XBOX Series X

Nadie ha preguntado eso.
eloskuro escribió:
darksch escribió:
Stylish escribió:Una cosa que no me ha quedado clara de la retrocompatibilidad de la series x. ¿Qué juegos de X360 serán retrocompatibles? ¿Los que son retrocompatibles ahora, o todos?

El 100% del software de XOne. Eso incluye sus retrocompatibles.



-Xbox Series X y S oficialmente podrán ejecutar todos los juegos de xbox one, menos los de kinect
-Xbox Series X y S oficialmente pueden ejecutar los juegos de Xbox OG y Xbox 360 que son retrocompatibles con Xbox One.

--------------------

A partir de la salida de las nuevas consolas ya han dicho que el equipo de retrocompatibilidad volverá a ir sacando más juegos retrocompatibles de Xbox OG y Xbox 360, pero que ahora etsá enfrascados en llevar la retro a las nuevas consolas y las nuevas mejoras que subyacen de esta Next gen, como el poder mejorar en algunos juegos de 30 a 60 fps automáticamente y el HDR en todos los juegos que puedan.

Un saludo.


Y yo creo, que la intencion firme de la división de Microsoft es a largo plazo tener TODOS* los juegos que hayan salido para cualquier xbox disponibles en la consola mas moderna que tengan.

(*Excepto kinect y los que tengan problemas de licencias claro)
eloskuro escribió:Nadie ha preguntado eso.

Una cosa que no me ha quedado clara de la retrocompatibilidad de la series x. ¿Qué juegos de X360 serán retrocompatibles? ¿Los que son retrocompatibles ahora, o todos?
hoy se anuncia lo de crunchyroll y xbox españa, a ver que es al final, aunque creo que los que esperan que se una al ultimate se van a decepcionar [+risas]
Algarro14 escribió:hoy se anuncia lo de crunchyroll y xbox españa, a ver que es al final, aunque creo que los que esperan que se una al ultimate se van a decepcionar [+risas]

Sera un Naruto para Xbox [qmparto]
Entonces todo queda en que:

El Game Pass es malo para la industria, pero como hay un PS Plus Collection deja de ser malo para la industria y ahora es bueno para los jugadores. Pues me alegro.

Antes los juegos de XBOX que salen en la X y en PC no son exclusivos, pero ahora si lo son ya que es PS la que hace que dicha nomenclatura sea o no sea. Me alegra también de unificar criterios.

Si Un juego sale en XBOX ONE y en XBOX series X es un lastre, pero desde ayer se cortaron los lastres para siempre. Pues mas contento todavía.

Pues desde ayer puedo decir que vi una conferencia que me ha hecho estar más contento y si, estaba cansado de leer a mas de uno que ya no podrá decir las sandeces que decía, podrá decir otras muchas pero no esas.
Un saludo
Algarro14 escribió:hoy se anuncia lo de crunchyroll y xbox españa, a ver que es al final, aunque creo que los que esperan que se una al ultimate se van a decepcionar [+risas]


Yo no creo que sea eso, porque le hubieran dado mas bombo, y por que solo veo que lo haya anunciado Xbox España. Igual es alguna cosa con la app para nueva generacion, o que dan un mes de premium gratis, o cualquier cosa de estas.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Fahrencillo escribió:Después de la montaña rusa de emociones ayer vuelvo por este lado para, aprovechando el tirón, preguntar si sabemos de algún evento previo a las reservas.

Justo al día siguiente de abrirse las reservas MS abrirá el Tokio Game Show.
Igual hay algo interesante.
darksch escribió:
eloskuro escribió:Nadie ha preguntado eso.

Una cosa que no me ha quedado clara de la retrocompatibilidad de la series x. ¿Qué juegos de X360 serán retrocompatibles? ¿Los que son retrocompatibles ahora, o todos?


Pues eso.,. Ha preguntado que cuales son retrocompatibles y yo le he respondido sin hablar de "transitividad" ni milongas xD

Tu dices... Los que van por software son retrocompatibles porque blablablabla..... :o :o

Y yo le digo que exactamente cuales. Todos menos los de kinect. Y de 360 y xbox og los que ya son retro.

Es que es más fácil de entender. [bye]
Yo creo que todavia no os habeis enterado, la subida de precios no va por sistemas, va por editoras. Sony, al igual que otras, se han subido al carro. Otras como CD Projekt o Ubisoft, han dicho que no, y solo por eso, Valhalla y Legion caeran de lanamiento, mientras que no volvere a comprar un juego de Activision o Sony de salida en la puta vida.
SG_SIYU escribió:Entonces todo queda en que:

El Game Pass es malo para la industria, pero como hay un PS Plus Collection deja de ser malo para la industria y ahora es bueno para los jugadores. Pues me alegro.

Antes los juegos de XBOX que salen en la X y en PC no son exclusivos, pero ahora si lo son ya que es PS la que hace que dicha nomenclatura sea o no sea. Me alegra también de unificar criterios.

Si Un juego sale en XBOX ONE y en XBOX series X es un lastre, pero desde ayer se cortaron los lastres para siempre. Pues mas contento todavía.

Pues desde ayer puedo decir que vi una conferencia que me ha hecho estar más contento y si, estaba cansado de leer a mas de uno que ya no podrá decir las sandeces que decía, podrá decir otras muchas pero no esas.
Un saludo

Es un buen resumen, podríamos titularlo "Cambios de criterio versión 2020".
Molonator69 escribió:
O Dae_soo escribió:Como recordatorio para los recién llegados
Los juegos del GamePass que son de MS studios NUNCA abandonan el servicio.


Se que soy cansino, pero porque coño no ponen el Forza7. De hecho es que no hay ningun Forza ¬_¬

manonegra escribió:mas vale que Microsoft enseñe esta noche algo potente de salida...porque sino, van a empezar la guerra perdiendo de paliza.

A la gente le han dado los de sony un souls y un spider-man de salida....mas un final exclusivo y un god of war....

O microsoft suelta un bombazo, o nace medio muerta.

Y lo digo de corazon, soy xboxero desde la primera xbox. Tengo 2 xbox , 1 xbox 360, 1 one, y una one x.

Y me voy a comprar la series x en navidades.

Pero estamos en un pais de cazurros, catetos analfabetos y retrasados, en el que a las consolas se las llama "play", y a todos los canis y jugadores de españa les han dado justo lo que necesitaban para comprar la ps5, soltar pestes de series x, y no acercarse a un stand de xbox ni a 1000km.

Tu coges a un cani (jugador medio español) y le dices que su "play" tiene final exclusivo, y el demon y el spiderman de salida y te va a decir: "la sbos esa es una mierda, me he comprado la play, que tiene el final fantasy y el spiderman , y el souls, y el god of guar, y vosotros teneis el jalo ese que es una mierda"

Ya os digo yo quie empezamos perdiendo de paliza


En grandes rasgos, estoy totalmente deacuerdo contigo.

He posteado antes a un compi en el hilo de Halo lo que saco M$ en la salida de X360 de lanzamiento, y recordemos que en aquella epoca M$ no tenia tantos estudios y fueron PGR3, Perfect Dark Zero y Kameo, telita. Con One juraria que tambien sacaron algo de peso, y ahora iba a ser Halo y se jodio la cosa.

Para la campaña de lanzmaiento la verdad es que la veo muiy floja, y eso no quita que M$ se lo esta currando como nadie, pero lo del Halo les ha dejado un lanzamiento muy jodido en cuanto a exclusivas, cosa que la otra tiene aunque a mi por cierto ninguno de los mencionados me interesan la verdad, pero es que M$ no tiene nada de exclusiva para el lanzamiento de peso.


Yo no se lo que harás tu, pero te comento lo que voy a hacer yo.

Está generación obviamente no ha sido especialmente en cuango al hardware por lo que opte por un pc, luego cuando sacaron las versiones slim pues espere una buena oferta de ps4 ya que lo de xbox lo juego en pc. Despues de pasarme los exclusivos la vendí por más de lo que me dieron.

Pues esta generación igual solo que empezare con la series x por el maquinón que es, cuando salga la ps5 slim la pillaré me pasaré los exclusivos y la vendo, tampoco te creas que dan para muchas horas. a Sony no le interesa hacer juegos de más de 50h y sus fans te van a pagar lo que sea por una ps5 de segunda mano aunque se ahorren 20€.

Asi que esta es mi estrategia para jugar a todo lo más barato posible en cuanto calidad / precio.
eloskuro escribió:
darksch escribió:
eloskuro escribió:Nadie ha preguntado eso.

Una cosa que no me ha quedado clara de la retrocompatibilidad de la series x. ¿Qué juegos de X360 serán retrocompatibles? ¿Los que son retrocompatibles ahora, o todos?


Pues eso.,. Ha preguntado que cuales son retrocompatibles y yo le he respondido sin hablar de "transitividad" ni milongas xD

Si a algunos os gustan las parrafadas y memorizar tecnicismos que muchas veces ni entiende, allá cada uno.

Yo me quedo con "lo que funcione en XOne" y punto pelota.

El resto de "milongas" era por responderte, no por su pregunta. El saber porque es compatible con esos juegos, lo cual no es necesario saber.
@darksch @eloskuro
No os piquéis , anda, que para 2 foreros serios que dan información de calidad en el hilo........ :)
NosferatuX escribió:Yo creo que todavia no os habeis enterado, la subida de precios no va por sistemas, va por editoras. Sony, al igual que otras, se han subido al carro. Otras como CD Projekt o Ubisoft, han dicho que no, y solo por eso, Valhalla y Legion caeran de lanamiento, mientras que no volvere a comprar un juego de Activision o Sony de salida en la puta vida.


De hecho, yo si fuera Microsoft anunciaba hoy mismo que mis exclusivos la proxima gen estarán a 59.99€, que con el descuento de game pass (20%) se queda en 48€, y te quedas mas ancho que largo
SG_SIYU escribió:Entonces todo queda en que:

El Game Pass es malo para la industria, pero como hay un PS Plus Collection deja de ser malo para la industria y ahora es bueno para los jugadores. Pues me alegro.

Antes los juegos de XBOX que salen en la X y en PC no son exclusivos, pero ahora si lo son ya que es PS la que hace que dicha nomenclatura sea o no sea. Me alegra también de unificar criterios.

Si Un juego sale en XBOX ONE y en XBOX series X es un lastre, pero desde ayer se cortaron los lastres para siempre. Pues mas contento todavía.

Pues desde ayer puedo decir que vi una conferencia que me ha hecho estar más contento y si, estaba cansado de leer a mas de uno que ya no podrá decir las sandeces que decía, podrá decir otras muchas pero no esas.
Un saludo


Totalmente de acuerdo en lo que dices. Pero siendo sensatos, esto solo se puede pensar siendo un fanboy. Los que realmente tenemos criterio y no nos "casamos" con nadie, sabemos ver las cosas de forma objetiva.
NosferatuX escribió:Yo creo que todavia no os habeis enterado, la subida de precios no va por sistemas, va por editoras. Sony, al igual que otras, se han subido al carro. Otras como CD Projekt o Ubisoft, han dicho que no, y solo por eso, Valhalla y Legion caeran de lanamiento, mientras que no volvere a comprar un juego de Activision o Sony de salida en la puta vida.


Falta ver que hace MS, si son listos mantienen los precios igual ya que les interesa mas el tema del gamepass.
ha que hora se anuncian hoy las cosas de Microsoft?
MS a veces peca de elegante. Recordemos lo que pasó en el E3 de hace años. Si esto fuera al revés, centrarían la campaña en todo lo que una tiene o tiene mejor que la otra:

    Más potente
    Más pequeña
    Menos consumo
    Mismo precio
    Campaña agresiva comparando precio de GP vs 80) por juego first
    Puedes usar tus mandos de Xbox One

Pero esto MS no lo va a hacer, no al menos con dicha agresividad.

Yo estuve a punto de reservar ayer la otra consola, peor no lo hice por que lo de los 80€ por juego me mato, así que esperare a comprarla. MS debería anunciar que sus juegos first no subirán de precio (lo que hagan otras compañías no puede controlarse). A mi me da un poco igual de momento porque me quedan más de 2 años de ultímate pagado, pero sería un buen punto de diferenciación.

Eso si, lo de FF exclusivo es un mazazo gordo. Si es temporal deberían aclararlo.
Lo que está claro, y creo que poco se habla, es que esta generación , es Microsoft la que ha marcado un camino y la competencia le sigue en sus políticas. Es cierto que le sigue con una base de jugadores mayor, pero los criterios de darle valor a:
-Modelo DIGITAL
-Servicios tipo SUBSCRIPCIONES
-Llevar sus exclusivos a PC
-RETROCOMPATIBILIDAD

En todo esto MS le lleva ventaja , y la base de jugadores tradicionales de la competencia ahora está confusa porque le están vendiendo "su" consola , pero intentando ofrecer lo que ofrece la otra.

Algunos como A. Penelló también lo ven así



La posición de la competencia ahora es dominante, pero creo que se equivoca (quizá no tenía otro remedio) tomando como buenas las políticas de MS. Veremos cómo van respondiendo los jugadores
@RealChrono en todas partes se ve que FFXVI es temporal, hasta el propio vídeo de presentación oficial lo pone.
Mr_SandmanNn escribió:
NosferatuX escribió:Yo creo que todavia no os habeis enterado, la subida de precios no va por sistemas, va por editoras. Sony, al igual que otras, se han subido al carro. Otras como CD Projekt o Ubisoft, han dicho que no, y solo por eso, Valhalla y Legion caeran de lanamiento, mientras que no volvere a comprar un juego de Activision o Sony de salida en la puta vida.


De hecho, yo si fuera Microsoft anunciaba hoy mismo que mis exclusivos la proxima gen estarán a 59.99€, que con el descuento de game pass (20%) se queda en 48€, y te quedas mas ancho que largo


Con los 1st party de MS no lo sé, pueden poner sus precios, pero la subida de precios de 3rd partys es en todos los sistemas, Xbox incluido

Imagen
Algarro14 escribió:hoy se anuncia lo de crunchyroll y xbox españa, a ver que es al final, aunque creo que los que esperan que se una al ultimate se van a decepcionar [+risas]

Pues el sorteo de 5 códigos de Crunchyroll, esa era la gran sorpresa!!
CoD por 80 pempins...

Yo desde aquí les doy las gracias. Y se las doy porque cada año me facilitan más la decisión de no comprarles nada.

CoD ni con los ahorros de otro.
Vindicar3 escribió:
Mr_SandmanNn escribió:
NosferatuX escribió:Yo creo que todavia no os habeis enterado, la subida de precios no va por sistemas, va por editoras. Sony, al igual que otras, se han subido al carro. Otras como CD Projekt o Ubisoft, han dicho que no, y solo por eso, Valhalla y Legion caeran de lanamiento, mientras que no volvere a comprar un juego de Activision o Sony de salida en la puta vida.


De hecho, yo si fuera Microsoft anunciaba hoy mismo que mis exclusivos la proxima gen estarán a 59.99€, que con el descuento de game pass (20%) se queda en 48€, y te quedas mas ancho que largo


Con los 1st party de MS no lo sé, pueden poner sus precios, pero la subida de precios de 3rd partys es en todos los sistemas, Xbox incluido

Imagen

Me parece lamentable que Activision suba el precio de sus juegos, y decido no comprarlos.

Ubisoft no los sube, por lo tanto sigo igual, ergo se los compro.

Si a eso le sumas que una te mete sus juegos para siempre en el Gamepass y la otra te sube el precio de sus juegos, que son un factor diferenciador, quizás entonces entiendas lo que se está hablando.
Vindicar3 escribió:
Con los 1st party de MS no lo sé, pueden poner sus precios, pero la subida de precios de 3rd partys es en todos los sistemas, Xbox incluido


Yo tampoco conozco los precios de los 1st party de MS, más que nada porque los tendré incluídos TODOS, PARA SIEMPRE Y DE SALIDA en el Gamepass......
Vindicar3 escribió:
Mr_SandmanNn escribió:
NosferatuX escribió:Yo creo que todavia no os habeis enterado, la subida de precios no va por sistemas, va por editoras. Sony, al igual que otras, se han subido al carro. Otras como CD Projekt o Ubisoft, han dicho que no, y solo por eso, Valhalla y Legion caeran de lanamiento, mientras que no volvere a comprar un juego de Activision o Sony de salida en la puta vida.


De hecho, yo si fuera Microsoft anunciaba hoy mismo que mis exclusivos la proxima gen estarán a 59.99€, que con el descuento de game pass (20%) se queda en 48€, y te quedas mas ancho que largo


Con los 1st party de MS no lo sé, pueden poner sus precios, pero la subida de precios de 3rd partys es en todos los sistemas, Xbox incluido

Imagen

O del ECI, ese mismo juego cuesta 75€ en Game. Te pongo en enlace de PS5 porque ya se de donde vienes.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-5/CALL-OF-DUTY-BLACK-OPS-COLD-WAR/182627
SG_SIYU escribió:Entonces todo queda en que:

El Game Pass es malo para la industria, pero como hay un PS Plus Collection deja de ser malo para la industria y ahora es bueno para los jugadores. Pues me alegro.

Antes los juegos de XBOX que salen en la X y en PC no son exclusivos, pero ahora si lo son ya que es PS la que hace que dicha nomenclatura sea o no sea. Me alegra también de unificar criterios.

Si Un juego sale en XBOX ONE y en XBOX series X es un lastre, pero desde ayer se cortaron los lastres para siempre. Pues mas contento todavía.

Pues desde ayer puedo decir que vi una conferencia que me ha hecho estar más contento y si, estaba cansado de leer a mas de uno que ya no podrá decir las sandeces que decía, podrá decir otras muchas pero no esas.
Un saludo


Añade que yo acabo de leer que en este hilo estamos muy contentos y NO tenemos derecho a estar contentos porque tenemos una mierda de catálogo.

Pues nada. A poner cara triste [triston]
Hay una cosa que me gustaría decir, pero si yo fuera moderador me baneaba a mi mismo, a si que no voy a hacerlo.

En otro orden de cosas,

Estoy hablando con un compañero, al que al parecer el logo del ultimo videojuego que mostraron ayer le atrae mas que los 20 exclusivos confirmados de consola que tendrá xbox. Que si es mucho mejor que todos esos (ni siquiera ha jugado a ninguno de la saga pero se ve que la propaganda hace estragos), que de esos 20 como mucho el forza le puede llamar la atencion... ya sabeis los argumentos que dan.

Esta generación Xbox ha hecho bien los deberes y ha preparado un catálogo muy imponente y variado, pero se ve que que con eso tampoco vale...
El problema no es Activision ni el Cod, el problema es que todas van a hacer lo mismo, o casi todas. Van a subir 10€ por saltar de generación.

Yo tenía pensado pillar la ps5 con lector y la xSS, pero ahora estoy al 90% convencido de pillar las dos con lector. A la larga, el poder comprar juegos de 2a mano es un dineral ahorrado, y viendo los precios que van a venir....
O Dae_soo escribió:Lo que está claro, y creo que poco se habla, es que esta generación , es Microsoft la que ha marcado un camino y la competencia le sigue en sus políticas. Es cierto que le sigue con una base de jugadores mayor, pero los criterios de darle valor a:
-Modelo DIGITAL
-Servicios tipo SUBSCRIPCIONES
-Llevar sus exclusivos a PC
-RETROCOMPATIBILIDAD

En todo esto MS le lleva ventaja , y la base de jugadores tradicionales de la competencia ahora está confusa porque le están vendiendo "su" consola , pero intentando ofrecer lo que ofrece la otra.

Algunos como A. Penelló también lo ven así



La posición de la competencia ahora es dominante, pero creo que se equivoca (quizá no tenía otro remedio) tomando como buenas las políticas de MS. Veremos cómo van respondiendo los jugadores
a y mas potente y fiable al mismo precio y gamepasshacendado

Imagen
aenon escribió:Para mí lo único que me hecha para atrás (ya de cualquier consola) en este momento es que la retrocompatibilidad en esta generación en principio es total, pero ¿y la siguiente? No me haría gracia gastarme un dineral en varios juegos para que en la siguiente generación ya no pueda volver a jugarlos.
...
Como digo, me atrae muchísimo la Serie X, pero me falta un último empujón. Renové mi PC a principios de año y me gustaría tener la serie X para darle un respiro de vez en cuando (y aprovechar y rejugar a muchos de los juegos que tengo de la Xbox original y la 360, quiero volver a jugar al Perfect Dark Zero), que en verano con los juegos más exigentes la habitación parece un horno.

Como te han comentado, con el tema de la retrocompatibilidad puedes estar tranquilo que Microsoft te la va a asegurar para las próximas generaciones que vengan. El soporte para la retrocompatibilidad no es solo a nivel de sistema sino que tanto en el SoC de Xbox One como en el de Xbox Series introducen el hardware necesario para ello, y con el trabajazo realizado no lo van a dejar de lado para las próximas generaciones. Incluso la compatibilidad con los periféricos como habrás podido leer.

* Hay un pequeño rumor de hace unos días en el que indicaba que hasta querían hacer funcionar la mayoría de juegos de la 360 y Xbox original 'a lo bruto', incluso si fuese necesario evitar el tener que poner aquellos juegos nuevamente a la venta en la Store que no podrían poner por temas de licencias..., pero sí permitir ejecutarlos en la Xbox Series para aquellos que tuviesen los juegos..., veremos qué nuevas noticias nos trae MS próximamente sobre la retrocompatibilidad.

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/28/xbox-series-x-next-generation-backward-compatibility/

[Update 9/14/20: ... We’ll be sharing more details on backward compatibility for both Xbox Series S and Xbox Series X soon.

Cuando ellos hablan de "generaciones" significa que tu biblioteca de juegos irán en tu cuenta contigo tengas el dispositivo que tengas en cada momento. Hasta hoy tenías la Xbox One, mañana la Series X y pasado la que presenten... o xCloud, por tanto, no es más que seguir el camino en las consolas de Microsoft que el que se suele seguir en PC, incluido el de mejorar automáticamente las capacidades gráficas de los juegos a nivel de sistema aprovechando las capacidades del nuevo hardware. Por ello, para asegurarte en la medida de lo posible una fácil transición para ese futuro en el que las consolas de nueva generación dejen de tener un lector (o pasemos a sistemas de juego en streaming desde la nube), personalmente te recomendaría que compraras los juegos en su versión digital - como solemos hacer en PC desde hace siglos - para asegurarte esa licencia en tu cuenta y por tanto esa fácil transición para el día de mañana. Tu cuenta Microsoft, tus juegos en cualquier dispositivo.

* Se informó en 2018 que MS en su momento estuvo mirando el tema de crear un sistema que convirtiese los discos físicos a una licencia digital. Si finalmente nos proporcionan algún día este tipo de opción o no, no lo sabemos aún, no hay información al respecto.

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/28/xbox-series-x-next-generation-backward-compatibility/

Preserving Your Gaming Legacy

As gamers, we also know how important it is to preserve and respect our gaming legacies. Your favorite games and franchises, your progression and achievements, and the friendships and communities you create through gaming should all move with you across generations. Not only that, your favorite gaming accessories and peripherals should also move forward with you as well.


aenon escribió:Teniendo en cuenta el apoyo que está dando Microsoft a la comunidad en PC me gustaría que hiciese como con GeForce Now, todos los juegos que tengas en Steam, si existen para Xbox, los puedes jugar también en la Xbox (ya se que eso es vivir en los mundos de yupi [+risas] ). Eso y que el guardado en la nube fuese compartido para poder pasar del PC a la consola en cualquier momento.

Con xCloud más adelante sacarán cliente en PC, así como también sacarán un sistema similar al Nvidia Gefore Now (ya estaba planeado desde antes de lanzarlo oficialmente Nvidia)


En cuanto al tema de las partidas guardadas en la nube, en Xbox One ya es así, en Xbox Series evidentemente también lo será y en PC los juegos que forman parte de 'Play Anywhere' también comparten cross-save con las consolas. Con todo lo que implica el jugar en cualquier dispositivo, en principio todo esto debería ir a más, más aún teniendo en cuenta que con xCloud ya accedemos igualmente a nuestros savegames guardados en la nube.

El futuro nadie lo puede asegurar, pero si alguna consola te garantiza ya desde hoy día la retrocompatibilidad, esa es Xbox.
thelo escribió:
SG_SIYU escribió:Entonces todo queda en que:

El Game Pass es malo para la industria, pero como hay un PS Plus Collection deja de ser malo para la industria y ahora es bueno para los jugadores. Pues me alegro.

Antes los juegos de XBOX que salen en la X y en PC no son exclusivos, pero ahora si lo son ya que es PS la que hace que dicha nomenclatura sea o no sea. Me alegra también de unificar criterios.

Si Un juego sale en XBOX ONE y en XBOX series X es un lastre, pero desde ayer se cortaron los lastres para siempre. Pues mas contento todavía.

Pues desde ayer puedo decir que vi una conferencia que me ha hecho estar más contento y si, estaba cansado de leer a mas de uno que ya no podrá decir las sandeces que decía, podrá decir otras muchas pero no esas.
Un saludo


Totalmente de acuerdo en lo que dices. Pero siendo sensatos, esto solo se puede pensar siendo un fanboy. Los que realmente tenemos criterio y no nos "casamos" con nadie, sabemos ver las cosas de forma objetiva.


Bueno, entonces con 48 años paso a ser un "fanboy" me mola lo de boy pero lo que he pasado es ya que las pintan calvas y como que cuando entro a este foro a leer hay momentos que te tienes que parar y decirte que no le contestes que no merece la pena.
Ayer con la confe creo que habra menos sandeces en este hilo o eso espero, ya que he empezado a ver lo del wifi6. Joder que es mejor el cable jajajaja.
Na tio, un saludo
El camino lo va estableciendo MS desde hace tiempo:
- Versión digital del hardware.
- Sacar los títulos en otras plataformas para rentabilizarlos.
- Permitir una transición escalonada de la antigua a la nueva (juegos cross-gen).

A todo eso no había más que despotricaciones, y ahora te ves [fiu]

Qué será lo siguiente, al tiempo:
- Suscripciones.
- Streaming.
Yo creo que mucha gente sencillamente no tiene la capacidad de entender el tamaño trabajo de MS al traernos la consola mas poderosa de la generación y la mas barata, el ya de por si valor que tenia GP, ahora sumandole el EA Play y Xcloud para alguna suscripcion...eso una GRANDISIMA revolución y sinceramente siento que no se esta apreciando.

Por otro lado, no esperen NADA del Showcase de hoym, otra cosa seria una sorpresa.
Seto-Ichitaka escribió:
O del ECI, ese mismo juego cuesta 75€ en Game. Te pongo en enlace de PS5 porque ya se de donde vienes.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-5/CALL-OF-DUTY-BLACK-OPS-COLD-WAR/182627


Explicame eso de "se de donde vienes", en serio, siento curiosidad. Es por donde vivo? Porque supongo que no querras decir que porque posteo en el foro de ps5 soy... que? un troll?

Es que aqui no es bienvenida la gente que quiere las 2 consolas?

Por favor, explicame.
@Vindicar3
De verdad, si te preocupa tu dinero ignora los juegos a 80€ o cómpralos de manera puntual como "ocasiones especiales" , y métete en el Game Pass. No te arrepentirás.
Te lo digo porque te leo muy activo e ilusionado en el hilo de la otra consola y ahora te veo de bajón por aquí. Anímate y pásate al verde [oki]
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
¿Soy el único que ha reservado la PS5 en Amazon solo por dejar a algún pipero sin su consola, con intención de cancelar la reserva más adelante? [rtfm]
darksch escribió:El camino lo va estableciendo MS desde hace tiempo:
- Versión digital del hardware.
- Sacar los títulos en otras plataformas para rentabilizarlos.
- Permitir una transición escalonada de la antigua a la nueva (juegos cross-gen).

A todo eso no había más que despotricaciones, y ahora te ves [fiu]

Qué será lo siguiente, al tiempo:
- Suscripciones.
- Streaming.

Efectivamente, el camino desde hace tiempo lo marca MS, guste o no. Se ha criticado todo hasta la saciedad, y ahora esos que criticaban, se lo comen a palo seco, y con Sony subiendo precios....¿os imaginais si lo llega a hacer MS?
Vindicar3 escribió:El problema no es Activision ni el Cod, el problema es que todas van a hacer lo mismo, o casi todas. Van a subir 10€ por saltar de generación.

Yo tenía pensado pillar la ps5 con lector y la xSS, pero ahora estoy al 90% convencido de pillar las dos con lector. A la larga, el poder comprar juegos de 2a mano es un dineral ahorrado, y viendo los precios que van a venir....

Eso solo lo puede decir alguien que nunca ha usado game pass. Que la Series S no tiene valor al ser digital.... Claro, solo tiene el mejor servicio de subscripcion de larguisimo en el mundillo.
Pues hoy sí estoy muy contento por la conferencia de sony, sinceramente lo estoy, con ella podré librarme durante 2 meses de injenieros que hablen de lastre intergeneracional, precio elevado y game pass inadecuado para el buen devenir de la industria; simplemente con eso doy por maravillosa la conferencia, gracias SONY.
@Japvil26

Muchísimas gracias por ese pedazo de tocho (sin ironías). La verdad es que es cierto que a día de hoy en ese sentido Microsoft está dando muchas confianzas. Supongo que aguantaré un tiempo con el ordenador para amortizarlo y el año que viene termine cayendo la serie X.

Muchas gracias de nuevo.
Vindicar3 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
O del ECI, ese mismo juego cuesta 75€ en Game. Te pongo en enlace de PS5 porque ya se de donde vienes.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-5/CALL-OF-DUTY-BLACK-OPS-COLD-WAR/182627


Explicame eso de "se de donde vienes", en serio, siento curiosidad. Es por donde vivo? Porque supongo que no querras decir que porque posteo en el foro de ps5 soy... que? un troll?

Es que aqui no es bienvenida la gente que quiere las 2 consolas?

Por favor, explicame.

Por cosas como decir que el Valhalla cuesta 80€ pero amazon te lo vende a 70€, cuando en la tienda de Ubi cuesta 70€. Al igual que COD, mirate lo que cuesta en las tiendas y son 75€ incluso en la Store, solo que ECI te lo pone a 80€. Donde mejor vas a ver el precio es en las tiendas propias de las compañias. Si yo tengo una tienda y te pongo el COD a 90€ no significa que ese sea el precio recomendado.

Y como te dicen, en el otro lado justificas los 80€ con cosas que no son ciertas.
O Dae_soo escribió:@Vindicar3
De verdad, si te preocupa tu dinero ignora los juegos a 80€ o cómpralos de manera puntual como "ocasiones especiales" , y métete en el Game Pass. No te arrepentirás.
Te lo digo porque te leo muy activo e ilusionado en el hilo de la otra consola y ahora te veo de bajón por aquí. Anímate y pásate al verde [oki]


Esperate a que se abra la veda de la X XD

Tengo el game pass, actualmente lo disfruto en el pc, pero hay juegos, 10 o 12 por gen, que me gusta tenerlos fisicos.

Ademas, supongo que no seré el unico que coleccione juegos, digo yo.
Vindicar3 escribió:
Mr_SandmanNn escribió:
NosferatuX escribió:Yo creo que todavia no os habeis enterado, la subida de precios no va por sistemas, va por editoras. Sony, al igual que otras, se han subido al carro. Otras como CD Projekt o Ubisoft, han dicho que no, y solo por eso, Valhalla y Legion caeran de lanamiento, mientras que no volvere a comprar un juego de Activision o Sony de salida en la puta vida.


De hecho, yo si fuera Microsoft anunciaba hoy mismo que mis exclusivos la proxima gen estarán a 59.99€, que con el descuento de game pass (20%) se queda en 48€, y te quedas mas ancho que largo


Con los 1st party de MS no lo sé, pueden poner sus precios, pero la subida de precios de 3rd partys es en todos los sistemas, Xbox incluido

Imagen

Que sí tronco, que ya has puesto la misma imagen por segunda vez y otros compañeros han dicho que la subida de precios va por editoras, no por consolas. Ya nos hemos enterado.
TiroEnElPie escribió:¿Soy el único que ha reservado la PS5 en Amazon solo por dejar a algún pipero sin su consola, con intención de cancelar la reserva más adelante? [rtfm]


¬_¬

a veces algunos me dejais de piedra
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora el devil 5 no tendra ray tracing en series s.....
@BitratE lo leí en el Twitter de XboxUK, no se si en España será a la misma hora.
Sorry por el off-topic, pero luego os quejáis de trolles en otros sítios cuando lo de algunos por aquí es para hacerselo mirar...

O Dae_soo escribió:@Vindicar3
De verdad, si te preocupa tu dinero ignora los juegos a 80€ o cómpralos de manera puntual como "ocasiones especiales" , y métete en el Game Pass. No te arrepentirás.
Te lo digo porque te leo muy activo e ilusionado en el hilo de la otra consola y ahora te veo de bajón por aquí. Anímate y pásate al verde [oki]

Mirando el historial de mensajes de un forero sólo para ver de que bando está... gratuítamente :-| Ha venido a decir, haya puesto una captura de ECI o no, que la subida de précio de los Third-Party aplica a ambas consolas y eso guste o no, es una verdad. Que luego vendan a 80-70-60 según el sítio es otro tema.

Que haga lo que quiera el chaval y si le apetece más empezar por la otra, pues adelante, ¿no? no veo que haya venido a trollear interesadamente. Sólo ha venido a decir que la subida es en ambas para thirds, cosa totalmente real.

No lo digo a malas, conste, pero a veces da la sensación de que estáis a la mínima para apuntar con el dedo a "los malos", a veces de manera exagerada, luego si hacen lo mismo otros, hay quejas. Quizás sea por que lo he malinterpretado yo pero me da a entender que vas con segundas.

Y PD: Tampoco ha dicho en ningún momento que no se vaya a comprar una Xbox SX o SS... que comprar una no implica necesáriamente descartar la otra.

TiroEnElPie escribió:¿Soy el único que ha reservado la PS5 en Amazon solo por dejar a algún pipero sin su consola, con intención de cancelar la reserva más adelante? [rtfm]

Directamente, espero que sea una broma, si no, sin comentarios... [facepalm]
195113 respuestas