XBOX Series X

Stylish escribió:Estoy prácticamente seguro de que el sello X|S ahora solo sale en los juegos compilados con el GDK.


Buen cambio si es así. Desbloquear FPS o aplicarle algún parche menor no es optimizarlo para X/S.

Compilarlo para X/S seria lo mínimo exigible para llevar esa "categoría", así fuerzan a las thirds a currarselo un poco más
@Molonator69 llevo con mi carga y juega desde 2013, y todavía me dura días de juego. Eso sí pronto empecé a cargarlas con un cargador inteligente, tras comprobar la sangría que me hacía el cargarlas por USB.
@Molonator69 Habras tenido mala suerte, o yo buena, o un cumulo, carga y juega de xbox one desde el principio y dura aun en series x
WyrmCule escribió:
Stylish escribió:Estoy prácticamente seguro de que el sello X|S ahora solo sale en los juegos compilados con el GDK.


Buen cambio si es así. Desbloquear FPS o aplicarle algún parche menor no es optimizarlo para X/S.

Compilarlo para X/S seria lo mínimo exigible para llevar esa "categoría", así fuerzan a las thirds a currarselo un poco más


Si pero para nosotros es un arma de doble filo. Quiero saber quien se lo curra pero también quiero saber si han desbloqueado fps y/o resolución, y ahora mismo no lo puedes saber a través de ese icono.

Entiendo que tener ese icono ahora mismo te da un "boost" de ventas, y por eso se lo deberían currar mas, pero como digo, nos puede afectar negativamente.
mervyngroan escribió:Pregunta para los que tengáis una LG. Cada vez que enciendo la consola y pongo el canal HDMI 1 se me enciende el launcher de apps de LG y es muy molesto. ¿Sabéis si hay alguna forma de desactivar el launcher en los canales HDMI?

No sé si desde HDMI también sirve, ese menú que sale nada más encender el televisor (desde la última actualización de firmware) se quitaba entrando en configuración adicional, Inicio.
Pregunta de NOOB

Que diferencia hay comprar un juego en Key, Cuenta o slot?
@Barrakuda83 Key es vendida por microsoft, cuenta, yo me compro el juego por ejemplo y te vendo mi cuenta a ti y para que puedas jugar, te digo que la pongas como principal, y se la vendo a otro y para jugar le digo que inicie sesion, si me da la gana cambio la contraseña y repito operacion, o he usado metodos dudosos para comprarlo (robo de tarjetas o cosas asi).
Slots no se que es
Magn3r escribió:
Tabano30 escribió:Es recomendable activar el freesync en la oled cx55? O es mejor dejarlo desactivado por crear algo de imput lag?



Gracias por el video! Ha mejorado mucho la calidad de imagen solo con seguir las 3 o 4 opciones que comenta. La de dynamic mapping la he dejado activada porque no me gustaba como queda con HGIG (me quedaba una imagen muy apagada)
Lin Juuichi escribió:
Magn3r escribió:
Tabano30 escribió:Es recomendable activar el freesync en la oled cx55? O es mejor dejarlo desactivado por crear algo de imput lag?



Gracias por el video! Ha mejorado mucho la calidad de imagen solo con seguir las 3 o 4 opciones que comenta. La de dynamic mapping la he dejado activada porque no me gustaba como queda con HGIG (me quedaba una imagen muy apagada)

Yo también no puse HGIG por lo mismo pero según se dice depende de si el juego hace uso de ella si no se ve más oscuro
Ha bajado de precio el famoso SSD de Seagate. Entiendo que ahora ya no interesa hablar de SSD externos
@Molonator69 @El Hombre Araña Gracias chicos, solo quedará rezar jajaja para que podamos comprar los juegos sin problemas en físico. Estoy muy agusto con esta compañía y deseando ver que nos trae esta nueva generación con los nuevos estudios que tiene Microsoft :)
Bueno,

Acabo de empezar el Star Wars Jedi Fallen Order y en una LG OLED 55CX se ve espectacular.

Vaya cambio respecto a mi anterior TV.

Ahora es un lujazo jugarlo, se ve de fábula.

Espero disfrutarlo tanto como lo habéis disfrutado varios compañeros del foro.
sabéis si hay alguna configuración para que el HDR se mantenga activo en el dashboard? Mi tele la cabrona cada vez que se activa o desactiva hace como si se apagase y encendiese, si solo fuese al dejar de jugar vale, pero cada vez que le das al botón guia lo hace. Entiendo que no es lo común y que no le pasa a casi nadie pero... sabéis si existe esa opción en algún sitio?
ByR escribió:
TercioXVIejo escribió:En mi afán por conocer más de este mundillo y tras saber de su existencia por Twitter, estoy escuchando un podcast de un conocido redactor de 3djuegos sobre la nueva generación de Microsoft y dice frases tal que así (cito textualmente): “Series X viene acompañada de cero juegos, esto te puede gustar o no pero es una realidad”.
A mi me han tenido que vender otra máquina diferente a la que tiene él porque de verdad que ojalá los días tuvieran más horas para abarcar todos los juegos que tengo pendientes!! XD


A ver, lo que dice es verdad, otra cosa es que haya gente (yo incluido) que con el gamepass pueda jugar a mucho que no había catado, pero a TODO eso se puede jugar también en one, no necesitas la series x para absolutamente ningún juego. Se que hay matices como el rendimiento, pero técnicamente no ha dicho ninguna barbaridad, es cierto lo que dice.



Pero eso pasa igual en la otra maquina. Todo se puede jugar en maquinas de generaciones anteriores, desde el Demons Souls de PS3 o el Spiderman nuevo en PS4.
ByR escribió:sabéis si hay alguna configuración para que el HDR se mantenga activo en el dashboard? Mi tele la cabrona cada vez que se activa o desactiva hace como si se apagase y encendiese, si solo fuese al dejar de jugar vale, pero cada vez que le das al botón guia lo hace. Entiendo que no es lo común y que no le pasa a casi nadie pero... sabéis si existe esa opción en algún sitio?

Dándole al botón guía no, será dándole a inicio para volver al dash. Y no, no hay forma.
ByR escribió:sabéis si hay alguna configuración para que el HDR se mantenga activo en el dashboard? Mi tele la cabrona cada vez que se activa o desactiva hace como si se apagase y encendiese, si solo fuese al dejar de jugar vale, pero cada vez que le das al botón guia lo hace. Entiendo que no es lo común y que no le pasa a casi nadie pero... sabéis si existe esa opción en algún sitio?


Mira a ver si hay algún update de tu TV, porque que una tele haga eso es una guarrada que debería actualizar el fabricante.
Pablopictures escribió:
ByR escribió:sabéis si hay alguna configuración para que el HDR se mantenga activo en el dashboard? Mi tele la cabrona cada vez que se activa o desactiva hace como si se apagase y encendiese, si solo fuese al dejar de jugar vale, pero cada vez que le das al botón guia lo hace. Entiendo que no es lo común y que no le pasa a casi nadie pero... sabéis si existe esa opción en algún sitio?


Mira a ver si hay algún update de tu TV, porque que una tele haga eso es una guarrada que debería actualizar el fabricante.


Si, eso lo pensé, antes de que llegase la xbox la tenía actualizada asi que no tengo muchas esperanzas, pero bueno, supongo que ya tengo una razón para cambiar de tele XD XD
mervyngroan escribió:Pregunta para los que tengáis una LG. Cada vez que enciendo la consola y pongo el canal HDMI 1 se me enciende el launcher de apps de LG y es muy molesto. ¿Sabéis si hay alguna forma de desactivar el launcher en los canales HDMI?

A mi también me ocurre desde la última actualización cada vez que enciendo la TV, no sé si se puede quitar porque es algo molesto pero vamos si esperas un poco se oculta.
@Molonator69
A mi el carga y juega me salio gratis por rewards, y la verdad que hasta ahora me da muchas horas de carga, desde que me llego la xbox solo lo he cargado dos veces
O Dae_soo escribió:Ha bajado de precio el famoso SSD de Seagate. Entiendo que ahora ya no interesa hablar de SSD externos


cualo? el oficial? donde
Molonator69 escribió:
O Dae_soo escribió:Ha bajado de precio el famoso SSD de Seagate. Entiendo que ahora ya no interesa hablar de SSD externos


cualo? el oficial? donde

Amazon, 235€.
darksch escribió:
Molonator69 escribió:
O Dae_soo escribió:Ha bajado de precio el famoso SSD de Seagate. Entiendo que ahora ya no interesa hablar de SSD externos


cualo? el oficial? donde

Amazon, 235€.


jajaja. Me imaginaba una oferta de a 99€ o algo asi XD
angelvilu escribió:
mervyngroan escribió:Pregunta para los que tengáis una LG. Cada vez que enciendo la consola y pongo el canal HDMI 1 se me enciende el launcher de apps de LG y es muy molesto. ¿Sabéis si hay alguna forma de desactivar el launcher en los canales HDMI?

A mi también me ocurre desde la última actualización cada vez que enciendo la TV, no sé si se puede quitar porque es algo molesto pero vamos si esperas un poco se oculta.


Se puede quitar, por lo que he leído. Busca en configuración, porque ahora debe haber una opción que puedes deshabilitar para que no te salga la barra de apps cada vez que enciendes la tele.
Configuración, general, configuración adicional,, configuración de inicio, desactivar ejecución de inicio automática.

Lo de el menú sin hdr también me pasa en una Lg c9 con el firmware actualizado. No creo que lo soluciones cambiando de tele.
Molonator69 escribió:
darksch escribió:
Molonator69 escribió:
cualo? el oficial? donde

Amazon, 235€.


jajaja. Me imaginaba una oferta de a 99€ o algo asi XD


Joder, ¿martes al mediodía y ya bebiendo? [carcajad]
@ByR te puedes ahorrar mirar la actualización. Eso del pantallazo entre sdr y HDR es lo normal, creo que lo hacen todas las tv, mi C7 hace igual.

Repecto a poner la interfaz en hdr creo que no se puede. Pero vamos, en mi humilde opinión, ese pantallazo es lo de menos.
ramulator escribió:
Molonator69 escribió:
darksch escribió:Amazon, 235€.


jajaja. Me imaginaba una oferta de a 99€ o algo asi XD


Joder, ¿martes al mediodía y ya bebiendo? [carcajad]

en Rusia no es mediodía
trocalos escribió:@ByR te puedes ahorrar mirar la actualización. Eso del pantallazo entre sdr y HDR es lo normal, creo que lo hacen todas las tv, mi C7 hace igual.

Repecto a poner la interfaz en hdr creo que no se puede. Pero vamos, en mi humilde opinión, ese pantallazo es lo de menos.


No me molesta especialmente, pero es un poco la sensación de que con tanto cambio se va a romper la tele XD XD XD
Oscarv escribió:
mervyngroan escribió:Pregunta para los que tengáis una LG. Cada vez que enciendo la consola y pongo el canal HDMI 1 se me enciende el launcher de apps de LG y es muy molesto. ¿Sabéis si hay alguna forma de desactivar el launcher en los canales HDMI?

No sé si desde HDMI también sirve, ese menú que sale nada más encender el televisor (desde la última actualización de firmware) se quitaba entrando en configuración adicional, Inicio.


Así es, he podido desactivar la opción, qué alivio XD

Mención a @angelvilu que también tenía el mismo problema. Está un poco escondido en la configuración general, luego adicional creo y lo que dice el compañero, Inicio o similar.
manmartin escribió:
ramulator escribió:
Molonator69 escribió:
jajaja. Me imaginaba una oferta de a 99€ o algo asi XD


Joder, ¿martes al mediodía y ya bebiendo? [carcajad]

en Rusia no es mediodía

Además hace frío y nada mejor que un buen trago para entrar en calor, no?
trocalos escribió:@ByR te puedes ahorrar mirar la actualización. Eso del pantallazo entre sdr y HDR es lo normal, creo que lo hacen todas las tv, mi C7 hace igual.

Repecto a poner la interfaz en hdr creo que no se puede. Pero vamos, en mi humilde opinión, ese pantallazo es lo de menos.


Yo tengo una Bravia y también da un pantallazo negro al cambiar de modo o salir de un juego, es lo más normal del mundo.
Krymdorth escribió:
trocalos escribió:@ByR te puedes ahorrar mirar la actualización. Eso del pantallazo entre sdr y HDR es lo normal, creo que lo hacen todas las tv, mi C7 hace igual.

Repecto a poner la interfaz en hdr creo que no se puede. Pero vamos, en mi humilde opinión, ese pantallazo es lo de menos.


Yo tengo una Bravia y también da un pantallazo negro al cambiar de modo o salir de un juego, es lo más normal del mundo.

Idem con otra Bravia
La única que no me da pantallazos es la Switch, como no tiene HDR, jajajajajaja. [looco] [looco] [looco]
Que una TV pegue un pantallazo en negro al pasar de HDR a sdr es lo más normal del mundo , lo hacen TODAS las TV.

Así que no os preocupéis
Hoy he podido ver por primera vez y tener entre mis manos tanto Series X como S, en un Media Markt.

Bueno eran como modelos de exposición, les faltaba todo el hardware, estaban vacías, pero por fuera son idénticas a las normales, incluso los botones son funcionales. Habia escuchado que Series X no era tan grande, que cuando la veías por primera vez en vivo te sorprendía, y vaya que sí, me ha parecido muy pequeña y elegante. Y Series S es diminuta... por cierto, les quedaban todavía un par a la venta, me sorprendió verlas.
Sobre esas tarjetas de expansión no sería más fácil ponerle un disco duro externo SSD a secas?. Creo que sería la mitad de barato.

Sobre el polvo cómo evitar que dentro de un par de años tengamos que llamar al desollinador para desatascar la chimenea, le ponemos el tapete de la abuela?. Con ésto navideño casi me dan ganas de ponerle unas cintas plateadas de colores calientes para que al encenderla hagan el efecto de llamas no se si me entendéis. [fies]

Lo de mediamarkt, ya me lo explicó alguien comentaba que pensaba que tenían pero luego le dió el bajón aunque creo que eran cajas de cartón vacías. Pequeña la X la verdad es que es grandecita como un barebone o sea casi como cuando tenía una torre en la sala de estar junto a la TV.
Zardoz2000 escribió:Sobre esas tarjetas de expansión no sería más fácil ponerle un disco duro externo SSD a secas?. Creo que sería la mitad de barato.


Pero no funcionaría igual... por eso es el doble de caro.
Un ssd de 1TB externo tampoco es tan barato. y menos a la velocidad que funciona la expansión y la comodidad de no tener que estar moviendo el juego del usb al interno.
Roujin escribió:
Krymdorth escribió:
trocalos escribió:@ByR te puedes ahorrar mirar la actualización. Eso del pantallazo entre sdr y HDR es lo normal, creo que lo hacen todas las tv, mi C7 hace igual.

Repecto a poner la interfaz en hdr creo que no se puede. Pero vamos, en mi humilde opinión, ese pantallazo es lo de menos.


Yo tengo una Bravia y también da un pantallazo negro al cambiar de modo o salir de un juego, es lo más normal del mundo.

Idem con otra Bravia


Yo tengo una Bravia 55XG8596 y no me lo hace al cambiar entre SDR y HDR. Es mas, incluso en el Dashboard me sigue indicando la TV que estoy en modo HDR. Lo que hice es ir a la configuración de las entradas HDMI y cambiarlo de modo Estandar a formato mejorado. Está un poco oculto en las Android TV pero lo tuve que hacer así porque la Series X no me detectaba que mi TV era capaz de mostrar los juegos con HDR10 (pero sí Dolby Vision) y no se activaba automáticamente. Con esto se queda todo el rato en modo HDR incluso en el dashboard.
Gallaguer3890 escribió:Que una TV pegue un pantallazo en negro al pasar de HDR a sdr es lo más normal del mundo , lo hacen TODAS las TV.

Así que no os preocupéis


Es no es normal y no debe hacerlo una tele. Y eso de que "todas lo hacen" no es verdad.

Repito, por pasar de HDR a SDR la tele no tiene que dar ningún tipo de pantallazo, ninguno.
darksch escribió:@Molonator69 llevo con mi carga y juega desde 2013, y todavía me dura días de juego. Eso sí pronto empecé a cargarlas con un cargador inteligente, tras comprobar la sangría que me hacía el cargarlas por USB.



Disculpa, podrías explicar un poco más lo del cargador inteligente y la sangría al hacerlo por USB? No lo he entendido y puede ser interesante
BILBOKOA escribió:
Gallaguer3890 escribió:Que una TV pegue un pantallazo en negro al pasar de HDR a sdr es lo más normal del mundo , lo hacen TODAS las TV.

Así que no os preocupéis


Es no es normal y no debe hacerlo una tele. Y eso de que "todas lo hacen" no es verdad.

Repito, por pasar de HDR a SDR la tele no tiene que dar ningún tipo de pantallazo, ninguno.


Que a ti no te lo dé no significa que no sea habitual, que de hecho lo es.
djalextdi escribió:
Roujin escribió:
Krymdorth escribió:
Yo tengo una Bravia y también da un pantallazo negro al cambiar de modo o salir de un juego, es lo más normal del mundo.

Idem con otra Bravia


Yo tengo una Bravia 55XG8596 y no me lo hace al cambiar entre SDR y HDR. Es mas, incluso en el Dashboard me sigue indicando la TV que estoy en modo HDR. Lo que hice es ir a la configuración de las entradas HDMI y cambiarlo de modo Estandar a formato mejorado. Está un poco oculto en las Android TV pero lo tuve que hacer así porque la Series X no me detectaba que mi TV era capaz de mostrar los juegos con HDR10 (pero sí Dolby Vision) y no se activaba automáticamente. Con esto se queda todo el rato en modo HDR incluso en el dashboard.


Pues en la Lg C9 creo que no hay manera de dejarlo en modo Hdr fijo y no sé si es buena idea hacerlo en una Oled. Solo me falta que se me quede quemado el logo de telecinco.
+1 al pantallazo al cambiar de modos al HDR
mi tele LG de 55" C9SLA
Yo tengo una LG CX 55 pulgadas y también me da pantallazo cundo estoy jugando a un juego con HDR y entro al menú de Xbox series x (que está en sdr ) me da un pantallazo la tv
Cosa que es normal al cambiar de HDR A SDR
sin embargo en la play 5 no me pasa ya que la interfaz si está en hdr
El problema en la Xbox es que la interfaz no está en hdr
Que es eso de cargador inteligente del carga y juega ,contaaaaaad
Pillada en la store de alemania! Gracias javi78 y al resto de foreros [360º]
Otro con LGCX55 por acá y también me pasa lo de los "pantallazos" pero.... hay algún problema por ello?

A veces puede que se sienta como un PC cargando un juego, pero más allá de ello no afecta en nada a la experiencia, lo veo más anecdotico que otra cosa.
195588 respuestas