XBOX Series X

sefirot83 escribió:@Patxo
Yo la tengo reservada en el corte ingles y llamé para informarme de como lo harian en este caso..me dijeron que habilitarán un stand en el supermercado para recoger la consola,ya lo hicieron en la de Marzo cn switch lite


bueno eci puede permitirse ese tipo de "chanchullos" pero los game, MM y demas que esten dentro de un cc a ver como se lo montan...porque menuda movida
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.

    No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.


    He leido por ahí que el PC no se le acerca. Ni un juego con la 2080ti... Hasta donde llega el fanatismo?
    donleo escribió: La BRASA del ssd ha sido demencial. Casi de psiquiátrico, de presos de Arkham gritando esesedeeeeeee.

    Jajajajajajaja

    En 2006 ya jugaba en PC a MMOs con ESE ESE DEE Hulio :Ð
    skoexd escribió:Actualmente van a salir las nuevas GPU AMD con rdna3 y con frecuencias de 2,23 igual que en ps5 que casualidad

    Dios, de hardware andas muy perdido. [facepalm]

    ¿Desde cuando está de moda gastarse 500€ sin saber que estás comprando? Para que luego digan que España no es un país de valientes por no decir otra cosa.
    Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.

    No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.


    Es un remaster que esperas.

    Yo lo tengo claro. No espero gran cosa de los juegos que esta por venir.. Mientras salga en ps4/One serán juegos creados para una tecnología antigua con mejoras para la nueva. Donde no van a poder avanzar ni exprimir ya sea series que ps5. Hasta finales de 2021 que empecemos a tener cositas exclusivas y tal veremos el verdadero salto que esperamos.

    Y como jugador de PC y futuro poseedor de una X y una pS5 más adelante ( la economia no esta para todo y Xbox es mi principal.) Firmó que en consolas vaya 4K 30/60 estables. E incluso 1440/120 estable. ☺☺
    Yo tengo pagada la mía desde hace más de medio mes en Xtralife y aún no tengo claro que la vaya a tener de salida, hasta que no la vea enviada no me quedaré tranquilo, no es porque desconfíe de Xtralife, sino porque estoy viendo demasiadas movidas con respecto al stock y ya no se ni qué pensar.
    Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.

    No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.


    Claro, seguro que eres de esos que piensas que la XBSX lo podría mover al doble de resolución, frames y RT como si nada [qmparto] aaaayy como cambiaría el discurso si el DS fuese un juego de salida de la XBSX...
    Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.

    No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.


    A mi me resulta mas curioso que te vendan el Demon's Souls como la segunda venida de Cristo, cuando en su momento pasó completamente desapercibido. Y que hayan quitado el 'remake' del titulo, como para intentar ocultar que ese juego ya existía.
    Patxo escribió:En Cataluña van a cerrar todos los centros comerciales excepto los locales de alimentación

    Se trasca la magedia para todos aquellos que hayan reservado la consola en tienda en game, MM que estén dentro de cc o el propio eci


    Yo la tengo con envío a casa y ya cobrado.
    Espero que no pase nada raro...o sean precavidos ante tal situacion.
    Y el call y el valhalla en porro movil(como dice un compi de por aquí)
    La verdad que le espera semana y pico de an [decaio] gustia
    Patxo escribió:En Cataluña van a cerrar todos los centros comerciales excepto los locales de alimentación

    Se trasca la magedia para todos aquellos que hayan reservado la consola en tienda en game, MM que estén dentro de cc o el propio eci


    Yo reserve en ECI pero con envío para recogida en un Supercor de alimentación. [beer]
    La otra opcion era Amazon con recogida en un estanco. Siempre mirando en sitios que estuvieran abiertos si o si, ya que en casa no habrá nadie hasta por la tarde.

    De todas formas si tienes recogida en tienda, podras cambiarlo a envio a domicilio digo yo...
    Takumocho escribió:
    Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.

    No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.


    Claro, seguro que eres de esos que piensas que la XBSX lo podría mover al doble de resolución, frames y RT como si nada [qmparto] aaaayy como cambiaría el discurso si el DS fuese un juego de salida de la XBSX...


    No creo eso ni estoy diciendo nada de eso. A lo que me refiero es que me sorprende como un juego "supuestamente" creado para la nueva generación solo se mueva en esos dos modos y no exista el RT por ningún lado, cuando en Xbox la ornada de futuros juegos de nueva generación van a rendir a más.

    Por no hablar de que Demons Souls es un remake de un juego de nicho no lo siguiente elevado a los altares.
    XsX escribió:
    tperalta escribió:La otra es "RDNA3" y dicho por el mismo Cerny en "Road to PS5" dijo que su APU implementa Primitive Shaders de RDNA1 en vez de los Mesh Shaders de RDNA2 que sí están en Xbox Series X|S.

    Eso sin contar que Xbox implementa las demás características clave de RDNA2: Variable Rate Shading y Hardware dedicated deep learning (AI).

    RDNA3 volverá a los Primitive Shaders y quitarán el soporte por hardware para VRS, lo que pasa es que AMD aún no lo ha anunciado, se guarda el bombazo.

    Por cierto, soportar Int8 e Int4 es también otro pasito atrás y el SFS no es tan bueno como parece.

    Con que vuelvan a los pixel y vertex shader me vale
    Mrs. Propper escribió:Veo que Xataka ha hecho un artículo, pero me encanta el mensaje final del mismo

    https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... te-parcial

    Me gusta que una parte de su argumento sea: en la página ponen el logo.


    En xakata están pasando la "fase de negación" [+risas]

    Menudo funeral deben estar pasando en la redacción (bueno eso si llamamos redacción al dormitorio del chaval que ha escrito el artículo con el móvil)

    EDIT: Por cierto el redactor, el nombre es Javipas. Mi subconsciente ha leído Javpipas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Mr_SandmanNn escribió:
    Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.

    No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.


    A mi me resulta mas curioso que te vendan el Demon's Souls como la segunda venida de Cristo, cuando en su momento pasó completamente desapercibido. Y que hayan quitado el 'remake' del titulo, como para intentar ocultar que ese juego ya existía.


    A ver, las cosas como son y al Cesar lo que es del Cesar, para muchos el Remake de Demons Souls puede ser la segunda venida de Cristo, a mi como fan de los Souls me lo parece y jugué al Demons en su momento.
    Falta probarlo para ver si es verdad, pero ahora mismo es lo único que me puede hacer comprar PS5.
    Y eso de que pasó desapercibido, pudo ser aquí en Europa, porque en muchos sitios ya fue la leche.
    Cosita ES escribió:
    Stelazio escribió:Es muy triste que la gente no asuma que por lógica una maquina va a ser más potente que la otra. A algunos les hierve la sangre de manera irrisoria, otros no se lo quieren creer y otros siguen buscando mejoras mágicas a pocos días de los lanzamientos.

    Porqué de compran la consola? Por la marca y sus juegos? Entonces porque dan tantas vueltas?


    A eso me refiero hay veces se me viene a la cabeza que son los de "el chiringuito" de las consolas.
    Madre mía qué tensión de final de mes.

    Es la primera vez en mi vida que estoy deseando que me sangren la cuenta para confirmar que todo irá bien y que recibiré el cuadradito del amor el día 10 (y no me refiero al "satisfayer").

    Desde que escuché que a algunos de los de la Store por Paypal ya les habían mandado correo me paso el día monitorizando gmail. XD
    CalvinWatterson escribió:Por mucho FULL que lleve esta Xbox, y semidesnatado de la otra, o viceversa... una se queda con hasta 10,2TF y la otra con 12TF continuos. Bajo la misma base de arquitectura las mediciones siguen valiendo.

    Si otra marca tuviera algo peregrinamente mejor que RDNA2, le habrían puesto algún nombre estúpidamente comercial y nos estarían dando el coñazo con ello continuamente. Pues buenos son multiplicando la importancia de lo que hacen poniendo hombrecitos molones...


    Lo dices por el 8K en la caja que le han plantado la competencia en la caja?. [angelito]

    Por cierto no seas trol, que son 12,1 TF [rtfm] XD
    Mr_SandmanNn escribió:A mi me resulta mas curioso que te vendan el Demon's Souls como la segunda venida de Cristo, cuando en su momento pasó completamente desapercibido. Y que hayan quitado el 'remake' del titulo, como para intentar ocultar que ese juego ya existía.


    Ya lo hicieron antes con el last of us
    Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.

    No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.

    No es por nada, pero todos los Juegos que se han anunciado en Series X con dichas resoluciones y framerate, también se han anunciado en ps5ps5 con las mismas prestaciones técnicas.

    Un saludo.
    cobijcs escribió:
    Mr_SandmanNn escribió:
    Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.

    No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.


    A mi me resulta mas curioso que te vendan el Demon's Souls como la segunda venida de Cristo, cuando en su momento pasó completamente desapercibido. Y que hayan quitado el 'remake' del titulo, como para intentar ocultar que ese juego ya existía.


    A ver, las cosas como son y al Cesar lo que es del Cesar, para muchos el Remake de Demons Souls puede ser la segunda venida de Cristo, a mi como fan de los Souls me lo parece y jugué al Demons en su momento.
    Falta probarlo para ver si es verdad, pero ahora mismo es lo único que me puede hacer comprar PS5.
    Y eso de que pasó desapercibido, pudo ser aquí en Europa, porque en muchos sitios ya fue la leche.



    Algunos no entienden que lo que para ellos es la ostia, para otros puede no serlo. Demuestra muy poca empatía, yo he tenido varias PS de varias epocas y no toco esos juegos ni con un palo. Un pasillero de golpear y cubrirse, sencillamente me aburren, no es para mi. Tambien he tenido Xbox y jamas jugué a ningún Halo. Imaginate lo que me importa la salida del remake del Demon's Souls o que se haya retrasado Halo hasta nosecuando [facepalm] pues algunos te intentan convencer con esos argumentos sin entender que a ti te la pueda pelar mucho... Oooh
    Stelazio escribió:
    Cosita ES escribió:
    Stelazio escribió:Es muy triste que la gente no asuma que por lógica una maquina va a ser más potente que la otra. A algunos les hierve la sangre de manera irrisoria, otros no se lo quieren creer y otros siguen buscando mejoras mágicas a pocos días de los lanzamientos.

    Porqué de compran la consola? Por la marca y sus juegos? Entonces porque dan tantas vueltas?


    A eso me refiero hay veces se me viene a la cabeza que son los de "el chiringuito" de las consolas.

    Creo que es porque necesitan sentirse más listos que nadie y que han hecho mejor compra que tú
    cobijcs escribió:
    Mr_SandmanNn escribió:
    Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.

    No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.


    A mi me resulta mas curioso que te vendan el Demon's Souls como la segunda venida de Cristo, cuando en su momento pasó completamente desapercibido. Y que hayan quitado el 'remake' del titulo, como para intentar ocultar que ese juego ya existía.


    A ver, las cosas como son y al Cesar lo que es del Cesar, para muchos el Remake de Demons Souls puede ser la segunda venida de Cristo, a mi como fan de los Souls me lo parece y jugué al Demons en su momento.
    Falta probarlo para ver si es verdad, pero ahora mismo es lo único que me puede hacer comprar PS5.
    Y eso de que pasó desapercibido, pudo ser aquí en Europa, porque en muchos sitios ya fue la leche.


    No quiero hacer offtopic, pero te juro que si colara en el otro hilo una foto de Dark Souls 3 de PC a 4k dirían exactamente lo mismo "estoooo es auténticaaaa next geeeeeen, mira esa sombraaaa miraaaaaa".

    El cuento del Rey Desnudo

    Imagen
    Imagino que todas las tiendas que hayan aceptado las reservas asignaran una franja horaria para su recogida.
    Vamos, creo yo seria lo logico.
    Rauwlyng escribió:
    michaelpegaso escribió:
    Zen-O escribió:




    Pues esperando si los medios también ocultan esto.


    Aquí lo que viene bien ahora es el gif del desmayo otra vez XD

    michaelpegaso escribió:@Rauwlyng que alguien lo suba [poraki]


    Joder, no me dejáis ni comer tranquilo

    Imagen


    P:D: Tienda cerrada------>Solicitar envío a casa. ¿Podemos dejar zanjado el tema ya? Gracias, bastante me sirve este hilo para evadirme del tema de marras como para tener que leerlo todos los días por aquí [triston]
    Bueno pues a estas horas del día no creo que eol ponga noticia del rdna2 full only en xbox, lo sabía.
    Jordisan escribió:
    Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.

    No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.

    No es por nada, pero todos los Juegos que se han anunciado en Series X con dichas resoluciones y framerate, también se han anunciado en ps5ps5 con las mismas prestaciones técnicas.

    Un saludo.

    Sí, y esperemos que sólo sea ahora, porque todos sabemos que XsX es muy superior técnicamente.
    Nos han jodido.

    Los centros comerciales cerrados en Catalunya y yo con la reserva en tienda de GAME y ahora no dejan cambiar la forma de envío.

    Con dos cojones.

    Pues nada el destino no quiere que tenga la Series X el día de salida.

    P.D.: Todo sea por la salud colectiva. Yo por suerte o por desgracia he pasado ya la maldita enfermedad pero se pasa jodido si te pilla fuerte como me pilló a mi.
    Jordisan escribió:
    Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.

    No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.

    No es por nada, pero todos los Juegos que se han anunciado en Series X con dichas resoluciones y framerate, también se han anunciado en ps5ps5 con las mismas prestaciones técnicas.

    Un saludo.


    Yo también juego en PC al RDR2 a 60fps a 1080p.

    Eso sí, en ULTRA-LOW

    Porque como me de por ponerlo en medio-alto me baja a 15fps. En ultra explota.

    Pero sí, misma resolución y mismo framerate me da [fies], cogeré tu argumento y me reconfortaré con eso aunque vea un pixel de una sombra de 2x2 metros
    Lin Juuichi escribió:@Txurru Muchas gracias por la info! He creado la dirección nueva y puesta como predeterminada. En el pedido no me cambia (te ha cambiado a ti @WyrmCule ?) pero espero que al enviar usen la nueva [360º] Sino la recibirá alguien de mi escalera, a saber. Somos pocos así que XD


    He guardado una nueva dirección pero no la he marcado, porque aún no se dónde estaré el 10N [+risas]

    Tengo un restaurante en Catalunya.
    Hoy nos hacen cierre perimetral y seguimos con comida para llevar, así me quedo con esta dirección.
    Pero en Francia han cerrado todo y aquí vamos con 1-2 semanas de retraso respecto a Francia, por lo que estaría en mi casa...

    Suena a chiste que me preocupe que me cierren por una consola, pero bastante tengo con mi negocio y los clientes durante el día y mi mujer enfermera por la noche, es mi vía de escape ahora mismo [angelito]
    A ver...tampoco seamos.
    El Demons tiene una muy buena pinta...sea remake,vaya a 1800 o lo que sea.
    Ahora tampoco es cuestión de la azul es un mojón y esto es la repolla.Me parece otra gran consola aunque yo elija esta generación el cubo.
    Lo que si da verdadero asco,son las webs especializadas.....todas comiéndole el culo a Sony por cualquier noticia xorra.
    Y la pobre micro....currandoselo y demostrando(con echos),que han creado una buena maquina y casi no le dan bola.
    Pero es lo que hay......aquí ya sabemos la marca que impera en el subconsciente
    WyrmCule escribió:
    Lin Juuichi escribió:@Txurru Muchas gracias por la info! He creado la dirección nueva y puesta como predeterminada. En el pedido no me cambia (te ha cambiado a ti @WyrmCule ?) pero espero que al enviar usen la nueva [360º] Sino la recibirá alguien de mi escalera, a saber. Somos pocos así que XD


    He guardado una nueva dirección pero no la he marcado, porque aún no se dónde estaré el 10N [+risas]

    Tengo un restaurante en Catalunya.
    Hoy nos hacen cierre perimetral y seguimos con comida para llevar, así me quedo con esta dirección.
    Pero en Francia han cerrado todo y aquí vamos con 1-2 semanas de retraso respecto a Francia, por lo que estaría en mi casa...

    Suena a chiste que me preocupe que me cierren por una consola, pero bastante tengo con mi negocio y los clientes durante el día y mi mujer enfermera por la noche, es mi vía de escape ahora mismo [angelito]


    Que tengas suerte amigo y espero que puedas disfrutar de tu consola el día de lanzamiento o a muy tardar la semana siguiente.

    Como Catalán tengo claro que nos tocará esperar si la tenemos reservada en tienda física.
    donleo escribió:
    No quiero hacer offtopic, pero te juro que si colara en el otro hilo una foto de Dark Souls 3 de PC a 4k dirían exactamente lo mismo "estoooo es auténticaaaa next geeeeeen, mira esa sombraaaa miraaaaaa".

    El cuento del Rey Desnudo

    Imagen


    En el otro o en este, si cuelas algo como exclusivo habrá algunos que se lo crean y lo alaben como si fuera la repolla, tanto en un lado como en el otra se cuecen habas.
    Ganas tengo de ver el Dark Souls 3 en las nuevas, a ver si a 4k 60 es la ostia que seguro que si, que no quita que el Demons sea mejor, pero si te soy sincero, al que más ganas le tengo es al Bloodborne a ver si lo parchean para cuando me compre la otra.

    Me joderia tener que pillar el Dark Souls 3 en la X [poraki] lo tengo con todos los DLC's en PS4 y en PC, pero si se tercia, caera [+risas] [+risas]
    Lo que me tenía mosca de Series x era la ausencia de juegos pata negra, eso y el ostión de halo. Lo de ayer digamos que me tranquiliza porque explica en gran parte porque van tan retrasados con el desarrollo. No han tenido ni los equipos ni el software listo hasta finales del año pasado principios de este. Lo demás sinceramente no va a ser tan importante como pudiera parecer.
    La clave son los juegos y el gamepass más un par de juegos pata negra en el primer año pueden cambiar mucho el panorama actual.
    donleo escribió:
    Jordisan escribió:
    Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.

    No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.

    No es por nada, pero todos los Juegos que se han anunciado en Series X con dichas resoluciones y framerate, también se han anunciado en ps5ps5 con las mismas prestaciones técnicas.

    Un saludo.


    Yo también juego en PC al RDR2 a 60fps a 1080p.

    Eso sí, en ULTRA-LOW

    Porque como me de por ponerlo en medio-alto me baja a 15fps. En ultra explota.

    Pero sí, misma resolución y mismo framerate me da [fies], cogeré tu argumento y me reconfortaré con eso aunque vea un pixel de una sombra de 2x2 metros

    A ver, considero que series X va a ser más potente, pero las diferencias van a ser escasas (opinión personal) pero eso ya es especular.

    Lo que está claro esque las diferencias en cuanto resolución y framerate en todos los Juegos anunciados es nula y en generaciones pasadas no se ha dado el caso, con lo cual se da a entender que las diferencias en esta generación serán menores que en otrasotras generaciones. Al final estas cosas solo sirven para la guerra de consolas, en la práctica la verdaderamente importante son los juegos y servicios de cada una.

    Un saludo.
    Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.

    No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.


    Pocos juegos “next gen” de verdad vamos a ver con RT y 60 fps, o a 4K y 120 fps. Ni en Series X ni en PS5.

    Y, por otro lado, yo tengo reservadas ambas consolas. Y, de momento, Demon’s Souls me parece lo más bruto, técnicamente hablando, que hay en en esta primera hornada de juegos de lanzamiento. Las cosas como son...
    Jordisan escribió:
    Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.

    No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.

    No es por nada, pero todos los Juegos que se han anunciado en Series X con dichas resoluciones y framerate, también se han anunciado en ps5ps5 con las mismas prestaciones técnicas.

    Un saludo.


    No es por nada, pero lo que no puede ser es que un dia los juegos intergen "lastren la nueva generacion" y al dia siguiente se diga que "ambas tienen anunciadas las mismas resoluciones y framerate". Si son juegos intergeneracionales, se entiende que las consolas nuevas van sobradas, independientemente de si tienes 10, 12 o 18 Tflops.
    Eso por un lado, por otro habria que analizar que entienden las editoras por "4K y 60fps" para ambas, no es la primera vez vez, e hehco es habitual, que 4K signifique 4k dinamicos y 60fps signifique entre 50 y 60fps, sin entrar a valorar assets cuidao.
    Con esto no digo que por ejemplo Valhalla vaya a ir 4K dinamicos y 50fps en Ps5, eh, cuidao.

    Lo que si digo es que tener como minimo un 20% mas de potencia bruta (recalco el COMO MINIMO), un mayor ancho de banda en las memorias, VRS en exclusiva que puede suponer otro 10-15% extra de diferencia, una CPU ligeramente mas rapida y unos ports mas sencillos por compatir la API de DirectX 12 Ultimate va a repercutir si o si en las diferencias de los juegos, cuando? Puede que sea de salida o puede que no, pero con el tiempo seguro, pero segurisimo vamos.

    Resumen: Mas potencia + mejores tecnologias + herramienta universal de trabajo = mejores ports, vayan los primeros juegos igual o no en ambas.
    Bueno, ya mismo entramos en fechas. Calculo que entre mañana y el lunes deberíamos ir recibiendo los hachazos en nuestras respectivas visas (hablo de Microsoft store).

    Va a estar movidito el hilo con la ansiedad. Mantened las rajas relajadas que todo llega.

    Casi podemos palparla ya. [babas]
    Por suerte los juegos de From Software no me van, no hace mucho estuve dándole al Sekiro y no hubo manera, me desquicio.

    Pero ese Demon's souls luce espectacular, y me alegro muchísimo, porque esto es lo que está por venir para todos.
    Si un remake "rápido" de una consola "inferior" luce así, es que solo podemos alegrarnos de los bicharracos que han creado y de lo que nos está por venir.

    Ganazas [boing]
    NosferatuX escribió:
    Jordisan escribió:
    Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.

    No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.

    No es por nada, pero todos los Juegos que se han anunciado en Series X con dichas resoluciones y framerate, también se han anunciado en ps5ps5 con las mismas prestaciones técnicas.

    Un saludo.


    No es por nada, pero lo que no puede ser es que un dia los juegos intergen "lastren la nueva generacion" y al dia siguiente se diga que "ambas tienen anunciadas las mismas resoluciones y framerate". Si son juegos intergeneracionales, se entiende que las consolas nuevas van sobradas, independientemente de si tienes 10, 12 o 18 Tflops.
    Eso por un lado, por otro habria que analizar que entienden las editoras por "4K y 60fps" para ambas, no es la primera vez vez, e hehco es habitual, que 4K signifique 4k dinamicos y 60fps signifique entre 50 y 60fps, sin entrar a valorar assets cuidao.
    Con esto no digo que por ejemplo Valhalla vaya a ir 4K dinamicos y 50fps en Ps5, eh, cuidao.

    Lo que si digo es que tener como minimo un 20% mas de potencia bruta (recalco el COMO MINIMO), un mayor ancho de banda en las memorias, VRS en exclusiva que puede suponer otro 10-15% extra de diferencia, una CPU ligeramente mas rapida y unos ports mas sencillos por compatir la API de DirectX 12 Ultimate va a repercutir si o si en las diferencias de los juegos, cuando? Puede que sea de salida o puede que no, pero con el tiempo seguro, pero segurisimo vamos.

    Resumen: Mas potencia + mejores tecnologias + herramienta universal de trabajo = mejores ports, vayan los primeros juegos igual o no en ambas.

    Todo apunta a que va a ser más potente, eso está claro, no digo lo contrario.

    Un saludo.
    TCR escribió:Bueno, ya mismo entramos en fechas. Calculo que entre mañana y el lunes deberíamos ir recibiendo los hachazos en nuestras respectivas visas (hablo de Microsoft store).

    Va a estar movidito el hilo con la ansiedad. Mantened las rajas relajadas que todo llega.

    Casi podemos palparla ya. [babas]


    A mi me quitaron el saldo de Microsoft y el resto de la cuenta de PayPal el lunes. Aun sigue como pendiente
    Yo creo que si hay diferencias entre la One X y la equivalente. Mira el RDR2.

    Un saludo
    TCR escribió:Bueno, ya mismo entramos en fechas. Calculo que entre mañana y el lunes deberíamos ir recibiendo los hachazos en nuestras respectivas visas (hablo de Microsoft store).

    Va a estar movidito el hilo con la ansiedad. Mantened las rajas relajadas que todo llega.

    Casi podemos palparla ya. [babas]


    Cuando la tengas dale una partida al Anthem y me cuentas, por favor.
    Pues como me anulen la reserva en MM, me voy a quedar sin series por meses, ya dijeron los de MS qué comprar la consola en sus primeros meses iba a ser difícil. Esperemos acontecimientos.
    euromillón escribió:Pues como me anulen la reserva en MM, me voy a quedar sin series por meses, ya dijeron los de MS qué comprar la consola en sus primeros meses iba a ser difícil. Esperemos acontecimientos.


    Asi es, pero imagino que dependera del territorio, en USA lo llevan clarinete, pero en España no creo que existan problemas mas alla de la primera semana o asi.
    Siempre y cuando te valga encontrar la consola en cualquier tienda, los que estamos "amarraus" a una en concreto lo llevamos un poco mas dificil [+risas]

    PD: Y no me citeis que me enfado!
    @gunman1976 fijo que pasan a enviarlas por domicilio. Ni te.
    Andrese7 escribió:@gunman1976 fijo que pasan a enviarlas por domicilio. Ni te.


    Eso espero.
    waper escribió:
    TCR escribió:Bueno, ya mismo entramos en fechas. Calculo que entre mañana y el lunes deberíamos ir recibiendo los hachazos en nuestras respectivas visas (hablo de Microsoft store).

    Va a estar movidito el hilo con la ansiedad. Mantened las rajas relajadas que todo llega.

    Casi podemos palparla ya. [babas]


    A mi me quitaron el saldo de Microsoft y el resto de la cuenta de PayPal el lunes. Aun sigue como pendiente


    Sí pero en otros casos no hay movimiento y por fechas es normal. Son 10 días hacia abajo por lo que como digo a partir de mañana debería empezar a moverse la cosa.

    Me inclino más por pensar que será a partir del lunes pero quién sabe. Queda nada, solo preaviso para que reine la tranquilidad.

    Una cosa es el cobro y otro los cambios en el pedido y el posterior envío, todo a su tiempo, pero empiezo a tener una corazonada y confiar en recibirla antes del 10.

    OzriyeL escribió:
    TCR escribió:Bueno, ya mismo entramos en fechas. Calculo que entre mañana y el lunes deberíamos ir recibiendo los hachazos en nuestras respectivas visas (hablo de Microsoft store).

    Va a estar movidito el hilo con la ansiedad. Mantened las rajas relajadas que todo llega.

    Casi podemos palparla ya. [babas]


    Cuando la tengas dale una partida al Anthem y me cuentas, por favor.


    Dalo por hecho. Viendo que todo quisqui pasa de nosotros haré yo mismo el chequeo al juego.
    Jo, me jacto de ser un tío maduro que no se deja convencer por las estrategias de marketing. Y ante el pobre catalogo de salida me dije desde el principio, que de salida no pillaba ninguna.

    Pero entre el hype, la retro, el pass, el ahorro en tiempos de carga, la pandemia, la supuesta falta de stock.... me temo que voy a caer como un tonto y va a caer la Series X. No me voy a resistir al final. La otra para cuando la hagan más pequeña. No tengo prisa.

    Si es que soy tonto. No se para que os leo. Voy a caer fijo.

    Saludos.
    196779 respuestas