XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:Se viene! Se viene juegazo!!



Se viene, se viene, pero se viene desde Marte lo menos, porque no llega hasta dentro de un par de añitos. Sé que es algo normal, pero lo peor es que te pongan los dientes largos y luego te hagan esperar. [+furioso]

Pues Fable, teniendo en cuenta que se presentó de forma similar, no creo que venga de mucho más cerca [carcajad]
Espero que por lo menos Forza Motorsport salga en 2021 [fiu]
@Molonator69 yo escuchando que iban a habilitar en la store el poder descargar los juegos sin comprarlos. Asi los podrías descargar antes que saliera el juego y ya al meter el disco funcionara. Pero ahora nose donde lo vi.

Edit: Aquí sale, al parecer ya esta disponible en one pero se tiene que hacer des de la app de móvil.

https://www.google.com/amp/s/www.bitme. ... reordenar/
Ayer me llama un colega que curra en fnac y me dice:

"acaban de cancelar una reserva y te he colado en la lista, pasate a abonar los 50€ y es tuya en el lanzamiento"

Le respondí que no, que la compraría sin reserva, voy a la aventura [qmparto] en realidad la pillaré un par de se anillas más tarde o incluso quizás la compre en diciembre, el 10 para ser más exactos, cuando salga the medium y así el hype es aún más brutal [beer] quizás la tenga un mes más tarde que vosotros... ya veremos a ver si me pueden las ansías [babas]
Molonator69 escribió:Viendo lo que comentar por paginas del sonido de la SeriesX que dicen que es mas silenciosa que la OneX (Cosa que me creere cuando lo vea). Lo que he leido en varios sitios es que lo unico que han llegado a escuchar es el lector de BR.

No os pareceria una buena opcion que se pudiera al introducir el juego no solo instalarlo desde el BR, sino que lo descargara y el lector solo funcionara a efectos de validar la copia?. [angelito]

vtec16 escribió:Buenas chicos tengo una duda .
Reserve una S X en Amazon pero tengo un pc bastante decente (8086k ssd nvme y 2080ti)
No se si la consola me va a ofrecer algo que no me ofrezca el pc excepto el Quick resume que tengo que reconocer que me gusta mucho como innovación y el hdmi 2.1 para mi tv lg oled aunque las ventajas aquí son relativas .

Estaba pensando en ofrecer un cambio por una ps5 que no pude reservar en su día, ya que aunque se que a nivel de hardware es inferior tendre los exclusivos.

En xbox va a salir algún juego que no vaya a salir en PC?
La ps5 tendrá también la característica Quick resume o es exclusiva de Microsoft ?


Eso depende de que plataforma uses como principal.

Yo es que tras ser un negacionista de que salieran los juegos de Xbox en PC, he visto la luz y para mi un PC si lo usas para jugar, es un complemento de Xbox, pero no lo puede reemplazar ni de coña.
Por simplicidad, por optimizaciones, por retrocompatibildiad (no te digo el mando porque uso un Elite2 en PC), prefiero una SeriesX, pero no niego que algunas veces pues eso de jugar en el PC pues me apetece. Es muy grande eso de poder jugar en PC a la partida guardada en consola y continuarlas de manera indistinta.

Ya lo de pillarte la otra por el tema exclusivos, cosas de gustos. Yo esperare a ver primero como sale la otra que me siembra serias dudas en muchos aspectos, y sobre todo me esperare a que realmetne tengan algo que me llame la atencion. Reconozco que si hubieran anunciado un TLOUS3 de lanzamiento, ahi estaba yo, pero a parte de lo que hace ND, pocas cosas mas me llaman como para pillarme la otra por un juego en si.

Esto te lo digo no para soltar mensaje, sino para que entiendas mejor mi posicionamiento.

Roujin escribió:Hoy me he encontrado esto:

Los juegos de Xbox Series X podrían ser jugados desde Xbox One vía Cloud gaming

Que opinais???


Pues tiene todo el sentido del mundo.

Los servidores xCloud creo que es para este año que iban a empezar a migrarlos de OneS a Series, por lo que si se podran jugar a juegos de Series en xCloud, y por tanto desde un movil android, que mejor desde una consola.

Lo grandioso seria que sacaran la misma app para jugar desde x360 XD

valrond escribió:
Midian282 escribió:El Flight Simulator. Veremos si no acabo comprandome periféricos hasta enterrarme en ellos, imagino que no, porque meterlos en el salón es un lío con los niños. Aunque si Asobo anuncia un Air Combat Simulator de la WWII estoy jodido.

Otro que me apetece muchísimo es el Baldurs Gate 3, que al salir en Stadia acabará saliendo si o si en las nuevas consolas, aunque sea meses después. Compra obligada.

Y luego claro esta el Cyberpunk 2077, pero me espero a la versión next gen. Asi tendrá los bugs arreglados, que lo de The Witcher 3 aun se recuerda, y estará algo más barato o con alguna expansion.


Ya te digo que para el FS2020 con el pad va bien. Y te lo dice alguien que tiene unos cuantos HOTAS y un montón de controles adicionales, especialmente para DCS.

Este es uno de los puntos malos de las consolas, los periféricos. Tu te compras un joystick para PC en 2005 y hoy en día sigue funcionando (si no se ha roto). Una cosa buena de la Serie X/S es que todo lo de One sirve para X/S.


Lo ratifico yo tambien.

Lo he jugado en el PC con el mando y es una jodida delicia.

Creo que lo suyo es un teclado al lado para determinadas opciones, pero lo que es jugar, con el mando vas sobrado.



Lo que mencionas de descargar el juego en digital y que el lector solo funcione como comprobante de que tienes el juego se podrá hacer.
La función te permite descargar e instalar un juego antes del lanzamiento ya cuando tengas el disco lo metes y a jugar. Si la edición es digital en el momento que sea la fecha de salida podrás jugar directamente.
De esta forma te bajas el juego el día 10 por ejemplo y el día 12 cuando salga solo tienes que meter el disco y a jugar.
Rauwlyng escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Rauwlyng escribió:


Como mola! me encantan los juegos de puzzles. Parece que será coop. [beer]


Si te gustan los puzzles échale un ojo a The Touryst, no me cansaré de recomendar este juego, probablemente uno de los 10 mejores juegos que he jugado este año.

No es sólo puzzles pero es una parte importante del juego.


totalmente, es un juego genial con un acabado tecnico sobervio.

Claro ejemplo de juego que si estuviera en fisico, traws jugarlo en el GP lo tendria ya comprado.

@Roma13, @logeim1924 , cierto, ahora que lo decis me sonaba de haberlo leído. [oki].

Pero aunque a efectos practricos sea lo mismo, yo me referia a una opciuon donde por defecto funcionara siempre asi, no teniendo que hacer una instalacion por adelantado. Mas que nada porque asi, si que seria silenciosa de cojones, porque para validar el juego, no tendria necesidad el lector de ponerse a funcionar a toda velocidad.
@masalladelcine

Juego de mundo abierto muy tocho, trasfondo basado en el mundo de Pilars of eternity, mucho foco en IAs y fisicas (ejemplo, afectando la magia al mundo, como incendios o asi). Climatología realista. Sistema extenso de creacion de PJs. Soportara Mods, en PC y Xbox. Muchas facciones. Podras tener compañeros. Luchas contra un tirano que quiere imponerse en todos los reinos, hay bosses muy tochos en tamaño, 2 grandes ciudades e importancia de ciertos accidentes de terreno, edificios y lugares. Libertad de accion y cargarse a quien quieras, diálogos "dinamicos" ( sea lo que sea eso). Curran mas de 100 y siguen fichando. Sale a finales de 2022/inicio 2023.
Midian282 escribió:@masalladelcine

Juego de mundo abierto muy tocho, trasfondo basado en el mundo de Pilars of eternity, mucho foco en IAs y fisicas (ejemplo, afectando la magia al mundo, como incendios o asi). Climatología realista. Sistema extenso de creacion de PJs. Soportara Mods, en PC y Xbox. Muchas facciones. Podras tener compañeros. Luchas contra un tirano que quiere imponerse en todos los reinos, hay bosses muy tochos en tamaño, 2 grandes ciudades e importancia de ciertos accidentes de terreno, edificios y lugares. Libertad de accion y cargarse a quien quieras, diálogos "dinamicos" ( sea lo que sea eso). Curran mas de 100 y siguen fichando. Sale a finales de 2022/inicio 2023.


Muchísimas gracias, pues yo creo que para esa fecha ya tenga mi serie x. Será un gran estreno de consola, esta vez vienen pisando firme.
Serraset escribió:Pues a mí no me acabaría de molar. MS se convertiría en third party y no tendría sentido comprar una xbox si desde switch o play puedes jugar a todos sus juegos. Lo de la pasta para MS me la suda, ni soy accionista ni veo un euro por su parte.


Es que jugar por xCloud != jugar en SeriesX o en consola.

Es como jugar con unas espeficicaciones de un pc determinado a determinados juegos.

Hay que cambiar el chip. En un fuituro, el que quiera una Xbox sera por mando, maquina y posibilidades como la retrocmpatibilidad, es decir por las mejoras que esa maquina ofrece fuera de lo que es un GamePass.
alalan26 escribió:Ayer me llama un colega que curra en fnac y me dice:

"acaban de cancelar una reserva y te he colado en la lista, pasate a abonar los 50€ y es tuya en el lanzamiento"

Le respondí que no, que la compraría sin reserva, voy a la aventura [qmparto] en realidad la pillaré un par de se anillas más tarde o incluso quizás la compre en diciembre, el 10 para ser más exactos, cuando salga the medium y así el hype es aún más brutal [beer] quizás la tenga un mes más tarde que vosotros... ya veremos a ver si me pueden las ansías [babas]


Pero qué haces insensato!!
SG_SIYU escribió:Pues esto me ha hecho feliz y eso que lo tengo y no me ha dado problemas.
Microsoft amplía la garantía del mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 durante un año más.
https://generacionxbox.com/microsoft-ga ... -elite-v2/

Cosas como esta me hacen estar mas seguro de que MS cuida a sus clientes. Esto hace sin lugar a duda que esté más tranquilo con la futura XsX.
Sigue así MS


BRUTAL.

Me quito el sombrero.

Por estas cosas tengo el elite2, porque pese a "sufrir" el 1, se que M$ si la caga suele responder como ninguna.

A ver si arreglan lo de las gomitas de las palancas para seleccionar la presion de los gatillos coño, y las vuelven a poenr de plastico o de una pieza, que se me han desprendido las 2 sin practicamente uso y es una jodienda.

Por cierto, si no lo han puesto en el hilo del elite, te remito a que lo pongas alli tambien.
zascar escribió:
alalan26 escribió:Ayer me llama un colega que curra en fnac y me dice:

"acaban de cancelar una reserva y te he colado en la lista, pasate a abonar los 50€ y es tuya en el lanzamiento"

Le respondí que no, que la compraría sin reserva, voy a la aventura [qmparto] en realidad la pillaré un par de se anillas más tarde o incluso quizás la compre en diciembre, el 10 para ser más exactos, cuando salga the medium y así el hype es aún más brutal [beer] quizás la tenga un mes más tarde que vosotros... ya veremos a ver si me pueden las ansías [babas]


Pero qué haces insensato!!


vivo al límite jajajaja
alalan26 escribió:
zascar escribió:
alalan26 escribió:Ayer me llama un colega que curra en fnac y me dice:

"acaban de cancelar una reserva y te he colado en la lista, pasate a abonar los 50€ y es tuya en el lanzamiento"

Le respondí que no, que la compraría sin reserva, voy a la aventura [qmparto] en realidad la pillaré un par de se anillas más tarde o incluso quizás la compre en diciembre, el 10 para ser más exactos, cuando salga the medium y así el hype es aún más brutal [beer] quizás la tenga un mes más tarde que vosotros... ya veremos a ver si me pueden las ansías [babas]


Pero qué haces insensato!!


vivo al límite jajajaja


Un amigo me ha llamado hoy diciéndome que en Media Markt Donosti le han dicho que se olvide de poder pillarla asta después de navidades, por no reservarla antes. La sabiduría popular de algunas grandes cadenas es de mención! Ojo, que como sea verdad ya veo a mi colega llorando por no reservarla cuando se lo dije.
Oye se sabe algo de cuando se va a poder reservar la segunda tanda de Xbox series x?

O creeis que no hará falta reserva para pillarla el día de lanzamiento al ser España territorio Sony?

Me quedé sin reserva cuando la pusieron ...
Kabuki05 escribió:
alalan26 escribió:
zascar escribió:
Pero qué haces insensato!!


vivo al límite jajajaja


Un amigo me ha llamado hoy diciéndome que en Media Markt Donosti le han dicho que se olvide de poder pillarla asta después de navidades, por no reservarla antes. La sabiduría popular de algunas grandes cadenas es de mención! Ojo, que como sea verdad ya veo a mi colega llorando por no reservarla cuando se lo dije.


va a estar complicadillo pillarla de salida sin reserva según mi colega y mi experiencia propia, pero si te mueves bien la pillas de salida... en mi caso no me corre tanta prisa ya...
alalan26 escribió:Ayer me llama un colega que curra en fnac y me dice:

"acaban de cancelar una reserva y te he colado en la lista, pasate a abonar los 50€ y es tuya en el lanzamiento"

Le respondí que no, que la compraría sin reserva, voy a la aventura [qmparto] en realidad la pillaré un par de se anillas más tarde o incluso quizás la compre en diciembre, el 10 para ser más exactos, cuando salga the medium y así el hype es aún más brutal [beer] quizás la tenga un mes más tarde que vosotros... ya veremos a ver si me pueden las ansías [babas]


Has hecho bien, y lo que mola ir el dia de lanzamiento a buscarla y encontrarla y es la ostia jaja, me paso ami con la scorpio fui a 2 o 3 games y encontre 2 y las pilles para mi primo y para mi ;) .
Estoy deseando que me cobre ya microsoft la consola. Significa que ya viene de camino
Desde el 10 de octubre es como si el tiempo pasase más despacio, qué ANSIA por tener este maquinón ya en casa. La primera consola que compro de salida y me emociona pensar que jamás se ha sacado nada tan bueno en prestaciones/precio.
alalan26 escribió:Ayer me llama un colega que curra en fnac y me dice:

"acaban de cancelar una reserva y te he colado en la lista, pasate a abonar los 50€ y es tuya en el lanzamiento"

Le respondí que no, que la compraría sin reserva, voy a la aventura [qmparto] en realidad la pillaré un par de se anillas más tarde o incluso quizás la compre en diciembre, el 10 para ser más exactos, cuando salga the medium y así el hype es aún más brutal [beer] quizás la tenga un mes más tarde que vosotros... ya veremos a ver si me pueden las ansías [babas]


Reconócelo, ha sido por lo del dashboard... [toctoc]
Roma13 escribió:
Molonator69 escribió:Viendo lo que comentar por paginas del sonido de la SeriesX que dicen que es mas silenciosa que la OneX (Cosa que me creere cuando lo vea). Lo que he leido en varios sitios es que lo unico que han llegado a escuchar es el lector de BR.

No os pareceria una buena opcion que se pudiera al introducir el juego no solo instalarlo desde el BR, sino que lo descargara y el lector solo funcionara a efectos de validar la copia?. [angelito]

vtec16 escribió:Buenas chicos tengo una duda .
Reserve una S X en Amazon pero tengo un pc bastante decente (8086k ssd nvme y 2080ti)
No se si la consola me va a ofrecer algo que no me ofrezca el pc excepto el Quick resume que tengo que reconocer que me gusta mucho como innovación y el hdmi 2.1 para mi tv lg oled aunque las ventajas aquí son relativas .

Estaba pensando en ofrecer un cambio por una ps5 que no pude reservar en su día, ya que aunque se que a nivel de hardware es inferior tendre los exclusivos.

En xbox va a salir algún juego que no vaya a salir en PC?
La ps5 tendrá también la característica Quick resume o es exclusiva de Microsoft ?


Eso depende de que plataforma uses como principal.

Yo es que tras ser un negacionista de que salieran los juegos de Xbox en PC, he visto la luz y para mi un PC si lo usas para jugar, es un complemento de Xbox, pero no lo puede reemplazar ni de coña.
Por simplicidad, por optimizaciones, por retrocompatibildiad (no te digo el mando porque uso un Elite2 en PC), prefiero una SeriesX, pero no niego que algunas veces pues eso de jugar en el PC pues me apetece. Es muy grande eso de poder jugar en PC a la partida guardada en consola y continuarlas de manera indistinta.

Ya lo de pillarte la otra por el tema exclusivos, cosas de gustos. Yo esperare a ver primero como sale la otra que me siembra serias dudas en muchos aspectos, y sobre todo me esperare a que realmetne tengan algo que me llame la atencion. Reconozco que si hubieran anunciado un TLOUS3 de lanzamiento, ahi estaba yo, pero a parte de lo que hace ND, pocas cosas mas me llaman como para pillarme la otra por un juego en si.

Esto te lo digo no para soltar mensaje, sino para que entiendas mejor mi posicionamiento.

Roujin escribió:Hoy me he encontrado esto:

Los juegos de Xbox Series X podrían ser jugados desde Xbox One vía Cloud gaming

Que opinais???


Pues tiene todo el sentido del mundo.

Los servidores xCloud creo que es para este año que iban a empezar a migrarlos de OneS a Series, por lo que si se podran jugar a juegos de Series en xCloud, y por tanto desde un movil android, que mejor desde una consola.

Lo grandioso seria que sacaran la misma app para jugar desde x360 XD

valrond escribió:
Ya te digo que para el FS2020 con el pad va bien. Y te lo dice alguien que tiene unos cuantos HOTAS y un montón de controles adicionales, especialmente para DCS.

Este es uno de los puntos malos de las consolas, los periféricos. Tu te compras un joystick para PC en 2005 y hoy en día sigue funcionando (si no se ha roto). Una cosa buena de la Serie X/S es que todo lo de One sirve para X/S.


Lo ratifico yo tambien.

Lo he jugado en el PC con el mando y es una jodida delicia.

Creo que lo suyo es un teclado al lado para determinadas opciones, pero lo que es jugar, con el mando vas sobrado.



Lo que mencionas de descargar el juego en digital y que el lector solo funcione como comprobante de que tienes el juego se podrá hacer.
La función te permite descargar e instalar un juego antes del lanzamiento ya cuando tengas el disco lo metes y a jugar. Si la edición es digital en el momento que sea la fecha de salida podrás jugar directamente.
De esta forma te bajas el juego el día 10 por ejemplo y el día 12 cuando salga solo tienes que meter el disco y a jugar.

Esto es buena idea, no lo había escuchado.
alalan26 escribió:Ayer me llama un colega que curra en fnac y me dice:

"acaban de cancelar una reserva y te he colado en la lista, pasate a abonar los 50€ y es tuya en el lanzamiento"

Le respondí que no, que la compraría sin reserva, voy a la aventura [qmparto] en realidad la pillaré un par de se anillas más tarde o incluso quizás la compre en diciembre, el 10 para ser más exactos, cuando salga the medium y así el hype es aún más brutal [beer] quizás la tenga un mes más tarde que vosotros... ya veremos a ver si me pueden las ansías [babas]


te reporto por avatar, por vivir al limite y por gallina por no querer batirte a duelo conmigo.


eres un facineroso al que pienso bombardear el dia de lanzamiento con fotos super chulas de mi series x y toda su potencia.... [poraki]

clint eastwood de pastel.
ramulator escribió:Desde el 10 de octubre es como si el tiempo pasase más despacio, qué ANSIA por tener este maquinón ya en casa. La primera consola que compro de salida y me emociona pensar que jamás se ha sacado nada tan bueno en prestaciones/precio.


Mi última de salida fue la 360 y con la de problemas que tuvo se me quitaron las ganas de volver a repetir de lanzamiento.

Con Series X vuelvo a tener esa sensación de que no pasan los días y que se me está haciendo eterna la espera.

La quiero para ayer.
El élite 2 existe con el diseño del mando de series x? Con el share etc etc?
oscar_fv escribió:El élite 2 existe con el diseño del mando de series x? Con el share etc etc?


No, imagino que a lo largo de 2021 pondrán un élite '3' a la venta, pero no sé sabe nada de él, yo me he hecho con 2 V2, y no los cambio por nada.
oscar_fv escribió:El élite 2 existe con el diseño del mando de series x? Con el share etc etc?


No, tendrás que esperar a una v3

@courbb yo tengo el V1 y lo noto excesivamente pesado
BitratE escribió:@Actpower ¿La interfaz al ser imagen estática podría ir con HDR?


Como poder, podría. Y entre que van a poner fondos animados y que puedes hacer que el salvapantallas de Xbox salte a los cinco minutos si no hay actividad, yo no me preocuparía por posibles problemas.

Es cuestión de configurar bien tele y consola, y disfrutar como un campeón.

Venga, ya va quedando menos...
ramulator escribió:Desde el 10 de octubre es como si el tiempo pasase más despacio, qué ANSIA por tener este maquinón ya en casa. La primera consola que compro de salida y me emociona pensar que jamás se ha sacado nada tan bueno en prestaciones/precio.

Joder igual te has emocionado un poco con que.."jamás se ha sacado nada tan bueno en prestaciones/precio" de todos los productos del mundo de toda la historia, ¿No crees?
Una curiosidad. En la interfaz actual, al pulsar Menú sobre un juego/app, está la opción “Información de archivo”, al darle, entre otros datos, sale “Gen:Durango” (o sea, Xbox One). Me parece una forma de distinguir cuando un juego habría sido ya parcheado a Series.
Hola,

Sabeis si el mando de la consola es compatible directamente con PC y el actual controlador inalambrico? O hay que comprar uno nuevo?
danielgr escribió:
ramulator escribió:Desde el 10 de octubre es como si el tiempo pasase más despacio, qué ANSIA por tener este maquinón ya en casa. La primera consola que compro de salida y me emociona pensar que jamás se ha sacado nada tan bueno en prestaciones/precio.

Joder igual te has emocionado un poco con que.."jamás se ha sacado nada tan bueno en prestaciones/precio" de todos los productos del mundo de toda la historia, ¿No crees?

Está en el top 10.
actpower escribió:
BitratE escribió:@Actpower ¿La interfaz al ser imagen estática podría ir con HDR?


Como poder, podría. Y entre que van a poner fondos animados y que puedes hacer que el salvapantallas de Xbox salte a los cinco minutos si no hay actividad, yo no me preocuparía por posibles problemas.

Es cuestión de configurar bien tele y consola, y disfrutar como un campeón.

Venga, ya va quedando menos...


No me refería a posibles problemas por imágenes estáticas si no que una propia imagen fija o estática o fondo animado se pueda mostrar en HDR.

Disfrutarla de eso no te quepa duda. Hacía mucho tiempo que un lanzamiento no me ilusionaba tanto.

Tú con 77" de OLED te lo vas a gozar a otro nivel.


darksch escribió:Una curiosidad. En la interfaz actual, al pulsar Menú sobre un juego/app, está la opción “Información de archivo”, al darle, entre otros datos, sale “Gen:Durango” (o sea, Xbox One). Me parece una forma de distinguir cuando un juego habría sido ya parcheado a Series.


Eso mismo ya estaba en la interfaz de One X con la famosa combinación de botones para ver si tenían parche de mejora los juegos.
BitratE escribió:
actpower escribió:
BitratE escribió:@Actpower ¿La interfaz al ser imagen estática podría ir con HDR?


Como poder, podría. Y entre que van a poner fondos animados y que puedes hacer que el salvapantallas de Xbox salte a los cinco minutos si no hay actividad, yo no me preocuparía por posibles problemas.

Es cuestión de configurar bien tele y consola, y disfrutar como un campeón.

Venga, ya va quedando menos...


No me refería a posibles problemas por imágenes estáticas si no que una propia imagen fija o estática o fondo animado se pueda mostrar en HDR.

Disfrutarla de eso no te quepa duda. Hacía mucho tiempo que un lanzamiento no me ilusionaba tanto.

Tú con 77" de OLED te lo vas a gozar a otro nivel.


Sí, si lo diseñan así, claro. Piensa que puedes hacer capturas de pantalla en HDR y verlas en HDR. Pues sería un poco lo mismo. No se si finalmente la interfaz será en 4K (algo se dijo pero igual han reculado para liberar RAM) o si usará HDR o AutoHDR o nada de eso...

Yo también estoy muy ilusionado, voy a hacer un unboxing especial para mi canal de mierda de Youtube, con eso te digo todo xDDDD.
meliman07 escribió:
oscar_fv escribió:El élite 2 existe con el diseño del mando de series x? Con el share etc etc?


No, tendrás que esperar a una v3

@courbb yo tengo el V1 y lo noto excesivamente pesado


Si, el V2 también pesa un poco más que el 'normal', yo me he acostumbrado a ese peso extra, tienes que tener en cuenta la calidad de los materiales y que lleva batería incorporada, en el caso del V2 claro está, el ensamblaje que lleva, la vibración también es distinta, gatillos, palancas, todo suma en mayor o menor medida en cuanto a peso, perfiles también, pues lleva memoria extra.

Ante todo lo que lleva y la calidad, pues es lógico que pese un poco más.

[oki] [oki] [oki]
actpower escribió:
BitratE escribió:
actpower escribió:
Como poder, podría. Y entre que van a poner fondos animados y que puedes hacer que el salvapantallas de Xbox salte a los cinco minutos si no hay actividad, yo no me preocuparía por posibles problemas.

Es cuestión de configurar bien tele y consola, y disfrutar como un campeón.

Venga, ya va quedando menos...


No me refería a posibles problemas por imágenes estáticas si no que una propia imagen fija o estática o fondo animado se pueda mostrar en HDR.

Disfrutarla de eso no te quepa duda. Hacía mucho tiempo que un lanzamiento no me ilusionaba tanto.

Tú con 77" de OLED te lo vas a gozar a otro nivel.


Sí, si lo diseñan así, claro. Piensa que puedes hacer capturas de pantalla en HDR y verlas en HDR. Pues sería un poco lo mismo. No se si finalmente la interfaz será en 4K (algo se dijo pero igual han reculado para liberar RAM) o si usará HDR o AutoHDR o nada de eso...

Yo también estoy muy ilusionado, voy a hacer un unboxing especial para mi canal de mierda de Youtube, con eso te digo todo xDDDD.


Desconocía por completo que se puede hacer una imagen estática bajo HDR. Nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo.

Supuestamente la interfaz de las reviews que van saliendo no es la versión final y está pendientes de cambios. También comentan que ese GB lo reservan para juegos y de ahí que vaya a 1080p. Personalmente no es algo que me quite el sueño tanto si va a 4K como si va a 1080.
Sí, es un formato de imagen específico compatible con HDR. Pero el dashborad como tal es un "juego" más, es decir, no solo hay imágenes fijas, se mueve, seleccionas elementos, tienes un fondo, ves vídeos en la Store...entonces implementar ahí el HDR es bastante fácil, aún usando como fuente imágenes SDR (se podrían tunear relativamente fácil).

A mí tampoco me quita el sueño que la interfaz vaya a 1080P. Me interesan los juegos. Hombre, un menú perfilado y supernítido está muy bien, pero si al final pasas por él un minuto porque vas a jugar...da igual.

Igual en un futuro permiten que vaya a 4K o quizás 1440P, que sería un compromiso entre calidad y rendimiento, pero vete a saber. Si es como el actual, que es el nuevo, la verdad es que está muy bien, me ha gustado.
Os traigo una lista que me he currado y voy actualizando de juegos de cara al lanzamiento y ventana de lanzamiento de la consola, que creo que puede ser de interés para más de uno:

Actualización 17/10/2020 de la lista de juegos para el lanzamiento de Series X|S

* Con un + las novedades respecto a la lista anterior

Cosas disponibles para el 10 noviembre para la next-gen ya sea mediante nuevo lanzamiento o actualización con mejoras next-gen mediante Smart Delivery:

- Lanzamiento Series S
- Lanzamiento Series X
- EA entra en el Game Pass (70 juegos)
- MADDEN 21
- FIFA 21
- NHL 21
- Sea of Thieves
- Gears 5
- Forza Horizon 4
- Ori 2
- Fortnite
- Destiny 2 Más allá de la luz
- Gears Tactics para consolas
- Yakuza Like Dragon
- The Falconeer
- AC Valhalla
- Tetris Effect Connected
- NBA 2K21
- Dirt 5
- Observer System Redux
- Watch Dogs Legions
- Devil May Cry 5 Special Edition (parche ray-tracing más tarde)
- Bright Memory
+ Borderlands 3
+ Cuisine Royale
+ Dead by Daylight
+ Enlisted
+ Evergate
+ Grounded
+ King Oddball
+ Maneater
+ Manifold Garden
+ Planet Coaster
+ The Touryst
+ War Thunder
+ WRC 9
+ Yes, Your Grace

Cosas previstas para la ventana de lanzamiento

- CoD Cold War (13nov)
- Cyberpunk 2077 (19nov)
- Football Manager 2021 (24 nov)
- Immortals Fenyx Rising (3 dic)
+ Destiny 2 (8 dic mejoras next-gen)
- Puyo Puyo Tetris 2 (8dic)
- The Medium (10 dic)
+ Mørkredd (dic sin fecha exacta)
- Control Ultimate Edition (finales 2020)
- Hitman III (20 ene)
- RIDE 4 (21 ene)
- Outriders (2 feb)
- FARCRY 6 (18 feb)
- RIDERS REPUBLIC (25 feb)
+ Marvel´s Avengers (2021 versión next gen)

- CrossFire X Modo historia (Remedy) (Sin fecha)
- The Ascent (Sin fecha)
- Call of the Sea (Sin fecha)
- SCORN (Sin fecha)
- Bright Memory Infinite (Sin fecha)
actpower escribió:Sí, es un formato de imagen específico compatible con HDR. Pero el dashborad como tal es un "juego" más, es decir, no solo hay imágenes fijas, se mueve, seleccionas elementos, tienes un fondo, ves vídeos en la Store...entonces implementar ahí el HDR es bastante fácil, aún usando como fuente imágenes SDR (se podrían tunear relativamente fácil).

A mí tampoco me quita el sueño que la interfaz vaya a 1080P. Me interesan los juegos. Hombre, un menú perfilado y supernítido está muy bien, pero si al final pasas por él un minuto porque vas a jugar...da igual.

Igual en un futuro permiten que vaya a 4K o quizás 1440P, que sería un compromiso entre calidad y rendimiento, pero vete a saber. Si es como el actual, que es el nuevo, la verdad es que está muy bien, me ha gustado.


Ahora que lo dices tenemos el ejemplo del menú de ajuste HDR que han incluido en ajustes de imagen y son imágenes fijas.

Por cierto y hablando de dicho ajuste ¿cómo calibras la primera opción?
suemrri escribió:Hola,

Sabeis si el mando de la consola es compatible directamente con PC y el actual controlador inalambrico? O hay que comprar uno nuevo?


Creo que los que tienen el frontal liso ya traen bluetooh.
De todas formas, yo recomiendo el pincho usb que saco micro hace tiempo, así es como tener una consola y te quitas de problemas de interferencias y demás.
@dunkam82 buen trabajo con la lista, me surge una duda, en ella indicas control últimate edition para final de año, pero el juego sale este día 20, la cuestión es: lo que sale a final de año es el parche?
Stylish escribió:Debo de ser el único panoli que celebra los exclusivos de Microsoft por el hecho de salir en game pass desde el día 1 y no le importa en absoluto si sale en otras plataformas o no.


Nah, yo estoy igual que tu. [ginyo]
danielgr escribió:
ramulator escribió:Desde el 10 de octubre es como si el tiempo pasase más despacio, qué ANSIA por tener este maquinón ya en casa. La primera consola que compro de salida y me emociona pensar que jamás se ha sacado nada tan bueno en prestaciones/precio.

Joder igual te has emocionado un poco con que.."jamás se ha sacado nada tan bueno en prestaciones/precio" de todos los productos del mundo de toda la historia, ¿No crees?


No hombre joer, se sobreentiende que me refiero a aparatos electrónicos "completos", ordenadores, portátiles, DVDs, este tipo de cosas [+risas]. Me flipa lo barata que es para lo que monta.
logeim1924 escribió:@Molonator69 yo escuchando que iban a habilitar en la store el poder descargar los juegos sin comprarlos. Asi los podrías descargar antes que saliera el juego y ya al meter el disco funcionara. Pero ahora nose donde lo vi.

Edit: Aquí sale, al parecer ya esta disponible en one pero se tiene que hacer des de la app de móvil.

https://www.google.com/amp/s/www.bitme. ... reordenar/


Asi es. Se puede descargar juegos aunque no los tengas comprados desde la App Xbox (Beta) en Android (en IOS ni idea).
Yo por ejemplo descargue DOOM Eternal una semana antes de que entrase en el GamePass. El dia que lo habilitaron me descargo un archivo pequeño y se me activo el juego al instante. Una gozada
Intente lo mismo con Forza M7, pero no lo encontraba en la App y lo hice a la antigua.

A mi la funcion me parece una pasada.


Ya volviendo al tema de Series X, yo creo que me esperare a Navidades o Reyes, para ver si sacan algun pack. Tengo la One X con un añito recien cumplido y la verdad es que va como un tiro. El DOOM Eternal carga en un plis, y eso que el DOOM (2016) se moria cargando.
¿Scorn no tiene fecha? [buuuaaaa]
Veo que el Bright Memory llega de salida, se viene en el pass incluido? estoy un poco perdido con este juego, no sé si sale solo digital, si es una versión recortada del Infinite que sale el año que viene o es un juego independiente.
Lolocor1984 escribió:Veo que el Bright Memory llega de salida, se viene en el pass incluido? estoy un poco perdido con este juego, no sé si sale solo digital, si es una versión recortada del Infinite que sale el año que viene o es un juego independiente.


Bright Memory es el juego original, que salió hace tiempo en PC. Bright Memory Infinite es la secuela.
ramulator escribió:
Bright Memory es el juego original, que salió hace tiempo en PC. Bright Memory Infinite es la secuela.

Ok gracias, pues no he encontrado información de lanzamiento en físico. Yo creo que tiene muchas papeletas para llegar al pass, si no de día 1 a no muy tardar.
Y qué pasa con el parche de Doom Eternal.
195458 respuestas