XBOX Series X

deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
lo del pantallazo que decis a mi solo me ocurre en consolas de xbox asi que no creo que sea problema de la tele.

yo no juego a 120 hercios y tb me pasa
deahumada escribió:lo del pantallazo que decis a mi solo me ocurre en consolas de xbox asi que no creo que sea problema de la tele.

yo no juego a 120 hercios y tb me pasa


Y qué otras consolas con soporte hdr tienes? en la ps5 no pasa porque el dashboard está en HDR, y la única consola con hdr que no es xbox ni ps5 es la ps4 pro.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
deahumada escribió:lo del pantallazo que decis a mi solo me ocurre en consolas de xbox asi que no creo que sea problema de la tele.

yo no juego a 120 hercios y tb me pasa


Y qué otras consolas con soporte hdr tienes? en la ps5 no pasa porque el dashboard está en HDR, y la única consola con hdr que no es xbox ni ps5 es la ps4 pro.


tenia ps4 pro y ahora ps5 y xbox sx.

entonces es problema de xbox, no?
@Morpheo17
Yo no veo ningún problema....he tenido varias teles de diferentes tecnologías en casa y siempre hay pantallazo , cuando se cambia de resolución , de velocidad de refresco o de modo SDR a HDR.....es que lo veo de lo más normal.....incluso alguna vez en esa transacción el EDID de la tv puede fallar y quedarse sin señal (no es común que pasé y se solucionaria cambiando de fuente o apagando y encendiendo la TV)

Pero vamos que no es nuevo lleva pasando años....
deahumada escribió:
Xpider_MX escribió:
deahumada escribió:lo del pantallazo que decis a mi solo me ocurre en consolas de xbox asi que no creo que sea problema de la tele.

yo no juego a 120 hercios y tb me pasa


Y qué otras consolas con soporte hdr tienes? en la ps5 no pasa porque el dashboard está en HDR, y la única consola con hdr que no es xbox ni ps5 es la ps4 pro.


tenia ps4 pro y ahora ps5 y xbox sx.

entonces es problema de xbox, no?


Si pasara exactamente igual en todas las teles sería cosa de Xbox, pero en unas es mas notorio que en otras.

No se como maneje PS4 Pro el hdr, pero en ps5 no pasa porque su dashboard activa el hdr, así que no hay cambio de sdr a hdr y de vuelta.

La única solución es que dashboard esté en hdr, aunque no se que tan benéfico sea eso para las oled.

Tampoco es algo que haga que se juegue mal o peor que en otras, tampoco cambiamos al dashboard cada minuto.
A ver que veo aquí un lio tremendo. Cuando pasa de SDR a HDR es normal que pase a negro por un instante, no sé si algún modelo de TV se librará pero vamos. Pero es cuando tienes además los 120Hz cuando aparecen más cosas en ese parpadeo, como que pareciera más agresivo y supongo que también dependerá de la TV. Y no es porque el juego active los 120Hz, a mi me ocurre con todos los juegos porque la salida está establecida a eso, aunque luego el juego no llegue (al igual que en mi sistema de sonido me aparece Dolby Atmos cada vez que inicio el juego que sea, aunque no lo tenga).
Y yo la pregunta que os haría a todos los que os decís que no os pasa en PS5 no es tanto si el dash tiene HDR sino si tenéis activos los 120Hz en dicha consola.

Edit: Que por cierto, acabo de recordar que el parpadeo al pasar a HDR también me ha ocurrido al conectar el PC a la TV y arrancar un juego compatible, como el Alien Isolation, no así viendo Netflix o Amazon en las apps de la TV, lo cual me hace pensar que tiene que ver con los Hz, ya que estas apps no manejan Hz tan altos como la Series X o un PC Gaming.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@Xpider_MX ni idea de porque pasa solo en las consolas de microsoft

a mis amigos con xbox tb les pasa asi que algo hacen mal..

en la app de netflix y amazon prime me salta directamente hdr por lo que al poner una peli o serie tampoco hay pantallazo. no es un drama pero es bastante molesto

angelvilu escribió:A ver que veo aquí un lio tremendo. Cuando pasa de SDR a HDR es normal que pase a negro por un instante, no sé si algún modelo de TV se librará pero vamos. Pero es cuando tienes además los 120Hz cuando aparecen más cosas en ese parpadeo, como que pareciera más agresivo y supongo que también dependerá de la consola. Y no es porque el juego active los 120Hz, a mi me ocurre con todos los juegos porque la salida está establecida a eso, aunque luego el juego no llegue (al igual que en mi sistema de sonido me aparece Dolby Atmos cada vez que inicio el juego que sea, aunque no lo tenga)


sera normal pero es algo que solo pasa en xbox
En su día me hizo ilusión porque tuve la "DayOne" de Xbox One y la "Scorpio" en la OneX....... y ahora veo que la mía se fabricó el 5 de Agosto...¿hay alguna más "antigua" o también puedo pensar que tengo una SeriesX"dayOne" [chulito] [carcajad] ?
O Dae_soo escribió:En su día me hizo ilusión porque tuve la "DayOne" de Xbox One y la "Scorpio" en la OneX....... y ahora veo que la mía se fabricó el 5 de Agosto...¿hay alguna más "antigua" o también puedo pensar que tengo una SeriesX"dayOne" [chulito] [carcajad] ?


Mal rollo, en las del día 5 falla la junta la trócola y adolecen de bloste, la mía por suerte es del día 6, estoy tranquilo.

Tuve la Day One y la edición Scorpio, con su serigrafía y todo, al final las dos las acabé vendiendo para renovar.

Saludos
Cuando la tv cambia a modo juego o modo hdr siempre pega un pantallazo negro,eso me ocurria en Ps4 slim ,xbox one x y en la series tambien.Algunos no se dan cuenta porque lo hace justamente en la pantalla al iniciar un titulo.
Cuando teneis habilitada en la consola la casilla ALLM es justamente eso lo que hace cambiar automaticamente a modo juego,y cuando inicia un juego pega un parpadeo o pantallazo.La solucion es desactivar esta casilla y ponerla manualmente siempre en modo juego en la Tv.
Tambien cuando se inicia un juego en Hdr hace lo mismo,pero no es cosa de la Xbox tambien pasa en Ps4.
La solucion es hacer el menu en Hdr para que no salga de ese modo el televisor y evitar el cambio.
Hasta en mi PC pasa lo del pantallazo [facepalm]. Nuevo mantra desbloqueado [+risas] .
cuervoxx escribió:Hasta en mi PC pasa lo del pantallazo [facepalm]. Nuevo mantra desbloqueado [+risas] .


¿Tu pc usa Windows? culpa de MS
deahumada escribió:
Xpider_MX escribió:
deahumada escribió:lo del pantallazo que decis a mi solo me ocurre en consolas de xbox asi que no creo que sea problema de la tele.

yo no juego a 120 hercios y tb me pasa


Y qué otras consolas con soporte hdr tienes? en la ps5 no pasa porque el dashboard está en HDR, y la única consola con hdr que no es xbox ni ps5 es la ps4 pro.


tenia ps4 pro y ahora ps5 y xbox sx.

entonces es problema de xbox, no?

En la PS4 pro,por ejemplo Uncharted 4...cuando lo lanzabas(recién salida la PS4 pro)....cargaba el logo de Sony,pegaba un pantallazo negro y te saltaba el aviso en la esquina del HDR...y ya está,no pasaba nada.
Si por eso te vas a rayar,devuelvela.
El pantallazo es un misterio muy misterioso. [fumando]
¿Todavía se está hablando de los pantallazo al cambiar de resolución, HDR, hz y demás?

La Series X no tendrá juegos pero a "mantras" no hay quien le gane eh.
Por lo visto hoy Xbox España va a promocionar la SeriesX en el canal de ésta chavala (ni idea de quien es pero tiene muchos seguidores)

deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@drvenom no la voy a vender x eso pero ms deberia arreglarlo ya que solo pasa en sus consolas
Que tambien pasa con la Ps4 en Hdr.
llevas 4 de 4 @deahumada te estas coronando.
El pantallazo del modo juego en playstation no lo hace porque no tiene ALLM (modo juego automatico) como Xbox.
O Dae_soo escribió:Por lo visto hoy Xbox España va a promocionar la SeriesX en el canal de ésta chavala (ni idea de quien es pero tiene muchos seguidores)



Podrían hacerlo peor? Creo que esa chavala era embajadora de Nvidia (además de jugar al LoL, ni idea que hace ahora) y el otro creo que juega al Minecraft.
Bueeeno, pues lo más cerca que he estado de la Series X ha sido tenerla en el carrito en Game.es, pero a la hora de pagar darme le mensaje de que para finalizar la compra debo eliminar la consola...
deahumada escribió:lo del pantallazo que decis a mi solo me ocurre en consolas de xbox asi que no creo que sea problema de la tele.

yo no juego a 120 hercios y tb me pasa


En la ps5 no se nota tanto porque lo hace al encender la consola ya que el dashboard de la consola está en HDR pero en la ps4 pro si que sale al ejecutar un juego y cambiar la pantalla de modo, es lo mas normal del mundo.
Buenas! pillada en Game hace 5 minutos (sí, con mando, pero en fin, empezaba a tener miedo de no poder regalársela en navidad al crío). Vengo de estar 8 años (los que tiene el mayor) sin jugar a la cónsola, me quedé en la 360, y ahora me da miedo no saber ni por dónde empezar...

Entiendo que lo 1º es pillarme gold y canjearlo por ultimate, no? ya miraré cómo va en el hilo correcto

Tema juegos, a ver, se lo tengo que vender a mi mujer y a mis hijos... aquí os pido ayuda

La niña. 7 años. Hay algo en el game pass parecido al Mario? alguno de plataformas divertido y a poder ser con animalitos... [angelito]

Mi mujer... pues ella se lo pasó muy bien con juegos como Project Zero (pero sólo miraba, si le daba el mando me lo tiraba con los sustos). Alguno de ese palo?

Con el mayor, ése es el que más preocupa, porque ya tiene que ser un juego potente pero sin pasar un cierto límite (a ver, tiene 8 años pero, para que os hagáis una idea, le gusta stranger things). Algo como Tomb Raider?

Muchas gracias por vuestra ayuda... qué ganas tenía de volver a jugar!
fravase escribió:Buenas! pillada en Game hace 5 minutos (sí, con mando, pero en fin, empezaba a tener miedo de no poder regalársela en navidad al crío). Vengo de estar 8 años (los que tiene el mayor) sin jugar a la cónsola, me quedé en la 360, y ahora me da miedo no saber ni por dónde empezar...

Entiendo que lo 1º es pillarme gold y canjearlo por ultimate, no? ya miraré cómo va en el hilo correcto

Tema juegos, a ver, se lo tengo que vender a mi mujer y a mis hijos... aquí os pido ayuda

La niña. 7 años. Hay algo en el game pass parecido al Mario? alguno de plataformas divertido y a poder ser con animalitos... [angelito]

Mi mujer... pues ella se lo pasó muy bien con juegos como Project Zero (pero sólo miraba, si le daba el mando me lo tiraba con los sustos). Alguno de ese palo?

Con el mayor, ése es el que más preocupa, porque ya tiene que ser un juego potente pero sin pasar un cierto límite (a ver, tiene 8 años pero, para que os hagáis una idea, le gusta stranger things). Algo como Tomb Raider?

Muchas gracias por vuestra ayuda... qué ganas tenía de volver a jugar!


1.- hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

2.- Parecido al Mario?, de plataformeo hay unos cuantos, pero igual a que Mario exactamente?.

3.- Alguno de miedo hay entre todo el Game Pass, jajajajajaja.

4.- Tomb Raider recientes tienes 3, el Reboot, el Rise of Tomb Raider y el Shadow of Tomb Raider. Y luego los de Lara Croft que son mas arcade con la vista cenital estilo Diablo.
fravase escribió:Buenas! pillada en Game hace 5 minutos (sí, con mando, pero en fin, empezaba a tener miedo de no poder regalársela en navidad al crío). Vengo de estar 8 años (los que tiene el mayor) sin jugar a la cónsola, me quedé en la 360, y ahora me da miedo no saber ni por dónde empezar...

Entiendo que lo 1º es pillarme gold y canjearlo por ultimate, no? ya miraré cómo va en el hilo correcto

Tema juegos, a ver, se lo tengo que vender a mi mujer y a mis hijos... aquí os pido ayuda

La niña. 7 años. Hay algo en el game pass parecido al Mario? alguno de plataformas divertido y a poder ser con animalitos... [angelito]

Mi mujer... pues ella se lo pasó muy bien con juegos como Project Zero (pero sólo miraba, si le daba el mando me lo tiraba con los sustos). Alguno de ese palo?

Con el mayor, ése es el que más preocupa, porque ya tiene que ser un juego potente pero sin pasar un cierto límite (a ver, tiene 8 años pero, para que os hagáis una idea, le gusta stranger things). Algo como Tomb Raider?

Muchas gracias por vuestra ayuda... qué ganas tenía de volver a jugar!


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

hay juegos para todos xD no os vais a aburrir y mas que llegan cada 15 dias xD
fravase escribió:Buenas! pillada en Game hace 5 minutos (sí, con mando, pero en fin, empezaba a tener miedo de no poder regalársela en navidad al crío). Vengo de estar 8 años (los que tiene el mayor) sin jugar a la cónsola, me quedé en la 360, y ahora me da miedo no saber ni por dónde empezar...

Entiendo que lo 1º es pillarme gold y canjearlo por ultimate, no? ya miraré cómo va en el hilo correcto

Tema juegos, a ver, se lo tengo que vender a mi mujer y a mis hijos... aquí os pido ayuda

La niña. 7 años. Hay algo en el game pass parecido al Mario? alguno de plataformas divertido y a poder ser con animalitos... [angelito]

Mi mujer... pues ella se lo pasó muy bien con juegos como Project Zero (pero sólo miraba, si le daba el mando me lo tiraba con los sustos). Alguno de ese palo?

Con el mayor, ése es el que más preocupa, porque ya tiene que ser un juego potente pero sin pasar un cierto límite (a ver, tiene 8 años pero, para que os hagáis una idea, le gusta stranger things). Algo como Tomb Raider?

Muchas gracias por vuestra ayuda... qué ganas tenía de volver a jugar!


Mi peque de 9 juega mucho al SuperLucky tale (plataformas), al Plants&zombies (shooter) y sobre todo últimamente con el mayor y conmigo al Overcooked2. Juegazo.
Por cierto los nuevos fondos dinamicos estan bastante bien y le dan mas vidilla al dashboard.
@Y2Aikas @O Dae_soo @Epethe Khan

Muchas gracias.. probaré el Overcooked2 con la niña

He estado mirando el gamepass... qué os parece el Fallen Order de Star Wars para jugar con el crío?

De miedo, veo el Alien Isolation, resident evil 7, stranger things 3, muchos de the walking dead...cuál me aconsejáis?

Gracias!
O Dae_soo escribió:Por lo visto hoy Xbox España va a promocionar la SeriesX en el canal de ésta chavala (ni idea de quien es pero tiene muchos seguidores)



¿Promocionar una consola que no hay disponibles para comprar? No tiene sentido, pierden el tiempo......
dkr89 escribió:Por cierto los nuevos fondos dinamicos estan bastante bien y le dan mas vidilla al dashboard.

A mi me parecen todos muy sosos la verdad. Estaría bien que pusieran fondos dinámicos de juegos, y no tan “planos”.

No deja de ser una tontería, pero siempre he echado un poco en falta los temas de juegos como tienen consolas de otras marcas. Al final se soluciona poniendo tú una imagen y ya está, puesto que es algo totalmente secundario.
@fravase el RE7 y el Alien son una maravilla, luego para la niña el New Super Lucky tales es la ostia , Para jugar con tu hijo el Fallen Order es un juegazo la verdad, quizas el quantum break y el recore que son asi en plan aventura tambien le guste y ahora van a añadir Control, eso cuando te pongas a ver los juegos seguro que hay muchos que le molan
fravase escribió:@Y2Aikas @O Dae_soo @Epethe Khan

He estado mirando el gamepass... qué os parece el Fallen Order de Star Wars para jugar con el crío?

De miedo, veo el Alien Isolation, resident evil 7, stranger things 3, muchos de the walking dead...cuál me aconsejáis?

Gracias!


Para jugar con el crio te aconsejo el ORI, juegazo y le encantará. El Jedi también es muy adaptado a gente joven, no partes en 2 soldados troopers, solo a monstros. Es muy friendly, pero no por ello un mal juego, es juegazo. Eso si, empiezado en modo facil porque tiene puzzles y mapas extensos, con jefes complicados.

Con respecto al terror Resident Evil 7 es un juegazo de noche sobretodo. Alien Insolation también está bien.
pipishiger está baneado por "Troll"
@Dalixian para un crio lo mejor es el rare replay ;)
yo empezaría con banjo kazooie y después kameo
@Y2Aikas @Dalixian
Ok tomo nota de vuestros consejos. Muchas gracias! (y ahora mientras llega navidad iré pensando de dónde sacaré tiempo para jugar...)
deahumada escribió:@drvenom no la voy a vender x eso pero ms deberia arreglarlo ya que solo pasa en sus consolas


No te lo han explicado el porqué?eso no es un fallo a arreglar....eso es como cuando en tu TV pasas del HDMI a la tele normal o viceversa....porque también pega como un pequeño pantallazo en negro al hacer el cambio.
Lo hace un pc,lo hace una play,lo hace una xbox.....
Ufff no tenia idea de que estaba el Perfect Dark 64 en Gamepass; se ve hermoso en el series x a 4k/60 fps/hdr [boing]
deahumada escribió:
Xpider_MX escribió:
deahumada escribió:lo del pantallazo que decis a mi solo me ocurre en consolas de xbox asi que no creo que sea problema de la tele.

yo no juego a 120 hercios y tb me pasa


Y qué otras consolas con soporte hdr tienes? en la ps5 no pasa porque el dashboard está en HDR, y la única consola con hdr que no es xbox ni ps5 es la ps4 pro.


tenia ps4 pro y ahora ps5 y xbox sx.

entonces es problema de xbox, no?


No. El pantallazo se da cuando cambias de HDR a no-HDR y viceversa.

Pasa con Xbox, con un bluray o con un burro enchufado al hdmi (en caso de que el susodicho burro sea capaz de cambiar a HDR)
donleo escribió:Pasa con Xbox, con un bluray o con un burro enchufado al hdmi (en caso de que el susodicho burro sea capaz de cambiar a HDR)

No, hombre, no.... el "pantallazo negro de la muerte" ocurre solo con Xbox. No me seas rompemantras y deja que fluya por internet como debe ser [poraki]
Lleva 5 de 5... ignorad y a otra cosa, hombre.
Hola. Alguien q tenga la Qled 9FN con la última actualización tb le sale q la TV no es compatible para jugar con HDR10???
Pero si esta televisión es HDR10 si no me confundo, q es lo q puedo tener mal configurado????
Gracias !!!!
Hola,

A ver si nos podríais echar una mano por favor.

Tengo un amigo con el que estoy compartiendo el gold y el ultimate del game pass.

Él puede jugar tanto online a los juegos del game pass como a los comprados, pero no le deja jugar a los juegos del gold que tenía previamente él en su biblioteca, le dice que no tiene el gold.

Esto es normal ? O algo no ha realizado bien ?

Ambos tenemos Series X.

Muchas gracias.
@tinete
mira si tienes activado la ampliacion de señal de entrada en el hdmi correspondiente en la tv.
Vamos el uhd color para el hdr.
Kuromao escribió:Hola,

A ver si nos podríais echar una mano por favor.

Tengo un amigo con el que estoy compartiendo el gold y el ultimate del game pass.

Él puede jugar tanto online a los juegos del game pass como a los comprados, pero no le deja jugar a los juegos del gold que tenía previamente él en su biblioteca, le dice que no tiene el gold.

Esto es normal ? O algo no ha realizado bien ?

Ambos tenemos Series X.

Muchas gracias.


Pásate por la sección de Online a ver si encuentras algo, aquí se pierden los temas: foro_xbox-series-online_235

Edit:

TCR escribió:Qué gustazo lo de este juego.



Ya te digo.
No quiero pensar (bueno, sí) en lo que va a hacer ésta gente con más personal , más dinero y programando ya para SeriesX/S. El State of Decay3 va a ser algo gordo, no tengo dudas...
Xpider_MX escribió:No se como maneje PS4 Pro el hdr, pero en ps5 no pasa porque su dashboard activa el hdr, así que no hay cambio de sdr a hdr y de vuelta.

La única solución es que dashboard esté en hdr, aunque no se que tan benéfico sea eso para las oled.


Yo tuve la ps5 y si que hacía el cambio a HDR lo que pasa es que no se nota tanto porque parte de la pantalla en negro al estar la consola apagada pero el cambio lo hace igualmente. [oki]
por si a alguno le interesa, yo la compré el lunes en media mark, una de las seis que les llegaron de tarde, y acabo de mirar la fecha de fabricación, es 6 de octubre
Kuromao escribió:Hola,

A ver si nos podríais echar una mano por favor.

Tengo un amigo con el que estoy compartiendo el gold y el ultimate del game pass.

Él puede jugar tanto online a los juegos del game pass como a los comprados, pero no le deja jugar a los juegos del gold que tenía previamente él en su biblioteca, le dice que no tiene el gold.

Esto es normal ? O algo no ha realizado bien ?

Ambos tenemos Series X.

Muchas gracias.


Quién paga ahora el Game Pass Ultimate que compartís?, seguro que tú, entonces si que es normal porque realmente él ya no tiene suscripción, si el que paga el Ultimate es él entonces si que sería raro de cojones. [beer]


ForzaThor escribió:por si a alguno le interesa, yo la compré el lunes en media mark, una de las seis que les llegaron de tarde, y acabo de mirar la fecha de fabricación, es 6 de octubre


DEP consola [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Es bromuro no te me rayes wey, la mía es del 4 [+risas] [+risas] [+risas]
El State of Decay 3 creo que se va a desligar de las comunidades y lo van a enfocar al manejo de un sólo superviviente porque en las cinemáticas dan a entender eso y porque ya el primer State of Decay lo querían enfocar a un juego en línea multijugador masivo (MMO), pero por falta de recursos terminaron sacando el State of Decay que conocemos. Sólo imaginarme una especie de Soy leyenda con exploración, supervivencia extrema, rama de habilidades, niveles, etc... y que las comunidades las crees junto con otros jugadores puede ser una puta pasada. Y si mantienen la opción de jugar en solitario y gestionar comunidades como hasta hora ya sería la puta hostia porque es una parte que me encanta del juego también. Sea lo que sea que hagan va ser bueno, eso lo tengo claro.
198873 respuestas