XBOX Series X

dicanio1 escribió:
Mj90 escribió:
jordi1986 escribió:Comprados yo no lo digo, pero que los 30 segundos elegidos para el resumen del vídeo del COD no reflejan la realidad y que ponen el tramo que ps5 va a 60 fps como puñeteras rocas con RT y el tramo de 120 fps cuando Xbox está unos frames por debajo, cuando hay tramos del vídeo final donde Xbox rinde muchísimo más que la otra con RT, pero esos no aparecen en los 30 segundos (que será con lo que se quedará la mayoría de gente).

Si eres neutral, este resumen de 30 segundo no reflejan la realidad del vídeo final, lo siento pero es así. En términos de framerate, que es lo único que puedes ver en vídeo de twitter gracias a las líneas verde y azul, están los segundos elegidos minuciosamente para favorecer a una de las dos máquinas.




Este tramo no lo ponen:

Imagen

Imagen


Porque es un bug lo que comentas de ese tramo.



Pues hay más partes del juego que bajan a menos de 50 y estoy de DF calladitos.. menos mal que hay más web que están dedicándose a analizar el aspecto técnico de los juegos.

Lo de los patrocinios de DF con una marca y como busca la compra uno que más perjudica a una, obviando que luego es al revés en la mayoría del juego da que pensar /.


Según DF es un bug y se arregla reiniciando la consola.

Yo sigo sin saber si Series S tiene o no RT.


EDIT: Phill comenta que por esperar a AMD con RDNA, van con retraso comparados con Sony.

Ya habían dicho en un blog lo de esperar por tener listo RDNA2, pero no habían dicho abiertamente que iban retrasados contra la competencia.
Ahora pregunta seria: ¿Es cierto que DF "patrocina" juegos? ¿Es que sale el mensajito de "contenido promocional" durante el video?
Si es así entonces ya no estamos hablando de análisis, sino de publicidad.
Rich.mj7 escribió:@EyeOfBeholder el Hellblade: Senua's Sacrifice? Quiero probarlo como una experiencia diferente, me han dicho muchas criticas bastante pesimistas. :(

Si buscas una experiencia sin duda es tu juego porque plantea algo muy diferente y especial. Con auriculares “obligado” por el audio binaural tan bien implementaos que tiene. Y gráficamente luce de escándalo. Es normal que haya críticas negativas porque en lo jugable tiene mucho de Walking Simulator pero no llega a esas cotas porque hay un combate simple (pero divertido y que sabe lucirse) y puzles sencillotes. La historia encima es de las que remueven cosas por dentro.

Habiendo jugado y gustándome tanto no entendí como le quisieron hacer continuación así que estoy expectante por ver qué tipo de juego ha preparado Ninja Theory para Series X porque seguro que con más medios la sacan del estadio. [amor]
Rich.mj7 escribió:@EyeOfBeholder el Hellblade: Senua's Sacrifice? Quiero probarlo como una experiencia diferente, me han dicho muchas criticas bastante pesimistas. :(


Para mí una de las mejores experiencias de la última gen.

Gráficos y sonido sobresalientes, los combates si bien sencillos a mi me encantaron y una duración justa, sin las tonterías para alargar artificialmente el juego que tan de moda sea puesto.

Posiblemente, el exclusivo de los anunciado por Microsoft que más espero.

Saludos,
pipishiger está baneado por "Troll"
Mj90 escribió:
pipishiger escribió:@Mj90 un bug?


https://mobile.twitter.com/dark1x/statu ... 2090172418

entonces tenemos paridad de versiones ;)
Xpider_MX escribió:Pues DF (Linneman) sigue insistiendo que Series S no tiene RT, a pesar del parche.



¿tiene o no tiene RT? :-?

Este tío es subnormal y ya se le lleva notando varios meses. para colmo dice cosas que cualquiera que sepa del tema no diría.

ya se está viendo que si tiene RT y han omitido el parche porque les ha salido de los cojones.
O Dae_soo escribió:Ahora pregunta seria: ¿Es cierto que DF "patrocina" juegos? ¿Es que sale el mensajito de "contenido promocional" durante el video?
Si es así entonces ya no estamos hablando de análisis, sino de publicidad.

Que yo haya visto no patrocinan los juegos que analizan, la promoción del video siempre dicen cual es al inicio de cada video.

Corrección:

Si hacen videos promocionales de algunos juegos, pero cuando la promoción es del juego ponen [Sponsored] en el título del video.
Acabo de flipar......
Nunca había usado el quick resumen,siemore cierro los juegos.
Esta semana le he estado dando al call en pequeñas sesiones de hora,2 como mucho....pues bien,el domingo fue el último día que jugué al Yakuza
Le he dado para seguir mi partida y veo arriba en la esquina "quick resume" y zasssss,en 3,4 segundos en el bar donde lo deje....he flipado

Menuda máquina más bien pensada y construida!
Rich.mj7 escribió:@EyeOfBeholder el Hellblade: Senua's Sacrifice? Quiero probarlo como una experiencia diferente, me han dicho muchas criticas bastante pesimistas. :(


Buehhh y si te digo que los juegos de fútbol son lacra, mierda enfermiza (porque el último juego de fútbol que toqué fue el pc calcio en los 90s) y si te digo que los juegos de deportes en general incluidos los de cohes son todos morralla y mierda asquerosa? si te digo que me da asco la saga GTA desde ps2 (único y último que probé) un asco enfermizo y pienso que a todos los que les gustan esos juegos son... [fiu] pues te diré que aunque yo piense eso, no significa que sea así o que sean malos juegos, lo que a mi me guste puede no gustarte a ti y viceversa... lo que quiero decir es que la única forma de saber si va a gustar un juego es probándolo por ti mismo sin hacer caso a nadie, sabes porque? porque la mayoría de la gente te va a recomendar lo típico (FIFA, nba, COD, FH, ETC...) todo lo que se salga de lo "famoso" es mierda inmunda.

Te recomiendo que juegues al senuas sacrifice. es un juegazo para mí.
Buenas,que tal luce el primer the evil within en Series X??
Los dlc merecen la pena??
En la store veo que esta el digital bundle por 9 euros,que es con el season pass,pero si se pilla el juego y el season pass por separado sale dos euros mas barato,4+3 euros.

Gracias,saludos.
@drvenom has descrito mi "primera vez" pero fue pubg/anthem y gears tactics.

No me di cuenta de lo que pasaba, hasta que una vez se ve que cerré del todo o no funcionó o vete a saber y Cargo desde el inicio.

Está muy chulo para los que juegan online/a tu rollo online te va a tardar por conectarse y esas cosas pero en los juegos de un solo jugador es en el acto, y es genial no esperar.

Lo malo ... Ahora entro menos a EoL [oki]
Por cierto anunciado parche next gen del fainbow six siege para el 1 de diciembre

4k, 120 fps

Mas info aquí
Oikot escribió:
Xpider_MX escribió:Pues DF (Linneman) sigue insistiendo que Series S no tiene RT, a pesar del parche.



¿tiene o no tiene RT? :-?

Este tío es subnormal y ya se le lleva notando varios meses. para colmo dice cosas que cualquiera que sepa del tema no diría.

ya se está viendo que si tiene RT y han omitido el parche porque les ha salido de los cojones.


La versión de Series S no tiene RT.
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:@Xpider_MX voy a probar a desactivar el VRR en la consola para probar.

Igualmente he probado con él activado y con el único que me ha fallado es con FH4. Ahora lleva un par de días que sí me funciona.


Precisamente con Forza me dio uno de los dos fallos, al regresar al juego el sonido se escucho un poco entrecortado, y después de unos segundos de juegos fue cuando se perdió señal de la consola.

Tampoco se si fue cosa de la consola o de la TV, lo primero que hice fue actualizar el firmware.


He probado y el juego se me ha quedado colgado y se me ha apagado la consola de golpe.

Está claro que tienen que depurarlo más para que vaya fino.
BitratE escribió:
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:@Xpider_MX voy a probar a desactivar el VRR en la consola para probar.

Igualmente he probado con él activado y con el único que me ha fallado es con FH4. Ahora lleva un par de días que sí me funciona.


Precisamente con Forza me dio uno de los dos fallos, al regresar al juego el sonido se escucho un poco entrecortado, y después de unos segundos de juegos fue cuando se perdió señal de la consola.

Tampoco se si fue cosa de la consola o de la TV, lo primero que hice fue actualizar el firmware.


He probado y el juego se me ha quedado colgado y se me ha apagado la consola de golpe.

Está claro que tienen que depurarlo más para que vaya fino.


Qué raro. A mí en ese juego me funciona perfectamente a 120Hz con VRR activado. Voy a probar y actualizo si veo que me crashea.
BitratE escribió:He probado y el juego se me ha quedado colgado y se me ha apagado la consola de golpe.

Está claro que tienen que depurarlo más para que vaya fino.


Sin VRR/120fps?

A mi me pasó al cambiar entre juegos con 120fps y vrr, ori siendo el único corriendo a 120fps.

Dejó de pasar al regresar a 60fps la consola.
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:He probado y el juego se me ha quedado colgado y se me ha apagado la consola de golpe.

Está claro que tienen que depurarlo más para que vaya fino.


Sin VRR/120fps?


Hablo de FH4.

Estaba borrando diseños y cuelgue total y apagado.
Mrs. Propper escribió:
Rich.mj7 escribió:@EyeOfBeholder el Hellblade: Senua's Sacrifice? Quiero probarlo como una experiencia diferente, me han dicho muchas criticas bastante pesimistas. :(


Cuando era exclusivo de cierta consola era un GOTY. Hay que ver cómo cambia la percepción de un juego... [fumando]

No lo digo por ti.

De que lo juego lo juego, solo que antes de hacerlo busque opiniones y al pareces es un juego de o lo amas o lo odias.
@BitratE ¿inmediatamente después de volver al juego? Acabo de probarlo y a mí no me ha hecho nada extraño. Estaba así en reposo desde anoche.
Scopata escribió:@BitratE ¿inmediatamente después de volver al juego? Acabo de probarlo y a mí no me ha hecho nada extraño. Estaba así en reposo desde anoche.

https://imgur.com/a/FtDEJXt


A los pocos minutos. No llevaría ni 5 cuando se ha quedado colgado y se ha apagado.
BitratE escribió:
Scopata escribió:@BitratE ¿inmediatamente después de volver al juego? Acabo de probarlo y a mí no me ha hecho nada extraño. Estaba así en reposo desde anoche.

https://imgur.com/a/FtDEJXt


A los pocos minutos. No llevaría ni 5 cuando se ha quedado colgado y se ha apagado.


A mi el FH4 me dio problemas también.

Yo lo tenía instalado en un disco duro externo y lo desinstalé. Lo instalé en la memoria SSD de la consola y ni un solo fallo.
Ya lo dije hace días. Raro que la combinación FH4 y QR nos vaya a algunos mal y a otros bien. A ver si arreglan el QR porque está verdísimo. Decir que lo tengo instalado en SSD interno
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:
Scopata escribió:@BitratE ¿inmediatamente después de volver al juego? Acabo de probarlo y a mí no me ha hecho nada extraño. Estaba así en reposo desde anoche.

https://imgur.com/a/FtDEJXt


A los pocos minutos. No llevaría ni 5 cuando se ha quedado colgado y se ha apagado.


A mi el FH4 me dio problemas también.

Yo lo tenía instalado en un disco duro externo y lo desinstalé. Lo instalé en la memoria SSD de la consola y ni un solo fallo.


En el interno lo tengo yo también y hasta hoy ni un sólo fallo.
Alguien a probado el the evil within? En una one x se ve bastante pixelado y tengo curiosidad por saber como se ve en la series.
xavi_bravo escribió:Alguien a probado el the evil within? En una one x se ve bastante pixelado y tengo curiosidad por saber como se ve en la series.


Pues igual de mal, es un juego qu eno tiene version mejorada en OneX asi que se ve como en OneS. A ver si con bethesda en manos de MS le meten mano, aunque sea solo suibrlo de resolucion un poco, no hace falta que toquen nada mas xDD
Barrakuda83 escribió:Una pregunta gente es complicado encontrar gente en el multiplayer de Xbox? Porque que por ejemplo en cod pillo rápido partidas pero en dirt 5 soo hay partidas que como mucho encontré a dos .... y claro como soy nuevo en esta generación en Xbox me pregunto si los juegos online siguen esta tónica de que les cuesta encontrar gente


Aún recuerdo poner crackdown 3 y no poder jugar online nunca, había 0 personas. [agggtt]
Ahora llevo un rato alternando entre Tetris Connect y FH4 y funciona bien.

Salvo algún pequeño petardeo del sonido al volver a FH4 no me ha dado problemas.

Esperemos que lo afinen.
NosferatuX escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien a probado el the evil within? En una one x se ve bastante pixelado y tengo curiosidad por saber como se ve en la series.


Pues igual de mal, es un juego qu eno tiene version mejorada en OneX asi que se ve como en OneS. A ver si con bethesda en manos de MS le meten mano, aunque sea solo suibrlo de resolucion un poco, no hace falta que toquen nada mas xDD

Si porque diría que no llega ni a 720p. Gracias.
xavi_bravo escribió:Alguien a probado el the evil within? En una one x se ve bastante pixelado y tengo curiosidad por saber como se ve en la series.


Es uno de los juegos de mi colección, que me pareció tremendo, aunque desgraciadamente el par de veces que me he puesto con él, por X motivos no pude acabarlo y, flipa, me quedé en el mismo punto exacto.

A ver, hay juegos en los que todo en ellos, lo juegues en una XsX o en la consola que sea, no se basa en que sean pepinazos de músculo técnico. Este juego es un survival horror orientado hacia la acción muy bueno. Quizá hubiera sido mejor como survival puro como los de antes ( no olvidemos que lo dirigió Shinji Mikami aunque el juego es de Tango/Bethesda) , pero si por ejemplo en su momento te gustó "Resident Evil 4", éste no sólo es un excelente deudor, si no que depende en qué cosas, yo por lo menos soy de la opinión que es mucho mejor. Y con una historia excelente. Lo ligeramente obsoleto que podría verse hoy día, se compensa de maravilla con una historia muy buena, y efectismo tétrico de puuuuuuuuta madre en cada uno de sus niveles.

Yo que tú le daba.....

A la secuela no he ju8gado, aunque algún día lo haré. Si valoras mucho eso, dicen que es algo más "desangelado" en conjunto , pero que en lo visual le pusieron algo más de empeño. Se dice que en las Series, se ve y se juega muy bien, aunque no estoy seguro de que tenga parche. Igualmente, a ambos la "simple" subida a 4K y una ligera reducción de brusquedades varias fruto de ser jugados en la XsX, seguro que no les sientan nada mal.

Ahora mismo y en un tiempo no tengo pensado volver a jugar al primero, pero es un hecho que lo acabaré haciendo ( y esta vez completándolo). Si por entonces además les ha dado por parchearlo....... Pues redondo.

Un saludo.
Estoy flipando. De verdad. No había visto hasta ahora la videocomparativa de DF porque, la verdad, estoy algo cansado de contar frames. Además, se había dado a entender aquí que era escandaloso porque les sponsorizaban. Así que digo paso de tragarme un vídeo hecho para satisfacer a determinada marca.

Total que me tiro en la cama de relax y pongo YouTube. Me sale ese vídeo el primero recomendado y me animo a verlo. Primer frame del vídeo: SPONSORED BY BACKTRACE. Es decir, una utilidad para reportar crashes de software.

Y los de siempre vendiéndonos la moto y manipulando para dar a entender que estaban vendidos a no sé quién. Qué gente, macho [sonrisa]

Por otro lado, el sesgo del amigo Lineman es la hostia. Las caídas de 20 fps Thomas, quien analizó el juego, las califica de “massive drops” pero John salta inmediatamente y dice “We can say that both versions are similar. A little bit better on XSX”. Vaya jeta jaja
Estaba probando el AC Unity porque en teoría subía a 60fps con la retro, pero me encuentro que sigue a 30. Si este salió en los videos de DF y todo como uno de los que tenía los fps desbloqueados no?
Raistlin2891 escribió:Estaba probando el AC Unity porque en teoría subía a 60fps con la retro, pero me encuentro que sigue a 30. Si este salió en los videos de DF y todo como uno de los que tenía los fps desbloqueados no?


Es que es la versión de disco sin parchear la que corre a 60fps. La parcheada capa el framerate a 30fps.
Ozule escribió:
Raistlin2891 escribió:Estaba probando el AC Unity porque en teoría subía a 60fps con la retro, pero me encuentro que sigue a 30. Si este salió en los videos de DF y todo como uno de los que tenía los fps desbloqueados no?


Es que es la versión de disco sin parchear la que corre a 60fps. La parcheada capa el framerate a 30fps.


Aaaaaaaah que puta mierda, pues lo tengo Digital. A ver se ve sorprendentemente muy muy guay a más resolución, pero me interesaban más esos 60fps. Bueno pague 2€ por el, y más suave si que va eso si. Tampoco me voy a quejar.
@sissyphus no si el juego me lo he pasado un par de veces en steam, y el 2 igual, pero lo he comprado hoy en el bazar de Brasil tirado de precio para xbox y me a sorprendido lo pixelado que se ve. Y si ambos son juegazos. Un saludo!
Pensaba que mi TV no admitía 120 fps. Sin embargo, desde la propia config de mi consola me dice que NO admite 4k/120fps pero sí 1080/120fps.

Mi duda es:

Hay algún juego que no te deje seleccionar los 4k/120 fps si no es compatible la TV o que te avise al menos?

Pregunto porque he probado el Ori 2 y me deja poner 4k/120fps. Qué pasaría si selecciono esa opción (porque mi TV no lo admite)??? Me iría a 1080/120 o a 4k/60? Es que no me tira ningún aviso de nada.
Oikot escribió:
Xpider_MX escribió:Pues DF (Linneman) sigue insistiendo que Series S no tiene RT, a pesar del parche.



¿tiene o no tiene RT? :-?

Este tío es subnormal y ya se le lleva notando varios meses. para colmo dice cosas que cualquiera que sepa del tema no diría.

ya se está viendo que si tiene RT y han omitido el parche porque les ha salido de los cojones.


Series S no tiene raytracing en cold war.
Scopata escribió:Estoy flipando. De verdad. No había visto hasta ahora la videocomparativa de DF porque, la verdad, estoy algo cansado de contar frames. Además, se había dado a entender aquí que era escandaloso porque les sponsorizaban. Así que digo paso de tragarme un vídeo hecho para satisfacer a determinada marca.

Total que me tiro en la cama de relax y pongo YouTube. Me sale ese vídeo el primero recomendado y me animo a verlo. Primer frame del vídeo: SPONSORED BY BACKTRACE. Es decir, una utilidad para reportar crashes de software.

Y los de siempre vendiéndonos la moto y manipulando para dar a entender que estaban vendidos a no sé quién. Qué gente, macho [sonrisa]

Por otro lado, el sesgo del amigo Lineman es la hostia. Las caídas de 20 fps Thomas, quien analizó el juego, las califica de “massive drops” pero John salta inmediatamente y dice “We can say that both versions are similar. A little bit better on XSX”. Vaya jeta jaja

Me parece una lacra que tengan a un hater en un medio de análisis.

El otro del pelo blanco y el otro de cuyo nombre no me acuerdo son más normales.
lichis escribió:Pensaba que mi TV no admitía 120 fps. Sin embargo, desde la propia config de mi consola me dice que NO admite 4k/120fps pero sí 1080/120fps.

Mi duda es:

Hay algún juego que no te deje seleccionar los 4k/120 fps si no es compatible la TV o que te avise al menos?

Pregunto porque he probado el Ori 2 y me deja poner 4k/120fps. Qué pasaría si selecciono esa opción (porque mi TV no lo admite)??? Me iría a 1080/120 o a 4k/60? Es que no me tira ningún aviso de nada.


La consola genera el framebuffer a 4k, independientemente de la resolución del monitor/tv. Lo que hace la consola es hacer un downsampling del video a la resolución del monitor/tv.
The-Best escribió:
Oikot escribió:
Xpider_MX escribió:Pues DF (Linneman) sigue insistiendo que Series S no tiene RT, a pesar del parche.



¿tiene o no tiene RT? :-?

Este tío es subnormal y ya se le lleva notando varios meses. para colmo dice cosas que cualquiera que sepa del tema no diría.

ya se está viendo que si tiene RT y han omitido el parche porque les ha salido de los cojones.


Series S no tiene raytracing en cold war.


https://twitter.com/blueisviolet/status/1331306748800503808

Scopata escribió:
Oikot escribió:
Xpider_MX escribió:Pues DF (Linneman) sigue insistiendo que Series S no tiene RT, a pesar del parche.



¿tiene o no tiene RT? :-?

Este tío es subnormal y ya se le lleva notando varios meses. para colmo dice cosas que cualquiera que sepa del tema no diría.

ya se está viendo que si tiene RT y han omitido el parche porque les ha salido de los cojones.


La versión de Series S no tiene RT.
Xpider_MX escribió:
lichis escribió:Pensaba que mi TV no admitía 120 fps. Sin embargo, desde la propia config de mi consola me dice que NO admite 4k/120fps pero sí 1080/120fps.

Mi duda es:

Hay algún juego que no te deje seleccionar los 4k/120 fps si no es compatible la TV o que te avise al menos?

Pregunto porque he probado el Ori 2 y me deja poner 4k/120fps. Qué pasaría si selecciono esa opción (porque mi TV no lo admite)??? Me iría a 1080/120 o a 4k/60? Es que no me tira ningún aviso de nada.


La consola genera el framebuffer a 4k, independientemente de la resolución del monitor/tv. Lo que hace la consola es hacer un downsampling del video a la resolución del monitor/tv.


O sea, si selecciono en Ori 2 la opción 4k/120fps me funcionará a 1080 (downsampleado desde 4k) y 120 fps?
A ver si alguien puede ayudarme
Tengo a la novia con la tablet viendo series y para no molestarla me he puestos los auriculares enchufados al mando (los mismos que usaba en la One S) y... se escucha super flojo, he probado con otros y lo mismo... no sé qué configuración debo tocar pero no encuentro nada...
A ver si la clavija del mando está fastidiada,
Gracias
Turnedo escribió:A ver si alguien puede ayudarme
Tengo a la novia con la tablet viendo series y para no molestarla me he puestos los auriculares enchufados al mando (los mismos que usaba en la One S) y... se escucha super flojo, he probado con otros y lo mismo... no sé qué configuración debo tocar pero no encuentro nada...
A ver si la clavija del mando está fastidiada,
Gracias



Botón guía de Xbox y en el menú que se abre a la izquierda, abajo del todo debes tener un botón para el sonido.
Pregunta, ¿a alguien más le ocurre que los trailers de la Store no se reproducen? Es que no se reproducen ni en la previsualización ni dándole hacia arriba en la página de detalle. Al cabo de un rato me sale el mensaje "Algo ha ido mal", y me está jodiendo ese bug.
Turnedo escribió:A ver si alguien puede ayudarme
Tengo a la novia con la tablet viendo series y para no molestarla me he puestos los auriculares enchufados al mando (los mismos que usaba en la One S) y... se escucha super flojo, he probado con otros y lo mismo... no sé qué configuración debo tocar pero no encuentro nada...
A ver si la clavija del mando está fastidiada,
Gracias


Metete en el menú y sube la barrita por defecto están al mínimo. A mi me paso igual.
lichis escribió:
Xpider_MX escribió:
lichis escribió:Pensaba que mi TV no admitía 120 fps. Sin embargo, desde la propia config de mi consola me dice que NO admite 4k/120fps pero sí 1080/120fps.

Mi duda es:

Hay algún juego que no te deje seleccionar los 4k/120 fps si no es compatible la TV o que te avise al menos?

Pregunto porque he probado el Ori 2 y me deja poner 4k/120fps. Qué pasaría si selecciono esa opción (porque mi TV no lo admite)??? Me iría a 1080/120 o a 4k/60? Es que no me tira ningún aviso de nada.


La consola genera el framebuffer a 4k, independientemente de la resolución del monitor/tv. Lo que hace la consola es hacer un downsampling del video a la resolución del monitor/tv.


O sea, si selecciono en Ori 2 la opción 4k/120fps me funcionará a 1080 (downsampleado desde 4k) y 120 fps?


En teoría si, así es como funciona Xbox One cuando conectas la consola a una TV o monitor a 1080p, el juego sigue generando la imagen a 4k y la consola lo baja a 1080p, ganando algo de calidad de imagen.
Oikot escribió:
The-Best escribió:
Oikot escribió:Este tío es subnormal y ya se le lleva notando varios meses. para colmo dice cosas que cualquiera que sepa del tema no diría.

ya se está viendo que si tiene RT y han omitido el parche porque les ha salido de los cojones.


Series S no tiene raytracing en cold war.


https://twitter.com/blueisviolet/status/1331306748800503808

Scopata escribió:
Oikot escribió:Este tío es subnormal y ya se le lleva notando varios meses. para colmo dice cosas que cualquiera que sepa del tema no diría.

ya se está viendo que si tiene RT y han omitido el parche porque les ha salido de los cojones.


La versión de Series S no tiene RT.


Se está luciendo hoy Juan Hombrelínea. [qmparto] No da ni una.
@Locks Quest @lichis
Gracias chicos, q inútil soy, ahora me he reventado los timpanos, ya no se me olvida seguro jajaja
donleo escribió:
Se está luciendo hoy Juan Hombrelínea. [qmparto] No da ni una.


LiendreMan tendría que llamarse. menudo maestro liendre y suelta cada parida que vamos, cualquiera diría que no sabe ni de lo que habla.
197865 respuestas