XBOX Series X

DeSi-DS escribió:
O Dae_soo escribió:
DeSi-DS escribió:Regalando consolas a cascoporro mientras mucha gente desesperada por conseguir la suya [facepalm]

Mira que me gusta la expresión "a cascoporro" pero no creo que en ésta ocasión sea la más adecuada para definir lo que está haciendo Xbox España con la promoción de la SeriesX. :)

Pon la que te guste más XD Pero vamos, entre medios, influencers y youtubers que ni aprecian la consola... han soltado unas cuantas decenas.

A lo mejor lo más preciso (y triste) sería decir que han soltado más consolas que gente con verdadero interés en promocionarla [ginyo]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Emptyh1 escribió:@efegarcia Gamepass 3meses x 1€

Que te sale ahi?



que raro...vas aqui...y sale 1 euro..1mes gratis..

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

?????

ire por el link que has pasado..Gracias..!!
eddie80 escribió:Buenas!

Pues desde ayer el botón superior derecho del mando azul (comprado day one junto ocn la consola) me hace como un "efecto muelle" cuando lo pulso (de hecho hasta se oye el muelle) en lugar del típico click. Luego me pasaré por el media markt a ver si me lo cambian por otro. Han pasado los 15 días pero espero un buen gesto por su parte :)

¿alguien más con este problema o es algo aislado mio?


A mi en el mando que venía con la consola no me funcionaba bien la cruceta al darle a la izquierda, a veces se pulsaba y otras no. Supongo que al ser las primeras unidades igual hay algunas con defectos de estos.

A mi en el game me lo cambiaron al instante. Suerte.
La oferta de 3 meses a 1 euro tenéis idea hasta cuándo estará activa? Lo digo pk me keda un mes de ultímate y lo quería acabar antes de cogerme esta.
montix escribió:
jonafigue escribió:Esto del GamePass.....acabo de descubrir Alan Wake y WOW...se que los asiduos les habran dado 30 vueltas pero para los nuevos, estas joyitas.

Hola!
Yo estoy igual:me he perdido más de una generación y estoy flipando con este juego :)
Me parece brillante la historia y genial en la jugabilidad ¡este bendito Game Pass!
Un saludo.


Alan Wake es de lo mejorcito del GamePass, y ya os digo que va perfecto porque yo me lo he pasado la de dios de veces. Ahora entendereis porque cada vez que hay noticia de Remedy, saltamos unos cuantos con la matraca de AlanWake2 para cuando XD.

Yo otro que os digo que no se os tiene que pasar porque es una obra maestra, el Alien Isolation.
Molonator69 escribió:
montix escribió:
jonafigue escribió:Esto del GamePass.....acabo de descubrir Alan Wake y WOW...se que los asiduos les habran dado 30 vueltas pero para los nuevos, estas joyitas.

Hola!
Yo estoy igual:me he perdido más de una generación y estoy flipando con este juego :)
Me parece brillante la historia y genial en la jugabilidad ¡este bendito Game Pass!
Un saludo.


Alan Wake es de lo mejorcito del GamePass, y ya os digo que va perfecto porque yo me lo he pasado la de dios de veces. Ahora entendereis porque cada vez que hay noticia de Remedy, saltamos unos cuantos con la matraca de AlanWake2 para cuando XD.

Yo otro que os digo que no se os tiene que pasar porque es una obra maestra, el Alien Isolation.


Sois muchos los que decís lo del Alan Wake así que habrá que darle una oportunidad aunque no sé cuándo con la larga lista de pendientes que tengo (cosas de ser primerizo con una xbox).
¿Es candidato a abandonar el gamepass algún día o es de esos que se quedarán para siempre? Más que nada es por si lo tengo que subir varios puestos en mi lista o no...
Molonator69 escribió:
montix escribió:
jonafigue escribió:Esto del GamePass.....acabo de descubrir Alan Wake y WOW...se que los asiduos les habran dado 30 vueltas pero para los nuevos, estas joyitas.

Hola!
Yo estoy igual:me he perdido más de una generación y estoy flipando con este juego :)
Me parece brillante la historia y genial en la jugabilidad ¡este bendito Game Pass!
Un saludo.


Alan Wake es de lo mejorcito del GamePass, y ya os digo que va perfecto porque yo me lo he pasado la de dios de veces. Ahora entendereis porque cada vez que hay noticia de Remedy, saltamos unos cuantos con la matraca de AlanWake2 para cuando XD.

Yo otro que os digo que no se os tiene que pasar porque es una obra maestra, el Alien Isolation.

Hola!
Pues precisamente el Alien isolation lo llevo a pachas con el Alan Wake jajaja!!!
Si no esto con uno estoy con otro :)
Mucho más avanzado el Alan Wake eso sí .
Un saludo.
isomart80 escribió:
Sois muchos los que decís lo del Alan Wake así que habrá que darle una oportunidad aunque no sé cuándo con la larga lista de pendientes que tengo (cosas de ser primerizo con una xbox).
¿Es candidato a abandonar el gamepass algún día o es de esos que se quedarán para siempre? Más que nada es por si lo tengo que subir varios puestos en mi lista o no...

Yo no te lo puedo asegurar porque creo que no está editado por MS, pero yo no lo dejaría. Es probablemente uno de los mejores juegos de la generación de 360.
isomart80 escribió:
Molonator69 escribió:
montix escribió:Hola!
Yo estoy igual:me he perdido más de una generación y estoy flipando con este juego :)
Me parece brillante la historia y genial en la jugabilidad ¡este bendito Game Pass!
Un saludo.


Alan Wake es de lo mejorcito del GamePass, y ya os digo que va perfecto porque yo me lo he pasado la de dios de veces. Ahora entendereis porque cada vez que hay noticia de Remedy, saltamos unos cuantos con la matraca de AlanWake2 para cuando XD.

Yo otro que os digo que no se os tiene que pasar porque es una obra maestra, el Alien Isolation.


Sois muchos los que decís lo del Alan Wake así que habrá que darle una oportunidad aunque no sé cuándo con la larga lista de pendientes que tengo (cosas de ser primerizo con una xbox).
¿Es candidato a abandonar el gamepass algún día o es de esos que se quedarán para siempre? Más que nada es por si lo tengo que subir varios puestos en mi lista o no...


Jugar alan wake no es obligatorio para pasarse el recién añadido al gamepass CONTROL, pero sí fundamental para entender parte del relato.
Tabano30 escribió:La oferta de 3 meses a 1 euro tenéis idea hasta cuándo estará activa? Lo digo pk me keda un mes de ultímate y lo quería acabar antes de cogerme esta.

Es solo para nuevos suscriptores.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@donleo @drvenom muchas gracias por vuestra ayuda. no puedo enviar privados porque me acabo de registrar ya que vi gente rallada con lo que resulto ser algo normal.

a disfrutar de la bicha! os recomiendo the tourist si no lo habéis jugado. juego de apariencia simple pero que tiene su miga. no te guian nada. yo lo juego en la tablet cuando tengo turno de noche gracias a xcloud y menuda maravilla.
@askatasunerantz @esosoy Pues nada... aprovecharé el puente para darle duro ratataaaa

Y con la barra de sonido recién estrenada el disfrute será aún mayor (no tengo ni presupuesto ni espacio para poner un equipo de audio en condiciones). La inmersión en el Fallen Order ha ganado muchísimo.
@Molonator69 +1 con de lo Alan wake, que me habré pasado unas 3 veces disfrutando bien (procuro no quemar juegos que me encantan) sin amargo con el alien me paso algo curioso, me quedé pillado al principio del juego, tenía que buscar algo y busca que te busca, día tras día (sin querer mirar guías) y no encontré una mierda... de echo creo que ni llegué al punto de tener el famoso radar, asique me ralle y lo dejé, joder hacia años que no me en callaba en un juego, y mira que tengo kilómetros echos ya en la industria jajajaja aunque estoy pensando en volverlo a empezar de 0 porque creo que o me salió un bug o tenía el perro delante mordiendome y no me deba cuenta...
Otro por aquí defensor del Alan Wake, el que venga de nuevas a Xbox, darle una oportunidad, porque es un auténtico juegazo, de lo mejor de la 360... al que pregunta si lo quitarán o no, yo diría que no, ya que este creo que lo editó Microsoft, así que supongo que será de los permanentes... yo tengo pendiente una segunda vuelta en Series X, que lo jugué hace ya muchos años y se merece revisitarlo [amor] [looco]
Buenas !!

Chicos, una pregunta:

Estoy buscando algun cable de 2 o 3 metros para los mandos, que tenga indicador de carga (led de cargado y cargando) y conector a pared para dejarlo en el enchufe que tengo al lado del sofa y me vaya cargando la bateria.

Conoceis alguno medianamente bueno que tengais o hayais probado?? Tampoco que sea mas caro de 20€, pq si no me cojo un carga y juega [+risas].

Muchisimas gracias por adelantado,

Txurru
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un preguntilla..lei por aqui que era mejor conectar la consola a la TV por el HDMI ARC..¿pero que mejora tiene esa conexion?..por lo que he visto solo es relacionado con el audio..
@efegarcia basicamente es xk tiene retorno de sonido, es para ahorrarte un cable si usas equipos de sonido, el arc no da mejor calidad de imagen ni nada, si los hdmi de tu tv son 2.0, el arc tambien es 2.0
Hola, necesito por favor saber si la consola viene con cable de red y que categoria es?

Gracias!
Yo pensaba que lo que iba en el hdmi arc/earc era el dispositivo de audio y no la consola :-?
MuSTi escribió:Hola, necesito por favor saber si la consola viene con cable de red y que categoria es?

Gracias!


No incluye.
O Dae_soo escribió:Se abren las apuestas


Lo podemos dar por seguro los 4k 60?
No dice 4k, ojo, dice 60fps.
Lo peor es lo que se dice de la cantidad de bugs, parece nivel bugisoft
Tabano30 escribió:La oferta de 3 meses a 1 euro tenéis idea hasta cuándo estará activa? Lo digo pk me keda un mes de ultímate y lo quería acabar antes de cogerme esta.


Es para cuentas que no han tenido nunca Ultimate compañero. [oki]
...
Editado por N-N. Razón: Comparativa XsX vs PS5
...
Ah, y que tiene mejores detalles graficos (sombras sobre todo) en SeriesX. Pero eh, hay un momento que el conteo de pixeles durante 2 segundos es menor. Ale, a la lista de SeriesX peor version!
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Alguien con buen oído podría comprobar si la salida de audio a través de dolby digital ya no tiene retardo? En xbox one x acabé poniendo Formato Bitstream Dts Digital Surround porque me pareció que tenía menos retardo que el Dolby, ahora con series X no lo tengo tan claro. Tengo una Lg c9 y un Avr Yamaha 2071. GRACIAS
Esperemos que microsoft no este cagando de alguna forma que aun no entendemos, porque es vergonzoso el rendimiento.[/quote]
Esperemos que reaccione la máquina porque me está encantando pero que la vendan como la más potente y luego este por debajo en casi todos los juegos.... fastidia y eso hay que remediarlo
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
O Dae_soo escribió:Se abren las apuestas



Como luego sean 59,9 flames per second ya verás...
NosferatuX escribió:Se te olvida mencionar que PS5 sufre stuttering, lo que directamente invalida todo lo demas porque produce un efecto "tiron" molesto.
Ah, y que tiene mejores detalles graficos (sombras sobre todo) en SeriesX. Pero eh, hay un momento que el conteo de pixeles durante 2 segundos es menor. Ale, a la lista de SeriesX peor version!


Mimimimimiimimi....¡peor versión!
EyeOfBeholder escribió:Lo peor es lo que se dice de la cantidad de bugs, parece nivel bugisoft

yo no me preocuparía por eso, el día de lanzamiento habrá un parche, piensa que estan jugando antes del lanzamiento
Esta pasando con todos los multis tio... defendiendo que una máquina mejor este dando peor rendimiento no se va a solucionar nada, Xbox esta dando pena, yo me la pillaré porque entiendo que tarde o temprano se le sacará la superioridad que tiene, pero estos inicios .... en fin
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Mejores sombras y distancia de dibujado en Series X en todo momento.

Pero hostias ese momento que bajan los píxels cómo los ha notado.

XD
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Esta pasando con todos los multis tio... defendiendo que una máquina mejor este dando peor rendimiento no se va a solucionar nada, Xbox esta dando pena, yo me la pillaré porque entiendo que tarde o temprano se le sacará la superioridad que tiene, pero estos inicios .... en fin[/quote]
Yo la tengo ya y la estoy disfrutando pero no entiendo porque la gente defiende el bajo rendimiento aunque la otra tenga X problema o incluso en el hipotético caso que la otra rindiese igual o peor, si sacaron músculo de la potencia de la máquina... se tendría que ver reflejado luego en la práctica no?
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
darkblade60 escribió:
Esta pasando con todos los multis tio... defendiendo que una máquina mejor este dando peor rendimiento no se va a solucionar nada, Xbox esta dando pena, yo me la pillaré porque entiendo que tarde o temprano se le sacará la superioridad que tiene, pero estos inicios .... en fin



"Xbox está dando pena"

Imagen
Lo curioso es que cuando la series x gana por resolución,le buscan la vuelta a los detalles en 1440p y los 60 fps "rocosos"(como odio esa palabra)..luego cuando por ejemplo en este caso tiene menor resolución pero más detalles técnicos y demás movidas,lo importante es el Thrue 4k.....
Y cuando salga un juego(que saldrá) que aproveche la máquina,dirán que "a buenas horas"..."y solo 1".

Acordaros de todos estos cuando en 4 años salga la ps5 pro con 3/4 teraflops más.....veréis el prisma
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
brujaxzgz escribió:Alguien con buen oído podría comprobar si la salida de audio a través de dolby digital ya no tiene retardo? En xbox one x acabé poniendo Formato Bitstream Dts Digital Surround porque me pareció que tenía menos retardo que el Dolby, ahora con series X no lo tengo tan claro. Tengo una Lg c9 y un Avr Yamaha 2071. GRACIAS


Sigue teniendo retardo en Dolby atmos. El Dolby digital (siempre y cuando hagas passthrough a la salida de tu aparato de audio) parece ir sin retardo o con muy poco
En todos los multis? No, solo en Dirt5. En el resto van más o menos iguales o con algún modo/setting mejor en una que en otra. En definitiva, bastante equilibradas las comparativas.

Eso no quita a que SX esté rindiendo menor a lo esperado, pero es que decir que todos los multis van mejor en Ps5... no es verdad.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
seikenzero escribió:
brujaxzgz escribió:Alguien con buen oído podría comprobar si la salida de audio a través de dolby digital ya no tiene retardo? En xbox one x acabé poniendo Formato Bitstream Dts Digital Surround porque me pareció que tenía menos retardo que el Dolby, ahora con series X no lo tengo tan claro. Tengo una Lg c9 y un Avr Yamaha 2071. GRACIAS


Sigue teniendo retardo en Dolby atmos. El Dolby digital (siempre y cuando hagas passthrough a la salida de tu aparato de audio) parece ir sin retardo o con muy poco

Los formatos Dolby son muy puñeteros para eso. Podéis buscar que encontraréis cantidad de casos con todas las máquinas y TV y AVR posibles al usar ARC o la salida óptica del TV, que con DTS desaparecen.
De todas formas, si tenéis que elegir entre Dolby Digital o DTS, poned DTS sin duda, que aparte de que va sin retardo, tiene más calidad, pues DTS usa mayor bitrate que DD.
Yo cambio 3 FPS por el Quick Resume...
La gente que es capaz de diferenciar los 60FPS de los 57FPS con VRR se merecen un premio!
darksch escribió:
seikenzero escribió:
brujaxzgz escribió:Alguien con buen oído podría comprobar si la salida de audio a través de dolby digital ya no tiene retardo? En xbox one x acabé poniendo Formato Bitstream Dts Digital Surround porque me pareció que tenía menos retardo que el Dolby, ahora con series X no lo tengo tan claro. Tengo una Lg c9 y un Avr Yamaha 2071. GRACIAS


Sigue teniendo retardo en Dolby atmos. El Dolby digital (siempre y cuando hagas passthrough a la salida de tu aparato de audio) parece ir sin retardo o con muy poco

Los formatos Dolby son muy puñeteros para eso. Podéis buscar que encontraréis cantidad de casos con todas las máquinas y TV y AVR posibles al usar ARC o la salida óptica del TV, que con DTS desaparecen.
De todas formas, si tenéis que elegir entre Dolby Digital o DTS, poned DTS sin duda, que aparte de que va sin retardo, tiene más calidad, pues DTS usa mayor bitrate que DD.


El problema lo tenemos los que no podemos poner DTS porque nuestra tele no lo soporta (LG 2020 y samsung QLED) y no podemos conectarla consola al ampli, porque este no soporta los 120hz o el vvr y sin salida optica se nos reducen las opciones mucho.
Otra vez con lo mismo.

A ver, usando DF como baremo para no salirnos del ámbito. A Gears 5 le sacaron un rendimiento equivalente de una RTX 2080, al WDL le sacan un rendimiento equivalente que casi no llega a una RTX 2060 Super. Lo extrapolo a otros juegos 3rd tan solo viendo temas como el consumo, que mientras en Gears 5 pasa de los 200W, en los juegos 3rd se anda por los 100 y pico W. Entonces, a vosotros qué os parece que puede ser.
Hasta que el GDK no esté terminado y se habituen a éste, de momento es todo especular y hay que ir tirando con lo que se tenga y punto.

@seikenzero ya a mí me pasa. Por eso creé el hilo de extractores de audio HDMI-óptico. De todas formas mala combinación tenéis, pues dudo que exista un extractor compatible con los 120Hz, si apenas los AVR más modernos lo son. Vuestra solución pasa por pillar un AVR compatible eARC, que soporta los formatos Atmos y DTS:X, y que el TV también lo sea.
Este hilo no es de comparativas.
@darksch el tema de los consumos escama un poco en algún post @papatuelo apuntaba a que sea cosa del RT de AMD, que se supone que va de manera paralela pero a lo mejor no esté funcionando bien y tiene a la gráfica parada más tiempo del que debiera o realmente están trabajando a menos rendimiento.
darksch escribió:Otra vez con lo mismo.

A ver, usando DF como baremo para no salirnos del ámbito. A Gears 5 le sacaron un rendimiento equivalente de una RTX 2080, al WDL le sacan un rendimiento equivalente que casi no llega a una RTX 2060 Super. Lo extrapolo a otros juegos 3rd tan solo viendo temas como el consumo, que mientras en Gears 5 pasa de los 200W, en los juegos 3rd se anda por los 100 y pico W. Entonces, a vosotros qué os parece que puede ser.
Hasta que el GDK no esté terminado y se habituen a éste, de momento es todo especular y hay que ir tirando con lo que se tenga y punto.

@seikenzero ya a mí me pasa. Por eso creé el hilo de extractores de audio HDMI-óptico. De todas formas mala combinación tenéis, pues dudo que exista un extractor compatible con los 120Hz, si apenas los AVR más modernos lo son. Vuestra solución pasa por pillar un AVR compatible eARC, que soporta los formatos Atmos y DTS:X, y que el TV también lo sea.


Algún extractor existe pero son muy muy caros y aún no he localizado que produce el problema del retraso del Atmos, no se si es la consola, la Tele (q95t samsung) o el decodificador, ya que todos parecen ejecutar el Atmos, pero con retraso.
darksch escribió:Otra vez con lo mismo.

A ver, usando DF como baremo para no salirnos del ámbito. A Gears 5 le sacaron un rendimiento equivalente de una RTX 2080, al WDL le sacan un rendimiento equivalente que casi no llega a una RTX 2060 Super. Lo extrapolo a otros juegos 3rd tan solo viendo temas como el consumo, que mientras en Gears 5 pasa de los 200W, en los juegos 3rd se anda por los 100 y pico W. Entonces, a vosotros qué os parece que puede ser.
Hasta que el GDK no esté terminado y se habituen a éste, de momento es todo especular y hay que ir tirando con lo que se tenga y punto.

@seikenzero ya a mí me pasa. Por eso creé el hilo de extractores de audio HDMI-óptico. De todas formas mala combinación tenéis, pues dudo que exista un extractor compatible con los 120Hz, si apenas los AVR más modernos lo son. Vuestra solución pasa por pillar un AVR compatible eARC, que soporta los formatos Atmos y DTS:X, y que el TV también lo sea.


Pues mal, porque viendo el número de CUs y la velocidad debería de ir como una, bueno, no hay gráfica, quizá una 3070, porque la 6700XT son 40 CUs y la 6800 son 60. Y en vez de eso rinde menos que una 5700XT. Muy triste, la verdad.
197387 respuestas