XBOX Series X

radeonxt escribió:Yo espero que a los 6-12 meses de salir, hagan un renove como hicieron con one X y entre pitos y flautas nos den unos 250€ por la one X y paguemos otros 250€ por la consola y pa casita.


¿250€ por una consola que, con la retrocompatibilidad queda totalmente desfasada? A lo sumo darían 150€ y más dentro de un año... Sólo hay que ver los precios a los que anda ahora mismo One X por Wallapop...
Siento desilusionaros pero ni Steam ni Windows se van a poder instalar en la Xbox. Son negocios totalmente independientes con perfiles de consumidores también diferentes. Cualquier intento de tener una consola y un ordenador (que ha habido desde la Nintendo original) han sido un fracaso.
Incluso la actual Xbox One se intentó vender cómo herramienta de videoconferencia en empresas y no se vendió ni una.
Y lo de Steam, a menos que sea propiedad de Microsoft, jamás se incorporará a Xbox. Lo que tiene mucho sentido es comprar Steam y utilizarlo como base para la tienda de juegos de Microsoft. Y darle las herramientas a los desarrolladores para que puedan portar su juegos de PC a Xbox Series. Pero si no lo han hecho es porque no tienen la pasta (cosa que dudo) o no quieren vender.
Steam es el caramelo más goloso para Microsoft, Amazon y Google con sus plataformas de juego en la nube y que podría dar un vuelco al mercado actual del videojuego.
anavas44 escribió:
radeonxt escribió:Yo espero que a los 6-12 meses de salir, hagan un renove como hicieron con one X y entre pitos y flautas nos den unos 250€ por la one X y paguemos otros 250€ por la consola y pa casita.


¿250€ por una consola que, con la retrocompatibilidad queda totalmente desfasada? A lo sumo darían 150€ y más dentro de un año... Sólo hay que ver los precios a los que anda ahora mismo One X por Wallapop...


Espero aprox. 150€ (tasación) + 100€ de renove cortesía de MS, como han hecho otros renoves.
XD Pues yo no esperaría tanto y así solo te alegras si ocurre. Yo hace un año empecé a llenar el cerdito con diez euros a la semana y ya.
¿Alguien sabe cuando volverán habilitarse las reservas en paginas como amazon o en la propia microsoft.es?
radeonxt escribió:
anavas44 escribió:
radeonxt escribió:Yo espero que a los 6-12 meses de salir, hagan un renove como hicieron con one X y entre pitos y flautas nos den unos 250€ por la one X y paguemos otros 250€ por la consola y pa casita.


¿250€ por una consola que, con la retrocompatibilidad queda totalmente desfasada? A lo sumo darían 150€ y más dentro de un año... Sólo hay que ver los precios a los que anda ahora mismo One X por Wallapop...


Espero aprox. 150€ (tasación) + 100€ de renove cortesía de MS, como han hecho otros renoves.


En mi opinión, para que Microsoft diera esos 100€ de cortesía tendría que irles bastante mal con la venta de la nueva Xbox y, de momento, no parece que sea el caso.
wilksiam escribió:
radeonxt escribió:
Espero aprox. 150€ (tasación) + 100€ de renove cortesía de MS, como han hecho otros renoves.


En mi opinión, para que Microsoft diera esos 100€ de cortesía tendría que irles bastante mal con la venta de la nueva Xbox y, de momento, no parece que sea el caso.


Con 360 les iba bastante bien y los renove que hacían en gamestop eran mucho mejor que los de game, te lo comento porque cada 2-3 años hacía renove, 360 premium - 360 élite - 360Slim y el cambio me salía super bien y encima con juegos extra.
@radeonxt Bueno pero es que el renove de gamestop era de risa, 10 juegos te los pagaban por 100€ juegos que comprabas en cualquier lado a 1 euro cada uno, y daba igual que juego fuera
Pichimore escribió:
Patxo escribió:Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?

Porque vaya tela. El juego esta muy guapo y sale en todas las plataformas y dispositivos habidos y por haber menos en Xbox :-?

sale próximamente en series x [oki] yo voy nivel 30 en pc y es un vicio


Yo he leido lo contrario, que saldrá hasta para tostadoras pero no para Xbox.
Emptyh1 escribió:@radeonxt Bueno pero es que el renove de gamestop era de risa, 10 juegos te los pagaban por 100€ juegos que comprabas en cualquier lado a 1 euro cada uno, y daba igual que juego fuera

....y alguno todavía se preguntaba por qué cerraron [buenazo]
@Pakiyopgd yo he leido que saldra en ps5 pero de Xbox nada de nada y no lo entiendo xD la verdad es que me gustaria que saliese en xbox... ni que les costase mucho.
@Shiro_himura

Cada dia lo preguntamos varias veces.
Yo ya he asumido asumido que hasta el 9 noviembre, nada de nada.
Emptyh1 escribió:@radeonxt Bueno pero es que el renove de gamestop era de risa, 10 juegos te los pagaban por 100€ juegos que comprabas en cualquier lado a 1 euro cada uno, y daba igual que juego fuera


Si bueno, pero yo entregaba creo ue eran los 2 juegos que pedían y aún así salían muy muy bien de precio. Obviamente, si entregabas 10 igual les salía a deber xD
Y2Aikas escribió:@Pakiyopgd yo he leido que saldra en ps5 pero de Xbox nada de nada y no lo entiendo xD la verdad es que me gustaria que saliese en xbox... ni que les costase mucho.


Estaría bien pero siempre suele pasar lo mismo con los juegos de corte japonés, podría jugarlo en pc, pero que perezón XD
@Pakiyopgd la cosa es que es un juego Chino xD
Pakiyopgd escribió:
Pichimore escribió:
Patxo escribió:Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?

Porque vaya tela. El juego esta muy guapo y sale en todas las plataformas y dispositivos habidos y por haber menos en Xbox :-?

sale próximamente en series x [oki] yo voy nivel 30 en pc y es un vicio


Yo he leido lo contrario, que saldrá hasta para tostadoras pero no para Xbox.


Tiene pinta de acuerdo comercial con Sony. Más que nada porque en el juego hay rewards exclusivos por jugar en PS4, como las alas.
radeonxt escribió:
wilksiam escribió:
radeonxt escribió:
Espero aprox. 150€ (tasación) + 100€ de renove cortesía de MS, como han hecho otros renoves.


En mi opinión, para que Microsoft diera esos 100€ de cortesía tendría que irles bastante mal con la venta de la nueva Xbox y, de momento, no parece que sea el caso.


Con 360 les iba bastante bien y los renove que hacían en gamestop eran mucho mejor que los de game, te lo comento porque cada 2-3 años hacía renove, 360 premium - 360 élite - 360Slim y el cambio me salía super bien y encima con juegos extra.


Sí que es verdad, si ha llovido desde entonces! Me acuerdo de leer por aquí lo del renove ese pero como ya tenía una no le hice mucho caso. Pero vamos, yo creo que son situaciones diferentes y, por desgracia, no creo que veamos esos renoves tan heavys. Igual sí que vemos algo así si sale una hipotética Slim en unos años.
leylha escribió:
Tiene pinta de acuerdo comercial con Sony. Más que nada porque en el juego hay rewards exclusivos por jugar en PS4, como las alas.


Lo raro es que si hablan de una futura versión switch [+risas]
Faltan 2 semanas y Amazon sigue con fecha de entrega del 17, espero que empiece a cambiar esa fecha cuanto antes! cawento
chencho_3 escribió:Faltan 2 semanas y Amazon sigue con fecha de entrega del 17, espero que empiece a cambiar esa fecha cuanto antes! cawento

¿2 semanas?
Imagen
Tres semanas justas. 21 días.

[beer]
TCR escribió:Pues... Al final he caído y he reservado The Falconeer, ya disponible en la store:

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-f ... 8j0t5hcdb9


No me llamaba nada pero he visto algunos vídeos y tiene muy buena pinta, ahora tengo dudas de si comprarlo en la store o la física, está muy chula

Imagen
Loevhe escribió:




Justo venía a esto, parece que el Dirt 5 se está poniendo cachas



Veremos a ver si no nos vamos a dar otro palo como pasó cuando criticamos la build vieja del Valhalla, que vaya cambiazo. Este va por el mismo camino ¿pasará lo mismo con Yakuza?

Estamos viviendo la extraña época de los "upgrades"
O Dae_soo escribió:
chencho_3 escribió:Faltan 2 semanas y Amazon sigue con fecha de entrega del 17, espero que empiece a cambiar esa fecha cuanto antes! cawento

¿2 semanas?
Imagen


3 Semanas, sí ... que ansias! [bye]
Loevhe escribió:




A lo segundo.. buaff, que le dejen hacer, que cosa mas grande el Mass Effect. Lo que abria ganado M$ si hubiera mantenido esto como exclusivo... en fin.

A lo primero, el Dirt es que ya le pùeden poner luces y particulas a tope, que no veo nada en el Next Gen.
Eso si, parece entretenido.
Molonator69 escribió:
Loevhe escribió:




A lo segundo.. buaff, que le dejen hacer, que cosa mas grande el Mass Effect. Lo que abria ganado M$ si hubiera mantenido esto como exclusivo... en fin.

A lo primero, el Dirt es que ya le pùeden poner luces y particulas a tope, que no veo nada en el Next Gen.
Eso si, parece entretenido.


Habrá que verlo insitu y no en YouTube . Pero no creo que sea superior al ForzaH 4 sin parche. Lo estoy rejugando otra vez y es un portento de juego. No me quiero ni imaginar verlo con un parche de mejoras. Se nos va a caer los huevos al suelo
EdwardK escribió:
TCR escribió:Pues... Al final he caído y he reservado The Falconeer, ya disponible en la store:

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-f ... 8j0t5hcdb9


No me llamaba nada pero he visto algunos vídeos y tiene muy buena pinta, ahora tengo dudas de si comprarlo en la store o la física, está muy chula

Imagen


Yo porque ya no miro lo físico pero admito que me hace tilín. [ayay]
joder, debo ser al unico que no me llama una mierda el the falconeer [qmparto]
Madre mía como se está poniendo Obsidian. Con dinero y herramientas pueden hacer maravillas.

Ya se puede stremear la consola en el iPad! Que alegría me ha dado
Serraset escribió:joder, debo ser al unico que no me llama una mierda el the falconeer [qmparto]

Gente rara hay en todos lados, no te preocupes. [qmparto] [oki]
Mrs. Propper escribió:Madre mía como se está poniendo Obsidian. Con dinero y herramientas pueden hacer maravillas.

Ya se puede stremear la consola en el iPad! Que alegría me ha dado


Sin dinero ya han hecho maravillas, ahora pueden, simplemente, hacer los mejores juegos de rol single player del mercado.

Tienen los mejores guionistas, las IPs que deseen a su disposición (sus propios mundos y los de Bethesda), y el dinero y apoyo de la tercera compañia mas valiosa del mundo.

Yo creo que no es cuestión de si lograran hacerlo, sino de cuando y de con que juego lo harán.

Edito:

Acabo de bajarme la nueva APP Xbox. Pregunta si quieres vincular tus perfiles de Steam y Facebook para buscar amigos. Justo Steam Y Facebook gaming que preguntaban en la encuesta esa de la que os hablé de hace un mes o así.
Vaody escribió:
Serraset escribió:joder, debo ser al unico que no me llama una mierda el the falconeer [qmparto]

Gente rara hay en todos lados, no te preocupes. [qmparto] [oki]


Lo malo es que al no estar en el gamepass no sabremos si nos hemos equivocado al no estar interesados en él. Ellos se lo pierden
(mensaje borrado)
Al que le gusten los juegos de combates aéreos la verdad es que ese Falconeer tiene muy buena pinta y encima sale a precio reducido. Me llama mucho la atención el estilo gráfico.
Gamerlol escribió:


Viva la madre que los parió.
meliman07 escribió:
Gamerlol escribió:


Viva la madre que los parió.


[tadoramo]
¿Entiendo que el multijugador es 4K nativo 120fps en SX? Si esto es así... ¿de dónde saco un monitor que lo soporte? [buuuaaaa]
Serraset escribió:joder, debo ser al unico que no me llama una mierda el the falconeer [qmparto]


No estás solo compañero, jajajaja.
meliman07 escribió:
Gamerlol escribió:


Viva la madre que los parió.


Con todos los respetos... si esto lo estaba haciendo 343... que se dediquen a pico y pala al Halo Infinite.
Esperemos que Obsidian no saque sólo RPG de 1J. A ese Pillars le falta modo multijugador y no se metió por falta de medios.
Esta muy bien eso de ir mejorando los juegos antiguos, pero no puede ser que se dediquen tantos recursos a eso en vez de traer nuevos juegos XD
Buaaa hoy me he puesto nervioso ya... estaba jugando al PES2021 en la One X y zas! notificación de que esté al loro con el medio de pago que se acerca la fecha de una compra y la cobran 10 días antes y para que no haya problemas... lo raro es que ha sido en la consola pero ni mail ni nada, sólo en la consola.

Ya falta menos!
No entiendo como puede ser mala noticia que te mejoren juegos...no lo entiendo, como transforman la realidad.

Enhorabuena los que nunca hemos jugado a anda de Xbox...tendremos la mejor experiencia desde la primera vez
Alguien sabe decir si se ha confirmado el NO soporte a los 21:9 ¿? no encuentro info oficial por ningun sitio
Krymdorth escribió:
Serraset escribió:joder, debo ser al unico que no me llama una mierda el the falconeer [qmparto]


No estás solo compañero, jajajaja.

NO estáis solos, a mí tampoco me llama para nada.
jonafigue escribió:No entiendo como puede ser mala noticia que te mejoren juegos...no lo entiendo, como transforman la realidad.

Enhorabuena los que nunca hemos jugado a anda de Xbox...tendremos la mejor experiencia desde la primera vez


La vais a gozar como niños chicos.

Como me gustaría poder disfrutar con la trilogía original de Halo y Gears sin haber jugado nunca con ella... Y si ya la juegas en coop con un amigo, pocas experiencias hay parecidas en el mundo del videojuego.

Y ya verás el mando, que maravilla de calidad de materiales y distribución ergonómica.

A disfrutar.
cyberposse escribió:Alguien sabe decir si se ha confirmado el NO soporte a los 21:9 ¿? no encuentro info oficial por ningun sitio


Por lo que se ha visto en pruebas con tv o monitor, 4k, 1440p, 1080p y 720p creo recordar.
21:9 que ahora no se a que corresponde, no se ha visto nada.
MaiEsp_87 escribió:
Krymdorth escribió:
Serraset escribió:joder, debo ser al unico que no me llama una mierda el the falconeer [qmparto]


No estás solo compañero, jajajaja.

NO estáis solos, a mí tampoco me llama para nada.


Yo estoy indeciso la verdad. Viendo el juego me parece preciosísimo y da ganas de jugar sólo por el cariño que se nota le han puesto. Pero los combates aéreos... Aún no he encontrado ninguno que me guste, ojalá tenga demo, o lo pongan gratis algún finde para sacar conclusiones.
Es que es un juego que parece ya carne de Gamepass para de aquí a no mucho....xD
196628 respuestas