malosoxxx escribió:BlackBartG escribió:antoito2002 escribió:Ya ha dicho el diseñador de la series X que habrá más fabricantes del ssd custom que llevan las xbox series.
Lo que no entiendo todavía es por qué se aplaude tanto en de Sony cuando no se sabe absolutamente nada de como se cambia su ssd. Es que tu no sabes ni siquiera si este sirve o no ¿Hay que abrir la consola y cambiar el que tiene por este?, ya que la velocidad no parece la misma, se va a adaptar el juego o como cojones va, que empiecen a explicar que luego nos lo tenemos que tragar como el smart delivery del spiderman remaster que ni está ni se le espera.
https://www.amazon.es/Samsung-Unidad-Es ... B07LGF54XR
Matizar una vez mas que no me quejo del precio, ni de la falta de opciones a la hora de comprar. Me quejo del formato.
De PS5 se sabe poco, cosa esperable con la nefasta campaña de comunicación que esta llevando Sony, pero sabiendo que es M2, el estándar en la industria, me vale.
Dicho esto, no es algo que me afecte directamente. Mucho tienen que ocupar los juegos para que se me quede corto el tera, ya que no suelo volver a los juegos, y no juego a mas de dos a la vez. Pero me parece una decisión en contra del consumidor y que desentona con el buen hacer de Microsoft con la nueva generación
Perdón por el desvío ante todo. Solo quiero hacer ver mi punto de vista antes ambas soluciones ya que el alguien debate de manera cordial.
A ver, tienes razón en lo del formato propio, es peor para el consumidor en general si, quita opciones y no concuerda con las demás políticas que está llevando a cabo Microsoft. Pero, siempre hay un pero, en este caso Microsoft ha dicho que el SSD esta diseñado para funcionar de manera estable y que su carcasa propia está adecuada para mejorar la refrigeración al enchufarse en la consola y por lo tanto mantener las velocidades necesarias. Un SSD baja muchísimo su rendimiento si se calienta demás, es muy importante tenerlo controlado eso. No digo que sea totalmente cierto, pero al menos han hablado al respecto, ya luego se comprobará si cumple.
Lo que ha hecho la competencia, hoy en día, con los datos que hay, es una chapuza. No puedes salir a decir que habrá en el mercado SSDs que cumplan con tu estándar, que es altísimo encima, sin tener ni un ejemplo valido aún ni asegurar nada. Ni mencionar la refrigeración del mismo, que es muy importante, repito. Total, que si, que es una solución más abierta si, y tienen sus ventajas, pero también es más abierta a los problemas por posibles variaciones. Y al fin y al cabo los SSDs de PC estan diseñados para PC, si los certifican para la consola, seguro que se encareceb más por pura lógica. Esto no significa que vaya a haber problemas necesariamente si no que las posibilidades son mayores. Si mostrasen más claro todo, no habría tanto debate.
Básicamente Microsoft ha optado por una solución homogénea. Y la otra por una más heterogénea. Cada 7na con sus ventajas e inconvenientes.