XBOX Series X

Si metieron RDR2 en GamePass, todo puede ser carne de GP.
malosoxxx escribió:Si metieron RDR2 en GamePass, todo puede ser carne de GP.

Ya lo voy votando yo como comentario del día, los demás poneos a la cola, gracias.
zascar escribió:y que se lanzase el Flight Simulator

Va a tardar un poco, dicen que primero tienen que migrarlo a DX12, y que eso les va a llevar tiempo.

Pero casi mejor que tarde, así tendrá mas contenido, en plan misiones y asi, que en Xbox no creo que haya mucha gente interesada en simuladores puros, asi cuando salga la gente no se aburre con el.
cobijcs escribió:
cyberposse escribió:Alguien sabe decir si se ha confirmado el NO soporte a los 21:9 ¿? no encuentro info oficial por ningun sitio


Por lo que se ha visto en pruebas con tv o monitor, 4k, 1440p, 1080p y 720p creo recordar.
21:9 que ahora no se a que corresponde, no se ha visto nada.


Es Ultrawide, vamos, lo que es el aspecto de la mayoría de películas y algunas series actuales (como The Boys).
Las resoluciones son de 3440x1440 o 2560x1080.

A mi también me interesaba para poner la Series X en mi monitor de 3440x1400 a 120 fps, pero de todos modos no iría bien, ya que no tiene HDMI 2.1 y se limitaría a 50 Hz. Así que me agencié una TV nueva de 65 con todas las novedades, HDMI 2.1, todos los tipos de HDR, 4k120, etc.

Es una lástima, porque realmente se ve más que en un mero 16:9. Esperaba que en la generación nueva lo adoptasen, ya casi todos los juegos de PC lo hacen.
Es de suponer que esta semana soltarán más chicha sobre la consola 3dJuegos o Meristation, no? Quiero creer que el embargo será semanal y no quincenal.
Molonator69 escribió:
meliman07 escribió:
Gamerlol escribió:


Viva la madre que los parió.


Con todos los respetos... si esto lo estaba haciendo 343... que se dediquen a pico y pala al Halo Infinite.

Los ports de PC y el parche de Xbox Series los está llevando a cabo Splash Damage, los mismos que están detrás de Gears Tactics
Midian282 escribió:
Mrs. Propper escribió:Madre mía como se está poniendo Obsidian. Con dinero y herramientas pueden hacer maravillas.

Ya se puede stremear la consola en el iPad! Que alegría me ha dado


Sin dinero ya han hecho maravillas, ahora pueden, simplemente, hacer los mejores juegos de rol single player del mercado.

Tienen los mejores guionistas, las IPs que deseen a su disposición (sus propios mundos y los de Bethesda), y el dinero y apoyo de la tercera compañia mas valiosa del mundo.

Yo creo que no es cuestión de si lograran hacerlo, sino de cuando y de con que juego lo harán.

Edito:

Acabo de bajarme la nueva APP Xbox. Pregunta si quieres vincular tus perfiles de Steam y Facebook para buscar amigos. Justo Steam Y Facebook gaming que preguntaban en la encuesta esa de la que os hablé de hace un mes o así.


Si, ya es cuestión de tiempo. Medios tienen de sobra. Toca esperar y ya está, pero muchas ganas a ese Avowed. Mientras tanto a disfrutar de otros juegos!

Cómo me ha dado la vida jugar a la Xbox usando el iPad de Pantalla. Me viene de perlas estos días
ozspeed escribió:
jonafigue escribió:No entiendo como puede ser mala noticia que te mejoren juegos...no lo entiendo, como transforman la realidad.

Enhorabuena los que nunca hemos jugado a anda de Xbox...tendremos la mejor experiencia desde la primera vez


La vais a gozar como niños chicos.

Como me gustaría poder disfrutar con la trilogía original de Halo y Gears sin haber jugado nunca con ella... Y si ya la juegas en coop con un amigo, pocas experiencias hay parecidas en el mundo del videojuego.

Y ya verás el mando, que maravilla de calidad de materiales y distribución ergonómica.

A disfrutar.

Yo estoy igual, entre que elegir para empezar y volver a jugar online me van a faltar horas en el día.
@Mrs. Propper +9999 a lo del ipad! le voy a sacar un rendimiento brutal a esta combinación mientras esté la tele ocupada.

Un saludo!
Supongo que el modo 120fps no irá siempre a 4K, pero es bueno tener la opción.

EDIT: Han metido la opción de ajustar el FoV, perfecto.

En cuanto a Falconeer, no es necesidad de que a cada uno de los que no le atrae lo diga eh, es un juego indie y hecho por un desarrollador, tiene su mérito. No a todos les tienen que gustar todos los juegos.
Pues a pesar de haber tenido la 360, la One y la One X, no he jugado a ningún Halo. Lo he intentado alguna vez y no me he enganchado. Los Gears me he acabado 4 ó 5 de ellos (creo que no he jugado sólo a uno).

A ver si le cojo el puntillo porque estaría muy bien jugarlos todos. En Playstation conocí el Uncharted por el tercer juego y cuando salió el cuarto compré el refrito de los 3 anteriores y me fui acabando uno por uno y mola mucho.

¿Cuántas horas de juego son las campañas de los Halo?
jojuevaz escribió:Pues a pesar de haber tenido la 360, la One y la One X, no he jugado a ningún Halo. Lo he intentado alguna vez y no me he enganchado. Los Gears me he acabado 4 ó 5 de ellos (creo que no he jugado sólo a uno).

A ver si le cojo el puntillo porque estaría muy bien jugarlos todos. En Playstation conocí el Uncharted por el tercer juego y cuando salió el cuarto compré el refrito de los 3 anteriores y me fui acabando uno por uno y mola mucho.

¿Cuántas horas de juego son las campañas de los Halo?


Sería una media de unas 10 horas por juego, dependiendo de la dificultad y de la habilidad que tengas. Igual puedes empezar por el 4, que es el que mas se parece a juegos mas modernos, del 1-3 tienen ese punto de juego de los 2000 que no a todo el mundo le llama. Si al final te engancha, puedes intentar con otros.
Xpider_MX escribió:
jojuevaz escribió:Pues a pesar de haber tenido la 360, la One y la One X, no he jugado a ningún Halo. Lo he intentado alguna vez y no me he enganchado. Los Gears me he acabado 4 ó 5 de ellos (creo que no he jugado sólo a uno).

A ver si le cojo el puntillo porque estaría muy bien jugarlos todos. En Playstation conocí el Uncharted por el tercer juego y cuando salió el cuarto compré el refrito de los 3 anteriores y me fui acabando uno por uno y mola mucho.

¿Cuántas horas de juego son las campañas de los Halo?


Sería una media de unas 10 horas por juego, dependiendo de la dificultad y de la habilidad que tengas. Igual puedes empezar por el 4, que es el que mas se parece a juegos mas modernos, del 1-3 tienen ese punto de juego de los 2000 que no a todo el mundo le llama. Si al final te engancha, puedes intentar con otros.


Ok! Aunque llevo jugando desde 38 años con un Spectrum 16k por lo que los juegos de los 2000 ya son modernos para mí y los actuales son ciencia ficción. El domingo estuve jugando a la expansión del último Uncharted y alucinaba con la evolución de los videojuegos desde sus inicios. Pocos sectores habrán cambiado tanto en tan poco tiempo.
Hola chicos, preguntó por aquí que el hilo del juego está vacío, ¿Se sabe algo del scorn?.

Saludos.
edito: la noticia es mas vieja que el fuego
@Riuvsken

Segun el dev principal, pronto sabremos mas cosas:

https://m.imgur.com/yX0hkPY

Lo dijo hace un mes o asi, esta al caer info nueva.
Midian282 escribió:@Riuvsken

Segun el dev principal, pronto sabremos mas cosas:

https://m.imgur.com/yX0hkPY

Lo dijo hace un mes o asi, esta al caer info nueva.


Gracias compañero, haber si hay suerte y no se va muy lejos, que al menos artísticamente pintaba bien el juego.
Xpider_MX escribió:
En cuanto a Falconeer, no es necesidad de que a cada uno de los que no le atrae lo diga eh, es un juego indie y hecho por un desarrollador, tiene su mérito. No a todos les tienen que gustar todos los juegos.


Precisamente por ser indie y exclusivo, ¿no te extraña que no esté en el GamePass? ¿A qué crees que es debido? Es que precisamente cuando eres un estudio pequeño y sacas una IP nueva, lo lógico antes que buscar el dinero, es buscar una base de jugadores. Por eso no lo entiendo
SCORN es al juego que tengo mas ganas y parece olvidado, nadie pregunta por él ni dicen cuando sale
jojuevaz escribió:Pues a pesar de haber tenido la 360, la One y la One X, no he jugado a ningún Halo. Lo he intentado alguna vez y no me he enganchado. Los Gears me he acabado 4 ó 5 de ellos (creo que no he jugado sólo a uno).

A ver si le cojo el puntillo porque estaría muy bien jugarlos todos. En Playstation conocí el Uncharted por el tercer juego y cuando salió el cuarto compré el refrito de los 3 anteriores y me fui acabando uno por uno y mola mucho.

¿Cuántas horas de juego son las campañas de los Halo?


Como te han dicho antes 10 horas cada uno, pero eso solo si los quieres jugar a todos de corrido en dificultad normal (para tener tiempo a verlos todos).

Pero lo suyo es subir un punto más de dificultad de la normal y ahí empieza el desafio. Jugando en difícil y solo (sin cooperativo) esas 10 horas se me habrán podido ir perfectamente en solo 2 misiones. Morir, morir y morir una y otra vez. Ponte cualquiera de los 4 primeros Halo en legendario y ríete a carcajadas de los Souls, que te van a parecer puzzles de Disney PEGI 0.
Pues a mi me mosquea bastante que a estas alturas no hayamos visto ni un solo video del Cyberpunk corriendo sobre next-gen ni sepamos que mejoras va a tener en estas máquinas.......que desde luego,no dudo que va a ser un juegazo,de hecho lo tengo comprado para Series X a un precio brasileño de escándalo,pero soy de los que no querría tener que esperar quizás un año para jugarlo por esperar el parche definitivo de nueva generación....a ver si se pronuncian pronto y sabemos como se va a ver en esta máquina.
TCR escribió:


Detalles. [Ooooo]


El Español que es en plan QuantumBreak, o es Castellano? [angelito] [angelito] [angelito]
eddy escribió:Pues a mi me mosquea bastante que a estas alturas no hayamos visto ni un solo video del Cyberpunk corriendo sobre next-gen ni sepamos que mejoras va a tener en estas máquinas.......que desde luego,no dudo que va a ser un juegazo,de hecho lo tengo comprado para Series X a un precio brasileño de escándalo,pero soy de los que no querría tener que esperar quizás un año para jugarlo por esperar el parche definitivo de nueva generación....a ver si se pronuncian pronto y sabemos como se va a ver en esta máquina.


Yo apostaría a que lo ponen con el mejor modo gráfico que permitan las máquinas actuales y con fps desbloqueados para que alcancen los 60 en las nuevas, realmente a mí sí se ve como una one X y a 60 me hacen felices y ya lo rejugare con su próximo parche

@Molonator69 se sabe ya que viene doblado al castellano
Midian282 escribió:


Al parecer tendra 2 expansiones de pago (las del seasson pass) que salen una en primavera y otra en verano, como los anteriores Assassins, y luego cada 3 meses iran sacando temporadas, cada una con sus habilidades, objetos y utensilios nuevos, asi como rangos del Jomsviking y nuevo modo de juego.

La primera temporada tendra (comienza en diciembre):
Una nueva área de asentamiento: permite a los jugadores seguir creciendo y evolucionando su asentamiento.
Un festival vikingo tradicional: el festival de Yule, para que los jugadores lo experimenten en su asentamiento.
Un nuevo modo de juego: The River Raids. Basado en la mecánica de incursión central de Valhalla, el modo ofrecerá una experiencia de incursión dinámica, desafiante y muy repetible.
La adición de rangos para Jomsviking: en Assassin's Creed Valhalla, los jugadores no solo pueden crear a su teniente para que forme parte de su equipo de asalto, sino también reclutar a algunos de sus amigos y de la comunidad. En la temporada 1, los jugadores verán una actualización de la función Jomsviking que permitirá a su Jomsviking ganar XP y subir de rango. Cuanto más alto sea el rango del teniente, más jugadores de plata ganarán cuando sean reclutados por otros jugadores.
Finalmente, como para cada temporada, la Temporada 1 también vendrá con nuevas habilidades y habilidades de jugador, armas y equipo, y artículos cosméticos para el asentamiento, el drakkar, el caballo y el cuervo.


Me parece cojonudo, asi de vez en cuando te dejas caer por el juego.
Se sabe si se podrá jugar en la tv a juegos de pc por medio de la consola como si fuese un Steam link ?
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:
En cuanto a Falconeer, no es necesidad de que a cada uno de los que no le atrae lo diga eh, es un juego indie y hecho por un desarrollador, tiene su mérito. No a todos les tienen que gustar todos los juegos.


Precisamente por ser indie y exclusivo, ¿no te extraña que no esté en el GamePass? ¿A qué crees que es debido? Es que precisamente cuando eres un estudio pequeño y sacas una IP nueva, lo lógico antes que buscar el dinero, es buscar una base de jugadores. Por eso no lo entiendo


Es un poco extraño, igual quien les publica decidió que por lo pronto no quieren estar en GP.
Precisamente, es un juego indie que va a estar en la primera hornada de Series X (el único si no me equivoco) y al parecer está muy bien optimizado.
Sólo con eso es suficiente reclamo para que muchos aquí nos interesemos en él sin necesidad de salir en gamepass
¿Las "temporadas" del Valhalla son gratis?
Joder, no es precisamente un juego donde el componente multijugador sea el predominante, y ya pagas por jugar al juego. Es que no entiendo qué pueden ofrecer para justificar un cobro en este tipo de juegos. En un PUBG, Fortnite, For Honor, etc...pues vale, pero en un Assasins....
O Dae_soo escribió:¿Las "temporadas" del Valhalla son gratis?
Joder, no es precisamente un juego donde el componente multijugador sea el predominante, y ya pagas por jugar al juego. Es que no entiendo qué pueden ofrecer para justificar un cobro en este tipo de juegos. En un PUBG, Fortnite, For Honor, etc...pues vale, pero en un Assasins....

Por lo que he leido entiendo que sí, que lo único de pago es el pase que te da acceso a las dos expansiones y a la misión de Beowulf.
Molonator69 escribió:
TCR escribió:


Detalles. [Ooooo]


El Español que es en plan QuantumBreak, o es Castellano? [angelito] [angelito] [angelito]

XsX escribió:
O Dae_soo escribió:¿Las "temporadas" del Valhalla son gratis?
Joder, no es precisamente un juego donde el componente multijugador sea el predominante, y ya pagas por jugar al juego. Es que no entiendo qué pueden ofrecer para justificar un cobro en este tipo de juegos. En un PUBG, Fortnite, For Honor, etc...pues vale, pero en un Assasins....

Por lo que he leido entiendo que sí, que lo único de pago es el pase que te da acceso a las dos expansiones y a la misión de Beowulf.

Bien, acabo de ver el video, (tenía que haberlo hecho antes de preguntar :( )
Vamos, que son DLC de toda la vida pero en vez de poder pagarlos de uno a uno, te los meten de golpe en un pago único aunque los disfrutes de uno en uno. Y el contenido gratuito lo meten en el saco para que el conjunto luzca mejor.
Pues vale
O Dae_soo escribió:
XsX escribió:
O Dae_soo escribió:¿Las "temporadas" del Valhalla son gratis?
Joder, no es precisamente un juego donde el componente multijugador sea el predominante, y ya pagas por jugar al juego. Es que no entiendo qué pueden ofrecer para justificar un cobro en este tipo de juegos. En un PUBG, Fortnite, For Honor, etc...pues vale, pero en un Assasins....

Por lo que he leido entiendo que sí, que lo único de pago es el pase que te da acceso a las dos expansiones y a la misión de Beowulf.

Bien, acabo de ver el video, (tenía que haberlo hecho antes de preguntar :( )
Vamos, que son DLC de toda la vida pero en vez de poder pagarlos de uno a uno, te los meten de golpe en un pago único aunque los disfrutes de uno en uno. Y el contenido gratuito lo meten en el saco para que el conjunto luzca mejor.
Pues vale

El contenido gratuito es para todos, no sólo para los que compren el pase de temporada.

Los nombres engañan:

- Pase de temporada: 2 expansiones + 1 misión, de pago.
- Temporadas: gratuito, para todos.
Hablando de Halos, si optimizan Halo 5 ojalá que cambien las animaciones de enemigos para que se actualicen al mismo framerate del juego. Los 120fps déjenlos para el multi.

Al menos jugaremos algo de Halo en el lanzamiento


EDIT:



Mira que me llama el Yakuza... Espero que salga mejor de rendimiento de lo que se mostró. Si es así, puede ser que caiga

Otro más pendiente. Menudo Diógenes
La verdad es que de juegos next gen vamos cortos, pero creo que es el inicio de generación que entre juegos nuevos y cosas pendientes con mejor rendimiento con mas juegos en la lista.
Xpider_MX escribió:Hablando de Halos, si optimizan Halo 5 ojalá que cambien las animaciones de enemigos para que se actualicen al mismo framerate del juego. Los 120fps déjenlos para el multi.

Al menos jugaremos algo de Halo en el lanzamiento


EDIT:





Joder como se ve el COD ratataaaa
Si Apple ha eliminado una app que permite jugar vía web a Stadia, ¿Cómo pensará hacer MS para meter xCloud? ¿eliminará Apple también a Luna?
Xpider_MX escribió:Si Apple ha eliminado una app que permite jugar vía web a Stadia, ¿Cómo pensará hacer MS para meter xCloud? ¿eliminará Apple también a Luna?

Esa era la única alternativa que le quedaba, creo que todas ya quedarian fuera. Una tontería lo que hace Apple.
Algarro14 escribió:
eddy escribió:Pues a mi me mosquea bastante que a estas alturas no hayamos visto ni un solo video del Cyberpunk corriendo sobre next-gen ni sepamos que mejoras va a tener en estas máquinas.......que desde luego,no dudo que va a ser un juegazo,de hecho lo tengo comprado para Series X a un precio brasileño de escándalo,pero soy de los que no querría tener que esperar quizás un año para jugarlo por esperar el parche definitivo de nueva generación....a ver si se pronuncian pronto y sabemos como se va a ver en esta máquina.


Yo apostaría a que lo ponen con el mejor modo gráfico que permitan las máquinas actuales y con fps desbloqueados para que alcancen los 60 en las nuevas, realmente a mí sí se ve como una one X y a 60 me hacen felices y ya lo rejugare con su próximo parche

@Molonator69 se sabe ya que viene doblado al castellano


Yo con que pudiese ir a 4K reescalado y 60 fps me doy con un cantazo en los dientes,lo del RT etc lo dejo gustosamente para el parche,pero....me mosquea que no hayamos visto aun nada a un mes de la salida.
Xpider_MX escribió:

Buuf menudas ganas de que llegue el día 10 para quemarlo.
malosoxxx escribió:Si metieron RDR2 en GamePass, todo puede ser carne de GP.

Tal cual. El RDR2 lo metieron año y medio después de que saliera, podrían perfectamente hacer lo mismo con Cyberpunk.
cuervoxx escribió:
Xpider_MX escribió:Si Apple ha eliminado una app que permite jugar vía web a Stadia, ¿Cómo pensará hacer MS para meter xCloud? ¿eliminará Apple también a Luna?

Esa era la única alternativa que le quedaba, creo que todas ya quedarian fuera. Una tontería lo que hace Apple.

Apple tiene un servicio tarifa plana para juegos,no? lo mismo no le interesa competencia.
Molonator69 escribió:
TCR escribió:


Detalles. [Ooooo]


El Español que es en plan QuantumBreak, o es Castellano? [angelito] [angelito] [angelito]

Han hecho algo curioso, básicamente adaptar lo que ocurre en la versión en inglés. Los personajes que hablan en inglés en esa versión en España hablarán español de España mientas que los personajes que en la versión anglosajona hablan con acento hispanoamericano hablan con doblaje latino. Realista.
meliman07 escribió:Joder como se ve el COD ratataaaa


La iluminación está muy bien, pero veo varias cosas un poco cutres.
manmartin escribió:
cuervoxx escribió:
Xpider_MX escribió:Si Apple ha eliminado una app que permite jugar vía web a Stadia, ¿Cómo pensará hacer MS para meter xCloud? ¿eliminará Apple también a Luna?

Esa era la única alternativa que le quedaba, creo que todas ya quedarian fuera. Una tontería lo que hace Apple.

Apple tiene un servicio tarifa plana para juegos,no? lo mismo no le interesa competencia.


Un servicio que ofrece juegos de móvil, igual que en android está el Google Play pass. pero como estén intentando ofrecerlo como sustituto a auténticos juegos de consola en streaming... Verás la hostia.
Yo más bien creo que ellos están cocinando su propio juego en la nube y están ganando tiempo como pueden mientras lo presentan.
Ojalá me equivoque pero que bestias financieras como google, amazon y apple estén metiendo el hocico en los vídeojuegos me da muy mala espina. Van a querer una publicidad muy agresiva y lo más fácil será tirar de billetes para comprar exclusividades. Como todas salgan adelante vamos a vivir una generación tan fragmentada con los exclusivos que en vez de jugar a lo que queramos tendremos que jugar a lo que nos dejen
198346 respuestas