de una puñetera vez. Es la primera vez que compro una consola día uno, y desde luego si lo comparo con lo que me habría costado un PC similar estoy más que satisfecho. Pero me toca los cojones que todos y cada uno de los puñeteros juegos vayan mejor en la otra consola siendo menos potente y no por poco.

Joder, es que lo del Assassin's es un poco para matarlos, pero es Ubisoft, yo qué sé. Pero es que ya viendo cosas como lo del Immortals con esa putísima mierda de gráficos cayendo exactamente igual hasta el 1080p me parece ya rarísimo. Al principio podían ser los desarrolladores. Luego un problema generalizado con los devkits. Quizá algo con los drivers. No sé joder, en algún sitio debe estar fallando el asunto, pero que digan ALGO.
[
Esperemos que reaccione la máquina porque me está encantando pero que la vendan como la más potente y luego este por debajo en casi todos los juegos.... fastidia y eso hay que remediarlo[/quote]
Yo también te pongo mi 2060 por arriba si lo que quieres son esos números, que pongan la calidad de las sombras texturas, sombras, reflejos, etc y dejen de dar información parcial.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
ramulator escribió:A mí lo que sinceramente me toca los cojones es la actitud que están teniendo desde Xbox desde que ha salido la consola. Antes del lanzamiento han estado meses ocupándose de tener buenas noticias del aparato casi a diario, y ahora que sale y casi todos los multiplataformas van peor en esta consola no hacen más que callarse como putas.

Joder, un poco de transparencia cuando hace falta. Que le echen la culpa a los devkits, a los drivers de AMD o a lo que cojones sea, pero que digan algo de una puñetera vez. Es la primera vez que compro una consola día uno, y desde luego si lo comparo con lo que me habría costado un PC similar estoy más que satisfecho. Pero me toca los cojones que todos y cada uno de los puñeteros juegos vayan mejor en la otra consola siendo menos potente y no por poco.

Joder, es que lo del Assassin's es un poco para matarlos, pero es Ubisoft, yo qué sé. Pero es que ya viendo cosas como lo del Immortals con esa putísima mierda de gráficos cayendo exactamente igual hasta el 1080p me parece ya rarísimo. Al principio podían ser los desarrolladores. Luego un problema generalizado con los devkits. Quizá algo con los drivers. No sé joder, en algún sitio debe estar fallando el asunto, pero que digan ALGO.


Yo estaba cabreado cuando empezó todo esto, y creo que es legítimo porque hemos comprado la consola más potente para tener los mejores multis entre otras cosas. Sigo pensando que es una mierda y reclamandole más a MS, pero sí que han salido a decir algo (más bien ha sido una entrevista) aunque para mi sea insuficiente.

https://www.somosxbox.com/microsoft-se- ... s-x/883264

Igualmente hay que mentalizarse de que queda un tiempecito así porque si no van a ser cabreos constantes, mientras no se parcheen los juegos/se hagan con los kits correspondientes/whatever.
Alguien ha tenido problemas de instalación? No pasa de cierto porcentaje, se queda parado. Alguna solución?

Me refiero a The Witcher 3.
Hoy he tenido mi primer fallo con Series X: Teniendo la consola en inicio rápido,el juego Fifa 20 me salía sin sonido alguno,probé a borrarlo e instalarlo de nuevo y seguía igual.....finalmente poniendo la consola en inicio normal o de ahorro de energía y reiniciandola,se ha solucionado.....no entiendo a qué puede ser debido ese fallo,pero lo comento por si alguno se puede evitar el mal ratillo.
Artorias 90 escribió:Buenas, ha alguno le ha pasado que al encender la consola, eb la tv no iba la imagen, aunque si el sonido, y tener que apagar y encender de nuevo la xbox para que vuelva la imagen?


No, has encendido antes la consola que la tele?
Krymdorth escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, ha alguno le ha pasado que al encender la consola, eb la tv no iba la imagen, aunque si el sonido, y tener que apagar y encender de nuevo la xbox para que vuelva la imagen?


No, has encendido antes la consola que la tele?


No, aver desde la salida me ha ocurrido 2 veces, pero me tiene un poco mosca por si es de hardware
Artorias 90 escribió:No, aver desde la salida me ha ocurrido 2 veces, pero me tiene un poco mosca por si es de hardware


A mi me ha pasado alguna vez sobre todo en la One X que si enciendo antes la consola que la tele hay veces que se queda pillada y tengo que apagar y encender (la tele) y va, y otras veces reiniciaba la consola, por eso te preguntaba, lo que hago ahora siempre es encenderla primero, poner el número de HDMI y ya encender la Series X y ningún problema.
ramulator escribió:A mí lo que sinceramente me toca los cojones es la actitud que están teniendo desde Xbox desde que ha salido la consola. Antes del lanzamiento han estado meses ocupándose de tener buenas noticias del aparato casi a diario, y ahora que sale y casi todos los multiplataformas van peor en esta consola no hacen más que callarse como putas.

Joder, un poco de transparencia cuando hace falta. Que le echen la culpa a los devkits, a los drivers de AMD o a lo que cojones sea, pero que digan algo de una puñetera vez. Es la primera vez que compro una consola día uno, y desde luego si lo comparo con lo que me habría costado un PC similar estoy más que satisfecho. Pero me toca los cojones que todos y cada uno de los puñeteros juegos vayan mejor en la otra consola siendo menos potente y no por poco.

Joder, es que lo del Assassin's es un poco para matarlos, pero es Ubisoft, yo qué sé. Pero es que ya viendo cosas como lo del Immortals con esa putísima mierda de gráficos cayendo exactamente igual hasta el 1080p me parece ya rarísimo. Al principio podían ser los desarrolladores. Luego un problema generalizado con los devkits. Quizá algo con los drivers. No sé joder, en algún sitio debe estar fallando el asunto, pero que digan ALGO.


Muchos pensamos igual eh, para vender mucha palabrería pero ahora que está el pescado vendido calladísimos como una puta. Ahora el discurso es "la xbox mas potente" que eso es verdad. Y nada más.
manmartin escribió:Este hilo no es de comparativas.
@darksch el tema de los consumos escama un poco en algún post @papatuelo apuntaba a que sea cosa del RT de AMD, que se supone que va de manera paralela pero a lo mejor no esté funcionando bien y tiene a la gráfica parada más tiempo del que debiera o realmente están trabajando a menos rendimiento.


Yo no tengo ni puta idea de xq será. Yo dije que quiza mientras que hace cosas de RT no puede hacer otras cosas y por eso no consume tanto.

Pero es una deducción chorticera basa en ningún conocimiento de hardware.

El que lo esta mirando con más conocimiento, tanto que no entiendo que narices dice es el usuario de beyond3d iroboto.
Tommy_Vercetti escribió:
ramulator escribió:A mí lo que sinceramente me toca los cojones es la actitud que están teniendo desde Xbox desde que ha salido la consola. Antes del lanzamiento han estado meses ocupándose de tener buenas noticias del aparato casi a diario, y ahora que sale y casi todos los multiplataformas van peor en esta consola no hacen más que callarse como putas.

Joder, un poco de transparencia cuando hace falta. Que le echen la culpa a los devkits, a los drivers de AMD o a lo que cojones sea, pero que digan algo de una puñetera vez. Es la primera vez que compro una consola día uno, y desde luego si lo comparo con lo que me habría costado un PC similar estoy más que satisfecho. Pero me toca los cojones que todos y cada uno de los puñeteros juegos vayan mejor en la otra consola siendo menos potente y no por poco.

Joder, es que lo del Assassin's es un poco para matarlos, pero es Ubisoft, yo qué sé. Pero es que ya viendo cosas como lo del Immortals con esa putísima mierda de gráficos cayendo exactamente igual hasta el 1080p me parece ya rarísimo. Al principio podían ser los desarrolladores. Luego un problema generalizado con los devkits. Quizá algo con los drivers. No sé joder, en algún sitio debe estar fallando el asunto, pero que digan ALGO.


Muchos pensamos igual eh, para vender mucha palabrería pero ahora que está el pescado vendido calladísimos como una puta. Ahora el discurso es "la xbox mas potente" que eso es verdad. Y nada más.


No estoy para nada de acuerdo ni en que Immortals tenga una puta mierda de gráficos, di que no son fotorrealistas más bien, ni en que en ps5 rinda mejor, para nada. En ps5 las sombras se ven borrosas en el modo calidad y la distancia de dibujado es bastante mejor en series X y se ve bastante más definida de hecho. Que ahí hay caida de resolución? Pues oye no se, pero a mi me pones las dos imágenes y veo sombras de mierda en ps5 y distancia de dibujado de mierda en ps5. La comparativa está ahi publicada en vandal, en VANDAL lo ponen. Por favor, cuando rinda peor series X ok, pero vamos, esto no es rendir peor. Otra cosa es que el juego sea mejorable. Y aún así yo me lo he pillado, me parece chulísimo.
Pues para mi el principal motivo de cambiar ha sido el ruido y después de tres horas estoy encantado así si, lo otro se solucionara con el tiempo estoy seguro, esto lleva un mes a la venta, y con juegos que sean de esta generación ya veremos.
De todas formas yo he probado el Horizon 4 y madre mía como se ve y este es exclusivo.
No me preocupa que se vea algo mejor o que cargue uno o dos segundos antes, sinceramente la maquina me parece espectacular en su diseño hay otros aspectos a tener en cuenta, y os lo digo yo que el ruido y el calor no me dejaban jugar, de nada me sirve que se vea de la leche si no oigo cuando están doblados o si en verano parece que va a salir ardiendo. Y no me gusta jugar con cascos y menos en verano.
Tengo un subidón ahora mismo que no es normal y llevo 3 horas con la maquina, me parece espectacular lo que han hecho con el diseño, la ventilación y el poco ruido que hace.
Tommy_Vercetti escribió:
ramulator escribió:A mí lo que sinceramente me toca los cojones es la actitud que están teniendo desde Xbox desde que ha salido la consola. Antes del lanzamiento han estado meses ocupándose de tener buenas noticias del aparato casi a diario, y ahora que sale y casi todos los multiplataformas van peor en esta consola no hacen más que callarse como putas.

Joder, un poco de transparencia cuando hace falta. Que le echen la culpa a los devkits, a los drivers de AMD o a lo que cojones sea, pero que digan algo de una puñetera vez. Es la primera vez que compro una consola día uno, y desde luego si lo comparo con lo que me habría costado un PC similar estoy más que satisfecho. Pero me toca los cojones que todos y cada uno de los puñeteros juegos vayan mejor en la otra consola siendo menos potente y no por poco.

Joder, es que lo del Assassin's es un poco para matarlos, pero es Ubisoft, yo qué sé. Pero es que ya viendo cosas como lo del Immortals con esa putísima mierda de gráficos cayendo exactamente igual hasta el 1080p me parece ya rarísimo. Al principio podían ser los desarrolladores. Luego un problema generalizado con los devkits. Quizá algo con los drivers. No sé joder, en algún sitio debe estar fallando el asunto, pero que digan ALGO.


Muchos pensamos igual eh, para vender mucha palabrería pero ahora que está el pescado vendido calladísimos como una puta. Ahora el discurso es "la xbox mas potente" que eso es verdad. Y nada más.


Yo de momento, aunque no me gusta lo que está pasando con los multis, prefiero tener un poco más de paciencia y esperar a ver cómo evoluciona el asunto, pero sí que es verdad que MS debería haber cuidado más eso, si sale sin exclusivos y los multis no van notoriamente mejor como se supondría, ¿qué razón hay para decantarse por Xbox, el gamepass solo?
sibaix escribió:Ya tengo la bestia madre mía que silenciosa, que diseño, que todo, esto es otro nivel, vengo de una lavadora play 4 pro y estoy flipando no se oye nada de nada.


Yo tengo ahora la Pro encendida y si no es por el led blanco ni te enteras. [fiu]
ramulator escribió:A mí lo que sinceramente me toca los cojones es la actitud que están teniendo desde Xbox desde que ha salido la consola. Antes del lanzamiento han estado meses ocupándose de tener buenas noticias del aparato casi a diario, y ahora que sale y casi todos los multiplataformas van peor en esta consola no hacen más que callarse como putas.

Joder, un poco de transparencia cuando hace falta. Que le echen la culpa a los devkits, a los drivers de AMD o a lo que cojones sea, pero que digan algo de una puñetera vez. Es la primera vez que compro una consola día uno, y desde luego si lo comparo con lo que me habría costado un PC similar estoy más que satisfecho. Pero me toca los cojones que todos y cada uno de los puñeteros juegos vayan mejor en la otra consola siendo menos potente y no por poco.

Joder, es que lo del Assassin's es un poco para matarlos, pero es Ubisoft, yo qué sé. Pero es que ya viendo cosas como lo del Immortals con esa putísima mierda de gráficos cayendo exactamente igual hasta el 1080p me parece ya rarísimo. Al principio podían ser los desarrolladores. Luego un problema generalizado con los devkits. Quizá algo con los drivers. No sé joder, en algún sitio debe estar fallando el asunto, pero que digan ALGO.



Entiendo que no recordemos todas las noticias, pero Phil Spencer ya comentó sobre eso en entrevista, y días después también se habló de eso por twitter.
O Dae_soo escribió:Anuncio


Jajajaja como mola
sibaix escribió:Pues para mi el principal motivo de cambiar ha sido el ruido y después de tres horas estoy encantado así si, lo otro se solucionara con el tiempo estoy seguro, esto lleva un mes a la venta, y con juegos que sean de esta generación ya veremos.
De todas formas yo he probado el Horizon 4 y madre mía como se ve y este es exclusivo.
No me preocupa que se vea algo mejor o que cargue uno o dos segundos antes, sinceramente la maquina me parece espectacular en su diseño hay otros aspectos a tener en cuenta, y os lo digo yo que el ruido y el calor no me dejaban jugar, de nada me sirve que se vea de la leche si no oigo cuando están doblados o si en verano parece que va a salir ardiendo. Y no me gusta jugar con cascos y menos en verano.
Tengo un subidón ahora mismo que no es normal y llevo 3 horas con la maquina, me parece espectacular lo que han hecho con el diseño, la ventilación y el poco ruido que hace.


Es que lo de las comparativas de tiempos de carga ya me parece de enfermos. Sinceramente me parece producto de la propaganda de sony porque la ssd de ps es más rápida (aunque no se yo). Pero vamos, comprarse un juego porque carga 1.5 segundos antes en una que en otra me parece de imbéciles con perdón. Yo al menos creo que detallitos como el sombreado o la distancia de dibujado son más importantes (y ni aún así vamos, ni de broma). Lo que no me parece bien es que nadie venga a decir aquí que Xbox da pena por estas mierdas. Hay otras cosas que dan más pena... en fin me voy a callar que últimamente estoy muy fanboy XD Pero vamos que hay mierda para echar a palas.
Xpider_MX escribió:
ramulator escribió:A mí lo que sinceramente me toca los cojones es la actitud que están teniendo desde Xbox desde que ha salido la consola. Antes del lanzamiento han estado meses ocupándose de tener buenas noticias del aparato casi a diario, y ahora que sale y casi todos los multiplataformas van peor en esta consola no hacen más que callarse como putas.

Joder, un poco de transparencia cuando hace falta. Que le echen la culpa a los devkits, a los drivers de AMD o a lo que cojones sea, pero que digan algo de una puñetera vez. Es la primera vez que compro una consola día uno, y desde luego si lo comparo con lo que me habría costado un PC similar estoy más que satisfecho. Pero me toca los cojones que todos y cada uno de los puñeteros juegos vayan mejor en la otra consola siendo menos potente y no por poco.

Joder, es que lo del Assassin's es un poco para matarlos, pero es Ubisoft, yo qué sé. Pero es que ya viendo cosas como lo del Immortals con esa putísima mierda de gráficos cayendo exactamente igual hasta el 1080p me parece ya rarísimo. Al principio podían ser los desarrolladores. Luego un problema generalizado con los devkits. Quizá algo con los drivers. No sé joder, en algún sitio debe estar fallando el asunto, pero que digan ALGO.



Entiendo que no recordemos todas las noticias, pero Phil Spencer ya comentó sobre eso en entrevista, y días después también se habló de eso por twitter.


Da igual, también han salido parches en el Dirt o en el Valhalla, en el Warzone va a 120fps en SeriesX , pero....no seamos malos y les jodamos el mantra :)
Raistlin2891 escribió:
sibaix escribió:Pues para mi el principal motivo de cambiar ha sido el ruido y después de tres horas estoy encantado así si, lo otro se solucionara con el tiempo estoy seguro, esto lleva un mes a la venta, y con juegos que sean de esta generación ya veremos.
De todas formas yo he probado el Horizon 4 y madre mía como se ve y este es exclusivo.
No me preocupa que se vea algo mejor o que cargue uno o dos segundos antes, sinceramente la maquina me parece espectacular en su diseño hay otros aspectos a tener en cuenta, y os lo digo yo que el ruido y el calor no me dejaban jugar, de nada me sirve que se vea de la leche si no oigo cuando están doblados o si en verano parece que va a salir ardiendo. Y no me gusta jugar con cascos y menos en verano.
Tengo un subidón ahora mismo que no es normal y llevo 3 horas con la maquina, me parece espectacular lo que han hecho con el diseño, la ventilación y el poco ruido que hace.


Es que lo de las comparativas de tiempos de carga ya me parece de enfermos. Sinceramente me parece producto de la propaganda de sony porque la ssd de ps es más rápida (aunque no se yo). Pero vamos, comprarse un juego porque carga 1.5 segundos antes en una que en otra me parece de imbéciles con perdón. Yo al menos creo que detallitos como el sombreado o la distancia de dibujado son más importantes (y ni aún así vamos, ni de broma). Lo que no me parece bien es que nadie venga a decir aquí que Xbox da pena por estas mierdas. Hay otras cosas que dan más pena... en fin me voy a callar que últimamente estoy muy fanboy XD Pero vamos que hay mierda para echar a palas.


Mas razón que un santo...
Umibozu escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
ramulator escribió:A mí lo que sinceramente me toca los cojones es la actitud que están teniendo desde Xbox desde que ha salido la consola. Antes del lanzamiento han estado meses ocupándose de tener buenas noticias del aparato casi a diario, y ahora que sale y casi todos los multiplataformas van peor en esta consola no hacen más que callarse como putas.

Joder, un poco de transparencia cuando hace falta. Que le echen la culpa a los devkits, a los drivers de AMD o a lo que cojones sea, pero que digan algo de una puñetera vez. Es la primera vez que compro una consola día uno, y desde luego si lo comparo con lo que me habría costado un PC similar estoy más que satisfecho. Pero me toca los cojones que todos y cada uno de los puñeteros juegos vayan mejor en la otra consola siendo menos potente y no por poco.

Joder, es que lo del Assassin's es un poco para matarlos, pero es Ubisoft, yo qué sé. Pero es que ya viendo cosas como lo del Immortals con esa putísima mierda de gráficos cayendo exactamente igual hasta el 1080p me parece ya rarísimo. Al principio podían ser los desarrolladores. Luego un problema generalizado con los devkits. Quizá algo con los drivers. No sé joder, en algún sitio debe estar fallando el asunto, pero que digan ALGO.


Muchos pensamos igual eh, para vender mucha palabrería pero ahora que está el pescado vendido calladísimos como una puta. Ahora el discurso es "la xbox mas potente" que eso es verdad. Y nada más.


Yo de momento, aunque no me gusta lo que está pasando con los multis, prefiero tener un poco más de paciencia y esperar a ver cómo evoluciona el asunto, pero sí que es verdad que MS debería haber cuidado más eso, si sale sin exclusivos y los multis no van notoriamente mejor como se supondría, ¿qué razón hay para decantarse por Xbox, el gamepass solo?

Hombre, ya solo con lo que tienes en el gamepass, mas la mejoras que le están metiendo a juegos de la anterior generación, sumado a que los juegos multi no hay mucha diferencia con la competencia, incluso algunos rinden mejor en algunos modos, y que han pedido un poco de paciencia por lo de los kits... yo estaría tranquilo Para mi donde mas le puedo tirar de las orejas a Ms es en el mando, tengo el elite y es perfecto, pero el dualsense siendo para mi gusto menos ergonómico y de peor acabado veo una gran innovación el tema de los gatillos.
EyeOfBeholder escribió:Lo peor es lo que se dice de la cantidad de bugs, parece nivel bugisoft


No quiero ni pensar la diferencia entre jugar hoy y jugar el día de salida con el parche que ocupará la vida.

Aún así. 60FPS firmo ahora mismo. Aunque sea a 1080-1440.
En un foro no les llegan las quejas
https://twitter.com/Ubisoft?s=08
https://twitter.com/Xbox?s=08
https://twitter.com/GearboxOfficial?s=08
Y así a tantos como sea necesario
Hoy en día hay que aprovecharse de la gran visibilidad que dan las redes sociales incluso muchos yotubers las tienen y critican en los comentarios de los vídeos en vez de en su Twitter, Facebook, Instagram...
Modo 60 fps en la next-Gen debe ir si o si, con la CPU que montan.
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:
ramulator escribió:A mí lo que sinceramente me toca los cojones es la actitud que están teniendo desde Xbox desde que ha salido la consola. Antes del lanzamiento han estado meses ocupándose de tener buenas noticias del aparato casi a diario, y ahora que sale y casi todos los multiplataformas van peor en esta consola no hacen más que callarse como putas.

Joder, un poco de transparencia cuando hace falta. Que le echen la culpa a los devkits, a los drivers de AMD o a lo que cojones sea, pero que digan algo de una puñetera vez. Es la primera vez que compro una consola día uno, y desde luego si lo comparo con lo que me habría costado un PC similar estoy más que satisfecho. Pero me toca los cojones que todos y cada uno de los puñeteros juegos vayan mejor en la otra consola siendo menos potente y no por poco.

Joder, es que lo del Assassin's es un poco para matarlos, pero es Ubisoft, yo qué sé. Pero es que ya viendo cosas como lo del Immortals con esa putísima mierda de gráficos cayendo exactamente igual hasta el 1080p me parece ya rarísimo. Al principio podían ser los desarrolladores. Luego un problema generalizado con los devkits. Quizá algo con los drivers. No sé joder, en algún sitio debe estar fallando el asunto, pero que digan ALGO.



Entiendo que no recordemos todas las noticias, pero Phil Spencer ya comentó sobre eso en entrevista, y días después también se habló de eso por twitter.


Da igual, también han salido parches en el Dirt o en el Valhalla, en el Warzone va a 120fps en SeriesX , pero....no seamos malos y les jodamos el mantra :)


Mantra cada vez que se estrena un juego, sabiendo ya todo el mundo como están de maduros los DEVKITS de series X, ya sacarán el parche y listo, esto es como el día de la marmota o como el villancico, vuelven y vuelven y vuelven a venir [fiu].

Yo estaría más preocupado por los problemas (muchos) de otras máquinas y de la calidad de sus materiales, no me quiero imaginar cuando llegue el verano, esto para mí sí que será un problema realmente serio.

Seguimos para bingo, digo para el próximo MANTRAJUEGO.

Por cierto, para los visitantes, que mal educado iba a ser, se me iba a olvidar ésto:

SALUDOS!!!!
pipishiger está baneado por "Troll"
al parecer el nuevo juego de the initiative será episódico

"No creo que Internet vaya a reaccionar muy bien. Esto va a ser malo”

aquí la información
https://www.altchar.com/game-news/the-i ... 9Qn2Z5tVdv
darksch escribió:Modo 60 fps en la next-Gen debe ir si o si, con la CPU que montan.


Watch Dogs: Legion te saluda.
Recuerda que la versión de SX funciona con retrocompatibilidad. El parche vendrá en 2021.
@pipishiger quizas es algo en plan destiny o warframe que va ampliandose con expansiones o temporadas a saber! , pero dudo mucho que sea en plan telltale xD
pipishiger escribió:al parecer el nuevo juego de the initiative será episódico

"No creo que Internet vaya a reaccionar muy bien. Esto va a ser malo”

aquí la información
https://www.altchar.com/game-news/the-i ... 9Qn2Z5tVdv



....y eso lo dice "altchar.com" (?¿?) citando a un tal "Shpeshal Ed" , que es un insider con 900 seguidores en twitter...... vamos que..... 100% CONFIRMADO [fiu]
pipishiger escribió:al parecer el nuevo juego de the initiative será episódico

"No creo que Internet vaya a reaccionar muy bien. Esto va a ser malo”

aquí la información
https://www.altchar.com/game-news/the-i ... 9Qn2Z5tVdv


Será? O que puede ser, y aunque lo fuese, ya se está juzgando un juego del que nadie sabe nada, porqué será?

En fin, nada nuevo bajo el sol.
pipishiger escribió:al parecer el nuevo juego de the initiative será episódico

"No creo que Internet vaya a reaccionar muy bien. Esto va a ser malo”

aquí la información
https://www.altchar.com/game-news/the-i ... 9Qn2Z5tVdv


Y otra más. ¬_¬
courbb escribió:
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:

Entiendo que no recordemos todas las noticias, pero Phil Spencer ya comentó sobre eso en entrevista, y días después también se habló de eso por twitter.


Da igual, también han salido parches en el Dirt o en el Valhalla, en el Warzone va a 120fps en SeriesX , pero....no seamos malos y les jodamos el mantra :)


Mantra cada vez que se estrena un juego, sabiendo ya todo el mundo como están de maduros los DEVKITS de series X, ya sacarán el parche y listo, esto es como el día de la marmota o como el villancico, vuelven y vuelven y vuelven a venir [fiu].

Yo estaría más preocupado por los problemas (muchos) de otras máquinas y de la calidad de sus materiales, no me quiero imaginar cuando llegue el verano, esto para mí sí que será un problema realmente serio.

Seguimos para bingo, digo para el próximo MANTRAJUEGO.

Por cierto, para los visitantes, que mal educado iba a ser, se me iba a olvidar ésto:

SALUDOS!!!!


Pero que no hombre, que es todo un aparato de propaganda. Que en todas las comparativas hay varios apartados en los que series X sale ganando y nadie dice nada. Y sea como fuere, yo no compré xbox antes que ps por la potencia, aunque lo vendan así. La compré por la comodidad, por el trato al jugador, por game pass y en general por todo su ecosistema, que a día de hoy es inigualable y menos por el de ps que es bastante sacacuartos en ese sentido.

A causa de la propaganda y de los medios que respaldan a la competencia (que lo veo perfecto, yo también lo haría se vende mucho más) aparecen las comparativas de mierdas absurdas como los tiempos de carga, o los pequeños fragmentos de juegos en los que cae más de fps en una que en otra aunque al final se vayan alternando, se cuentan pixeles por pixeles... pero solo cuando interesa claro. ¿Esto cuando se ha magnificado entre One X y Ps4 Pro que seguramente sea la consola peor pensada que se ha sacado hasta ahora? Jamás porque no interesa.

También aparecen las noticias esas que dan risa de (fijo que os habéis reido tambien si las leisteis): "Así puedes importar tus partidas de ps4 y Xbox One a ps5 y series X". ¿Perdona? No necesito tutorial para esto, lo normal es que si he tenido mi consola conectada a internet continue mi partida tranquilamente independientemente de si juego en one x, series x, one, pc lo que sea. Ya mismo la partida de ayer, o ya mismo la partida que empecé el 18 de Junio de 2009 en 360 al juego que sea y que ahora juego con casi total cobertura en la retrocompatibilidad. No tengo que pagar suscripción, no tengo que andar con pendrives, y no necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer. Y también pago eso, y pago los materiales, y la cobertura que me da la compañía para todo en general.

De Game Pass ni hablo claro, porque los juegos que ponen ahí son morralla decía uno por ahí el otro día y mierdas de esas que se dicen también. A este respecto salen los de la prensa: "No se qué juego ahora en PsNOW". PsNow está en pañales ahora mismo y es un servicio pobre, pero te lo tienen que vender porque es lo que da beneficio y me parece bien. Pero yo pago Xbox por todas estas cositas que al final hacen una bola muy grande que cualquier "visitante" que entre por aquí a flamear intenta desprestigiar diciendo que si en la otra cargan un segundo antes los juegos o no se que mierdas, obviando encima los apartados en los que sale vencedora series X? Qué me estas contando.

Vaya por delante perdón por la parrafada y decir que soy fiel seguidor de los sistemas de Sony, otra cosa es que me caiga bien la marca pero eso es otro tema. También intento ser objetivo con esto, y sobre todo no dejar que nadie intente tratar de arruinarme mi experiencia, que además, no sé por qué hostias necesitan hacer ese tipo de comentarios si PS ya tiene la partida ganada de antebrazo aunque ps5 fuese una cafetera con una ssd muy rápida. Vamos creo que en PS hay razones de sobra para disfrutar, incluyendo exclusivos y el mando nuevo que debe ser una pasada, como para andar por aquí intentando joder a los demás.
Ubisoft confirma parche de mejora para The Division 2. El juego subirá a los 4K y 60fps y mejorará las cargas.

https://www.somosxbox.com/estas-seran-l ... -xs/884088


Por fin!!!!
pipishiger escribió:al parecer el nuevo juego de the initiative será episódico

"No creo que Internet vaya a reaccionar muy bien. Esto va a ser malo”

aquí la información
https://www.altchar.com/game-news/the-i ... 9Qn2Z5tVdv


Te ha llegado el pedido de Carrefour? Si es que.... Anda vuelve a tu hilo y por cierto, cierra al salir, que la Xbox que tengo no calienta la habitación.

Por cierto, la fuente es... Va para que te lo voy a decir, no merece la pena.

SALUDOS!!!!
BitratE escribió:Ubisoft confirma parche de mejora para The Division 2. El juego subirá a los 4K y 60fps y mejorará las cargas.

https://www.somosxbox.com/estas-seran-l ... -xs/884088


Por fin!!!!


Excelente noticia, lástima que sea en un par de meses, lo probé varias en los días gratis y ahora estoy quemando (otra vez, le había metido hasta ahora 240 horas) el 1 en coop y al acabar a por el 2, que lo compré en la store española hace varias semanas por menos de 5 euros.
Me tiene enamorado la ambientación y jugabilidad, doblaje... Deseando saber algo de una hipotética tercera parte hecho en exclusiva para la next (ahora ya actual) gen.
Tommy_Vercetti escribió:
pipishiger escribió:al parecer el nuevo juego de the initiative será episódico

"No creo que Internet vaya a reaccionar muy bien. Esto va a ser malo”

aquí la información
https://www.altchar.com/game-news/the-i ... 9Qn2Z5tVdv


Y otra más. ¬_¬

Troleada??
ozspeed escribió:
BitratE escribió:Ubisoft confirma parche de mejora para The Division 2. El juego subirá a los 4K y 60fps y mejorará las cargas.

https://www.somosxbox.com/estas-seran-l ... -xs/884088


Por fin!!!!


Excelente noticia, lástima que sea en un par de meses, lo probé varias en los días gratis y ahora estoy quemando (otra vez, le había metido hasta ahora 240 horas) el 1 en coop y al acabar a por el 2, que lo compré en la store española hace varias semanas por menos de 5 euros.
Me tiene enamorado la ambientación y jugabilidad, doblaje... Deseando saber algo de una hipotética tercera parte hecho en exclusiva para la next (ahora ya actual) gen.


Llevo yo más de 1.100 horas jugadas así que imagínate las ganas de parche que tengo

Lástima que falten dos meses. Toca esperar.
195587 respuestas