XBOX Series X

SkArTiN escribió:Que no incluyeran las pilas del mando para ahorrar costes seria algo tan CUTRE como si el mando funcionara con batería incluida y no te dieran el cable para cargarlo...


Pues acabo de ver un unboxing de un mando de otra marca, tan revolucionario que viene sin cable de carga y va con batería fija...
Madoc escribió:
SkArTiN escribió:Que no incluyeran las pilas del mando para ahorrar costes seria algo tan CUTRE como si el mando funcionara con batería incluida y no te dieran el cable para cargarlo...


Pues acabo de ver un unboxing de un mando de otra marca, tan revolucionario que viene sin cable de carga y va con batería fija...


No me digas!
SkArTiN escribió:Que no incluyeran las pilas del mando para ahorrar costes seria algo tan CUTRE como si el mando funcionara con batería incluida y no te dieran el cable para cargarlo...


Pero las incluye, no se a qué viene el debatir algo así si las incluye.
Xpider_MX escribió:
SkArTiN escribió:Que no incluyeran las pilas del mando para ahorrar costes seria algo tan CUTRE como si el mando funcionara con batería incluida y no te dieran el cable para cargarlo...


Pero las incluye, no se a qué viene el debatir algo así si las incluye.


El compañero estaba siendo sarcástico...
Alucino con la gente a veces... que si no viene headset cuando puedes enchufar cualquiera de los doscientos auriculares con micrófono que todos tenéis en casa al pad, que si no viene cable con el pad cuando la gente tiene cajones llenos de cargadores y cables USB. Es un poco penoso.

Sobre el Wifi 6, para un uso normal de la consola es totalmente innecesario. Dicho esto, podría ser muy interesante de cara a un posible visor de VR sin cables.
MutantCamel escribió:Alucino con la gente a veces... que si no viene headset cuando puedes enchufar cualquiera de los doscientos auriculares con micrófono que todos tenéis en casa al pad, que si no viene cable con el pad cuando la gente tiene cajones llenos de cargadores y cables USB. Es un poco penoso.

Sobre el Wifi 6, para un uso normal de la consola es totalmente innecesario. Dicho esto, podría ser muy interesante de cara a un posible visor de VR sin cables.

La gente que se queja de eso es porque no ha vivido suficiente... no lo digo de malas ni nada, pero cuando le pasen cosas como, por ejemplo, gastarte 30.000€ en un coche y que te venga con el depósito en reserva..... son cosas de la vida y el caso de los auriculares mas de lo mismo
Cosita ES escribió:
darksch escribió:
Cosita ES escribió:Pues por el mismo motivo a los que vamos a conectar la con sola por Wi-Fi nos interesa el Wi-Fi 6.

Que sois un % menor que 100, mientras que el mando lo usan el 100%. Por lo que puestos a elegir, la cosa está clara.

Especialmente porque con la consola en la misma habitación que el router va a dar igual lo que tenga, va a ir al tope de la red y los servidores.

Pero es que no todos tenemos el router al lado de la consola. En mi caso el router lo tengo en mi habitación al lado del PC y la consola irá en el salón.

¿Tienes aparatos Wifi 6? Coméntanos la diferencia por favor, así salimos de dudas y podremos ver si Microsoft ha cometido un error tan grave no incorporándolo.
Madoc escribió:
Xpider_MX escribió:
SkArTiN escribió:Que no incluyeran las pilas del mando para ahorrar costes seria algo tan CUTRE como si el mando funcionara con batería incluida y no te dieran el cable para cargarlo...


Pero las incluye, no se a qué viene el debatir algo así si las incluye.


El compañero estaba siendo sarcástico...


Si es así, mis disculpas, pero es que con tanta gente nueva a veces no se quienes hablan en serio y quienes no.

En cuanto al Wifi 6, ¿Cuántos aparatos electrónicos actualmente traen soporte para conectarse a wifi 6? no lo digo para "defender" algo, lo digo porque es normal que no todos los dispositivos soporten ese estándar. Por ejemplo en móviles de gama alta se de algunos que lo traen pero no todos, lo mismo laptops.

Un router wifi 6 es compatible hacia atrás, así que Series X se puede conectar perfectamente a un router de esos. Habrá que ver cuánto se benefician las consolas de una conexión de ese tipo y si hay una diferencia muy marcada contra Wifi 5,
@Grinch bueno, actualmente es difícil que alguien no tenga unos auriculares. Supongo que también hay negocio detrás con la venta de accesorios.

Evidentemente si incluyesen más cosas pues sería un punto, por ejemplo un cable usb de carga que son 4 rupias, ya no digo un headset (yo no lo necesito pero supongo que le vendría bien a más de uno).

Son algo escuetos en ese sentido.

Dicho esto, no sé si Micro sacará sus propios auriculares como hizo con One o esta vez lo dejará para terceros, tengo curiosidad por ver si se animan y como son en tal caso.

Un día menos, casi ya nos plantamos en noviembre. Seguimos restando, let's gooooo!

Por cierto, he visto esto por ahí:



A ver si suena la flauta y llega alguna más por aquí para que podáis reservar.
Soluciones siempre hay, pero me parece una cutrada que no incorpore auricular con micrófono, con unos de botón bastaba.
Está vez me importa menos, los que tengo son compatibles, pero dado el enfoque claro que tiene esta consola hacia el uso de red y que el mando no incorpora micrófono lo veo necesario y no entiendo que no se incluya
Grinch escribió:@O Dae_soo no es cuestión de manera es cuestión de que con la tontería de .. va no pasa nada cada vez Dan menos y "nos" parece bien.

A mi no me hace falta auriculares, voy servido de ellos, pero siempre es un detalle.

La cosa es que den la opción no que las quiten

Microsoft descartó poner salida SDPIF porque costaba 2 dólares. Hasta que no entendamos que la fabricación se ha ajustado al límite para tener un precio de 500 dólares/euros seguiremos viendo esos extras como recortes.

Si Microsoft añadiera todo de lo que algunos se quejan la consola no costaría 500 euros, porque dudo que Microsoft estuviera dispuesta a perder más de lo que ya pierde. Y seamos sinceros, poca gente utiliza unos auriculares que vienen de serie, un mando con batería interna es peor que uno con el habitáculo para poner lo que quieras, el Wifi 6 no trae ventajas adicionales al usuario medio, el dashboard a 1080p seguramente moleste más a usuarios que no disfrutarán de juegos a 4K..........(¿me dejo algo?).


P.D: molaría que alguien defendiera el dash a 4K con vehemencia y al mismo tiempo defendiera con igual vehemencia que los juegos no fueran 4K.
Y si incluyeran todo lo que se pide nos centraríamos en pedir otras cosas y así hasta el infinito, todo por el mismo precio.

Ya puestos yo pido un clip que los hay por 4€ y así hago uso de xCloud, no les cuesta nada incorporarlo junto al mando.
Xpider_MX escribió:
Madoc escribió:
Xpider_MX escribió:
Pero las incluye, no se a qué viene el debatir algo así si las incluye.


El compañero estaba siendo sarcástico...


Si es así, mis disculpas, pero es que con tanta gente nueva a veces no se quienes hablan en serio y quienes no.



No hay nada de que disculparse! Cosas las opiniones leídas... [beer]
TCR escribió:Y si incluyeran todo lo que se pide nos centraríamos en pedir otras cosas y así hasta el infinito, todo por el mismo precio.

Ya puestos yo pido un clip que los hay por 4€ y así hago uso de xCloud, no les cuesta nada incorporarlo junto al mando.

Buen punto, sería exactamente eso.
manmartin escribió:Soluciones siempre hay, pero me parece una cutrada que no incorpore auricular con micrófono, con unos de botón bastaba.
Está vez me importa menos, los que tengo son compatibles, pero dado el enfoque claro que tiene esta consola hacia el uso de red y que el mando no incorpora micrófono lo veo necesario y no entiendo que no se incluya


El problema es que pides que incluya cosas cuando el precio de la consola ya está bastante ajustado. Si incluyera uno, sería uno cutre, y estoy seguro de que habría gente quejándose de que para eso mejor que no incluyan nada, que vaya cutrez.

Lo que viene incluido es suficiente para que puedas jugar perfectamente, el auricular es un accesorio y no están obligados a incluirlo, y realmente ni afecta nada, sinceramente me parece una exageración llamarlo "una cutrada" cuando ni la competencia los incluye (ninguna de las otras dos), ni la mayoría de los móviles los incluyen. Sería un buen gesto si los incluyeran y hasta ahí, nada mas.

Es un accesorio totalmente opcional, no es necesario para jugar, y por lo tanto no es una cutréz que no lo incluyan.
TCR escribió:@Grinch bueno, actualmente es difícil que alguien no tenga unos auriculares. Supongo que también hay negocio detrás con la venta de accesorios.

Evidentemente si incluyesen más cosas pues sería un punto, por ejemplo un cable usb de carga que son 4 rupias, ya no digo un headset (yo no lo necesito pero supongo que le vendría bien a más de uno).

Son algo escuetos en ese sentido.

Dicho esto, no sé si Micro sacará sus propios auriculares como hizo con One o esta vez lo dejará para terceros, tengo curiosidad por ver si se animan y como son en tal caso.

Un día menos, casi ya nos plantamos en noviembre. Seguimos restando, let's gooooo!

Por cierto, he visto esto por ahí:



A ver si suena la flauta y llega alguna más por aquí para que podáis reservar.


En tiendas selectas.

Aquí no hay de eso
¿A vueltas con el headset? Por favor, todo el mundo tiene auriculares en su casa, aunque sean de chichinabo o de la Renfe. ¿Para qué va a regalar Microsoft una cosa que puede vender aparte y que encima ni vende porque es una basura? Nos vamos a gastar 500€ en una consola, un bien de lujo... lo último que voy a mirar es si trae un auricular monoaural con un micro chustero [+risas]

Lo lamentable es que no los traiga un móvil de 600 o más euros, pero una consola, ni Xbox ni ninguna. Es pasado.
Buenas,

Una pequeña duda:

En su momento no pude reservar la series x, no llegue a tiempo. El caso es que de vez en cuando iba mirando la Microsoft store para ver si sonaba la flauta y aparecía una reserva disponible. Elegí la Microsoft store por poder utilizar gift cards como medio de pago (con lo que puede conseguirse la consola por unos 420€) y por la garantía que ofrece la store, al nivel de Amazon.

Pero ayer al entrar me dí cuenta de que cuando seleccionas distribuidor en el apartado de reserva ya no aparece Microsoft? Quiere decir eso que ya no sé podría reservar en la Microsoft store? Ya no sé podrán utilizar las gift cards como medio de pago?

Por suerte no compre las gift card aún pero siempre es bienvenido un pequeño ahorro que podría haber destinado por ejemplo a pillar el cyberpunk
Trae cable de corriente, cable hdmi 2.1, mando, pilas para el mando. Sólo falta conectarlo al router por cable, poner nuestra cuenta de gamepass y a jugar.
Doy por hecho que tenéis tele o monitor con un hdmi libre.
P. D. ¿Han llegado más neveras?
¿Trae servicio de Internet? Porque es una consola con una vital necesidad de ser conectada a la red y yo quiero instalarla en un domicilio que no tiene internet. Me parece muy cutre que MS no haya llegado a un acuerdo con una operadora para que te coloquen internet allí donde alguien compre una consola.
euromillón escribió:¿Trae servicio de Internet? Porque es una consola con una vital necesidad de ser conectada a la red y yo quiero instalarla en un domicilio que no tiene internet. Me parece muy cutre que MS no haya llegado a un acuerdo con una operadora para que te coloquen internet allí donde alguien compre una consola.

Algunos se lo van a tomar en serio XD
Es imposible que la seriesX incluya nada más.. ya te están ofreciendo la mejor consola del mercado con diferencia y el mejor precio. Dos cosas que no suelen ir de la mano.

Mejores materiales, el mejor hardware, más almacenamiento que nadie( esto lo digo porque el ruso todo lo que enseño de momento ha acertado todo) y ya sabemos lo caro que es el SSD.

En definitiva al final un producto para saber si es caro o barato se comparabcon otros productos de otras marcas.

Y en este caso no hay mejor producto que seriesX, calidad precio. Es más es la consola más barata por calidad precio..


No se que quieren algunos ya, que la regalen?
Lo de las pilas solo era una coña porque veía más factible que quitasen eso que no el cable de alimentación que dijo Grinch.
XsX escribió:¿Tienes aparatos Wifi 6? Coméntanos la diferencia por favor, así salimos de dudas y podremos ver si Microsoft ha cometido un error tan grave no incorporándolo.

Repito lo que dije arriba, Wifi 6 es interesante de cara a un posible headset de VR inalámbrico, para los demás usos es totalmente innecesario.
Hola buenos dias, yo me quiero comprar una barra de sonido para series x pero tambien tengo dos altavoces autoamplificaos y no se como montarmelo para que este todo junto sonando , alguien me lo puede aclarar, el tema de entrada y salida, muchas gracias
Cosita ES escribió:
darksch escribió:
Cosita ES escribió:Pues por el mismo motivo a los que vamos a conectar la con sola por Wi-Fi nos interesa el Wi-Fi 6.

Que sois un % menor que 100, mientras que el mando lo usan el 100%. Por lo que puestos a elegir, la cosa está clara.

Especialmente porque con la consola en la misma habitación que el router va a dar igual lo que tenga, va a ir al tope de la red y los servidores.

Pero es que no todos tenemos el router al lado de la consola. En mi caso el router lo tengo en mi habitación al lado del PC y la consola irá en el salón.

Ya, pero en cualquier caso se repite la situación. La estadística es favorable a mejorar la parte del mando.
También me gustaría que llevara óptico, pero por estadística y al ir todo tan apretado en el precio se quitaría.
La solución, que costara 600 y así no se recortaba en nada y no iban tan a pérdidas. Pero entre venderlo a 500 y a 600 (o incluso 550), a nosotros igual nos importaría menos, pero las máquinas no las hacen para nosotros.
febopedu escribió:Hola buenos dias, yo me quiero comprar una barra de sonido para series x pero tambien tengo dos altavoces autoamplificaos y no se como montarmelo para que este todo junto sonando , alguien me lo puede aclarar, el tema de entrada y salida, muchas gracias


Me uno a la duda. Yo quiero comprarme una casa en el la pienso poner la Series X. ¿Como veis la cosa inmobiliaria hoy día? ¿Qué clase de cuadro eléctrico debería tener para alimentar a la Series X?
Buenos días.

A falta de poquito más de dos semanas ¿Cómo lleváis el jaip?
MutantCamel escribió:
XsX escribió:¿Tienes aparatos Wifi 6? Coméntanos la diferencia por favor, así salimos de dudas y podremos ver si Microsoft ha cometido un error tan grave no incorporándolo.

Repito lo que dije arriba, Wifi 6 es interesante de cara a un posible headset de VR inalámbrico, para los demás usos es totalmente innecesario.

La teoría la sé, pero a lo mejor se me escapan las diferencias reales del Wifi 6 por no tener un router Wifi 6. Posiblemente sí hay buenas mejoras y en ese caso es verdad que Microsoft se ha equivocado en no haber implementado Wifi 6.
BitratE escribió:Buenos días.

A falta de poquito más de dos semanas ¿Cómo lleváis el jaip?


Yo mas que jaip lo que tengo es otra cosa, jajajajaja.
Xpider_MX escribió:


No estoy ciego y yo aquí no veo apenas diferencias
djvergil escribió:
Xpider_MX escribió:


No estoy ciego y yo aquí no veo apenas diferencias

Son detalles sutiles que hacen que cuando estés jugando los objetos parezca que están encima del suelo y no formando parte de una textura plana. Eso es a lo que se refiere con sombras de contacto. No se si es lo mismo que la inclusión ambiental pero viene a servir para lo mismo. En la imagen de series X se ven las piedras y las maderas mucho más realistas y eso jugando se nota
djvergil escribió:
Xpider_MX escribió:


No estoy ciego y yo aquí no veo apenas diferencias



Fíjate en las sombras de los pequeños objetos en el suelo. Están especificando contacts shadows

Imagen

Eso y mejores texturas
Lo que está claro es que el calificativo "cutre" pulula en este hilo desde que alguien calificó de cutre la falta de cable en la caja del mando ps5, rápidamente vino el eoliano que tanto ama la xbox para llamar cutre a algo relacionado con la sex. No falla, crítica allí, y viene raudo el comodoro mercante a hacer lo mismo aquí, no sé para qué hace falta el cambio de hora si este hombre es un reloj suizo.
Grinch escribió:Imagen


Repetido, eso no vale. XD
oscar_fv escribió:
djvergil escribió:
Xpider_MX escribió:


No estoy ciego y yo aquí no veo apenas diferencias

Son detalles sutiles que hacen que cuando estés jugando los objetos parezca que están encima del suelo y no formando parte de una textura plana. Eso es a lo que se refiere con sombras de contacto. No se si es lo mismo que la inclusión ambiental pero viene a servir para lo mismo. En la imagen de series X se ven las piedras y las maderas mucho más realistas y eso jugando se nota

Está muy relacionado.

@djvergil Yo me preocuparía si no notara diferencia, en esa imagen es evidente que la iluminación y la oclusión ambiental han dado un salto de calidad bastante notable, incluso los objetos lejanos generan sombra. Cuando lo veamos en la TV será todavía más apreciable.
XsX escribió:
oscar_fv escribió:
djvergil escribió:
No estoy ciego y yo aquí no veo apenas diferencias

Son detalles sutiles que hacen que cuando estés jugando los objetos parezca que están encima del suelo y no formando parte de una textura plana. Eso es a lo que se refiere con sombras de contacto. No se si es lo mismo que la inclusión ambiental pero viene a servir para lo mismo. En la imagen de series X se ven las piedras y las maderas mucho más realistas y eso jugando se nota

Está muy relacionado.

@djvergil Yo me preocuparía si no notara diferencia, en esa imagen es evidente que la iluminación y la oclusión ambiental han dado un salto de calidad bastante notable, incluso los objetos lejanos generan sombra. Cuando lo veamos en la TV será todavía más apreciable.

Eso! Oclusión. No se por qué puse inclusión jaja gracias.

Pues si, nos olvidamos que todo visto asi en imágenes es mas dificil de notar algo destacable. En movimiento son muchos detalles que harán un resultado brutal.
djvergil escribió:
Xpider_MX escribió:


No estoy ciego y yo aquí no veo apenas diferencias



Estas ciego [+risas] es brutal la diferencia.. lo que psa que algunos miran el aspecto gráfico cuando esas imágenes lo que te demuestran es otra cosa y muy impórtate .. otro de los grandes avances para la nueva generación .


El compañero de arriba te explica ya muy bien que quieren mostrar con esa imagen .
Vaya que si se nota. A la izquierda los escombros están "pintados", a la derecha "existen" :) Brutal.
El cambio en las texturas y sombras se notan, vaya que si se notan.
Xpider_MX escribió:
manmartin escribió:Soluciones siempre hay, pero me parece una cutrada que no incorpore auricular con micrófono, con unos de botón bastaba.
Está vez me importa menos, los que tengo son compatibles, pero dado el enfoque claro que tiene esta consola hacia el uso de red y que el mando no incorpora micrófono lo veo necesario y no entiendo que no se incluya


El problema es que pides que incluya cosas cuando el precio de la consola ya está bastante ajustado. Si incluyera uno, sería uno cutre, y estoy seguro de que habría gente quejándose de que para eso mejor que no incluyan nada, que vaya cutrez.

Lo que viene incluido es suficiente para que puedas jugar perfectamente, el auricular es un accesorio y no están obligados a incluirlo, y realmente ni afecta nada, sinceramente me parece una exageración llamarlo "una cutrada" cuando ni la competencia los incluye (ninguna de las otras dos), ni la mayoría de los móviles los incluyen. Sería un buen gesto si los incluyeran y hasta ahí, nada mas.

Es un accesorio totalmente opcional, no es necesario para jugar, y por lo tanto no es una cutréz que no lo incluyan.


No es que el precio esté ajustado. Es que la consola ofrece un rendmiento similar a una gráfica que hasta hace dos días la vendían (y aún la venden) a 1200 euros. Si la 3070 estuviera disponible sería el equivalente (más o menos, ya que es nvidia y no es la misma tecnología) al rendimiento de la Series X por el mismo precio, con la diferencia de que la Series X es el aparato completo y la 3070 sólo es la tarjeta gráfica, tienes que ponerle un PC que el resto te cuesta más de 500 euros extras, por no decir que un PC equivalente a la Series X son al menos 1200 euros (echadle un ojo a lo que cuesta el NVMe que lleva la SeX, no baja de 200 pavos, casi 300 del procesador, 50 de RAM, otro 50-60 mínimo de placa base, fuente de alimentación, caja, etc).

A ver si queda clarito: la series X está REGALADA (y ya que lo digo, la azul también, aunque menos). Características de PC de gama alta a precio de portátil barato.
DeSi-DS escribió:Vaya que si se nota. A la izquierda los escombros están "pintados", a la derecha "existen" :) Brutal.

es que sólo con ver que los escombras se apilan dando sensación de 3d, y en la antigua estan pintados todo superpuestos... quien no lo vea anda ciego ^^
Si ya con una imagen estática se puede ver grandes diferencias, jugando tiene que ser la leche.
Que no viene pinganillo, madre mía qué lamentable que es el personal, no hay novedades, pues a tirar de mamarrachadas y estupideces.

Las diferencias entre wifi 5 y 6 son bastantes, pero se soluciona rápido con un PLC, menos pérdidas y menos latencias. Un PLC en condiciones puedes crear varios puntos de acceso a un precio contenido. Lo puedes transportar a cualquier punto de la casa.

Que wifi 6 es mejor que el 5, rotundamente sí, pero igualmente el cable o un PLC, son infinitamente mejores que el wifi 5 o 6.
TCR escribió:@Grinch bueno, actualmente es difícil que alguien no tenga unos auriculares. Supongo que también hay negocio detrás con la venta de accesorios.

Evidentemente si incluyesen más cosas pues sería un punto, por ejemplo un cable usb de carga que son 4 rupias, ya no digo un headset (yo no lo necesito pero supongo que le vendría bien a más de uno).

Son algo escuetos en ese sentido.

Dicho esto, no sé si Micro sacará sus propios auriculares como hizo con One o esta vez lo dejará para terceros, tengo curiosidad por ver si se animan y como son en tal caso.

Un día menos, casi ya nos plantamos en noviembre. Seguimos restando, let's gooooo!

Por cierto, he visto esto por ahí:



A ver si suena la flauta y llega alguna más por aquí para que podáis reservar.


Goodddddd Morning Vietnammm!!!!

Se sabe si esta mini apertura de reservas es a nivel global en cuanto a las select stores se refiere??? Por avisar a colegas
djvergil escribió:
Xpider_MX escribió:


No estoy ciego y yo aquí no veo apenas diferencias


Pues yo creo que no ves un pijo [qmparto]
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta tengo que conectar la consola al router y está a unos 12 metros. Que cable de internet me recomendáis . Supongo que no tendré pérdida

Uno con una longitud de igual o más de 12 metros


[qmparto]
@Roujin está por ver si se expande a otros países y tiendas. Por el momento no hay nada.
TCR escribió:@Roujin está por ver si se expande a otros países y tiendas. Por el momento no hay nada.

Estoy como loquito por reservar una. Espero que lleguen más unidades esta semana.
195568 respuestas