XBOX Series X

@darksch y porque funciona como un tiro. Es espectacular. En principio hay buen rollito porque como parte de las recompensas por Game Pass nos dieron tres meses de Nitro (premium de Discord).
Y si es Half Life 3 exclusivo en Xbox y Pc?
¿Por qué habláis de Discord en Xbox como si no estuviera ya? Lleva dos años.

https://news.xbox.com/es-latam/2018/04/ ... e-discord/

¿Os estáis refiriendo a otra cosa?
THUNMORTAL escribió:
Fartis escribió:
THUNMORTAL escribió:No sé si habéis puesto esto:

https://twitter.com/Xbox/status/1314274 ... 17794?s=20

De confirmarse sería una sacada importante



No entiendo, me puedes poner en contexto? Que podría ser? :-?


Se intuye la inclusión de Discord para Xbox, lo cual sería una noticia enorme

Estaría de puta madre, yo es lo que uso siempre en PC para jugar con los colegas.
Yo tengo una teoría desde hace tiempo y es que creo que Gabe planea vender Valve por una millonada cuando se jubile. Él debe de tener el 51% de la compañía y su mujer y sus dos hijos el 49% restante. Podría vender su parte por más de 10 mil millones de dolares fácilmente si quisiera cuando se jubile. Básicamente, al ser la empresa privada, podría poner a su parte el precio que quisiera.

Esto es solo mi gut feeling, though.
MMiX escribió:¿Por qué habláis de Discord en Xbox como si no estuviera ya? Lleva dos años.

https://news.xbox.com/es-latam/2018/04/ ... e-discord/

¿Os estáis refiriendo a otra cosa?


Eso solo muestra en tu estado a que estás jugando en Xbox (si funciona... Que yo nunca lo conseguí) pero de lo que se está hablando es de usar discord desde Xbox (al menos espero los canales de voz)
Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?

Porque vaya tela. El juego esta muy guapo y sale en todas las plataformas y dispositivos habidos y por haber menos en Xbox :-?
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Pues... Al final he caído y he reservado The Falconeer, ya disponible en la store:

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-f ... 8j0t5hcdb9

Anda, no sabía que salía a 30€ de salida.

Tendré que apuntarlo en la lista de posibles juegos de salida.


Yo al ser precio reducido y lo bien que pinta, me apetece jugarlo tras ir viendo al estudio mostrarlo, me he animado.
Leonar escribió:Se puede jugar al Gamepass de PC en consola?

No.

Lo suyo es tener el GPU (GamePAss Ultimate), y asi muchos juegos los puedes jugar en consola y en PC (no todos) indistintamente. Es una pasada continuar parrtidas en consola/PC/Android y poder seguirlo en PC/Consola/Android.

Adrian Orbis escribió:Yo tengo una teoría desde hace tiempo y es que creo que Gabe planea vender Valve por una millonada cuando se jubile. Él debe de tener el 51% de la compañía y su mujer y sus dos hijos el 49% restante. Podría vender su parte por más de 10 mil millones de dolares fácilmente si quisiera cuando se jubile. Básicamente, al ser la empresa privada, podría poner a su parte el precio que quisiera.

Esto es solo mi gut feeling, though.


10k millones el 51% de Valve??, el doble de ZeniMax que incluye entre otras a Bethesda y IdSoftware?. No soy experto en esas historias, pero me parece que ni de coña Valve es mas grande que ZeniMax.

Lo que M$ esta tardando es en darle algun proyecto a Carmack por cierto.

A lo que decis del popsible soporte de Steam en Series... una pregunta, los juegos de Sony en PC, salen en Steam?
cuervoxx escribió:Vuelven los rumores de Steam.

Ya se dijo o salió en Reddit que ese rumor vino por que en los primeros kit de Series X había un "Modo Windows"(imagino para testear y otras cosas) muy estable y algunos desarrolladores llegaron instalar Steam e incluso algún juego pero que no era muy estable por sus driver gráficos.

Hablando de la posibilidad de esto, para mi, tiene su parte muy complicada del por que no lo harían, y otra si se alinean todos los astros de que si, pero hablando de lo complicado.
¿Hasta que punto del "modo Windows" podrías poner en Series X para que si te deje instalar Steam, pero no Origin, Epic Store, Rockstar o cualquier launcher ? donde en Windows estas tiendas digitales se llevan el 100% de los beneficios sin tener que pagar nada a Microsoft, y por no decir otro tipos de programas o descargar juegos "gratis".

Ahora, si se llegara a sacar el modo Windows y viendo cómo consumen los juegos, podrían detectarte la Series X como un "PC" con 8, 10 o 12 gigas de Ram, y los otros restantes que sean para Gráficos (por ejemplo como una posible 5700XT custom), como pasa con la instalación de Linux en una PS4, y de ahí una posible ventaja es que Microsoft hiciera una especie de acuerdo con Valve que hasta hace poco parecía impensable como con Gamestop, en la que si un juego se compra detectando una Series X Microsoft se llevara un porcentaje de la venta, por ejemplo, algo así como si alguien quiere jugar a Among Us y lo compra en Steam a través de la Series X Microsoft se lleve entre un 5% o 10% el 20 o 25% restante Valve y lo demás para la desarrolladora.

Pero claro ahí surgen varios problemas, dejas a Steam como única tienda? bloqueas las otras? que pasa si compras códigos en tiendas de terceros y los introduces en la Series X? no se llevaria nada Microsoft? vale que aquí muchos o casi todos sepamos de estas ofertas y las usamos pero es verdad que la gran mayoría tira de comparar en digital en la tienda, ya sea con ofertas, o de codigos en tiendas, pero aun teniendo muchas ventajas este modo Windows con Steam, da mas quebraderos de cabeza que cosas buenas, por que ahora que caigo antes de acabar el mensaje, un denuvo en la Series X desgastando el SSD como en algunas pruebas salieron hace un tiempo y estropeando el rendimiento del juego y del sistema, en vez de una versión optimizada para la consola?? no se, no lo veo del todo.
REPYAL escribió:
BitratE escribió:¿The Falconeer sale en el Pass no?


NO. :(


Tampoco pasa nada.

Por el precio que tiene va a caer igualmente.
THUNMORTAL escribió:
Fartis escribió:
THUNMORTAL escribió:No sé si habéis puesto esto:

https://twitter.com/Xbox/status/1314274 ... 17794?s=20

De confirmarse sería una sacada importante



No entiendo, me puedes poner en contexto? Que podría ser? :-?


Se intuye la inclusión de Discord para Xbox, lo cual sería una noticia enorme


Buena noticia si se confirmase.
Un poco de info sobre Starfield. Las animaciones han sido rehechas completamente para alejarse de las tipicas de Fallout o TES:

https://www.gamesradar.com/amp/starfield-features-an-overhauled-bethesda-animation-system/

Sobre Steam, a mi Microsoft hace unos meses me preguntó en una encuesta al mail si interesaria añadir ciertas funcionalidades a Xbox. Dos de ellas eran Steam y Facebook Gaming.
MMiX escribió:¿Por qué habláis de Discord en Xbox como si no estuviera ya? Lleva dos años.

https://news.xbox.com/es-latam/2018/04/ ... e-discord/

¿Os estáis refiriendo a otra cosa?

Eso es vincular cuenta, para acceder a los contactos. Esta vez sería poder usar el chat y otras características.
Creo que voy a hacer un offtopic de campeonato pero bueno este es mi hilo de referencia asi que... :).
¿No creeis que el fanboyismo alimentado por youtubers y demas se esta llendo de madre?. Vale que siempre ha pasado, pero es que lo de ahora no lo recordaba yo nunca.
Es que te metes en youtube y los videos que te salen son o de youtubers tirando pestes a Series, o tirando pestes a PS5, FakeNews como nunca, etc. Todo evangelizadores, noticias reales, DF y algun youtuber americano, poco mas.
¿No nos estaran agilipollando con tanta tonteria?

Hisoka Zoldyck escribió:
cuervoxx escribió:Vuelven los rumores de Steam.

Ya se dijo o salió en Reddit que ese rumor vino por que en los primeros kit de Series X había un "Modo Windows"(imagino para testear y otras cosas) muy estable y algunos desarrolladores llegaron instalar Steam e incluso algún juego pero que no era muy estable por sus driver gráficos.

Hablando de la posibilidad de esto, para mi, tiene su parte muy complicada del por que no lo harían, y otra si se alinean todos los astros de que si, pero hablando de lo complicado.
¿Hasta que punto del "modo Windows" podrías poner en Series X para que si te deje instalar Steam, pero no Origin, Epic Store, Rockstar o cualquier launcher ? donde en Windows estas tiendas digitales se llevan el 100% de los beneficios sin tener que pagar nada a Microsoft, y por no decir otro tipos de programas o descargar juegos "gratis".

Ahora, si se llegara a sacar el modo Windows y viendo cómo consumen los juegos, podrían detectarte la Series X como un "PC" con 8, 10 o 12 gigas de Ram, y los otros restantes que sean para Gráficos (por ejemplo como una posible 5700XT custom), como pasa con la instalación de Linux en una PS4, y de ahí una posible ventaja es que Microsoft hiciera una especie de acuerdo con Valve que hasta hace poco parecía impensable como con Gamestop, en la que si un juego se compra detectando una Series X Microsoft se llevara un porcentaje de la venta, por ejemplo, algo así como si alguien quiere jugar a Among Us y lo compra en Steam a través de la Series X Microsoft se lleve entre un 5% o 10% el 20 o 25% restante Valve y lo demás para la desarrolladora.

Pero claro ahí surgen varios problemas, dejas a Steam como única tienda? bloqueas las otras? que pasa si compras códigos en tiendas de terceros y los introduces en la Series X? no se llevaria nada Microsoft? vale que aquí muchos o casi todos sepamos de estas ofertas y las usamos pero es verdad que la gran mayoría tira de comparar en digital en la tienda, ya sea con ofertas, o de codigos en tiendas, pero aun teniendo muchas ventajas este modo Windows con Steam, da mas quebraderos de cabeza que cosas buenas, por que ahora que caigo antes de acabar el mensaje, un denuvo en la Series X desgastando el SSD como en algunas pruebas salieron hace un tiempo y estropeando el rendimiento del juego y del sistema, en vez de una versión optimizada para la consola?? no se, no lo veo del todo.


Yo lo de steam no lo veo porque estariamos entonces convirtiendo la consola en un pc, que no es que lo vea mal, pero es que hay juegos en steam que salen mas baratos quye su equivalente en consola, como seria entonces esa steam?, capada a determinados juegos?.
Yo no lo veria mal, teniendo encuenta que la One todo loq ue ejecutya son como imagenes al mas puro estilo maquinas virtuales, que un grupo de jeugos en steam pues esten firmados para funcionar en Series, pero claro, haciendolo asi le quita parte de la gracia.

Nose, creo que me he hecho una paja mental seria XD
Molonator69 escribió:Creo que voy a hacer un offtopic de campeonato pero bueno este es mi hilo de referencia asi que... :).
¿No creeis que el fanboyismo alimentado por youtubers y demas se esta llendo de madre?. Vale que siempre ha pasado, pero es que lo de ahora no lo recordaba yo nunca.
Es que te metes en youtube y los videos que te salen son o de youtubers tirando pestes a Series, o tirando pestes a PS5, FakeNews como nunca, etc. Todo evangelizadores, noticias reales, DF y algun youtuber americano, poco mas.
¿No nos estaran agilipollando con tanta tonteria?


No hace falta irse a youtube, hay gente que hasta tiene secretitos que sólo ellos conocen y maquinan cosas por mensajes privados con otros conspiranóicos imaginándose un fallo de diseño de una de las consolas con lo cual nadie la va a comprar y sólo tu consola triunfará y podrás ir al hilo del foro de la competencia a decirles que eres el mejor.

Pero si, tienes razón, en general está la cosa muy mal, y yo me incluyo en ello. Yo a veces para poder juzgar a un juego que no es de xbox, me imagino que es de la xbox para así poder quitarme toda la mierda que tengo en la cabeza (no digo esto de coña), y por ejemplo me gusta mucho el "Ratchet & Clank" pero no el "Demons Souls". Yo reconozco que estoy afectado por esta mierda (y se cual es el motivo así que me intento autogestionar).

Ale.


Y no digo nada más que hay gente con la piel muy fina.
(mensaje borrado)
Patxo escribió:Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?

Porque vaya tela. El juego esta muy guapo y sale en todas las plataformas y dispositivos habidos y por haber menos en Xbox :-?

sale próximamente en series x [oki] yo voy nivel 30 en pc y es un vicio
Una Xbox (s o x) con un modo Windows completo, sería la ostia no solo para los gamers, si no tb para las oficinas. 300€ un pc para ofimatica para trabajar sin problema a 1080p. Como rosquillas vamos.

Y si la X encima rendí bien para ciertos trabajos pesados ya sería la repera.
Foxkito escribió:Una Xbox (s o x) con un modo Windows completo, sería la ostia no solo para los gamers, si no tb para las oficinas. 300€ un pc para ofimatica para trabajar sin problema a 1080p. Como rosquillas vamos.

Y si la X encima rendí bien para ciertos trabajos pesados ya sería la repera.

Por eso mismo no lo tiene ni lo tendrá nunca.

Competencia desleal, además de que vender millones de máquinas sólo para trabajar a pérdidas es lo que menos le interesa a ninguna compañía.

Por poner las cosas claras, MS también vende Surface, y comparemos precios.
Rauwlyng escribió:


Y no digo nada más que hay gente con la piel muy fina.


Umm no lo conocía, ¿tipo Ori?
Llevo un buen vicio al primer Ori, no lo conocía y lo descargue el otro día para entretenerme mientras llega la X, no quiero jugar a otros más tochos hasta tenerla [poraki]
Pichimore escribió:
Patxo escribió:Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?

Porque vaya tela. El juego esta muy guapo y sale en todas las plataformas y dispositivos habidos y por haber menos en Xbox :-?

sale próximamente en series x [oki] yo voy nivel 30 en pc y es un vicio


Fuente?
J2MRaiden escribió:
Pichimore escribió:
Patxo escribió:Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?

Porque vaya tela. El juego esta muy guapo y sale en todas las plataformas y dispositivos habidos y por haber menos en Xbox :-?

sale próximamente en series x [oki] yo voy nivel 30 en pc y es un vicio


Fuente?


Venía a lo mismo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-en-xbox/

Lo probé en PC y no me convenció. Pero bueno, me parece una pérdida que no salga en Xbox. O hay dinero de por medio o no lo entiendo, sobre todo estando en todas las plataformas.
J2MRaiden escribió:
Pichimore escribió:
Patxo escribió:Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?

Porque vaya tela. El juego esta muy guapo y sale en todas las plataformas y dispositivos habidos y por haber menos en Xbox :-?

sale próximamente en series x [oki] yo voy nivel 30 en pc y es un vicio


Fuente?

pues lo vi en 3djuegos, pero mire ahora para pasarte la noticia y pone en vandal de hace 3 dias que de momento no tienen planes de lanzarlos en xbox y series x,cuando esta en todas las plataformas incluso movil [facepalm]
Rauwlyng escribió:


Y no digo nada más que hay gente con la piel muy fina.

Y no para XOne? Sólo se me ocurre que sea tan extremadamente sencillo portar desde PC a Xbox Series que sea casi recompilar y ya.
Pichimore escribió:
Patxo escribió:Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?

Porque vaya tela. El juego esta muy guapo y sale en todas las plataformas y dispositivos habidos y por haber menos en Xbox :-?

sale próximamente en series x [oki] yo voy nivel 30 en pc y es un vicio


Ayer estuve buscando info y solo encontré como confirmada la versión de PS5

No tiene puto sentido que no salga en Xbox
Foxkito escribió:Una Xbox (s o x) con un modo Windows completo, sería la ostia no solo para los gamers, si no tb para las oficinas. 300€ un pc para ofimatica para trabajar sin problema a 1080p. Como rosquillas vamos.

Y si la X encima rendí bien para ciertos trabajos pesados ya sería la repera.


lo siento pero eso no es posible.

1- estamos hablando que pones tu consola a trabajar como un windows y sufrir problemas de virus
2 - y la parte mas importante. xbox no usa memoria ram, usa memoria GRDDR que es la memoria para los graficos. que la utiliza para ambas cosas.
con esto quiero decir que no funcionaria ninguna aplicación nativa de pc en la consola, ya que están diseñadas para pc. tendrían que sacar aplicaciones exclusivas que se instalen desde la store. vamos un rollo en el que no se van a meter.
@AlexisG89
darksch escribió:
Foxkito escribió:Una Xbox (s o x) con un modo Windows completo, sería la ostia no solo para los gamers, si no tb para las oficinas. 300€ un pc para ofimatica para trabajar sin problema a 1080p. Como rosquillas vamos.

Y si la X encima rendí bien para ciertos trabajos pesados ya sería la repera.

Por eso mismo no lo tiene ni lo tendrá nunca.

Competencia desleal, además de que vender millones de máquinas sólo para trabajar a pérdidas es lo que menos le interesa a ninguna compañía.

Por poner las cosas claras, MS también vende Surface, y comparemos precios.


Hubo algo parecido de una especie de consola/PC, pero si tiene Windows al final es un PC con factor forma especifico, fue este: Subor Z+
Imagen
Imagen
Imagen
https://hardzone.es/2018/11/05/subor-z- ... -gpu-vega/
Era un PC con una APU de 4 nucleos y 8 hilos a 3ghz y 8 Gigas de GDDR5 donde 6 eran usada como Ram y 2 de VRam.
Puestos así el único que podría sacar algo de beneficio es Microsoft por que mete su sistema operativo si o si, y ahora con las suscripciones del Office, su Gamepass, y lo muy bien que vende sus juegos en Steam llevandose entre el 70% y 80% de los ingresos por sus juegos, podría ser un modelo mas que sostenible.
Imagen
zascar escribió:
Molonator69 escribió:Creo que voy a hacer un offtopic de campeonato pero bueno este es mi hilo de referencia asi que... :).
¿No creeis que el fanboyismo alimentado por youtubers y demas se esta llendo de madre?. Vale que siempre ha pasado, pero es que lo de ahora no lo recordaba yo nunca.
Es que te metes en youtube y los videos que te salen son o de youtubers tirando pestes a Series, o tirando pestes a PS5, FakeNews como nunca, etc. Todo evangelizadores, noticias reales, DF y algun youtuber americano, poco mas.
¿No nos estaran agilipollando con tanta tonteria?


No hace falta irse a youtube, hay gente que hasta tiene secretitos que sólo ellos conocen y maquinan cosas por mensajes privados con otros conspiranóicos imaginándose un fallo de diseño de una de las consolas con lo cual nadie la va a comprar y sólo tu consola triunfará y podrás ir al hilo del foro de la competencia a decirles que eres el mejor.

Pero si, tienes razón, en general está la cosa muy mal, y yo me incluyo en ello. Yo a veces para poder juzgar a un juego que no es de xbox, me imagino que es de la xbox para así poder quitarme toda la mierda que tengo en la cabeza (no digo esto de coña), y por ejemplo me gusta mucho el "Ratchet & Clank" pero no el "Demons Souls". Yo reconozco que estoy afectado por esta mierda (y se cual es el motivo así que me intento autogestionar).

Ale.


Pues cuando llegas a leer a una decena que aquí decimos que el nuevo Valhalla tiene buena pinta porque "no tenemos a nada a lo que jugar y nos conformamos con mierda" dan ganas de meter fuego al foro......
donleo escribió:
zascar escribió:
Molonator69 escribió:Creo que voy a hacer un offtopic de campeonato pero bueno este es mi hilo de referencia asi que... :).
¿No creeis que el fanboyismo alimentado por youtubers y demas se esta llendo de madre?. Vale que siempre ha pasado, pero es que lo de ahora no lo recordaba yo nunca.
Es que te metes en youtube y los videos que te salen son o de youtubers tirando pestes a Series, o tirando pestes a PS5, FakeNews como nunca, etc. Todo evangelizadores, noticias reales, DF y algun youtuber americano, poco mas.
¿No nos estaran agilipollando con tanta tonteria?


No hace falta irse a youtube, hay gente que hasta tiene secretitos que sólo ellos conocen y maquinan cosas por mensajes privados con otros conspiranóicos imaginándose un fallo de diseño de una de las consolas con lo cual nadie la va a comprar y sólo tu consola triunfará y podrás ir al hilo del foro de la competencia a decirles que eres el mejor.

Pero si, tienes razón, en general está la cosa muy mal, y yo me incluyo en ello. Yo a veces para poder juzgar a un juego que no es de xbox, me imagino que es de la xbox para así poder quitarme toda la mierda que tengo en la cabeza (no digo esto de coña), y por ejemplo me gusta mucho el "Ratchet & Clank" pero no el "Demons Souls". Yo reconozco que estoy afectado por esta mierda (y se cual es el motivo así que me intento autogestionar).

Ale.


Pues cuando llegas a leer a una decena que aquí decimos que el nuevo Valhalla tiene buena pinta porque "no tenemos a nada a lo que jugar y nos conformamos con mierda" dan ganas de meter fuego al foro......


Claro, si es que nadie hace buenos juegos, y da igual que estudio compres pq no van a hacer buenos juegos.
Hisoka Zoldyck escribió:
darksch escribió:
Foxkito escribió:Una Xbox (s o x) con un modo Windows completo, sería la ostia no solo para los gamers, si no tb para las oficinas. 300€ un pc para ofimatica para trabajar sin problema a 1080p. Como rosquillas vamos.

Y si la X encima rendí bien para ciertos trabajos pesados ya sería la repera.

Por eso mismo no lo tiene ni lo tendrá nunca.

Competencia desleal, además de que vender millones de máquinas sólo para trabajar a pérdidas es lo que menos le interesa a ninguna compañía.

Por poner las cosas claras, MS también vende Surface, y comparemos precios.


Hubo algo parecido de una especie de consola/PC, pero si tiene Windows al final es un PC con factor forma especifico, fue este: Subor Z+
Imagen
Imagen
Imagen
https://hardzone.es/2018/11/05/subor-z- ... -gpu-vega/
Era un PC con una APU de 4 nucleos y 8 hilos a 3ghz y 8 Gigas de GDDR5 donde 6 eran usada como Ram y 2 de VRam.
Puestos así el único que podría sacar algo de beneficio es Microsoft por que mete su sistema operativo si o si, y ahora con las suscripciones del Office, su Gamepass, y lo muy bien que vende sus juegos en Steam llevandose entre el 70% y 80% de los ingresos por sus juegos, podría ser un modelo mas que sostenible.
Imagen

Pero eso es un PC custom, nada más.
Valhalla el problema que tiene es que en los videos sale el logo de xbox y eso a muchos le producen sarpullidos
En referencia a Steam, tampoco creo que fuese muy complicado crear una partición en el almacenamiento que corriera con SteamOS, o un W10 capado con el launcher de Steam. Pero vamos, que yo no lo veo, Microsoft vendiendo máquinas en las que se podría jugar sin que ella viese un céntimo...
AlexisG89 escribió:
Foxkito escribió:Una Xbox (s o x) con un modo Windows completo, sería la ostia no solo para los gamers, si no tb para las oficinas. 300€ un pc para ofimatica para trabajar sin problema a 1080p. Como rosquillas vamos.

Y si la X encima rendí bien para ciertos trabajos pesados ya sería la repera.


lo siento pero eso no es posible.

1- estamos hablando que pones tu consola a trabajar como un windows y sufrir problemas de virus
2 - y la parte mas importante. xbox no usa memoria ram, usa memoria GRDDR que es la memoria para los graficos. que la utiliza para ambas cosas.
con esto quiero decir que no funcionaria ninguna aplicación nativa de pc en la consola, ya que están diseñadas para pc. tendrían que sacar aplicaciones exclusivas que se instalen desde la store. vamos un rollo en el que no se van a meter.

Si se puede, lo hicieron con Windows Enterprise modificando el sistema y haciendo que una parte de la GDDR5 la detecte como Ram normal, y encima mas rápida que esta, y aquí esta Digital Foundry analizándola con Battlefield 1 y Destiny 2


@darksch
Pues eso digo, una Series X con modo Windows seria solo un PC custom XD [360º]
Patxo escribió:
Pichimore escribió:
Patxo escribió:Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?

Porque vaya tela. El juego esta muy guapo y sale en todas las plataformas y dispositivos habidos y por haber menos en Xbox :-?

sale próximamente en series x [oki] yo voy nivel 30 en pc y es un vicio


Ayer estuve buscando info y solo encontré como confirmada la versión de PS5

No tiene puto sentido que no salga en Xbox



Coincido plenamente que es una pena porqué es un muy buen juego y sale en todo tipo de plataformas y dispositivos. Me huele a tema pasta que no han llegado a un acuerdo. Una lástima ya que se puede convertir en un fenómeno a lo "fornite" en cuanto nº de jugadores a la larga (obviamente no en cuanto el genero) ya que el hecho de poder tnerlo en PC, PS5, Andoid, IOS y proximamente se ha confirmado en Switch.
Yo espero que a los 6-12 meses de salir, hagan un renove como hicieron con one X y entre pitos y flautas nos den unos 250€ por la one X y paguemos otros 250€ por la consola y pa casita.
Pichimore escribió:Valhalla el problema que tiene es que en los videos sale el logo de xbox y eso a muchos le producen sarpullidos


Has dado en el clavo, la saga Assassin ahora es una mierda pero es de las más jugadas tanto en Ps4 como Xbox One.
TCR escribió:Pues... Al final he caído y he reservado The Falconeer, ya disponible en la store:

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-f ... 8j0t5hcdb9



espero ansioso tu análisis
Pichimore escribió:Valhalla el problema que tiene es que en los videos sale el logo de xbox y eso a muchos le producen sarpullidos


Para mis ojos, el último vídeo que sacaron del Valhalla es lo más next gen que he visto hasta ahora. Por mucho que lleguen de la frontera evangelizadores yo veo lo que veo.

A lo mejor tengo la vista atrofiada pero en mi 4k me he visto todos los trailers de todo lo disponible next gen y no he visto nada mejor que el Valhalla.

Pena que no lo pueda pillar porque ya se me ha ido el presupuesto en juegos de el lote que he pillado para estrenar la Series (que pena que no haya nada a que jugar.....) [fies]
Hisoka Zoldyck escribió:
AlexisG89 escribió:
Foxkito escribió:Una Xbox (s o x) con un modo Windows completo, sería la ostia no solo para los gamers, si no tb para las oficinas. 300€ un pc para ofimatica para trabajar sin problema a 1080p. Como rosquillas vamos.

Y si la X encima rendí bien para ciertos trabajos pesados ya sería la repera.


lo siento pero eso no es posible.

1- estamos hablando que pones tu consola a trabajar como un windows y sufrir problemas de virus
2 - y la parte mas importante. xbox no usa memoria ram, usa memoria GRDDR que es la memoria para los graficos. que la utiliza para ambas cosas.
con esto quiero decir que no funcionaria ninguna aplicación nativa de pc en la consola, ya que están diseñadas para pc. tendrían que sacar aplicaciones exclusivas que se instalen desde la store. vamos un rollo en el que no se van a meter.

Si se puede, lo hicieron con Windows Enterprise modificando el sistema y haciendo que una parte de la GDDR5 la detecte como Ram normal, y encima mas rápida que esta, y aquí esta Digital Foundry analizándola con Battlefield 1 y Destiny 2


@darksch
Pues eso digo, una Series X con modo Windows seria solo un PC custom XD [360º]

No lo sería. La consola lleva detrás toda una logística y condiciones por la que se puede vender a ese precio. Si miramos el chisme ese, siendo un producto chinorro y se va a los 730$. Para quien quiera un PC, está interesante.
donleo escribió:
Pichimore escribió:Valhalla el problema que tiene es que en los videos sale el logo de xbox y eso a muchos le producen sarpullidos


Para mis ojos, el último vídeo que sacaron del Valhalla es lo más next gen que he visto hasta ahora. Por mucho que lleguen de la frontera evangelizadores yo veo lo que veo.

A lo mejor tengo la vista atrofiada pero en mi 4k me he visto todos los trailers de todo lo disponible next gen y no he visto nada mejor que el Valhalla.

Pena que no lo pueda pillar porque ya se me ha ido el presupuesto en juegos de el lote que he pillado para estrenar la Series (que pena que no haya nada a que jugar.....) [fies]

nada nada yo solo voy a pillar immortals fenix rising,Cyberpunk 2077 y watch dogs legion, el fifa lo dejo en cuarentena a ver las mejoras que traen [fumando] me voy a confinar voluntariamente [qmparto] [qmparto] por cierto en la pagina de game cuando entras a comprar la consola no ponen ninguna novedad, estos juegos como si no existieran [facepalm] y en la otra todos [noop]
darksch escribió:
Hisoka Zoldyck escribió:
AlexisG89 escribió:
lo siento pero eso no es posible.

1- estamos hablando que pones tu consola a trabajar como un windows y sufrir problemas de virus
2 - y la parte mas importante. xbox no usa memoria ram, usa memoria GRDDR que es la memoria para los graficos. que la utiliza para ambas cosas.
con esto quiero decir que no funcionaria ninguna aplicación nativa de pc en la consola, ya que están diseñadas para pc. tendrían que sacar aplicaciones exclusivas que se instalen desde la store. vamos un rollo en el que no se van a meter.

Si se puede, lo hicieron con Windows Enterprise modificando el sistema y haciendo que una parte de la GDDR5 la detecte como Ram normal, y encima mas rápida que esta, y aquí esta Digital Foundry analizándola con Battlefield 1 y Destiny 2


@darksch
Pues eso digo, una Series X con modo Windows seria solo un PC custom XD [360º]

No lo sería. La consola lleva detrás toda una logística y condiciones por la que se puede vender a ese precio. Si miramos el chisme ese, siendo un producto chinorro y se va a los 730$. Para quien quiera un PC, está interesante.


Tampoco es justa la comparación de simplemente llamarlo producto chinorro cuando este producto a tenido también detrás una logística, mas limitada obviamente, y de ahí el precio, esa compañía no es una Multinacional nivel Microsoft, por eso despues de su logistica saca la Series X a ese precio, y sin decir o saber si tiene perdidas o no de lazamiento en su hardware lo recuperara en servicios y ventas de juegos, DLC, y compras tipo skin en fornite.
Lo atractivo que dice la gente esperando un modo Windows en la series X que al final seria un PC custom si así lo permitiera seria por su factor forma, y rendimiento precio.
Sobre Steam en Xbox. De verdad veis imposible una APP que permita traer las licencias de juegos que ya has comprado desde Steam a Xbox, y llevar las compradas en Xbox a Steam? Es decir agrupar compras desde el PC y la Xbox a ambos dos dispositivos.

Y a futuro, que en la APP y en Xbox se puedan comprar licencias compartidas Win y Xbox, a un precio que sea ligeramente superior al normal, por ejemplo Valhalla PC en Steam 40€ , version PC + Xbox 50€ , y todo en Play Anywere
El inmortal es otro que me tienda mucho, aunque quiero ver algún gameplay más, a ver si me convence del todo. El problema es que con Cyberpunk, Valhalla y ese.... Voy a empezar a acumular juegos de nueva generación (son ya de Next Gen o todavía no?) y aún tengo juegos de la actual gen...
Midian282 escribió:Sobre Steam en Xbox. De verdad veis imposible una APP que permita traer las licencias de juegos que ya has comprado desde Steam a Xbox, y llevar las compradas en Xbox a Steam? Es decir agrupar compras desde el PC y la Xbox a ambos dos dispositivos.

Y a futuro, que en la APP y en Xbox se puedan comprar licencias compartidas Win y Xbox, a un precio que sea ligeramente superior al normal, por ejemplo Valhalla PC en Steam 40€ , version PC + Xbox 50€ , y todo en Play Anywere

Pues yo pienso que sería ideal algo así.
Fran_Pelayo escribió:
Midian282 escribió:Sobre Steam en Xbox. De verdad veis imposible una APP que permita traer las licencias de juegos que ya has comprado desde Steam a Xbox, y llevar las compradas en Xbox a Steam? Es decir agrupar compras desde el PC y la Xbox a ambos dos dispositivos.

Y a futuro, que en la APP y en Xbox se puedan comprar licencias compartidas Win y Xbox, a un precio que sea ligeramente superior al normal, por ejemplo Valhalla PC en Steam 40€ , version PC + Xbox 50€ , y todo en Play Anywere

Pues yo pienso que sería ideal algo así.

Claro que "posible posible", si podría ser, que ocurra es ya lo mas complicado, pero viendo ese acuerdo "imposible" de pensar que ocurriría del beneficio de cada venta digital por cada Series X/S a Gamestop una vez vendida, por que no una leve comisión por cada juego vendido de Steam en la Series X/S?? Como dices, posible? claro que si, que ocurra, no creo para nada :(
Patxo escribió:
Pichimore escribió:
Patxo escribió:Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?

Porque vaya tela. El juego esta muy guapo y sale en todas las plataformas y dispositivos habidos y por haber menos en Xbox :-?

sale próximamente en series x [oki] yo voy nivel 30 en pc y es un vicio


Ayer estuve buscando info y solo encontré como confirmada la versión de PS5

No tiene puto sentido que no salga en Xbox


Yo lo comenté por aquí en su momento, pero como aún ponían que trabajaban en consolas de "nueva generación" pues había una posibilidad con SeriesX, peeero no. Mazazo. A mí es un juego que me está gustando mucho en PC pero quiero jugarlo en el salón tirado en el sofá. Se que depende de los devs, no de MS, pero es una cagada. Me da igual que las Xbox no vendan bien en oriente, es que muchos de esos juegos los jugamos los de occidente cojones xD
En estas cosas debe de trabajar Microsoft, no se como pero algo deberían de hacer.
Algo parecido paso con el fall guys.
No son juegos que yo quiera jugar, pero que mueve muchos jugadores y que no se puedan jugar en xbox es una putada, tienes que acabar comprando una ps4 para que juegue el niño a esos juegos.
196648 respuestas