XBOX Series X

No hay manera de reservar una :(

En Ebay se les va la pinza
A ver si cuando vaya a recoger mi Series X al GAME,me van a sacar de detras,una nevera de estas. [carcajad] [carcajad]
Dejo esto por aquí por si queréis echar un ojo.

Ahora tenían que sacar una ip con el Craig de protagonista, o un peluche, o camisetas o algo.
tnucsoid escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Esto no es una religion, te han dicho por activa y por pasiva que WiFi6 es mejor pero que no es algo determinante y por lo que tengamos que sentirnos ninguneados. Y si no te gusta que no nos indignemos por ello ya sabes lo que tienes que hacer.

PD: No me contestes, este tema se ha acabado por mi parte


Pero es que a mi me da igual que te indignes o no. Sois vosotros los que me increpais porque indique que me parece mal ciertas cosas.
Eres tu el que intentas coartar mi libertad de expresión, no al revés como estás manipulando.

Y si no querías que te conteste, no haberme respondido. Es muy dictatorial querer tener tu la ultima palabra. Espero que no seas así con tu pareja. Pobrecita.

Te estas equivocando de enfoque de la conversacion, mas te vale borrar eso qeu has dicho compañero. Entrar en la vida personal de los demas no es la forma correcta de tratar a alguien en un hilo de videojuegos.
tnucsoid escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Esto no es una religion, te han dicho por activa y por pasiva que WiFi6 es mejor pero que no es algo determinante y por lo que tengamos que sentirnos ninguneados. Y si no te gusta que no nos indignemos por ello ya sabes lo que tienes que hacer.

PD: No me contestes, este tema se ha acabado por mi parte


Pero es que a mi me da igual que te indignes o no. Sois vosotros los que me increpais porque indique que me parece mal ciertas cosas.
Eres tu el que intentas coartar mi libertad de expresión, no al revés como estás manipulando.

Y si no querías que te conteste, no haberme respondido. Es muy dictatorial querer tener tu la ultima palabra.


De entrada me estaba pareciendo de risa decir que te coartan la libertad de expresión y lo de que "es muy dictatorial querer tener la última palabra", ahí a tope con el victimismo moderno cuando las normas de este hilo especifican que nada de discusión de multiplataforma y la gente te está diciendo que dejes el tema del Wifi 6 porque ni nos va ni nos viene.

Pero el comentario de la pareja es muy miserable. Ojalá te baneen del hilo permanentemente, porque cero ganas de volver a verte por aquí.
Lo del frigorífico es una sacada de chorra brutal.

Con la luz verde, el sonido de inicio ¡¡Y hasta las huellas!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@tnucsoid

Buenas noches, el pequeño baneo te lo he puesto por offtopic y comparativas.

La falta de respeto y el pique personal con el usuario @Seto-Ichitaka ya es otro tema y bastante más serio.

Opinar puedes, faltar al respeto no. Si sigues por este camino tendré que darte descanso. En tus manos queda.
tnucsoid escribió:
XsX escribió:Yo no he leido a nadie defender el wifi 5 frente a la versión 6 (y no creo que nadie lo haga), lo que he leido es a gente que prefiere otras cosas que tiene la consola a las nimiedades que se critican. Todavía no nos hemos enterado que la consola se vende por 500 euros y ningún producto que se venda tan barato va a tener todo.



Si lo dices por mí, lo que comento es que es feo que no pongan una cosa, que todos sabemos que van a incluir más pronto que tarde. Me parece algo feo con los clientes que confían en tu consola desde el principio.

Wifi 6 como mucho se integraría en la siguiente Serie X, en unos cuantos años. Todos sabemos que la tecnología avanza y los que ahora tengamos Serie X no deberíamos sentirnos molestos porque la siguiente fuera más avanzada.

En mi opinión, lo que se ha criticado de XsX como hardware (y lo generalizo, no lo digo por ti) es bastante absurdo si entendemos que es imposible que una consola de 500 euros tenga todo lo que el usuario desea. Siempre habrá algo que no se implemente cuando el equipo de diseño de la consola tiene un precio objetivo que limita tanto las decisiones.

Lo que decimos aquí es que lo que no se ha implementado es lo mejor que se puede dejar y lo que se ha implementado es lo más deseable por una mayoría de usuarios.
tanazu escribió:
TCR escribió:
REPYAL escribió:


Aymimadre. [looco]

La campaña del frigorífico me parece brutal


Lo del frigorifico sera una campaña, pero como alguna empresa se currara una version un poco mas pequeña que esa, en plan minibar, arrasaria.
Molonator69 escribió:Lo del frigorifico sera una campaña, pero como alguna empresa se currara una version un poco mas pequeña que esa, en plan minibar, arrasaria.


A Snoop Dogg le han mandado otra con una tarta con el diseño de la Series X dentro [looco]

El problema no es opinar, es querer monopolizar el hilo, fagocitándolo tanto que pareciera que lo realmente importante es ser el centro de atención. Por eso pasa a ignorados, se repite como el gazpacho.
oscar_fv escribió:SCORN 2019:

Imagen

SCORN SERIES X:

Imagen

Se nota un salto en nitidez, muy chulo.
TCR escribió:Imagen



[fumeta]



Quiero esa nevera en pequeña , donde quepa unas cuanta bebidas y ya. Tengo hasta el lugar perfecto para ponerla, ni tendría que levante de la silla [+risas]
Krymdorth escribió:A Snoop Dogg le han mandado otra con una tarta con el diseño de la Series X dentro

Ya tiene Snoop Dog una buena nevera para meter cerveza, vaya que mientras juega a la xbox y fuma porros se quede con sed... [carcajad]
La campaña de publicidad esta siendo muy agresiva se nota que a Microsoft le sobra la pasta. [sonrisa]
XYOS6 escribió:La campaña de publicidad esta siendo muy agresiva se nota que a Microsoft le sobra la pasta. [sonrisa]


Lo que se nota es que tiene a gente lista en el departamento de Marketing. Estas chorradas le cuestan una cuarta parte que una campaña en grandes medios... y llega a muchísima, muchísima gente. Y la mayoría de su target objetivo.
Pero no compartáis cosas del Xbox Studio ese que me da la pota [burla3] [+risas]
MrRocket82 escribió:Ya tiene Snoop Dog una buena nevera para meter cerveza, vaya que mientras juega a la xbox y fuma porros se quede con sed... [carcajad]


Si si, yo he pensado lo mismo jajajajajajaja.

DeSi-DS escribió:Pero no compartáis cosas del Xbox Studio ese que me da la pota [burla3] [+risas]


El Scorn?, si mola mil!. [jaja] [jaja] [jaja]
Mr.Threepwood escribió:
XYOS6 escribió:La campaña de publicidad esta siendo muy agresiva se nota que a Microsoft le sobra la pasta. [sonrisa]


Lo que se nota es que tiene a gente lista en el departamento de Marketing. Estas chorradas le cuestan una cuarta parte que una campaña en grandes medios... y llega a muchísima, muchísima gente. Y la mayoría de su target objetivo.

Poco se habla del Tiktok de Xbox. Se creó hace un mes y ya tiene casi un millón de seguidores - tres veces más que el de PlayStation, curiosamente - y su primer vídeo tuvo 13 millones de visitas. Como dices, lo que triunfa en internet hoy en día es la publicidad en base a memes y vídeos esporádicos y rápidos. Además, ese tipo de publicidad es muy barata y llega a muchas personas.
brujaxzgz escribió:Ahora tenían que sacar una ip con el Craig de protagonista, o un peluche, o camisetas o algo.


Ojalá [carcajad]
Adrian Orbis escribió:
Mr.Threepwood escribió:
XYOS6 escribió:La campaña de publicidad esta siendo muy agresiva se nota que a Microsoft le sobra la pasta. [sonrisa]


Lo que se nota es que tiene a gente lista en el departamento de Marketing. Estas chorradas le cuestan una cuarta parte que una campaña en grandes medios... y llega a muchísima, muchísima gente. Y la mayoría de su target objetivo.

Poco se habla del Tiktok de Xbox. Se creó hace un mes y ya tiene casi un millón de seguidores - tres veces más que el de PlayStation, curiosamente - y su primer vídeo tuvo 13 millones de visitas. Como dices, lo que triunfa en internet hoy en día es la publicidad en base a memes y vídeos esporádicos y rápidos. Además, ese tipo de publicidad es muy barata y llega a muchas personas.


El o los que llevan esa cuenta de tik tok son buenísimos en lo que hacen, casi todos los videos son muy buenos.
Necesito urgentemente esa jodida nevera.
Yo el día 10 iré a la caza una series x no me creo que nose pueda conseguir en España una Xbox series x el día de lanzamiento , que es territorio Sony y encima joder que vale 500 putos euros que no la regalan ni nada , sino se puede conseguir el día de lanzamiento muy mala señal ...
@Molonator69
Miedo me da cuando abran reservas para la mininevera, hay que estar atentos....
dicanio1 escribió:
TCR escribió:Imagen



[fumeta]



Quiero esa nevera en pequeña , donde quepa unas cuanta bebidas y ya. Tengo hasta el lugar perfecto para ponerla, ni tendría que levante de la silla [+risas]



Tamaño mini bar, como las de las habitaciones de hotel, les tiro mi dinero a la cara pero ya!!!!
edito que la gente tiene la piel muy fina [+risas]
Gallaguer3890 escribió:Yo el día 10 iré a la caza una series x no me creo que nose pueda conseguir en España una Xbox series x el día de lanzamiento , que es territorio Sony y encima joder que vale 500 putos euros que no la regalan ni nada , sino se puede conseguir el día de lanzamiento muy mala señal ...


Creo que van a llegar contadas tanto la una como la otra, eso de ir al mediamarkt y que haya 2 palets de cada una me da a mi que no, ojalá me equivoque y haya para todos.
alalan26 escribió:
OzriyeL escribió:No hay manera de reservar una :(

En Ebay se les va la pinza


Pues yo con 2 que tengo para reventa especulación calculo que le sacaré unos 150€ por cada una, son 300€ o más (dependiendo de la desesperación) me va a salir la series X por 200€ o menos [fumando]


Espero que sea broma...
kakashi_ax escribió:
alalan26 escribió:
OzriyeL escribió:No hay manera de reservar una :(

En Ebay se les va la pinza


Pues yo con 2 que tengo para reventa especulación calculo que le sacaré unos 150€ por cada una, son 300€ o más (dependiendo de la desesperación) me va a salir la series X por 200€ o menos [fumando]


Espero que sea broma...


Claro coño... si no tengo ni siquiera reservada una para mi [qmparto]
Hola, he visto el unboxing de la consola, ¿no trae un micro?, ¿cómo es posible?, menuda cagada.

Saludos
@alalan26
Será ironía no? No creo que mucha gente pague 150 de mas, cuando vamos a tener consolas de sobra. Tirate el rollo y dame una reserva XD
alalan26 escribió:
OzriyeL escribió:No hay manera de reservar una :(

En Ebay se les va la pinza


Pues yo con 2 que tengo para reventa especulación calculo que le sacaré unos 150€ por cada una, son 300€ o más (dependiendo de la desesperación) me va a salir la series X por 200€ o menos [fumando]



Enserio? Madre mía...

@Supervicio hay Unboxing ya?
Supervicio escribió:Hola, he visto el unboxing de la consola, ¿no trae un micro?, ¿cómo es posible?, menuda cagada.

Saludos


porque el micro va incluido en los auriculares, y los auriculares no vienen de regalo con la consola, eso era en la época de la x360

cosuke escribió:@alalan26
Será ironía no? No creo que mucha gente pague 150 de mas, cuando vamos a tener consolas de sobra.


que si leñe que era para tocarle las pelotillas a @OzriyeL jajajaj no tengo ninguna reserva, voy a comprarla un mes más tarde, cuando salga the médium.
OzriyeL escribió:No hay manera de reservar una :(

En Ebay se les va la pinza


Yo creo que el día del lanzamiento la podrás encontrar sin reserva. Siempre dejan una tirada para las tiendas y grandes superficies amén de que desgraciadamente en este país no es muy popular la marca... Lo que lo peta aquí es la Switch y la pley. :o
Se sabe si antes del lanzamiento o el mismo día habrán mas unidades de Series X?

No pude reservarla... :(
Y en la one también. Osea que compro la consola y ¿como me comunico con mis amigos?, ¿venden el headset aparte?.

Saludos.
Supervicio escribió:Y en la one también. Osea que compro la consola y ¿como me comunico con mis amigos?, ¿venden el headset aparte?.

Saludos.


Es verdad, en la one también lo llevaba, pues ahora me dejas con la duda y lo mismo si que incluye algún auricular... vamos que casi seguro que lo incluye... jejejej [+risas]
alalan26 escribió:
Supervicio escribió:Y en la one también. Osea que compro la consola y ¿como me comunico con mis amigos?, ¿venden el headset aparte?.

Saludos.


Es verdad, en la one también lo llevaba, pues ahora me dejas con la duda y lo mismo si que incluye algún auricular... vamos que casi seguro que lo incluye... jejejej [+risas]


Pues creo que no, cuando he visto el unboxing, en la trasera de la caja te indica lo que viene y de auriculares nada y el tío desde luego no los saca de la caja.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
courbb escribió:
Supervicio escribió:Y en la one también. Osea que compro la consola y ¿como me comunico con mis amigos?, ¿venden el headset aparte?.

Saludos.


Tampoco trae la TV incluida, desas de hdmi 2.1 y panel de 120, eso sí, la TV de tubo si viene incluida, pero en blanco y negro.


[carcajad] [carcajad]
La one fat no traía auriculares tampoco.
Supervicio escribió:
courbb escribió:
Supervicio escribió:Y en la one también. Osea que compro la consola y ¿como me comunico con mis amigos?, ¿venden el headset aparte?.

Saludos.


Tampoco trae la TV incluida, desas de hdmi 2.1 y panel de 120, eso sí, la TV de tubo si viene incluida, pero en blanco y negro.



Tú eres tonto, ¿no?


vienes fuerte...
Phausto escribió:La one fat no traía auriculares tampoco.


Sí que traía y además por partida doble con el Kinect.
Supervicio escribió:
alalan26 escribió:
Supervicio escribió:Y en la one también. Osea que compro la consola y ¿como me comunico con mis amigos?, ¿venden el headset aparte?.

Saludos.


Es verdad, en la one también lo llevaba, pues ahora me dejas con la duda y lo mismo si que incluye algún auricular... vamos que casi seguro que lo incluye... jejejej [+risas]


Pues creo que no, cuando he visto el unboxing, en la trasera de la caja te indica lo que viene y de auriculares nada y el tío desde luego no los saca de la caja.

Saludos.


Pues entonces me temo que no lo lleva.


Phausto escribió:La one fat no traía auriculares tampoco.


a
mi me vino incluido, tuve 2 fat, la negra normal y la blanca del sunset overdrive, no recuerdo con cual me vino pero si me vino un auricular, además lo recuerdo perfectamente porque lo vendí en Wallapop y resultó que era un niño que vino con su madre, al final se lo regalé porque vivieron desde la otra punta de la ciudad y gastaron más en gasolina que en 10€ que pedía yo por los auriculares...
@Algarro14 Es que esa contestación no venía a cuento.

¿Valdrán los de one para Series X?

Saludos.
195568 respuestas