XBOX Series X

@cloud21 la rewolucion su principal cometido es que las cosas se vean más definidas.

Pon el video a 720 y luego a 1080.
Veras las cosas más definidas. Y de 1080 a 4k pues aun más.
Es la principal diferencia de resolución.

La resolucion no significa mejores gráficos o más detalles.
Solo la limpieza y claridad con los que se ven
cloud21 escribió:@carbajor hola. Claro, es 4k...pero igual por ser youtube no se ve igual? En mi tv nunca he visto juegos de consola en 4k porque tenia la ps4 normal.

Pero eso...se lo de la distancia etc...pero juer...veo q hay q hilar muy fino para poder notar la diferencia...y si es asi...no entiendo porque la gente se empeña tanto en sacar juegos en 4k perdiendo estabilidad o carga grafica no?

saludos,

creo que la diferencia es mucho más palpable con una tv grande , en plan 65 pulgadas, que en un monitor de 24, donde a poco que te alejes ya no se ven los pixeles. Es un poco igual en los móviles, es dificil apreciar la diferencia entre una pantalla 2k y una 1080p en una pantalla de 6 pulgadas...
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Yo espero que las sorpresas a las que se refiere DF sea en terminos de tamaño y eso y no tenga nada que ver con juegos graficamente hablando y/o de su rendimiento PARA PEOR en series X.

Porque desde ya aviso, que no me voy a comprar la consola mas potente para que se vea igual que la otra porque se toquen la polla los desarrollapiperos por el mundo.

Y si eso pasa y yo soy MS, la que les cae es chica.

PD: a la espera estoy de ver esas comparativas de DF en 4k en condiciones, para cancelar la reserva o no.
Según he leído en DualShockers la otra también va a 4K y 60fps (respecto al AC Valhalla), aunque han dicho reescalado. Irá reescalado también en la Series X?
kakashi_ax escribió:
ByR escribió:
kakashi_ax escribió:
Corrígeme si me equivoco:

En Europa el idioma español lo habla una minoría del continente, ahí el juego viene con texto y voces en español, pero en la versión americana donde el idioma español lo habla la mayoría del continente solo lo trae texto en español?


La diferencia en estos casos suele estar en que hay que contar compradores potenciales, no personas, porque un doblaje lo pagan los primeros.

En el caso de USA supongo (no tengo ni idea) que no tienen problemas en escuchar un doblaje en inglés, por lo que un doblaje en español no daría mas dinero, y por lo tanto no sería rentable.


Eso lo comprendo, el problema es que el doblaje ya está hecho, simplemente no nos lo quisieron poner a nuestra versión.


Que raro. pensaba que si que llegaba en español americano
Grinch escribió:Imagen


Bueno, en si para este quedan 30 más no? [+risas] [+risas]
@Jony ReyeS date cuenta, que a partir de ahora son 23 estudios, que daran minimo 23 juegos, esos 23 juegos iran a full en xbox, exprimiendo su consola al maximo, luego los multis es otra cosa
Jony ReyeS escribió:Yo espero que las sorpresas a las que se refiere DF sea en terminos de tamaño y eso y no tenga nada que ver con juegos graficamente hablando y/o de su rendimiento PARA PEOR en series X.

Porque desde ya aviso, que no me voy a comprar la consola mas potente para que se vea igual que la otra porque se toquen la polla los desarrollapiperos por el mundo.

Y si eso pasa y yo soy MS, la que les cae es chica.

PD: a la espera estoy de ver esas comparativas de DF en 4k en condiciones, para cancelar la reserva o no.


Buenos dias.

¿Me he perdido que DT haya anunciado cuando va a empezar a analizar las máquinas en plan comparativas?¿Cuando se supone que es?
Jony ReyeS escribió:Yo espero que las sorpresas a las que se refiere DF sea en terminos de tamaño y eso y no tenga nada que ver con juegos graficamente hablando y/o de su rendimiento PARA PEOR en series X.

Porque desde ya aviso, que no me voy a comprar la consola mas potente para que se vea igual que la otra porque se toquen la polla los desarrollapiperos por el mundo.

Y si eso pasa y yo soy MS, la que les cae es chica.

PD: a la espera estoy de ver esas comparativas de DF en 4k en condiciones, para cancelar la reserva o no.


Hay muchas variables para poder sacar conclusiones claras todavía, pero está super emocionante todo.

me ha encantado lo de desarrollapiperos xDDD
@Jony ReyeS

Bueno cada quien interpreta las palabras como vea, pero yo no creo que vaya precisamente por alli.

Chicos no seamos alarmistas, a lo mejor las diferencias son que la play 5 se calienta menos o hace menos ruido, tenemos que despejar la mente y disfrutar, yo por suerte voy adquirir las dos consolas y reconozco que las dos marcas me han dejado grandes momentos en mi memoria de jugon...

Asi que disfrutar de esta nueva next gen que se nos viene y ser pacientes....
Mrs. Propper escribió:Según he leído en DualShockers la otra también va a 4K y 60fps, aunque han dicho reescalado. Irá reescalado también en la Series X?


Pero hablas de algún juego en particular?
cloud21 escribió:HOla

una pregunta sobre el 4k. Me voy a comprar la Series X por el tema 4K y mas capacidad etc...

Todos hablais que en 4k todo se ve genial pero ahora mismo, viendo cosas en el monitor a traves de Youtube ( y poniendolo en 4k el video) sinceramente, no noto absolutamente nada entre 1080 y 4k.

Es porque es youtube y cuando juegue a la consola si lo notare?? o todo esto es un poco Marketing...??

Digo esto porque quiero comprar tb la Ps5 y no se si deberia ir a por la serie S y ya esta...

Muchas gracias,


Yo tengo una One X y he pasado recientemente de un televisor 49' FullHD a otro 55' 4k.

También tendía a creer que se exageraba un poco al respecto y que el salto de 1080p a 4K en un panel que lo soportara no sería para tanto.

Y bueno... flipé. Se nota, vaya si se nota. Al nivel de cuando viste por primera vez un DVD hace muchos años. La nitidez que aporta cuadruplicar la resolución hace que todo tenga ese efecto "demostración de tienda".

Aplicable tanto al gaming con juegos que alcanzan esa resolución como al contenido multimedia. Acabo de ver el 2x01 de The Mandalorian, créeme ;)

Si tienes un televisor/monitor 1080p y no piensas sustituirlo en los próximos 4 o 5 años, está justificado que te conformes con la Series S, que la vas a disfrutar igual. Pero si tienes previsión de jugar en una pantalla 4k, y te lo puedes permitir (igual es asumir mucho, pero si vas a coger las dos consolas next-gen asumo que puedes :P)... humildemente creo que te merece mucho la pena ir a por la X.
zascar escribió:
Mrs. Propper escribió:Según he leído en DualShockers la otra también va a 4K y 60fps, aunque han dicho reescalado. Irá reescalado también en la Series X?


Pero hablas de algún juego en particular?


Ostia que se me ha olvidado ponerlo, soy subnormal. Si, hablo del Valhalla.
jonafigue escribió:@Jony ReyeS

Bueno cada quien interpreta las palabras como vea, pero yo no creo que vaya precisamente por alli.


El 85% de lo que juegas en una consola son multis. Si la principal razón por la que te compras una es la mayor potencia que su competidora, te la compras para jugar mejor a los multis. Así que entiendo su postura.

@Mrs. Propper yo doy por hecho que es reescalado. Me extrañaría ver un mundo abierto a 4K y 60 fps estable con mucha carga gráfica. Y menos optimizado por los mandriles de Ubisoft
@cobijcs pensaba salia el día 10 la verdad. XD.

Pero bueno algun que otro juego no sera de la fecha. XDque sino me quedo sin juegos para la imagen xD
Hacen falta más estudios para nutrir el Gamepass.

Sobretodo juegos enfocados al público más infantil, no tenemos nada así en XGS.

Nos pueden parecer mucho 23 estudios, pero imagináis que Netflix tuviera solo 4 o 5 lanzamientos propios en su plataforma?

Además de que Stadia, Amazon y demás optan a lo mismo y es mejor tener todo bien ligado.
@URTYK que compren level 5.

Además a mi sus juegos me encantan
Mrs. Propper escribió:
zascar escribió:
Mrs. Propper escribió:Según he leído en DualShockers la otra también va a 4K y 60fps, aunque han dicho reescalado. Irá reescalado también en la Series X?


Pero hablas de algún juego en particular?


Ostia que se me ha olvidado ponerlo, soy subnormal. Si, hablo del Valhalla.


Hay rumores de reescalado en PS5 pero no es nada confirmado, yo creo que son chorradas. Yo honestamente no quiero ver que los juegos vayan peor en PS5 ahora nada mas empezar la generación, sería mala señal para RDNA2 que al final es el core de las consolas next gen.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Emptyh1 escribió:@Jony ReyeS date cuenta, que a partir de ahora son 23 estudios, que daran minimo 23 juegos, esos 23 juegos iran a full en xbox, exprimiendo su consola al maximo, luego los multis es otra cosa

ya ya si eso lo tengo en cuenta, pero lo dicho, si me compro la mejor de las 2 es para jugar mejor que la otra a los juegos que salen en las 2.

Este tema desde One X me tiene un poco hasta las pelotas y que MS no haga nada. Y como ya pase en juegos publicitados por Xbox, como AC o Whats dog Legion...

@Mrs. Propper entiendo que la otra pueda a ir a 4k60fps tambien, pero los assets tienen que ser si o si mejores en Series X, tema de sombras, definicion, LOD, texturas.. todo. Porque sino tendremos chistecito de RDNA 1.5 hasta en la sopa.
Grinch escribió:@cobijcs pensaba salia el día 10 la verdad. XD.

Pero bueno algun que otro juego no sera de la fecha. XDque sino me quedo sin juegos para la imagen xD


Quedan unos cuantos, y si no se utilizan juegos con mejora para la X que si que sale el 10 [sonrisa] [sonrisa]
Grinch escribió:@URTYK que compren level 5.

Además a mi sus juegos me encantan

Tito Phil te oiga! En la situacion que están seria salvarlos, y sacando sus juegos en el gamepass sin tener que preocuparse de ventas les vendria muy bien a Level 5.
Yo si agradecería mas juegos de corte japones, creo que ahí flaquea un poco y creo que no le podría costar tanto adquirir o contratar a una second party para que le haga este tipo de juegos.
Que tengan juegos como blue dragon o lost oddysey ahí en el catalogo y que ya ni se acuerde nadie... es triste, son dos juegazos la verdad
Qué ganas de tener la consola en mis manos y dejar de entrar en este hilo. Personalmente me interesa cero si en otra plataforma se ven mejor o peor los juegos.

Mientras exista el game pass, pocas dudas tengo al respecto. Igual juego peor a los multi (lo dudo muchísimo), pero jugaré muchísimos que es lo que me interesa.
Xpider_MX escribió:
Metaloyd23 escribió:Intuyo que refiriéndonos sólo a los intergeneracionales, cierto?


Los multiplataformas, aunque de lanzamiento todos son intergeneracionales.


ramulator escribió:Eso no va a pasar.


Quizás no, pero no me gusta nada eso de "habrá sorpresas".

La potencia bruta es la que es y la facilidad de desarrollo también. Lo de los SDK lo que comentarion hace tiempo es que no son iguales que los de Xbox One, porque ahora el SDK para W10 y XsX|S es el mismo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Va haciendo falta un gameplay en condiciones next gen ya en SX para calmar aguas del Demons.. hay que tranquilizar todo.. me da igual el juego que sea.

Me parece genial que MS saque pecho del full RDNA2, pero hay que demostrarlo.

PD: Todo esto seria logico si desarrollasen base a Series X (o PC, no deja de ser igual que en SX), que es la mas potente y luego se dediquen a recortar para que quepa en las menores, eso seria hacerlo bien.

PD: joder que hasta me he comprado unas pilas DURACELL recargables de 2500m.. que me han costado 13 pelotes. xDD
Jony ReyeS escribió:Va haciendo falta un gameplay en condiciones next gen ya en SX para calmar aguas del Demons.. hay que tranquilizar todo.. me da igual el juego que sea.

Me parece genial que MS saque pecho del full RDNA2, pero hay que demostrarlo.

PD: Todo esto seria logico si desarrollasen base a Series X (o PC, no deja de ser igual que en SX), que es la mas potente y luego se dediquen a recortar para que quepa en las menores, eso seria hacerlo bien.

PD: joder que hasta me he comprado unas pilas DURACELL recargables de 2500m.. que me han costado 13 pelotes. xDD


También hay otro enfoque: desarrollo el juego en el que más usuarios podrían comprar mi juego y luego lo adapto para lo demás (misma carga gráfica y los FPS será lo que varíe).
Comprar a Level 5 no tiene sentido.
Jony ReyeS escribió:Va haciendo falta un gameplay en condiciones next gen ya en SX para calmar aguas del Demons.. hay que tranquilizar todo.. me da igual el juego que sea.

Me parece genial que MS saque pecho del full RDNA2, pero hay que demostrarlo.

PD: Todo esto seria logico si desarrollasen base a Series X (o PC, no deja de ser igual que en SX), que es la mas potente y luego se dediquen a recortar para que quepa en las menores, eso seria hacerlo bien.

PD: joder que hasta me he comprado unas pilas DURACELL recargables de 2500m.. que me han costado 13 pelotes. xDD

¿En serio escribes que hace falta un gameplay de Series X porque hemos visto un buen Demons Souls en ps5? Háztelo mirar porque pareces un fan de esos de mi consola es lo más mejor del mundo y las otras SIDA del bueno.
Madura y déjate de comparaciones. Juega y ya.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
zascar escribió:
Jony ReyeS escribió:Va haciendo falta un gameplay en condiciones next gen ya en SX para calmar aguas del Demons.. hay que tranquilizar todo.. me da igual el juego que sea.

Me parece genial que MS saque pecho del full RDNA2, pero hay que demostrarlo.

PD: Todo esto seria logico si desarrollasen base a Series X (o PC, no deja de ser igual que en SX), que es la mas potente y luego se dediquen a recortar para que quepa en las menores, eso seria hacerlo bien.

PD: joder que hasta me he comprado unas pilas DURACELL recargables de 2500m.. que me han costado 13 pelotes. xDD


También hay otro enfoque: desarrollo el juego en el que más usuarios podrían comprar mi juego y luego lo adapto para lo demás (misma carga gráfica y los FPS será lo que varíe).

Pero lo suyo es desarrollar en el sitio mas facil no? y luego adaptar.

Y luego otra cosa, donde mas usuarios podran comprar el juego.. el parqué de XBox esta vez sera muchisimo mas amplio.

@palomo_cojo SI, me hace falta un gameplay SI, tienes algun problema? Si a ti te vale así perfecto, a mi no. Soy un fan de mi mismo y me compro algo mejor para jugar mejor, si tu te conformas con lo mismo allá tu, eres el que te tienes que hacertelo mirar. No me vacila ni mi padre lo vas a hacer tu jajaja enseguida.
cloud21 escribió:HOla

una pregunta sobre el 4k. Me voy a comprar la Series X por el tema 4K y mas capacidad etc...

Todos hablais que en 4k todo se ve genial pero ahora mismo, viendo cosas en el monitor a traves de Youtube ( y poniendolo en 4k el video) sinceramente, no noto absolutamente nada entre 1080 y 4k.

Es porque es youtube y cuando juegue a la consola si lo notare?? o todo esto es un poco Marketing...??

Digo esto porque quiero comprar tb la Ps5 y no se si deberia ir a por la serie S y ya esta...

Muchas gracias,


En los vídeos se nota bastante menos debido a la compresión. Eso pasa en los juegos con streaming. Cuando lo pones en vivo se nota, pero en un monitor se nota mucho menos porque es muchísimo más pequeño que una TV.
En mi TV nueva de 65" se nota muchísimo pasar de 1080p a 2160p (el mal llamado 4K).
Gracias por vuestras respuestas...a ver si me llega la consola a tiempo y asi puedo probarlo!! Curiosidad por ver cuanto se nota! mi TV es de 50 y la veo a casi 2M...ya vorem!

PD: Maldito Amazon q no cambia la fecha de envio...grrr
MutantCamel escribió:
Xpider_MX escribió:Yo espero que no pase, y que todo siga como lo esperado, menores tiempos de cargas en la otra, mejor rendimiento en Series S.



[flipa]

Están locos, para mi eso directamente es motivo para descartar la compra. Paso de desarrolladores vagos que no optimizan una mierda.


El juego son 50GB de multijugador, 175GB de campaña y otros 75GB (no especifican modo) en Ultra, que serán las texturas 4K. Si la campaña pesa 175GB y el multi no, seguramente sea porque lleve vídeos pregrabados a 4K sin comprimir. Solución: Te pasas la campaña y la borras.

En Series S imagino que los vídeos irán en 1440p o 1080p y sin texturas 4K por lo que incluso la campaña debería pesar bastante menos. El tiempo lo dirá.
Para los que decían que los de DF estaban comprados por MS, ahí están alabando varias cosas de la otra. Creo que ha quedado claro que comprados no están.

Es una lástima que MS no haya podido tener algo que saque jugo a RDNA 2.0, habrá que esperar al próximo año.
Jony ReyeS escribió:
zascar escribió:
Jony ReyeS escribió:Va haciendo falta un gameplay en condiciones next gen ya en SX para calmar aguas del Demons.. hay que tranquilizar todo.. me da igual el juego que sea.

Me parece genial que MS saque pecho del full RDNA2, pero hay que demostrarlo.

PD: Todo esto seria logico si desarrollasen base a Series X (o PC, no deja de ser igual que en SX), que es la mas potente y luego se dediquen a recortar para que quepa en las menores, eso seria hacerlo bien.

PD: joder que hasta me he comprado unas pilas DURACELL recargables de 2500m.. que me han costado 13 pelotes. xDD


También hay otro enfoque: desarrollo el juego en el que más usuarios podrían comprar mi juego y luego lo adapto para lo demás (misma carga gráfica y los FPS será lo que varíe).

Pero lo suyo es desarrollar en el sitio mas facil no? y luego adaptar.

Y luego otra cosa, donde mas usuarios podran comprar el juego.. el parqué de XBox esta vez sera muchisimo mas amplio.

@palomo_cojo SI, me hace falta un gameplay SI, tienes algun problema? Si a ti te vale así perfecto, a mi no. Soy un fan de mi mismo y me compro algo mejor para jugar mejor, si tu te conformas con lo mismo allá tu, eres el que te tienes que hacertelo mirar. No me vacila ni mi padre lo vas a hacer tu jajaja enseguida.


Qué nivel, Maribel...
Jony ReyeS escribió:Va haciendo falta un gameplay en condiciones next gen ya en SX para calmar aguas del Demons.. hay que tranquilizar todo.. me da igual el juego que sea.

Me parece genial que MS saque pecho del full RDNA2, pero hay que demostrarlo.



¿Qué es eso de "calmar aguas del demons?¿Para qué? Que cada uno se calme o se emocione con lo que le dé la gana, digo yo. El bajarle la excitación al prójimo es algo que a nadie nos gusta que nos hagan [ayay]

Xpider_MX escribió:Para los que decían que los de DF estaban comprados por MS, ahí están alabando varias cosas de la otra. Creo que ha quedado claro que comprados no están.

Es una lástima que MS no haya podido tener algo que saque jugo a RDNA 2.0, habrá que esperar al próximo año.

Yo voy a jugar el 10 de Noviembre en SeriesX al Enlisted a 4k/60fps y con Raytracing en mapas masivos con veintitantos jugadores por partida. No sé si será eso hacer uso del RDNA2 pero a mí me vale
Jony ReyeS escribió:
zascar escribió:
Jony ReyeS escribió:Va haciendo falta un gameplay en condiciones next gen ya en SX para calmar aguas del Demons.. hay que tranquilizar todo.. me da igual el juego que sea.

Me parece genial que MS saque pecho del full RDNA2, pero hay que demostrarlo.

PD: Todo esto seria logico si desarrollasen base a Series X (o PC, no deja de ser igual que en SX), que es la mas potente y luego se dediquen a recortar para que quepa en las menores, eso seria hacerlo bien.

PD: joder que hasta me he comprado unas pilas DURACELL recargables de 2500m.. que me han costado 13 pelotes. xDD


También hay otro enfoque: desarrollo el juego en el que más usuarios podrían comprar mi juego y luego lo adapto para lo demás (misma carga gráfica y los FPS será lo que varíe).

Pero lo suyo es desarrollar en el sitio mas facil no? y luego adaptar.

Y luego otra cosa, donde mas usuarios podran comprar el juego.. el parqué de XBox esta vez sera muchisimo mas amplio.

@palomo_cojo SI, me hace falta un gameplay SI, tienes algun problema? Si a ti te vale así perfecto, a mi no. Soy un fan de mi mismo y me compro algo mejor para jugar mejor, si tu te conformas con lo mismo allá tu, eres el que te tienes que hacertelo mirar. No me vacila ni mi padre lo vas a hacer tu jajaja enseguida.

Uiii que malote. Lo dicho. Un fanático que necesita estar por encima de las demás marcas y tener algo mejor para presumir. Haz como yo y ten ps5 y Series X día uno. No te cierres sólo a una. Besitos
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Un gato y un palomo cojo. La cosa no pinta bien para uno [+risas]
Yo creo que todo se está volviendo muy loco...
Me parece increíble cómo puede afectar un comentario de un medio...encima es que dice primero antes de nada que no se refiere a comparativas, sabiendo que pueden generar mucha más notoriedad a sus palabras si omiten esa parte.
@palomo cojo yo igual, tendré ps5 en unos meses ya que no hay stock y encima yo quiero la digital en Game a ver si tengo suerte, y sinceramente jugaré los multis en Xbox porque siempre me ha gustado más jugarlos ahí, pero está bien si tengo la opción de alguno que se disfrute más en ps5 hacerlo, yo creo que PS5 tiene la ventaja de innovación en el mando y la gente está viendo que funciona bien
Jony ReyeS escribió:Va haciendo falta un gameplay en condiciones next gen ya en SX para calmar aguas del Demons.. hay que tranquilizar todo.. me da igual el juego que sea.

Me parece genial que MS saque pecho del full RDNA2, pero hay que demostrarlo.

PD: Todo esto seria logico si desarrollasen base a Series X (o PC, no deja de ser igual que en SX), que es la mas potente y luego se dediquen a recortar para que quepa en las menores, eso seria hacerlo bien.

PD: joder que hasta me he comprado unas pilas DURACELL recargables de 2500m.. que me han costado 13 pelotes. xDD


Calmate. Que no se va ver peor. Los multis se veran mejor en XsX, ahora y siempre. Lo inimo que se vera es igual. Pero la mayoría O tendrá mejor resolución,mejores sombras o mas estabilidad de FPS, quizas mejor RT ( esto no lo tengo tan claro pues no creo que las thirds se curren mucho el exprimir esto a cada plataforma).
Pero en definitiva se vera mejor de alguna u otra manera.

Es cierto que XsX necesita enseñar musculo. Pero al parecer como llevo diciendo tiempo el tio Phil esta cociendo las cosas lentamente y preparando un terreno que cuando empiece no va a parar. Sera una locura. 23 estudios es una locura.
Que puede importar el Soul?, que por cierto a mi me parece que tiene buenos gráficos pero nada del otro mundo en ese pasillo, bien y enhorabuena por los que tienen esa opción...no entiendo como eso deberia quitarle el sueño a alguien y los millones que venda mi super maquina en este juego infantil de yo vendo mas, deberias calmarte un poco que llevas dos comentarios de enmarcar.
Mas bien que suelten mas reservas que algunos nos estamos preocupando bastante
Algarro14 escribió:Yo creo que todo se está volviendo muy loco...
Me parece increíble cómo puede afectar un comentario de un medio...encima es que dice primero antes de nada que no se refiere a comparativas, sabiendo que pueden generar mucha más notoriedad a sus palabras si omiten esa parte.

Ya, a saber a qué se refieren.
chouji escribió:Yo si agradecería mas juegos de corte japones, creo que ahí flaquea un poco y creo que no le podría costar tanto adquirir o contratar a una second party para que le haga este tipo de juegos.
Que tengan juegos como blue dragon o lost oddysey ahí en el catalogo y que ya ni se acuerde nadie... es triste, son dos juegazos la verdad


Acaban de incluir el Tales of Vesperia en el GP, y en diciembre entra Dragon Quest.

Imagen

https://www.xbox.com/es-ES/games/tales-of-vesperia

Imagen

https://www.vidaextra.com/rpg/dragon-qu ... -game-pass
Grinch escribió:Imagen

Puede parecer una tontería, pero yo agradezco entrar al hilo y ver tu cuenta atrás
Adrian Orbis escribió:
Algarro14 escribió:Yo creo que todo se está volviendo muy loco...
Me parece increíble cómo puede afectar un comentario de un medio...encima es que dice primero antes de nada que no se refiere a comparativas, sabiendo que pueden generar mucha más notoriedad a sus palabras si omiten esa parte.

Ya, a saber a qué se refieren.


Es difícil saberlo, también hay que pensar que no hay manera aún de saber rendimiento de los juegos multis en una y otra aún hasta que salgan oficialmente al mercado
ozspeed escribió:
chouji escribió:Yo si agradecería mas juegos de corte japones, creo que ahí flaquea un poco y creo que no le podría costar tanto adquirir o contratar a una second party para que le haga este tipo de juegos.
Que tengan juegos como blue dragon o lost oddysey ahí en el catalogo y que ya ni se acuerde nadie... es triste, son dos juegazos la verdad


Acaban de incluir el Tales of Vesperia en el GP, y en diciembre entra Dragon Quest.

Imagen

https://www.xbox.com/es-ES/games/tales-of-vesperia

Imagen

https://www.vidaextra.com/rpg/dragon-qu ... -game-pass


No estaba ya el DQ? creo que lo tengo visto en el GP.
O Dae_soo escribió:Yo voy a jugar el 10 de Noviembre en SeriesX al Enlisted a 4k/60fps y con Raytracing en mapas masivos con veintitantos jugadores por partida. No sé si será eso hacer uso del RDNA2 pero a mí me vale


Y yo, que ya la tengo reservada. Eso no quita que no hubiese estado mal una tech demo de RDNA 2.0.

Lo mas cercano a una tech demo es esto:

cobijcs escribió:
ozspeed escribió:
Acaban de incluir el Tales of Vesperia en el GP, y en diciembre entra Dragon Quest.

Imagen

https://www.xbox.com/es-ES/games/tales-of-vesperia

Imagen

https://www.vidaextra.com/rpg/dragon-qu ... -game-pass


No estaba ya el DQ? creo que lo tengo visto en el GP.


Sale para hacer la predescarga pero hasta diciembre no se puede jugar
chouji escribió:Yo si agradecería mas juegos de corte japones, creo que ahí flaquea un poco y creo que no le podría costar tanto adquirir o contratar a una second party para que le haga este tipo de juegos.
Que tengan juegos como blue dragon o lost oddysey ahí en el catalogo y que ya ni se acuerde nadie... es triste, son dos juegazos la verdad


Buenas !!

Estoy de acuerdo contigo. MS deberia tirar a por estudios japos y hacer mas juegos de ese estilo. La UNICA RAZON por la que me compro todas las generaciones la Play, es precisamente por eso. Por los juegos japoneses que MS no tiene (que si, que vale, que algunos tiene.... Pero se cuentan con los dedos, y mas si hablamos de JRPG's per sé).

Para mi es una faena, la verdad. Aunque es cierto que últimamente muchisimos salen en Pc, la comodidad de jugarlos en consola es bestial ;).

En fin, un saludete,

Txurru
196451 respuestas