XBOX Series X

..
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
O Dae_soo escribió:Detalles que importan, políticas a favor del usuario, extras sin coste añadido.....llamadlo como queráis



A mí ya me faltan los adjetivos.

Lo he estado probando y es la hostia.
nekuro escribió:Es muy triste, creo que cuando me llegue la X, la única novedad que voy a tener para jugar será el assasins creed. Me siento sucio jugando a un assasins creed, pero bueno, pocos dias despues llegará el cyberpunk para compensar.

El Warhammer Chaosbane es el mismo de XOne con Smart Delivery?

Edit: vale ya veo que no. Es la Slayer Edition, AKA recompilar para las nuevas y cobrarlo entero. Pues se lo van a meter por el culo bien jondo porque pillé el de XOne Magnus edition hace bien poco. Así que a tirar de lo que mejore la Series de por sí y que se jodan.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Detalles que importan, políticas a favor del usuario, extras sin coste añadido.....llamadlo como queráis



A mí ya me faltan los adjetivos.

Lo he estado probando y es la hostia.


Funciona muy bien y con controles adaptados al juego, pero me faltan los botones físicos, igual es por ser viejo xD.
O Dae_soo escribió:
nekuro escribió:Es muy triste, creo que cuando me llegue la X, la única novedad que voy a tener para jugar será el assasins creed. Me siento sucio jugando a un assasins creed, pero bueno, pocos dias despues llegará el cyberpunk para compensar.


No digo que no haya juegos, simplemente que los que hay no me interesan. No compro una next gen para jugar a indies y refritos; soy mas de AAA y de los disponiibles el dia de salida solo me interesa el Assasins (por lo general no me gustan los assasins, pero la temática vikinga me atrae).
nekuro escribió:
O Dae_soo escribió:
nekuro escribió:Es muy triste, creo que cuando me llegue la X, la única novedad que voy a tener para jugar será el assasins creed. Me siento sucio jugando a un assasins creed, pero bueno, pocos dias despues llegará el cyberpunk para compensar.


No digo que no haya juegos, simplemente que los que hay no me interesan. No compro una next gen para jugar a indies y refritos; soy mas de AAA y de los disponiibles el dia de salida solo me interesa el Assasins (por lo general no me gustan los assasins, pero la temática vikinga me atrae).

Yo la voy a estrenar con el Enlisted, otros con el Yakuza,GearsTactics, Dirt5, no sé.... es que por tu mensaje parece que ibas a empezar con el Valhalla porque no tienes más opciones
URTYK escribió:
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Detalles que importan, políticas a favor del usuario, extras sin coste añadido.....llamadlo como queráis



A mí ya me faltan los adjetivos.

Lo he estado probando y es la hostia.


Funciona muy bien y con controles adaptados al juego, pero me faltan los botones físicos, igual es por ser viejo xD.


Admito que sin un mando yo también pajareo. [+risas]

Supongo que es cuestión de acostumbrarse. Como opción añadida me parece un puntazo.
Buenas.

Una cosilla.

Tengo el kit carga y juega de xbox one x (reedición)he visto que han sacado para reservar para series x,me vale el de la one x?,es decir que si es el mismo?.

Más que nada por no gastarme otros 22€.

Saludos
nekuro escribió:
O Dae_soo escribió:
nekuro escribió:Es muy triste, creo que cuando me llegue la X, la única novedad que voy a tener para jugar será el assasins creed. Me siento sucio jugando a un assasins creed, pero bueno, pocos dias despues llegará el cyberpunk para compensar.


No digo que no haya juegos, simplemente que los que hay no me interesan. No compro una next gen para jugar a indies y refritos; soy mas de AAA y de los disponiibles el dia de salida solo me interesa el Assasins (por lo general no me gustan los assasins, pero la temática vikinga me atrae).


Pues, con todos mis respetos, te has equivocado de consola.

Si quieres te mando enlace de otra que sale con menos "refritos" y más "triples A".

Están al mismo precio
XsX escribió:
meliman07 escribió:En serio veis al Falconeer Next gen?

1800p y 120 fps en consola, sí, lo es. Pero si sólo llamas Next-Gen a un juego con una producción de varias decenas de millones y/o estilo gráfico realista, entonces no lo es.

Depende de lo que entendamos por ese término. Yo lo que entiendo es que algo es Next-Gen cuando el mismo estudio (en este caso, creador, que sólo lo ha hecho él) no puede alcanzar la misma calidad en máquinas anteriores (actuales, en este caso).


Para mí la next son los graficotes. Poder jugar, por ejemplo, al Sekiro a 240fps o al RDR1 en 4K no lo convierten en next gen. Seguirán siendo un juegos de su generación. Por ej., el AC Black Flag era next gen, pero el AC Rogue no. A mí dame carga poligonal a tope y si encima le puedes dar suavidad con altas tasas de fps, pues de lujo, pero dame graficotes. (Y lo dice uno que se va a la next gen a jugar -con mejoras- cosas de esta gen)

@castillo12 hombre, ya sé que era un juegazo, pero no era a eso lo que me refería :Ð
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Una cosilla.

Tengo el kit carga y juega de xbox one x (reedición)he visto que han sacado para reservar para series x,me vale el de la one x?,es decir que si es el mismo?.

Más que nada por no gastarme otros 22€.

Saludos

Sí que te sirve el carga y juega pero sólo la batería, el cable no ya que el mando de series x ahora lleva usb tipo c. Con lo cual es necesario comprar un cable usb tipo c y usarlo para cargar la batería.
nekuro escribió:
O Dae_soo escribió:
nekuro escribió:Es muy triste, creo que cuando me llegue la X, la única novedad que voy a tener para jugar será el assasins creed. Me siento sucio jugando a un assasins creed, pero bueno, pocos dias despues llegará el cyberpunk para compensar.


No digo que no haya juegos, simplemente que los que hay no me interesan. No compro una next gen para jugar a indies y refritos; soy mas de AAA y de los disponiibles el dia de salida solo me interesa el Assasins (por lo general no me gustan los assasins, pero la temática vikinga me atrae).

Este cuento cambió mucho también esta gen. Cuando en la salida de ps4 los indies eran la hostia de importantes ahora... ahora ya no
wilksiam escribió:
XsX escribió:
meliman07 escribió:En serio veis al Falconeer Next gen?

1800p y 120 fps en consola, sí, lo es. Pero si sólo llamas Next-Gen a un juego con una producción de varias decenas de millones y/o estilo gráfico realista, entonces no lo es.

Depende de lo que entendamos por ese término. Yo lo que entiendo es que algo es Next-Gen cuando el mismo estudio (en este caso, creador, que sólo lo ha hecho él) no puede alcanzar la misma calidad en máquinas anteriores (actuales, en este caso).


Para mí la next son los graficotes. Poder jugar, por ejemplo, al Sekiro a 240fps o al RDR1 en 4K no lo convierten en next gen. Seguirán siendo un juegos de su generación. Por ej., el AC Black Flag era next gen, pero el AC Rogue no. A mí dame carga poligonal a tope y si encima le puedes dar suavidad con altas tasas de fps, pues de lujo, pero dame graficotes. (Y lo dice uno que se va a la next gen a jugar -con mejoras- cosas de esta gen)

@castillo12 hombre, ya sé que era un juegazo, pero no era a eso lo que me refería :Ð

Pues que quieres que te diga, es justo lo contrario a lo que ha sido históricamente un cambio de generación. Según esa definición, un juego a 1080p (o incluso a 720p, ya que estamos) en One X tendría graficotes y sería Next-Gen.
Está claro que los hay quienes no entienden la relación hardware-software y sus implicaciones.
oscar_fv escribió:
nekuro escribió:
O Dae_soo escribió:

No digo que no haya juegos, simplemente que los que hay no me interesan. No compro una next gen para jugar a indies y refritos; soy mas de AAA y de los disponiibles el dia de salida solo me interesa el Assasins (por lo general no me gustan los assasins, pero la temática vikinga me atrae).

Este cuento cambió mucho también esta gen. Cuando en la salida de ps4 los indies eran la hostia de importantes ahora... ahora ya no


Recuerda que también era importante que PS4 tenía las mejores versiónes multiplataforma. Porque la gente quería jugar mejor a la mayoría de los juegos.
Y como bien dices antes los indies excluisvos eran más a lo que jugar y más posibilidades. Ahora es broza que nadie quiere y no cuentan. Sólo se puede jugar a los AAA. Y de MS y de Sony. El resto no valen.

Ahora por arte de magia ya no importan ni los indies ni los multiplataforma. Sólo importa los juegos first party que salgan en noviembre.

En 2021 a ver con qué nos sorprenden...
Yo llevo varias generaciones con todas las consolas + pc y con un gasto bastante fuerte en el global del año, pero si todo va bien este año que viene seré padre, por lo que, entre otras cosas, no tendré tanto tiempo (ni dinero) para poder dedicar a este hobby que tanto me gusta... así que en mi caso, Xbox Series X + Gamepass Ultimate + Triples A que me gusten y a correr... si sale un gran juego en pc/cualquier otra consola y no sale en Xbox pues se siente, como ha pasado toda la vida.

Revisando un poco lo que me ha pasado en estos 7 últimos años de generación, lo exclusivos de la otra consola siempre me han despertado hype, pero a la hora de la verdad, no me he pasado ninguno, empiezo fuertísimo y al final me canso por una razón u otra, bueno el Remake de Final Fantasy VII sí que me lo pasé y porque me forcé mucho, ya que el original es mi juego favorito de mi infancia.

Creo que en horas de juego debo estar en un 70% xbox, 25% PC, 5% PS4, así que aunque me duela no poder jugar el Final Fantasy XVI, por poner un ejemplo, pues me aguantaré, porque al final acabo palmando mucha pasta para jugar un rato y igual el juego ni me convence. Teniendo un backlog de infarto en Xbox.

Al final siempre me ha pasado que veo los tráilers de un juego de Naughty Dog (por poner un ejemplo de juegos que nunca podré jugar en xbox) y me vuelvo loco, pero al final juego un rato y me canso (es algo subjetivo, no me matéis), en cambio al Forza 7 o Forza Horizon 4 llevo más de 100 horas en cada uno y en Fallout 4 llevo más de 200.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo llevo varias generaciones con todas las consolas + pc y con un gasto bastante fuerte en el global del año, pero si todo va bien este año que viene seré padre, por lo que, entre otras cosas, no tendré tanto tiempo (ni dinero) para poder dedicar a este hobby que tanto me gusta... así que en mi caso, Xbox Series X + Gamepass Ultimate + Triples A que me gusten y a correr... si sale un gran juego en pc/cualquier otra consola y no sale en Xbox pues se siente, como ha pasado toda la vida.

Revisando un poco lo que me ha pasado en estos 7 últimos años de generación, lo exclusivos de la otra consola siempre me han despertado hype, pero a la hora de la verdad, no me he pasado ninguno, empiezo fuertísimo y al final me canso por una razón u otra, bueno el Remake de Final Fantasy VII sí que me lo pasé y porque me forcé mucho, ya que el original es mi juego favorito de mi infancia.

Creo que en horas de juego debo estar en un 70% xbox, 25% PC, 5% PS4, así que aunque me duela no poder jugar el Final Fantasy XVI, por poner un ejemplo, pues me aguantaré, porque al final acabo palmando mucha pasta para jugar un rato y igual el juego ni me convence. Teniendo un backlog de infarto en Xbox.

Al final siempre me ha pasado que veo los tráilers de un juego de Naughty Dog (por poner un ejemplo de juegos que nunca podré jugar en xbox) y me vuelvo loco, pero al final juego un rato y me canso (es algo subjetivo, no me matéis), en cambio al Forza 7 o Forza Horizon 4 llevo más de 100 horas en cada uno y en Fallout 4 llevo más de 200.

Un saludo!


Enhorabuena por lo de ser padre! Un amigo tuvo que vender su colección de Warhammer. Lo tuyo no está tan mal

Cada uno tiene unos gustos y unas circunstancias vitales, eso le hace elegir una plataforma u otra. Pero el comentario del compañero no hay por donde cogerlo ... Todos sabemos que la Series X no tiene "exclusivos Next Gen" de salida. Cómo lo queráis llamar. Si además dice que no quiere jugar refritos, indies o juegos vitaminados... Pues como le he dicho se ha equivocado de consola, por lo menos no entiendo por qué se la compra de salida...

Cada uno tiene sus razones para comprarsela, no sé cuáles serán las suyas.
O Dae_soo escribió:Yo la voy a estrenar con el Enlisted, otros con el Yakuza,GearsTactics, Dirt5, no sé.... es que por tu mensaje parece que ibas a empezar con el Valhalla porque no tienes más opciones

No las tengo, no porque no haya juegos, sino porque no me interesan. :) Lo siento si alguien ha interpretado otra cosa, o si se lo ha tomado como un ataque, no es para nada un ataque, estamos a principio de gen y es lo que toca.

Mrs. Propper escribió:Pues, con todos mis respetos, te has equivocado de consola.

Si quieres te mando enlace de otra que sale con menos "refritos" y más "triples A".

Están al mismo precio

No me he equivocado, simplemente me toca esperar un poco más a que salgan juegos que me atraigan. El problema es que teniendo todas las consolas de la actual gen, los refritos no me interesan porque ya he jugado los originales no hace tanto. Y lo mismo (o peor) me iba pasar si pillase la PS5, asi que nada.
Me pasó en 2013 con ps4 y el killzone, que ni me gustan los killzone pero no había otra cosa, y con la one y el dead rising 3, que lo abandoné a medias porque no me gustó el cambio que le metieron y el otro juego que pillé de one fue el Ryse, que me lo acabé en nada y me quedé a 2 velas.

oscar_fv escribió:Este cuento cambió mucho también esta gen. Cuando en la salida de ps4 los indies eran la hostia de importantes ahora... ahora ya no

A mi los indies siempre me han sobrado. Salvo algun caso puntual (que se puede contar con los dedos de una mano y me sobran dedos) paso de los indies desde siempre. Soy un "chapado a la antigua" que solo compra en físico, eso hace que para mi, el 99% de los indies queden descartados por defecto; y del 1% restante, osea, de los pocos indies que salen en físico, la mayoría no me interesa. Siempre lo he dicho, aparte de jugador soy coleccionista, y para mi lo digital no cuenta como colecciónable.
XsX escribió:
wilksiam escribió:
XsX escribió:1800p y 120 fps en consola, sí, lo es. Pero si sólo llamas Next-Gen a un juego con una producción de varias decenas de millones y/o estilo gráfico realista, entonces no lo es.

Depende de lo que entendamos por ese término. Yo lo que entiendo es que algo es Next-Gen cuando el mismo estudio (en este caso, creador, que sólo lo ha hecho él) no puede alcanzar la misma calidad en máquinas anteriores (actuales, en este caso).


Para mí la next son los graficotes. Poder jugar, por ejemplo, al Sekiro a 240fps o al RDR1 en 4K no lo convierten en next gen. Seguirán siendo un juegos de su generación. Por ej., el AC Black Flag era next gen, pero el AC Rogue no. A mí dame carga poligonal a tope y si encima le puedes dar suavidad con altas tasas de fps, pues de lujo, pero dame graficotes. (Y lo dice uno que se va a la next gen a jugar -con mejoras- cosas de esta gen)

@castillo12 hombre, ya sé que era un juegazo, pero no era a eso lo que me refería :Ð

Pues que quieres que te diga, es justo lo contrario a lo que ha sido históricamente un cambio de generación. Según esa definición, un juego a 1080p (o incluso a 720p, ya que estamos) en One X tendría graficotes y sería Next-Gen.


Compañero, no entiendo qué me quieres decir exactamente. No sé si es que no te entiendo sin ejemplos, si no me has entendido tú o si directamente estamos hablando de lo mismo. Tal y como lo dices me da la impresión de que hablas de juegos intergeneracionales y esos juegos, son eso, intergeneracionales.

Jony ReyeS escribió:
susinsin escribió:
Jony ReyeS escribió:
PS5 no es RDNA 2.. si aun a estas alturas estamos así...

En la propia pagina de amd lo pone

https://www.amd.com/es/technologies/rdna-2


Lo voy a explicar a modo suuuper resumen por ultima vez, quien quiera que lo acepte y quien no que siga con lo que quiera pensar.

PS5 tiene arquitectura RDNA 1 con algunas caracteristicas de la version RDNA 2. Se le llama coloquialmente RDNA 1.5 porque no llega a ser la version del 2.0 completa, que si tiene Series X. Como oficialmente no existe la version 1.5 pues se le mete en "el bote" de RDNA 2.0, pero solo tiene incluidas algunas de las caracteristicas de esta ultima.

PD: tambien a parte de decir que es RDNA 2 se dice que son 10TF cuando tampoco es asi y mas cositas... pero la realidad es la que es, no hay mas.


De momento lo oficial, es que PS5 es RDNA 2 y que tiene 10TF. Todo lo que no sea decir eso ahora mismo, es meter mierda (intencionadamente o no). En unas semanas cuando salgan análisis independientes a confirmar o desmentir tales datos, pues podrás decir eso o no; pero de momento tu argumento es de querer avivar la guerra de consolas (conscientemente o no) y no ya es defender la marca que (seguramente) no te paga diciendo “mira que gorda la tengo”, si no decir de la otra “mirad que pequeña que la tiene”. PS5 es RDN2 y 10TF (o los que sean oficialmente).
nekuro escribió:
O Dae_soo escribió:Yo la voy a estrenar con el Enlisted, otros con el Yakuza,GearsTactics, Dirt5, no sé.... es que por tu mensaje parece que ibas a empezar con el Valhalla porque no tienes más opciones

No las tengo, no porque no haya juegos, sino porque no me interesan. :) Lo siento si alguien ha interpretado otra cosa, o si se lo ha tomado como un ataque, no es para nada un ataque, estamos a principio de gen y es lo que toca.

Mrs. Propper escribió:Pues, con todos mis respetos, te has equivocado de consola.

Si quieres te mando enlace de otra que sale con menos "refritos" y más "triples A".

Están al mismo precio

No me he equivocado, simplemente me toca esperar un poco más a que salgan juegos que me atraigan. El problema es que teniendo todas las consolas de la actual gen, los refritos no me interesan porque ya he jugado los originales no hace tanto. Y lo mismo (o peor) me iba pasar si pillase la PS5, asi que nada.
Me pasó en 2013 con ps4 y el killzone, que ni me gustan los killzone pero no había otra cosa, y con la one y el dead rising 3, que lo abandoné a medias porque no me gustó el cambio que le metieron y el otro juego que pillé de one fue el Ryse, que me lo acabé en nada y me quedé a 2 velas.

oscar_fv escribió:Este cuento cambió mucho también esta gen. Cuando en la salida de ps4 los indies eran la hostia de importantes ahora... ahora ya no

A mi los indies siempre me han sobrado. Salvo algun caso puntual (que se puede contar con los dedos de una mano y me sobran dedos) paso de los indies desde siempre. Soy un "chapado a la antigua" que solo compra en físico, eso hace que para mi, el 99% de los indies queden descartados por defecto; y del 1% restante, osea, de los pocos indies que salen en físico, la mayoría no me interesa. Siempre lo he dicho, aparte de jugador soy coleccionista, y para mi lo digital no cuenta como colecciónable.


Pues tengo malas noticias para ti entonces [carcajad]

Veo que eres un tío de gustos escuetos. Ya te digo, de salida poco vas a tener. El 10 de diciembre el The Medium y lo bueno llegará más adelante se 2021.

Has visto el vídeo de consultor de Pantomima Full? Cuando dice: Cobra en promesas. Pues básicamente así estamos nosotros.
Mrs. Propper escribió:
nekuro escribió:
O Dae_soo escribió:Yo la voy a estrenar con el Enlisted, otros con el Yakuza,GearsTactics, Dirt5, no sé.... es que por tu mensaje parece que ibas a empezar con el Valhalla porque no tienes más opciones

No las tengo, no porque no haya juegos, sino porque no me interesan. :) Lo siento si alguien ha interpretado otra cosa, o si se lo ha tomado como un ataque, no es para nada un ataque, estamos a principio de gen y es lo que toca.

Mrs. Propper escribió:Pues, con todos mis respetos, te has equivocado de consola.

Si quieres te mando enlace de otra que sale con menos "refritos" y más "triples A".

Están al mismo precio

No me he equivocado, simplemente me toca esperar un poco más a que salgan juegos que me atraigan. El problema es que teniendo todas las consolas de la actual gen, los refritos no me interesan porque ya he jugado los originales no hace tanto. Y lo mismo (o peor) me iba pasar si pillase la PS5, asi que nada.
Me pasó en 2013 con ps4 y el killzone, que ni me gustan los killzone pero no había otra cosa, y con la one y el dead rising 3, que lo abandoné a medias porque no me gustó el cambio que le metieron y el otro juego que pillé de one fue el Ryse, que me lo acabé en nada y me quedé a 2 velas.

oscar_fv escribió:Este cuento cambió mucho también esta gen. Cuando en la salida de ps4 los indies eran la hostia de importantes ahora... ahora ya no

A mi los indies siempre me han sobrado. Salvo algun caso puntual (que se puede contar con los dedos de una mano y me sobran dedos) paso de los indies desde siempre. Soy un "chapado a la antigua" que solo compra en físico, eso hace que para mi, el 99% de los indies queden descartados por defecto; y del 1% restante, osea, de los pocos indies que salen en físico, la mayoría no me interesa. Siempre lo he dicho, aparte de jugador soy coleccionista, y para mi lo digital no cuenta como colecciónable.


Pues tengo malas noticias para ti entonces [carcajad]

Veo que eres un tío de gustos escuetos. Ya te digo, de salida poco vas a tener. El 10 de diciembre el The Medium y lo bueno llegará más adelante se 2021.

Has visto el vídeo de consultor de Pantomima Full? Cuando dice: Cobra en promesas. Pues básicamente así estamos nosotros.

Bueno, me da a mi que el cyberpunk y el assasins me van a tener entretenido mucho tiempo (son dos juegos de echar muchas horas). Y si no siempre puedo rejugar alguno de mis favoritos, que es lo que hago en épocas de sequía videojueguil.
Algunos de verdad que parecéis nuevos en el hilo.

Y no va por el troll, va por los que le dais de comer
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Un saludo, lo oficial.
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Yo en ese aspecto estoy muy tranquilo, una cosa es cuando empiezas una generación de cero, sin retrocompatibilidad y otra muy diferente cuando empiezas con todos tus juegos, gamepass, smart delivery, etc. ¿Me gustaría un gran exclusivo de salida? ¡Evidentemente! Pero el que lo iba a ser se cayó, que es Halo Infinite, pero en mi caso no hay problema, yo voy a aprovechar la consola a tope desde el minuto cero con Watch Dogs, Valhala, Cyberpunk... y seguiré jugando tan ricamente a todo lo que tengo y lo que vaya saliendo hasta que empiece la fiesta de exclusivos... que ahora se ha puesto muy cuesta abajo para mí, que me vuelven loco los RPGs de Bethesda.
wilksiam escribió:
XsX escribió:
wilksiam escribió:
Para mí la next son los graficotes. Poder jugar, por ejemplo, al Sekiro a 240fps o al RDR1 en 4K no lo convierten en next gen. Seguirán siendo un juegos de su generación. Por ej., el AC Black Flag era next gen, pero el AC Rogue no. A mí dame carga poligonal a tope y si encima le puedes dar suavidad con altas tasas de fps, pues de lujo, pero dame graficotes. (Y lo dice uno que se va a la next gen a jugar -con mejoras- cosas de esta gen)

@castillo12 hombre, ya sé que era un juegazo, pero no era a eso lo que me refería :Ð

Pues que quieres que te diga, es justo lo contrario a lo que ha sido históricamente un cambio de generación. Según esa definición, un juego a 1080p (o incluso a 720p, ya que estamos) en One X tendría graficotes y sería Next-Gen.


Compañero, no entiendo qué me quieres decir exactamente. No sé si es que no te entiendo sin ejemplos, si no me has entendido tú o si directamente estamos hablando de lo mismo. Tal y como lo dices me da la impresión de que hablas de juegos intergeneracionales y esos juegos, son eso, intergeneracionales.

Has dicho que son los gráficos los que determinan si un juego es Next-Gen ¿no? Los gráficos los determinan la GPU y la de One X es 4,6 veces más potente. Sólo digo que si hicieran un juego a 1080p con gráficos de infarto sería considerado Next-Gen según el criterio que has expuesto.

Yo lo que espero de Series X no son graficotes, bueno sí, los espero, pero no es lo prioritario. Lo que más quiero son los 60 fps y que la imagen se vea bien acabada (como en The Falconeer), luego cómo se siente el juego (input lag y cargas), mecánicas complejas, divertidas y/o novedosas y por último ambición en la carga gráfica.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Jony ReyeS escribió:@wilksiam ultima vez que respondo sobre este tema.

Ya que vas de "lo oficial" habra que decir entonces que PS% es RDNA1+ y 10 TF VARIABLE, es oficial esto si, del colega Cerny.

Numerosas fuentes mas que fiables (buscalos si quieres) ya han comentado los calculos de esos 10TF variables que son, si no recuerdo mal, 8.4 "ESTABLES" pero eso se quiere obviar para redondear, al igual que pasa con la RDNA.

Fin del offtopic porque ni me interesa PS5 ni me interesa perder tiempo en explicar nada que alguien no quiere ver.

Un saludo, lo oficial.

Buena flameada y offtopic.
Jony ReyeS escribió:Un saludo, lo oficial.


En serio, no caigas en provocaciones sino pasa lo que acaba de pasar. Es lo peor que uno puede hacer.
Xpider_MX escribió:
Jony ReyeS escribió:Un saludo, lo oficial.


En serio, no caigas en provocaciones sino pasa lo que acaba de pasar. Es lo peor que uno puede hacer.


Vienen, lo calientan y encima reportan el mensaje. Jugada de 200 IQ
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Sólo diré que es una pena la de buenos juegos y tiempo de diversión que se pierden algunos por auto imponerse limitaciones en base a lo que considera o deja de considerar por comidas de coco.
Buenas tardes, si seguimos con el offtopic de PS5, RDNA y demás, yo sigo con los baneos.

Reportad y no sigais el juego porque pasa lo que pasa.
TCR escribió:



No es necesario que sigas, tu campaña para venderme The Falconeer ya hizo efecto el otro día con el precio, esto ya es hypear innecesariamente XD
O Dae_soo escribió:Más detallitos


Entonces sigue habiendo receptor de infrarojos, [beer]
O Dae_soo escribió:Más detallitos

Muy buena noticia, yo tengo el mando multimedia y lo uso bastante cuando uso la consola para netflix, alquilar pelis y demás.

Un saludo!

La caja de la series s:

https://twitter.com/_XboxNews/status/13 ... 08/photo/1
euromillón escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LT1a6NXYy6E

Se habla del auto hdr en los compatibles


Habrá que ver el video en la TV con HDR, como mola que hasta juegos 2D tienen el tratamiento de HDR.
nekuro escribió:A mi los indies siempre me han sobrado. Salvo algun caso puntual (que se puede contar con los dedos de una mano y me sobran dedos) paso de los indies desde siempre. Soy un "chapado a la antigua" que solo compra en físico, eso hace que para mi, el 99% de los indies queden descartados por defecto; y del 1% restante, osea, de los pocos indies que salen en físico, la mayoría no me interesa. Siempre lo he dicho, aparte de jugador soy coleccionista, y para mi lo digital no cuenta como colecciónable.


Pues yo cada vez aprecio más esas pequeñas sorpresas que me llevo con juegos sencillos, baratos, incluso con gráficos "mediocres" frente a los AAA multimillonarios que muchas veces son calcos (sandbox con ochocientas misiones recadero para estirar el chicle).

No digo que no me gusten los AAA, sino que cada vez soy más selectivo con esos juegos y me dedico más a buscar cosas originales.

Por otra parte, y sin crío de por medio, la próxima generación me la planteo parecida a @jordi1986. Las últimas dos generaciones he tenido todas las consolas, y al final me doy cuenta de que tengo muchísimo catálogo por disfrutar y la sensación de que no acabo de exprimir a fondo ninguna consola por falta de tiempo.

Así que en la generación que empieza, he analizado coste-beneficio, y decidido que apuesto por Xbox y cada vez más por lo digital. Llega un tiempo en el que el espacio para el coleccionismo se acaba saturando, y la grandísima mayoría de juegos no los vuelvo a tocar una vez pasados. Así que voy a comprar en físico mucho más selecto que antes, lo que de verdad quiera tener en la estantería, y el resto a tirar de gamepass o compra digital de oferta, sin ocupar espacio por la casa.

Con el tiempo caerá una PS5 para sus exclusivos, pero sin prisas y probablemente cuando ya esté rebajada. Y respecto a Nintendo, ahora mismo estoy bastante quemado, pero no es tema para este hilo.
jordi1986 escribió:Yo en ese aspecto estoy muy tranquilo, una cosa es cuando empiezas una generación de cero, sin retrocompatibilidad y otra muy diferente cuando empiezas con todos tus juegos, gamepass, smart delivery, etc. ¿Me gustaría un gran exclusivo de salida? ¡Evidentemente! Pero el que lo iba a ser se cayó, que es Halo Infinite, pero en mi caso no hay problema, yo voy a aprovechar la consola a tope desde el minuto cero con Watch Dogs, Valhala, Cyberpunk... y seguiré jugando tan ricamente a todo lo que tengo y lo que vaya saliendo hasta que empiece la fiesta de exclusivos... que ahora se ha puesto muy cuesta abajo para mí, que me vuelven loco los RPGs de Bethesda.

No cabe duda que es una pena que se haya caido "el exclusivo" de lanzamiento, me refiero al pertinente juego vendeconsolas de la saga insignia de Microsoft...
En mi caso, me da igual porque no sigo la saga, pero no hubiese estado mal que desde MS se hubiesen preocupado en tener listo otro AAA propio de lanzamiento, por si pasaba algo como lo que ha pasado.
Xpider_MX escribió:
Jony ReyeS escribió:Un saludo, lo oficial.


En serio, no caigas en provocaciones sino pasa lo que acaba de pasar. Es lo peor que uno puede hacer.

Exacto, a este hilo siempre vendrán................pues la gente que ya sabemos. Y lo que nosotros sabemos sobre la consola bien sabida, ellos también lo saben pero quieren hacer ver que no lo saben y que es lo contrario lo que todos deberíamos saber.

¿Se ha entendido? Vosotros sí que sabéis.
O Dae_soo escribió:Más detallitos


Buenas noticias para @Riuvsken !!!
N-N escribió:Buenas tardes, si seguimos con el offtopic de PS5, RDNA y demás, yo sigo con los baneos.

Reportad y no sigais el juego porque pasa lo que pasa.

Imagen


Esta gen es exactamente la misma que como empezó la de xbox one pero visto desde un espejo [+risas]
Grinch escribió:
N-N escribió:Buenas tardes, si seguimos con el offtopic de PS5, RDNA y demás, yo sigo con los baneos.

Reportad y no sigais el juego porque pasa lo que pasa.

Imagen


Esta gen es exactamente la misma que como empezó la de xbox one pero visto desde un espejo [+risas]

el karma
¿No os parece Netx Gen un juego como The Falconeer a 1800p y 120fps?

Pues a mí que me den muchos de estos juegos no Netx Gen :-|
Gamerlol escribió:No es necesario que sigas, tu campaña para venderme The Falconeer ya hizo efecto el otro día con el precio, esto ya es hypear innecesariamente XD


Es pa ver si caen más. :Ð
198855 respuestas