XBOX Series X

AlbertoEspRM escribió:Casi nunca he comprado consolas de lanzamiento, es normal que no hayan anunciado packs de la series x todavia? o cuando se puedan reservar los pondrán?


Packs no habrá ninguno, como mucho una tienda determinada incluirá algo, pero oficialmente dudo que salgan.
amdiaz escribió:
PioL1n escribió:
Xpider_MX escribió:


Los que tenemos Gamepass por 2 o 3 años tenemos pagados ya todos los juegos de Microsoft...

[beer]


Link para hacer eso ? me queda 1 mes.. tengo 3 años en el game pass del pc pero ese no se puede usar en la consola xD


Creo que puedes actualizarte a game pass ultimate por 1€. Todos los meses de Game pass o live gold se suman.

Es decir si tienes 1 mes de gold y 15 de game pass, tendras 16 meses de ultimate por solo un euro más


Sabéis si yo, que me beneficie de esa oferta en su día, ahora que me cumple gamepass ultimate ¿puedo dejar que se termine la suscripción, pillar 1 año de gold y luego convertirlo a ultimate? O como ya lo hice en su día ya no puedo ¬_¬
Yo estoy con muchas dudas, tengo una LG C9 4k para poder utilizarla y un buen equipo de sonido y los tres años de rigor del Game Pass preparado. Solo jugare a lo que me gusta, los Halo, GoW , el Forza un poco menos y si cae algun tipo Doom mejor.

No se si comprar la Series S que es mas barata y reescala o ir directamente a la Series X. Me da cosa pagar mas para utilizarla solo para eso pero por otra parte no se si con la S estoy perdiendo lo invertido en TV y equipo de sonido ( basicamente para peliculas y series no es solo juegos). ¿ Que opinias ?
donleo escribió:
amdiaz escribió:
PioL1n escribió:
Link para hacer eso ? me queda 1 mes.. tengo 3 años en el game pass del pc pero ese no se puede usar en la consola xD


Creo que puedes actualizarte a game pass ultimate por 1€. Todos los meses de Game pass o live gold se suman.

Es decir si tienes 1 mes de gold y 15 de game pass, tendras 16 meses de ultimate por solo un euro más


Sabéis si yo, que me beneficie de esa oferta en su día, ahora que me cumple gamepass ultimate ¿puedo dejar que se termine la suscripción, pillar 1 año de gold y luego convertirlo a ultimate? O como ya lo hice en su día ya no puedo ¬_¬

Puedes, pero ya no te saldrá por 1€, 12,99€ pagarás
donleo escribió:
amdiaz escribió:
PioL1n escribió:
Link para hacer eso ? me queda 1 mes.. tengo 3 años en el game pass del pc pero ese no se puede usar en la consola xD


Creo que puedes actualizarte a game pass ultimate por 1€. Todos los meses de Game pass o live gold se suman.

Es decir si tienes 1 mes de gold y 15 de game pass, tendras 16 meses de ultimate por solo un euro más


Sabéis si yo, que me beneficie de esa oferta en su día, ahora que me cumple gamepass ultimate ¿puedo dejar que se termine la suscripción, pillar 1 año de gold y luego convertirlo a ultimate? O como ya lo hice en su día ya no puedo ¬_¬


Si, si dejas que se cancele puedes hacerlo otra vez.
Compras gold y despues te conviertes a ultimate con la oferta de 1 mes. Si no esta la oferta, con que compres un mes de ultimate te lo covierte.
@donleo si puedes, yo le he hecho, pero deja que te caduque.
JMG escribió:Yo estoy con muchas dudas, tengo una LG C9 4k para poder utilizarla y un buen equipo de sonido y los tres años de rigor del Game Pass preparado. Solo jugare a lo que me gusta, los Halo, GoW , el Forza un poco menos y si cae algun tipo Doom mejor.

No se si comprar la Series S que es mas barata y reescala o ir directamente a la Series X. Me da cosa pagar mas para utilizarla solo para eso pero por otra parte no se si con la S estoy perdiendo lo invertido en TV y equipo de sonido ( basicamente para peliculas y series no es solo juegos). ¿ Que opinias ?

Con esa tele y un buen equipo de sonido yo no lo dudaba.

Series X.
Lo que tenía que hacer Xbox y coger esta tarde y sacar varios vídeos de la retro mejorada, de Valhalla a 4k 60fps y si queda algo x meter en gamepass así tipo lo de ea anunciarlo también está tarde, y le iba a costar a Sony levantar el vuelo.
@O Dae_soo @Jony ReyeS @dicanio1 jajajjj gracias chavales... Pues tengo algo importante que decir, pero creo que lo mejor es que lo haga @N_N.

Perdona que te moleste socio y no voy a hacer más oftopic pero creo que tienes algo que comunicar [rtfm]
tyrion_juanka escribió:Lo que tenía que hacer Xbox y coger esta tarde y sacar varios vídeos de la retro mejorada, de Valhalla a 4k 60fps y si queda algo x meter en gamepass así tipo lo de ea anunciarlo también está tarde, y le iba a costar a Sony levantar el vuelo.


Ojo que no se esta diciendo nada pero en la PS5 de los juegos de Ubi a 4k 60fps no se ha dicho absolutamente nada de nada.
alalan26 escribió:@O Dae_soo @Jony ReyeS @dicanio1 jajajjj gracias chavales... Pues tengo algo importante que decir, pero creo que lo mejor es que lo haga @N_N.

Perdona que te moleste socio y no voy a hacer más oftopic pero creo que tienes algo que comunicar [rtfm]


Te van a poner en nomina ? [plas]
No se hacer multicita, pero gracias a todos los que me habéis respondido.

Efectivamente he tenido que meterle 12 euros al gamepass y ahora tengo este precioso texto en mi cuenta

"12,99 € cada mes, próximo cargo el 15/06/2022 con MasterCard ***"

jojojojojojjojojo que maravilla [beer] que contento que toy [360º]
Shiro_himura escribió:
tyrion_juanka escribió:Lo que tenía que hacer Xbox y coger esta tarde y sacar varios vídeos de la retro mejorada, de Valhalla a 4k 60fps y si queda algo x meter en gamepass así tipo lo de ea anunciarlo también está tarde, y le iba a costar a Sony levantar el vuelo.


Ojo que no se esta diciendo nada pero en la PS5 de los juegos de Ubi a 4k 60fps no se ha dicho absolutamente nada de nada.

Si en un hardware inferior a XsX, el que sea, AC Valhalla y el resto de juegos de Ubisoft van a 4K60 esperaría que en XsX se notara la diferencia.
Compis a que hora es el Showcase? Twitch o Youtube? Gracias!
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Pues a tenerla guardada en el armario hasta el 25 dic.

Los cojones.
Salvo que en mi armario quepa también la tele, mi silla y yo mismo. [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

he visto batcuevas más pequeñas
Jota_T escribió:Compis a que hora es el Showcase? Twitch o Youtube? Gracias!


Que mas da si son 2 pavos jugando, no es ningun evento ni nada.
NosferatuX escribió:
Jota_T escribió:Compis a que hora es el Showcase? Twitch o Youtube? Gracias!


Que mas da si son 2 pavos jugando, no es ningun evento ni nada.


Ah vale, rollo gameplay twitch, pense que sería tipo mini evento.
Thanks Nosfe.
Gamerlol escribió:
JMG escribió:Yo estoy con muchas dudas, tengo una LG C9 4k para poder utilizarla y un buen equipo de sonido y los tres años de rigor del Game Pass preparado. Solo jugare a lo que me gusta, los Halo, GoW , el Forza un poco menos y si cae algun tipo Doom mejor.

No se si comprar la Series S que es mas barata y reescala o ir directamente a la Series X. Me da cosa pagar mas para utilizarla solo para eso pero por otra parte no se si con la S estoy perdiendo lo invertido en TV y equipo de sonido ( basicamente para peliculas y series no es solo juegos). ¿ Que opinias ?



SERIES X sin dudarlo, la diferencia son 2 juegos y medio de la nextgen de la otra acera.
-
Editado por Kite. Razón: innecesario
NosferatuX escribió:
Jota_T escribió:Compis a que hora es el Showcase? Twitch o Youtube? Gracias!


Que mas da si son 2 pavos jugando, no es ningun evento ni nada.

Pero al final no hay nada de ningun evento ni nada?
Hay evento hoy de xbox pero hay algo nuevo o se retransmite o que?
Chicos coñas aparte tengo una duda:

En los juegos que den a legir modo gráfico o modo rendimiento...por ejemplo:

Si el modo gráfico por ejemplo son 4k con rt y 30 fps
Y el modo rendimiento 1080 p y 60 fps.

Al tener una tele 1080p significa que me quedo sin ver el rt?

Lo digo a raíz de la versión Next gen de devil may cry 5.

Gracias un saludo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
JMG escribió:Yo estoy con muchas dudas, tengo una LG C9 4k para poder utilizarla y un buen equipo de sonido y los tres años de rigor del Game Pass preparado. Solo jugare a lo que me gusta, los Halo, GoW , el Forza un poco menos y si cae algun tipo Doom mejor.

No se si comprar la Series S que es mas barata y reescala o ir directamente a la Series X. Me da cosa pagar mas para utilizarla solo para eso pero por otra parte no se si con la S estoy perdiendo lo invertido en TV y equipo de sonido ( basicamente para peliculas y series no es solo juegos). ¿ Que opinias ?

Pilla la X, con esa TV es una pena no aprovecharla.
Riuvsken escribió:Chicos coñas aparte tengo una duda:

En los juegos que den a legir modo gráfico o modo rendimiento...por ejemplo:

Si el modo gráfico por ejemplo son 4k con rt y 30 fps
Y el modo rendimiento 1080 p y 60 fps.

Al tener una tele 1080p significa que me quedo sin ver el rt?

Lo digo a raíz de la versión Next gen de devil may cry 5.

Gracias un saludo.


El RT no depende de la resolución
Rauwlyng escribió:
TCR escribió:
Rauwlyng escribió:Creéis que sacaran alguna noticia relevante antes del 22? O pensáis que ya está todo dicho por parte de Microsoft?


Creo que habrá más novedades aún.


Pues ya se pueden dar prisa que estamos a 17.

Por cierto, aunque esto debería ir en otro hilo, ya que me has dado consejo en un par de ocasiones en el otro hilo [sonrisa] , te hago saber que acabo de decidirme 100% seguro que la elegida es la Series X (a falta de saber si sacarán una edición sin disco aunque no creo que eso pase de cara al 10 de noviembre).


Me alegro de que te hayas decidido. Confío en que no te entren nuevas dudas. [burla2]

Aquí estaremos si hay que echar una mano. [beer]
antoito2002 escribió:Yo no se lo que harás tu, pero te comento lo que voy a hacer yo.

Está generación obviamente no ha sido especialmente en cuango al hardware por lo que opte por un pc, luego cuando sacaron las versiones slim pues espere una buena oferta de ps4 ya que lo de xbox lo juego en pc. Despues de pasarme los exclusivos la vendí por más de lo que me dieron.

Pues esta generación igual solo que empezare con la series x por el maquinón que es, cuando salga la ps5 slim la pillaré me pasaré los exclusivos y la vendo, tampoco te creas que dan para muchas horas. a Sony no le interesa hacer juegos de más de 50h y sus fans te van a pagar lo que sea por una ps5 de segunda mano aunque se ahorren 20€.

Asi que esta es mi estrategia para jugar a todo lo más barato posible en cuanto calidad / precio.


No si yo lo de la SeriesX, a ver que la num 1499 ya la tengo pillada (creo que la 1500 iba para @TCR).

Y personalmente a dia de hoy, me parece que la PS5 le van a dar viento por una buena temporada. Imagino que caere cuando Naughty Dog saque algo, pero eso lo mismo pasa en 3/4 años, y esperate que no lo pueda jugar en Mi PS4 Pro.

HKTR2 escribió:Seria un gran movimiento de cara al lanzamiento del futuro Forza Motorsport

Y no has valorado pillarlo digital? Porque muchos nos lo compramos de lanzamiento por 30€ en digital en su dia


Buff, he estado tentado muchas veces, pero coño, es que tengo todos en Fisico (1-6) menos el 7, y por un lado... para jugarlo en digital, que salga en GP. A ver si lo encuentro a buen precio.

dohko85 escribió:
Molonator69 escribió:
Rauwlyng escribió:
Se que soy cansino, pero porque coño no ponen el Forza7. De hecho es que no hay ningun Forza ¬_¬


Se que no es lo mismo pero dieron el 6 con el gold no hace mucho.


Te refieres a los motorsport? porque el Horizon 4 si que esta en el gamepass


Sisi, el motorsport. El horizon 4 es que no puedo con el (Ningun horizon la verdad), demasiado arcade para mi (no me lincheis).
Buenas! A ver si enseñan algo de la retrocmpatibilidad d xbox y 360 y enseñen algun juego a ver como luce! Tengo casi mas ganas d eso que de otra cosa jaja no estaria mal un golpe de efecto con esto!
joshicko escribió:En EEUU ya han salido los planes renove de alguna cadena.

Esperemos que llegue a España, sería ideal.

https://www.somosxbox.com/se-descubren-las-primeras-promociones-con-plan-renove-de-xbox-series-x-y-series-s/875826/amp


Si me dan 200€ por la one X me lo pienso.

Ahora, lo de la Nintendo me parece un insulto
En el trailer de FF XVI pone claramente que es exclusiva en PS5 por tiempo limitado
alalan26 escribió:@O Dae_soo @Jony ReyeS @dicanio1 jajajjj gracias chavales... Pues tengo algo importante que decir, pero creo que lo mejor es que lo haga @N_N.

Perdona que te moleste socio y no voy a hacer más oftopic pero creo que tienes algo que comunicar [rtfm]

O te ha tocado una de las 1500 series x o te van a dar la varita [fiu]
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
JMG escribió:Yo estoy con muchas dudas, tengo una LG C9 4k para poder utilizarla y un buen equipo de sonido y los tres años de rigor del Game Pass preparado. Solo jugare a lo que me gusta, los Halo, GoW , el Forza un poco menos y si cae algun tipo Doom mejor.

No se si comprar la Series S que es mas barata y reescala o ir directamente a la Series X. Me da cosa pagar mas para utilizarla solo para eso pero por otra parte no se si con la S estoy perdiendo lo invertido en TV y equipo de sonido ( basicamente para peliculas y series no es solo juegos). ¿ Que opinias ?

Yo tengo la c8 y vamos, la series X de cabeza.
Q-troy escribió:La PS5 va a arrasar en España. Ya están agotadas las reservas en el Game de mi pueblo (mi hermano trabaja allí). Más de un amigo me ha dicho que se la pilla de salida, sin tener ni idea de con qué juegos va a salir, ni el precio de los mismos (que se llevará una sorpresa).

Da igual lo que haga Microsoft, en España, al menos, la PS5 la va a arrasar en ventas, hecho que a mí como consumidor me da igual (salvo si ello conlleva a que se traduzcan menos juegos).


FALSO.

M$ en España no hace absolutamente NADA. Y p or eso les va aqui como les va. Solo hay publicidad con el boca a boca.
Gracias por la información de la PS5, ahora los deportes.



Tengo Ultimate hasta junio de 2021. Como le puedo meter un año más de la manera más económica posible? Si no, paso por caja, sigue siendo un buen precio.
amdiaz escribió:
donleo escribió:Sabéis si yo, que me beneficie de esa oferta en su día, ahora que me cumple gamepass ultimate ¿puedo dejar que se termine la suscripción, pillar 1 año de gold y luego convertirlo a ultimate? O como ya lo hice en su día ya no puedo ¬_¬


Si, si dejas que se cancele puedes hacerlo otra vez.
Compras gold y despues te conviertes a ultimate con la oferta de 1 mes. Si no esta la oferta, con que compres un mes de ultimate te lo covierte.


Buenas, ¿sabéis cuál es la fecha límite para hacer la ñapa esta de la conversión? Tengo GPU hasta el 3/5/2021, y quería saber si por esa fecha podría hacer esto que comentáis... muchas gracias¡ [beer]
joshicko escribió:En EEUU ya han salido los planes renove de alguna cadena.

Esperemos que llegue a España, sería ideal.

https://www.somosxbox.com/se-descubren-las-primeras-promociones-con-plan-renove-de-xbox-series-x-y-series-s/875826/amp

Ojala hagan eso de dar 200€ si llevo mi xbox One X
danielgr escribió:
joshicko escribió:En EEUU ya han salido los planes renove de alguna cadena.

Esperemos que llegue a España, sería ideal.

https://www.somosxbox.com/se-descubren-las-primeras-promociones-con-plan-renove-de-xbox-series-x-y-series-s/875826/amp

Ojala hagan eso de dar 200€ si llevo mi xbox One X


Y por menos tambien, yo ya he asumido que cuando lleve mi OneX el dia que recoja mi SeriesX me daran 100 euros y un bofeton xD
Molonator69 escribió:
Q-troy escribió:La PS5 va a arrasar en España. Ya están agotadas las reservas en el Game de mi pueblo (mi hermano trabaja allí). Más de un amigo me ha dicho que se la pilla de salida, sin tener ni idea de con qué juegos va a salir, ni el precio de los mismos (que se llevará una sorpresa).

Da igual lo que haga Microsoft, en España, al menos, la PS5 la va a arrasar en ventas, hecho que a mí como consumidor me da igual (salvo si ello conlleva a que se traduzcan menos juegos).


FALSO.

M$ en España no hace absolutamente NADA. Y p or eso les va aqui como les va. Solo hay publicidad con el boca a boca.


Ese es el tema, que MS en temas de marketing esta muy por detrás de Sony pero en todo lo demás MS gana de calle
MrRocket82 escribió:
Molonator69 escribió:
Q-troy escribió:La PS5 va a arrasar en España. Ya están agotadas las reservas en el Game de mi pueblo (mi hermano trabaja allí). Más de un amigo me ha dicho que se la pilla de salida, sin tener ni idea de con qué juegos va a salir, ni el precio de los mismos (que se llevará una sorpresa).

Da igual lo que haga Microsoft, en España, al menos, la PS5 la va a arrasar en ventas, hecho que a mí como consumidor me da igual (salvo si ello conlleva a que se traduzcan menos juegos).


FALSO.

M$ en España no hace absolutamente NADA. Y p or eso les va aqui como les va. Solo hay publicidad con el boca a boca.


Ese es el tema, que MS en temas de marketing esta muy por detrás de Sony pero en todo lo demás MS gana de calle

si? no es así amigo.
Cada una tiene unos puntos fuertes que todos conocemos.
Q-troy escribió:La PS5 va a arrasar en España. Ya están agotadas las reservas en el Game de mi pueblo (mi hermano trabaja allí). Más de un amigo me ha dicho que se la pilla de salida, sin tener ni idea de con qué juegos va a salir, ni el precio de los mismos (que se llevará una sorpresa).

Da igual lo que haga Microsoft, en España, al menos, la PS5 la va a arrasar en ventas, hecho que a mí como consumidor me da igual (salvo si ello conlleva a que se traduzcan menos juegos).


Reportado y en segundo lugar, me la suda que se vendan solo 1400 de las 1500, yo seré uno de los 1400 gilipollas que se la compren, porque me da igual el FIFA y llámame egoísta pero me da igual donde tiren el dinero mis amigos.
MrRocket82 escribió:
Molonator69 escribió:
Q-troy escribió:La PS5 va a arrasar en España. Ya están agotadas las reservas en el Game de mi pueblo (mi hermano trabaja allí). Más de un amigo me ha dicho que se la pilla de salida, sin tener ni idea de con qué juegos va a salir, ni el precio de los mismos (que se llevará una sorpresa).

Da igual lo que haga Microsoft, en España, al menos, la PS5 la va a arrasar en ventas, hecho que a mí como consumidor me da igual (salvo si ello conlleva a que se traduzcan menos juegos).


FALSO.

M$ en España no hace absolutamente NADA. Y p or eso les va aqui como les va. Solo hay publicidad con el boca a boca.


Ese es el tema, que MS en temas de marketing esta muy por detrás de Sony pero en todo lo demás MS gana de calle

Totalmente.

Ahora mismo es que la unica publicidad de xCloud y GamePass la hace Samsung, es que es de coña.

pero bueno, ellos veran, a nosostros esto perfecto.
Por si no se había puesto.

jarus escribió:
JMG escribió:Yo estoy con muchas dudas, tengo una LG C9 4k para poder utilizarla y un buen equipo de sonido y los tres años de rigor del Game Pass preparado. Solo jugare a lo que me gusta, los Halo, GoW , el Forza un poco menos y si cae algun tipo Doom mejor.

No se si comprar la Series S que es mas barata y reescala o ir directamente a la Series X. Me da cosa pagar mas para utilizarla solo para eso pero por otra parte no se si con la S estoy perdiendo lo invertido en TV y equipo de sonido ( basicamente para peliculas y series no es solo juegos). ¿ Que opinias ?

Pilla la X, con esa TV es una pena no aprovecharla.

Pillate la X, estoy yo con mi "vieja" OLED B6 que voy a por Series X..
Buenas!! Uno que se resta pensando seriamente pasar de play a xbox (llamadme outsider) pero tengo una duda, los juegos multi son crossplay con pc?? Lo digo xq eso es un handicap por temas de control y tramposos
Microsoft no tiene Fist Parties
Series X no tendra 12 Tflops, es imposible
Series X no puede ser RDNA 2
Series X va a ser demasiado cara, 600€ o mas
No sabemos en que estan trabajando las compañias de Microsoft, no hay planes de futuro en sus juegos
En el GamePass solo hay medianias
Sacar juegos intergeneracionales es un error
Sacar los juegos en Pc es un error
Microsoft destruira la industria sacando un modelo sin lector
Series S va a suponer un lastre
Microsoft no tiene exclusivos next gen

El marketing y el Wifi 6 es lo mas importante
thenotic2 escribió:Buenas!! Uno que se resta pensando seriamente pasar de play a xbox (llamadme outsider) pero tengo una duda, los juegos multi son crossplay con pc?? Lo digo xq eso es un handicap por temas de control y tramposos


Los que son de Microsoft y están tanto en Series y PC, tendrán en cross play y en la mayoría, cross save (Puedes jugar desde la consola y retomar tu partida desde el PC, esto en los exclusivos de Microsoft, aunque hay excepciones)

En One, en juegos donde he jugado online que ha sido Forza Horizon 4 y Gears 5 no he visto problema alguno. Quizás cuando salga Halo Infinite si que se notará más por la accesibilidad de un teclado y ratón.

Los juegos de Thirds, salvo la desarrolladora, no tienen cross play con PC.
NosferatuX escribió:Microsoft no tiene Fist Parties
Series X no tendra 12 Tflops, es imposible
Series X no puede ser RDNA 2
Series X va a ser demasiado cara, 600€ o mas
No sabemos en que estan trabajando las compañias de Microsoft, no hay planes de futuro en sus juegos
En el GamePass solo hay medianias
Sacar juegos intergeneracionales es un error
Sacar los juegos en Pc es un error
Microsoft destruira la industria sacando un modelo sin lector
Series S va a suponer un lastre
Microsoft no tiene exclusivos next gen

El marketing y el Wifi 6 es lo mas importante


Este mensaje está para enmarcar... Si no estuviera sujeto a cambios constantes [carcajad]
no se si se ha puesto pero en xtralife las reservas comienzan a las 9:01

Imagen
196388 respuestas