XBOX Series X

Lolocor1984 escribió:
ramulator escribió:
Bright Memory es el juego original, que salió hace tiempo en PC. Bright Memory Infinite es la secuela.

Ok gracias, pues no he encontrado información de lanzamiento en físico. Yo creo que tiene muchas papeletas para llegar al pass, si no de día 1 a no muy tardar.


A formato físico no va a llegar, ya que es un juego indie extremadamente pequeño. Lo desarrolló un solo tío y me parece que dura como una hora. La secuela ya la desarrolla con un equipo detrás y parece que será más largo. En PC literalmente cuesta 8€ y antes de salir de fase Early Access hace unos meses estaba rebajado a 4€ o algo así.
yeong escribió:https://twitter.com/Jl0rtega/status/1317536754438721536/photo/1

Y eso hay que desempaquetar?? !!!

Esta guapisimo

La verdad que al verla así dan ganas de no sacarla de ahí, dará hasta pena XD
fernanwall escribió:https://twitter.com/xboxgamepass/status/1317540887686221825?s=21

Especulaciones?? Que creeis??


pues que han puesto el aoe3 en gamepass
fernanwall escribió:https://twitter.com/xboxgamepass/status/1317540887686221825?s=21

Especulaciones?? Que creeis??


Rainbow Six Siege
brujaxzgz escribió:Nowcry = Ahora lloro


JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA
No hay juegos, no hay juegos....

El vicio que llevo esta semana al "Dragon's Dogma" de One no es ni normal. Raro es el RPG ( aunque éste sea un RPG de acción y mundo "casi" abierto ) que consigue hacerme esto, así que doble sorpresa. A estas alturas debería contenerme y quizá dejarlo para seguir jugándolo en XSX. Pues aunque no se preveé parche para él ni más retrocompatibilidad mejorada que las propias de jugarlo en una Series X ( y ojo, que seguro que le sienta muy bien) , la experiencia será algo mejor con los tirones en ciertos momentos. Que tampoco son un problemón ni mucho menos, pero seguro que rendirá más estable.

Una muy agradable sorpresa este juego de Capcom, reconozco que lo que me animó fue ver el anime de Netflix, y gracias a él he descubierto una saga de Capcom de la que espero ver algo más algún día.

A día uno de XSX, el que sí que se lleva su parche con varias mejoras es el "Man Eater" ( mayor estabilidad de frames que arreglará ciertas caídas muuuuuy puntuales que te daban igual o no les echabas ni cuenta si el juego te gustaba, e inclusión de HDR ) , juego con el que me lo pasé como el presentador de "Joc de Cartes" en lo alto de un carro de pepinos, y al que por supuesto le volveré a dar zapatilla para ver qué tal le sienta el upgrade y esperando que sus programadores hagan para él , quizá, más contenido en el futuro.

Con "Cyberpunk 2077", sigo dudando sobre si lo compro y juego de lanzamiento, o espero al parche de 2021. Me tiene bastante mosca estar así de indeciso al ser en general un hombre con bastante seguridad y facilidad para decidir cuando tengo un propósito claro..... Pero es que hay días que me apeteceempezarlo en cuanto esté a la venta, y otros el parche me hace tener ganas de ser paciente. No sé, pero si en la Series X se ve tal cual cómo se ven los trailers de la store en mi OLED B7, quizá personalmente no tendría problema en empezarlo antes de la actualización de 2021. Lo dicho, que la idea me fluctúa para un lado o para otro según día y ánimos. Lo que está claro, es que va a ser un juego de órdago.

Ah, y con el "Witcher III Gold Edition" aún precintado, y a la espera de ser jugado a partir de cuando CD Projekt se estire también con su parche para series X. Habré llegado tarde a este juego , pero lo jugaré en la mejor versión existente para una consola.

Voy barajando también la posibilidad de estrenar la XSX con el "Yakuza: Like a Dragon". Desde hace un tiempo, los juegos de la saga principal han llegado a Xbox.... Y "Yakuza" siempre ha sido una IP que me ha atraído pero que no he jugado hasta el momento. Si todavía no he empezado con ella, es por que decidí esperarme a hacerlo en Series X directamente. "Like a Dragon", creo que vendría a ser una suerte de spin-off, que puede uno jugar sin miedo a no pillar cosas de su argumento. Incluso su jugabilidad es distinta, y por lo que me parece a juicio mío que soy un profano de la saga, apostando por humor muy surrealista y situaciones disparatadas a cascoporro.

Yo lo veo muy correcto para XSX aunque sea un intergeneracional. A medida que se acerque el D-DAY 10 iré viendo si le meto mano o no.
Vosotros habláis de ACValhalla, CYBERP, pero yo lo más tocho que he visto y que se asemeja más a lo que es la nueva gen es ... Simplemente brutal

meliman07 escribió:Vosotros habláis de ACValhalla, CYBERP, pero yo lo más tocho que he visto y que se asemeja más a lo que es la nueva gen es . Simplemente brutal



Ojalá a este estudio le lluevan futuramente ofertas, y puedan aplicar esos "trucos del almendruco" en lo técnico que hacen, a juegos de otros géneros y diseño artístico.

Sólo me atrae de él tamaña sacada de chorra audiovisual, casi propia de un corto realista de "Love,Death, & Robots".


Todo suma en Series X. Nada resta.
fernanwall escribió:https://twitter.com/xboxgamepass/status/1317540887686221825?s=21

Especulaciones?? Que creeis??


Rainbow Six Siege en el Game pass??
sissyphus escribió:
meliman07 escribió:Vosotros habláis de ACValhalla, CYBERP, pero yo lo más tocho que he visto y que se asemeja más a lo que es la nueva gen es . Simplemente brutal



Ojalá a este estudio le lluevan futuramente ofertas, y puedan aplicar esos "trucos del almendruco" en lo técnico que hacen, a juegos de otros géneros y diseño artístico.

Sólo me atrae de él tamaña sacada de chorra audiovisual, casi propia de un corto realista de "Love,Death, & Robots".


Todo suma en Series X. Nada resta.


Sabes que eso esta hecho solo por una persona? :-|
hombre todo a todo ese tipo de juegos les interesa estar en el game pass para aumentar su base de jugadores y bueno, yo pensaba que lo iban a hacer free to play en algun momento XD


Pd , en la imagen se ven 6 arcoíris juntos que forman 1 grande , rainbow six, esta bastante cantado jajaja
Mrs. Propper escribió:Rainbow Six Siege en el Game pass??


Está cantado, pues son ya 40 los juegos pendientes del pass, creo que no me voy a aburrir en un tiempo. :p
@Shiro_himura

Lo sé, lo sé. Seguramente la mayor parte del trabajo, y la más dura.

Supongo que la cúpula verde tendrá el ojo más que puesto en su talento, y sería lógico que contaran con él y le metan un buen refuerzo en forma de equipo para otros proyectos.
@Shiro_himura

El Infinite? Yo pensaba que solo era el primero
Ya se está viendo el anuncio de xbox en la tv inglesa, exactamente en el descanso del partido del arsenal.
ramulator escribió:
fernanwall escribió:https://twitter.com/xboxgamepass/status/1317540887686221825?s=21

Especulaciones?? Que creeis??


Rainbow Six Siege

Tenemos ganador. Menudo ojo.
Y aun hay gente que cree que MS necesita sacar los juegos en PS5...

Riuvsken escribió:En ocasiones nos olvidamos que esto es como todo en la vida una afición y los fanatismos son peligrosos en todos los ámbitos de la vida, os pongo unos ejemplos que he vivido a lo largo de mi vida:

Era abonado de un equipo de fútbol, si este perdía era por culpa de los árbitros porque nunca jugaba mal.

Durante mi juventud fui afiliado a un partido político, jamás el partido político contrario hacía nada bien, todo lo hacían mal y no podías ser crítico con tu propio partido porque eso significaba que eras del partido contrario.

Con esta afición de los videojuegos pasa lo mismo, Microsoft está haciendo las cosas muy bien, quiere competir y eso es bueno para todos, eso no quita que vea que la generación de PS4 haya sido muy buena por parte de Sony, pero a la vez los fanáticos de Sony son incapaces de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Como todo en la vida nos describe como sociedad y da mucha lástima ver cómo somos incapaces de ver bondades en otros sistemas simplemente porque no es el que hemos elegido para comprar, esto nos lleva a generar odio entre nosotros y que se den preocupantes casos como el de la presentadora que citais más arriba,
En ocasiones pienso que es más cosa de críos pero no, este problema lo suelen protagonizar adultos lo cual es más preocupante y nos describe como sociedad.

Mi elección está Gen es clara (xbox), pero soy capaz de ver lo bien que este último año lo ha echo ps, y a la vez no entiendo a aquel seguidor que no es capaz de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Como todo en la vida siempre tiene más repercusión los que ven las cosas blanco o negro que los que vemos grises.

Lamentable lo de llamar a boicot a bethesda en el otro hilo.


Una buena terapia para ayudar a relativizar viendo el peso real de cada cosa y no tener problemas en estar satisfecho y a gusto con lo que uno elige ( que no tiene por qué ser sólo una cosa) y por extensivo no hacer dramas con lo que no ( o directamente ni "afecta" al carecer de interés personal como compra) ... Es la vaciada regular de gónadas (nosotros) , y acabar con los ojos en blanco y contando corridas ( ellas) . En ambos casos, con prácticas sexuales no solo frecuentes, sino muy satisfactorias y a la carta.

En adultos o presuntos adultos, el ir acumulando años liberando agresividad de manera equivocada o quizá ni haciéndolo "físicamente" obteniendo placenteras raciones de serotonina y endorfinas para nuestro cerebro ,y la frustración sexual por una actividad claramente insatisfactoria.... Acaba por afectar mucho al carácter de muchas personas, y con ello a sus reacciones. Son dos cosas que a pesar de ser en un principio algo primarias en apariencia, nos afectan como mamíferos racionales de sangre caliente.

Parece soez y hasta cómico ( que lo es, pero no faltonamente y tampoco creo que por ello quite razón a tu mensaje ), pero mi experiencia me hace ser muy partidario de esa teoría. E intento tener los niveles de las dos cosas bien cubiertos. Con ello, simplemente el cuerpo y la mente no suelen tener ganas de entrar en según qué dinámicas de buenas a primeras. No lo necesitas, no te aporta..... Y ayuda a tener una visión de más de un tema mucho más sosegada y realista. O en su justa dimensión. Los problemas gordos de la vida, a menudo son un verdadero escollo, o directamente no tienen solución....

Un saludo, y disfrutemos de ésta y otras ocupaciones que nos dan la puta vida en este mundo.
fernanwall escribió:https://twitter.com/xboxgamepass/status/1317540887686221825?s=21

Especulaciones?? Que creeis??

Creo que es el Realistic Battle Simulator o como se llame, que está en el Game Pass desde hace tiempo.

Edito: confirmo que soy imbécil, efectivamente debe de ser Rainbow Six Siege.
@dunkam82 el Dragon Quest debería aparecer en la lista?
4 se diciembre. Le tengo ganas la verdad, no he jugado a ninguno de la saga y seguro que está muy bien.

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 7.amp.html
BigBoss_ escribió:¿El carga y juega de One es compatible con Series X?


Lo es. Hace unos días amplié mi reserva en MediaMarkt de XSX y tarjeta SSD con uno . Lo incluí en el mismo pedido para recoger allí el día de la salida a la venta....Pero 48 horas más tarde lo recibí en casa. Supongo que por ser un producto para One del que tenían stock .

En un cajón se queda hasta cuando se lo ponga al mando de la XSX.

En One, a mí me ha dado durante dos años y pico muy buen servicio. Píllalo sin miedo !.
sissyphus escribió:
BigBoss_ escribió:¿El carga y juega de One es compatible con Series X?


Lo es. Hace unos días amplié mi reserva en MediaMarkt de XSX y tarjeta SSD con uno . Lo incluí en el mismo pedido para recoger allí el día de la salida a la venta....Pero 48 horas más tarde lo recibí en casa. Supongo que por ser un producto para One del que tenían stock .

En un cajón se queda hasta cuando se lo ponga al mando de la XSX.

En One, a mí me ha dado durante dos años y pico muy buen servicio. Píllalo sin miedo !.


Cuanto dura la batería?
Leonar escribió:Cuanto dura la batería?


Un montón
@Leonar , pues depende un poco con la frecuencia que le des caña, y con según qué tipo de juegos...

Hay veces que me dura prácticamente una semana ( tampoco suelo esperar a que la batería se acabe), y ha habido veces que en un par de días con partidas maratonianas me ha pedido carga.

Puedes jugar mientras se carga con el cable USB conectado, aunque para mí no es opción. Juego a casi tres metros de dónde está el mueble con la consola, no llego al punto del sofá en dónde me gusta sentarme a jugar.
sissyphus escribió:@Leonar , pues depende un poco con la frecuencia que le des caña, y con según qué tipo de juegos...

Hay veces que me dura prácticamente una semana ( tampoco suelo esperar a que la batería se acabe), y ha habido veces que en un par de días con partidas maratonianas me ha pedido carga.

Puedes jugar mientras se carga con el cable USB conectado, aunque para mí no es opción. Juego a casi tres metros de dónde está el mueble con la consola, no llego al punto del sofá en dónde me gusta sentarme a jugar.


Existen los cables extensores para USB, o si tienes una toma de corriente cerca puedes usar un cargador usb.
Leonar escribió:
sissyphus escribió:
BigBoss_ escribió:¿El carga y juega de One es compatible con Series X?


Lo es. Hace unos días amplié mi reserva en MediaMarkt de XSX y tarjeta SSD con uno . Lo incluí en el mismo pedido para recoger allí el día de la salida a la venta....Pero 48 horas más tarde lo recibí en casa. Supongo que por ser un producto para One del que tenían stock .

En un cajón se queda hasta cuando se lo ponga al mando de la XSX.

En One, a mí me ha dado durante dos años y pico muy buen servicio. Píllalo sin miedo !.


Cuanto dura la batería?

Yo creo que debe de durar unas 25 horas, nunca lo he calculado, pero por ahí.
sissyphus escribió:En ocasiones nos olvidamos que esto es como todo en la vida una afición y los fanatismos son peligrosos en todos los ámbitos de la vida, os pongo unos ejemplos que he vivido a lo largo de mi vida:

Era abonado de un equipo de fútbol, si este perdía era por culpa de los árbitros porque nunca jugaba mal.

Durante mi juventud fui afiliado a un partido político, jamás el partido político contrario hacía nada bien, todo lo hacían mal y no podías ser crítico con tu propio partido porque eso significaba que eras del partido contrario.

Con esta afición de los videojuegos pasa lo mismo, Microsoft está haciendo las cosas muy bien, quiere competir y eso es bueno para todos, eso no quita que vea que la generación de PS4 haya sido muy buena por parte de Sony, pero a la vez los fanáticos de Sony son incapaces de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Como todo en la vida nos describe como sociedad y da mucha lástima ver cómo somos incapaces de ver bondades en otros sistemas simplemente porque no es el que hemos elegido para comprar, esto nos lleva a generar odio entre nosotros y que se den preocupantes casos como el de la presentadora que citais más arriba,
En ocasiones pienso que es más cosa de críos pero no, este problema lo suelen protagonizar adultos lo cual es más preocupante y nos describe como sociedad.

Mi elección está Gen es clara (xbox), pero soy capaz de ver lo bien que este último año lo ha echo ps, y a la vez no entiendo a aquel seguidor que no es capaz de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Como todo en la vida siempre tiene más repercusión los que ven las cosas blanco o negro que los que vemos grises.

Lamentable lo de llamar a boicot a bethesda en el otro hilo.


Yo también he pasado por esas fases como tú y , aunque de acuerdo en parte, también pienso que todo depende de la trascendencia que le des a tu afición. Puedes ser de un equipo de futbol, de un partido político e incluso .... que te guste una consola más que otra. No pasa nada, lo puedes decir, lo puedes "defender" , puedes hacer bromas a quien no tenga tus mismos gustos, puedes tener una rivalidad "sana"...mientras que sepas la dimensión de tu afición. Son videojuegos, nada más, ¿Que la consola que no te vas a comprar saca un juegazo y la tuya no? Vale, te vacilan , les vacilas y ya. No pasa nada, somos mayorcitos, el problema , para mí, son los ofendiditos , que son legión en internet hoy día, todo molesta, todo hiere, todo son ataques personales. Ya no se diferencia entre decirle a alguien entre bromas que tu equipo de futbol es mejor, y decirle directamente que es un gilipollas porque es de otro equipo. Ya no hay términos medios, ya no te puedes "tomar unas cervezas" con el equipo contrario. Ahora o te conviertes en una especie de monja de clausura o eres un fanático a extinguir. No sabemos tomarnos las cosas para disfrutar, sin más, no sabemos que la vida es mucho más que un puto videojuego, que son 2 días, hay que disfrutar y pasarlo bien y respetar al que piense diferente, que en el fondo todos somos iguales aunque nuestros gustos sean distintos.
Y si me equivoco, me disculpo, y si molesto pido perdón, en serio, tomémonos las cosas con más humor y no nos ofendamos por una consola
Perdón por el offtopic [angelito]
Shiro_himura escribió:
sissyphus escribió:
meliman07 escribió:Vosotros habláis de ACValhalla, CYBERP, pero yo lo más tocho que he visto y que se asemeja más a lo que es la nueva gen es . Simplemente brutal



Ojalá a este estudio le lluevan futuramente ofertas, y puedan aplicar esos "trucos del almendruco" en lo técnico que hacen, a juegos de otros géneros y diseño artístico.

Sólo me atrae de él tamaña sacada de chorra audiovisual, casi propia de un corto realista de "Love,Death, & Robots".


Todo suma en Series X. Nada resta.


Sabes que eso esta hecho solo por una persona? :-|


El original si, la version / secuela / reedicion Infinite no, ya son mas gente.
Madoc escribió:
alalan26 escribió:Ayer me llama un colega que curra en fnac y me dice:

"acaban de cancelar una reserva y te he colado en la lista, pasate a abonar los 50€ y es tuya en el lanzamiento"

Le respondí que no, que la compraría sin reserva, voy a la aventura [qmparto] en realidad la pillaré un par de se anillas más tarde o incluso quizás la compre en diciembre, el 10 para ser más exactos, cuando salga the medium y así el hype es aún más brutal [beer] quizás la tenga un mes más tarde que vosotros... ya veremos a ver si me pueden las ansías [babas]


Reconócelo, ha sido por lo del dashboard... [toctoc]


cawento pues ahora que lo dices si cawento es imperdonable tener 1080p en un menú que prácticamente me da la diversión, para mi es lo principal, jugar es secundario [666]

@joshicko jajajjj que cabron... bueno mira tu piensa que eres joven, aun estás en edad de atrapar delincuentes, yo ya estoy muy viejo y cascado, porqué crees que estoy siempre de mala leche y tengo un humor que a nadie hace gracia salvo a mí? soy viejo [snif] mi época de matar mujeres y niños ya pasó... aunque me sigo guardando el último cartucho para quien se meta con xbox

Imagen

soy viejo pero aún soy rápido [fumando]

edito: tienes razón... tu fuiste primero con tu avatar, asique ya es hora de cambiarlo...
alalan26 escribió:
Madoc escribió:
alalan26 escribió:Ayer me llama un colega que curra en fnac y me dice:

"acaban de cancelar una reserva y te he colado en la lista, pasate a abonar los 50€ y es tuya en el lanzamiento"

Le respondí que no, que la compraría sin reserva, voy a la aventura [qmparto] en realidad la pillaré un par de se anillas más tarde o incluso quizás la compre en diciembre, el 10 para ser más exactos, cuando salga the medium y así el hype es aún más brutal [beer] quizás la tenga un mes más tarde que vosotros... ya veremos a ver si me pueden las ansías [babas]


Reconócelo, ha sido por lo del dashboard... [toctoc]


cawento pues ahora que lo dices si cawento es imperdonable tener 1080p en un menú que prácticamente me da la diversión, para mi es lo principal, jugar es secundario [666]

@joshicko jajajjj que cabron... bueno mira tu piensa que eres joven, aun estás en edad de atrapar delincuentes, yo ya estoy muy viejo y cascado, porqué crees que estoy siempre de mala leche y tengo un humor que a nadie hace gracia salvo a mí? soy viejo [snif] mi época de matar mujeres y niños ya pasó... aunque me sigo guardando el último cartucho para quien se meta con xbox

Imagen

soy viejo pero aún soy rápido [fumando]

edito: tienes razón... tu fuiste primero con tu avatar, asique ya es hora de cambiarlo...


No lo hagas abuelo pellejo.... Si no con quien me voy a meter???
Shiro_himura escribió:
sissyphus escribió:
meliman07 escribió:Vosotros habláis de ACValhalla, CYBERP, pero yo lo más tocho que he visto y que se asemeja más a lo que es la nueva gen es . Simplemente brutal



Ojalá a este estudio le lluevan futuramente ofertas, y puedan aplicar esos "trucos del almendruco" en lo técnico que hacen, a juegos de otros géneros y diseño artístico.

Sólo me atrae de él tamaña sacada de chorra audiovisual, casi propia de un corto realista de "Love,Death, & Robots".


Todo suma en Series X. Nada resta.


Sabes que eso esta hecho solo por una persona? :-|


Es que ese juego es claramente Next-Gen, sería imposible que las consolas actuales lo movieran a 4K/60.
O Dae_soo escribió:
sissyphus escribió:En ocasiones nos olvidamos que esto es como todo en la vida una afición y los fanatismos son peligrosos en todos los ámbitos de la vida, os pongo unos ejemplos que he vivido a lo largo de mi vida:

Era abonado de un equipo de fútbol, si este perdía era por culpa de los árbitros porque nunca jugaba mal.

Durante mi juventud fui afiliado a un partido político, jamás el partido político contrario hacía nada bien, todo lo hacían mal y no podías ser crítico con tu propio partido porque eso significaba que eras del partido contrario.

Con esta afición de los videojuegos pasa lo mismo, Microsoft está haciendo las cosas muy bien, quiere competir y eso es bueno para todos, eso no quita que vea que la generación de PS4 haya sido muy buena por parte de Sony, pero a la vez los fanáticos de Sony son incapaces de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Como todo en la vida nos describe como sociedad y da mucha lástima ver cómo somos incapaces de ver bondades en otros sistemas simplemente porque no es el que hemos elegido para comprar, esto nos lleva a generar odio entre nosotros y que se den preocupantes casos como el de la presentadora que citais más arriba,
En ocasiones pienso que es más cosa de críos pero no, este problema lo suelen protagonizar adultos lo cual es más preocupante y nos describe como sociedad.

Mi elección está Gen es clara (xbox), pero soy capaz de ver lo bien que este último año lo ha echo ps, y a la vez no entiendo a aquel seguidor que no es capaz de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Como todo en la vida siempre tiene más repercusión los que ven las cosas blanco o negro que los que vemos grises.

Lamentable lo de llamar a boicot a bethesda en el otro hilo.


Yo también he pasado por esas fases como tú y , aunque de acuerdo en parte, también pienso que todo depende de la trascendencia que le des a tu afición. Puedes ser de un equipo de futbol, de un partido político e incluso .... que te guste una consola más que otra. No pasa nada, lo puedes decir, lo puedes "defender" , puedes hacer bromas a quien no tenga tus mismos gustos, puedes tener una rivalidad "sana"...mientras que sepas la dimensión de tu afición. Son videojuegos, nada más, ¿Que la consola que no te vas a comprar saca un juegazo y la tuya no? Vale, te vacilan , les vacilas y ya. No pasa nada, somos mayorcitos, el problema , para mí, son los ofendiditos , que son legión en internet hoy día, todo molesta, todo hiere, todo son ataques personales. Ya no se diferencia entre decirle a alguien entre bromas que tu equipo de futbol es mejor, y decirle directamente que es un gilipollas porque es de otro equipo. Ya no hay términos medios, ya no te puedes "tomar unas cervezas" con el equipo contrario. Ahora o te conviertes en una especie de monja de clausura o eres un fanático a extinguir. No sabemos tomarnos las cosas para disfrutar, sin más, no sabemos que la vida es mucho más que un puto videojuego, que son 2 días, hay que disfrutar y pasarlo bien y respetar al que piense diferente, que en el fondo todos somos iguales aunque nuestros gustos sean distintos.
Y si me equivoco, me disculpo, y si molesto pido perdón, en serio, tomémonos las cosas con más humor y no nos ofendamos por una consola
Perdón por el offtopic [angelito]


Dios... De lo más sensato que he podido leer en mese en ambos hilos sin duda. Mis dieces [beer]
@joshicko jajajajaj me da cosica de nos confundan, tu eres dialogante y no eres mal hablado, yo soy todo lo contrario, no te mereces eso [qmparto]


El día 10 de noviembre cuando venga el mensajero todos asi:






segundo 22 épico [qmparto]
@O Dae_soo :

Estoy muy de acuerdo contigo también, como lo estaba con el autor de ese mensaje ( creo que el forero @Riuvsken ) . Sólo que es raro.....Salía que me citabas, y el texto no era escrito por mí. Yo sólo apunté mi opinión sobre un par de cosas bastante relacionadas normalmente, y que suelen repercutir en el enconamiento y el mal yogur semigratuito del que hace gala en general bastante gente !.

Pero vamos, que a unas edades en las que muchos ya tenemos clarito qué nos gusta y qué no, estar en un permanente estado de "tigres, tigres, leones, leones" debido a ves a saber tú qué tipo de carencias existenciales es una soberana gilipollez, jajajaja. Es tiempo perdido, y algo que aberra un poco a quienes pasamos más tiempo ocupados en qué endulza nuestra vida y apreciarlo, que no en estar a la greña. A mí me pasa que, por ejemplo, no estoy nada al tanto de cómo lo hace Sony. Y si no lo estoy, es bastante porque por una serie de motivos a día de hoy no me seduce su consola y la práctica mayoría de sus juegos. ¿ Que hacen algo bueno?, pues lo aplaudo. Y si tuvieran suficientes títulos DE MI GUSTO en su catálogo, estaría haciendo números para una PS5.

Es que realmente, me vería yo mismo como un verdadero idiota yendo a un foro de un sistema que me es bastante indiferente a tocar las narices. No saco de ello absolutamente gratificación alguna .Y por mí, que la compañía tenga una buena generación, y que saquen juegos variados e interesantes. Para que ciertas actitudes bastante putapénicas que se dan con tanta console wars propia de púberes granujientos jugando a ser accionistas, sólo se puedan atribuír a que quien hace gala de ellas es tonto de remate o tiene una vida más de mierda de la que tenemos todos ( si nos ponemos analíticos)...

Follar y sudar, solución a grandes males.

Yo paro también con el offtopic, y como digo a menudo : A disfrutar con lo que nos gusta, que estamos cuatro días en este mundo y a partir del segundo llueve !.

@Xpider_MX :

Gracias, se me pasó esa opción de más por si se quiere!.

Por lo general preveo bastante como va el mando de carga, y ya cuando sé que escasea lo pongo en la consola para que recargue. Cuando me meto a jugar, y si sé que puedo estarme unas horas: Carga previa.

Al forero que preguntaba, esa solución puede irle bien si su manera de jugar es otra.


Saludos!.
Me estoy desintoxicando de los últimos dos días pero quiero dejar mi huella en la página 1400
O Dae_soo escribió:
sissyphus escribió:En ocasiones nos olvidamos que esto es como todo en la vida una afición y los fanatismos son peligrosos en todos los ámbitos de la vida, os pongo unos ejemplos que he vivido a lo largo de mi vida:

Era abonado de un equipo de fútbol, si este perdía era por culpa de los árbitros porque nunca jugaba mal.

Durante mi juventud fui afiliado a un partido político, jamás el partido político contrario hacía nada bien, todo lo hacían mal y no podías ser crítico con tu propio partido porque eso significaba que eras del partido contrario.

Con esta afición de los videojuegos pasa lo mismo, Microsoft está haciendo las cosas muy bien, quiere competir y eso es bueno para todos, eso no quita que vea que la generación de PS4 haya sido muy buena por parte de Sony, pero a la vez los fanáticos de Sony son incapaces de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Como todo en la vida nos describe como sociedad y da mucha lástima ver cómo somos incapaces de ver bondades en otros sistemas simplemente porque no es el que hemos elegido para comprar, esto nos lleva a generar odio entre nosotros y que se den preocupantes casos como el de la presentadora que citais más arriba,
En ocasiones pienso que es más cosa de críos pero no, este problema lo suelen protagonizar adultos lo cual es más preocupante y nos describe como sociedad.

Mi elección está Gen es clara (xbox), pero soy capaz de ver lo bien que este último año lo ha echo ps, y a la vez no entiendo a aquel seguidor que no es capaz de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Como todo en la vida siempre tiene más repercusión los que ven las cosas blanco o negro que los que vemos grises.

Lamentable lo de llamar a boicot a bethesda en el otro hilo.


Yo también he pasado por esas fases como tú y , aunque de acuerdo en parte, también pienso que todo depende de la trascendencia que le des a tu afición. Puedes ser de un equipo de futbol, de un partido político e incluso .... que te guste una consola más que otra. No pasa nada, lo puedes decir, lo puedes "defender" , puedes hacer bromas a quien no tenga tus mismos gustos, puedes tener una rivalidad "sana"...mientras que sepas la dimensión de tu afición. Son videojuegos, nada más, ¿Que la consola que no te vas a comprar saca un juegazo y la tuya no? Vale, te vacilan , les vacilas y ya. No pasa nada, somos mayorcitos, el problema , para mí, son los ofendiditos , que son legión en internet hoy día, todo molesta, todo hiere, todo son ataques personales. Ya no se diferencia entre decirle a alguien entre bromas que tu equipo de futbol es mejor, y decirle directamente que es un gilipollas porque es de otro equipo. Ya no hay términos medios, ya no te puedes "tomar unas cervezas" con el equipo contrario. Ahora o te conviertes en una especie de monja de clausura o eres un fanático a extinguir. No sabemos tomarnos las cosas para disfrutar, sin más, no sabemos que la vida es mucho más que un puto videojuego, que son 2 días, hay que disfrutar y pasarlo bien y respetar al que piense diferente, que en el fondo todos somos iguales aunque nuestros gustos sean distintos.
Y si me equivoco, me disculpo, y si molesto pido perdón, en serio, tomémonos las cosas con más humor y no nos ofendamos por una consola
Perdón por el offtopic [angelito]


+1000

No se si banearte 2 horas por Oftopic
yeong escribió:https://twitter.com/Jl0rtega/status/1317536754438721536/photo/1

Y eso hay que desempaquetar?? !!!

Esta guapisimo


En el unboxing retail que se vió (y luego tiraron el video) venía así si XD .
Lirathyra escribió:
yeong escribió:https://twitter.com/Jl0rtega/status/1317536754438721536/photo/1

Y eso hay que desempaquetar?? !!!

Esta guapisimo


En el unboxing retail que se vió (y luego tiraron el video) venía así si XD .

El vídeo y el mando, porque vaya leche se llevó el mando en el unboxing, no me extraña que lo quitaran, si no hacen un unboxing en condiciones [+risas] [+risas] [+risas]

@Xpider_MX

Podrías indicar de donde sale dicha imagen, que es de Gears 5.
https://m.cafe.naver.com/ca-fe/web/cafe ... feId=false

Han añadido reflejos ¿por RT?, aunque quizá se hayan pasado, parece que son añadidos respecto a la versión de PC que todavía no están disponibles en ésta (y no se sabe si se actualizará), y parece que se han pasado con el pulido del marmol.

Eso sí, para los que hablan que no hay juegos next-gen, ya quisieran muchos juegos next-gen tener la calidad gráfica que tiene Gears 5 en PC, y que tendrá en Series X.
ramulator escribió:
Lolocor1984 escribió:Veo que el Bright Memory llega de salida, se viene en el pass incluido? estoy un poco perdido con este juego, no sé si sale solo digital, si es una versión recortada del Infinite que sale el año que viene o es un juego independiente.


Bright Memory es el juego original, que salió hace tiempo en PC. Bright Memory Infinite es la secuela.


Puede que me equivoque porque hablo de memoria. Pero a mi me suena que el Bright Memory era una especie de prueba/demo/capítulo 1 de un experimento que hizo un muchacho de forma independiente de 1 hora de duración a 3-4€ en Steam. Y como tuvo éxito pudo ampliarlo a campaña completa y de ahi nació Bright Memory Infinite.

Hablo de memoria, puedo estar equivocado.
Mulzani escribió:
Lirathyra escribió:
yeong escribió:https://twitter.com/Jl0rtega/status/1317536754438721536/photo/1

Y eso hay que desempaquetar?? !!!

Esta guapisimo


En el unboxing retail que se vió (y luego tiraron el video) venía así si XD .

El vídeo y el mando, porque vaya leche se llevó el mando en el unboxing, no me extraña que lo quitaran, si no hacen un unboxing en condiciones [+risas] [+risas] [+risas]

@Xpider_MX

Podrías indicar de donde sale dicha imagen, que es de Gears 5.
https://m.cafe.naver.com/ca-fe/web/cafe ... feId=false

Han añadido reflejos ¿por RT?, aunque quizá se hayan pasado, parece que son añadidos respecto a la versión de PC que todavía no están disponibles en ésta (y no se sabe si se actualizará), y parece que se han pasado con el pulido del marmol.

Eso sí, para los que hablan que no hay juegos next-gen, ya quisieran muchos juegos next-gen tener la calidad gráfica que tiene Gears 5 en PC, y que tendrá en Series X.



La vi en twitter sin fuente original, y no puse el twitter para no promover console war.

En cuanto a lo de "pasarse con el pulido", a veces olvidamos como es la realidad:

Imagen

EDIT: Lo curioso es que no solo tendrá la calidad gráfica de la versión PC, sino que incluso tendrá mas cosas, es la versión PC en ultra con mas efectos aun.
Yo tengo una duda seria.
Cuando la parienta no te deja follar convalida para insultar a alguien? [sati].
Por tener una escusa digo..
alalan26 escribió:@joshicko jajajajaj me da cosica de nos confundan, tu eres dialogante y no eres mal hablado, yo soy todo lo contrario, no te mereces eso [qmparto]


El día 10 de noviembre cuando venga el mensajero todos asi:






segundo 22 épico [qmparto]


No me conoces mucho jajaja, yo paso de discusiones (me aburren) , la mayoría de veces me muerdo la lengua porque me da pereza contestar.
@N-N estaría bien añadir al inicio este vídeo de Digital Foundry donde explican los tiempos de carga según la unidad de almacenamiento https://youtu.be/7y-Fy1Q2O2k

Ya que parece que aún hay algo de confusión, sobre que unidades de almacenamiento comprar.
NosferatuX escribió:
Shiro_himura escribió:
sissyphus escribió:
Ojalá a este estudio le lluevan futuramente ofertas, y puedan aplicar esos "trucos del almendruco" en lo técnico que hacen, a juegos de otros géneros y diseño artístico.

Sólo me atrae de él tamaña sacada de chorra audiovisual, casi propia de un corto realista de "Love,Death, & Robots".


Todo suma en Series X. Nada resta.


Sabes que eso esta hecho solo por una persona? :-|


El original si, la version / secuela / reedicion Infinite no, ya son mas gente.

Graficamente luce espectacular, ¿ese va a estar en gamepass?
195454 respuestas