XBOX Series X

No puedo medir la calidad de vida que me da el Quick Resume con el peque, por supuesto le falta un mundo por pulir.
Bueno de repente ya me parece el logo de X/S en el icono del Ori 2, antes no salia, ahora si, misterios de la vida tu. [+risas]
Scopata escribió:A mí me hace gracia la teoría de los maletines pero John Lineman tiene un sesgo muy marcado. Cualquiera que siga DF lo sabe. No digo que ese sesgo influya en sus análisis, eso es harina de otro costal pero se le ve claramente. He estado siguiendo sus vídeos de cara a ambos lanzamientos y con los análisis de Xbox el tío es crítico a tope y con los de la otra es que poco más y le falta sacársela [+risas]

Incluso ya fuera de temas como los juegos... con otras consolas se le dibuja una sonrisa que no puede ocultar mientras que con Xbox adquiere un semblante más sereno.

Insisto, de ahí a que haya maletines y tal... va un trecho.


Desde que han puesto lo de "contenido patrocinado" se puede hablar oficialmente de maletines. Es flipante su video patrocinado sobre un juego a 1300p de 63/100 en Metacritic como lo alaban hasta reventar el diccionario de elogios.

Como ha dicho el Locon Gamer en su vídeo de hoy, si DT se ha puesto a realizar contenidos patrocinados se acabó su objetividad.

Por cierto, tú que andas por ambos hilos,
el damage control de que es una leyenda urbana y falso lo de que las máquinas se calientan más en verano es..... [facepalm] , yo porque no quiero ir a molestar allí pero es ya surrealista. En verano no sufren más las máquinas [facepalm] la de Macbooks que me traen para reparar desde Junio a Agosto. No entiendo la necesidad de mentir y desinformar
@donleo vamos yo mi PS4 pro, en invierno es llevadera, ruidosilla pero llevadera, pero en verano es como tener un dron volando por el salón. Es insoportable, y mira que es una consola que adoro, pero probad a jugar a the last of us 2 en agosto, y el ruido es insoportable.
En la lista de juegos mejorados para One X y por tanto para Series X aparece los Gears 2 y 3, de Xbox 360 supongo, sin embargo no aparece el Gears 1 Ultimate que salio en One? Es muy raro no..? :-?

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list
donleo escribió:
Scopata escribió:A mí me hace gracia la teoría de los maletines pero John Lineman tiene un sesgo muy marcado. Cualquiera que siga DF lo sabe. No digo que ese sesgo influya en sus análisis, eso es harina de otro costal pero se le ve claramente. He estado siguiendo sus vídeos de cara a ambos lanzamientos y con los análisis de Xbox el tío es crítico a tope y con los de la otra es que poco más y le falta sacársela [+risas]

Incluso ya fuera de temas como los juegos... con otras consolas se le dibuja una sonrisa que no puede ocultar mientras que con Xbox adquiere un semblante más sereno.

Insisto, de ahí a que haya maletines y tal... va un trecho.


Desde que han puesto lo de "contenido patrocinado" se puede hablar oficialmente de maletines. Es flipante su video patrocinado sobre un juego a 1300p de 63/100 en Metacritic como lo alaban hasta reventar el diccionario de elogios.

Como ha dicho el Locon Gamer en su vídeo de hoy, si DT se ha puesto a realizar contenidos patrocinados se acabó su objetividad.

Por cierto, tú que andas por ambos hilos,
el damage control de que es una leyenda urbana y falso lo de que las máquinas se calientan más en verano es..... [facepalm] , yo porque no quiero ir a molestar allí pero es ya surrealista. En verano no sufren más las máquinas [facepalm] la de Macbooks que me traen para reparar desde Junio a Agosto. No entiendo la necesidad de mentir y desinformar


¿Pero quién se lo patrocina? Porque en el análisis de la otra consola era LG...

La verdad es que cada vez veo menos sus vídeos porque a una diferencia de 2 fps ya le dicen "significantly worse".
Sobre lo otro me da miedo decir nada que ya me banearon temporalmente. Quotéame si quieres en algún hilo multiplat y le damos caña. Aunque he de decir que yo tengo CERO problemas con ninguna consola. Si internamente alguna vale para hervir huevos descuida que viviendo en Murcia ahora mismo me enteraré xDDDDDDDDDD
NosferatuX escribió:Que DF cometa errores es normal, pero deben andarse con cuidado y mirarlo todo bien, porque estan las webs (y los foros, con esos usuarios que les amenazaron) esperando carnaza, y da igual si luego corriges el analisis o le bajas una opcion que se te olvido, las paginas y los usuarios van a sudar de eso


El problema de esto es que si no te preocupas ni de si tiene parche de RT la Series S, da la impresión de que no te tomas en serio el análisis y todas las parrafadas del vídeo no tienen validez porque "averigua como lo han hecho"

Es como si yo te ofrezco mis servicios de calibración profesional de TVs. Voy a tu casa con las herramientas y cuando miro el menú de tu tele digo "¿Gamma? ¿Eso qué es? No me suena"

Me darías un portazo y largo.

Aquí lo mismo, si ni siquiera se han preocupado por saber si esa versión tenia RT averigua como han hecho todo lo demás........averigua.

Como el tonto del Linnerman metiendo la pata y echándole la culpa al smart delivery (que no tiene)
ToLjAz escribió:En la lista de juegos mejorados para One X y por tanto para Series X aparece los Gears 2 y 3, de Xbox 360 supongo, sin embargo no aparece el Gears 1 Ultimate que salio en One? Es muy raro no..? :-?

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list


Nunca llegó a mejorarse para One X, y tampoco Judgment. Sin embargo, está anunciado que en Series X eventualmente lo van a mejorar a, al menos, 4K/30FPS.
@Scopata
Claro ahí esta el punto, o bajas a esa resolución para que no te compliques y vaya a 120 fps, o dar la cara por la consola y mostrar mas resolución pero tendrían que haber trabajado mas en el juego, cosa que no hizo Playground Games si no una tercera compañia las mejoras para la versión de Series X, así que parece que bastante es que actualizaran el juego.
ramulator escribió:
ToLjAz escribió:En la lista de juegos mejorados para One X y por tanto para Series X aparece los Gears 2 y 3, de Xbox 360 supongo, sin embargo no aparece el Gears 1 Ultimate que salio en One? Es muy raro no..? :-?

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list


Nunca llegó a mejorarse para One X, y tampoco Judgment. Sin embargo, está anunciado que en Series X eventualmente lo van a mejorar a, al menos, 4K/30FPS.


Pues yo quería rejugarlo, pero si está tal cual se ve en One normal, menuda decepción... :(
Hisoka Zoldyck escribió:@Scopata
Claro ahí esta el punto, o bajas a esa resolución para que no te compliques y vaya a 120 fps, o dar la cara por la consola y mostrar mas resolución pero tendrían que haber trabajado mas en el juego, cosa que no hizo Playground Games si no una tercera compañia las mejoras para la versión de Series X, así que parece que bastante es que actualizaran el juego.


Sí, lo hizo Panic Button. Conocidos por sus ports para Nintendo.

La verdad es que no es que se hayan currado mucho el parche. Parece que simplemente han cogido la versión 1080p@60 y subido resolución a 4K ya que respecto a la versión 4K@30 ha perdido cosillas imperceptibles a 200 Km/h pero que ahí están (faros dinámicos, algo de LOD...)
Sobre DF ya avisé cuando vi el video del Valhalla, no han analizado así ningún juego.
Ellos pueden saber mucho pero también tienen que comer...
Dice que a ellos no les aoarece la opción de RT en SX.

@Scopata
Vamos a ver, el cachondeo con DF en este hilo viene de cuando salían las primeras noticias sobre SeriesX , su unboxing, análisi,etc... y no hablaban de la competencia. Entonces se les llamó de todo: comprados, parciales, etc... pero desde el lado azul. Incluso con amenazas por twitter de por medio.
Luego salieron los análisis del Valhalla,Dirt,etc y esos que echaban pestes les tomaron de nuevo como referencia.
Y ahora con lo del COD pues ironizamos con lo de que están comprados otra vez.

Así que desde este hilo poco habrás leído sobre maletines y demás, más bien nos lo tomamos a cachondeo cuando lo hacen otros
Alguno sabe que tal va el Lords of the Fallen en series X? lo compre para la one fat pero daba buenas rascadas en ocasiones...
Xpider_MX escribió:Dice que a ellos no les aoarece la opción de RT en SX.




Encima mintiendo los de DF. Yo que tengo el juego en series X a ver si les voy a tener que mandar un captura del menú del juego donde puede activar o desactivar el RT o el de instalación y desistalanción del paquete del RT.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Por cierto @Scopata y @donleo
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Roujin escribió:
Xpider_MX escribió:Dice que a ellos no les aoarece la opción de RT en SX.




Encima mintiendo los de DF. Yo que tengo el juego en series X a ver si les voy a tener que mandar un captura del menú del juego donde puede activar o desactivar el RT o el de instalación y desistalanción del paquete del RT.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Por cierto @Scopata y @donleo



Se refiere a series S. [fumando]
Emphassis escribió:
Roujin escribió:
Xpider_MX escribió:Dice que a ellos no les aoarece la opción de RT en SX.




Encima mintiendo los de DF. Yo que tengo el juego en series X a ver si les voy a tener que mandar un captura del menú del juego donde puede activar o desactivar el RT o el de instalación y desistalanción del paquete del RT.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Por cierto @Scopata y @donleo



Se refiere a series S. [fumando]


Ok, como había colocado @Xpider_MX la referencia de series X.
Roujin escribió:
Xpider_MX escribió:Dice que a ellos no les aoarece la opción de RT en SX.




Encima mintiendo los de DF. Yo que tengo el juego en series X a ver si les voy a tener que mandar un captura del menú del juego donde puede activar o desactivar el RT o el de instalación y desistalanción del paquete del RT.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Por cierto @Scopata y @donleo



La versión de Series X si la probaron con RT, es la de Series S la que les falla:



EDIT: Efectivamente, puse SX en vez de SS
@Xpider_MX Ok no pasa nada compi, yo te leí directamente a ti y tuve un lapsus [qmparto] [oki]


Entrevista a Phil Spencer.

Críticas debajo.
Imagen

En otros analisis si les aparece RT en Series S. Ojo, es posible que, como es una descarga, este bugeada y a DF no le rule, estas cosas pasan y mas con lanzamientos a toda prisa.
jesansev escribió:@Emptyh1 pues por ese precio los compro ahora mismo.
Una duda, esto de la store de Brasil, simplemente entro en el enlace que me has pasado, y compro directamente? Y ya los tendría en mi Xbox?


Mejor aquí
O Dae_soo escribió:@Scopata
Vamos a ver, el cachondeo con DF en este hilo viene de cuando salían las primeras noticias sobre SeriesX , su unboxing, análisi,etc... y no hablaban de la competencia. Entonces se les llamó de todo: comprados, parciales, etc... pero desde el lado azul. Incluso con amenazas por twitter de por medio.
Luego salieron los análisis del Valhalla,Dirt,etc y esos que echaban pestes les tomaron de nuevo como referencia.
Y ahora con lo del COD pues ironizamos con lo de que están comprados otra vez.

Así que desde este hilo poco habrás leído sobre maletines y demás, más bien nos lo tomamos a cachondeo cuando lo hacen otros

Comprados yo no lo digo, pero que los 30 segundos elegidos para el resumen del vídeo del COD no reflejan la realidad y que ponen el tramo que ps5 va a 60 fps como puñeteras rocas con RT y el tramo de 120 fps cuando Xbox está unos frames por debajo, cuando hay tramos del vídeo final donde Xbox rinde muchísimo más que la otra con RT, pero esos no aparecen en los 30 segundos (que será con lo que se quedará la mayoría de gente).

Si eres neutral, este resumen de 30 segundo no reflejan la realidad del vídeo final, lo siento pero es así. En términos de framerate, que es lo único que puedes ver en vídeo de twitter gracias a las líneas verde y azul, están los segundos elegidos minuciosamente para favorecer a una de las dos máquinas.




Este tramo no lo ponen:

Imagen

Imagen
Hace unas semanas en otro subforo decian que estaban comprados por Microsoft... Ahora parece que estan por Sony.
Lo que tienen que aguantar
FIFA 21 on PC will not get the next-gen features coming to the game on PlayStation 5 and Xbox Series X and S in order to keep the game's minimum specs down, EA has said.

Today, EA Sports outlined some of the eye-catching features coming to FIFA 21 on next-gen consoles, including ball deformation, muscle definition and a new camera angle. Current-gen console players get all this and more as part of a free update - but none of it will be made available to PC players.


A ver que tal ese parche nextgen.
caritas_voeckler escribió:Hace unas semanas en otro subforo decian que estaban comprados por Microsoft... Ahora parece que estan por Sony.
Lo que tienen que aguantar


La realidad es que estan cometiendo muchos errores porque intentan no ofender a los pieles finas, y solo consiguen cagarla xD
Ojo, con la que les ha caido les entiendo, pero les ha costado mucho labrarse la fama y la pueden perder como sigan descuidando asi los analisis.
Se veía venir



EDIT: Tanto quejarnos de que el dashboard va a 1080p y que no hubo cambios, pero prefiero eso y tener una IU mas completa. No será una IU "nextgen" como dicen los de DF de la otra, pero al menos tengo todo lo que necesito y es bastante rápida.
NosferatuX escribió:
caritas_voeckler escribió:Hace unas semanas en otro subforo decian que estaban comprados por Microsoft... Ahora parece que estan por Sony.
Lo que tienen que aguantar


La realidad es que estan cometiendo muchos errores porque intentan no ofender a los pieles finas, y solo consiguen cagarla xD
Ojo, con la que les ha caido les entiendo, pero les ha costado mucho labrarse la fama y la pueden perder como sigan descuidando asi los analisis.

Menudas acusaciones tuvieron con la presentación de Series X. Yo entiendo lo que pretenden hacer, aunque no lo comparta.
Hisoka Zoldyck escribió:
meliman07 escribió:
catetosurfer escribió:Quién lo note la diferencia de los 120fps está de suerte [+risas] no tendrá que buscar una pantalla de 120hz.

Yo sí lo noto y es una gozada, en Forza Horizon es tremendo, le da un realismo brutal.


Forza Horizon creo que no tiene modo 120 Hz en consolas. Ni idea en Pc...


No tiene modo 120 fps en Series X cosa que podrían haber hecho, pero entiendo que ya seria demasiado tocar el motor grafico y el juego para el modo consola, ya que en PC el Forza Horizon 4 si va a 120, 144 y lo que pueda el PC desde el 2018.


Pues no tenia ni idea, es el único juego que después de probar gears y cod no he notado diferencia al volver a el, con otros juegos si lo noto, pensaba que por eso iría a 120.
Pues DF (Linneman) sigue insistiendo que Series S no tiene RT, a pesar del parche.



¿tiene o no tiene RT? :-?
Primer juego terminado en Series X con gamepass; Bloodstained: Ritual of the Night, entre jugar este, FIFA 21 y Forza, cambiando de uno a otro con QR, estoy disfrutando muchisimo la consola, hasta ahora cero fallos, reinicios, apagones etc (bueno que a veces no funcione el QR no se si cuenta). Ahora deje descargando Hellblade: Senua's Sacrifice a ver que tal.
Xpider_MX escribió:Pues DF (Linneman) sigue insistiendo que Series S no tiene RT, a pesar del parche.



¿tiene o no tiene RT? :-?


Vaya tela el lío que tiene este tío...
Rich.mj7 escribió:Primer juego terminado en Series X con gamepass; Bloodstained: Ritual of the Night, entre jugar este, FIFA 21 y Forza, cambiando de uno a otro con QR, estoy disfrutando muchisimo la consola, hasta ahora cero fallos, reinicios, apagones etc (bueno que a veces no funcione el QR no se si cuenta). Ahora deje descargando Hellblade: Senua's Sacrifice a ver que tal.

Guapisimo ese juego, a mi me encantó
@EyeOfBeholder el Hellblade: Senua's Sacrifice? Quiero probarlo como una experiencia diferente, me han dicho muchas criticas bastante pesimistas. :(
Rich.mj7 escribió:@EyeOfBeholder el Hellblade: Senua's Sacrifice? Quiero probarlo como una experiencia diferente, me han dicho muchas criticas bastante pesimistas. :(


Cuando era exclusivo de cierta consola era un GOTY. Hay que ver cómo cambia la percepción de un juego... [fumando]

No lo digo por ti.
Una pregunta gente es complicado encontrar gente en el multiplayer de Xbox? Porque que por ejemplo en cod pillo rápido partidas pero en dirt 5 soo hay partidas que como mucho encontré a dos .... y claro como soy nuevo en esta generación en Xbox me pregunto si los juegos online siguen esta tónica de que les cuesta encontrar gente
Mrs. Propper escribió:
Rich.mj7 escribió:@EyeOfBeholder el Hellblade: Senua's Sacrifice? Quiero probarlo como una experiencia diferente, me han dicho muchas criticas bastante pesimistas. :(


Cuando era exclusivo de cierta consola era un GOTY. Hay que ver cómo cambia la percepción de un juego... [fumando]

No lo digo por ti.


Y al revés. Para otros pasó de ser un walking simulator a un GOTY [+risas]

Para mí es un juego bastante mediocre, con una parte artística muy top, historia guay pero jugablemente un suplicio. Aún tengo pesadillas con las putas runas de los coj*nes.

Barrakuda83 escribió:Una pregunta gente es complicado encontrar gente en el multiplayer de Xbox? Porque que por ejemplo en cod pillo rápido partidas pero en dirt 5 soo hay partidas que como mucho encontré a dos .... y claro como soy nuevo en esta generación en Xbox me pregunto si los juegos online siguen esta tónica de que les cuesta encontrar gente


En ciertos juegos no muy populares, sin duda, es complicado encontrar gente. El otro día intenté jugar a Ace Combat 7 y desistí.
Esto no lo había comentado:

El fin de semana tuve la oportunidad de jugar mi Series X en una TV con HDMI 2.1, 4k, 120fps y VRR.

Una de las pruebas que hice fue con Quick Resume puesto que mi amigo no había visto esa maravilla.

Debo decir que a mi, al menos en mi TV (4k/60fps) siempre me ha ido bien, ningún cierre ni error ni cuelgue, y mira que le he dado caña.

Pues bien, probé con los siguientes juegos, Gears 5, Forza Horizon 4, Ori y Killer Instinct, con la consola configurada a 4K, 120fps y VRR activado. Primero de forma independiente cada juego y todo perfecto.

Pero se nos ocurrió ir cambiando entre cada juego, es decir, abrir Gears 5 y jugar un par de minutos, luego cambiar a Forza y lo mismo.

Pues haciendo eso tuve dos cuelgues, pantalla negra pero consola encendida, tuve que reiniciarla preisonando el botón de encendido.

Lo curioso que quité los 120fps y el VRR y volvimos a hacer la prueba y todo bien, y la repetí varias veces en mi TV sin ningún problema.

Lo dejo aquí por si alguien tiene ese tipo de errores con QR y vea si desactivando una de esas opciones mejora la experiencia con QR.


Barrakuda83 escribió:Una pregunta gente es complicado encontrar gente en el multiplayer de Xbox? Porque que por ejemplo en cod pillo rápido partidas pero en dirt 5 soo hay partidas que como mucho encontré a dos .... y claro como soy nuevo en esta generación en Xbox me pregunto si los juegos online siguen esta tónica de que les cuesta encontrar gente


Va a depender de cada juego, no tanto de la consola.
@Xpider_MX voy a probar a desactivar el VRR en la consola para probar.

Igualmente he probado con él activado y con el único que me ha fallado es con FH4. Ahora lleva un par de días que sí me funciona.
Scopata escribió:
Mrs. Propper escribió:
Rich.mj7 escribió:@EyeOfBeholder el Hellblade: Senua's Sacrifice? Quiero probarlo como una experiencia diferente, me han dicho muchas criticas bastante pesimistas. :(


Cuando era exclusivo de cierta consola era un GOTY. Hay que ver cómo cambia la percepción de un juego... [fumando]

No lo digo por ti.


Y al revés. Para otros pasó de ser un walking simulator a un GOTY [+risas]

Para mí es un juego bastante mediocre, con una parte artística muy top, historia guay pero jugablemente un suplicio. Aún tengo pesadillas con las putas runas de los coj*nes.

Barrakuda83 escribió:Una pregunta gente es complicado encontrar gente en el multiplayer de Xbox? Porque que por ejemplo en cod pillo rápido partidas pero en dirt 5 soo hay partidas que como mucho encontré a dos .... y claro como soy nuevo en esta generación en Xbox me pregunto si los juegos online siguen esta tónica de que les cuesta encontrar gente


En ciertos juegos no muy populares, sin duda, es complicado encontrar gente. El otro día intenté jugar a Ace Combat 7 y desistí.


Ni lo he tocado porque no me llama. Como dices me parece un Walking Simulator. Antes y ahora.
Hola!!

A alguien le funciona el Control Ultimate? Me da un error al instalar el parche para series s/x y no lo puedo utilizar.

El control "normal" sí me funciona.

Me da un error que no aparece en la web de Xbox en la sección de errores.

Si no lo arreglo entre hoy y mañana pediré devolución al no poder utilizar.

Muchas gracias!!
jordi1986 escribió:
O Dae_soo escribió:@Scopata
Vamos a ver, el cachondeo con DF en este hilo viene de cuando salían las primeras noticias sobre SeriesX , su unboxing, análisi,etc... y no hablaban de la competencia. Entonces se les llamó de todo: comprados, parciales, etc... pero desde el lado azul. Incluso con amenazas por twitter de por medio.
Luego salieron los análisis del Valhalla,Dirt,etc y esos que echaban pestes les tomaron de nuevo como referencia.
Y ahora con lo del COD pues ironizamos con lo de que están comprados otra vez.

Así que desde este hilo poco habrás leído sobre maletines y demás, más bien nos lo tomamos a cachondeo cuando lo hacen otros

Comprados yo no lo digo, pero que los 30 segundos elegidos para el resumen del vídeo del COD no reflejan la realidad y que ponen el tramo que ps5 va a 60 fps como puñeteras rocas con RT y el tramo de 120 fps cuando Xbox está unos frames por debajo, cuando hay tramos del vídeo final donde Xbox rinde muchísimo más que la otra con RT, pero esos no aparecen en los 30 segundos (que será con lo que se quedará la mayoría de gente).

Si eres neutral, este resumen de 30 segundo no reflejan la realidad del vídeo final, lo siento pero es así. En términos de framerate, que es lo único que puedes ver en vídeo de twitter gracias a las líneas verde y azul, están los segundos elegidos minuciosamente para favorecer a una de las dos máquinas.




Este tramo no lo ponen:

Imagen

Imagen




La suerte es que hay otros análisis aparte los de DF..

DF desde que patrocina juegos, si de una marca sobretodo pues es curioso pero sus vídeos parece que siempre buscan alguna profe del juego donde destaque más una que otra/

Luego resulta que es todo al revés pero han buscado lo que les interesaba..

Después de las Amenazas de muerte, y que ya patrocina X juego , uno de ellos incluso donde lo alaban y tiene una media de 63 de nota, todo los jugadores lo critican al juego.

Pero nada algunos que somos muy mal pensados XD
jordi1986 escribió:
O Dae_soo escribió:@Scopata
Vamos a ver, el cachondeo con DF en este hilo viene de cuando salían las primeras noticias sobre SeriesX , su unboxing, análisi,etc... y no hablaban de la competencia. Entonces se les llamó de todo: comprados, parciales, etc... pero desde el lado azul. Incluso con amenazas por twitter de por medio.
Luego salieron los análisis del Valhalla,Dirt,etc y esos que echaban pestes les tomaron de nuevo como referencia.
Y ahora con lo del COD pues ironizamos con lo de que están comprados otra vez.

Así que desde este hilo poco habrás leído sobre maletines y demás, más bien nos lo tomamos a cachondeo cuando lo hacen otros

Comprados yo no lo digo, pero que los 30 segundos elegidos para el resumen del vídeo del COD no reflejan la realidad y que ponen el tramo que ps5 va a 60 fps como puñeteras rocas con RT y el tramo de 120 fps cuando Xbox está unos frames por debajo, cuando hay tramos del vídeo final donde Xbox rinde muchísimo más que la otra con RT, pero esos no aparecen en los 30 segundos (que será con lo que se quedará la mayoría de gente).

Si eres neutral, este resumen de 30 segundo no reflejan la realidad del vídeo final, lo siento pero es así. En términos de framerate, que es lo único que puedes ver en vídeo de twitter gracias a las líneas verde y azul, están los segundos elegidos minuciosamente para favorecer a una de las dos máquinas.




Este tramo no lo ponen:

Imagen

Imagen


Porque es un bug lo que comentas de ese tramo.
Barrakuda83 escribió:Una pregunta gente es complicado encontrar gente en el multiplayer de Xbox? Porque que por ejemplo en cod pillo rápido partidas pero en dirt 5 soo hay partidas que como mucho encontré a dos .... y claro como soy nuevo en esta generación en Xbox me pregunto si los juegos online siguen esta tónica de que les cuesta encontrar gente

Dependerá del juego, pero yo que sólo juego online y muchas veces a juegos que no son muy populares no suelo tener problema. Y además cada vez es más mayoritario la implementación del crossplay, tanto Xbox-PC como Xbox-Playstation. Raro es que hagan un juego pensando en online y no lo metan. Así que no te preocupes por lo de no encontrar gente para jugar. Es una milonga más que te cuentan para que no elijas Xbox. Y si es un juego que esté en gamepass ni te cuento, hay mucha gente que lo prueba "para ver qué tal", con lo que siempre hay jugadores
BitratE escribió:@Xpider_MX voy a probar a desactivar el VRR en la consola para probar.

Igualmente he probado con él activado y con el único que me ha fallado es con FH4. Ahora lleva un par de días que sí me funciona.


Precisamente con Forza me dio uno de los dos fallos, al regresar al juego el sonido se escucho un poco entrecortado, y después de unos segundos de juegos fue cuando se perdió señal de la consola.

Tampoco se si fue cosa de la consola o de la TV, lo primero que hice fue actualizar el firmware.
Mj90 escribió:
jordi1986 escribió:
O Dae_soo escribió:@Scopata
Vamos a ver, el cachondeo con DF en este hilo viene de cuando salían las primeras noticias sobre SeriesX , su unboxing, análisi,etc... y no hablaban de la competencia. Entonces se les llamó de todo: comprados, parciales, etc... pero desde el lado azul. Incluso con amenazas por twitter de por medio.
Luego salieron los análisis del Valhalla,Dirt,etc y esos que echaban pestes les tomaron de nuevo como referencia.
Y ahora con lo del COD pues ironizamos con lo de que están comprados otra vez.

Así que desde este hilo poco habrás leído sobre maletines y demás, más bien nos lo tomamos a cachondeo cuando lo hacen otros

Comprados yo no lo digo, pero que los 30 segundos elegidos para el resumen del vídeo del COD no reflejan la realidad y que ponen el tramo que ps5 va a 60 fps como puñeteras rocas con RT y el tramo de 120 fps cuando Xbox está unos frames por debajo, cuando hay tramos del vídeo final donde Xbox rinde muchísimo más que la otra con RT, pero esos no aparecen en los 30 segundos (que será con lo que se quedará la mayoría de gente).

Si eres neutral, este resumen de 30 segundo no reflejan la realidad del vídeo final, lo siento pero es así. En términos de framerate, que es lo único que puedes ver en vídeo de twitter gracias a las líneas verde y azul, están los segundos elegidos minuciosamente para favorecer a una de las dos máquinas.




Este tramo no lo ponen:

Imagen

Imagen


Porque es un bug lo que comentas de ese tramo.



Pues hay más partes del juego que bajan a menos de 50 y estoy de DF calladitos.. menos mal que hay más web que están dedicándose a analizar el aspecto técnico de los juegos.

Lo de los patrocinios de DF con una marca y como busca la compra uno que más perjudica a una, obviando que luego es al revés en la mayoría del juego da que pensar /.
dicanio1 escribió:
Mj90 escribió:
jordi1986 escribió:Comprados yo no lo digo, pero que los 30 segundos elegidos para el resumen del vídeo del COD no reflejan la realidad y que ponen el tramo que ps5 va a 60 fps como puñeteras rocas con RT y el tramo de 120 fps cuando Xbox está unos frames por debajo, cuando hay tramos del vídeo final donde Xbox rinde muchísimo más que la otra con RT, pero esos no aparecen en los 30 segundos (que será con lo que se quedará la mayoría de gente).

Si eres neutral, este resumen de 30 segundo no reflejan la realidad del vídeo final, lo siento pero es así. En términos de framerate, que es lo único que puedes ver en vídeo de twitter gracias a las líneas verde y azul, están los segundos elegidos minuciosamente para favorecer a una de las dos máquinas.




Este tramo no lo ponen:

Imagen

Imagen


Porque es un bug lo que comentas de ese tramo.



Pues hay más partes del juego que bajan a menos de 50 y estoy de DF calladitos.. menos mal que hay más web que están dedicándose a analizar el aspecto técnico de los juegos.

Lo de los patrocinios de DF con una marca y como busca la compra uno que más perjudica a una, obviando que luego es al revés en la mayoría del juego da que pensar /.


Quiero decir que esas bajadas de ps5 con raytracing en general es un bug por lo que comentan.
pipishiger está baneado por "Troll"
@Mj90 un bug?
197865 respuestas