XBOX Series X

Rauwlyng escribió:


Pues genial. De eso se trata al final, de juegos y experiencias.

Entiendo que pasa siempre con la next gen, pero yo conforme pasan los años, menos me importan las discusiones de Teraflops (en mi época era más bien de bits: que si tu consola es de 8 y la mía de 16, que si la N64 es de 64 bits pero sólo el procesador,etc) y más quiero ver juegos en acción.
O Dae_soo escribió:
manmartin escribió:
Algarro14 escribió:
Los fanboys de Cruzcampo

Esa gente debe estar enferma, cruzcampo [buaaj]

¿Por?
Todos merecemos respeto, tanto los que les gusta la cerveza como los que les gusta la Cruzcampo [bye]

jajajajajajaja les respetamos pero no tienen cura
darksch escribió:
Stylish escribió:
kajoona escribió:Lo que está claro, y es la jugada maestra, es que los de Bethesda van a ser exclusivos de microsoft pero van a poderse jugar en la ps5.

El xcloud no entraba en la apple store porque no podía usarse directamente a través de su aplicación, así que los planes de Microsoft (diría) que son hacerlo funcionar a través del navegador, como el Luna de Amazon.

Así que cualquier usuario de ps5, de switch o de cualquier cosa con navegador (como una nevera, como se ha visto), con una suscripción al gamepass podrá jugar a los juegos de Bethesda. Fin del combo y win win para todo el mundo. Microsoft se queda el exclusivo, microsoft se queda TODA la pasta asociada (game pass) y el jugador de ps5/switch contento porque puede jugar al TESVI.

La única perjudicada es Sony porque no ve un duro de eso, pero....eso no tiene cabida en este hilo ;)

Saludos,


Hasta que Sony saque una actualización de firmware y bloquee la carga de ciertas páginas en el navegador de su consola o desactive para ellas funcionalidades necesarias.

Pocas consolas iban a salir por la ventana entonces.


El fanboy medio lo justificaría, a buen seguro.
@Roujin en ese video que has puesto me gusta hasta lo que muestran del dirt 5,se ve todo brutal, que ganas de que llegue el dia.
clio16maxi escribió:@Roujin en ese video que has puesto me gusta hasta lo que muestran del dirt 5,se ve todo brutal, que ganas de que llegue el dia.

Cierto Clio, es que incluso lo veo mejor que los videos que vimos en días anteriores aquí, por eso lo puse.
Roujin escribió:
clio16maxi escribió:@Roujin en ese video que has puesto me gusta hasta lo que muestran del dirt 5,se ve todo brutal, que ganas de que llegue el dia.

Cierto Clio, es que incluso lo veo mejor que los videos que vimos en días anteriores aquí, por eso lo puse.


El juego tenía que mejorar ya que se ha dicho que era una build antigua
Nowcry escribió:
dany_wan escribió:@Algarro14
Es que he leído y releído varias veces el post de este señor, @nowcry, y es digno de estudio... La negación absoluta de la realidad... Pero si son felices el y sus seguidores... Oye... Pues genial.


SIn problema entonces todos felices.

Por favor no me mencione que me dan igual sus guerras personales.

Creo que soltare un regalito por mencionarme. Por favor no me mencionen mas.


Muchas gracias, pero en el fondo sabes que es falso y tú mismo verás la gran diferencia en rendimiento.
clio16maxi escribió:@Roujin en ese video que has puesto me gusta hasta lo que muestran del dirt 5,se ve todo brutal, que ganas de que llegue el dia.


De que vídeo habláis? Uno nuevo?
Se sabe algo de cuando llegará el parche de cyberpunk? Se dijo algo aunque sea aprox?
Se viene! Se viene juegazo!!

oscar_fv escribió:Se sabe algo de cuando llegará el parche de cyberpunk? Se dijo algo aunque sea aprox?


2021, lo hace otra empresa. Espero que en la primera mitad, pero no se sabe.
Rauwlyng escribió:Se viene! Se viene juegazo!!



Se viene, se viene, pero se viene desde Marte lo menos, porque no llega hasta dentro de un par de añitos. Sé que es algo normal, pero lo peor es que te pongan los dientes largos y luego te hagan esperar. [+furioso]
Rauwlyng escribió:Se viene! Se viene juegazo!!



Puff lo de los dioses es MUY del Pillars of Eternity
NosferatuX escribió:Ah, que no es coña, que realmente hay gente que sigue pensando que SeriesX no es tan potente (por no decir que lo es mas PS5) y que Bethesda es multi. Pensaba que estabais de coña, pero jode,r vaya aparicion (inter)estelar [+risas] [+risas]


pixius escribió:creis que la gpu de la sx es una 6800xt recortada ?

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/radeon-rx-6800-xt.c3694


Por las cifras que se citaron, no, creo que mas bien es una RX 6700XT con diversos cambios, como una frecuencia menor pero un mayor bus de memoria y un numero de CUs mas alto. (la idea es obtener una potencia similar pero sin altas frecuencias que disipar). Si no recuerdo mal las NAvi 21 como la 6800XT, las BIG NAvi tambien llamadas, son la version entusiasta de la serie, SeriesX llevaria NAvi 22, y la otra consola una Navi 23.

Ojo, en ambos casos modificadas, del mismo modo que la 6800XT es una version modificada (en este caso recortada) de las NAvi 21, ya que la version completa del chip leva 80 Cus.

Pero todo es especulacion, saldremos de dudas a finales de Octubre, cuando vemaos que numeros casan mas con que.

Si el link de techpowerup es cierto, el concepto de las RDNA2 de PC es algo diferente (aunque puede marcar una gran diferencia) y la GPU de XsX es completamente personalizada, RDNA2 es tan sólo su caja de herramientas.

Por unidades de cómputo, ese link muestra que la RX6800XT tiene 56 CU en vez de 52, 2 GHz en turbo en vez de 1,825 y 6 MB de caché L2 en vez de 5. Por contra, tiene 64 ROPS en vez de 80, 12 GB en vez de 13,5 y un ancho de banda "raquítico" desde un enfoque tradicional.

El ancho de banda tan pobre se explicaría por una caché de último nivel que, si es lo suficientemente grande, cubriría una gran parte de los requerimientos de acceso a memoria, mejorando las latencias y el consumo muchísimo. Se rumorea con 128 MB.

Yo diría que está más cerca de la RX6800XT que de otra.
Soportará el Gears 5 60 FPS en modo campaña a pantalla partida?
SG_SIYU escribió:Pues esto me ha hecho feliz y eso que lo tengo y no me ha dado problemas.
Microsoft amplía la garantía del mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 durante un año más.
https://generacionxbox.com/microsoft-ga ... -elite-v2/

Cosas como esta me hacen estar mas seguro de que MS cuida a sus clientes. Esto hace sin lugar a duda que esté más tranquilo con la futura XsX.
Sigue así MS


¡Acabas de alegrarme el día! Me va perfecto, pero me preocupaba que le pasara algo.

¿Tienes enlace?

Edit: con el subidón no he visto el enlace [facepalm] [fiu]
RealDev escribió:Tras varios meses de benchmarks de fuerza bruta y alto rendimiento realizados hasta el momento, SeriesX supera entre un 18 y un 27% el rendimiento de su más directa competidora.

Estos test se realizan para comprobar el rendimiento directo pero también el contínuo en el tiempo para comprobar si éste sufre de degradaciones cuando se alcanzan temperaturas elevadas de las máquinas. En el caso de SeriesX esta degradación no existe.

Con respecto a la arquitectura, confirmo que es la única compliant con un completo RDNA2.

Y confirmo que los desarrollos actuales de Bethesda son exclusivos de los sistemas Microsoft. Excepto los acuerdos anteriormente acordados con la competencia en algunos juegos con un lanzamiento cercano, ninguno de los que actualmente estan en desarrollo (TES, Starfield y etc) van a salir fuera del ecosistema Microsoft.


En la bola de nostradamus si eso,más potente síii claro que si un 20% más según dicen.Pero en juego ningún multi salió ni ninguna comparativas para mostrar tal potencia y no olvidemos que esta semana en juegos multi como yakuza y dirty 3 tuvo caída no es oro todo lo que reluce [hallow]
RealDev escribió:Tras varios meses de benchmarks de fuerza bruta y alto rendimiento realizados hasta el momento, SeriesX supera entre un 18 y un 27% el rendimiento de su más directa competidora.

Estos test se realizan para comprobar el rendimiento directo pero también el contínuo en el tiempo para comprobar si éste sufre de degradaciones cuando se alcanzan temperaturas elevadas de las máquinas. En el caso de SeriesX esta degradación no existe.

Con respecto a la arquitectura, confirmo que es la única compliant con un completo RDNA2.

Y confirmo que los desarrollos actuales de Bethesda son exclusivos de los sistemas Microsoft. Excepto los acuerdos anteriormente acordados con la competencia en algunos juegos con un lanzamiento cercano, ninguno de los que actualmente estan en desarrollo (TES, Starfield y etc) van a salir fuera del ecosistema Microsoft.

Por tu nombre y lo que escribes supondré que de verdad eres desarrollador (sí, soy un hacha) y tienes acceso al devkit de XsX. ¿Puedo hacerte unas preguntas si no es mucha molestia? No me interesan las comparaciones XsX- PS5, tranquilo por eso.

- ¿Es fácil implementar el VRS? ¿Es verdad que en Series X el VRS es automático o es sólo un bulo (otro más)?
- ¿Sería fácil implementar la super-resolución via DirectML?
- ¿Es fácil sacar ventaja de la XVA respecto al uso del SSD en bruto?
- ¿El ancho de banda de memoria asimétrico tiene limitaciones? Quiero decir, cuando la CPU accede a los 13,5 GB dedicados a juegos ¿la GPU tiene que esperar?
- ¿Sabes en qué se usan los 76 MB de SRAM del SoC de XsX? Tengo locallizados 22MB (cachés CPU y GPU, LDS, GDS.....
- ¿Son de verdad diferentes los Mesh Shaders y los Primitive Shaders de RDNA1?
- Y por último ¿qué partes de la implementación del raytracing son verdaderamente paralelas y aceleradas por hardware (más allá de las CU)?

Perdona si abuso con mis preguntitas, sólo tengo mucha curiosidad.
Algarro14 escribió:
papatuelo escribió:Pregunta:

¿La consola se puede comprar en la propia store de microsoft con puntos rewards y tarjetas gifs no?


Si, yo la compré así por 420


¿Cómo la compraste? Xq estoy mirando al darle a reservas me manda a recendedores como amazon, game, etc
Rauwlyng escribió:
clio16maxi escribió:@Roujin en ese video que has puesto me gusta hasta lo que muestran del dirt 5,se ve todo brutal, que ganas de que llegue el dia.


De que vídeo habláis? Uno nuevo?


El la prueba series x en monitor PC
@papatuelo no tienen stock. Tendrás que esperar.

El día de las reservas se abalanzaron como hienas a por una [facepalm]
djber escribió:@papatuelo no tienen stock. Tendrás que esperar.

El día de las reservas se abalanzaron como hienas a por una [facepalm]


Na no tengo prisa, mientras que no me caduque el saldo más saco en rewards.

Muchas gracias.
@Grinch aii las matemáticas. Son 24 dias.
Rauwlyng escribió:Se viene! Se viene juegazo!!



MAMASITA!!!!!
@papatuelo no se te ocurra canjear los rewards hasta que estes seguro que hay stock.... por que las tarjetas regalo canjeadas con rewards caduca en 90 dias.

un saludo [oki]
djber escribió:@papatuelo no se te ocurra canjear los rewards hasta que estes seguro que hay stock.... por que las tarjetas regalo canjeadas con rewards caduca en 90 dias.

un saludo [oki]


90 días son tres meses, aunque no las voy a canjear supongo que antes de tres meses si habré hecho algo con ese saldo.

Pero muchas gracias por el aviso.
bajamut escribió:Cambiando un poco de tema.

Eh estado viendo vídeos del ciberpunk y del Assassins Creed y menudos pepinacos, cada cosa que veo de ellos me levanta más el hypie.

El ciberpunk lo tengo encargado para pc desde que se anunció, así q me tocará jugarlo hay.


Pero como me llama el Assassins.

Que juegos son los que esperáis con más ilusión para jugar???


Yo el Ciberpunk me lo voy a guardar (de hecho, no lo pillaré para evitar tentaciones) hasta que saquen el parche.

El Assassins es probable que caiga en Navidad, será el primer juego next gen que caiga, con la duda del Yakuza (tengo todos los Yakuza en PS, así que esa saga seguramente la mantenga así... aunque si MS logra que SEGA meta todos los anteriores en el gamepass, no me iba a quejar, jejeje).

Rauwlyng escribió:Se viene! Se viene juegazo!!



Otro puntazo de juego... Al final se va a quedar buen año y tal... XD XD
djvergil escribió:
RealDev escribió:Tras varios meses de benchmarks de fuerza bruta y alto rendimiento realizados hasta el momento, SeriesX supera entre un 18 y un 27% el rendimiento de su más directa competidora.

Estos test se realizan para comprobar el rendimiento directo pero también el contínuo en el tiempo para comprobar si éste sufre de degradaciones cuando se alcanzan temperaturas elevadas de las máquinas. En el caso de SeriesX esta degradación no existe.

Con respecto a la arquitectura, confirmo que es la única compliant con un completo RDNA2.

Y confirmo que los desarrollos actuales de Bethesda son exclusivos de los sistemas Microsoft. Excepto los acuerdos anteriormente acordados con la competencia en algunos juegos con un lanzamiento cercano, ninguno de los que actualmente estan en desarrollo (TES, Starfield y etc) van a salir fuera del ecosistema Microsoft.


En la bola de nostradamus si eso,más potente síii claro que si un 20% más según dicen.Pero en juego ningún multi salió ni ninguna comparativas para mostrar tal potencia y no olvidemos que esta semana en juegos multi como yakuza y dirty 3 tuvo caída no es oro todo lo que reluce [hallow]

Nadie habla de comparativas porque aún no existe ninguna comparando el mismo juego funcionando en ambas consolas. Solo se habla de las specs de ambas y también se habla de sus equivalencias con gráficas de PC y sus rendimientos. Y lo que sale es lo que es. Son números , datos, cifras, no opiniones.
Luego habrá que ver como exprimen esas características los desarrolladores, pero imagínate un Fórmula1 con mas caballos en el motor, antes de la carrera no sabremos quien llegará antes a a la meta, dependerá de más factores, el piloto, el chasis , la aerodinámica, etc... pero la potencia está ahí y todo hace indicar que si no ocurre nada raro la que llegará la primera al final de la recta será la máquina con mejores specs
Hay quienes quieren esperar al final de la carrera para verlo, me parece normal y lícito , pero tampoco pasa nada si otros comentan las diferencias que existen a priori entre ambas.

Y que conste que estoy contestando un mensaje,creo que desde el respeto, antes de que me salten a la yugular con que deje de mirar al otro lado y tal.
O Dae_soo escribió:
djvergil escribió:
RealDev escribió:Tras varios meses de benchmarks de fuerza bruta y alto rendimiento realizados hasta el momento, SeriesX supera entre un 18 y un 27% el rendimiento de su más directa competidora.

Estos test se realizan para comprobar el rendimiento directo pero también el contínuo en el tiempo para comprobar si éste sufre de degradaciones cuando se alcanzan temperaturas elevadas de las máquinas. En el caso de SeriesX esta degradación no existe.

Con respecto a la arquitectura, confirmo que es la única compliant con un completo RDNA2.

Y confirmo que los desarrollos actuales de Bethesda son exclusivos de los sistemas Microsoft. Excepto los acuerdos anteriormente acordados con la competencia en algunos juegos con un lanzamiento cercano, ninguno de los que actualmente estan en desarrollo (TES, Starfield y etc) van a salir fuera del ecosistema Microsoft.


En la bola de nostradamus si eso,más potente síii claro que si un 20% más según dicen.Pero en juego ningún multi salió ni ninguna comparativas para mostrar tal potencia y no olvidemos que esta semana en juegos multi como yakuza y dirty 3 tuvo caída no es oro todo lo que reluce [hallow]

Nadie habla de comparativas porque aún no existe ninguna comparando el mismo juego funcionando en ambas consolas. Solo se habla de las specs de ambas y también se habla de sus equivalencias con gráficas de PC y sus rendimientos. Y lo que sale es lo que es. Son números , datos, cifras, no opiniones.
Luego habrá que ver como exprimen esas características los desarrolladores, pero imagínate un Fórmula1 con mas caballos en el motor, antes de la carrera no sabremos quien llegará antes a a la meta, dependerá de más factores, el piloto, el chasis , la aerodinámica, etc... pero la potencia está ahí y todo hace indicar que si no ocurre nada raro la que llegará la primera al final de la recta será la máquina con mejores specs
Hay quienes quieren esperar al final de la carrera para verlo, me parece normal y lícito , pero tampoco pasa nada si otros comentan las diferencias que existen a priori entre ambas.

Y que conste que estoy contestando un mensaje,creo que desde el respeto, antes de que me salten a la yugular con que deje de mirar al otro lado y tal.


Por su puesto,las Spec son las que son.
Hola a todos.
Tengo una duda sobre el Smart Delivery.

Si ahora reservo el Assassin´s Valhala por ejemplo para One luego me dan la version de SX, pero si pillo la version fisica tendre que jugar en esta ultima con el disco metido tambien o dan una version digital y por tanto se podra usar sin disco?
palomo cojo escribió:@Grinch aii las matemáticas. Son 24 dias.

Según esto son 23( y horas)

Imagen
@urtain69 Tendrás que jugar con el disco puesto y se descargara la versión pata negra en series X
urtain69 escribió:Hola a todos.
Tengo una duda sobre el Smart Delivery.

Si ahora reservo el Assassin´s Valhala por ejemplo para One luego me dan la version de SX, pero si pillo la version fisica tendre que jugar en esta ultima con el disco metido tambien o dan una version digital y por tanto se podra usar sin disco?


No hay cambio de digital a físico ni viceversa, te mejoran la versión que tengas, es decir si tienes el disco en One, necesitarás el disco en series. Vamos que si tienes el disco de One y te compras la Series S no te tendrás el smart delivery.
@urtain69 si compras digital sin disco, si compras físico con disco......vamos como toda la vida.

Smart Delivery no afecta al tipo de formato.
Se actualiza solo y punto.
papatuelo escribió:
Algarro14 escribió:
papatuelo escribió:Pregunta:

¿La consola se puede comprar en la propia store de microsoft con puntos rewards y tarjetas gifs no?


Si, yo la compré así por 420


¿Cómo la compraste? Xq estoy mirando al darle a reservas me manda a recendedores como amazon, game, etc


Porque el 21 estaba allí a las 9 para reservarla jaja
@djber @Lammothh @Rauwlyng Muchas gracias. Lo suponia.

Es que me gustaria pillar la edicion coleccionista y ya que pillo la tocha pues prefiero que sea en fisico, pero me he malacostumbrado a eso de no tener que estar metiendo y sacando discos para jugar y ahora eso me jode...
Javivalle escribió:@gicafa

Yo tampoco soy de estar horas seguidas jugando a un juego. Prefiero jugar unos 30-45 minutos y pasarme a otro. Ahora mismo en One X voy alternando: Forza horizon 4, Forza 7, Shadow of the Tomb Raider y Assassin's Creed Origins.

Con la Series X será un placer poder cambiar rápidamente de uno a otro.

Por cierto, esta mañana ha sido cuando me he pillado el Origins (13 euros en Eneba) y se ve muy bien a 4K HDR, el Valhalla tiene que ser brutal. Yo una vez me pase ese y el Odyssey seguiré con el de los vikingos. :D

¿Joven el Assassins Creed origins sabes si tira a 60 fps?
palomo cojo escribió:
Javivalle escribió:@gicafa

Yo tampoco soy de estar horas seguidas jugando a un juego. Prefiero jugar unos 30-45 minutos y pasarme a otro. Ahora mismo en One X voy alternando: Forza horizon 4, Forza 7, Shadow of the Tomb Raider y Assassin's Creed Origins.

Con la Series X será un placer poder cambiar rápidamente de uno a otro.

Por cierto, esta mañana ha sido cuando me he pillado el Origins (13 euros en Eneba) y se ve muy bien a 4K HDR, el Valhalla tiene que ser brutal. Yo una vez me pase ese y el Odyssey seguiré con el de los vikingos. :D

¿Joven el Assassins Creed origins sabes si tira a 60 fps?


A 30
Algarro14 escribió:
papatuelo escribió:
Algarro14 escribió:
Si, yo la compré así por 420


¿Cómo la compraste? Xq estoy mirando al darle a reservas me manda a recendedores como amazon, game, etc


Porque el 21 estaba allí a las 9 para reservarla jaja


Putos frikis!

Luego a fichar a la cola del paro vais a partir de las 12:00

En fin...

jajajajaja

[beer]

Por cierto, acabo de encontrar esto:

Imagen

No es nuevo, de cuando se filtraron los relojes de RDNA2 en un driver de mac. En su momento vi la noticia con la tabla de los relojes, pero no la que he puesto arriba,

Ahi esta la gráfica de Series X. Navi 21 Lite tal y como se filtro en los leaks del año pasado. Los valores están extraidos de ese driver que comento, si no es un fake elaborado por alguien claro.

Se puede ver una Navi 21 Lite con 2 shader engines y 14 Cus por shader array para un total de 56 CUs. Exactamente la configuración de Series X
Creo que el siguiente paso de MS debería ser llegar a un acuerdo con ubisoft para poner el sistema de juegos de ubisoft en Xbox como en pc y como estará en Amazon, que a mí pagar dos meses y poder jugar al Assassins y watch dogs Legion en lugar de comprarlos me encantaría...
darksch escribió:Soportará el Gears 5 60 FPS en modo campaña a pantalla partida?


Me uno a la pregunta si se podrá 4k 60
Y tengo otra duda el quick resume, con los juegos físicos, funciona? Porque si te tienes que estar levantando a cambiar de juego, vaya apaño , más chuchurrio
Midian282 escribió:
bajamut escribió:Cambiando un poco de tema.

Eh estado viendo vídeos del ciberpunk y del Assassins Creed y menudos pepinacos, cada cosa que veo de ellos me levanta más el hypie.

El ciberpunk lo tengo encargado para pc desde que se anunció, así q me tocará jugarlo hay.


Pero como me llama el Assassins.

Que juegos son los que esperáis con más ilusión para jugar???


El Flight Simulator. Veremos si no acabo comprandome periféricos hasta enterrarme en ellos, imagino que no, porque meterlos en el salón es un lío con los niños. Aunque si Asobo anuncia un Air Combat Simulator de la WWII estoy jodido.

Otro que me apetece muchísimo es el Baldurs Gate 3, que al salir en Stadia acabará saliendo si o si en las nuevas consolas, aunque sea meses después. Compra obligada.

Y luego claro esta el Cyberpunk 2077, pero me espero a la versión next gen. Asi tendrá los bugs arreglados, que lo de The Witcher 3 aun se recuerda, y estará algo más barato o con alguna expansion.


Ya te digo que para el FS2020 con el pad va bien. Y te lo dice alguien que tiene unos cuantos HOTAS y un montón de controles adicionales, especialmente para DCS.

Este es uno de los puntos malos de las consolas, los periféricos. Tu te compras un joystick para PC en 2005 y hoy en día sigue funcionando (si no se ha roto). Una cosa buena de la Serie X/S es que todo lo de One sirve para X/S.
La de ps5 cual es de esas?
fernanwall escribió:Me quedao flipao con esta imagen

https://twitter.com/pandillaxbox/status ... 24992?s=21

Si se ve asi dirt5 es pa flipar

Pero como se ve así? o es el modo foto? [boing]
Viendo lo que comentar por paginas del sonido de la SeriesX que dicen que es mas silenciosa que la OneX (Cosa que me creere cuando lo vea). Lo que he leido en varios sitios es que lo unico que han llegado a escuchar es el lector de BR.

No os pareceria una buena opcion que se pudiera al introducir el juego no solo instalarlo desde el BR, sino que lo descargara y el lector solo funcionara a efectos de validar la copia?. [angelito]

vtec16 escribió:Buenas chicos tengo una duda .
Reserve una S X en Amazon pero tengo un pc bastante decente (8086k ssd nvme y 2080ti)
No se si la consola me va a ofrecer algo que no me ofrezca el pc excepto el Quick resume que tengo que reconocer que me gusta mucho como innovación y el hdmi 2.1 para mi tv lg oled aunque las ventajas aquí son relativas .

Estaba pensando en ofrecer un cambio por una ps5 que no pude reservar en su día, ya que aunque se que a nivel de hardware es inferior tendre los exclusivos.

En xbox va a salir algún juego que no vaya a salir en PC?
La ps5 tendrá también la característica Quick resume o es exclusiva de Microsoft ?


Eso depende de que plataforma uses como principal.

Yo es que tras ser un negacionista de que salieran los juegos de Xbox en PC, he visto la luz y para mi un PC si lo usas para jugar, es un complemento de Xbox, pero no lo puede reemplazar ni de coña.
Por simplicidad, por optimizaciones, por retrocompatibildiad (no te digo el mando porque uso un Elite2 en PC), prefiero una SeriesX, pero no niego que algunas veces pues eso de jugar en el PC pues me apetece. Es muy grande eso de poder jugar en PC a la partida guardada en consola y continuarlas de manera indistinta.

Ya lo de pillarte la otra por el tema exclusivos, cosas de gustos. Yo esperare a ver primero como sale la otra que me siembra serias dudas en muchos aspectos, y sobre todo me esperare a que realmetne tengan algo que me llame la atencion. Reconozco que si hubieran anunciado un TLOUS3 de lanzamiento, ahi estaba yo, pero a parte de lo que hace ND, pocas cosas mas me llaman como para pillarme la otra por un juego en si.

Esto te lo digo no para soltar mensaje, sino para que entiendas mejor mi posicionamiento.

Roujin escribió:Hoy me he encontrado esto:

Los juegos de Xbox Series X podrían ser jugados desde Xbox One vía Cloud gaming

Que opinais???


Pues tiene todo el sentido del mundo.

Los servidores xCloud creo que es para este año que iban a empezar a migrarlos de OneS a Series, por lo que si se podran jugar a juegos de Series en xCloud, y por tanto desde un movil android, que mejor desde una consola.

Lo grandioso seria que sacaran la misma app para jugar desde x360 XD

valrond escribió:
Midian282 escribió:El Flight Simulator. Veremos si no acabo comprandome periféricos hasta enterrarme en ellos, imagino que no, porque meterlos en el salón es un lío con los niños. Aunque si Asobo anuncia un Air Combat Simulator de la WWII estoy jodido.

Otro que me apetece muchísimo es el Baldurs Gate 3, que al salir en Stadia acabará saliendo si o si en las nuevas consolas, aunque sea meses después. Compra obligada.

Y luego claro esta el Cyberpunk 2077, pero me espero a la versión next gen. Asi tendrá los bugs arreglados, que lo de The Witcher 3 aun se recuerda, y estará algo más barato o con alguna expansion.


Ya te digo que para el FS2020 con el pad va bien. Y te lo dice alguien que tiene unos cuantos HOTAS y un montón de controles adicionales, especialmente para DCS.

Este es uno de los puntos malos de las consolas, los periféricos. Tu te compras un joystick para PC en 2005 y hoy en día sigue funcionando (si no se ha roto). Una cosa buena de la Serie X/S es que todo lo de One sirve para X/S.


Lo ratifico yo tambien.

Lo he jugado en el PC con el mando y es una jodida delicia.

Creo que lo suyo es un teclado al lado para determinadas opciones, pero lo que es jugar, con el mando vas sobrado.
Rauwlyng escribió:Se viene! Se viene juegazo!!



Alguien puede hacer un resumen traducido? Mi nivel de inglés es 0 patatero. Gracias de antemano y saludos.
Unas preguntas ,a ver si me podéis ayudar.
Lo primero,reserve la consola el día que se abrieron las mismas(22 creo de septiembre)en el Game.
Pague 50 euros y ahora no sé si ellos se ponen en contacto conmigo para acabar el pago,enviármela,etc....alguien que haya echo anteriores reservas de la anterior generación,me explique.

La otra ..suelo comprar en *********(no sé si se puede poner nombres de webs)...si,hay gente que se queja de esta web,aunque a mí de momento me han salido las compras y envíos todas de PM...bien,he comprado el assasins por 39,95 y el call por 44,95.Este último según la portada pone que es para XSX ....tendré la versión Smart delivery???es que con el call hay un lío de laleche con las versiones.(comprado en físico,no en digital)
Eso es todo,saludos y ya queda menos
Algarro14 escribió:Por cierto de esto no se habla y creo que es una respuesta muy clara al enfoque de Xbox.
Le preguntan a Phil por sacar sus juegos en Switch (se podría extrapolar a ps5)

"In order to really support it, I would want a full Xbox ecosystem somewhere. And that probably means things like Live and Game Pass and stuff."


Teniendo encuenta que Nintendo no deja ni que se ponga Netflix, suerte a Tito Phil en esa aventura.
196909 respuestas