Scopata escribió:A mí me hace gracia la teoría de los maletines pero John Lineman tiene un sesgo muy marcado. Cualquiera que siga DF lo sabe. No digo que ese sesgo influya en sus análisis, eso es harina de otro costal pero se le ve claramente. He estado siguiendo sus vídeos de cara a ambos lanzamientos y con los análisis de Xbox el tío es crítico a tope y con los de la otra es que poco más y le falta sacársela![]()
Incluso ya fuera de temas como los juegos... con otras consolas se le dibuja una sonrisa que no puede ocultar mientras que con Xbox adquiere un semblante más sereno.
Insisto, de ahí a que haya maletines y tal... va un trecho.
el damage control de que es una leyenda urbana y falso lo de que las máquinas se calientan más en verano es....., yo porque no quiero ir a molestar allí pero es ya surrealista. En verano no sufren más las máquinas
la de Macbooks que me traen para reparar desde Junio a Agosto. No entiendo la necesidad de mentir y desinformar
donleo escribió:Scopata escribió:A mí me hace gracia la teoría de los maletines pero John Lineman tiene un sesgo muy marcado. Cualquiera que siga DF lo sabe. No digo que ese sesgo influya en sus análisis, eso es harina de otro costal pero se le ve claramente. He estado siguiendo sus vídeos de cara a ambos lanzamientos y con los análisis de Xbox el tío es crítico a tope y con los de la otra es que poco más y le falta sacársela![]()
Incluso ya fuera de temas como los juegos... con otras consolas se le dibuja una sonrisa que no puede ocultar mientras que con Xbox adquiere un semblante más sereno.
Insisto, de ahí a que haya maletines y tal... va un trecho.
Desde que han puesto lo de "contenido patrocinado" se puede hablar oficialmente de maletines. Es flipante su video patrocinado sobre un juego a 1300p de 63/100 en Metacritic como lo alaban hasta reventar el diccionario de elogios.
Como ha dicho el Locon Gamer en su vídeo de hoy, si DT se ha puesto a realizar contenidos patrocinados se acabó su objetividad.
Por cierto, tú que andas por ambos hilos,el damage control de que es una leyenda urbana y falso lo de que las máquinas se calientan más en verano es....., yo porque no quiero ir a molestar allí pero es ya surrealista. En verano no sufren más las máquinas
la de Macbooks que me traen para reparar desde Junio a Agosto. No entiendo la necesidad de mentir y desinformar
Sobre lo otro me da miedo decir nada que ya me banearon temporalmente. Quotéame si quieres en algún hilo multiplat y le damos caña. Aunque he de decir que yo tengo CERO problemas con ninguna consola. Si internamente alguna vale para hervir huevos descuida que viviendo en Murcia ahora mismo me enteraré xDDDDDDDDDD
NosferatuX escribió:Que DF cometa errores es normal, pero deben andarse con cuidado y mirarlo todo bien, porque estan las webs (y los foros, con esos usuarios que les amenazaron) esperando carnaza, y da igual si luego corriges el analisis o le bajas una opcion que se te olvido, las paginas y los usuarios van a sudar de eso
ToLjAz escribió:En la lista de juegos mejorados para One X y por tanto para Series X aparece los Gears 2 y 3, de Xbox 360 supongo, sin embargo no aparece el Gears 1 Ultimate que salio en One? Es muy raro no..?![]()
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list
ramulator escribió:ToLjAz escribió:En la lista de juegos mejorados para One X y por tanto para Series X aparece los Gears 2 y 3, de Xbox 360 supongo, sin embargo no aparece el Gears 1 Ultimate que salio en One? Es muy raro no..?![]()
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list
Nunca llegó a mejorarse para One X, y tampoco Judgment. Sin embargo, está anunciado que en Series X eventualmente lo van a mejorar a, al menos, 4K/30FPS.
Hisoka Zoldyck escribió:@Scopata
Claro ahí esta el punto, o bajas a esa resolución para que no te compliques y vaya a 120 fps, o dar la cara por la consola y mostrar mas resolución pero tendrían que haber trabajado mas en el juego, cosa que no hizo Playground Games si no una tercera compañia las mejoras para la versión de Series X, así que parece que bastante es que actualizaran el juego.
Roujin escribió:
Encima mintiendo los de DF. Yo que tengo el juego en series X a ver si les voy a tener que mandar un captura del menú del juego donde puede activar o desactivar el RT o el de instalación y desistalanción del paquete del RT.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Por cierto @Scopata y @donleoComo encima es de por pasar por la "otra acera" con estas infos:
PS5 y el misterioso error de su lector que tiene intrigados a los usuarios de la consola y este otro
PS5: Los mandos DualSense están dando sus primeros problemas; se rompen sus botones os meten fuego
Emphassis escribió:Roujin escribió:
Encima mintiendo los de DF. Yo que tengo el juego en series X a ver si les voy a tener que mandar un captura del menú del juego donde puede activar o desactivar el RT o el de instalación y desistalanción del paquete del RT.
Por cierto @Scopata y @donleoComo encima es de por pasar por la "otra acera" con estas infos:
PS5 y el misterioso error de su lector que tiene intrigados a los usuarios de la consola y este otro
PS5: Los mandos DualSense están dando sus primeros problemas; se rompen sus botones os meten fuego
Se refiere a series S.
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:@Scopata
Vamos a ver, el cachondeo con DF en este hilo viene de cuando salían las primeras noticias sobre SeriesX , su unboxing, análisi,etc... y no hablaban de la competencia. Entonces se les llamó de todo: comprados, parciales, etc... pero desde el lado azul. Incluso con amenazas por twitter de por medio.
Luego salieron los análisis del Valhalla,Dirt,etc y esos que echaban pestes les tomaron de nuevo como referencia.
Y ahora con lo del COD pues ironizamos con lo de que están comprados otra vez.
Así que desde este hilo poco habrás leído sobre maletines y demás, más bien nos lo tomamos a cachondeo cuando lo hacen otros

FIFA 21 on PC will not get the next-gen features coming to the game on PlayStation 5 and Xbox Series X and S in order to keep the game's minimum specs down, EA has said.
Today, EA Sports outlined some of the eye-catching features coming to FIFA 21 on next-gen consoles, including ball deformation, muscle definition and a new camera angle. Current-gen console players get all this and more as part of a free update - but none of it will be made available to PC players.
caritas_voeckler escribió:Hace unas semanas en otro subforo decian que estaban comprados por Microsoft... Ahora parece que estan por Sony.
Lo que tienen que aguantar
NosferatuX escribió:caritas_voeckler escribió:Hace unas semanas en otro subforo decian que estaban comprados por Microsoft... Ahora parece que estan por Sony.
Lo que tienen que aguantar
La realidad es que estan cometiendo muchos errores porque intentan no ofender a los pieles finas, y solo consiguen cagarla xD
Ojo, con la que les ha caido les entiendo, pero les ha costado mucho labrarse la fama y la pueden perder como sigan descuidando asi los analisis.
Hisoka Zoldyck escribió:meliman07 escribió:catetosurfer escribió:Quién lo note la diferencia de los 120fps está de suerteno tendrá que buscar una pantalla de 120hz.
Yo sí lo noto y es una gozada, en Forza Horizon es tremendo, le da un realismo brutal.
Forza Horizon creo que no tiene modo 120 Hz en consolas. Ni idea en Pc...
No tiene modo 120 fps en Series X cosa que podrían haber hecho, pero entiendo que ya seria demasiado tocar el motor grafico y el juego para el modo consola, ya que en PC el Forza Horizon 4 si va a 120, 144 y lo que pueda el PC desde el 2018.
Rich.mj7 escribió:Primer juego terminado en Series X con gamepass; Bloodstained: Ritual of the Night, entre jugar este, FIFA 21 y Forza, cambiando de uno a otro con QR, estoy disfrutando muchisimo la consola, hasta ahora cero fallos, reinicios, apagones etc (bueno que a veces no funcione el QR no se si cuenta). Ahora deje descargando Hellblade: Senua's Sacrifice a ver que tal.
Rich.mj7 escribió:@EyeOfBeholder el Hellblade: Senua's Sacrifice? Quiero probarlo como una experiencia diferente, me han dicho muchas criticas bastante pesimistas.
Mrs. Propper escribió:Rich.mj7 escribió:@EyeOfBeholder el Hellblade: Senua's Sacrifice? Quiero probarlo como una experiencia diferente, me han dicho muchas criticas bastante pesimistas.
Cuando era exclusivo de cierta consola era un GOTY. Hay que ver cómo cambia la percepción de un juego...![]()
No lo digo por ti.
Barrakuda83 escribió:Una pregunta gente es complicado encontrar gente en el multiplayer de Xbox? Porque que por ejemplo en cod pillo rápido partidas pero en dirt 5 soo hay partidas que como mucho encontré a dos .... y claro como soy nuevo en esta generación en Xbox me pregunto si los juegos online siguen esta tónica de que les cuesta encontrar gente
Barrakuda83 escribió:Una pregunta gente es complicado encontrar gente en el multiplayer de Xbox? Porque que por ejemplo en cod pillo rápido partidas pero en dirt 5 soo hay partidas que como mucho encontré a dos .... y claro como soy nuevo en esta generación en Xbox me pregunto si los juegos online siguen esta tónica de que les cuesta encontrar gente
Scopata escribió:Mrs. Propper escribió:Rich.mj7 escribió:@EyeOfBeholder el Hellblade: Senua's Sacrifice? Quiero probarlo como una experiencia diferente, me han dicho muchas criticas bastante pesimistas.
Cuando era exclusivo de cierta consola era un GOTY. Hay que ver cómo cambia la percepción de un juego...![]()
No lo digo por ti.
Y al revés. Para otros pasó de ser un walking simulator a un GOTY![]()
Para mí es un juego bastante mediocre, con una parte artística muy top, historia guay pero jugablemente un suplicio. Aún tengo pesadillas con las putas runas de los coj*nes.Barrakuda83 escribió:Una pregunta gente es complicado encontrar gente en el multiplayer de Xbox? Porque que por ejemplo en cod pillo rápido partidas pero en dirt 5 soo hay partidas que como mucho encontré a dos .... y claro como soy nuevo en esta generación en Xbox me pregunto si los juegos online siguen esta tónica de que les cuesta encontrar gente
En ciertos juegos no muy populares, sin duda, es complicado encontrar gente. El otro día intenté jugar a Ace Combat 7 y desistí.
jordi1986 escribió:O Dae_soo escribió:@Scopata
Vamos a ver, el cachondeo con DF en este hilo viene de cuando salían las primeras noticias sobre SeriesX , su unboxing, análisi,etc... y no hablaban de la competencia. Entonces se les llamó de todo: comprados, parciales, etc... pero desde el lado azul. Incluso con amenazas por twitter de por medio.
Luego salieron los análisis del Valhalla,Dirt,etc y esos que echaban pestes les tomaron de nuevo como referencia.
Así que desde este hilo poco habrás leído sobre maletines y demás, más bien nos lo tomamos a cachondeo cuando lo hacen otros
Comprados yo no lo digo, pero que los 30 segundos elegidos para el resumen del vídeo del COD no reflejan la realidad y que ponen el tramo que ps5 va a 60 fps como puñeteras rocas con RT y el tramo de 120 fps cuando Xbox está unos frames por debajo, cuando hay tramos del vídeo final donde Xbox rinde muchísimo más que la otra con RT, pero esos no aparecen en los 30 segundos (que será con lo que se quedará la mayoría de gente).
Si eres neutral, este resumen de 30 segundo no reflejan la realidad del vídeo final, lo siento pero es así. En términos de framerate, que es lo único que puedes ver en vídeo de twitter gracias a las líneas verde y azul, están los segundos elegidos minuciosamente para favorecer a una de las dos máquinas.
Este tramo no lo ponen:
jordi1986 escribió:O Dae_soo escribió:@Scopata
Comprados yo no lo digo, pero que los 30 segundos elegidos para el resumen del vídeo del COD no reflejan la realidad y que ponen el tramo que ps5 va a 60 fps como puñeteras rocas con RT y el tramo de 120 fps cuando Xbox está unos frames por debajo, cuando hay tramos del vídeo final donde Xbox rinde muchísimo más que la otra con RT, pero esos no aparecen en los 30 segundos (que será con lo que se quedará la mayoría de gente).
Si eres neutral, este resumen de 30 segundo no reflejan la realidad del vídeo final, lo siento pero es así. En términos de framerate, que es lo único que puedes ver en vídeo de twitter gracias a las líneas verde y azul, están los segundos elegidos minuciosamente para favorecer a una de las dos máquinas.
Este tramo no lo ponen:
BitratE escribió:@Xpider_MX voy a probar a desactivar el VRR en la consola para probar.
Igualmente he probado con él activado y con el único que me ha fallado es con FH4. Ahora lleva un par de días que sí me funciona.
Mj90 escribió:jordi1986 escribió:O Dae_soo escribió:@Scopata
Este tramo no lo ponen:
Porque es un bug lo que comentas de ese tramo.
dicanio1 escribió:Mj90 escribió:jordi1986 escribió:Comprados yo no lo digo, pero que los 30 segundos elegidos para el resumen del vídeo del COD no reflejan la realidad y que ponen el tramo que ps5 va a 60 fps como puñeteras rocas con RT y el tramo de 120 fps cuando Xbox está unos frames por debajo, cuando hay tramos del vídeo final donde Xbox rinde muchísimo más que la otra con RT, pero esos no aparecen en los 30 segundos (que será con lo que se quedará la mayoría de gente).
Este tramo no lo ponen:
Porque es un bug lo que comentas de ese tramo.
Pues hay más partes del juego que bajan a menos de 50 y estoy de DF calladitos.. menos mal que hay más web que están dedicándose a analizar el aspecto técnico de los juegos.
Lo de los patrocinios de DF con una marca y como busca la compra uno que más perjudica a una, obviando que luego es al revés en la mayoría del juego da que pensar /.