XBOX Series X

vtec16 escribió:Buenas chicos tengo una duda .
Reserve una S X en Amazon pero tengo un pc bastante decente (8086k ssd nvme y 2080ti)
No se si la consola me va a ofrecer algo que no me ofrezca el pc excepto el Quick resume que tengo que reconocer que me gusta mucho como innovación y el hdmi 2.1 para mi tv lg oled aunque las ventajas aquí son relativas .

Estaba pensando en ofrecer un cambio por una ps5 que no pude reservar en su día, ya que aunque se que a nivel de hardware es inferior tendre los exclusivos.

En xbox va a salir algún juego que no vaya a salir en PC?
La ps5 tendrá también la característica Quick resume o es exclusiva de Microsoft ?

Si tienes un PC pepino la única ventaja que te ofrece la SeriesX es la comodidad(que no es poco): salón, pantalla de TV....pero de hecho la SeriesX es comparada casi como PC gaming así que estarías solapando máquinas. Desde luego con un PC tocho yo compraría una PS5
O Dae_soo escribió:
vtec16 escribió:Buenas chicos tengo una duda .
Reserve una S X en Amazon pero tengo un pc bastante decente (8086k ssd nvme y 2080ti)
No se si la consola me va a ofrecer algo que no me ofrezca el pc excepto el Quick resume que tengo que reconocer que me gusta mucho como innovación y el hdmi 2.1 para mi tv lg oled aunque las ventajas aquí son relativas .

Estaba pensando en ofrecer un cambio por una ps5 que no pude reservar en su día, ya que aunque se que a nivel de hardware es inferior tendre los exclusivos.

En xbox va a salir algún juego que no vaya a salir en PC?
La ps5 tendrá también la característica Quick resume o es exclusiva de Microsoft ?

Si tienes un PC pepino la única ventaja que te ofrece la SeriesX es la comodidad(que no es poco): salón, pantalla de TV....pero de hecho la SeriesX es comparada casi como PC gaming así que estarías solapando máquinas. Desde luego con un PC tocho yo compraría una PS5


Yo con un pc tocho no compraría nada, o una switch.

Los juegos de ps también están saliendo en pc aunque tarde.
Xpider_MX escribió:
Grant escribió:Vamos que el nuevo skyrim se va para xbox series y pc. Tengo la sensación de que las ventas de ese juego se van a concentrar en steam . Se rumorea que podría haber un acuerdo con gog pero no sabe de qué tipo. En mi caso si algún día puede comprarla tengo claro que será por el nuevo skyrim y el nuevo fable que por mucho que vaya a estar en pc me hace ilusiòn el físico .



¿No tiene Bethesda una especie de "tienda" de juegos?



Si pero ahí las ventas serían testimoniales. Los números de los juegos de Microsoft en steam son una barbaridad, es imposible que no salga allí.
Stylish escribió:
ByR escribió:1- Vengo a ver que se dice de los remasters de Lucas art
2- 3 páginas hablando de un forero
3- Me voy a otro sitio donde se hable de la consola (bien o mal, me da igual)

Por favor señores, que va a salir un remaster de 3 maravillas de Lucas arts, un poco de respeto, cabrones! XD


Me fliparia un remaster the The Dig.


Ufff calla calla que me toco
@Nowcry

Por creerte TU las mentiras de haters como TU, ya tienes la verdad absoluta?

Vienes al foro de series x a meter invenciones de gente que para ser felices necesitan mentir,


Debió ser duro comerte los 14 tf, los 20 gigas de ram, el SSD mágico de 620 gigas útiles, el penoso diseño de la consola, el overclock para tirarse el moco, los remaster a 80 pavitos, la compra de Bethesda, que digital foundry venga a decir que os esperéis a la Slim por la mierda que se avecina...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Algarro14 escribió:@Midian282 es triste que haya gente que se trague sus ideas, lo acabo de leer, me da pena, y encima dice que Horizon 2(apunta muy bien como el primero) mejor RPG que lo visto de los rpgs de MS, es que no sabe ni lo que es un RPG
@tnucsoid tienes mi respeto para siempre, he quitado un momento a ese tío de ignorados para leerlo y es de valorar que intentes razonar con el


por cierto, acabo de terminar Horizon y juegazo redondísimo, pero RPG ni de coña. En ese aspecto se queda más bien estilo RDR2

O Dae_soo escribió:
vtec16 escribió:Buenas chicos tengo una duda .
Reserve una S X en Amazon pero tengo un pc bastante decente (8086k ssd nvme y 2080ti)
No se si la consola me va a ofrecer algo que no me ofrezca el pc excepto el Quick resume que tengo que reconocer que me gusta mucho como innovación y el hdmi 2.1 para mi tv lg oled aunque las ventajas aquí son relativas .

Estaba pensando en ofrecer un cambio por una ps5 que no pude reservar en su día, ya que aunque se que a nivel de hardware es inferior tendre los exclusivos.

En xbox va a salir algún juego que no vaya a salir en PC?
La ps5 tendrá también la característica Quick resume o es exclusiva de Microsoft ?

Si tienes un PC pepino la única ventaja que te ofrece la SeriesX es la comodidad(que no es poco): salón, pantalla de TV....pero de hecho la SeriesX es comparada casi como PC gaming así que estarías solapando máquinas. Desde luego con un PC tocho yo compraría una PS5


totalmente de acuerdo. Como plataforma única tendría más duda dependiendo de si te gustan más los Horizon, Last Of US, God of War, GT o los Halo, Elder Scrolls... en general votaría por la series X.

teniendo un PC gordo, PS5 claramente...
RealDev escribió:Tras varios meses de benchmarks de fuerza bruta y alto rendimiento realizados hasta el momento, SeriesX supera entre un 18 y un 27% el rendimiento de su más directa competidora.

Estos test se realizan para comprobar el rendimiento directo pero también el contínuo en el tiempo para comprobar si éste sufre de degradaciones cuando se alcanzan temperaturas elevadas de las máquinas. En el caso de SeriesX esta degradación no existe.

Con respecto a la arquitectura, confirmo que es la única compliant con un completo RDNA2.

Y confirmo que los desarrollos actuales de Bethesda son exclusivos de los sistemas Microsoft. Excepto los acuerdos anteriormente acordados con la competencia en algunos juegos con un lanzamiento cercano, ninguno de los que actualmente estan en desarrollo (TES, Starfield y etc) van a salir fuera del ecosistema Microsoft.


Si ponemos fuente nunca está de más...perdoname dudar absolutamente de que han hecho benchmarks...

Dejen de contestarle al mitómano, que es una de las cosas que quiere, ya esta reportado y le vendrá baneo (algún día que los Mods vuelvan)
Ya dije que los juegos de Bethesda iban a ser exclusivos. Pero no solo los juegos de 2022 en adelante, sino también juegos como Wolfenstein 3 y Starfield, que son seguramente juegos de 2021.
Ahora con la cantidad de estudios que tiene Micro ya podían currarse un Remake de Banjo 1 y 2 para el Game Pass
Por cierto de esto no se habla y creo que es una respuesta muy clara al enfoque de Xbox.
Le preguntan a Phil por sacar sus juegos en Switch (se podría extrapolar a ps5)

"In order to really support it, I would want a full Xbox ecosystem somewhere. And that probably means things like Live and Game Pass and stuff."
@Xecuter
No , la mia es la Series X.
La S estaba claro que no la quería.

@O Dae_soo
Tampoco es ventaja ya que el PC lo tengo con un cable hdmi 2.1 de 20m a la tv, no es que le saque provecho ahora al 2.1 pero ya lo compre con vistas a un futuro .

@meliman07
A mi lo de tocar ajustes no me importa de hecho hasta me divierte.
Con respecto al Quick resume si es algo importante para mi ya que no dispongo de mucho tiempo y poder quitar el juego sin guardar o llegar a un punto de control me viene de lujo .


Vamos que no he dejado en claro nada jajja de momento me la quedare y veo si me planteo hacer un cambio a alguien o me la quedo y la trasteo un tiempo.

Gracias a todos
jonafigue escribió:
RealDev escribió:Tras varios meses de benchmarks de fuerza bruta y alto rendimiento realizados hasta el momento, SeriesX supera entre un 18 y un 27% el rendimiento de su más directa competidora.

Estos test se realizan para comprobar el rendimiento directo pero también el contínuo en el tiempo para comprobar si éste sufre de degradaciones cuando se alcanzan temperaturas elevadas de las máquinas. En el caso de SeriesX esta degradación no existe.

Con respecto a la arquitectura, confirmo que es la única compliant con un completo RDNA2.

Y confirmo que los desarrollos actuales de Bethesda son exclusivos de los sistemas Microsoft. Excepto los acuerdos anteriormente acordados con la competencia en algunos juegos con un lanzamiento cercano, ninguno de los que actualmente estan en desarrollo (TES, Starfield y etc) van a salir fuera del ecosistema Microsoft.


Si ponemos fuente nunca está de más...perdoname dudar absolutamente de que han hecho benchmarks...

Dejen de contestarle al mitómano, que es una de las cosas que quiere, ya esta reportado y le vendrá baneo (algún día que los Mods vuelvan)


La fuente soy yo que los ha realizado junto con un equipo de más de 100 QA engineers y nextgen benchmark developers entre los que me incluyo.

No puedes sacar al mercado un producto como SeriesX sin comprobar la fiabilidad y el rendimiento a largo plazo, y esto se consigue con duros benchmarks gráficos que ponen a cada máquina al máximo durante largos periodos de tiempo.

Saludos.
Pregunta:

¿La consola se puede comprar en la propia store de microsoft con puntos rewards y tarjetas gifs no?

@pixius

No se puede saber si es una 6800XT recortada. Las filtraciones de material interno de AMD, de cuando hubo el famoso robo el año pasado, la catalogaba como Navi21 Lite. Es decir una versión recortada de Big Navi.

Sin embargo ha podido cambiar de entonces a ahora, hay que recordar que por ejemplo por aquel entonces PS5 era una Navi 10 Lite sin RT y a día de hoy está más que aceptado que ha evolucionado a RDNA2 con RT.

Lo que más debería escamar es el hecho de que Hasta ahora no se ha presentado nada con la arquitectura de SX. Hay que recordar que cada Shader array son 7 wgp, en RDNA son 5 o 6 y aun no se ha dicho cuantos serán en las diferentes versiones de RDNA2.

Si tomamos ambas consolas como RDNA2 tendríamos que ahora mismo hay GPUs con 5 WGP por shader array, como ya pasaba en la gen anterior, y otros con 7 WGP que no se puede saber si será una de las customizaciones de microsoft o algo comun en RDNA2
RealDev escribió:
jonafigue escribió:
RealDev escribió:Tras varios meses de benchmarks de fuerza bruta y alto rendimiento realizados hasta el momento, SeriesX supera entre un 18 y un 27% el rendimiento de su más directa competidora.

Estos test se realizan para comprobar el rendimiento directo pero también el contínuo en el tiempo para comprobar si éste sufre de degradaciones cuando se alcanzan temperaturas elevadas de las máquinas. En el caso de SeriesX esta degradación no existe.

Con respecto a la arquitectura, confirmo que es la única compliant con un completo RDNA2.

Y confirmo que los desarrollos actuales de Bethesda son exclusivos de los sistemas Microsoft. Excepto los acuerdos anteriormente acordados con la competencia en algunos juegos con un lanzamiento cercano, ninguno de los que actualmente estan en desarrollo (TES, Starfield y etc) van a salir fuera del ecosistema Microsoft.


Si ponemos fuente nunca está de más...perdoname dudar absolutamente de que han hecho benchmarks...

Dejen de contestarle al mitómano, que es una de las cosas que quiere, ya esta reportado y le vendrá baneo (algún día que los Mods vuelvan)


La fuente soy yo que los ha realizado junto con un equipo de más de 100 QA engineers y nextgen benchmark developers entre los que me incluyo.

No puedes sacar al mercado un producto como SeriesX sin comprobar la fiabilidad y el rendimiento a largo plazo, y esto se consigue con duros benchmarks gráficos que ponen a cada máquina al máximo durante largos periodos de tiempo.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Hoy me he encontrado esto:

Los juegos de Xbox Series X podrían ser jugados desde Xbox One vía Cloud gaming

Que opinais???

Pues que se me ha venido a la cabeza esta imagen para describirlo
Imagen

Lo siento



Que gráfico y desagradable eres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tema del ecosistema Xbox, coñas a parte, empieza a ser algo importante. Además si al final la posibilidad del GamePass (juegos de Bethesda incluidos ) va llegar a todo el mundo bien via Xcloud o Pc. Hasta para la peña (menos los del foro del Damage Control que esos tienen todos un pC de la Nasa, por lo cual no etiendo la preocupación [qmparto] [qmparto] ) con esta noticia se puede abrir la posibilidad de aprovechar las one antiguas.

@Metaloyd23 a ver estoy de acuerdo contigo el salto generacional vía streaming ahora mismo está muy verde.Por lo menos hasta que no lleguen a mejoras más palpables ya para dispositivos usen TV como pantallas
papatuelo escribió:Pregunta:

¿La consola se puede comprar en la propia store de microsoft con puntos rewards y tarjetas gifs no?


Si, yo la compré así por 420
Kabuki05 escribió:Ahora con la cantidad de estudios que tiene Micro ya podían currarse un Remake de Banjo 1 y 2 para el Game Pass


Viendo las ventas de ese tipo de juegos en la actualidad, creo que está bastante complicado. Que más quisiera yo que eso, Jet Force Géminis y compañía.
Algarro14 escribió:
papatuelo escribió:Pregunta:

¿La consola se puede comprar en la propia store de microsoft con puntos rewards y tarjetas gifs no?


Si, yo la compré así por 420


Es que estoy haciendo eso pillando tarjetas de 50€ sobre 38-40 y algo rascaré con los rewrds de aquí a que salga. Si sale bien debería pillar sobre los 375€.

Gracias @grinch

Aunque no te creas que estoy muy hypeado. Lo que pasa es que vendí todo por adelantado para no perder mucho y he pasado de tener una 2080Ti y una PS4 Pro a no tener nada. Y eso es lo que más me pica.
Marketing de Bethesda ha contestado a los juegos en ps5 creo que esclareciendo un poco las cosas.

https://i.redd.it/k8bhba233kt51.jpg
Algarro14 escribió:Por cierto de esto no se habla y creo que es una respuesta muy clara al enfoque de Xbox.
Le preguntan a Phil por sacar sus juegos en Switch (se podría extrapolar a ps5)

"In order to really support it, I would want a full Xbox ecosystem somewhere. And that probably means things like Live and Game Pass and stuff."

Si lo puse en su momento (ayer). Quien quiera sus juegos, va a tener que permitir sus apps. Es decir Xbox para gestionar y Game Pass para XCloud, o igual unifican en 1.
vtec16 escribió:Buenas chicos tengo una duda .
Reserve una S X en Amazon pero tengo un pc bastante decente (8086k ssd nvme y 2080ti)
No se si la consola me va a ofrecer algo que no me ofrezca el pc excepto el Quick resume que tengo que reconocer que me gusta mucho como innovación y el hdmi 2.1 para mi tv lg oled aunque las ventajas aquí son relativas .

Estaba pensando en ofrecer un cambio por una ps5 que no pude reservar en su día, ya que aunque se que a nivel de hardware es inferior tendre los exclusivos.

En xbox va a salir algún juego que no vaya a salir en PC?
La ps5 tendrá también la característica Quick resume o es exclusiva de Microsoft ?


Te va a ofrecer una de las mejores cosas que tiene para mí, el poder seguir la partida de la mayoría de los juegos en el sofá tirado con la TV, o en el pc según te apetezca, si tiene Cross sabe, o como se escriba, los progresos que hagas en una plataforma la sigues en la otra, y Que los juegos d Microsoft te los pillas en una plataforma y los tienes para las 2, sin falta de pasar 2 veces por caja, a mí es una de las cosas q más me gustó de Xbox, yo también era jugador de pc, con sobremesa y portátil gamer, me quedé en la 1070, y ahora apenas los uso por la comodidad de llegar y tirarme en el sofa
zencruzer escribió:Marketing de Bethesda ha contestado a los juegos en ps5 creo que esclareciendo un poco las cosas.

https://i.redd.it/k8bhba233kt51.jpg


¿Esclareciendo? Ya estaba claro. Pero a los nuevos "negacionistas" esto les dará exactamente igual, le darán una vuelta de hoja diciendo que el dedo hacia abajo significa que saldrá "más tarde en la consola de ababjo" o algo así.
Ya es toparse con un muro.
O Dae_soo escribió:
zencruzer escribió:Marketing de Bethesda ha contestado a los juegos en ps5 creo que esclareciendo un poco las cosas.

https://i.redd.it/k8bhba233kt51.jpg


¿Esclareciendo? Ya estaba claro. Pero a los nuevos "negacionistas" esto les dará exactamente igual, le darán una vuelta de hoja diciendo que el dedo hacia abajo significa que saldrá "más tarde en la consola de ababjo" o algo así.
Ya es toparse con un muro.

Deja de mirar a la acera de enfrente ,lo haces todos los dias en este hilo..
Van a salir los juegos de Bethesda en XBOX? Si, pues ya esta.

Como si los sacan adicionalmente en la Master System, que manera de enfrentar a la gente en vez de disfrutar de los videojuegos.
vtec16 escribió:@Xecuter
No , la mia es la Series X.
La S estaba claro que no la quería.

@O Dae_soo
Tampoco es ventaja ya que el PC lo tengo con un cable hdmi 2.1 de 20m a la tv, no es que le saque provecho ahora al 2.1 pero ya lo compre con vistas a un futuro .

@meliman07
A mi lo de tocar ajustes no me importa de hecho hasta me divierte.
Con respecto al Quick resume si es algo importante para mi ya que no dispongo de mucho tiempo y poder quitar el juego sin guardar o llegar a un punto de control me viene de lujo .


Vamos que no he dejado en claro nada jajja de momento me la quedare y veo si me planteo hacer un cambio a alguien o me la quedo y la trasteo un tiempo.

Gracias a todos


Si te sirve, por ahora no todos los juegos del Game Pass, están en PC, al igual que los excluidos de consolas tardes en salir en PC (halo5).

Por otro lado la inversión en la Xbox es fija, y en pc tienes que ir sumando componentes y mejoras cada cierto tiempo. Tiene un coste más elevado en el tiempo. Vengo del mundo del pc, desde el 386 y tengo en casa unos 10 pc, desde una surface a un ryzen 3700 con una 2070.

Pero para mí la mayor ventaja es la comodidad, sofa, mando y a jugar, ni drivers, ni fallos de rendimiento, ni cuelgues de juegos, ni virus, ni configuraciones, ni nada, solo mando y a jugar.

Tener unos 80 o 90 juegos disponibles instalados, con los discos duros externos, 2 de 4tb más los 2 tb del interno de la x (cambiado por mí). Pulsar y jugar.

Tener una segunda consola en otra vivienda y jugar como si estuvieras en casa, te guarda toda tu configuración partidas, etc, sin hacer nada de nada.

Ahora el quick resume, la velocidad, los retrocompatibles mejorados y de toda tu librería, no solo los de one, 360, Xbox original. Vas a Game, por 2€ te compras un juego de segunda mano, lo metes en la x, lo descarga y a jugar, o te lo prestan.

El espacio, si estás casado una torre en el comedor, con sus leds, teclado, ratón, como que no [+risas] [+risas] [+risas] , una consola la metes en cualquier mueble.

El HDR, en Windows no funciona ni la mitad de bien que en Xbox.

Podría seguir, si lo necesitas, pero creo que esto te puede ayudar.

Para MI son muchas ventajas.
danielgr escribió:
O Dae_soo escribió:
zencruzer escribió:Marketing de Bethesda ha contestado a los juegos en ps5 creo que esclareciendo un poco las cosas.

https://i.redd.it/k8bhba233kt51.jpg


¿Esclareciendo? Ya estaba claro. Pero a los nuevos "negacionistas" esto les dará exactamente igual, le darán una vuelta de hoja diciendo que el dedo hacia abajo significa que saldrá "más tarde en la consola de ababjo" o algo así.
Ya es toparse con un muro.

Deja de mirar a la acera de enfrente ,lo haces todos los dias en este hilo..
Van a salir los juegos de Bethesda en XBOX? Si, pues ya esta.

Como si los sacan adicionalmente en la Master System, que manera de enfrentar a la gente en vez de disfrutar de los videojuegos.

Perdón por no postear a tu gusto.

Ayer ya me insultaste y te banearon, yo no caí en la provocación y hoy no voy a hacerlo por mucho que lo intentes.
Pero muchas gracias por tu consejo. [oki]
O Dae_soo escribió:
danielgr escribió:
Deja de mirar a la acera de enfrente ,lo haces todos los dias en este hilo..
Van a salir los juegos de Bethesda en XBOX? Si, pues ya esta.

Como si los sacan adicionalmente en la Master System, que manera de enfrentar a la gente en vez de disfrutar de los videojuegos.

Perdón por no postear a tu gusto.

Ayer ya me insultaste y te banearon, yo no caí en la provocación y hoy no voy a hacerlo por mucho que lo intentes.
Pero muchas gracias por tu consejo. [oki]


una birra? [beer]

Imagen
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:
danielgr escribió:
Deja de mirar a la acera de enfrente ,lo haces todos los dias en este hilo..
Van a salir los juegos de Bethesda en XBOX? Si, pues ya esta.

Como si los sacan adicionalmente en la Master System, que manera de enfrentar a la gente en vez de disfrutar de los videojuegos.

Perdón por no postear a tu gusto.

Ayer ya me insultaste y te banearon, yo no caí en la provocación y hoy no voy a hacerlo por mucho que lo intentes.
Pero muchas gracias por tu consejo. [oki]


una birra? [beer]

Imagen

Imagen
O Dae_soo escribió:
danielgr escribió:
O Dae_soo escribió:
¿Esclareciendo? Ya estaba claro. Pero a los nuevos "negacionistas" esto les dará exactamente igual, le darán una vuelta de hoja diciendo que el dedo hacia abajo significa que saldrá "más tarde en la consola de ababjo" o algo así.
Ya es toparse con un muro.

Deja de mirar a la acera de enfrente ,lo haces todos los dias en este hilo..
Van a salir los juegos de Bethesda en XBOX? Si, pues ya esta.

Como si los sacan adicionalmente en la Master System, que manera de enfrentar a la gente en vez de disfrutar de los videojuegos.

Perdón por no postear a tu gusto.

Ayer ya me insultaste y te banearon, yo no caí en la provocación y hoy no voy a hacerlo por mucho que lo intentes.
Pero muchas gracias por tu consejo. [oki]

A mi no me han baneado nunca en ningun sitio creo que te equivocas de usuario men.
Lo que está claro, y es la jugada maestra, es que los de Bethesda van a ser exclusivos de microsoft pero van a poderse jugar en la ps5.

El xcloud no entraba en la apple store porque no podía usarse directamente a través de su aplicación, así que los planes de Microsoft (diría) que son hacerlo funcionar a través del navegador, como el Luna de Amazon.

Así que cualquier usuario de ps5, de switch o de cualquier cosa con navegador (como una nevera, como se ha visto), con una suscripción al gamepass podrá jugar a los juegos de Bethesda. Fin del combo y win win para todo el mundo. Microsoft se queda el exclusivo, microsoft se queda TODA la pasta asociada (game pass) y el jugador de ps5/switch contento porque puede jugar al TESVI.

La única perjudicada es Sony porque no ve un duro de eso, pero....eso no tiene cabida en este hilo ;)

Saludos,
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:
una birra? [beer]

Imagen

Imagen



da mas placer que el dualsense y el satysfier juntos..... [beer]
Riuvsken escribió:En ocasiones nos olvidamos que esto es como todo en la vida una afición y los fanatismos son peligrosos en todos los ámbitos de la vida, os pongo unos ejemplos que he vivido a lo largo de mi vida:

Era abonado de un equipo de fútbol, si este perdía era por culpa de los árbitros porque nunca jugaba mal.

Durante mi juventud fui afiliado a un partido político, jamás el partido político contrario hacía nada bien, todo lo hacían mal y no podías ser crítico con tu propio partido porque eso significaba que eras del partido contrario.

Con esta afición de los videojuegos pasa lo mismo, Microsoft está haciendo las cosas muy bien, quiere competir y eso es bueno para todos, eso no quita que vea que la generación de PS4 haya sido muy buena por parte de Sony, pero a la vez los fanáticos de Sony son incapaces de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Como todo en la vida nos describe como sociedad y da mucha lástima ver cómo somos incapaces de ver bondades en otros sistemas simplemente porque no es el que hemos elegido para comprar, esto nos lleva a generar odio entre nosotros y que se den preocupantes casos como el de la presentadora que citais más arriba,
En ocasiones pienso que es más cosa de críos pero no, este problema lo suelen protagonizar adultos lo cual es más preocupante y nos describe como sociedad.

Mi elección está Gen es clara (xbox), pero soy capaz de ver lo bien que este último año lo ha echo ps, y a la vez no entiendo a aquel seguidor que no es capaz de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Como todo en la vida siempre tiene más repercusión los que ven las cosas blanco o negro que los que vemos grises.

Lamentable lo de llamar a boicot a bethesda en el otro hilo.


+1
danielgr escribió:
O Dae_soo escribió:
danielgr escribió:Deja de mirar a la acera de enfrente ,lo haces todos los dias en este hilo..
Van a salir los juegos de Bethesda en XBOX? Si, pues ya esta.

Como si los sacan adicionalmente en la Master System, que manera de enfrentar a la gente en vez de disfrutar de los videojuegos.

Perdón por no postear a tu gusto.

Ayer ya me insultaste y te banearon, yo no caí en la provocación y hoy no voy a hacerlo por mucho que lo intentes.
Pero muchas gracias por tu consejo. [oki]

A mi no me han baneado nunca en ningun sitio creo que te equivocas de usuario men.


Pues te pido disculpas, pensaba que te habían baneado.
Entonces simplemente te borraron este mensaje por faltarme al respeto
danielgr escribió:Usuarios como tu que no respetan estan ensuciando el foro. Esto no es un hilo de club de fans de XBOX SERIES X.

Esto es un hilo de la XBOX SERIES X, donde los usuarios con todo el respeto dan su opinión sobre los aspectos negativos o positivos que cada uno ve. No tienes la verdad absoluta ni tu, ni ningún otro fanboy.


Saludos

joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:
una birra? [beer]

Imagen

Imagen



da mas placer que el dualsense y el satysfier juntos..... [beer]


El dualsense no lo sé porque no lo tengo pero el satysfayer a mí no me da placer, me quita trabajo :p [chulito]
@joshicko Buff a una estrella galicia así de fresca quien me dice que no?
Buenas tardes

355 mensajes lleva noticia de los juegos de Bethesda. Se ve que no le importaba a nadie
adrihell escribió:
Riuvsken escribió:En ocasiones nos olvidamos que esto es como todo en la vida una afición y los fanatismos son peligrosos en todos los ámbitos de la vida, os pongo unos ejemplos que he vivido a lo largo de mi vida:

Era abonado de un equipo de fútbol, si este perdía era por culpa de los árbitros porque nunca jugaba mal.

Durante mi juventud fui afiliado a un partido político, jamás el partido político contrario hacía nada bien, todo lo hacían mal y no podías ser crítico con tu propio partido porque eso significaba que eras del partido contrario.

Con esta afición de los videojuegos pasa lo mismo, Microsoft está haciendo las cosas muy bien, quiere competir y eso es bueno para todos, eso no quita que vea que la generación de PS4 haya sido muy buena por parte de Sony, pero a la vez los fanáticos de Sony son incapaces de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Como todo en la vida nos describe como sociedad y da mucha lástima ver cómo somos incapaces de ver bondades en otros sistemas simplemente porque no es el que hemos elegido para comprar, esto nos lleva a generar odio entre nosotros y que se den preocupantes casos como el de la presentadora que citais más arriba,
En ocasiones pienso que es más cosa de críos pero no, este problema lo suelen protagonizar adultos lo cual es más preocupante y nos describe como sociedad.

Mi elección está Gen es clara (xbox), pero soy capaz de ver lo bien que este último año lo ha echo ps, y a la vez no entiendo a aquel seguidor que no es capaz de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Como todo en la vida siempre tiene más repercusión los que ven las cosas blanco o negro que los que vemos grises.

Lamentable lo de llamar a boicot a bethesda en el otro hilo.


+1

Así es, los humanos necesitamos sentirnos arropados y creer que lo que hacemos, donde estamos y a lo que seguimos es lo mejor. Y en esto los Españoles somos más extremistas. Todo lo llevamos a "lo mio es mejor lo tuyo es KK".

Pero bueno yo no tengo problemas con eso. mi futura consola Series X es la mejor. [poraki]
adri_tales escribió:@joshicko Buff a una estrella galicia así de fresca quien me dice que no?


Los fanboys de Cruzcampo
Mrs. Propper escribió:Buenas tardes

355 mensajes lleva noticia de los juegos de Bethesda. Se ve que no le importaba a nadie



y ahora misteriosamente los juegos de Bethesda no interesan porque están desfasados.

PD.recuerdo que aun queda el rumor de 2 estudios mas.


Algarro14 escribió:
adri_tales escribió:@joshicko Buff a una estrella galicia así de fresca quien me dice que no?


Los fanboys de Cruzcampo
la cruzcampo se a vuelto demasiado pis de burra para mi paladar...

y si ya me pones una red vintage o una maestra....

[beer] el otro dia hicimos una cata.... [poraki]

Imagen
Algarro14 escribió:
adri_tales escribió:@joshicko Buff a una estrella galicia así de fresca quien me dice que no?


Los fanboys de Cruzcampo

Esa gente debe estar enferma, cruzcampo [buaaj]
Mrs. Propper escribió:Buenas tardes

355 mensajes lleva noticia de los juegos de Bethesda. Se ve que no le importaba a nadie


La cantidad de comentarios se puede entender por la magnitud que ha supuesto la compra por parte de MS.

Lo que no logro entender es que muchos de esos comentarios sean llamando poco más que basura a los juegos de Bethesda.
manmartin escribió:
Algarro14 escribió:
adri_tales escribió:@joshicko Buff a una estrella galicia así de fresca quien me dice que no?


Los fanboys de Cruzcampo

Esa gente debe estar enferma, cruzcampo [buaaj]

¿Por?
Todos merecemos respeto, tanto los que les gusta la cerveza como los que les gusta la Cruzcampo [bye]
Los pobres no se dan cuenta o no quieren hacerlo de que MS gana siempre con este sistema..
Gamepass en Xbox, en pc o cloud pero pasas por la caja de ellos..
Jonh Doe escribió:
Algarro14 escribió:@Midian282 es triste que haya gente que se trague sus ideas, lo acabo de leer, me da pena, y encima dice que Horizon 2(apunta muy bien como el primero) mejor RPG que lo visto de los rpgs de MS, es que no sabe ni lo que es un RPG
@tnucsoid tienes mi respeto para siempre, he quitado un momento a ese tío de ignorados para leerlo y es de valorar que intentes razonar con el


por cierto, acabo de terminar Horizon y juegazo redondísimo, pero RPG ni de coña. En ese aspecto se queda más bien estilo RDR2

O Dae_soo escribió:
vtec16 escribió:Buenas chicos tengo una duda .
Reserve una S X en Amazon pero tengo un pc bastante decente (8086k ssd nvme y 2080ti)
No se si la consola me va a ofrecer algo que no me ofrezca el pc excepto el Quick resume que tengo que reconocer que me gusta mucho como innovación y el hdmi 2.1 para mi tv lg oled aunque las ventajas aquí son relativas .

Estaba pensando en ofrecer un cambio por una ps5 que no pude reservar en su día, ya que aunque se que a nivel de hardware es inferior tendre los exclusivos.

En xbox va a salir algún juego que no vaya a salir en PC?
La ps5 tendrá también la característica Quick resume o es exclusiva de Microsoft ?

Si tienes un PC pepino la única ventaja que te ofrece la SeriesX es la comodidad(que no es poco): salón, pantalla de TV....pero de hecho la SeriesX es comparada casi como PC gaming así que estarías solapando máquinas. Desde luego con un PC tocho yo compraría una PS5


totalmente de acuerdo. Como plataforma única tendría más duda dependiendo de si te gustan más los Horizon, Last Of US, God of War, GT o los Halo, Elder Scrolls... en general votaría por la series X.

teniendo un PC gordo, PS5 claramente...



Que tal está la 2080ti???, me han ofrecido una a algo más de 700 euros como nueva para pagarla en un par de plazos y no sé que hacer, si dará para toda la gen o no.
zascar escribió:Cuando salió el video del despiece de la PS5 muchos le preguntaron a Nowcry en el hilo de PS5 que qué le parecía, y su contestación fue que era impresionante y dijo literal "a mi dame burro grande, ande o no ande". Cómo a alguien que le gusta la tecnología puede decirles eso a los foreros, sabiendo que lo puede leer gente que no entiende de tecnología.
Luego llega Digital Foundry y dice del despiece que el ensamblaje de la consola es "conservador" y todos se llevan las manos a la cabeza y se sorprenden. Habría bastado con que él, que no es un analfabeto tecnológico, le hubiese sido más sincero a sus compis, pero en vez de eso se ponen a insultar a DF.

En un tiempo saldrán las versiones Slim de las consolas, espero que no se la compre. Y que se compre un televisor de tubo, un móvil Alcatel y un portátil de 10 kilos.

Uno de los retos de las empresas tecnológicas es conseguir sacar productos potentes, finos, pequeños, ligeros y que consuman poco. No se para qué se esfuerzan.


Bueno a DF se le quiere o no según lo que diga de cada consola por lo que parece.
kajoona escribió:Lo que está claro, y es la jugada maestra, es que los de Bethesda van a ser exclusivos de microsoft pero van a poderse jugar en la ps5.

El xcloud no entraba en la apple store porque no podía usarse directamente a través de su aplicación, así que los planes de Microsoft (diría) que son hacerlo funcionar a través del navegador, como el Luna de Amazon.

Así que cualquier usuario de ps5, de switch o de cualquier cosa con navegador (como una nevera, como se ha visto), con una suscripción al gamepass podrá jugar a los juegos de Bethesda. Fin del combo y win win para todo el mundo. Microsoft se queda el exclusivo, microsoft se queda TODA la pasta asociada (game pass) y el jugador de ps5/switch contento porque puede jugar al TESVI.

La única perjudicada es Sony porque no ve un duro de eso, pero....eso no tiene cabida en este hilo ;)

Saludos,


Hasta que Sony saque una actualización de firmware y bloquee la carga de ciertas páginas en el navegador de su consola o desactive para ellas funcionalidades necesarias.
@Grant

Yo no me dejaría 700 pavos en una ti de segunda estando las nuevas x lo mismo.

Yo he estado mirando 3080 o series x y al final series x, creo que va a ser la mejor opción de largo
Grant escribió:
Jonh Doe escribió:
Algarro14 escribió:@Midian282 es triste que haya gente que se trague sus ideas, lo acabo de leer, me da pena, y encima dice que Horizon 2(apunta muy bien como el primero) mejor RPG que lo visto de los rpgs de MS, es que no sabe ni lo que es un RPG
@tnucsoid tienes mi respeto para siempre, he quitado un momento a ese tío de ignorados para leerlo y es de valorar que intentes razonar con el


por cierto, acabo de terminar Horizon y juegazo redondísimo, pero RPG ni de coña. En ese aspecto se queda más bien estilo RDR2

O Dae_soo escribió:Si tienes un PC pepino la única ventaja que te ofrece la SeriesX es la comodidad(que no es poco): salón, pantalla de TV....pero de hecho la SeriesX es comparada casi como PC gaming así que estarías solapando máquinas. Desde luego con un PC tocho yo compraría una PS5


totalmente de acuerdo. Como plataforma única tendría más duda dependiendo de si te gustan más los Horizon, Last Of US, God of War, GT o los Halo, Elder Scrolls... en general votaría por la series X.

teniendo un PC gordo, PS5 claramente...



Que tal está la 2080ti???, me han ofrecido una a algo más de 700 euros como nueva para pagarla en un par de plazos y no sé que hacer, si dará para toda la gen o no.



Ni se te ocurra pagar 700 euros por una 2080ti estando las 3080 (cuándo haya stock) por poco más de esos 700 euros.
Stylish escribió:
kajoona escribió:Lo que está claro, y es la jugada maestra, es que los de Bethesda van a ser exclusivos de microsoft pero van a poderse jugar en la ps5.

El xcloud no entraba en la apple store porque no podía usarse directamente a través de su aplicación, así que los planes de Microsoft (diría) que son hacerlo funcionar a través del navegador, como el Luna de Amazon.

Así que cualquier usuario de ps5, de switch o de cualquier cosa con navegador (como una nevera, como se ha visto), con una suscripción al gamepass podrá jugar a los juegos de Bethesda. Fin del combo y win win para todo el mundo. Microsoft se queda el exclusivo, microsoft se queda TODA la pasta asociada (game pass) y el jugador de ps5/switch contento porque puede jugar al TESVI.

La única perjudicada es Sony porque no ve un duro de eso, pero....eso no tiene cabida en este hilo ;)

Saludos,


Hasta que Sony saque una actualización de firmware y bloquee la carga de ciertas páginas en el navegador de su consola o desactive para ellas funcionalidades necesarias.

Pocas consolas iban a salir por la ventana entonces.
@BitratE @joshicko

Cuando se anunció el Deathloop exclusivo temporal leí a mucha gente decir: Arkane es de las mejores desarrolladoras de la historia (creo que se calentaron un poco).

Ahora no lo dicen, ahora hablan de boicot. Esto ya sabíamos que iba a pasar. Pasó lo mismo con Obsidian.

Fase 1: rumores: no creo que la compren, Obsidian es mucho obsidian y ha hecho juegazos
Fase 2: rumores más fuertes: No veas cómo os flipais, a ver qué va a hacer MS con una desarrolladora tan buena como Obsidian
Fase 3: compra: Pufff, ya se van a cargar el estudio
Fase 4: desprestigio: Obsidian es mediocre, sus juegos no son para tanto. El Fallout New Vegas es una mierda
Lo que yo entiendo del hilo de la noticia de Bethesda es que si yo le digo a mi mujer que no tengo necesidad de acostarme con otras mujeres acto seguido aparece con el rodillo o con las tijeras de podar porque ella da por hecho que lo voy a hacer o por lo menos tendría la intención de hacerlo.
Corregidme si me equivoco.
197865 respuestas