XBOX Series X

darksch escribió:El camino lo va estableciendo MS desde hace tiempo:
- Versión digital del hardware.
- Sacar los títulos en otras plataformas para rentabilizarlos.
- Permitir una transición escalonada de la antigua a la nueva (juegos cross-gen).

A todo eso no había más que despotricaciones, y ahora te ves [fiu]

Qué será lo siguiente, al tiempo:
- Suscripciones.
- Streaming.

Es lo que yo he dicho.
El jugador de la competencia ahora está confuso porque le están vendiendo un coche eléctrico porque lo bueno es no contaminar ,cuando antes le dijeron que lo bueno eran los Ferraris
Y MS es como el Tesla de los videojuegos, pues eso.

TiroEnElPie escribió:¿Soy el único que ha reservado la PS5 en Amazon solo por dejar a algún pipero sin su consola, con intención de cancelar la reserva más adelante? [rtfm]

Pues espero que sí, una cosa es echarnos unas risas sanas y otras , entiéndeme y no te lo tomes a mal por favor , actuar de manera infantil. Si quieremos respeto en este foro, qué menos que predicar con el ejemplo :)
@Vindicar3 yo te recomendaría lo que ya han hecho otros. Prueba a pillar una Series S con Game Pass, igual la experiencia te parece satisfactoria. Y si no te convence, pues la vendes y listo, le pierdes poco, pero que te quiten lo bailao. No está de más tocar un poco el mundo multiplataforma para aclararse a veces ciertas ideas.

Puedes tener la 1ª experiencia con la next-gen realmente por muy poco, con los juegos mejorados en el servicio como el Gears 5. Al no comprar (de momento en ese periodo de prueba), poco duele vender si no convence.
SG_SIYU escribió:Entonces todo queda en que:

El Game Pass es malo para la industria, pero como hay un PS Plus Collection deja de ser malo para la industria y ahora es bueno para los jugadores. Pues me alegro.

Antes los juegos de XBOX que salen en la X y en PC no son exclusivos, pero ahora si lo son ya que es PS la que hace que dicha nomenclatura sea o no sea. Me alegra también de unificar criterios.

Si Un juego sale en XBOX ONE y en XBOX series X es un lastre, pero desde ayer se cortaron los lastres para siempre. Pues mas contento todavía.

Pues desde ayer puedo decir que vi una conferencia que me ha hecho estar más contento y si, estaba cansado de leer a mas de uno que ya no podrá decir las sandeces que decía, podrá decir otras muchas pero no esas.
Un saludo


Son los Exclusivos de Schrödinguer
Rauwlyng escribió:@BitratE lo leí en el Twitter de XboxUK, no se si en España será a la misma hora.


Pues a esperar noticias.

Lo raro es que faltando días no sepamos ni la hora ni detalles.
@Ataliano
No he llamado troll a nadie, ni he mirado los mensajes de nadie. Solo que soy un lector activo en otros hilos donde no posteo por respeto, y por eso sabemos de qué pie cojea cada uno, nada más.
Por supuesto que cada uno se compre lo que le dé la gana, solo le daba un consejo pensando en su dinero ya que se le veía preocupado por el precio de los juegos.
PioL1n escribió:
Xpider_MX escribió:


Los que tenemos Gamepass por 2 o 3 años tenemos pagados ya todos los juegos de Microsoft...

[beer]


Link para hacer eso ? me queda 1 mes.. tengo 3 años en el game pass del pc pero ese no se puede usar en la consola xD


Creo que puedes actualizarte a game pass ultimate por 1€. Todos los meses de Game pass o live gold se suman.

Es decir si tienes 1 mes de gold y 15 de game pass, tendras 16 meses de ultimate por solo un euro más
eloskuro escribió:
darksch escribió:
Stylish escribió:Una cosa que no me ha quedado clara de la retrocompatibilidad de la series x. ¿Qué juegos de X360 serán retrocompatibles? ¿Los que son retrocompatibles ahora, o todos?

El 100% del software de XOne. Eso incluye sus retrocompatibles.



-Xbox Series X y S oficialmente podrán ejecutar todos los juegos de xbox one, menos los de kinect
-Xbox Series X y S oficialmente pueden ejecutar los juegos de Xbox OG y Xbox 360 que son retrocompatibles con Xbox One.

--------------------

A partir de la salida de las nuevas consolas ya han dicho que el equipo de retrocompatibilidad volverá a ir sacando más juegos retrocompatibles de Xbox OG y Xbox 360, pero que ahora etsá enfrascados en llevar la retro a las nuevas consolas y las nuevas mejoras que subyacen de esta Next gen, como el poder mejorar en algunos juegos de 30 a 60 fps automáticamente y el HDR en todos los juegos que puedan.

Un saludo.

Con que hagan retrocompatible el pgr4, ya valdría. Que no hagan nada más, pero que hagan el pgr4.

Ese juego, lo meten en la One o la serie x, y se follaria a más de la mitad de juegos de conducción de hoy día.
darksch escribió:@Vindicar3 yo te recomendaría lo que ya han hecho otros. Prueba a pillar una Series S con Game Pass, igual la experiencia te parece satisfactoria. Y si no te convence, pues la vendes y listo, le pierdes poco, pero que te quiten lo bailao. No está de más tocar un poco el mundo multiplataforma para aclararse a veces ciertas ideas.

Puedes tener la 1ª experiencia con la next-gen realmente por muy poco, con los juegos mejorados en el servicio como el Gears 5. Al no comprar (de momento en ese periodo de prueba), poco duele vender si no convence.


Como comenté antes, tengo el pass en pc, y he tenido la 360 y la one (la edicion Forza, preciosa!)

No lo sé, tengo unos dias para pensar, pero por ahora me decanto más por la XBX. Ya te digo, el poder vender un juego o comprarlo de 2a mano, soy de la vieja escuela. Habré tenido 2 o 3 juegos comprados en digital, y por el tema del confinamiento. Por otro lado, las dos consolas suman 1000€, un pastizal, aunque sumando cumple y navidades..... no se, ya veremos.

Si el que sabe de donde vengo me lo permite, pues ya comentaré la decision final [360º]
TiroEnElPie escribió:¿Soy el único que ha reservado la PS5 en Amazon solo por dejar a algún pipero sin su consola, con intención de cancelar la reserva más adelante? [rtfm]

Sinceramente me da vergüenza ajena tu comportamiento [facepalm]
Vindicar3 escribió:No lo sé, tengo unos dias para pensar, pero por ahora me decanto más por la XBX. Ya te digo, el poder vender un juego o comprarlo de 2a mano, soy de la vieja escuela. Habré tenido 2 o 3 juegos comprados en digital, y por el tema del confinamiento. Por otro lado, las dos consolas suman 1000€, un pastizal, aunque sumando cumple y navidades..... no se, ya veremos.


Pues qué suerte poder pensar en comprar las 2 consolas. Algunos también de la vieja escuela en las navidades lo pasamos peor económicamente ya que gastamos más dinero en regalar a los hijos que en ser regalados. Además este año la excusa de regalarle a los míos la consola es más difícil ,es que el 10 de Noviembre no cuela como navidad joder...... [facepalm] ein?
FINAL FANTASY XVI is an all-new standalone single player action RPG produced by Naoki Yoshida

According to Piers Harding-Rolls, #FinalFantasyXVI is a #PS5 exclusive in 2021 for only 6 months, then it's coming on #PC and after 1 year from its first release also on #XboxSeriesX

En resumen, acabará llegando a Game Pass. [360º]

No fan de FF así que me da un poco lo mismo.
O Dae_soo escribió:
Vindicar3 escribió:No lo sé, tengo unos dias para pensar, pero por ahora me decanto más por la XBX. Ya te digo, el poder vender un juego o comprarlo de 2a mano, soy de la vieja escuela. Habré tenido 2 o 3 juegos comprados en digital, y por el tema del confinamiento. Por otro lado, las dos consolas suman 1000€, un pastizal, aunque sumando cumple y navidades..... no se, ya veremos.


Pues qué suerte poder pensar en comprar las 2 consolas. Algunos también de la vieja escuela en las navidades lo pasamos peor económicamente ya que gastamos más dinero en regalar a los hijos que en ser regalados. Además este año la excusa de regalarle a los míos la consola es más difícil ,es que el 10 de Noviembre no cuela como navidad joder...... [facepalm] ein?

Pues a tenerla guardada en el armario hasta el 25 dic.
Creéis que sacaran alguna noticia relevante antes del 22? O pensáis que ya está todo dicho por parte de Microsoft?
Rauwlyng escribió:Creéis que sacaran alguna noticia relevante antes del 22? O pensáis que ya está todo dicho por parte de Microsoft?


Creo que habrá más novedades aún.
Conforme vi el FFXVI no me llamó nada, no sé si fui de los pocos y puede que pocos estén de acuerdo conmigo, pero lo vi muy rollo medieval (que siempre ha sido una temática que no me atrae), parecia una especie de FFXV más medieval y menos "mágico". Realmente no vi un FF excepto por las referencias. Luego vi lo de "Console Exclusive" y tampoco es que me importara mucho.
Este tiene pinta de ser de los que me juegue cuando esté en el GamePass.
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:
Vindicar3 escribió:No lo sé, tengo unos dias para pensar, pero por ahora me decanto más por la XBX. Ya te digo, el poder vender un juego o comprarlo de 2a mano, soy de la vieja escuela. Habré tenido 2 o 3 juegos comprados en digital, y por el tema del confinamiento. Por otro lado, las dos consolas suman 1000€, un pastizal, aunque sumando cumple y navidades..... no se, ya veremos.


Pues qué suerte poder pensar en comprar las 2 consolas. Algunos también de la vieja escuela en las navidades lo pasamos peor económicamente ya que gastamos más dinero en regalar a los hijos que en ser regalados. Además este año la excusa de regalarle a los míos la consola es más difícil ,es que el 10 de Noviembre no cuela como navidad joder...... [facepalm] ein?

Pues a tenerla guardada en el armario hasta el 25 dic.

Los cojones.
Salvo que en mi armario quepa también la tele, mi silla y yo mismo. [carcajad]
TCR escribió:
Rauwlyng escribió:Creéis que sacaran alguna noticia relevante antes del 22? O pensáis que ya está todo dicho por parte de Microsoft?


Creo que habrá más novedades aún.


Pues ya se pueden dar prisa que estamos a 17.

Por cierto, aunque esto debería ir en otro hilo, ya que me has dado consejo en un par de ocasiones en el otro hilo [sonrisa] , te hago saber que acabo de decidirme 100% seguro que la elegida es la Series X (a falta de saber si sacarán una edición sin disco aunque no creo que eso pase de cara al 10 de noviembre).


@O Dae_soo Hace unos 30-32 años, escuchaba a mi padre jugar por las noches a escondidas a una maquinita de esas de recoger paracaidistas una semana antes de regalarmela creo que para mí cumpleaños. Podrías hacer lo mismo.
¿Créeis que esto se va a generalizar?
No creo, me parece muy fuerte

Imagen
Imagen
Esto ya parece el documental de griezmann "La decision"
Por cierto pregunta a peña que halla comprado una xbox directamente por la web de micro de salida. ¿Tema plazo de envío llega el mismo día de salida?
O Dae_soo escribió:¿Créeis que esto se va a ganeralizar?
No creo, me parece muy fuerte

Imagen
Imagen


Tiene que ser un error, en principio los multis deberían salir al mismo precio en ambas consolas... Por que si encima de ser menos potente, los juegos te salen más caros... apaga y vamonos.
Roujin escribió:Por cierto pregunta a peña que halla comprado una xbox directamente por la web de micro de salida. ¿Tema plazo de envío llega el mismo día de salida?


Sí, a mi la Scorpio me llegó el día de salida, tanto de Microsoft como de Game, que pedí dos.. y luego devolví la de Game porque hacía más ruido q pa qué.. y tuve q pagar gastos de envío de la devolución :(, en microsoft era gratis eso
zgotenz escribió:
Roujin escribió:Por cierto pregunta a peña que halla comprado una xbox directamente por la web de micro de salida. ¿Tema plazo de envío llega el mismo día de salida?


Sí, a mi la Scorpio me llegó el día de salida, tanto de Microsoft como de Game, que pedí dos.. y luego devolví la de Game porque hacía más ruido q pa qué.. y tuve q pagar gastos de envío de la devolución :(, en microsoft era gratis eso

Cuando reservas en Microsoft, cuándo se realiza el pago, cuando reservas o cuando la mandan?
Gracias.
Mr_SandmanNn escribió:
O Dae_soo escribió:¿Créeis que esto se va a ganeralizar?
No creo, me parece muy fuerte

Imagen
Imagen


Tiene que ser un error, en principio los multis deberían salir al mismo precio en ambas consolas... Por que si encima de ser menos potente, los juegos te salen más caros... apaga y vamonos.

Pero es que el juego de PS5 es solo para PS5, mientras que el de SeriesX es también el juego de One, que al ser consola de la gen anterior lleva el precio barato. Creo que el precio será igual al de PS5 para juegos que no salgan en One. Todo suposiciones mías
O Dae_soo escribió:¿Créeis que esto se va a generalizar?
No creo, me parece muy fuerte

Imagen
Imagen


En el caso de la PS5 no lo se, pero en el caso de la Xbox, ¿podría ser que como el juego lo puedes usar tanto en la One como en la X, Microsoft les haya forzado a usar el precio de la generación anterior? Porque si no el que tenga solo la One si que no iba a comprarlo a 80€
Rauwlyng escribió:Hace unos 30-32 años, escuchaba a mi padre jugar por las noches a escondidas a una maquinita de esas de recoger paracaidistas una semana antes de regalarmela creo que para mí cumpleaños.


Puntualizo, a esa maquinita jugaba yo, creo que se llamaba parachute, y no, no soy tu padre :D

Imagen


¡Qué recuerdos!
cirbic escribió:
zgotenz escribió:
Roujin escribió:Por cierto pregunta a peña que halla comprado una xbox directamente por la web de micro de salida. ¿Tema plazo de envío llega el mismo día de salida?


Sí, a mi la Scorpio me llegó el día de salida, tanto de Microsoft como de Game, que pedí dos.. y luego devolví la de Game porque hacía más ruido q pa qué.. y tuve q pagar gastos de envío de la devolución :(, en microsoft era gratis eso

Cuando reservas en Microsoft, cuándo se realiza el pago, cuando reservas o cuando la mandan?
Gracias.

No es 100% seguro pero si pagas con tarjeta te cobran cuando la van a enviar y si pagas con giftcards te lo cobran a la que reserves
euromillón escribió:
Rauwlyng escribió:Hace unos 30-32 años, escuchaba a mi padre jugar por las noches a escondidas a una maquinita de esas de recoger paracaidistas una semana antes de regalarmela creo que para mí cumpleaños.


Puntualizo, a esa maquinita jugaba yo, creo que se llamaba parachute, y no, no soy tu padre :D

Imagen


¡Qué recuerdos!


Yo también jugaba a esa. Qué viejos somos!!!
O Dae_soo escribió:¿Créeis que esto se va a generalizar?
No creo, me parece muy fuerte

Imagen
Imagen

Es que eso esta mal. El juego en la pagina de Ubi no te cuesta eso.
Sé que igual parece una tontería, pero mejor comprar la consola directamente a través de la página de Microsoft, ya que desde 2018 las ventas de hardware de Microsoft tributan en España (antes lo hacían en Irlanda), lo cual me parece que es un gesto a agradecer.

Además, el servicio de Microsoft funciona de 10, son muy amables y te solucionan cualquier problema que tengas.
euromillón escribió:
Rauwlyng escribió:Hace unos 30-32 años, escuchaba a mi padre jugar por las noches a escondidas a una maquinita de esas de recoger paracaidistas una semana antes de regalarmela creo que para mí cumpleaños.


Puntualizo, a esa maquinita jugaba yo, creo que se llamaba parachute, y no, no soy tu padre :D

Imagen


¡Qué recuerdos!

Me váis a hacer llorar... yo comencé en los videojuegos con una de esas, pero con otro juego
Imagen


EDITO: Lo del Watch dogs debe ser un error porque ni en GAME ni FNAC tiene diferencias de precio. Ya me sonaba taaan raro...
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Sabeis a que hora es el "evento" de hoy? y si lo retransmiten en el canal de youtube oficial o algo?
Yo creo que se va a generalizar la subida de precios en ambas plataformas, en eso van de la mano.

¡Coñe, el octopus lo tenía también! XD

pd(edito, tenía 3, el 3º era el popeye :p )

Imagen
Buen momento para subir precios si señor, en medio de una pandemia mundial y una recesión económica global
Seto-Ichitaka escribió:
O Dae_soo escribió:¿Créeis que esto se va a generalizar?
No creo, me parece muy fuerte

Imagen
Imagen

Es que eso esta mal. El juego en la pagina de Ubi no te cuesta eso.


Vaya sin sentido xDD
@euromillón
Para que luego chavales que podrían ser nuestros hijos nos llamen fanáticos de Xbox, cuando hemos catado juegos de todas las puñeteras compañías desde hace más de 30 años
O Dae_soo escribió:@euromillón
Para que luego chavales que podrían ser nuestros hijos nos llamen fanáticos de Xbox, cuando hemos catado juegos de todas las puñeteras compañías desde hace más de 30 años


Yo nunca pude tener game and watch, me tenia que conformar con jugar a la de donkey de un amigo y a las chinas copias cutres.

Jony ReyeS escribió:Sabeis a que hora es el "evento" de hoy? y si lo retransmiten en el canal de youtube oficial o algo?

Hoy no hay evento. Lo que se anuncio era un directo del canal de xbox uk, donde juegan a juegos. Lo proximo anunciado es el tokio game show, donde juegos nuevos no veremos, en principio.
@Mr_SandmanNn

Buen consejo. Amazon tributa en Irlanda. Tenedlo en cuenta
Patxo escribió:Buen momento para subir precios si señor, en medio de una pandemia mundial y una recesión económica global


-Que disney cobra 20 dolares por ver Mulan? Pasame el cubata que lo mejoro....
@SG_SIYU Creo que o no me he explicado bien o no me has entendido. :)

Quería decir, en cierto modo, que pensar lo contrario a lo que afirmabas es no tener objetividad. Es decir:

-hey, juegos de xbox en pc también... ya no son exclusivos
-ojo, juegos de ps5 en pc tambien...oye, pero siguen siendo exclusivos :-|

edit: decir, que no quiero entrar en comparaciones sobre una u otra, simplemente comentar lo poco objetivos que a veces somos tanto los de "un bando" como el otro.

Un saludo [beer]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
manonegra escribió:mas vale que Microsoft enseñe esta noche algo potente de salida...porque sino, van a empezar la guerra perdiendo de paliza.

A la gente le han dado los de sony un souls y un spider-man de salida....mas un final exclusivo y un god of war....

O microsoft suelta un bombazo, o nace medio muerta.

Y lo digo de corazon, soy xboxero desde la primera xbox. Tengo 2 xbox , 1 xbox 360, 1 one, y una one x.

Y me voy a comprar la series x en navidades.

Pero estamos en un pais de cazurros, catetos analfabetos y retrasados, en el que a las consolas se las llama "play", y a todos los canis y jugadores de españa les han dado justo lo que necesitaban para comprar la ps5, soltar pestes de series x, y no acercarse a un stand de xbox ni a 1000km.

Tu coges a un cani (jugador medio español) y le dices que su "play" tiene final exclusivo, y el demon y el spiderman de salida y te va a decir: "la sbos esa es una mierda, me he comprado la play, que tiene el final fantasy y el spiderman , y el souls, y el god of guar, y vosotros teneis el jalo ese que es una mierda"

Ya os digo yo quie empezamos perdiendo de paliza


Te corrijo, a la gente le han dado los de sony un REMASTER y un DLC de Spidey (a 60€) de salida.... mas un final "EXCLUSIVO TEMPORAL" y un LOGO del god of war.
TCR escribió:FINAL FANTASY XVI is an all-new standalone single player action RPG produced by Naoki Yoshida

According to Piers Harding-Rolls, #FinalFantasyXVI is a #PS5 exclusive in 2021 for only 6 months, then it's coming on #PC and after 1 year from its first release also on #XboxSeriesX

En resumen, acabará llegando a Game Pass. [360º]

No fan de FF así que me da un poco lo mismo.


Lo gracioso de todo esto es si alguien le preguntan a Square se hacen los locos con una respuesta vaga y a otra cosa.
Por cierto, a los que estéis acostumbrados a comprar online en Game, ¿Sabéis si suelen avisar con antelación la hora a la que abren las reservas? Visto que ayer agotaron las reservas de la de los 1.500 aviones me da que voy a tener que estar atento y entrar a la web a la hora exacta.
Bueno chicos que os pareció mi moderación ayer? La verdad que en general se porto bien la gente... Algún rana hubo pero muy bien...
donleo escribió:Por cierto, a los que estéis acostumbrados a comprar online en Game, ¿Sabéis si suelen avisar con antelación la hora a la que abren las reservas? Visto que ayer agotaron las reservas de la de los 1.500 aviones me da que voy a tener que estar atento y entrar a la web a la hora exacta.

La cuenta de Xbox ha dicho que avisarán con la hora de inicio de reservas en las distintas cadenas.

Y sí, Game avisará, de todas formas lo pondremos por aquí ;)

alalan26 escribió:Bueno chicos que os pareció mi moderación ayer? La verdad que en general se porto bien la gente... Algún rana hubo pero muy bien...

Con la que estaba cayendo a ver quien entraba aquí ayer a decir nada, te ficharon en el mejor momento XD
djber escribió:
cirbic escribió:
zgotenz escribió:
Sí, a mi la Scorpio me llegó el día de salida, tanto de Microsoft como de Game, que pedí dos.. y luego devolví la de Game porque hacía más ruido q pa qué.. y tuve q pagar gastos de envío de la devolución :(, en microsoft era gratis eso

Cuando reservas en Microsoft, cuándo se realiza el pago, cuando reservas o cuando la mandan?
Gracias.

No es 100% seguro pero si pagas con tarjeta te cobran cuando la van a enviar y si pagas con giftcards te lo cobran a la que reserves

Ok gracias por la aclaración.
Vindicar3 escribió:El problema no es Activision ni el Cod, el problema es que todas van a hacer lo mismo, o casi todas. Van a subir 10€ por saltar de generación.

Yo tenía pensado pillar la ps5 con lector y la xSS, pero ahora estoy al 90% convencido de pillar las dos con lector. A la larga, el poder comprar juegos de 2a mano es un dineral ahorrado, y viendo los precios que van a venir....



Porque la gente es muy ansias, peor yo en este generación me he acostumbrado a no comprar de salida ningún juego.


Voy jugando a juego que tengo por terminar y cuando un juego baja de 40€ si me interesa mucho lo compro..

En esta generación solo lo juegos online pagaba de salida.. es decir BTF o COD.. en esta nueva generación ni uno voy a comprar.. no me gasto 70€ o 80€ de salida ni de broma..



Roujin escribió:Por cierto pregunta a peña que halla comprado una xbox directamente por la web de micro de salida. ¿Tema plazo de envío llega el mismo día de salida?



El mismo día la tienes en casa..y su servicio de atención al cliente y posventa de 10.


alalan26 escribió:Bueno chicos que os pareció mi moderación ayer? La verdad que en general se porto bien la gente... Algún rana hubo pero muy bien...



Te tienen miedo, porque me extraño mucho que ayer el hilo no se llenara de trolls. Raro

Suerte, y menudas ganas de ser mod, ni borracho me haría mod [+risas]

Suerte
alalan26 escribió:Bueno chicos que os pareció mi moderación ayer? La verdad que en general se porto bien la gente... Algún rana hubo pero muy bien...

Siendo sinceros me equivoqué pensando que esto se llenaría de lo típico en estas ocasiones , pero estuvo muy calmado, quizá lo anunciado no fue tanto y no les dió subidón para venir a trolear, o quizá fue la foto de tu avatar que impone mucho.... [carcajad]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:Bueno chicos que os pareció mi moderación ayer? La verdad que en general se porto bien la gente... Algún rana hubo pero muy bien...

Pues como la gestión del coletas.. un mojon.. jajajaj [beer]
Casi nunca he comprado consolas de lanzamiento, es normal que no hayan anunciado packs de la series x todavia? o cuando se puedan reservar los pondrán?
manonegra escribió:Con que hagan retrocompatible el pgr4, ya valdría. Que no hagan nada más, pero que hagan el pgr4.

Ese juego, lo meten en la One o la serie x, y se follaria a más de la mitad de juegos de conducción de hoy día.


Dios te oiga!, con un parchecito para que rule a 4k ya no te digo.
195149 respuestas