XBOX Series X

brujaxzgz escribió:Pues si es verdad que ha comprado más estudios, lo más justo sería decirlo lo antes posible para que la gente que dude entre las dos consolas, elija lo que elija con las cartas sobre la mesa. No vaya a ser que se gaste 500 euros y luego no pueda jugar a sus juegos favoritos.

Y no subestimaría a la competencia Sony, Nintendo, Amazon, Google...

No estoy de acuerdo. Yo creo que es perfecto decir la compra grande (ZeniMax) el día antes de las reservas y el de los otros estudios muy cerca de la apertura del día de la salida al mercado de la consola (las reservas siempre se pueden cancelar).
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
donleo escribió:Para que luego sigan alguno negando el ninguneo de la prensa a Xbox, mirad el artículo de 3djuegos títulado "Qué se podrá jugar y que no en el estreno de Series X y PS5"

Primero empiezan con títulos retrasados como Halo Inifinite y un rotundo NO. Luego Forza? NO.
Terminan diciendo que no hay nada de lanzamiento de MS salvo third parties.

De la otra meten hasta el Sackboy que parece un indie de relleno.

Este juego NO existe

Imagen

Que los que no lo hayan jugado en PC van a pasárselo de lujo, un juegazo con todas las letras. Pero no, no existe para el reportaje. El muñequito de lana sí, este no. AH el Bright memory (no el infinite) eso otro de lanzamiento en Series X exclusivo, pero tampoco se nombra.

Cuando van al apartado multi se les olvida esto

Imagen

Ahora convencedme a mi, encima de que hay pocos juegos de salida ¿qué ganan con decir que Halo y Forza NO van a estar de lanzamiento y obviar Gears Tactics por ejemplo? El párrafo del Tactics nos lo saltamos, mejor ponemos que Halo Infinite se ha retrasado, vaya a ser que alguien no se haya enterado.

Por supuesto cero mención a los juegos mejorados para Series X preparados para el lanzamiento, nada de nada.


Pero no hay mala intención y somos unos conspiranóicos, claro que si guapi [facepalm]

Y después aun hay gente con los huevos de decir que se le hace boicot a sony siempre.
@dicanio1 que sí, que me has descubierto que soy un fanboy de Sony con la misión de guiar la opinión de la gente en este foro.

No queda más remedio que descubrirme, gracias a tu perspicacia me has expuesto, torpe de mí al poner esos burdos ejemplos.
Jony ReyeS escribió:Gracias SONY por hacer una mierda de maquina rendimiento/calidad y joder a los que lo hacen bien limitándole sus posibilidsdes para no quedar en ridiculo..

Ahora el paso 2, maletines para que no se note tanto la diferencia como en un primer momento.

A ver cual es el proximo multi que le pasa lo mismo. Auguro una gen lastrada bastante vergonzosa.


Claro el halo infinity a sido lastrada por sony por eso se presentó como se presentó, que conste que me voy a pillar las dos, pero es que ahi comentarios que son para flipar...
donleo escribió:Para que luego sigan alguno negando el ninguneo de la prensa a Xbox, mirad el artículo de 3djuegos títulado "Qué se podrá jugar y que no en el estreno de Series X y PS5"

Primero empiezan con títulos retrasados como Halo Inifinite y un rotundo NO. Luego Forza? NO.
Terminan diciendo que no hay nada de lanzamiento de MS salvo third parties.

De la otra meten hasta el Sackboy que parece un indie de relleno.

Este juego NO existe

Imagen

Que los que no lo hayan jugado en PC van a pasárselo de lujo, un juegazo con todas las letras. Pero no, no existe para el reportaje. El muñequito de lana sí, este no. AH el Bright memory (no el infinite) eso otro de lanzamiento en Series X exclusivo, pero tampoco se nombra.

Cuando van al apartado multi se les olvida esto

Imagen

Ahora convencedme a mi, encima de que hay pocos juegos de salida ¿qué ganan con decir que Halo y Forza NO van a estar de lanzamiento y obviar Gears Tactics por ejemplo? El párrafo del Tactics nos lo saltamos, mejor ponemos que Halo Infinite se ha retrasado, vaya a ser que alguien no se haya enterado.

Por supuesto cero mención a los juegos mejorados para Series X preparados para el lanzamiento, nada de nada.


Pero no hay mala intención y somos unos conspiranóicos, claro que si guapi [facepalm]


Es una vergüenza, pasa tantas veces y de tantas maneras que el que no lo quiere ver es porque no le conviene. Es lo que has comentado: no es sólo lo que no se dice, sino lo que se dice y cómo se dice. Una vergüenza.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
fanatico_mgs4 escribió:
Jony ReyeS escribió:Gracias SONY por hacer una mierda de maquina rendimiento/calidad y joder a los que lo hacen bien limitándole sus posibilidsdes para no quedar en ridiculo..

Ahora el paso 2, maletines para que no se note tanto la diferencia como en un primer momento.

A ver cual es el proximo multi que le pasa lo mismo. Auguro una gen lastrada bastante vergonzosa.


Claro el halo infinity a sido lastrada por sony por eso se presentó como se presentó, que conste que me voy a pillar las dos, pero es que ahi comentarios que son para flipar...

Aunque estoy contigo en lo del Halo, mas que nada porque ha sido la ONE fat la que ha jodido aqui. Pero hablamos de un third party, asi que no es el caso.

Antes de acusar a la gente de fliparse con comentarios, un poquito de comprensión lectora no va mal creeme. Eso si que es de flipar.
Algarro14 escribió:Los juegos de Xbox en Steam piden usuario de Xbox live , sony no va permitir eso obviamente
@Xpider_MX yo veo antes sea of thieves en switch que juegos de bethesda en otros lados, salvo los que tú señalas, es más creo que vendería muy bien sea en Switch, la vuelta de un juego de rare a Nintendo.

Sé que es un caso especial, pero mi hijo usa su cuenta del Live con el Minecraft de PS4.
@donleo

Si MS ha comprado 2 estudios nuevos, no veo ilógico que se callen y esperen al día de lanzamiento para informar, o incluso, en noviembre de cara al día 10 anuncias 1, en diciembre de cara a la Navidad el otro, así siempre tienes el foco informativo en tu consola. Ahora mismo ya no hay más consolas que comprar o reservar, así que guardar ases en la manga para cuando vuelva a haber disponibles tampoco es un movimiento descabellado.
MutantCamel escribió:
Algarro14 escribió:Los juegos de Xbox en Steam piden usuario de Xbox live , sony no va permitir eso obviamente
@Xpider_MX yo veo antes sea of thieves en switch que juegos de bethesda en otros lados, salvo los que tú señalas, es más creo que vendería muy bien sea en Switch, la vuelta de un juego de rare a Nintendo.

Sé que es un caso especial, pero mi hijo usa su cuenta del Live con el Minecraft de PS4.

Y la mía en la Switch, si no te queda más remedio, o te adaptas o adiós. Yo si fuese usuario sectario de PSX, prefería poder disfrutar del juego, aunque tenga que crear una cuenta de Microsfot que quedarme sin poder jugarlo. Obvio, no?
Que conste que me voy a pillar las 2 consolas

Imagen
otrebor5 escribió:
clio16maxi escribió:@otrebor5 precisamente tienes la noticia en portada de eol.


1. La app está en beta y no admiten más usuarios por ahora. Tu respuesta de “por supuesto que se puede hacer” ni era ni es correcta.

2. La app no permite xcloud como tú dijiste, sólo streaming local de la consola (aunque es cierto que es por lo que preguntaba el otro forero).

Solo voy a contestar una vez, no entiendo estas maneras pseudo agresivas de contestar a alguien que esta brindando ayuda.
1- Si tu no puedes entrar en la beta, es tu problema, por lo tanto se puede hacer, que tu no puedas es tu problema, pero pider se puede.
2- yo dije que admitia xcloud, cierto, me deje llevar por la app en android que si lo permite, pero te recuerdo que desde microsoft han dicho esta semana que siguen negociando con apple para que se pueda incluir esa opcion.
Dicho esto, puedes rebatirme lo que quieras no pienso entrar al trapo mas,un saludo igualmente.
TCR escribió:Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab

Cada vez más cerquita. Precio aceptable por cierto.


Y tan aceptable, en GP

Qué ganas le tengo...
O Dae_soo escribió:Que conste que me voy a pillar las 2 consolas

Yo también, la S y la X XD (estoy hasta el nabo de que el crío me monopolice la consola, así que una para cada uno y listo, a tope con el coop esta generación).
Coño yo no he jugado al Youngblood por que me pedia registro y no tenía ganas, así que pase a otro del gamepass [carcajad]
MutantCamel escribió:
O Dae_soo escribió:Que conste que me voy a pillar las 2 consolas

Yo también, la S y la X XD (estoy hasta el nabo de que el crío me monopolice la consola, así que una para cada uno y listo, a tope con el coop esta generación).


Creo que no has pillado a lo que me refería ;)
O Dae_soo escribió:
MutantCamel escribió:
O Dae_soo escribió:Que conste que me voy a pillar las 2 consolas

Yo también, la S y la X XD (estoy hasta el nabo de que el crío me monopolice la consola, así que una para cada uno y listo, a tope con el coop esta generación).


Creo que no has pillado a lo que me refería ;)

Sí lo he pillado, sí, las frases que empiezan por "que conste que _______ pero", suelen cojear del mismo pie. Sólo era por darle un poco la vuelta :)
MutantCamel escribió:
Algarro14 escribió:Los juegos de Xbox en Steam piden usuario de Xbox live , sony no va permitir eso obviamente
@Xpider_MX yo veo antes sea of thieves en switch que juegos de bethesda en otros lados, salvo los que tú señalas, es más creo que vendería muy bien sea en Switch, la vuelta de un juego de rare a Nintendo.

Sé que es un caso especial, pero mi hijo usa su cuenta del Live con el Minecraft de PS4.


Lo sé lo se, y creo que ya les había costado jaja, aún así yo veo Minecraft Como un servicio más que un juego exclusivo de Xbox, es como cuando mixer salía en PS4 jaja
donleo escribió:El tío insider que anticipó lo de la compra de Bethesda anda hoy calentito diciendo que MS tiene dos estudios más comprados pero que aun no han sido presentados.....ahí lo dejo [fies]

Uno es bungie. Y el otro??
ozspeed escribió:
TCR escribió:Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab

Cada vez más cerquita. Precio aceptable por cierto.


Y tan aceptable, en GP

Qué ganas le tengo...


No me seas. XD

Está claro que en Game Pass fiesta pero aquellos que quieran comprarlo, not bad. Viendo precios hoy día algo por debajo de 50 rupias hasta parece gloria.

Por cierto, lo llamativo es:

Pre-order for Xbox Series X Edition only (aquí falta Series S). Product does not yet have a firm release date. If pre-ordered, you will be notified when the release date is set and opportunity provided to manage your order.

Y debajo:

Disponible en
Xbox Series X|S Xbox One PC

Ese Xbox One supongo que se ha colado. [toctoc]
XsX escribió:
ElHobbit escribió:El tema es que uso un proyector al lado de la TV (para cuando los niños/parienta me quitan la TV) y aprovecho el hueco casi total entre la tele y la pared

Imagen

Y en el lateral contrario van el router y otras cosas... Preferiría no tener que ponerlas sobre el mueble pero... Parece que no hay mucho más remedio

Son 15 cm de lado y 30 de alto, las opciones que se me ocurren son:

- ¿Si la pones debajo de la imagen del proyector la tapa bastante? Estudia si puedes subir la imagen un porquitín. Los proyectores suelen tener 15º (mínimo) para mover la lente.
- Donde te dice TCR, quizá 15 cm no te den muchos quebraderos de cabeza.
- Detrás de la TV en el sitio donde dice TCR. El que tiene la TV con peana es muy fácil que tenga más de 15 cm entre la pared y la TV.


Más simple, tumbada debajo de la pantalla del proyector.

15 CM quedarán en la franja negra debajo de la imagen del proyector.

La consola está pensada para eso también.
rammdoom escribió:
donleo escribió:El tío insider que anticipó lo de la compra de Bethesda anda hoy calentito diciendo que MS tiene dos estudios más comprados pero que aun no han sido presentados.....ahí lo dejo [fies]

Uno es bungie. Y el otro??

Si se confirma lo de Bungie sería otro bombazo. Precisamente ahora he retomado el Destiny 2 aprovechando que han metido las expansiones en el Pass y me está encantando. Se llevó muchos palos de salida y no me extraña por trocear el juego y tener que pasar por caja, pero ahora es una delicia jugarlo.
TCR escribió:Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab

Cada vez más cerquita. Precio aceptable por cierto.


Cuesta menos de 80 napos, el juego tiene que ser una castaña [jaja] [jaja] [jaja]
TCR escribió:Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab

Cada vez más cerquita. Precio aceptable por cierto.


Cuál es la fecha de lanzamiento? Día de salida de series X?
Creía que The Medium solo salía en next gen. En la ficha pone Xbox One..
euromillón escribió:Ya que estáis ayudando al compañero, ¿creéis que tengo espacio para colocar la series x en mi salón?

Imagen


Es que no sé si la consola desentona con el ambiente general


¿Eso lleva ambilighth? [qmparto] Si no no me interesa.
Wade1298 escribió:
TCR escribió:Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab

Cada vez más cerquita. Precio aceptable por cierto.


Cuál es la fecha de lanzamiento? Día de salida de series X?


Aún no está confirmada por eso pone próximamente. Se le espera, según algunos rumores, en diciembre pero no hay nada confirmado.

bloodoffaith escribió:Creía que The Medium solo salía en next gen. En la ficha pone Xbox One..


Presumiblemente es un error, solo está anunciado oficialmente para Serie X|S. Veremos.
donleo escribió:Para que luego sigan alguno negando el ninguneo de la prensa a Xbox, mirad el artículo de 3djuegos títulado "Qué se podrá jugar y que no en el estreno de Series X y PS5"

Primero empiezan con títulos retrasados como Halo Inifinite y un rotundo NO. Luego Forza? NO.
Terminan diciendo que no hay nada de lanzamiento de MS salvo third parties.

De la otra meten hasta el Sackboy que parece un indie de relleno.

Este juego NO existe

Imagen

Que los que no lo hayan jugado en PC van a pasárselo de lujo, un juegazo con todas las letras. Pero no, no existe para el reportaje. El muñequito de lana sí, este no. AH el Bright memory (no el infinite) eso otro de lanzamiento en Series X exclusivo, pero tampoco se nombra.

Cuando van al apartado multi se les olvida esto

Imagen

Ahora convencedme a mi, encima de que hay pocos juegos de salida ¿qué ganan con decir que Halo y Forza NO van a estar de lanzamiento y obviar Gears Tactics por ejemplo? El párrafo del Tactics nos lo saltamos, mejor ponemos que Halo Infinite se ha retrasado, vaya a ser que alguien no se haya enterado.

Por supuesto cero mención a los juegos mejorados para Series X preparados para el lanzamiento, nada de nada.


Pero no hay mala intención y somos unos conspiranóicos, claro que si guapi [facepalm]



A mi me ha sorprendido/chirriado el artículo también y eso que no soy de los que buscan 3 pies al gato con estas cosas. Da la sensación de que el redactor tiene alguna otra intención distinta a la de informar.
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
El me voy a comprar las dos consolas es como el que dice que eres un (inserta insulto) pero que lo dice con respeto
donleo escribió:El tío insider que anticipó lo de la compra de Bethesda anda hoy calentito diciendo que MS tiene dos estudios más comprados pero que aun no han sido presentados.....ahí lo dejo [fies]


Estará intentando estar en boca de las redes creando la duda. No tiene sentido no anunciarlo ya, cuando estan las reservas en marcha de las nuevas maquinas y seria el momento idóneo para anunciar algo así. Otra cosa que no entiendo es porque no dicen de una vez por todas que los juegos serán exclusivos, se que ganaran mas dinero haciendo los juegos multiconsola pero le resta valor a la marca. Por mi parte espero que quien los quiera pasen por el GP.
Wade1298 escribió:
TCR escribió:Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab

Cada vez más cerquita. Precio aceptable por cierto.


Cuál es la fecha de lanzamiento? Día de salida de series X?

Tambien pone "Trazado de rayos" ... este juego tiene RTX?
Algarro14 escribió:El me voy a comprar las dos consolas es como el que dice que eres un (inserta insulto) pero que lo dice con respeto


Mas bien es como: Me voy a pillar las dos pero la Xbox es una mierda.

Está claro que cuando alguien dice que se va a pillar las dos, mejor dejar de leer. Es como cuando alguien usa el pero... Te quiero...pero solo como amigos.
O Dae_soo escribió:Que conste que me voy a pillar las 2 consolas

Imagen


Pues yo voy a pillar las dos (tengo las reservas en el ECI) y veo una gilipollez lo de que Sony va a lastrar.

NO hay tanta diferencia entre una máquina y otra.

PD: Espero que, ya que Microsoft lo está haciendo tan bien, reanude el desarrollo de Scalebound con Platinum Games para XsX, sería la puta bomba.
niñodepapa escribió:@dicanio1 que sí, que me has descubierto que soy un fanboy de Sony con la misión de guiar la opinión de la gente en este foro.

No queda más remedio que descubrirme, gracias a tu perspicacia me has expuesto, torpe de mí al poner esos burdos ejemplos.



Menuda película te has montado chico.

Yo solo digo que aquellos que están todo el día con el mismo rollo es puro damage control .

Te repito que M$ está al 100% con el gamepass , te sigo más, no me extrañaría nada que M$ de aquí a finales de octubre anuncie la compra de otro estudio.

Sabes el dineral que gana Netflix? sabes que los videojuegos mueven más dinero.

Si el jefazo de M$ a permitido a Tito phil invertir 7mil millones es porque apuestan al 100% por los videojuegos y todo es por el modelo Netflix.

Que vender a la competencia es calderilla respecto a apostar por el gamepass .

Lo jugadores de Xbox y PC podemos estar contentos.

Ahora vamos a lo otro, ha salido algún exclusivo de la competencia en Xbox? Y al revés? Ya está .

Yo en ningún momento he dicho la película que te has montado, ni intención tengo en ello.

Yo solo recalco una obviedad .


Y este tema realmente también es importante incluso en este hilo, porque gracias a la llegada justo de los servicios a lo grande en plan Netflix, nos ofrecen encima la consola más potente y pensada para el gamepass.


Hace solo un año seguía escuchando eso, de que M$ quería vender la marca Xbox, que no apostaban por Xbox.


Ahora podemos ver que precisamente M$ a puesto en Xbox mucho dinero porque ve que puede a la vez, ser pro consumidor y forrarse sin necesidad de precios abusivos y todo a los servicios..


REPITO, no me extrañaría que de aquí a finales de octubre anunciaran la compra de otro estudio. Aún alguno no entiendo que la apuesta de M$ es el gamepass y van con todo. Por lo tanto olvidarse de sacar exclusivos en otra plataforma aparte del PC


TCR escribió:
ozspeed escribió:
TCR escribió:Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab

Cada vez más cerquita. Precio aceptable por cierto.


Y tan aceptable, en GP

Qué ganas le tengo...


No me seas. XD

Está claro que en Game Pass fiesta pero aquellos que quieran comprarlo, not bad. Viendo precios hoy día algo por debajo de 50 rupias hasta parece gloria.

Por cierto, lo llamativo es:

Pre-order for Xbox Series X Edition only (aquí falta Series S). Product does not yet have a firm release date. If pre-ordered, you will be notified when the release date is set and opportunity provided to manage your order.

Y debajo:

Disponible en
Xbox Series X|S Xbox One PC

Ese Xbox One supongo que se ha colado. [toctoc]



Es que no me extrañaría nada que incluso los juegos exclusivos de Xbox cuenten lo mismo o incluso menos que esta generación . Y que todo va al game pass, pues el que quiera utilizar el gamepass pueda incluso comprarse el juego y lo ofrezcan más barato por ello..

La idea no sería mala, tomad los exclusivos a 50€ por si lo queréis tener en físico después de jugarlo en el Gamepass
@DJCaRLoS yo no creo que una consola lastre, lo que lastra al final son los desarrolladores, solo hay que ver que consigue gente como rockstar y que hacen otros.
Otro tema es que ahora bethesda al hacer juegos exclusivos y con más recursos puedan explotar más las máquinas y veamos mejores juegos de lo que veríamos antes, pero como cualquier exclusivo
Algarro14 escribió:@DJCaRLoS yo no creo que una consola lastre, lo que lastra al final son los desarrolladores, solo hay que ver que consigue gente como rockstar y que hacen otros.
Otro tema es que ahora bethesda al hacer juegos exclusivos y con más recursos puedan explotar más las máquinas y veamos mejores juegos de lo que veríamos antes, pero como cualquier exclusivo


Supongo que, si los juegos de Bethesda salen para ambas plataformas, la de XsX se verá más tocha por el tema de que es una compañía de MS y que es un poco más potente que Ps5.

Los desarrolladores, como dices, son los que sacan todo el jugo a una máquina.
DJCaRLoS escribió:
Algarro14 escribió:@DJCaRLoS yo no creo que una consola lastre, lo que lastra al final son los desarrolladores, solo hay que ver que consigue gente como rockstar y que hacen otros.
Otro tema es que ahora bethesda al hacer juegos exclusivos y con más recursos puedan explotar más las máquinas y veamos mejores juegos de lo que veríamos antes, pero como cualquier exclusivo


Supongo que, si los juegos de Bethesda salen para ambas plataformas, la de XsX se verá más tocha por el tema de que es una compañía de MS y que es un poco más potente que Ps5.

Los desarrolladores, como dices, son los que sacan todo el jugo a una máquina.


En el hipotético caso de que pasase yo creo que obviamente esos juegos siempre van a rendir más en Xbox, no digo que hagan mal la otra versión, pero hay que centrarse en lo que importa
Algarro14 escribió:
DJCaRLoS escribió:
Algarro14 escribió:@DJCaRLoS yo no creo que una consola lastre, lo que lastra al final son los desarrolladores, solo hay que ver que consigue gente como rockstar y que hacen otros.
Otro tema es que ahora bethesda al hacer juegos exclusivos y con más recursos puedan explotar más las máquinas y veamos mejores juegos de lo que veríamos antes, pero como cualquier exclusivo


Supongo que, si los juegos de Bethesda salen para ambas plataformas, la de XsX se verá más tocha por el tema de que es una compañía de MS y que es un poco más potente que Ps5.

Los desarrolladores, como dices, son los que sacan todo el jugo a una máquina.


En el hipotético caso de que pasase yo creo que obviamente esos juegos siempre van a rendir más en Xbox, no digo que hagan mal la otra versión, pero hay que centrarse en lo que importa


Yo lo que, principalmente espero, son juegos BUENOS Y ENTRETENIDOS!! Eso es lo principal!!
Algarro14 escribió:@DJCaRLoS y que no tengan Bugs jaja


Ni DLCs abusivos!!!
chencho_3 escribió:
Wade1298 escribió:
TCR escribió:Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab

Cada vez más cerquita. Precio aceptable por cierto.


Cuál es la fecha de lanzamiento? Día de salida de series X?

Tambien pone "Trazado de rayos" ... este juego tiene RTX?


Sí. Bloober team confirmó que el juego tendrá RT y correrá a 4K 30 fps.
Hombre Gears Tactics no es sobresaliente ni mucho menos y Bright Memory dura 1 hora. Cyberpunk sin parche pues pierde atractivo. Hay que ser objetivos.

PD: Los 50 pavos del Medium deben ser una broma, pobre del que los pague.
En el hipotético caso de que las ranas vuelen, espero que sean compatibles con el dual sense
trazado de rayos


Suena a ataque de un juego de DB
TCR escribió:Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab

Cada vez más cerquita. Precio aceptable por cierto.


¿Disponible en Xbox One? :-?
(mensaje borrado)
196790 respuestas