XBOX Series X

gicafa escribió:
Algarro14 escribió:Veo mucho comentario de ignorados por aquí...
Una duda, tengo reservada la consola en la tienda de Microsoft, quería meter más saldo con rewards, sabéis si aún teniendo ya reservado me quitaría ese nuevo saldo que mega en la cuenta a la hora de cobrar?


Yo he estado metiendo desde que hice la reserva. Nadie sabe a ciencia cierta lo que pasará. Si no me lo coge pues lo gastaré en el valhalla


Gracias pues meteré y si no para rebajas de navidad
oestrimnio escribió:
valrond escribió:
romrom escribió:Chicos, por los componentes que lleva la consola, veis que se pueda hacer un modelo slim en el futuro?


Quizá se pueda hacer algo similar a la Series S cuando se hagan en 5nm de aquí a unos años, pero sin lector, que ocupa bastante. Y entonces sacarán una Series XX más potente.


Lo que estamos viendo desde que sacaron la OneX y más con las dos Series X/S, es que el concepto de generación se va difuminando.

Podrían sacar la XSXX y también una XSX slim algo más potente que la actual, algo ya hicieron así con la OneFat vs OneS.

Lo que si necesitan es cambiar la nomenclatura porque en unos años va ser complicado buscar información para la Xbox XXX con niños delante.
XD


Posiblemente los niños en unos años nos den 20.000 vueltas ese tipo de búsquedas, los abueletes nos hemos quedado atascado en 2 paginas
Commodore escribió:
XsX escribió:Las chorradas del Wifi 6, las pijadas inútiles del mando, el dashboard a 4K.........que se las queden otros. Si no tuviera que elegir, yo también las querría, pero hay que elegir.


Lo del Wifi 6 me da igual porque juego con cable pero espero que lo del dash lo solucionen. Es demasiado cutre. :o

Prefiero que usen esa RAM en:
- Quick resume.
- Retro compatibilidad total.
- Auto HDR.
- Super escalado por ML.
- Más RAM para juegos.
- Subida a 60 FPS de algunos juegos.

Ya si después de todo eso, termina cabiendo en el espacio actual asignado, de 2,5GB, un dash a más resolución, pues será bienvenido. Pero eso al final de la lista. Porque si encuentran otra feature que pueda entrar antes, que le den al dash.
Midian282 escribió:Ayer hubo una filtracion de rendimiento de la Radeon 6800 xt. Esta por encima de la 3080 de Nvidia en todo menos en RT. Pongo aqui link a un artículo donde se trata el tema con visuales gráficas. Es importante para la XsX porque presumiblemente monta una version lite, reducida, de la misma (menor VRam (unos 6bg menos),un poco menor velocidad de reloj, bastante menos Cus 72 vs 52 , mejor ancho de banda en memoria la Series X 320 vs 256) , con lo que en caso de mantener proporcionalidad en cuanto a rendimiento, hablariamos de una barbaridad de rendimiento (no voy a hacer comparativas PC o PS, que luego me envian MP los indignados) :
https://www.hd-tecnologia.com/se-filtran-benchmarks-y-una-foto-de-la-amd-radeon-rx-6800-xt/


Son rumores, pero al parecer vienen de dos fuentes diferentes, de ensambladores distintos.


Pues menuda bestia parda de ser cierto, haber si hay suerte y las radeon se acercan a las gtx para que haya algo de competencia en rendimiento y de paso bajen un poco los precios
dicanio1 escribió:Una pregunta tengo que conectar la consola al router y está a unos 12 metros. Que cable de internet me recomendáis . Supongo que no tendré pérdida

Uno con una longitud de igual o más de 12 metros
donleo escribió:
jarus escribió:El valhalla es igual a los dos anteriores, los caballos son los mismos.


Me pone, me pone.

Propongo debatir 6 páginas sobre caballos, herraduras y crin [qmparto] [qmparto]

Maldita consola sin Wifi6 sin USB C y con caballos repes [+furioso]


Además no traen los atributos tan desarrollados como los del rdr2
Commodore escribió:
Madoc escribió:


@Commodore si lo del dash te parece demasiado cutre, no quiero ni pensar qué calificativo te merecerá soldar el disco de sistema a la placa.


No me afecta en nada eso :-? Si se estropea pues caerá otra o se arreglará.

Lo que me molesta es no ver el dash a 4K. Un dash que veré día a día durante años a 1080p si no lo solucionan. :o


Claro, claro... pero no me has comentado si te parece cutre o no.
@O Dae_soo @bart1983 @BitratE Gracias chicos pues pillaré cualquier cat.6 entonces.

Al final paso de poner la consola al lado de la tele la pondré al lado del monitor para verla de cerca [babas]
gicafa escribió:
Algarro14 escribió:Veo mucho comentario de ignorados por aquí...
Una duda, tengo reservada la consola en la tienda de Microsoft, quería meter más saldo con rewards, sabéis si aún teniendo ya reservado me quitaría ese nuevo saldo que mega en la cuenta a la hora de cobrar?


Yo he estado metiendo desde que hice la reserva. Nadie sabe a ciencia cierta lo que pasará. Si no me lo coge pues lo gastaré en el valhalla


Yo llame a micro para preguntar porque tengo 370 en la cuenta y quería meter más para llegar a los 499 y me liaron más. Me dijeron que aunque en la reserva me ponga que es con saldo y tarjeta, que cuando llegue el momento se cobrarán los 499 de la tarjeta porque en el momento de la reserva no había saldo y aunque ahora lo recargue no lo cogerá. Así que, de momento no he metido más para no dejar bloqueado el saldo por si acaso.

Eso si, si finalmente no usan el saldo me tendré que pillar la tarjeta y el elite antes de tiempo.

Veremos...
Algarro14 escribió:
gicafa escribió:
Algarro14 escribió:Veo mucho comentario de ignorados por aquí...
Una duda, tengo reservada la consola en la tienda de Microsoft, quería meter más saldo con rewards, sabéis si aún teniendo ya reservado me quitaría ese nuevo saldo que mega en la cuenta a la hora de cobrar?


Yo he estado metiendo desde que hice la reserva. Nadie sabe a ciencia cierta lo que pasará. Si no me lo coge pues lo gastaré en el valhalla


Gracias pues meteré y si no para rebajas de navidad


En principio sí pero no se sabe a ciencia cierta si lo gestionan de la misma forma o prevalece lo que consta en la reserva.
Si alguien piensa que la consola no vale los $500 dólares por no traer Wifi 6, USB Tipo C o USB 3.2 que se lo haga ver.

Lo del dashboard, mientras los juegos y las apps vayan a la resolución que tengan que ir a mi me da igual si va a 1080p, es algo que apenas se nota (te tienes que acercar a la TV) y una vez que el juego o la appa se inicia ya cambia a 4K o a la resolución del juego.
donleo escribió:
nekuro escribió:
cuervoxx escribió:Ahora resulta que el Valhalla es un juego genérico [facepalm] , cuanto daño hace que la promoción sea de este lado [qmparto] .

Es un assasins creed, más que nos pese despues de 12 juegos de la saga principal en los que la jugabilidad base se mantiene; y no se cuantos juegos de corte similar hechos por otras compañías. Los assasins creed se han convertido en juegos genéricos. ¿Eso es malo? No tiene por que, sobre todo si te gusta su fórmula, pero es lo que hay.


El Valhalla tiene de AC lo mismo que yo de torero.

Oye, pues a ver si es verdad, porque lo tengo reservado aunque no estaba muy convencido de querer jugar a un Assasins Creed de lanzamiento en la Series X.
Y con estos son dos las veces que se han agotado existencias de ambas consolas Xbox en Amazon Japón.




https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vez-742731
como funciona exactamente el Quick Resume?
Empiezo a jugar a cualquier juego, apago la consola porque me voy a trabajar y cuando vuelvo a las horas la enciendo y sigue el juego en el mismo sitio?
vtec16 escribió:como funciona exactamente el Quick Resume?
Empiezo a jugar a cualquier juego, apago la consola porque me voy a trabajar y cuando vuelvo a las horas la enciendo y sigue el juego en el mismo sitio?

Los MMOs de mundo persistente no, por razones obvias.

En el resto, si, y dependiendo del tamaño que vuelque la ram al SSD, podrias en principios "suspender" desde 4 a 12 juegos, pero unos 5 +- de nueva generación serán lo mas habitual.

El sistema funciona incluso si la consola hace una actualización al reiniciarla.
meliman07 escribió:
Y con estos son dos las veces que se han agotado existencias de ambas consolas Xbox en Amazon Japón.




https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vez-742731

[boing] Pero si hay poco catalogo japonés ¿o significa que al fin el usuario japonés se esta interesando más por el catálogo occidental? Creo que hasta Xbox 360 tenía mejor catalogo japonés de salida.
Xpider_MX escribió:Si alguien piensa que la consola no vale los $500 dólares por no traer Wifi 6, USB Tipo C o USB 3.2 que se lo haga ver.

Lo del dashboard, mientras los juegos y las apps vayan a la resolución que tengan que ir a mi me da igual si va a 1080p, es algo que apenas se nota (te tienes que acercar a la TV) y una vez que el juego o la appa se inicia ya cambia a 4K o a la resolución del juego.


Como he dicho en el hilo de multi, esta es la vez que más dinero pierden las compañias vendiendo consolas.

Intenta configurar un equipo equivalente en PCComponentes, y es que no te baja de los 1300-1400€.

Nada que ver a cuando salieron la One/PS4.
Algarro14 escribió:Veo mucho comentario de ignorados por aquí...
Una duda, tengo reservada la consola en la tienda de Microsoft, quería meter más saldo con rewards, sabéis si aún teniendo ya reservado me quitaría ese nuevo saldo que mega en la cuenta a la hora de cobrar?

Llamé a Microsoft para consultar eso. Me dijo que cuando cobren la consola cogerán todo el saldo disponible (que es lo más lógico) así que fenomenal. Se ha podido ahorrar más dinero con los rewards estas semanas, que con el Hall of Fame ha sido dinero. Con puntos y la venta/regalo de la One X a un familiar se va a quedar a menos de 220e. Vaya cambio de gen más suave económicamente hablando se me ha quedado. Y con Game Pass hasta mediados de 2023. [tadoramo]
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:Si alguien piensa que la consola no vale los $500 dólares por no traer Wifi 6, USB Tipo C o USB 3.2 que se lo haga ver.

Lo del dashboard, mientras los juegos y las apps vayan a la resolución que tengan que ir a mi me da igual si va a 1080p, es algo que apenas se nota (te tienes que acercar a la TV) y una vez que el juego o la appa se inicia ya cambia a 4K o a la resolución del juego.


Como he dicho en el hilo de multi, esta es la vez que más dinero pierden las compañias vendiendo consolas.

Intenta configurar un equipo equivalente en PCComponentes, y es que no te baja de los 1300-1400€.

Nada que ver a cuando salieron la One/PS4.
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5 y comparativa.
Xpider_MX escribió:Si alguien piensa que la consola no vale los $500 dólares por no traer Wifi 6, USB Tipo C o USB 3.2 que se lo haga ver.

Lo del dashboard, mientras los juegos y las apps vayan a la resolución que tengan que ir a mi me da igual si va a 1080p, es algo que apenas se nota (te tienes que acercar a la TV) y una vez que el juego o la appa se inicia ya cambia a 4K o a la resolución del juego.



Quien dice eso, precisamente es la única que vale los 500€.

No entiendo que se hable del wifi que no lo utiliza prácticamente nadie, es más al lado del ethernet no tiene ni comparación . Sin contar que lo del wifi ya se sabe desde hace meses

Aunque deduzco que el tema del wifi viene por otro motivo

Porcierto la seriesX si almacenamiento SSD va a ser de 820 GB, no? El SSD es muy caro, pues la seriesX es l única consola que tiene 800gb de almacenamiento, unos 200gb más que otras , como la seriesS y alguna más.


Vamos precisamente si la seriesX cuesta 500€ ninguna otra podría costar lo mismo.
darksch escribió:Lo del Wifi6 es una polllada. El 5 da 3,5Gbps, ni las conexiones ni los servidores te van a dar eso. De hecho, por cable que es mucho mejor es 1Gbps.
El 6 está más pensado para entornos de grandes anchos y dispositivos, como empresas y centros de trabajo. En el hogar más allá del placebo poco vas a notar.
Eso si siempre queda bonito eso de que 6>5.

Creo que el cable cable Ethernet de 1Gbps es mucho mejor que cualquier Wifi. Igual el Wifi si estás pegado al router sacas picos más altos que con el cable, pero la estabilidad y el bajo ping del cable no te la va a dar nada.

Mi Series X irá por cable. Lo tengo muy claro.
@usuariopc es como todo...
¿Sería mejor wifi6 y usb c y tal? ¡Claro!

¿Deja de ser increíble lo que trae por lo que vale? ¡NO!

Mi pena es que no haya una XsX digital eso habría sido genial (para mi).
ozspeed escribió:
Algarro14 escribió:Veo mucho comentario de ignorados por aquí...
Una duda, tengo reservada la consola en la tienda de Microsoft, quería meter más saldo con rewards, sabéis si aún teniendo ya reservado me quitaría ese nuevo saldo que mega en la cuenta a la hora de cobrar?

Llamé a Microsoft para consultar eso. Me dijo que cuando cobren la consola cogerán todo el saldo disponible (que es lo más lógico) así que fenomenal. Se ha podido ahorrar más dinero con los rewards estas semanas, que con el Hall of Fame ha sido dinero. Con puntos y la venta/regalo de la One X a un familiar se va a quedar a menos de 220e. Vaya cambio de gen más suave económicamente hablando se me ha quedado. Y con Game Pass hasta mediados de 2023. [tadoramo]


Perfecto entonces, la verdad que ha sido un cambio de generación muy muy económico, a mi vendiendo la one X se me queda en unos 220 con los rewards
Commodore escribió:
XsX escribió:Las chorradas del Wifi 6, las pijadas inútiles del mando, el dashboard a 4K.........que se las queden otros. Si no tuviera que elegir, yo también las querría, pero hay que elegir.


Lo del Wifi 6 me da igual porque juego con cable pero espero que lo del dash lo solucionen. Es demasiado cutre. :o

Yo también lo quiero a 4K, pero si es una consola tan superior tecnológicamente a su competencia por el mismo precio, se lo perdono, aunque al final también me compraré la consola de la competencia.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5 y comparativa.
Despues nos quejamos del otro lado, pero si hay que criticar algo de la consola se critica y listo no pasa nada, no entiendo que hay que defender cualquier cosa aunque este mal, que si la uso por cable, etc, el wifi 6 seguramente el año que viene este en todos los router, y como paso con el hdmi con 360 saquen un modelo nuevo, yo siempre la utilizo por cable asi que me da igual, pero si tengo que criticar algo se dice, vamos que ya no queda nada para disfrutarla!
tnucsoid escribió:
Black_Ivory escribió:Pues yo pienso que en este caso la Ps5 no va a perdidas, o al menos no tanto, por lo menos los materiales en el video del desmontaje parecen que son de mala calidad, plástico del malo, La refrigeración con un disipador enorme, ventilador cutre de turbina y metal líquido que es barato pero peligroso. En cambio la xbox series x con refrigeración con cámara de vapor que es mucho más eficiente que los heat pipes, piezas de más calidad y un diseño, me refiero al diseño de verdad, como encajan las piezas y lo fácil de montar/desmontar, perfecto. Para mi el diseño externo de como se ve la consola es secundario lo importante es como está diseñado por dentro, la calidad de las piezas y el rendimiento por tenerlo todo bien equilibrado.

Siempre trato de ser lo más objetivo posible y creo que más de uno se va llevar más de una sorpresa con la ps5, sorpresa pero para mal. De todos modos no entiendo como ambas están al mismo precio. la que realmente va a perdidas es la xbox series x y es que por ese precio te da una consola mucho mejor en todos los apartados que la de la competencia.

Edito: Lo de no lo entiendo es irónico, en realidad sé porque están al mismo precio, y es porque una abusa de marca y si cuela, cuela


Eso es la clave, no es que la PS5 no de pérdidas, es que MS va a asumir muchas más pérdidas.

Yo no me creo la película que nos venden de que venden a pérdidas. Ellos consiguen los componentes a unos precios que nosotros no podemos ni concebir de bajos gracias los contratos que establecen con los proveedores, a condiciones muy favorables, que no conocemos. Dudo muchísimo que vendan ninguna de las consolas de nueva generación a pérdidas. Es más, pienso que todavía tendrán un margen de beneficio razonable.
@tnucsoid yo no he metido ninguna otra consola en la ecuación, mejor editas porque el vs no está permitido y tu mensaje está muy cerca.
Black_Ivory escribió:
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:Si alguien piensa que la consola no vale los $500 dólares por no traer Wifi 6, USB Tipo C o USB 3.2 que se lo haga ver.

Lo del dashboard, mientras los juegos y las apps vayan a la resolución que tengan que ir a mi me da igual si va a 1080p, es algo que apenas se nota (te tienes que acercar a la TV) y una vez que el juego o la appa se inicia ya cambia a 4K o a la resolución del juego.


Como he dicho en el hilo de multi, esta es la vez que más dinero pierden las compañias vendiendo consolas.

Intenta configurar un equipo equivalente en PCComponentes, y es que no te baja de los 1300-1400€.

Nada que ver a cuando salieron la One/PS4.


Pues yo pienso que en este caso la Ps5 no va a perdidas, o al menos no tanto, por lo menos los materiales en el video del desmontaje parecen que son de mala calidad, plástico del malo, La refrigeración con un disipador enorme, ventilador cutre de turbina y metal líquido que es barato pero peligroso. En cambio la xbox series x con refrigeración con cámara de vapor que es mucho más eficiente que los heat pipes, piezas de más calidad y un diseño, me refiero al diseño de verdad, como encajan las piezas y lo fácil de montar/desmontar, perfecto. Para mi el diseño externo de como se ve la consola es secundario lo importante es como está diseñado por dentro, la calidad de las piezas y el rendimiento por tenerlo todo bien equilibrado.

Siempre trato de ser lo más objetivo posible y creo que más de uno se va llevar más de una sorpresa con la ps5, sorpresa pero para mal. De todos modos no entiendo como ambas están al mismo precio. la que realmente va a perdidas es la xbox series x y es que por ese precio te da una consola mucho mejor en todos los apartados que la de la competencia.

Edito: Lo de no lo entiendo es irónico, en realidad sé porque están al mismo precio, y es porque una abusa de marca y si cuela, cuela


Dale la vuelta a la situación. Quizás el precio de PS5 es justo y es Xbox que viene de una generación nefasta con una comunidad gamer muy inferior a lo esperado, y necesitan ganar clientes tirando precios y comprando compañías a destajo. Se verá en un futuro si la inversión de ahora no la recuperan subiendo suscripciones o quien sabe. Phil ya sabemos como es, lo pinta todo muy bonito pero después vienen los cambios y las sorpresas.

Yo sinceramente me alegro de que se hayan puesto las pilas, pues voy a por ambas consolas y la competencia es siempre buena.
Estoy totalmente de acuerdo. La competencia siempre nos beneficia a todos. :cool:
usuariopc escribió:Eso es la clave, no es que la PS5 no de pérdidas, es que MS va a asumir muchas más pérdidas.

Yo no me creo la película que nos venden de que venden a pérdidas. Ellos consiguen los componentes a unos precios que nosotros no podemos ni concebir de bajos gracias los contratos que establecen con los proveedores, a condiciones muy favorables, que no conocemos. Dudo muchísimo que vendan ninguna de las consolas de nueva generación a pérdidas. Es más, pienso que todavía tendrán un margen de beneficio razonable.[/quote]

Las compañías ganan una pasta de licencias de juegos y compras en su store.

No tienen sentido que venden una consola a 499€ si la pueden vender a 399€ y ganar más cuota de mercado. Así de simple.

Las consolas en su lanzamiento se venden a pérdidas. Si quieres debatimos de cuantas pérdidas asumen. Que obviamente a ellos no les sale por los mismos 1400€ que te costaría a ti.

Piensa además, que ellos tienen que pagar los beneficios de los fabricantes de componentes y el de los retailers y estos no renuncian a su comisión. Que de los 499€ que te la venden, MS no verá ni 350€.
kb222 escribió:Despues nos quejamos del otro lado, pero si hay que criticar algo de la consola se critica y listo no pasa nada, no entiendo que hay que defender cualquier cosa aunque este mal, que si la uso por cable, etc, el wifi 6 seguramente el año que viene este en todos los router, y como paso con el hdmi con 360 saquen un modelo nuevo, yo siempre la utilizo por cable asi que me da igual, pero si tengo que criticar algo se dice, vamos que ya no queda nada para disfrutarla!

Yo no he leido a nadie defender el wifi 5 frente a la versión 6 (y no creo que nadie lo haga), lo que he leido es a gente que prefiere otras cosas que tiene la consola a las nimiedades que se critican. Todavía no nos hemos enterado que la consola se vende por 500 euros y ningún producto que se venda tan barato va a tener todo.

La empresa que diseña el producto siempre dejará algo de lado, y ahora tenemos dos enfoques:

Opción 1.

- Una empresa monta una CPU y GPU de gama alta, con un rendimiento que iguala o supera el de un hardware genérico del triple de su precio.
- El sistema de refrigeración es muy eficiente, tanto que las temperaturas mostradas hasta ahora están al nivel (o quizá sean mejores) de ese hardware genérico.
- El SSD se integra en una arquitectura que multiplica por 2,5 su rendimiento bruto. El ancho de banda también es superior a las de GPU solitarias de más de 500 euros.
- Tiene funciones como retrocompatibilidad mejorada, incluso doblando el framerate que todo el mundo creía imposible. Añade HDR automáticamente e implementa TODAS las tecnologías del futuro próximo.
- La construcción también es muy buena.
- Su mando tiene una latencia de 2 ms.

- Lo que deja de lado es el Wifi 6, SSD M.2 y, de momento, dashboard a 4K.

Opción 2.

- Otra empresa monta CPU y GPU también con buen rendimiento, pero bastante más pobres, sobre todo debido a unas frecuencias variables que probablemente se alcancen un % bajo del tiempo.
- El sistema de refrigeración, aun siendo una evolución respecto de la consola que sustituye, no convence ni por asomo y genera muchas dudas.
- El SSD es increíblemente bueno, pero la arquitectura en la que se integra no tiene nada de especial; de hecho, ese gran SSD se puede sustituir, metafóricamente, por uno genérico M.2 El rendimiento total del subsistema I/O será el del SSD. El ancho de banda puede limitar el rendimiento del sistema, lo veremos con el tiempo.
- Tiene funciones "extra" como retrocompatibilidad normal y no implementa todas las tecnologías del futuro próximo.
- La construcción deja que desear.
- Podemos asumir que el mando tiene una latencia como la del anterior, de 13-14 ms. No creo que la hayan mejorada.

- Eso sí, trae Wifi 6, es compatible con los SSD "baratos" del mercado y su dashboard es 4K.


¿Qué opción eliges? Yo lo tengo muy claro y en este hilo lo que has leido es gente que también lo tiene claro.
XsX escribió:Yo no he leido a nadie defender el wifi 5 frente a la versión 6 (y no creo que nadie lo haga), lo que he leido es a gente que prefiere otras cosas que tiene la consola a las nimiedades que se critican. Todavía no nos hemos enterado que la consola se vende por 500 euros y ningún producto que se venda tan barato va a tener todo.



Si lo dices por mí, lo que comento es que es feo que no pongan una cosa, que todos sabemos que van a incluir más pronto que tarde. Me parece algo feo con los clientes que confían en tu consola desde el principio.
tnucsoid escribió:
XsX escribió:Yo no he leido a nadie defender el wifi 5 frente a la versión 6 (y no creo que nadie lo haga), lo que he leido es a gente que prefiere otras cosas que tiene la consola a las nimiedades que se critican. Todavía no nos hemos enterado que la consola se vende por 500 euros y ningún producto que se venda tan barato va a tener todo.



Si lo dices por mí, lo que comento es que es feo que no pongan una cosa, que todos sabemos que van a incluir más pronto que tarde. Me parece algo feo con los clientes que confían en tu consola desde el principio.

Habla por ti, aqui no tienes que decirnos que deberiamos sentirnos ninguneados por MS y creo que llevas todo el dia intentando convencernos de que deberia enfadarnos algo que a nuestra forma de ver no nos parece tan importante como lo haces ver. Todos sabemos lo del WiFi debido a que en la otra es mejor, de ser el mismo no se habria dicho nada. Y yo si prefiero que esa inversion se destine a otro tipo de cosas como a ser mas potente.

Pero oye, este hilo es libre de opiniones, mañana supongo que tocara el SSD o cualquier otra cosa, eso que en otro hilo llaman FUD, no?
REPYAL escribió:


Aymimadre. [looco]
TCR escribió:
REPYAL escribió:


Aymimadre. [looco]


Ahora falta que saquen una discoteca con Series S colgadas en las paredes sonando a todo trapo.

Ya sería la ostia.
Pues yo tengo desde el miércoles un router con WiFi 6 bastante bueno (un asus con antenas 4x4 y doble banda de 5ghz) y un Oneplus 8 pro con WiFi 6 también. En las pocas pruebas que he podido hacer, obtengo los mismos 600mb que obtenía con mi anterior router. Las mejoras del WiFi 6 más que en velocidad están enfocadas al ahorro de energía y a la optimización en el envío de paquetes cuándo hay muchos dispositivos.
Que estaría bien que incluyeran WiFi 6, pues claro. Pero en la práctica va a haber muy pocas diferencias y quizá serán más si la consola está lejos del router.
En mi caso, tengo todas las consolas pegadas al router y las conecto por Ethernet por lo que no me afecta.
TCR escribió:
REPYAL escribió:


Aymimadre. [looco]

La campaña del frigorífico me parece brutal
Offtopic:

Acordaos que hoy teneis una hora más de vicio, en el foro, con la xbox, tocandole las pelotas a @O Dae_soo o lo que querias.
Atrasad esta madrugada una hora
Madre mia, que putos jefes [qmparto]

Pretendian reirse con lo de la nevera....pues ahí teneis nevera [plas]
Seto-Ichitaka escribió:Pero oye, este hilo es libre de opiniones, mañana supongo que tocara el SSD o cualquier otra cosa, eso que en otro hilo llaman FUD, no?


Ninguno de esos temas los he sacado yo.
Simplemente entiende que no todos entendemos las consolas como religiones en las que si eliges una tienes que defenderla a muerte.
tnucsoid escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pero oye, este hilo es libre de opiniones, mañana supongo que tocara el SSD o cualquier otra cosa, eso que en otro hilo llaman FUD, no?


Ninguno de esos temas los he sacado yo.
Simplemente entiende que no todos entendemos las consolas como religiones en las que si eliges una tienes que defenderla a muerte.

Esto no es una religion, te han dicho por activa y por pasiva que WiFi6 es mejor pero que no es algo determinante y por lo que tengamos que sentirnos ninguneados. Y si no te gusta que no nos indignemos por ello ya sabes lo que tienes que hacer.

PD: No me contestes, este tema se ha acabado por mi parte
Seto-Ichitaka escribió:Esto no es una religion, te han dicho por activa y por pasiva que WiFi6 es mejor pero que no es algo determinante y por lo que tengamos que sentirnos ninguneados. Y si no te gusta que no nos indignemos por ello ya sabes lo que tienes que hacer.

PD: No me contestes, este tema se ha acabado por mi parte


Pero es que a mi me da igual que te indignes o no. Sois vosotros los que me increpais porque indique que me parece mal ciertas cosas.
Eres tu el que intentas coartar mi libertad de expresión, no al revés como estás manipulando.

Y si no querías que te conteste, no haberme respondido. Es muy dictatorial querer tener tu la ultima palabra.
Editado por N-N. Razón: Offtopic personal.
Hasta en la nevera,se marcan la huellas a lo bestia. XD

Ahora en serio,quiero una.
Lo de la nevera es una puñetera pasada XDDDDDDDDD
RedGear escribió:Hasta en la nevera,se marcan la huellas a lo bestia. XD

Ahora en serio,quiero una.


Cuando averigües donde y cuanto avísame.

[beer] [oki]
Eaniel Kashal escribió:
RedGear escribió:Hasta en la nevera,se marcan la huellas a lo bestia. XD

Ahora en serio,quiero una.


Cuando averigües donde y cuanto avísame.

[beer] [oki]


Debe costar una de dólars....
195569 respuestas