XBOX Series X

Scopata escribió:Estoy flipando. De verdad. No había visto hasta ahora la videocomparativa de DF porque, la verdad, estoy algo cansado de contar frames. Además, se había dado a entender aquí que era escandaloso porque les sponsorizaban. Así que digo paso de tragarme un vídeo hecho para satisfacer a determinada marca.

Total que me tiro en la cama de relax y pongo YouTube. Me sale ese vídeo el primero recomendado y me animo a verlo. Primer frame del vídeo: SPONSORED BY BACKTRACE. Es decir, una utilidad para reportar crashes de software.

Y los de siempre vendiéndonos la moto y manipulando para dar a entender que estaban vendidos a no sé quién. Qué gente, macho [sonrisa]

Por otro lado, el sesgo del amigo Lineman es la hostia. Las caídas de 20 fps Thomas, quien analizó el juego, las califica de “massive drops” pero John salta inmediatamente y dice “We can say that both versions are similar. A little bit better on XSX”. Vaya jeta jaja


En Backtrace no, pero el vídeo que promociona una LG y juegan en una LG no van a decir que "Se ve como el culo". O no van a decir "El juego es malo a reventar pero la tele mu bien, no es culpa de la tele". Lo que hicieron fue decir "wow, que bien se ve, que magnífico, como aprovecha la calidad gráfica, qué divertido!"

El de LG es del juego de metacritic de 63/100

Yo no digo que estén vendidos, al Juan Lineaman no le hace falta el dinero para mostrar su odio publicamente a ciertas marcas. Si vas de imparcial no puedes decir "El mundo de los videojuegos era mejor sin Microsoft dentro". Puedes pensarlo y ser un gran profesional, pero decirlo está feo.

Como si coges a un árbitro que es perfecto, justo y hace su trabajo imparcial. Resulta que el tío una vez dijo "La liga es mejor con el Barcelona fuera". Si un día se equivoca por error humano en contra del Barcelona le van a caer palos de todos los colores.

Personalmente no los considero vendidos, pero que empiecen a aceptar contenidos promocionados me da mala espina a medio plazo.

También es un poco burro por parte de este señor primero echar la culpa al Smart Delivery por no haberse descargado el parche (este juego no tiene Smart Delivery) y no contento con ello soltando ahora que no se habían confundido, que no tiene RT la SS.



Si fuera menos bocachancla no tendría que estar todo el día rectificando y contradiciéndose, pero se ve que le gusta mucho twitter.
@donleo uff el blueisviolet ese ...ufff, es cierto que el tio ha acertado un montón, pero ... Ufff yo cogería todo lo que dice con cuidado.

Edito: no se porque he mandado dos veces lo mismo. Sorry.
Xpider_MX escribió:
dicanio1 escribió:
Mj90 escribió:
Porque es un bug lo que comentas de ese tramo.



Pues hay más partes del juego que bajan a menos de 50 y estoy de DF calladitos.. menos mal que hay más web que están dedicándose a analizar el aspecto técnico de los juegos.

Lo de los patrocinios de DF con una marca y como busca la compra uno que más perjudica a una, obviando que luego es al revés en la mayoría del juego da que pensar /.


Según DF es un bug y se arregla reiniciando la consola.

Yo sigo sin saber si Series S tiene o no RT.


EDIT: Phill comenta que por esperar a AMD con RDNA, van con retraso comparados con Sony.

Ya habían dicho en un blog lo de esperar por tener listo RDNA2, pero no habían dicho abiertamente que iban retrasados contra la competencia.


En vez de esperar a RDNA2 tendrían que haber puesto el RDNA3 que estaba listo desde el año pasado [sati] (según fuentes eolianas)

Imagen

@Eaniel Kashal tendrá mejor o peor reputación, pero pone pruebas y fuentes ajenas a él (los enlaces a youtube)
(mensaje borrado)
@donleo por dios, intentas desdecir a DF, que por mucho que tengan a gente que a veces se le ve el sesgo son gente tan seria que MS les enseñó la consola 10 meses antes, con un fulano desconocido de YouTube. Tampoco te pases. No pasa nada porque XSS no tenga RT.
La verdad es que los de DF tienen que estar hartos de que le salten al cuello los fanboys de uno u otro lado después de cada análisis.
Lo bueno de que nunca hayan sido santo de mi devoción los de DF es que antes, con la one, me importaban un pimiento, cuando han dicho que la one x iba mejor, tampoco los veía, ahora ni de casualidad, no necesito a unos chancletas para saber si un juego me gusta o no, o si va fluido o a saltos. Creo que la gente mira demasiado las comparativas, a veces parece que esperan a las mismas para decidir si un juego es bueno o no.
La primera vez que escucho mi series x ha sido al meter el disco para instalar de Borderlands 3.

Cada vez me gusta menos el físico.

Un saludo!
@euromillón eso me pasa a mi también.

Ni los seguía antes no ahora, no tengo ojos biónicos así que todo esto me da un poco igual.

No entiendo como siendo más potente no rinde mejor, pero más allá de aguantar chorradas de gente que pasa de Xbox no me preocupa mucho.

Digo con series X como dije con One X.

Me da lo que ya me gustaba pero mejor ... ¡PERFECTO!
¿Alguien tiene problemas al cargar capturas? Empieza a cargar y me sale porcentaje, pero se pone pantalla en negro y ya no se si sigue. Eso sí, si le doy al botón Xbox me sale el menú y puedo ir a inicio o volver al juego
donleo escribió:
Xpider_MX escribió:
Según DF es un bug y se arregla reiniciando la consola.

Yo sigo sin saber si Series S tiene o no RT.


EDIT: Phill comenta que por esperar a AMD con RDNA, van con retraso comparados con Sony.

Ya habían dicho en un blog lo de esperar por tener listo RDNA2, pero no habían dicho abiertamente que iban retrasados contra la competencia.


En vez de esperar a RDNA2 tendrían que haber puesto el RDNA3 que estaba listo desde el año pasado [sati] (según fuentes eolianas)

Imagen

@Eaniel Kashal tendrá mejor o peor reputación, pero pone pruebas y fuentes ajenas a él (los enlaces a youtube)



totalmente de acuerdo
Scopata escribió:@donleo por dios, intentas desdecir a DF, que por mucho que tengan a gente que a veces se le ve el sesgo son gente tan seria que MS les enseñó la consola 10 meses antes, con un fulano desconocido de YouTube. Tampoco te pases. No pasa nada porque XSS no tenga RT.


Hablamos del tipo que decía que Cold War era Smart Delivery? No se... Por muy experto que sea, si mete la pata en algo así a saber en qué más se puede equivocar.
Xpider_MX escribió:
dicanio1 escribió:
Mj90 escribió:
Porque es un bug lo que comentas de ese tramo.



Pues hay más partes del juego que bajan a menos de 50 y estoy de DF calladitos.. menos mal que hay más web que están dedicándose a analizar el aspecto técnico de los juegos.

Lo de los patrocinios de DF con una marca y como busca la compra uno que más perjudica a una, obviando que luego es al revés en la mayoría del juego da que pensar /.


Según DF es un bug y se arregla reiniciando la consola.

Yo sigo sin saber si Series S tiene o no RT.


EDIT: Phill comenta que por esperar a AMD con RDNA, van con retraso comparados con Sony.

Ya habían dicho en un blog lo de esperar por tener listo RDNA2, pero no habían dicho abiertamente que iban retrasados contra la competencia.



Pues prefiero que vayan atrasados y que tenga RDNA2 full , al final los juego nextgen hasta el año que viene no veremos ninguno en el que lleven tiempo trabajando en ls nuevas consolas.
pepetu escribió:
CarlOrff escribió:
ForzaThor escribió:recargables sin duda, pero necesitas cargador


Gracias, el mando viene con pilas? Por comprar unas de camino mañana


Compi, cómprate las pilas recargables Eneloop (de panasonic). Están sobre 20-25€ las de 1900mah o sobre 30€ las de 2500mah, las dos con cargador inteligente. Son las mejores pilas recargables que existen, y dejan a las baterias de los mandos de la ps4 y ps5 en la mierda. En serio, no te compres pilas no recargables, son un gasto y una contaminación tonta para el planeta.

En cuanto a otras recargables que yo he tenido a lo largo de los años ni una marca se ha podido ni acercar en fiabilidad, duración y calidad a las Eneloop. Llevo más de 2 años con las de 1900mah y están perfectas, a día de hoy creo que me duran 2 pilas unas 30 horas (justo estoy con el Valhalla y solo he "gastado" 2). La recarga es rapidísima, creo que las 4 se recargan entorno a las 3 horas (con el cargador incluido QUICK and SMART), 2 en 1h 30 min.

De hecho Microsof hizo así los mandos porque la comunidad se lo pidió y sabe que es mejor unas buenas pilas recargables, que tener una batería fija que no se puede cambiar. Además, la batería del mando que vende Microsoft dura menos y es peor que las Eneloop.


Buenas compi. Por casualidad tienes algún enlace? Veo que hay unas blancas, las pro que son negras, algunos vienen con caja y otros no (no se si la caja es el cargador).
Scopata escribió:@donleo por dios, intentas desdecir a DF, que por mucho que tengan a gente que a veces se le ve el sesgo son gente tan seria que MS les enseñó la consola 10 meses antes, con un fulano desconocido de YouTube. Tampoco te pases. No pasa nada porque XSS no tenga RT.


Imagen
¿Pero no dijeron que si tenían instalado el parche ese de RT pero que no les aparece la opción en el juego?

Lo que he entendido es que ese parche quita las sombras prebacked, quizás falte otro parche mas que ahora si active el RT.
donleo escribió:
Scopata escribió:@donleo por dios, intentas desdecir a DF, que por mucho que tengan a gente que a veces se le ve el sesgo son gente tan seria que MS les enseñó la consola 10 meses antes, con un fulano desconocido de YouTube. Tampoco te pases. No pasa nada porque XSS no tenga RT.


Imagen


No me dice nada eso. Después de haber visto gente enchufándole un vapper a la XSX y decir que arde ya no me creo nada. Menos aún de esas fotos de curiosas perspectivas.

Lo dicho. Juan Hombrelínea es lo que es pero esta gente no se iba a jugar su reputación, más con Microsoft que les llaman para enseñar sus máquinas, porque sí. Si DF dice que no hay RT, me los creo aunque lo diga Juan Hombrelínea. Por mí fin de la discusión.

Xpider_MX escribió:¿Pero no dijeron que si tenían instalado el parche ese de RT pero que no les aparece la opción en el juego?

Lo que he entendido es que ese parche quita las sombras prebacked, quizás falte otro parche mas que ahora si active el RT.


Justo esa foto que pone el compañero fue la que les hizo a DF dudar de que quizás había un parche que no estaba instalado pero al parecer luego, incluso con ese parche, resulta que ni por esas.

En lo que creo que sí podemos coincidir es en que la forma en que se instala COD es una basura. Más confusa que una canción de Shakira.
RealChrono escribió:
pepetu escribió:
CarlOrff escribió:
Gracias, el mando viene con pilas? Por comprar unas de camino mañana


Compi, cómprate las pilas recargables Eneloop (de panasonic). Están sobre 20-25€ las de 1900mah o sobre 30€ las de 2500mah, las dos con cargador inteligente. Son las mejores pilas recargables que existen, y dejan a las baterias de los mandos de la ps4 y ps5 en la mierda. En serio, no te compres pilas no recargables, son un gasto y una contaminación tonta para el planeta.

En cuanto a otras recargables que yo he tenido a lo largo de los años ni una marca se ha podido ni acercar en fiabilidad, duración y calidad a las Eneloop. Llevo más de 2 años con las de 1900mah y están perfectas, a día de hoy creo que me duran 2 pilas unas 30 horas (justo estoy con el Valhalla y solo he "gastado" 2). La recarga es rapidísima, creo que las 4 se recargan entorno a las 3 horas (con el cargador incluido QUICK and SMART), 2 en 1h 30 min.

De hecho Microsof hizo así los mandos porque la comunidad se lo pidió y sabe que es mejor unas buenas pilas recargables, que tener una batería fija que no se puede cambiar. Además, la batería del mando que vende Microsoft dura menos y es peor que las Eneloop.


Buenas compi. Por casualidad tienes algún enlace? Veo que hay unas blancas, las pro que son negras, algunos vienen con caja y otros no (no se si la caja es el cargador).


Me sumo a la petición del enlace, me iría de perlas. [beer]
(mensaje borrado)
Scopata escribió:
donleo escribió:
Scopata escribió:@donleo por dios, intentas desdecir a DF, que por mucho que tengan a gente que a veces se le ve el sesgo son gente tan seria que MS les enseñó la consola 10 meses antes, con un fulano desconocido de YouTube. Tampoco te pases. No pasa nada porque XSS no tenga RT.


Imagen


No me dice nada eso. Después de haber visto gente enchufándole un vapper a la XSX y decir que arde ya no me creo nada. Menos aún de esas fotos de curiosas perspectivas.

Lo dicho. Juan Hombrelínea es lo que es pero esta gente no se iba a jugar su reputación, más con Microsoft que les llaman para enseñar sus máquinas, porque sí. Si DF dice que no hay RT, me los creo aunque lo diga Juan Hombrelínea. Por mí fin de la discusión.

Xpider_MX escribió:¿Pero no dijeron que si tenían instalado el parche ese de RT pero que no les aparece la opción en el juego?

Lo que he entendido es que ese parche quita las sombras prebacked, quizás falte otro parche mas que ahora si active el RT.


Justo esa foto que pone el compañero fue la que les hizo a DF dudar de que quizás había un parche que no estaba instalado pero al parecer luego, incluso con ese parche, resulta que ni por esas.

En lo que creo que sí podemos coincidir es en que la forma en que se instala COD es una basura. Más confusa que una canción de Shakira.


Me meo [plas] [qmparto] [qmparto]

Me apunto esa expresión.


Luego las que haya vendrán montadas a toda hostia, con geles térmicos desalineados, crujidos de consolas y demás fallos por presiones en los montajes... como si lo viese venir
alalan26 escribió:


Luego las que haya vendrán montadas a toda hostia, con geles térmicos desalineados, crujidos de consolas y demás fallos por presiones en los montajes... como si lo viese venir

Todas las que han vendido las han hecho así de rápido. La mía es del 19 de sep y me llegó el 12 de noviembre.
La mía es del 4 de Octubre y llegó a la tienda el 9 de Noviembre.

No se que relación tiene la fecha de fabricación con el tema, lo rápido es el envío desde la fábrica a la tienda, no necesariamente que tan rápido las ensamblan.
verdueloy escribió:Hola!!

A alguien le funciona el Control Ultimate? Me da un error al instalar el parche para series s/x y no lo puedo utilizar.

El control "normal" sí me funciona.

Me da un error que no aparece en la web de Xbox en la sección de errores.

Si no lo arreglo entre hoy y mañana pediré devolución al no poder utilizar.

Muchas gracias!!


La versión de series X sale el año que viene, lo que tienes es una especie de vale que te dice que cuando salga te lo descargarlas. Ahora mismo solo se puede jugar al normal.
BigBoss_ escribió:¿Alguien tiene problemas al cargar capturas? Empieza a cargar y me sale porcentaje, pero se pone pantalla en negro y ya no se si sigue. Eso sí, si le doy al botón Xbox me sale el menú y puedo ir a inicio o volver al juego


Es posible que sea un problema puntual.

Ayer mirando capturas que hice me saltaba error automático de que no se podían compartir. Días atrás funcionaban sin problemas.

En principio no le des importancia. Prueba hoy a ver en el transcurso del día.
Acabo de ver una cosa que me ha mosqueado muchisimo. En iphone han acrualizado la app de xbox, hay una opcion nueva de biblioteca que salen todos los juegos de gamepass. Pues resulta que salen los juegos de game pass PC y, por ejemplo, me deja mandar que se instale en la xbox el age of empires 2......... en la xbox!!! Estoy fuera de casa y no puedo probarlo, alguien que arroje luz sobre esto????
fernanwall escribió:Acabo de ver una cosa que me ha mosqueado muchisimo. En iphone han acrualizado la app de xbox, hay una opcion nueva de biblioteca que salen todos los juegos de gamepass. Pues resulta que salen los juegos de game pass PC y, por ejemplo, me deja mandar que se instale en la xbox el age of empires 2......... en la xbox!!! Estoy fuera de casa y no puedo probarlo, alguien que arroje luz sobre esto????


https://youtu.be/MvKHMGHoWrc

"Creo" que sale en xbox. [fumando]


fernanwall escribió:Acabo de ver una cosa que me ha mosqueado muchisimo. En iphone han acrualizado la app de xbox, hay una opcion nueva de biblioteca que salen todos los juegos de gamepass. Pues resulta que salen los juegos de game pass PC y, por ejemplo, me deja mandar que se instale en la xbox el age of empires 2......... en la xbox!!! Estoy fuera de casa y no puedo probarlo, alguien que arroje luz sobre esto????


Efectivamente aparecen para instalar pero no se instalan ni aparecen en la store (de momento), lo he comprobado en la consola.

Pueden ser dos cosas:

- Un error
- Disponibilidad en Xbox en breve (algo que se espera desde hace tiempo).

Imagen

Imagen
Imagen
BigBoss_ escribió:¿Alguien tiene problemas al cargar capturas? Empieza a cargar y me sale porcentaje, pero se pone pantalla en negro y ya no se si sigue. Eso sí, si le doy al botón Xbox me sale el menú y puedo ir a inicio o volver al juego


A mi me pasa eso desde el primer día con la series x
Y también me pasa que no me deja recortar los vídeos,pantalla negra y ya no me deja hacer nada pero puedo ir al inicio pulsando el botón Xbox
bola_83 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien tiene problemas al cargar capturas? Empieza a cargar y me sale porcentaje, pero se pone pantalla en negro y ya no se si sigue. Eso sí, si le doy al botón Xbox me sale el menú y puedo ir a inicio o volver al juego


A mi me pasa eso desde el primer día con la series x
Y también me pasa que no me deja recortar los vídeos,pantalla negra y ya no me deja hacer nada pero puedo ir al inicio pulsando el botón Xbox

Justo a esto me refiero

TCR escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien tiene problemas al cargar capturas? Empieza a cargar y me sale porcentaje, pero se pone pantalla en negro y ya no se si sigue. Eso sí, si le doy al botón Xbox me sale el menú y puedo ir a inicio o volver al juego


Es posible que sea un problema puntual.

Ayer mirando capturas que hice me saltaba error automático de que no se podían compartir. Días atrás funcionaban sin problemas.

En principio no le des importancia. Prueba hoy a ver en el transcurso del día.
Pues ahora que lo dices, aparte de lo que decía (que es lo mismo que dice el compañero arriba) ayer me dio dos errores raros al darle sin querer al botón de share jugando al cod, pensaba que el error era porque nada más darle iba a borrarla y luego seguía subiendo o algo. De hecho, a última hora, al hacer eso justó salí del juego y se me colgó la consola
bola_83 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien tiene problemas al cargar capturas? Empieza a cargar y me sale porcentaje, pero se pone pantalla en negro y ya no se si sigue. Eso sí, si le doy al botón Xbox me sale el menú y puedo ir a inicio o volver al juego


A mi me pasa eso desde el primer día con la series x
Y también me pasa que no me deja recortar los vídeos,pantalla negra y ya no me deja hacer nada pero puedo ir al inicio pulsando el botón Xbox


Idem. No puedo recortar vídeos yo tampoco. Además las capturas, no todas, no se me ven en la app de Xbox de iOS. Tengo que darle a guardar para que se descarguen si quiero verlas.

Necesita un par de hervores tanto el dash como la app.
¿Qué títulos "exclusivos" van a salir en los próximos meses?

- Call of the Sea
- The Medium

¿Y alguno más? ¿The Ascent para cuándo?
Joer y el Age of Empires IV??

A ese le tengo unas ganas tremendas que salga y pasármelo con mando (no me matéis XD )
La App, desde que quitaron la tienda, no vale un pimiento. No hay nada realmente sobresaliente que digas joder, esto le viene al pelo a Series S\X. Al menos con tu tienda, podias ver precios y picar a comprar algo, aunque te pillara mirando los juegos en el curro.
Lo de las capturas y tal puede que tenga que ver con los cambios en la app de Xbox (beta).

Han añadido poder ver toda tu biblioteca, modificar la imagen del perfil...

Seguramente, dado que están implementando nuevas características, surjan ciertos errores.

Como dije, salvo ayer, no tuve problemas en verlas, compartirlas, etc ... días anteriores.
@Dark la verdad es que estaba muy bien tenerla ahí, lo mismo le van a dar el lavado de cara que le han dado a la de Xbox, que ahora es muy cómoda y muy clara.

Para mi lo mejor lo fácil que echas un ojo a tu lista de deseos con el pvp de los juegos y las ofertas que tienen esos juegos, por culpa de eso he pillado el Pathfinder ahora que pensaba esperar a ver si entraba en pass o algo.
A mi en la biblioteca de la nueva app me falta un filtro para diferenciar entre el Game Pass y lo que realmente es mío.
Y los juegos de 360, que no salen. O no he sabido encontrar ninguno de los dos xD
A mi me dió ayer por apretar el botón de capturar para comprobar vuestras quejas y me da error, no hace captura ni nada.

Por mi que lo dejen así, ya digo, estrené ayer el botón y por curiosidad, yo paso de compartir nada [+risas]
Buenas,alguien ha probado borderlands 3 en series x?? Vale la pena? Aguanta bien el 4k/60 fps?
Es que le tengo bastantes ganas!
Gracias gente!
@Rocker el otro adaptador qe te comenté micro usb/tipo c del mando tampoco funciona.En la tienda me lo probaron y se encendía el led blanco(porque ya estaba cargado)...ayer lo dejé cargando sn gota de carga y el mando no carga.Se enciende el led blanco en lugar de naranja y el mando no carga.Ahora lo gracioso es qe le quito el adaptador lo pongo en el antiguo y se me encende la luz blanca(en lugar de naranja) y tampoco me carga.
@sefirot83 el otro día me lo pillé.Jugué un poco para probarlo y sí parece que va fluido.No te puedo decir mucho más que estoy enganchaoval valhalla.
SpawnSP escribió:A mi en la biblioteca de la nueva app me falta un filtro para diferenciar entre el Game Pass y lo que realmente es mío.
Y los juegos de 360, que no salen. O no he sabido encontrar ninguno de los dos xD


Faltan cosillas sí. Tengo un cúmulo de juegos entre Game Pass, demos... bien curioso. [+risas]
JuancaSoprano escribió:La primera vez que escucho mi series x ha sido al meter el disco para instalar de Borderlands 3.

Cada vez me gusta menos el físico.

Un saludo!


Merece muchísimo la pena, 4k/60fps rocosos.
Nucleo_Blindado escribió:
JuancaSoprano escribió:La primera vez que escucho mi series x ha sido al meter el disco para instalar de Borderlands 3.

Cada vez me gusta menos el físico.

Un saludo!


Merece muchísimo la pena, 4k/60fps rocosos.

Pero me pareció que sigue habiendo como dos modos no? como modo rendimiento y modo resolución, con cual jugáis? yo puse el de rendimiento y lucía genial.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Nucleo_Blindado escribió:
JuancaSoprano escribió:La primera vez que escucho mi series x ha sido al meter el disco para instalar de Borderlands 3.

Cada vez me gusta menos el físico.

Un saludo!


Merece muchísimo la pena, 4k/60fps rocosos.

Pero me pareció que sigue habiendo como dos modos no? como modo rendimiento y modo resolución, con cual jugáis? yo puse el de rendimiento y lucía genial.

Un saludo!


Correcto, creo que lo tengo en resolución y a la SeX y le importa muy poco lo que pongas, ella va sobrada.
Yo me pillé ayer el Rainbow Six Siege, ya se que está en el pass, pero por 6€ la edición Advanced y sabiendo que el día 1 le meten las mejoras next gen he preferido no arriesgar a que lo quitaran del Pass y me quedase sin poder jugar.

A ver que tal está.

Por cierto, alguien tiene el COD Cold War? Está a la altura de los primeros modern warfare?
alsaan escribió:La verdad es que los de DF tienen que estar hartos de que le salten al cuello los fanboys de uno u otro lado después de cada análisis.

Razón infinita. Qué cansinos, unos y otros. Encima con tonterías infundadas y, muchas veces, inventadas. Que sigan haciendo su trabajo, que son el referente y, por algo, marcas como Microsoft los eligieron para dar exclusivas tan gordas como algunas que han hecho.

Además, a los que tenemos para elegir donde jugar, SX/PS5/PC/Switch como es mi caso, nos viene genial para decidir el sistema donde comprar un juego según nos convenga. Poco me arrepentí yo de coger GTA IV, Red Dead Redemption, Skyrim y AC en PS3 cuando podía haberlos cogido en 360...
EduStrife escribió:
alsaan escribió:La verdad es que los de DF tienen que estar hartos de que le salten al cuello los fanboys de uno u otro lado después de cada análisis.

Razón infinita. Qué cansinos, unos y otros. Encima con tonterías infundadas y, muchas veces, inventadas. Que sigan haciendo su trabajo, que son el referente y, por algo, marcas como Microsoft los eligieron para dar exclusivas tan gordas como algunas que han hecho.

Además, a los que tenemos para elegir donde jugar, SX/PS5/PC/Switch como es mi caso, nos viene genial para decidir el sistema donde comprar un juego según nos convenga. Poco me arrepentí yo de coger GTA IV, Red Dead Redemption, Skyrim y AC en PS3 cuando podía haberlos cogido en 360...


Has dado en la clave, en mi opinión. Los que tenemos donde elegir en realidad no vemos esos análisis como un ataque. Yo admito que a veces me cansan un poco por el nivel de detalle y "cherry picking" que hacen pero en ningún caso me lo tomo como ataque.

Pero, claro, el tribalismo consolero (o de otros dispositivos) no opina igual. Están a la que saltan. Como ha dicho el propio Phil Spencer, es lo peor que existe en el sector:

https://www.theverge.com/2020/11/24/216 ... -microsoft
jordi1986 escribió:
Nucleo_Blindado escribió:
JuancaSoprano escribió:La primera vez que escucho mi series x ha sido al meter el disco para instalar de Borderlands 3.

Cada vez me gusta menos el físico.

Un saludo!


Merece muchísimo la pena, 4k/60fps rocosos.

Pero me pareció que sigue habiendo como dos modos no? como modo rendimiento y modo resolución, con cual jugáis? yo puse el de rendimiento y lucía genial.

Un saludo!


Rendimiento 120 fps, Resolución 60fps.
alalan26 escribió:


Luego las que haya vendrán montadas a toda hostia, con geles térmicos desalineados, crujidos de consolas y demás fallos por presiones en los montajes... como si lo viese venir

A lo mejor te piensas que hay gente en la cadena de montaje ensamblándolas a mano... [facepalm]
196903 respuestas