XBOX Series X

NARTONIC escribió:Para los que la tenemos reservada en MediaMarkt recogida en tienda ¿Alguien sabe si en caso de confinamiento pondrán alguna alternativa?

Creo que lo mejor sería que les mandaras un correo al respecto, puede que te dejen ahora mismo el pedir el cambio por envío a domicilio.

Yo es que en Media Markt no suelo comprar nunca.
Me han dado ganas de hacer una semi troleada haciendo un simil de cierto hilo con el "Hilo Oficial, fans de Rossy de Palma" donde todos dicen que Rossy de Palma es la mujer más guapa de toda España y que sobran todas las demás. [qmparto] [qmparto]

Y si no te gusta es que eres un hater de las mujeres [qmparto] [qmparto]

Al final se me han quitado las ganas por no meterme en camisa de once varas otra vez tan temprano.

En fin, a comer, tengan buena tarde [bye]

Imagen
Molonator69 escribió:
Midian282 escribió:
BitratE escribió:¿Mañana es el día del nuevo poder oculto en la nube no?


Infinity cache, en este caso.

El tema viene por los bajos buses de ancho de banda de memoria que usa Rdna2 en sus gamas mas altas comparado a las Nvidia, y que AMD ha registrado ese nombre. Se especula que las Navi 21 van a llevar cache extra para compensar los buses de 256 (Series X tiene un bus de 320) ganando rendimiento en ancho de banda al tener acceso rapido a una buena cantidad de assets en L3.

La idea de AMD es hacer chiplets en las GPUs estilo los Zen2. Esto da lugar a dies de 536 mm2 en la Navi21, porque hay que poner esas caches de L3 (se habla de hasta 128) . El Die de PS5 mide 308 mm2, el de Series X 360mm2.


Lo de los buses en la SeriesX creo que es mas por la diposicion de los modulos de memoria que otra cosa no?.
Juraria haberle escuchado a Jason comentar eso.



Pues no recuerdo eso del diseñador la verdad (que puede ser, he?). Yo creo que el bus puede tener que ver con los famosos 100 gigas de texturas en acceso rápido via SSD en DX12U, hablamos de un ancho de banda de 560, mas que una Nvidia 3070 que tiene 448. Las serie 3000 de Nvidia tambien usan la misma solución de DX12U para ayudar a la Vram escasa de 10 y 8 GB. Pero es simplemente un "yo creo.. " Cero datos que lo apoyen.

Imagino habrán adaptado el bus a lo que creen que pueda llegar a dar esa solución como extra.

Si alguien sabe mas, que aporte datos. Yo de Infinity Cache he leído algo, porque me gusta leer de hard y a futuro la contemplo como una posibilidad de renove del PC.
facumza007 escribió:
Molonator69 escribió:
Midian282 escribió:
Infinity cache, en este caso.

El tema viene por los bajos buses de ancho de banda de memoria que usa Rdna2 en sus gamas mas altas comparado a las Nvidia, y que AMD ha registrado ese nombre. Se especula que las Navi 21 van a llevar cache extra para compensar los buses de 256 (Series X tiene un bus de 320) ganando rendimiento en ancho de banda al tener acceso rapido a una buena cantidad de assets en L3.

La idea de AMD es hacer chiplets en las GPUs estilo los Zen2. Esto da lugar a dies de 536 mm2 en la Navi21, porque hay que poner esas caches de L3 (se habla de hasta 128) . El Die de PS5 mide 308 mm2, el de Series X 360mm2.


Lo de los buses en la SeriesX creo que es mas por la diposicion de los modulos de memoria que otra cosa no?.
Juraria haberle escuchado a Jason comentar eso.

nekuro escribió:Creo que no me has entendido, que haya gamepass me parece genial, pero estás hablando con una persona que cuenta sus juegos físicos por cientos, no suelo bajar de 200 por generación, en la pasada me he llegado a juntar con 250 solo de 360, mas todo lo de ps3, Wii, DS y PSP. Evidentemente no tengo tiempo para jugar a todo, pero lo intento. A mi personalmente me jodería mucho estar pagando una suscripcion a gamepass sin usarla cuando tengo 10 juegos en físico pendientes de jugar, y tambien me jodería estar jugando a los juegos de gamepass y acumulando más juegos físicos pendientes de jugar ¿Entiendes?. No le estoy diciendo que no al gamepass, solo digo que, a diferencia de muchos otros que se pillan la consola con la mera intención de jugar a todo en gamepass y no comprar nada o casi nada, para mi el gamepass es algo secundario; pues yo usaré el gamepass ocasionalmente. Seguramente el principio de la gen lo pondré, pero cuando vaya comprando juegos y empiece tener juegos físicos pendientes de jugar, me lo quitaré y lo pagaré algun més ocasionalmente para probar juegos sobre los que tenga dudas.


Mania de quitar los quoteos macho.

Claro que te entiendo. Lo mismo no tengo tantos juegos como tu, pero te aseguro que mas de 1000 entre todas las consolas tengo.

Si te he quoteado es porque me he visto identificado con tu quoteo (el que has quitado), y como el gamePass a entrado en mi casa por el bajo precio, y como se ha vuelto indispensable por muchas cosas y una de ellas es que miras y pruebas juegos que de otra forma no probarias, descubres joyas, descubres truños. Y tambien juegos que si los quieres catar te valen lo que te valen y mientras no bajan de precio, los puedes jugar. Ojo, hablo desde el pv del coleccionista, no del acaparador.

Se me ha dado el caso hasta de comprar juegos y ni desprecintarlos, porque estan en el GamePass y asi me ahorro el meterle el BluRay.

Pero vamos, es que para mi el GamePass es que me es util incluso para jugar en PC. Yo era de los que ponia pestes a que M$ lanzara sus juegos en PC, y me han callao la boca. No hay nada mas grande que pdoer continuar una partida en PC/Consola e incluso movil.

Grinch escribió:Lo de los analógicos vale pero la vibración o lo de la resistencia de los gatillos es un avance que ya me gustaría a mi en el mando de xbox .


Lo de soplar se lo pueden quedar.


No se que maravillas seran esas, pero no cambio los gatillos de los mandos de xbox por otros ni de coña.
Por cierto, tengo el controller de la Switch y no lo cambio por el normal de la xbox ni de coña, y no digamos ya por los elites.

El mando de la comeptencia a mi me parece la misma castaña mientras sigan con esa disposicion de las setas, la forma de los gatillos y lo de la bateria, ya que lo comentas.


donleo escribió:Al igual que tú coleccionas juegos, yo colecciono mandos. No sé si tendré unos 30 o 40 o así. Horrible eso de los analógicos, encima es la única compañía que aún se emperra en colocarlos mal. En los 90/00 que se jugaba con cruceta era normal tenerlos abajo ¿pero hoy? ¿a las puertas de 2021? [mad] [mad]


Cuando dices 30 o 40 mandos... dices de la One? [angelito]. Mas que nada para no sentirme el unico bicho raro por tener los 2 dukes y 4 elites (y estar criticandolos todo el puto dia). ya del resto de mandos mejor me estoy con la boca cerrada XD.

si tienes foto de esa colecciond emandos, ya tardas en ponerla por cierto [angelito]

Qué bonitos todos.
Pero moderación debería darle un ban permanente. Si es que al final te tienes que reír de ellos [fumando]
Gamerlol escribió:
NARTONIC escribió:Para los que la tenemos reservada en MediaMarkt recogida en tienda ¿Alguien sabe si en caso de confinamiento pondrán alguna alternativa?

Creo que lo mejor sería que les mandaras un correo al respecto, puede que te dejen ahora mismo el pedir el cambio por envío a domicilio.

Yo es que en Media Markt no suelo comprar nunca.

Cuando la reserve, no me dejaba envío a domicilio.

Les he escrito sobre el tema y todavía no tienen indicaciones de más arriba.
nekuro escribió:[
XsX escribió:Mea culpa, no estar enganchado al foro las 24 horas del día hace que una conversación siga en un par de horas. Muy inteligente querer borrar tu rastro y la tontería que soltaste, a lo mejor cuela.

Insisto, he discutido durante la mañana con mas gente y (creo) hemos acabado en buenos términos, están ahí todos los mensajes para ver.

Mea culpa de nuevo, me he fijado que han pasado 5 horazas, son muchas horas, nada baladí. Siento haberte importunado y espero seguir aprendiendo de tu absoluta coherencia y la divina sabiduría que impregnas a tus mensajes.
Midian282 escribió:
Molonator69 escribió:
Midian282 escribió:
Infinity cache, en este caso.

El tema viene por los bajos buses de ancho de banda de memoria que usa Rdna2 en sus gamas mas altas comparado a las Nvidia, y que AMD ha registrado ese nombre. Se especula que las Navi 21 van a llevar cache extra para compensar los buses de 256 (Series X tiene un bus de 320) ganando rendimiento en ancho de banda al tener acceso rapido a una buena cantidad de assets en L3.

La idea de AMD es hacer chiplets en las GPUs estilo los Zen2. Esto da lugar a dies de 536 mm2 en la Navi21, porque hay que poner esas caches de L3 (se habla de hasta 128) . El Die de PS5 mide 308 mm2, el de Series X 360mm2.


Lo de los buses en la SeriesX creo que es mas por la diposicion de los modulos de memoria que otra cosa no?.
Juraria haberle escuchado a Jason comentar eso.



Pues no recuerdo eso del diseñador la verdad (que puede ser, he?). Yo creo que el bus puede tener que ver con los famosos 100 gigas de texturas en acceso rápido via SSD en DX12U, hablamos de un ancho de banda de 560, mas que una Nvidia 3070 que tiene 448. Las serie 3000 de Nvidia tambien usan la misma solución de DX12U para ayudar a la Vram escasa de 10 y 8 GB. Pero es simplemente un "yo creo.. " Cero datos que lo apoyen.

Imagino habrán adaptado el bus a lo que creen que pueda llegar a dar esa solución como extra.

Si alguien sabe mas, que aporte datos. Yo de Infinity Cache he leído algo, porque me gusta leer de hard y a futuro la contemplo como una posibilidad de renove del PC.

La disposición de la RAM en XSX es para tener 560GB/s para la parte más demandante (GPU para juegos), y 320GB/s para la menos (CPU y SO).
donleo escribió:Me han dado ganas de hacer una semi troleada haciendo un simil de cierto hilo con el "Hilo Oficial, fans de Rossy de Palma" donde todos dicen que Rossy de Palma es la mujer más guapa de toda España y que sobran todas las demás. [qmparto] [qmparto]

Y si no te gusta es que eres un hater de las mujeres [qmparto] [qmparto]

Al final se me han quitado las ganas por no meterme en camisa de once varas otra vez tan temprano.

En fin, a comer, tengan buena tarde [bye]

Imagen


Jajajaja [qmparto] [tadoramo]
Midian282 escribió:
Molonator69 escribió:
Midian282 escribió:
Infinity cache, en este caso.

El tema viene por los bajos buses de ancho de banda de memoria que usa Rdna2 en sus gamas mas altas comparado a las Nvidia, y que AMD ha registrado ese nombre. Se especula que las Navi 21 van a llevar cache extra para compensar los buses de 256 (Series X tiene un bus de 320) ganando rendimiento en ancho de banda al tener acceso rapido a una buena cantidad de assets en L3.

La idea de AMD es hacer chiplets en las GPUs estilo los Zen2. Esto da lugar a dies de 536 mm2 en la Navi21, porque hay que poner esas caches de L3 (se habla de hasta 128) . El Die de PS5 mide 308 mm2, el de Series X 360mm2.


Lo de los buses en la SeriesX creo que es mas por la diposicion de los modulos de memoria que otra cosa no?.
Juraria haberle escuchado a Jason comentar eso.



Pues no recuerdo eso del diseñador la verdad (que puede ser, he?). Yo creo que el bus puede tener que ver con los famosos 100 gigas de texturas en acceso rápido via SSD en DX12U, hablamos de un ancho de banda de 560, mas que una Nvidia 3070 que tiene 448. Las serie 3000 de Nvidia tambien usan la misma solución de DX12U para ayudar a la Vram escasa de 10 y 8 GB. Pero es simplemente un "yo creo.. " Cero datos que lo apoyen.

Imagino habrán adaptado el bus a lo que creen que pueda llegar a dar esa solución como extra.

Si alguien sabe mas, que aporte datos. Yo de Infinity Cache he leído algo, porque me gusta leer de hard y a futuro la contemplo como una posibilidad de renove del PC.

El ancho de banda de la Series X viene de los 10 módulos de memoria GDDR6 a 14 Gbps. Cada módulo tiene 32 pines de comunicación (1 bit), con lo que el bus es de 320 bits. El ancho de banda total queda entonces:

320 bits * 14 Gbps = 4480 Gbps = 560 GB/s.

Ninguna GPU en PC hace lo mismo que Series X respecto al almacenamiento, no se puede emular tener un compresor/descompresor por hardware, pero las que sean compatibles con DirectStorage tienen más herramientas para asemejarse.
NARTONIC escribió:
Gamerlol escribió:
NARTONIC escribió:Para los que la tenemos reservada en MediaMarkt recogida en tienda ¿Alguien sabe si en caso de confinamiento pondrán alguna alternativa?

Creo que lo mejor sería que les mandaras un correo al respecto, puede que te dejen ahora mismo el pedir el cambio por envío a domicilio.

Yo es que en Media Markt no suelo comprar nunca.

Cuando la reserve, no me dejaba envío a domicilio.

Les he escrito sobre el tema y todavía no tienen indicaciones de más arriba.

Pues esperemos que al menos llegado el momento dejen salir a comprar, si no menuda faena.
danielgr escribió:He tenido todas las XBOX como puedes ver en mi historial, los juegos de HAlO siempre me han parecido sobrevalorados, una castaña. En su genero hay mejores. En mi opinión.

Cuidate.

No mees fuera de tiesto, que yo no me he referido a ti en ningún momento.
Never forget.

Imagen

Espero que todos en España hayamos acondicionado nuestras casas para las nuevas consolas.
Yo tengo sitio de sobra para poner la X incluso para la ps5
TCR escribió:Never forget.

Imagen

Espero que todos en España hayamos acondicionado nuestras casas para las nuevas consolas.


Me gusta casi más el "fridge" que la "console".
[facepalm]
BitratE escribió:@TCR realmente @N-N es mi álter ego por lo yo mismo no me puedo banear [qmparto] [qmparto]


Shhhh, calla, que descubres el pastel XD
Midian282 escribió:
El tema viene por los bajos buses de ancho de banda de memoria que usa Rdna2 en sus gamas mas altas comparado a las Nvidia, y que AMD ha registrado ese nombre. Se especula que las Navi 21 van a llevar cache extra para compensar los buses de 256 (Series X tiene un bus de 320) ganando rendimiento en ancho de banda al tener acceso rapido a una buena cantidad de assets en L3.

La idea de AMD es hacer chiplets en las GPUs estilo los Zen2. Esto da lugar a dies de 536 mm2 en la Navi21, porque hay que poner esas caches de L3 (se habla de hasta 128) . El Die de PS5 mide 308 mm2, el de Series X 360mm2.


Imagen
palomo cojo escribió:@Jota_T jiji yo soy chica y el tamaño si que importa


Que la disfrutes entonces.
EdwardK escribió:Es que es de locos, o soy yo o es que la veo descomunalmente grande

Imagen

Imagen

La SX ha debido de tener un pedazo de curro para hacerla con esas dimensiones


Que grande y que bonita es PS5. Sin duda un formato arriesgado que no pasa desapercibido ni por tamaño ni por belleza. Las Xbox en cambio están muy bien compactadas, algo muy de agradecer para estancias pequeñas, pero, pecan de ser totalmente anodinas sin nada que decir en términos de diseño.

Sin duda como consola PS5 ha conseguido llegar al límite de la trasgresión visual a la par que solemne. Son muy evidentes las comparaciones con la obra de Calatrava lo que supone que no encaja con todos los entornos.
lukess20 escribió:
EdwardK escribió:Es que es de locos, o soy yo o es que la veo descomunalmente grande

Imagen

Imagen

La SX ha debido de tener un pedazo de curro para hacerla con esas dimensiones


Que grande y que bonita es PS5. Sin duda un formato arriesgado que no pasa desapercibido ni por tamaño ni por belleza. Las Xbox en cambio están muy bien compactadas, algo muy de agradecer para estancias pequeñas, pero, pecan de ser totalmente anodinas sin nada que decir en términos de diseño.

Sin duda como consola PS5 ha conseguido llegar al límite de la trasgresión visual a la par que solemne. Son muy evidentes las comparaciones con la obra de Calatrava lo que supone que no encaja con todos los entornos.

Con lo que dices parece que te quieras acostar con la PS5 macho
lukess20 escribió:
EdwardK escribió:Es que es de locos, o soy yo o es que la veo descomunalmente grande

Imagen

Imagen

La SX ha debido de tener un pedazo de curro para hacerla con esas dimensiones


Que grande y que bonita es PS5. Sin duda un formato arriesgado que no pasa desapercibido ni por tamaño ni por belleza. Las Xbox en cambio están muy bien compactadas, algo muy de agradecer para estancias pequeñas, pero, pecan de ser totalmente anodinas sin nada que decir en términos de diseño.

Sin duda como consola PS5 ha conseguido llegar al límite de la trasgresión visual a la par que solemne. Son muy evidentes las comparaciones con la obra de Calatrava lo que supone que no encaja con todos los entornos.


Pues a mi me parece un edificio de estos de los emiratos árabes que los construyen súper rocambolescos sólo por el hecho de que pueden hacerlo.
lukess20 escribió:
EdwardK escribió:Es que es de locos, o soy yo o es que la veo descomunalmente grande

Imagen

Imagen

La SX ha debido de tener un pedazo de curro para hacerla con esas dimensiones


Que grande y que bonita es PS5. Sin duda un formato arriesgado que no pasa desapercibido ni por tamaño ni por belleza. Las Xbox en cambio están muy bien compactadas, algo muy de agradecer para estancias pequeñas, pero, pecan de ser totalmente anodinas sin nada que decir en términos de diseño.

Sin duda como consola PS5 ha conseguido llegar al límite de la trasgresión visual a la par que solemne. Son muy evidentes las comparaciones con la obra de Calatrava lo que supone que no encaja con todos los entornos.


Joder yo ya no pillo cuándo tiráis de ironía o vais en serio jajjajajaj
TCR escribió:Imagen

Nada mal.


Esta imagen si muestra diferencias no la de los tablones de Madera.
Dónde quedó aquello de hacer obra para encajar Series X en el salón.
lukess20 escribió:
EdwardK escribió:Es que es de locos, o soy yo o es que la veo descomunalmente grande

Imagen

Imagen

La SX ha debido de tener un pedazo de curro para hacerla con esas dimensiones


Que grande y que bonita es PS5. Sin duda un formato arriesgado que no pasa desapercibido ni por tamaño ni por belleza. Las Xbox en cambio están muy bien compactadas, algo muy de agradecer para estancias pequeñas, pero, pecan de ser totalmente anodinas sin nada que decir en términos de diseño.

Sin duda como consola PS5 ha conseguido llegar al límite de la trasgresión visual a la par que solemne. Son muy evidentes las comparaciones con la obra de Calatrava lo que supone que no encaja con todos los entornos.


Ps5 se ha quedado a medias, le faltan más neones, más alerones y un buen tubarro.... ¿no es su público objetivo? [sati]
Gamerlol escribió:Dónde quedó aquello de hacer obra para encajar Series X en el salón.


Yo directamente lo descarté y me fui a Andorra. Ahora no tengo problema en mi nueva casa gigante con piscina.
lukess20 escribió:
EdwardK escribió:Es que es de locos, o soy yo o es que la veo descomunalmente grande

Imagen

Imagen

La SX ha debido de tener un pedazo de curro para hacerla con esas dimensiones


Que grande y que bonita es PS5. Sin duda un formato arriesgado que no pasa desapercibido ni por tamaño ni por belleza. Las Xbox en cambio están muy bien compactadas, algo muy de agradecer para estancias pequeñas, pero, pecan de ser totalmente anodinas sin nada que decir en términos de diseño.

Sin duda como consola PS5 ha conseguido llegar al límite de la trasgresión visual a la par que solemne. Son muy evidentes las comparaciones con la obra de Calatrava lo que supone que no encaja con todos los entornos.

Y tiene hasta una banda con ray-tracing incorporado.
Buenas ,una pregunta sencilla

Vuelvo a Xbox desde que tuve la 360 y la disfruté enormemente no me hacía con una consola de microsoft.

Mi pregunta es si compras un juego físico siempre aunque lo instales en la consola te va a pedir que introduzcas el disco,eso no ha cambiado no? Vamos que no es como en pc que se te añade a la biblioteca y ya está.

Es por saber si me merece la pena más comprar de una forma u otra a igualdad de precio porque la verdad es que me parece un coñazo. (si...lo sé vagancia total [360º] )
reisabas escribió:Buenas ,una pregunta sencilla

Vuelvo a Xbox desde que tuve la 360 y la disfruté enormemente no me hacía con una consola de microsoft.

Mi pregunta es si compras un juego físico siempre aunque lo instales en la consola te va a pedir que introduzcas el disco,eso no ha cambiado no? Vamos que no es como en pc que se te añade a la biblioteca y ya está.

Es por saber si me merece la pena más comprar de una forma u otra a igualdad de precio porque la verdad es que me parece un coñazo. (si...lo sé vagancia total [360º] )


Sí, te va a pedir el disco siempre.
reisabas escribió:Buenas ,una pregunta sencilla

Vuelvo a Xbox desde que tuve la 360 y la disfruté enormemente no me hacía con una consola de microsoft.

Mi pregunta es si compras un juego físico siempre aunque lo instales en la consola te va a pedir que introduzcas el disco,eso no ha cambiado no? Vamos que no es como en pc que se te añade a la biblioteca y ya está.

Es por saber si me merece la pena más comprar de una forma u otra a igualdad de precio porque la verdad es que me parece un coñazo. (si...lo sé vagancia total [360º] )

Los juegos ya no se instalan, se descargan. Entonces si tienes un juego porque su licencia proviene de un disco, al ejecutarlo la consola va a mirar si éste está puesto.
Gamerlol escribió:Dónde quedó aquello de hacer obra para encajar Series X en el salón.

Donde quedó la importancia de la potencia en 2017, más o menos.
Pues sí ,si fuera como en PC no existiría el mercado de segunda mano en la consola.

Claro, imagino de que si el juego proveniente de un disco tuviera un código único como en Steam Origin etc pues solo lo podrías tener tu , al no tenerlo, pues en consecuencia pide el disco.

Pues...ya estoy mayor para eso es una faena ..así que en físico caerá alguna edición coleccionista o algo que mereza la pena.

Gracias por las respuestas!
Agotada la Series X en México en menos de 10 minutos en todos lados, aunque la Series S sigue disponible.
TCR escribió:
Gamerlol escribió:Dónde quedó aquello de hacer obra para encajar Series X en el salón.


Yo directamente lo descarté y me fui a Andorra. Ahora no tengo problema en mi nueva casa gigante con piscina.

Pues te vas a reir, pero yo acabo de adquirir un casoplón como segunda vivienda y...voy a meter allí la Series S XD
Haciendo sitio para "cierta consola".

Imagen
Gamerlol escribió:
TCR escribió:
Gamerlol escribió:Dónde quedó aquello de hacer obra para encajar Series X en el salón.


Yo directamente lo descarté y me fui a Andorra. Ahora no tengo problema en mi nueva casa gigante con piscina.

Pues te vas a reir, pero yo acabo de adquirir un casoplón como segunda vivienda y...voy a meter allí la Series S XD


Si te sobra mucho espacio metes la nevera y listo.

Yo ando negociando con Spencer para ver si me envían una. Le he prometido que si es necesario arraso con las existencias de Monster para acaparar toda la XP posible para Halo: Infinite.
Ya me ha llegado el correo de PayPal cobrándose la consola. Aidiosmio que nervios.

Es la primera consola que reservo de salida.
euromillón escribió:Pues sería bueno saber el largo del cable hdmi porque, y no es coña, hoy voy a probar si me cabe la sex en horizontal en el mueble de la tv, de no entrar, me veo obligado a colocarla en otra parte y está justito con un cable hdmi de los que suelen venir en los aparatos comprados.

pd (¿las medidas de la consola son 31x16x16, no?)
pd2 (¿esta es la manera correcta de ponerla en horizontal?
Imagen

Es decir, mirando a la consola vemos que en horizontal tiene la abertura del br arriba a la izquierda y expulsando aire caliente hacia la derecha, porque justamente así es como me iría bien de caber en el mueble, echando el aire caliente a la derecha que es donde no "quemaría nada" al estar abierto.


A mi tambien me interesaria saber que longitud tiene el cable HDMI, he visto este unboxing y cuando sacan el cable de la caja parece largo, para mi que son 2m.

https://www.youtube.com/watch?v=QMtkin0Et1g

tengo dilema de como poner la consola por el tema de la refrigeración , he sacado una idea de ponerla al lado del mueble sobre una mesita de estas que son para portatil, quedaria a ras del suelo pero esque para ponerla vertical no veo otra manera ahora mismo.
radeonxt escribió:Sobre las cajas: https://www.amazon.es/505-Games-Control ... WP3WZQ52YG

la mía del control ultimate pone Xbox ONE arriba...


Porque es un juego de Xbox One, y de hecho va por retrocompatibilidad, al menos hasta que saquen parche, pero no han dado fecha, que recuerde.
TCR escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:
Yo directamente lo descarté y me fui a Andorra. Ahora no tengo problema en mi nueva casa gigante con piscina.

Pues te vas a reir, pero yo acabo de adquirir un casoplón como segunda vivienda y...voy a meter allí la Series S XD


Si te sobra mucho espacio metes la nevera y listo.

Yo ando negociando con Spencer para ver si me envían una. Le he prometido que si es necesario arraso con las existencias de Monster para acaparar toda la XP posible para Halo: Infinite.

XD si vendieran esa nevera miraba de comprarla
hola

A ver si amazon ya cambia la fecha de entrega...jejeje

Sabeis si lo de las cuentas secundarias funcionara con la x? Alguien lo ha dicho?

Saludos,
cloud21 escribió:hola

A ver si amazon ya cambia la fecha de entrega...jejeje

Sabeis si lo de las cuentas secundarias funcionara con la x? Alguien lo ha dicho?

Saludos,


El sistema operativo es exactamente el mismo, así que, mientras no se especifique nada, todo es igual.
Una duda la gente esta que ya tiene la consola y la ha estado probando, han hablado algo sobre el hardware dedicado al sonido? o el dolbly atmos?
Saber la longitud del cable HDMI es un dato a tener en cuenta por temas de espacio y colocación. Lo normal es que sea de 1,5m pero por aquí hablan de 2m... A ver si se confirma por algún lado.
@Xpider_MX pues genial. yo soy muy de comprar secundarias ya q sale mas economico asi q juegos tipo valhalla, el nuevo cod o el watch dogs puede q los compre asi cuando me pase el cyberpunk!

Gracias!
Gamerlol escribió:
TCR escribió:
Gamerlol escribió:Pues te vas a reir, pero yo acabo de adquirir un casoplón como segunda vivienda y...voy a meter allí la Series S XD


Si te sobra mucho espacio metes la nevera y listo.

Yo ando negociando con Spencer para ver si me envían una. Le he prometido que si es necesario arraso con las existencias de Monster para acaparar toda la XP posible para Halo: Infinite.

XD si vendieran esa nevera miraba de comprarla


+1 para la guarida
hola otra vez

Por cierto, estas consolas nuevas ( xbox series x o ps5) te dicen cuando estas jugando si vas a 60fps o 30fps así como la resolucion? hay alguna opcion para verlo o configurarlo?

Gracias,
cloud21 escribió:hola otra vez

Por cierto, estas consolas nuevas ( xbox series x o ps5) te dicen cuando estas jugando si vas a 60fps o 30fps así como la resolucion? hay alguna opcion para verlo o configurarlo?

Gracias,


No que se sepa y dudo que lo pongan
196793 respuestas