XBOX Series X

Supervicio escribió:@Algarro14 Es que esa contestación no venía a cuento.

¿Valdrán los de one para Series X?

Saludos.


Creo que te has pasado, aún así tú mismo.

Los de los saludos sabemos ya por aquí de donde y a que vienen.
Supervicio escribió:@Algarro14 Es que esa contestación no venía a cuento.

¿Valdrán los de one para Series X?

Saludos.


En general los accesorios de One son Compatibles con Series X, salvo sorpresa.
Junto con Halo Infinite el juego que más espero en 2021 para SX.

Espero que llegue pronto y con un port aprovechando al máximo los 12 teraflops.
alalan26 escribió:porque el micro va incluido en los auriculares, y los auriculares no vienen de regalo con la consola, eso era en la época de la x360


Las primeras One que venían con Kinect también incluían el headset aunque luego lo quitaron de los packs cuando empezaron a sacar mandos con jack stereo, un amigo se la compró de las primeras con el duty ghosts y le venía un auricular de 1 oido como el de la 360.

Imagen
Krymdorth escribió:
alalan26 escribió:porque el micro va incluido en los auriculares, y los auriculares no vienen de regalo con la consola, eso era en la época de la x360


Las primeras One que venían con Kinect también incluían el headset aunque luego lo quitaron de los packs cuando empezaron a sacar mandos con jack stereo, un amigo se la compró de las primeras con el duty ghosts y le venía un auricular de 1 oido como el de la 360.

Imagen


Ese mismo!
Pero yo no compre ninguna con kinect, lo aseguro al 100%.
courbb escribió:
dicanio1 escribió:
TCR escribió:Imagen



[fumeta]



Quiero esa nevera en pequeña , donde quepa unas cuanta bebidas y ya. Tengo hasta el lugar perfecto para ponerla, ni tendría que levante de la silla [+risas]



Tamaño mini bar, como las de las habitaciones de hotel, les tiro mi dinero a la cara pero ya!!!!



Yo no me creo que no vean el negocio en esto [+risas] , obviamente tendrían que venderlo en plan gaming, no creo que ahora quieran relacionar la marca M$ a electrodomésticos [+risas] pero una neverita que sea un calco de una SeriesX con lucecitas y demás pijadas y triunfan.

Yo me la compro fijo [360º]
BitratE escribió:@tnucsoid actualmente wifi 6 es innecesario no por no ser necesario si no por el precio que tienen los routers compatibles.

Ninguna de las compañías actuales están montando routers compatibles por lo que hay que comprarlo aparte y rascarse el bolsillo.

71€ me costó el mío y lo compré Wi-Fi6 pensando en la consola.
dicanio1 escribió:
courbb escribió:
dicanio1 escribió:

Quiero esa nevera en pequeña , donde quepa unas cuanta bebidas y ya. Tengo hasta el lugar perfecto para ponerla, ni tendría que levante de la silla [+risas]



Tamaño mini bar, como las de las habitaciones de hotel, les tiro mi dinero a la cara pero ya!!!!



Yo no me creo que no vean el negocio en esto [+risas] , obviamente tendrían que venderlo en plan gaming, no creo que ahora quieran relacionar la marca M$ a electrodomésticos [+risas] pero una neverita que sea un cancho de una SeriesX con lucecitas y demás pijadas y triunfan.

Yo me la compro fijo [360º]


Ya seríamos 2, igual a ésta, la compraría si o sí.

[oki] [plas]
Supervicio escribió:Y en la one también. Osea que compro la consola y ¿como me comunico con mis amigos?, ¿venden el headset aparte?.

Saludos.


Trae entrada jack el mando si no me equivoco, compra unos cascos con micro, los que más te gusten y ya.
Cosita ES escribió:
BitratE escribió:@tnucsoid actualmente wifi 6 es innecesario no por no ser necesario si no por el precio que tienen los routers compatibles.

Ninguna de las compañías actuales están montando routers compatibles por lo que hay que comprarlo aparte y rascarse el bolsillo.

71€ me costó el mío y lo compré Wi-Fi pensando en la consola


Acabo de mirar en Amazon y han bajado de precio mucho.

En éste caso y por ese precio si lo veo una buena opción.
alalan26 escribió:Ese mismo!
Pero yo no compre ninguna con kinect, lo aseguro al 100%.


Los quitaron un tiempo después, el momento exacto no lo se jajajaja.
BitratE escribió:
Cosita ES escribió:
BitratE escribió:@tnucsoid actualmente wifi 6 es innecesario no por no ser necesario si no por el precio que tienen los routers compatibles.

Ninguna de las compañías actuales están montando routers compatibles por lo que hay que comprarlo aparte y rascarse el bolsillo.

71€ me costó el mío y lo compré Wi-Fi pensando en la consola


Acabo de mirar en Amazon y han bajado de precio mucho.

En éste caso y por ese precio si lo veo una buena opción.

El mío es un Xiaomi AX3600 de AliExpress, con un par de cupones me ahorré 10€, me hacía falta un router porqué el que me puso la compañía local era una basura que a la habitación contigua ya casi no llegaba Wi-Fi y lo compré AX pensando en futuro y en la consola. Pero haré por ponerla con cable aunque tendría que sacarlo al exterior
usuariopc escribió:
tnucsoid escribió:Eso es la clave, no es que la PS5 no de pérdidas, es que MS va a asumir muchas más pérdidas.

Yo no me creo la película que nos venden de que venden a pérdidas. Ellos consiguen los componentes a unos precios que nosotros no podemos ni concebir de bajos gracias los contratos que establecen con los proveedores, a condiciones muy favorables, que no conocemos. Dudo muchísimo que vendan ninguna de las consolas de nueva generación a pérdidas. Es más, pienso que todavía tendrán un margen de beneficio razonable.


Solo comentar que en un post anterior he sido mal citado y la cita que se me ha puesto a mí es de tnucsoid, y no mía, y viceversa.

En este post que público está correcto.

Lo que digo se puede verificar en los post anteriores.
Krymdorth escribió:
alalan26 escribió:Ese mismo!
Pero yo no compre ninguna con kinect, lo aseguro al 100%.


Los quitaron un tiempo después, el momento exacto no lo se jajajaja.


De verdad creéis, que alguien que esté interesado en comprarla, no sabe ya desde tanto tiempo que se lleva hablando de ella, de lo que trae y no, que los mandos, accesorios, etc son compatibles e incluso de las características técnicas que tiene la consola, no sabe cómo comunicarse con el resto de usuarios? E incluso si se incluye un micro?

De verdad? Dejarme que lo dude, pero no me lo creo.

En fin....
darksch escribió:Mucho hablar de wifi, pero entonces por qué no se habla del otro tipo de wifi, el del receptor que conecta con los mandos?
Porque que yo sepa se incluye uno nuevo con menor latencia, o es que ahora la latencia con el mando no cuenta?
Igual merecía más la pena invertir ahí, porque mando usan el 100% de los jugadores, no?

Pues por el mismo motivo a los que vamos a conectar la con sola por Wi-Fi nos interesa el Wi-Fi 6.
courbb escribió:
Krymdorth escribió:
alalan26 escribió:Ese mismo!
Pero yo no compre ninguna con kinect, lo aseguro al 100%.


Los quitaron un tiempo después, el momento exacto no lo se jajajaja.


De verdad creéis, que alguien que esté interesado en comprarla, no sabe ya desde tanto tiempo que se lleva hablando de ella, de lo que trae y no, que los mandos, accesorios, etc son compatibles e incluso de las características técnicas que tiene la consola, no sabe cómo comunicarse con el resto de usuarios? E incluso si se incluye un micro?

De verdad? Dejarme que lo dude, pero no me lo creo.

En fin....

Pues no se tío, yo para ser sincero ni si quiera me acordaba del tema auriculares incluidos, me lo ha recordado el compañero al preguntar... [+risas]
Es la generación de los recortes. Cada vez se incluyen menos cosas . A este paso no va a venir ni el cable de alimentación.
Cosita ES escribió:
darksch escribió:Mucho hablar de wifi, pero entonces por qué no se habla del otro tipo de wifi, el del receptor que conecta con los mandos?
Porque que yo sepa se incluye uno nuevo con menor latencia, o es que ahora la latencia con el mando no cuenta?
Igual merecía más la pena invertir ahí, porque mando usan el 100% de los jugadores, no?

Pues por el mismo motivo a los que vamos a conectar la con sola por Wi-Fi nos interesa el Wi-Fi 6.

Que sois un % menor que 100, mientras que el mando lo usan el 100%. Por lo que puestos a elegir, la cosa está clara.

Especialmente porque con la consola en la misma habitación que el router va a dar igual lo que tenga, va a ir al tope de la red y los servidores.
Grinch escribió:Es la generación de los recortes. Cada vez se incluyen menos cosas . A este paso no va a venir ni el cable de alimentación.


Yo voto porque quiten antes las pilas [+risas]
darksch escribió:
Cosita ES escribió:
darksch escribió:Mucho hablar de wifi, pero entonces por qué no se habla del otro tipo de wifi, el del receptor que conecta con los mandos?
Porque que yo sepa se incluye uno nuevo con menor latencia, o es que ahora la latencia con el mando no cuenta?
Igual merecía más la pena invertir ahí, porque mando usan el 100% de los jugadores, no?

Pues por el mismo motivo a los que vamos a conectar la con sola por Wi-Fi nos interesa el Wi-Fi 6.

Que sois un % menor que 100, mientras que el mando lo usan el 100%. Por lo que puestos a elegir, la cosa está clara.

Especialmente porque con la consola en la misma habitación que el router va a dar igual lo que tenga, va a ir al tope de la red y los servidores.

Pero es que no todos tenemos el router al lado de la consola. En mi caso el router lo tengo en mi habitación al lado del PC y la consola irá en el salón.
@Krymdorth entonces nos darian el mando A PILAS pero sin pilas xD
Grinch escribió:@Krymdorth entonces nos darian el mando A PILAS pero sin pilas xD


Es que tu propones que no den un cable para encenderla [carcajad]
@Krymdorth era una forma de hablar.
Pero es que cada vez quitan más cosas . Ni unos auriculares cutres pueden añadir en serio ?
El tema del auricular si no recuerdo mal dejaron de darlo cuando los mandos empezaron a implementar el jack de 3.5mm (el mando de la Fat Day One no lo tenía).

Además, de ese casco que se daba sólo existía la versión con adaptador y no con jack, por lo que imagino que en cuanto apareció el primer modelo con jack, el auricular se dejó de dar (aunque también tengan el conector de adaptador en los mandos).

Una pena, porque a mí ese auricular me gustaba bastante, lo malo que con el tiempo la espumilla se pelaba...
Krymdorth escribió:
Grinch escribió:Es la generación de los recortes. Cada vez se incluyen menos cosas . A este paso no va a venir ni el cable de alimentación.


Yo voto porque quiten antes las pilas [+risas]


Pues yo prefiero que me den las pilas GRATIS, y el mando ya me encargo yo de comprarlo aparte si quiero... es coña [+risas]


Yo soy un gran defensor de las pilas, no es cuestión de modernidad si no de practicidad. Tengo unas pilas recargables de lidl (3€) que me han salido buenísimas, llevo 3 años con ellas y están perfectas, me duran un montón.
Grinch escribió:@Krymdorth era una forma de hablar.
Pero es que cada vez quitan más cosas . Ni unos auriculares cutres pueden añadir en serio ?

No tiene auriculares..... ¿mantra nuevo? Me vale para pasar la noche [oki]
@O Dae_soo no es cuestión de manera es cuestión de que con la tontería de .. va no pasa nada cada vez Dan menos y "nos" parece bien.

A mi no me hace falta auriculares, voy servido de ellos, pero siempre es un detalle.

La cosa es que den la opción no que las quiten
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@Krymdorth era una forma de hablar.
Pero es que cada vez quitan más cosas . Ni unos auriculares cutres pueden añadir en serio ?

No tiene auriculares..... ¿mantra nuevo? Me vale para pasar la noche [oki]


Eso es lo que buscaba el que entró preguntando de los "saludos", generar un nuevo mantraaaaa.

En fin....
Grinch escribió:@O Dae_soo no es cuestión de manera es cuestión de que con la tontería de .. va no pasa nada cada vez Dan menos y "nos" parece bien.

A mi no me hace falta auriculares, voy servido de ellos, pero siempre es un detalle.

La cosa es que den la opción no que las quiten

Claro, tenían los auriculares en producción y los iban a meter en las cajas de la consola sin subir ni un euro a los 500€ pero al final decidieron quitarlos para que nos jodiésemos.
A veces creo que no sé si hablamos en serio o es pura coña todo. ¿De verdad necesitábamos unos auriculares de chichinabo cuando gracias a MS todos nuestros auriculares de Xbox van a ser compatibles? Es que ya no sé si es por entretenerlos posteando tontás o porque mola lo de quejarse o por echar un rato debatiendo. oye , por mí genial si es por echar el rato, pero creo que si somos serios no sé qué cojones le podemos pedir más a una máquina que nos ofrece tanto por 500€, de verdad.
¿Pero a qué viene ahora lo de los auriculares? Si ya no traen desde la One S. [facepalm]
Os he dicho ya que tras vender una de mis OneX (que encima tiene la pasta termca chunga) tengo 588€ en el Game, y que cuando venda la OneX que me queda, me planto en 730€? Me da para SeriesX y Series S por 70 eurillos, esta ultima al salon que es donde menos juegos y me olvido de todo en la generacion xD
O estoy muy tonto? Esperemos que @alalan26 me guarde una de esas SeriesX con las que piensa especular.

PD: Ya se que es coña, lo matizo para los que no les haga gracia. A mi si porque no tengo reserva y el dia 10 me veo solo y desamparado en un game de rodillas por una puta consola xDDD
NosferatuX escribió:Os he dicho ya que tras vender una de mis OneX (que encima tiene la pasta termca chunga) tengo 588€ en el Game, y que cuando venda la OneX que me queda, me planto en 730€? Me da para SeriesX y Series S por 70 eurillos, esta ultima al salon que es donde menos juegos y me olvido de todo en la generacion xD
O estoy muy tonto? Esperemos que @alalan26 me guarde una de esas SeriesX con las que piensa especular.

PD: Ya se que es coña, lo matizo para los que no les haga gracia. A mi si porque no tengo reserva y el dia 10 me veo solo y desamparado en un game de rodillas por una puta consola xDDD


Yo pensaba tener la Series X y otra en el escritorio, al final voy a tener la Series X en el escritorio... Y no descarto la Series S para el salón, básicamente para las pachangas haleras a pantalla partida cuando vengan los amigos [carcajad]
REPYAL escribió:¿Pero a qué viene ahora lo de los auriculares? Si ya no traen desde la One S. [facepalm]

Por mi parte solo ha sido una observación.
Que cada vez "ofrecen" menos y a todos parece parecerles estupendo.

Ya sean cascos, cables, etc.

Ya mismo no nos darán ni las dos típicas pilas porque para que si todos deberíamos tener alguna en casa.


Esto cada vez me recuerda más a los manuales de los videojuegos, cada vez más pequeñitos hasta que han desaparecido.

Simplemente es una queja/observación

PD: y lo digo sabiendo que me compre la Scorpions y ni me di cuenta de que no traia los cascos ( al menos si el soporte xD)
Pero que nos van quitando poco a poco sin que nos demos cuenta.
Sobre la discusión del micro... Para el precio que tiene el aparato y el hardware, deberíamos dar las gracias y darnos con un canto en los dientes, porque prácticamente son duros a pesetas [carcajad] como para exigirles un micro.

Así y todo es comprensible que lo quitasen teniendo en cuenta que es algo que no usa todo el mundo y/o que de los que los usan, la mayoría nos acabamos comprando unos auriculares completos en lugar de mantener el headset de sólo comunicación.

Yo que he tenido varias Ones juraría que la de Kinect sólo traía el Kinect ya que era el que se encargaba de grabar la voz, luego la FAT sin Kinect traía un auricular con micro, y las One S y X ya no traían nada, aunque ya venían todas con el mando V2 con el puerto jack, que le puedes conectar cualquier auricular que tengas rodando por casa [+risas]
Un sábado a las 3 de la mañana discutiendo como auténticos cuñaos EOLianos, os amo [amor]
Grinch escribió:
REPYAL escribió:¿Pero a qué viene ahora lo de los auriculares? Si ya no traen desde la One S. [facepalm]

Por mi parte solo ha sido una observación.
Que cada vez "ofrecen" menos y a todos parece parecerles estupendo.

Ya sean cascos, cables, etc.

Ya mismo no nos darán ni las dos típicas pilas porque para que si todos deberíamos tener alguna en casa.


Esto cada vez me recuerda más a los manuales de los videojuegos, cada vez más pequeñitos hasta que han desaparecido.

Simplemente es una queja/observación

PD: y lo digo sabiendo que me compre la Scorpions y ni me di cuenta de que no traia los cascos ( al menos si el soporte xD)
Pero que nos van quitando poco a poco sin que nos demos cuenta.


Estoy de acuerdo. Pero al menos en Series X/S me parece que hay una relación calidad-precio que justifica esa clase de recortes en detalles. Es como la falta de salida óptica de audio, que yo la sigo usando y me joderá, pero entiendo que algo hay que dejar fuera para equilibrar el precio.

Me parece mucho más vergonzoso que Nintendo no trajese cargador para algunas de las 3DS (no recuerdo cuales, he tenido muchas) con la excusa de que ya hay alguno por casa (y ni te daban un puñetero cable USB para cargar al menos así la consola). O lo mismo Apple, que les apoquinas 1300 pavos por el último iPhone y encima te vienen con el rollo medioambiental para racanearte los cuatro duros del cargador...
alalan26 escribió:
Krymdorth escribió:
Grinch escribió:Es la generación de los recortes. Cada vez se incluyen menos cosas . A este paso no va a venir ni el cable de alimentación.


Yo voto porque quiten antes las pilas [+risas]


Pues yo prefiero que me den las pilas GRATIS, y el mando ya me encargo yo de comprarlo aparte si quiero... es coña [+risas]


Yo soy un gran defensor de las pilas, no es cuestión de modernidad si no de practicidad. Tengo unas pilas recargables de lidl (3€) que me han salido buenísimas, llevo 3 años con ellas y están perfectas, me duran un montón.


Yo también soy pro pilas, tengo un par de juegos de recargables y es una comodidad, duran bastante y si se gastan, cambias y a seguir jugando, si quitan algún día las pilas me dan un disgusto.
Grinch escribió:Es la generación de los recortes. Cada vez se incluyen menos cosas . A este paso no va a venir ni el cable de alimentación.


No me extrañaría.... sorpresa me he llevado cuando me entere que la PS5 traía la base para sujetarla, jajaja
Alguien comento que en un unboxing si incluía las baterías del mando ¿Es cierto?
cuervoxx escribió:Alguien comento que en un unboxing si incluía las baterías del mando ¿Es cierto?



Si, en el de Méjico sacaba unas pilas de la caja, o eso creo recordar.
Pues a mi lo del wifi me la pela, siempre he jugado con cable tanto en PC como con consola, de hecho a los que juegan por wifi a juegos online competitivos les tendrían que banear por joder la experiencia al resto, ojala muchas compañías aprendieran de NetherRealm para poder rechazar a los Wifiplayers.
Yo el WiFi lo descarto de pleno, ahora y siempre, de echo tengo la consola en la habitación de arriba (vivo en un duplex) y tiré cable de Red desde el salón hasta la habitación. Ni me gusta para descargar (pues no ofrece todo el potencial real de la Red) ni me va bien para juegos competitivos, vsonde siempre tengo más ping y Nat estricta. Con cable todo perfect y 0 problemas.
Si aquí mismo se proponía que viniese sin mando para "abaratar" la consola, nos vamos a quejar ahora por algo que no trae ninguna consola actual.
Yo despues de lo de iphone y el cargador.. estoy curado de espantos xD [uzi] [uzi]

aun recuerdo el dia que abri el kinect.. la virgen que trasto... creo que nunca he jugado a nada con el jajajaja Solo le daba uso para decir Graba eso! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que no incluyeran las pilas del mando para ahorrar costes seria algo tan CUTRE como si el mando funcionara con batería incluida y no te dieran el cable para cargarlo...
SkArTiN escribió:Que no incluyeran las pilas del mando para ahorrar costes seria algo tan CUTRE como si el mando funcionara con batería incluida y no te dieran el cable para cargarlo...


Yo preferiría que dieran el cable y no las pilas...
¿Se sabe si Series X cuenta con HDMI-CEC?
195092 respuestas