XBOX Series X

romrom escribió:A 80e el juego oiga me los quitan de las manos, me dan ganas de pillarme la one x de nuevo y a volar tu, y en tiempos covid vaya flipada...


da gusto ver a los seguidores de sony y microsoft por fin unidos en algo jajaja
zascar escribió:
Buste escribió:Ojo que el aumento de precio no es cosa solo de la otra
Las demas compañias empiezan a subirse al carro

El Cod nuevo estan anunciandolo a 80 eurazos....

80 euros un juego [facepalm]

Su puta madre los va a pagar.....ni loco


En xbox tenemos el paraguas del game pass, espero que eso sirva para que bajen los precios. A mi me gusta mucho la SeriesX pero yo no pago 80€ por un juego standard ni loco.

Es que poca broma,pero el Pass es lo mejor que ja parido esta industria en años
Tener monton de juegos por un precio muy barato poca broma y encima con las nuevas consolas dicen que ahora cada juego 80 pavazos...

Mete miedo....en plena pandemia?vaya flipada...
Tambien me hace gracia que algunos youtubers digan que los juegos de ps5 son carisimos y se esta viendo que cuestan igual en una y en otra, la diferencia es que xbox tiene gamepass y actualmente por 88 euros tienes 2años que ojo puede salvar los dos primeros años de la nueva gen
Los precios seran para todos en mayor o menor medida, lo que hace aun mas soberbio y un reclamos de compra IMPORTANTISIMO el GamePass, esta si es una apuesta ganadora, si no tuviese mi TV Oled 4k me iria de cabeza por la S, sigo aplaudiendo hasta con las orejas a Microsoft
Xpider_MX escribió:


Nos intenta decir algo Albert Penello? :-? :-? :-?


Es lo que tiene la frecuencia variable y no poder poner a tope al mismo tiempo la CPU y la GPU

Veréis que risas en Noviembre
Yo ya tengo ganas de ver rendimiento PS5 vs Series X en multiplataforma.
Para mí lo único que me hecha para atrás (ya de cualquier consola) en este momento es que la retrocompatibilidad en esta generación en principio es total, pero ¿y la siguiente? No me haría gracia gastarme un dineral en varios juegos para que en la siguiente generación ya no pueda volver a jugarlos.

Teniendo en cuenta el apoyo que está dando Microsoft a la comunidad en PC me gustaría que hiciese como con GeForce Now, todos los juegos que tengas en Steam, si existen para Xbox, los puedes jugar también en la Xbox (ya se que eso es vivir en los mundos de yupi [+risas] ). Eso y que el guardado en la nube fuese compartido para poder pasar del PC a la consola en cualquier momento.

Como digo, me atrae muchísimo la Serie X, pero me falta un último empujón. Renové mi PC a principios de año y me gustaría tener la serie X para darle un respiro de vez en cuando (y aprovechar y rejugar a muchos de los juegos que tengo de la Xbox original y la 360, quiero volver a jugar al Perfect Dark Zero), que en verano con los juegos más exigentes la habitación parece un horno.
Es imposible que nadie te pueda asegurar con base que lo que compres ahora te servirá en una máquina de 2027. Lo mismo que cuando salió la one nadie te podía dar certeza de que te valdría en si sucesora. Yo creo que la retro está para quedarse, pero es mi opinión y deseo, nada más.
aenon escribió:Para mí lo único que me hecha para atrás (ya de cualquier consola) en este momento es que la retrocompatibilidad en esta generación en principio es total, pero ¿y la siguiente? No me haría gracia gastarme un dineral en varios juegos para que en la siguiente generación ya no pueda volver a jugarlos.

Teniendo en cuenta el apoyo que está dando Microsoft a la comunidad en PC me gustaría que hiciese como con GeForce Now, todos los juegos que tengas en Steam, si existen para Xbox, los puedes jugar también en la Xbox (ya se que eso es vivir en los mundos de yupi [+risas] ). Eso y que el guardado en la nube fuese compartido para poder pasar del PC a la consola en cualquier momento.

Como digo, me atrae muchísimo la Serie X, pero me falta un último empujón. Renové mi PC a principios de año y me gustaría tener la serie X para darle un respiro de vez en cuando (y aprovechar y rejugar a muchos de los juegos que tengo de la Xbox original y la 360, quiero volver a jugar al Perfect Dark Zero), que en verano con los juegos más exigentes la habitación parece un horno.


Mira que soy previsor y me gusta tener todo lo posible controlado, pero que te de miedo si la next next gen no es compatible dentro de 6 o 7 años... Por favor, igual ni existe esa generación, disfruta la next gen, disfruta de la retro compatibilidad total de juegos y accesorios (esto sí ha sido una sacada impresionante) y disfruta de las cosas cuando te las compres, si compras un juego lo disfrutas en la máquina que lo cojas, no lo compras y estás en la caja de media Mark pensando y si este Resident Evil 8 no funciona en mi futura que igual ni existe Series 2x.
Otra opción es quedarte con la consola de anterior gen y listo.
Ojo, cada uno es libre de preocuparse de lo que quiera, sólo faltaba, pero pensar así en algo que, no sabemos si existirá, y que faltan mini. O 6 o 7 años... Uff qué agobio!
donleo escribió:
Xpider_MX escribió:


Nos intenta decir algo Albert Penello? :-? :-? :-?


Es lo que tiene la frecuencia variable y no poder poner a tope al mismo tiempo la CPU y la GPU

Veréis que risas en Noviembre


Espero que por esto no lastren las que si puedan ir a 60fps o mas. Solo espero eso.
Que ganas de que Microsoft anuncie lo ultimo que le queda por decir. Espero anuncio de compra de estudio(s), que muestren la retro en acción, y que pongan juegos corriendo en X y en S. Todavia guardo esperanzas de ver algun gameplay de The initiative y su hipotético Perfect Dark, y algo de Compulsion, o que quiza tengan comprado un desarrollo de una second party.

De la conferencia azul, me apena que la mejora en servicios se haya limitado a ese PS plus Pemium.

@aenon

Sobre retro futuras, a no ser que la arquitectura de microprocesadores cambie a ARM, las maquinas seguiran convergiendo cada vez mas y la retro estaria asegurada. A ver que hace NVidia. Las consolas son PCs con tuneo, y en siete años lo seran mas.
Imagen

Pero si todos sabéis de sobra donde comprar. Además incluso más baratos que esto al fin y al cabo es un código EU para que no digan que no es lo mismo.
donleo escribió:
Xpider_MX escribió:


Nos intenta decir algo Albert Penello? :-? :-? :-?


Es lo que tiene la frecuencia variable y no poder poner a tope al mismo tiempo la CPU y la GPU

Veréis que risas en Noviembre

Sobre todo porque La Otra no admite 1440p, aparentemente. Mira DMC V Special Edition.
Buste escribió:Ojo que el aumento de precio no es cosa solo de la otra
Las demas compañias empiezan a subirse al carro

El Cod nuevo estan anunciandolo a 80 eurazos....

80 euros un juego [facepalm]

Su puta madre los va a pagar.....ni loco


Si vas a la store lo veras por 69,99€ si pagas 10€ más es por que quieres.
@ozspeed @midian282

Ya ya, yo soy muy quisquilloso en ese sentido. No lo digo con mala intención, pero es que soy de lo mismo hoy juego al último juego que acaba de salir, que me da por jugar a un año del juego de la pera.

He sido pcero desde el Spectrum, hasta que tuve la primera xbox y la 360, con está sufrí las 3 luces rojas, me desanimó y empezaron las ofertas de los humble bundle y steam y volví a PC y me está costando desengancharme.
El Devil May Cry va a 4K a 30? Pero si en la One X creo que iba a 60 no? Que ha pasado?
Mrs. Propper escribió:El Devil May Cry va a 4K a 30? Pero si en la One X creo que iba a 60 no? Que ha pasado?


Esa información es de PS5, de hecho para Series X saldrá después y no hay información sobre resolución ni framerate
@manonegra tampoco entiendo la obsesión que tenéis algunos de que gane como si esto fuera un partido de fútbol. Yo me conformo con que les vaya bien, que crezca la base de usuarios y que la división de Xbox España vuelva a tener algo de interés para Xbox (cosa que últimamente no pasaba, hasta el punto de estar a punto de desaparecer).

Creo que esta generación va a estar más pareja (aunque también intuyo que en ventas, al menos aquí no va a destronar a la otra ni por asomo, pero como digo arriba no le doy mucha importáncia).

Hay que recordar que XSX más allá de los juegos de salida que puedan haber, sale con GamePass + EA Play bajo el brazo y con eso, sumándole los títulos mejorados (que ya no hablamos de juegos retrocompatibles únicamente, si no, mejorados visualmente) de salida al menos bajo mi punto de vista es la que va a tener más cosas jugables interesantes. Ya veremos como sigue el tema luego.

Yo de momento he conseguido convencer a un colega que ha sido de toda la vida del otro bando, pero con GamePass, poténcia y demás no ha dudado en dar el salto esta vez. Y si somos nosotros dos, ojo que luego pueden venir 2 o 3 más fácilmente. Por primera vez es posible que pueda prescindir de una PS esta gen y jugar con mis colegas, cosa inpensable con XOne.
Una cosa que no me ha quedado clara de la retrocompatibilidad de la series x. ¿Qué juegos de X360 serán retrocompatibles? ¿Los que son retrocompatibles ahora, o todos?
meliman07 escribió:Yo ya tengo ganas de ver rendimiento PS5 vs Series X en multiplataforma.


Yo doy por echo que será como pasa ahora con X y Pro, quitando alguna excepción, irna mejor en XSX que en Ps5.

Mi intentencion es seguir como esta generacion, XSX para multi + exclusivos, y PS5 para sus exclusivos.

Pero de momento con lo mostrado ayer, creo que la primera que va a pasar por casa es la XSX, auque en un principio sea solo por los multis. El Vallhalla, Eternals Phoenyx y Cyberpunk, tienen que funcinar de escandalo en la X.

Edito: y añadiendo todo lo que va saliendo en GamePass.
aenon escribió:@ozspeed @midian282

Ya ya, yo soy muy quisquilloso en ese sentido. No lo digo con mala intención, pero es que soy de lo mismo hoy juego al último juego que acaba de salir, que me da por jugar a un año del juego de la pera.

He sido pcero desde el Spectrum, hasta que tuve la primera xbox y la 360, con está sufrí las 3 luces rojas, me desanimó y empezaron las ofertas de los humble bundle y steam y volví a PC y me está costando desengancharme.


Es que PC mola, yo todavia de vez en cuando me echo un vicio al Colonization, o a los Panzer General, incluso un LoL (si, como agua y aceite tengo el gusto) . Yo también creci con Spectrum 48k, Atari, luego Nes, SNes y PC desde entonces. Pero con el game pass me pille una S digital del súper descuento famoso para el salón. Y joder, jugar en el sofa, en la tele, con el 5.1 es una pasada, que comodidad. Me ha reconciliado bastante con las videoconsolas, y lo primero que he hecho ha sido cambiar la television a un gran diagonal con un buen HDR, y que puedes jugar a 120fps (no en 4k, pero si a 1440 y 1080).

Tu que eres un veterano de esto tendras, imagino, el gusto amplio en cuanto generos y jugabilidad. Para mi una Series X en el Salón con Game Pass Ultimate compartido con PC es un combo genial. Si no te es problema económico, y teniendo el PC renovado, yo te recomiendo la compra. Y si le pusieran compatibilidad total con raton y teclado, yo no voy a renovar PC estos próximos 3-4 años.

@Stylish

Los que lo son ahora, y tienen intencion de ampliarla.
Xbox Series X y S se convierten en las consolas con más exclusivos confirmados de la nueva generación.

https://twitter.com/XboxNewsReddit/status/1306351487027568640?s=20

Imagen
Alguien tiene un tutorial bueno donde expliquen como se comparte gamepass entre dos consolas
niñodepapa escribió:Imagen

Pero si todos sabéis de sobra donde comprar. Además incluso más baratos que esto al fin y al cabo es un código EU para que no digan que no es lo mismo.


Comprando en otras Stores y MTCgame, por el precio no hay que preocuparse hasta que chapen, que ahí también subirá pero en hoy en día, que en nada ya están rebajados, se espera y se compra en otra Store donde se pueda y esté a mejor precio.

Series X sale en Noviembre junto a juegos Crossgen con actualización. Te esperas al Black Friday y los tendrás mejor de precio. A lo mejor Valhalla, no llega a entrar en oferta pero si otros como Cold War y Watch Dogs Legion.
Xpider_MX escribió:
Mrs. Propper escribió:El Devil May Cry va a 4K a 30? Pero si en la One X creo que iba a 60 no? Que ha pasado?


Esa información es de PS5, de hecho para Series X saldrá después y no hay información sobre resolución ni framerate

Los usuarios pueden optar por aumentar la velocidad en la tasa de frames hasta 120fps, jugar con una alucinante fidelidad a 4K acabo de leer en una noticia multi de DMC5, al igual que el trazado de rayos llegará para Xbox series x y s vía parche
aioma escribió:Alguien tiene un tutorial bueno donde expliquen como se comparte gamepass entre dos consolas


Se comparte todo, juegos, gamepass etc etc


https://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Guastex escribió:
Xpider_MX escribió:
Mrs. Propper escribió:El Devil May Cry va a 4K a 30? Pero si en la One X creo que iba a 60 no? Que ha pasado?


Esa información es de PS5, de hecho para Series X saldrá después y no hay información sobre resolución ni framerate

Los usuarios pueden optar por aumentar la velocidad en la tasa de frames hasta 120fps, jugar con una alucinante fidelidad a 4K acabo de leer en una noticia multi de DMC5, al igual que el trazado de rayos llegará para Xbox series x y se vía parche


El problema es que han anunciado 4K a 30 fps, en un juego que en una One X va a 4K y 60fps, y aunque tiene bajones, es una consola mas potente y con arquitectura mas moderna.

Y lo peor no es eso, sino que para alcanzar 60fps lo hace solo a 1080p. El modo 120fps supongo que será a 1080p sin RT.

Solo espero que en Series X vaya a 4K/60fps con RT como otros juegos que se han anunciado para la consola.
Como recordatorio para los recién llegados
Los juegos del GamePass que son de MS studios NUNCA abandonan el servicio.
Creo que será configurable dependiendo de las posibilidades de cada consola
Buste escribió:Ojo que el aumento de precio no es cosa solo de la otra
Las demas compañias empiezan a subirse al carro

El Cod nuevo estan anunciandolo a 80 eurazos....

80 euros un juego [facepalm]

Su puta madre los va a pagar.....ni loco



Pues mientras a jugar otros juegos y listo.. yo no pago 80€ ni de broma, me da igual si tiene online o no..


Será por juegos que tengo pendientes..
NosferatuX escribió:Se comenta que SeriesX no solo es mas potente, tambien consume menos. Buen hinjeniero Cerny.

RDNA2 consume menos que RDNA, aunque se insista en llamarla RDNA2. Las tripas son las tripas y no mienten.


PioL1n escribió:Yo sigo dudando si la S o la X... juego en monitor 1080p 144hz ... me valdria la S.. pero luego tengo tv 4k para jugar un valhala por ejemplo... dudas dudas... tb dire que si puedo piyare ps5. Demasiadas ganas de ese demon soul de la saga souls que no probe en su dia.. y soy hiper friki de dark soul.. aparte de disfrutar de algunos exclusivo tb..

Buen monitor te gastas. Piensa en los juegos 4K60 en X, en S irán a 1080p/1440p ¿cierto? Ahora piensa en que un desarrollador decide poner el multijugador a 120 fps ¿lo hará en las dos o sólo en X? ¿Cuántos juegos habrá así, con modos a 120 fps?
Midian282 escribió:Tu que eres un veterano de esto tendras, imagino, el gusto amplio en cuanto generos y jugabilidad.


¿Con gusto amplio te refieres a que lo mismo me da por el colonization (me encanta también) o la de horas que le voy a tirar al Cyberpunk (deseando que salga desde el año 1998 cuando tuve el juego de rol de mesa) que me da por echar partidas al solitario en las horas muertas? Entonces sí [carcajad]

Tienes razón que la comodidad de jugar en el salón es muy grande. Casi seguro que caerá la serie X, solo que no de salida.

Ataliano escribió:Tampoco entiendo la obsesión que tenéis algunos de que gane como si esto fuera un partido de fútbol. Yo me conformo con que les vaya bien, que crezca la base de usuarios y que la división de Xbox España vuelva a tener algo de interés para Xbox (cosa que últimamente no pasaba, hasta el punto de estar a punto de desaparecer).


Yo tampoco lo entiendo, es como cuando dijeron que su objetivo no era vender más que la PlayStation, todo el mundo echándose las manos a la cabeza, diciendo que dan la generación por perdida, etc. Pues no, tienen un objetivo distinto. Si antes vendían X y ganaban Y, ahora les basta con ganar X por 2 y ganar Y por 2 para que reporte más beneficios e ir avanzando en objetivos más ambiciosos. Cuando tengan ese objetivo irán por otro que quizás sea superar en ventas a la competencia.
@aenon Pues en tema retro compatibilidad, sea de la forma que sea, la que mas intenta hacer algo por mantenerla viva es xbox, con sus juegos de xbox original, después 360 y ahora one, saben que a la gente eso le gusta y no creo que tiren un gran trabajo a la basura
Se me ocurre que hagan algo para darte una licencia digital en caso de que las consolas dejen de usar lector, con un pc o lector aparte, metes ese disco te lo reconoce y te lo asocia a tu cuenta con una licencia digital y asi no perder la opción de jugar
O Dae_soo escribió:Como recordatorio para los recién llegados
Los juegos del GamePass que son de MS studios NUNCA abandonan el servicio.


Se que soy cansino, pero porque coño no ponen el Forza7. De hecho es que no hay ningun Forza ¬_¬

manonegra escribió:mas vale que Microsoft enseñe esta noche algo potente de salida...porque sino, van a empezar la guerra perdiendo de paliza.

A la gente le han dado los de sony un souls y un spider-man de salida....mas un final exclusivo y un god of war....

O microsoft suelta un bombazo, o nace medio muerta.

Y lo digo de corazon, soy xboxero desde la primera xbox. Tengo 2 xbox , 1 xbox 360, 1 one, y una one x.

Y me voy a comprar la series x en navidades.

Pero estamos en un pais de cazurros, catetos analfabetos y retrasados, en el que a las consolas se las llama "play", y a todos los canis y jugadores de españa les han dado justo lo que necesitaban para comprar la ps5, soltar pestes de series x, y no acercarse a un stand de xbox ni a 1000km.

Tu coges a un cani (jugador medio español) y le dices que su "play" tiene final exclusivo, y el demon y el spiderman de salida y te va a decir: "la sbos esa es una mierda, me he comprado la play, que tiene el final fantasy y el spiderman , y el souls, y el god of guar, y vosotros teneis el jalo ese que es una mierda"

Ya os digo yo quie empezamos perdiendo de paliza


En grandes rasgos, estoy totalmente deacuerdo contigo.

He posteado antes a un compi en el hilo de Halo lo que saco M$ en la salida de X360 de lanzamiento, y recordemos que en aquella epoca M$ no tenia tantos estudios y fueron PGR3, Perfect Dark Zero y Kameo, telita. Con One juraria que tambien sacaron algo de peso, y ahora iba a ser Halo y se jodio la cosa.

Para la campaña de lanzmaiento la verdad es que la veo muiy floja, y eso no quita que M$ se lo esta currando como nadie, pero lo del Halo les ha dejado un lanzamiento muy jodido en cuanto a exclusivas, cosa que la otra tiene aunque a mi por cierto ninguno de los mencionados me interesan la verdad, pero es que M$ no tiene nada de exclusiva para el lanzamiento de peso.
Molonator69 escribió:
O Dae_soo escribió:Como recordatorio para los recién llegados
Los juegos del GamePass que son de MS studios NUNCA abandonan el servicio.


Se que soy cansino, pero porque coño no ponen el Forza7. De hecho es que no hay ningun Forza ¬_¬


Se que no es lo mismo pero dieron el 6 con el gold no hace mucho.
Rauwlyng escribió:
Molonator69 escribió:
O Dae_soo escribió:Como recordatorio para los recién llegados
Los juegos del GamePass que son de MS studios NUNCA abandonan el servicio.


Se que soy cansino, pero porque coño no ponen el Forza7. De hecho es que no hay ningun Forza ¬_¬


Se que no es lo mismo pero dieron el 6 con el gold no hace mucho.


Cierto, pero es que para un puto juego de M$ que no tengo, con la de tiempo que tiene ya y que no soy capaz de verlo barato en fisico (es que pagar 40 € por un juego de hace tanto tiempo jode), que no este en el GamePass...no se si se ha dado alguna version oficial de porque no hay ninguno. ¬_¬, es que es raro.
Molonator69 escribió:
Rauwlyng escribió:
Se que soy cansino, pero porque coño no ponen el Forza7. De hecho es que no hay ningun Forza ¬_¬


Se que no es lo mismo pero dieron el 6 con el gold no hace mucho.


Te refieres a los motorsport? porque el Horizon 4 si que esta en el gamepass
Molonator69 escribió:
Rauwlyng escribió:
Molonator69 escribió:
Se que soy cansino, pero porque coño no ponen el Forza7. De hecho es que no hay ningun Forza ¬_¬


Se que no es lo mismo pero dieron el 6 con el gold no hace mucho.


Cierto, pero es que para un puto juego de M$ que no tengo, con la de tiempo que tiene ya y que no soy capaz de verlo barato en fisico (es que pagar 40 € por un juego de hace tanto tiempo jode), que no este en el GamePass...no se si se ha dado alguna version oficial de porque no hay ninguno. ¬_¬, es que es raro.

Seria un gran movimiento de cara al lanzamiento del futuro Forza Motorsport

Y no has valorado pillarlo digital? Porque muchos nos lo compramos de lanzamiento por 30€ en digital en su dia
Stylish escribió:Una cosa que no me ha quedado clara de la retrocompatibilidad de la series x. ¿Qué juegos de X360 serán retrocompatibles? ¿Los que son retrocompatibles ahora, o todos?

El 100% del software de XOne. Eso incluye sus retrocompatibles.
Después de la montaña rusa de emociones ayer vuelvo por este lado para, aprovechando el tirón, preguntar si sabemos de algún evento previo a las reservas.
Fahrencillo escribió:Después de la montaña rusa de emociones ayer vuelvo por este lado para, aprovechando el tirón, preguntar si sabemos de algún evento previo a las reservas.


Hoy tienen que mostar algo sobre el Game Pass según la cuenta de twitter de Xbox UK
Voy a ir a vender la one x, un mando y algunos juegos de ps4 y switch al game esta tarde. Cua to están dando en puntos x la one x y mando? Es para ir haciendo caja para la Series X.
tyrion_juanka escribió:Voy a ir a vender la one x, un mando y algunos juegos de ps4 y switch al game esta tarde. Cua to están dando en puntos x la one x y mando? Es para ir haciendo caja para la Series X.

Te dan 167 por la x y un mando una jodida miseria.
Black_snake escribió:
tyrion_juanka escribió:Voy a ir a vender la one x, un mando y algunos juegos de ps4 y switch al game esta tarde. Cua to están dando en puntos x la one x y mando? Es para ir haciendo caja para la Series X.

Te dan 167 por la x y un mando una jodida miseria.


Si es una Project Scorpio dan lo mismo o hacen alguna diferencia?
darksch escribió:
Stylish escribió:Una cosa que no me ha quedado clara de la retrocompatibilidad de la series x. ¿Qué juegos de X360 serán retrocompatibles? ¿Los que son retrocompatibles ahora, o todos?

El 100% del software de XOne. Eso incluye sus retrocompatibles.



-Xbox Series X y S oficialmente podrán ejecutar todos los juegos de xbox one, menos los de kinect
-Xbox Series X y S oficialmente pueden ejecutar los juegos de Xbox OG y Xbox 360 que son retrocompatibles con Xbox One.

--------------------

A partir de la salida de las nuevas consolas ya han dicho que el equipo de retrocompatibilidad volverá a ir sacando más juegos retrocompatibles de Xbox OG y Xbox 360, pero que ahora etsá enfrascados en llevar la retro a las nuevas consolas y las nuevas mejoras que subyacen de esta Next gen, como el poder mejorar en algunos juegos de 30 a 60 fps automáticamente y el HDR en todos los juegos que puedan.

Un saludo.
eloskuro escribió:
darksch escribió:
Stylish escribió:Una cosa que no me ha quedado clara de la retrocompatibilidad de la series x. ¿Qué juegos de X360 serán retrocompatibles? ¿Los que son retrocompatibles ahora, o todos?

El 100% del software de XOne. Eso incluye sus retrocompatibles.


Pensaba que estabais siempre informados O_o pero veo que andais muy perdidos.

-Xbox Series X y S oficialmente podrán ejecutar todos los juegos de xbox one, menos los de kinect
-Xbox Series X y S oficialmente pueden ejecutar los juegos de Xbox OG y Xbox 360 que son retrocompatibles con Xbox One.

--------------------

A partir de la salida de las nuevas consolas ya han dicho que el equipo de retrocompatibilidad volverá a ir sacando más juegos retrocompatibles de Xbox OG y Xbox 360.

El software, no el hardware. Kinect no es compatible ergo sus juegos tampoco. Los juegos de XOG y X360 que son retrocompatibles con XOne, en realidad son juegos de XOne, por eso no puedes jugar ni instalar desde el disco, y tiene su propio bundle binario formato XOne.
Es decir, es compatible con todo el software de XOne.
No hace falta liarla tanto:
- Con qué es compatible.
- Con lo que sea en XOne, porque carga software de XOne.
Rauwlyng escribió:
BitratE escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Supongo que si siguen con los horarios que pusieron en el twit (y por favor, que asi sea, no hagan guarradas de las 00 hs), debería ser a las 9.

edit:

No había caído que fuese en horario USA, si es así, entonces nosotros lo mismo es a la tarde


Espero que sea por la mañana si no me pillará en el trabajo y no podré hacerlo.


Hora de reserva en UK, confirmado por Xbox UK : 8 am


¿Confirmado para UK o para nosotros también)
Creo que lo he expresado mucho mejor sin liar a nadie con si software, hardware o milongas.

-Xbox Series X y S oficialmente podrán ejecutar todos los juegos de xbox one, menos los de kinect
-Xbox Series X y S oficialmente pueden ejecutar los juegos de Xbox OG y Xbox 360 que son retrocompatibles con Xbox One.
Pues no estará tan claro cuando hay gente que aún pregunta. Y es tan sencillo como eso. La retrocompatibilidad en Series se obtiene por transitividad a través de XOne, no hay más.
195092 respuestas