XBOX Series X

...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Con la modita en twitter de tweetear el primer juego en el que curraste y el mas reciente, están saliendo varios proyectos "secretos". Ejemplo:

chencho_3 escribió:
Rauwlyng escribió:
chencho_3 escribió:Muy seguros estáis de que vaya a llegar a tiempo el Avión con estas 1500 ... yo no lo veo tan claro.

Imagen


Claro que llega, el que está detrás del Craig el piloto es Sasel que está supervisandolo todo.


Es verdad, está detrás! jajajaja que bueno.

Ahora en serio, llevo unos días analizándolo y no se si os habéis dado cuenta, pero este hilo es un cachondeo, el 90% de las veces la gente suelta bromas, está contenta, les da igual "lo de los demás", etc... [rtfm]

Sin embargo si te pasas por el hilo de la competencia, te entra un mal rollo, todo el mundo enfadado y muy sensible a cualquier crítica ... me daría mucha curiosidad conocer la media de edad de cada hilo, no sé por que, pero creo que aquí la media saldría un poco más "senior" jajaja


Estoy seguro que la media de edad en estos lares es más alta que en el otro sitio... ya no es en este foro, en todos los foros de videojuegos, revistas, etc... hay mal ambiente con "los otros"
Por fin confirmamos un auténtico hinjeniero por el foro [tadoramo]
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Yo creo que tambien va porque la gente es mas fanatica de otras maquinas y no tanto en xbox, obviamente hay de todo, pero creo que aqui somos mas criticos con la marca y les exigimos mas
Por ejemplo cuando hay una noticia de switch quien crees que lo critica? yo no he leido a ningun usuario habitual de este foro meter mierda a nintendo.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Se puede usar perfectamente Mesh Shaders con Vulkan + RDNA 2.0 o con OpenGL + RDNA 2.0 pero nunca sin arquitectura AMD RDNA 2.0 ... pero, no les gustó la explicación. [discu]

https://www.khronos.org/registry/vulkan ... .html#mesh
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Por cierto mucha gente quejándose de la nomenclatura de las Xbox, que si es confusa, que si la gente se va a equivocar y va a comprar otra cosa,, etc y viene Apple y anuncia las Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, y esos van a coexisistir con el Apple Watch Series 3, y no veo a la gente quejarse de nomenclaturas y confusiones.


Duda: ¿El tal Urian realmente sabe lo que dice? acabo de leer una entrada de su blog y no se si es creíble o no.
alalan26 escribió:

Por fin confirmamos un auténtico hinjeniero por el foro [tadoramo]


Sería cachondo saber las profesiones de los que posteamos por aquí, más de uno se llevaría una sorpresa [fiu]
Probé xCloud (versión final) y la verdad mejoró bastante de la beta de GamePass, es totalmente jugable y disfrutable incluso con una sola raya de señal y con una conexión a 30 megas, y eso que en mi país no está disponible de forma oficial.


O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:Por fin confirmamos un auténtico hinjeniero por el foro [tadoramo]


Sería cachondo saber las profesiones de los que posteamos por aquí, más de uno se llevaría una sorpresa [fiu]


Desarrollador .net
Xpider_MX escribió:Por cierto mucha gente quejándose de la nomenclatura de las Xbox, que si es confusa, que si la gente se va a equivocar y va a comprar otra cosa,, etc y viene Apple y anuncia las Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, y esos van a coexisistir con el Apple Watch Series 3, y no veo a la gente quejarse de nomenclaturas y confusiones.


Duda: ¿El tal Urian realmente sabe lo que dice? acabo de leer una entrada de su blog y no se si es creíble o no.



No lo ha sido nunca, no se porque deberia serlo ahora. Y te lo digo sin mirar su blog que me interesa cero.
Xpider_MX escribió:Por cierto mucha gente quejándose de la nomenclatura de las Xbox, que si es confusa, que si la gente se va a equivocar y va a comprar otra cosa,, etc y viene Apple y anuncia las Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, y esos van a coexisistir con el Apple Watch Series 3, y no veo a la gente quejarse de nomenclaturas y confusiones.


La moraleja es que si eres tonto del culo no te compres una Xbox no vaya a ser que creas que es un helicóptero [+risas]

Yo creo que esta contracampaña que les están haciendo a las Xbox Series va a conseguir el efecto contrario...
Xpider_MX escribió:Probé xCloud (versión final) y la verdad mejoró bastante de la beta de GamePass, es totalmente jugable y disfrutable incluso con una sola raya de señal y con una conexión a 30 megas, y eso que en mi país no está disponible de forma oficial.


O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:Por fin confirmamos un auténtico hinjeniero por el foro [tadoramo]


Sería cachondo saber las profesiones de los que posteamos por aquí, más de uno se llevaría una sorpresa [fiu]


Desarrollador .net

Yo tengo 100 megas y me va fatal, y estoy en un país donde ha salido oficialmente jajaja
A mi xcloud siempre me ha ido bien ya en la beta, wifi 5ghz y no muy lejos de la señal eso si, el problema para mi es jugar a calidad one s, ojala pongan ya para todo el mundo el streaming desde la consola con el rendimiento de esta.
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:Por fin confirmamos un auténtico hinjeniero por el foro [tadoramo]


Sería cachondo saber las profesiones de los que posteamos por aquí, más de uno se llevaría una sorpresa [fiu]


Desarrollador .net


Me sumo! senior developer de iOS y Unity
a mi xcloud me va bien con el wifi al menos, eso si el movil se me calienta como si fuese a derretirse XD
Hola a todos. Soy un jugador de PS de toda la vida, he pasado por la PS2, la PS3 y la PS4 (la PS1 es la única que no tuve). He seguido este hilo (y otros de xbox) con atención, y ya he tomado la decisión de pasarme a XBOX, probablemente a la S. Explico el porqué por si es de ayuda a alguien:


    - Ya soy algo mayorcete, por encima de los 40. He sido jugador de toda la vida, sobre todo de FIFA. Pero ya me quité del FIFA 20, porque no tenía tanto tiempo. Y cada vez juego menos por falta de tiempo (que no por ganas).
    - Lo que más me movía a permanecer en PS era la costumbre y el FIFA (hay una comunidad más grande en PS).
    - Pero Microsoft ha hecho 3 movimientos que me han parecido geniales y que se adaptan más a mi situación actual.
    - El primero es el "game pass ultimate". Siguiendo las instrucciones de este foro, por 90€, tienes dos años de online + un montón de juegos tanto en XBOX como en PC (y también tengo un PC).Y, además, segundo movimiento, dentro de poco, también los juegos de EA (eso incluye el FIFA, aunque espero no pecar).
    - Y tercero, la xbox S. Más que suficiente para alguien como yo, que ya no soy tan hard gamer como hace unos años. Vale que no permitirá el 4k, pero no lo necesito. Y, en el peor de los casos, si me pico, la XBOX S se la pasaría a mi mujer (que es más de juegos chorra y le da exactamente igual el 4k).

Así que ayer vendí mi PS4 y unos cuántos juegos por 250€ (antes de que se devalúe por la avalancha de gente vendiendo). Y me hice 2 años de "game pass ultimate"

Lo que tengo la duda es si comprarla de salida o esperar a que depuren fallos. Y aprovecho para preguntar... ¿alguien sabe cuánto tiempo tardan, más o menos, en sacar revisiones del primer modelo que vendan?
manowarmetal escribió:Hola a todos. Soy un jugador de PS de toda la vida, he pasado por la PS2, la PS3 y la PS4 (la PS1 es la única que no tuve). He seguido este hilo (y otros de xbox) con atención, y ya he tomado la decisión de pasarme a XBOX, probablemente a la S. Explico el porqué por si es de ayuda a alguien:


    - Ya soy algo mayorcete, por encima de los 40. He sido jugador de toda la vida, sobre todo de FIFA. Pero ya me quité del FIFA 20, porque no tenía tanto tiempo. Y cada vez juego menos por falta de tiempo (que no por ganas).
    - Lo que más me movía a permanecer en PS era la costumbre y el FIFA (hay una comunidad más grande en PS).
    - Pero Microsoft ha hecho 3 movimientos que me han parecido geniales y que se adaptan más a mi situación actual.
    - El primero es el "game pass ultimate". Siguiendo las instrucciones de este foro, por 90€, tienes dos años de online + un montón de juegos tanto en XBOX como en PC (y también tengo un PC).Y, además, segundo movimiento, dentro de poco, también los juegos de EA (eso incluye el FIFA, aunque espero no pecar).
    - Y tercero, la xbox S. Más que suficiente para alguien como yo, que ya no soy tan hard gamer como hace unos años. Vale que no permitirá el 4k, pero no lo necesito. Y, en el peor de los casos, si me pico, la XBOX S se la pasaría a mi mujer (que es más de juegos chorra y le da exactamente igual el 4k).

Así que ayer vendí mi PS4 y unos cuántos juegos por 250€ (antes de que se devalúe por la avalancha de gente vendiendo). Y me hice 2 años de "game pass ultimate"

Lo que tengo la duda es si comprarla de salida o esperar a que depuren fallos. Y aprovecho para preguntar... ¿alguien sabe cuánto tiempo tardan, más o menos, en sacar revisiones del primer modelo que vendan?


Yo a modo resumen te diria que podrias estar tranquilo en tema fallos...creo que han preparado las consolas para que no tengan ningun inconveniente, que por supuesto pueden fallar como cualquier aparato, pero para eso esta la garantia, y ahi MS no te da ningun problema durante los dos primeros años
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto mucha gente quejándose de la nomenclatura de las Xbox, que si es confusa, que si la gente se va a equivocar y va a comprar otra cosa,, etc y viene Apple y anuncia las Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, y esos van a coexisistir con el Apple Watch Series 3, y no veo a la gente quejarse de nomenclaturas y confusiones.


Duda: ¿El tal Urian realmente sabe lo que dice? acabo de leer una entrada de su blog y no se si es creíble o no.



No lo ha sido nunca, no se porque deberia serlo ahora. Y te lo digo sin mirar su blog que me interesa cero.


Con razón no veo gente con links a su blog. Me leí solo el artículo que sacó de lo del HotChips y no paraba de decir que Microsoft no hacía nada custom que porque AMD no permite meter mano a los "dentros" de sus gráficas, que era publicidad engañosa de MS.

Recuerdo que en los tiempos de pre-lanzamiento de Xbox One se hizo de algo de fama, pero por lo que veo es uno mas de los "ingenieros" que suelen dar su opinión sin saber tanto, como uno que otro youtuber que conozco.
manowarmetal escribió:Hola a todos. Soy un jugador de PS de toda la vida, he pasado por la PS2, la PS3 y la PS4 (la PS1 es la única que no tuve). He seguido este hilo (y otros de xbox) con atención, y ya he tomado la decisión de pasarme a XBOX, probablemente a la S. Explico el porqué por si es de ayuda a alguien:


    - Ya soy algo mayorcete, por encima de los 40. He sido jugador de toda la vida, sobre todo de FIFA. Pero ya me quité del FIFA 20, porque no tenía tanto tiempo. Y cada vez juego menos por falta de tiempo (que no por ganas).
    - Lo que más me movía a permanecer en PS era la costumbre y el FIFA (hay una comunidad más grande en PS).
    - Pero Microsoft ha hecho 3 movimientos que me han parecido geniales y que se adaptan más a mi situación actual.
    - El primero es el "game pass ultimate". Siguiendo las instrucciones de este foro, por 90€, tienes dos años de online + un montón de juegos tanto en XBOX como en PC (y también tengo un PC).Y, además, segundo movimiento, dentro de poco, también los juegos de EA (eso incluye el FIFA, aunque espero no pecar).
    - Y tercero, la xbox S. Más que suficiente para alguien como yo, que ya no soy tan hard gamer como hace unos años. Vale que no permitirá el 4k, pero no lo necesito. Y, en el peor de los casos, si me pico, la XBOX S se la pasaría a mi mujer (que es más de juegos chorra y le da exactamente igual el 4k).

Así que ayer vendí mi PS4 y unos cuántos juegos por 250€ (antes de que se devalúe por la avalancha de gente vendiendo). Y me hice 2 años de "game pass ultimate"

Lo que tengo la duda es si comprarla de salida o esperar a que depuren fallos. Y aprovecho para preguntar... ¿alguien sabe cuánto tiempo tardan, más o menos, en sacar revisiones del primer modelo que vendan?



Si es por fallos, no diré que es porque no has tenido una Xbox nunca ya que eres de otra consola, o eso das a entender.

Por lo tanto te diré que puedes este tranquilo y la puedes comprar de salida.

Igualmente pongamos en lo peor y digamos que tienes mala suerte y se te estropea el primer día, no Pasa nada, en una semana a mucho tardar si la compras en Amazon o M$ store , tienes otra en casa..

Lo del Gamepass pues si es un puntazo aunque yo hubiera pillado 3 años.. te lo digo porque yo me he arrepentido de no hacerlo..

A mi se me acaba en diciembre y me temo que cuando salgan ls nuevas consolas se acabo el chollo del gamepass últimamente por 50€ al año, no diré que es un robo a M$ porque ellos saben perfectamente que se puede hacer, pero es un chollozo y con tantos estudios que han comprado, que si el xcloud, que si lo de EA, pues supongo que van a corte el grifo antes de que salga la nueva consola..
dicanio1 escribió:... del gamepass últimamente por 50€ al año


Como va esto? Si ya tienes Game pass Ultimate, se puede conseguir 1 añoto extra a ese precio más o menos? :-? :-? :-?
manowarmetal escribió:Hola a todos. Soy un jugador de PS de toda la vida, he pasado por la PS2, la PS3 y la PS4 (la PS1 es la única que no tuve). He seguido este hilo (y otros de xbox) con atención, y ya he tomado la decisión de pasarme a XBOX, probablemente a la S. Explico el porqué por si es de ayuda a alguien:


    - Ya soy algo mayorcete, por encima de los 40. He sido jugador de toda la vida, sobre todo de FIFA. Pero ya me quité del FIFA 20, porque no tenía tanto tiempo. Y cada vez juego menos por falta de tiempo (que no por ganas).
    - Lo que más me movía a permanecer en PS era la costumbre y el FIFA (hay una comunidad más grande en PS).
    - Pero Microsoft ha hecho 3 movimientos que me han parecido geniales y que se adaptan más a mi situación actual.
    - El primero es el "game pass ultimate". Siguiendo las instrucciones de este foro, por 90€, tienes dos años de online + un montón de juegos tanto en XBOX como en PC (y también tengo un PC).Y, además, segundo movimiento, dentro de poco, también los juegos de EA (eso incluye el FIFA, aunque espero no pecar).
    - Y tercero, la xbox S. Más que suficiente para alguien como yo, que ya no soy tan hard gamer como hace unos años. Vale que no permitirá el 4k, pero no lo necesito. Y, en el peor de los casos, si me pico, la XBOX S se la pasaría a mi mujer (que es más de juegos chorra y le da exactamente igual el 4k).

Así que ayer vendí mi PS4 y unos cuántos juegos por 250€ (antes de que se devalúe por la avalancha de gente vendiendo). Y me hice 2 años de "game pass ultimate"

Lo que tengo la duda es si comprarla de salida o esperar a que depuren fallos. Y aprovecho para preguntar... ¿alguien sabe cuánto tiempo tardan, más o menos, en sacar revisiones del primer modelo que vendan?


Bienvenido! y encima eres metalero, buena incorporación!

La series S es preciosa, cuanto más la miro más me gusta. No te arrepentirás.
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:

Por fin confirmamos un auténtico hinjeniero por el foro [tadoramo]


Sería cachondo saber las profesiones de los que posteamos por aquí, más de uno se llevaría una sorpresa [fiu]

Pues si tío... Más de una sorpresita se llevarian
chencho_3 escribió:
dicanio1 escribió:... del gamepass últimamente por 50€ al año


Como va esto? Si ya tienes Game pass Ultimate, se puede conseguir 1 añoto extra a ese precio más o menos? :-? :-? :-?



Precisamente si ya lo tienes no puedes renovarlo con el chollo hasta que se te termine la suscripción.
chencho_3 escribió:
dicanio1 escribió:... del gamepass últimamente por 50€ al año


Como va esto? Si ya tienes Game pass Ultimate, se puede conseguir 1 añoto extra a ese precio más o menos? :-? :-? :-?



Solo para cuentas sin GPU. Primero te compras gold (hasta 35 meses) y le añades un mes final de Game pass ultimate, y te convierte los otros 35 meses de gold a GPU.

Si ya has tenido antes GPU te vale igual, pero te pierdes la oferta de de 1 € el mes de GPU que hay que comprar.

La clave es que en el momento en que hagas esta conversionr no tengas game pass. Sino, si tienes game pass activo, la conversion es de 3 meses de gold se convierten en 1 de game pass.
chencho_3 escribió:
Rauwlyng escribió:
chencho_3 escribió:Muy seguros estáis de que vaya a llegar a tiempo el Avión con estas 1500 ... yo no lo veo tan claro.

Imagen


Claro que llega, el que está detrás del Craig el piloto es Sasel que está supervisandolo todo.


Es verdad, está detrás! jajajaja que bueno.

Ahora en serio, llevo unos días analizándolo y no se si os habéis dado cuenta, pero este hilo es un cachondeo, el 90% de las veces la gente suelta bromas, está contenta, les da igual "lo de los demás", etc... [rtfm]

Sin embargo si te pasas por el hilo de la competencia, te entra un mal rollo, todo el mundo enfadado y muy sensible a cualquier crítica ... me daría mucha curiosidad conocer la media de edad de cada hilo, no sé por que, pero creo que aquí la media saldría un poco más "senior" jajaja


A mí lo que más me flipa es que creen que todo está en su contra: empresas, webs, noticias, bulos...
Menos mal que no son usuarios de xbox, fliparían con lo que tenemos que leer nosotros, pero no sólo ahora, sino todos los años constantemente.
Midian282 escribió:
chencho_3 escribió:
dicanio1 escribió:... del gamepass últimamente por 50€ al año


Como va esto? Si ya tienes Game pass Ultimate, se puede conseguir 1 añoto extra a ese precio más o menos? :-? :-? :-?



Solo para cuentas sin GPU. Primero te compras gold (hasta 35 meses) y le añades un mes final de Game pass ultimate, y te convierte los otros 35 meses de gold a GPU.

Si ya has tenido antes GPU te vale igual, pero te pierdes la oferta de de 1 € el mes de GPU que hay que comprar.

La clave es que en el momento en que hagas esta conversionr no tengas game pass. Sino, si tienes game pass activo, la conversion es de 3 meses de gold se convierten en 1 de game pass.


Esto lo estuve mirando en el hilo de xbox one pero me frene por ver que debía ser desde región Brasil, esta generación escogí PS4 y ahora vuelvo al redil desde X360.
Me tengo que poner en serio con eso de los 36 meses de game pass para empezar con buen pie con la XSX.
manowarmetal escribió:Hola a todos. Soy un jugador de PS de toda la vida, he pasado por la PS2, la PS3 y la PS4 (la PS1 es la única que no tuve). He seguido este hilo (y otros de xbox) con atención, y ya he tomado la decisión de pasarme a XBOX, probablemente a la S. Explico el porqué por si es de ayuda a alguien:


    - Ya soy algo mayorcete, por encima de los 40. He sido jugador de toda la vida, sobre todo de FIFA. Pero ya me quité del FIFA 20, porque no tenía tanto tiempo. Y cada vez juego menos por falta de tiempo (que no por ganas).
    - Lo que más me movía a permanecer en PS era la costumbre y el FIFA (hay una comunidad más grande en PS).
    - Pero Microsoft ha hecho 3 movimientos que me han parecido geniales y que se adaptan más a mi situación actual.
    - El primero es el "game pass ultimate". Siguiendo las instrucciones de este foro, por 90€, tienes dos años de online + un montón de juegos tanto en XBOX como en PC (y también tengo un PC).Y, además, segundo movimiento, dentro de poco, también los juegos de EA (eso incluye el FIFA, aunque espero no pecar).
    - Y tercero, la xbox S. Más que suficiente para alguien como yo, que ya no soy tan hard gamer como hace unos años. Vale que no permitirá el 4k, pero no lo necesito. Y, en el peor de los casos, si me pico, la XBOX S se la pasaría a mi mujer (que es más de juegos chorra y le da exactamente igual el 4k).

Así que ayer vendí mi PS4 y unos cuántos juegos por 250€ (antes de que se devalúe por la avalancha de gente vendiendo). Y me hice 2 años de "game pass ultimate"

Lo que tengo la duda es si comprarla de salida o esperar a que depuren fallos. Y aprovecho para preguntar... ¿alguien sabe cuánto tiempo tardan, más o menos, en sacar revisiones del primer modelo que vendan?

Interesante tu mensaje, lo que vas a perder si no pillas también la ps5, es esos pedazos de exclusivas que han acompañado siempre a Sony y le faltan a xbox. Por eso creo que la mejor combinación es las dos, quien pueda permitírselo.
@humaru

Yo lo pague de region EU, me salio a menos de 45€/año. Que es lo que comentaba @manowarmetal , 90€ por dos años, o 135€ por tres (algo menos, en realidad, porque con cada codigo regalan un mes, y la consola me trajo otro gratis).

Cero problemas, todo absolutamente normal y legal.

@danielgr

Siempre hay tiempo para pillar a finales o mediados de gen una PS5 y comprar baratos los 4 o 5 exclusivos que nos apetezcan por nuestros gustos particulares. Asi te ahorras pasta en la consola y en los juegos.
Dejad de llamarlos xfi.
Ya es la 2da vez que hablas de los grandes títulos de ps5 que faltan en Xbox, no es por nada, pero en Xbox sí hay grandes exclusivos, otra cosa es que no te gusten
Dónde se consigue el GamePass Ultimate para 2 años? El Ultimate lleva el GOLD para jugar online?
danielgr escribió:Interesante tu mensaje, lo que vas a perder si no pillas también la ps5, es esos pedazos de exclusivas que han acompañado siempre a Sony y le faltan a xbox. Por eso creo que la mejor combinación es las dos, quien pueda permitírselo.

Ese va a ser mi caso, disfrutar de las dos y tener el día 1 la S en casita con el pass para darle caña a todo lo de la actual generación que me he perdido y lo que está por venir, allá con aquellos que se piensan que esto va de bandos [beer]
Fredy_ES escribió:Dónde se consigue el GamePass Ultimate para 2 años? El Ultimate lleva el GOLD para jugar online?


Si lleva el online pero ni idea de donde se consiguen esos dos años de la manera mas barata posible

Pregunta aqui que te ayudarán mejor

hilo_xbox-game-pass_2219106_s23900
fatron22 escribió:
Fredy_ES escribió:Dónde se consigue el GamePass Ultimate para 2 años? El Ultimate lleva el GOLD para jugar online?


Si lleva el online pero ni idea de donde se consiguen esos dos años de la manera mas barata posible

Pregunta aqui que te ayudarán mejor

hilo_xbox-game-pass_2219106_s23900


Yo lo hice el finde:
-Pillas Gold EU de cualquier página de keys (unos 41€ el año)
-Los metes en tu cuenta (si pillas 3 años NO aceptes el mes gratis)
-Busca la oferta de convertir gold a ultimate por 1€

Dos cosillas, si lo pillas con VPN en brasil sale mas barato pero yo no quería estar cambiando de región y todo el lio, porque voy a compartirlo con un amigo y el cambio de precio no era tanto. Y otra cosa, el límite son 36 meses por lo que si aceptas los meses gratis no podrás canjear el tercer año porque solo te quedarán 11 meses libres. También puedes gastar uno y registrarlo después pero yo por si desaparecía la oferta del euro no me compliqué.

No tiene mas complicación, es bastante sencillo.
alalan26 escribió:
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:

Por fin confirmamos un auténtico hinjeniero por el foro [tadoramo]


Sería cachondo saber las profesiones de los que posteamos por aquí, más de uno se llevaría una sorpresa [fiu]

Pues si tío... Más de una sorpresita se llevarian


Técnico en refrigeración presente!!!
joshicko escribió:
alalan26 escribió:
O Dae_soo escribió:
Sería cachondo saber las profesiones de los que posteamos por aquí, más de uno se llevaría una sorpresa [fiu]

Pues si tío... Más de una sorpresita se llevarian


Técnico en refrigeración presente!!!


Trabajador del mundo de espectáculo en paro
manowarmetal escribió:Hola a todos. Soy un jugador de PS de toda la vida, he pasado por la PS2, la PS3 y la PS4 (la PS1 es la única que no tuve). He seguido este hilo (y otros de xbox) con atención, y ya he tomado la decisión de pasarme a XBOX, probablemente a la S. Explico el porqué por si es de ayuda a alguien:


    - Ya soy algo mayorcete, por encima de los 40. He sido jugador de toda la vida, sobre todo de FIFA. Pero ya me quité del FIFA 20, porque no tenía tanto tiempo. Y cada vez juego menos por falta de tiempo (que no por ganas).
    - Lo que más me movía a permanecer en PS era la costumbre y el FIFA (hay una comunidad más grande en PS).
    - Pero Microsoft ha hecho 3 movimientos que me han parecido geniales y que se adaptan más a mi situación actual.
    - El primero es el "game pass ultimate". Siguiendo las instrucciones de este foro, por 90€, tienes dos años de online + un montón de juegos tanto en XBOX como en PC (y también tengo un PC).Y, además, segundo movimiento, dentro de poco, también los juegos de EA (eso incluye el FIFA, aunque espero no pecar).
    - Y tercero, la xbox S. Más que suficiente para alguien como yo, que ya no soy tan hard gamer como hace unos años. Vale que no permitirá el 4k, pero no lo necesito. Y, en el peor de los casos, si me pico, la XBOX S se la pasaría a mi mujer (que es más de juegos chorra y le da exactamente igual el 4k).

Así que ayer vendí mi PS4 y unos cuántos juegos por 250€ (antes de que se devalúe por la avalancha de gente vendiendo). Y me hice 2 años de "game pass ultimate"

Lo que tengo la duda es si comprarla de salida o esperar a que depuren fallos. Y aprovecho para preguntar... ¿alguien sabe cuánto tiempo tardan, más o menos, en sacar revisiones del primer modelo que vendan?


1º-. Muy mal por no haber tenido una ps one y te lo dice alguien que se divirtió mucho más con la N64.

2º-. Ni te preocupes por la tasa de fallos,microsoft aprendió la lección a base de jostias con la X360,reparó todas gratis tanto con garantía como sin ella sin decir ni mú,ni comprobar si estaban pirateadas ni ná de ná.
El SAT de X-Box es de lujo y sin pegas.

Sus siguientes consolas están diseñadas para un funcionamiento a tope y silencioso,obsesionados con la refrigeración.

3º-. Hasta ahora has disfrutado de los exclusivos de sony y ahora podrás hacer lo mismo con los de micro.
Lamento decirte que sino tienes tiempo ... mucho menos lo vas a tener con el GPU,poder jugar a todas las entregas de sus sagas en mejores condiciones,todos los Halo,Gears,tres Forza Horizon,etc. ... lo siento,no vas a dar a basto. [sati]

4º-. Vender ya tus consolas demuestra inteligencia y decisión. [boing] [ayay]
La única duda que tengo y parece que habrá que esperar, es al dar el paso a Series, si se mantendrá compartir la consola con otro amigo, comprar en bazares.... entiendo que si.
Se sabe algo ya de perks o ventajas por comprar en algún establecimiento concreto como con One que en algunos sitios daban mando extra y demás ? O aún nada no?
Lolocor1984 escribió:
danielgr escribió:Interesante tu mensaje, lo que vas a perder si no pillas también la ps5, es esos pedazos de exclusivas que han acompañado siempre a Sony y le faltan a xbox. Por eso creo que la mejor combinación es las dos, quien pueda permitírselo.

Ese va a ser mi caso, disfrutar de las dos y tener el día 1 la S en casita con el pass para darle caña a todo lo de la actual generación que me he perdido y lo que está por venir, allá con aquellos que se piensan que esto va de bandos [beer]

efectivamente a ver si le gente tipo @euromillón se enteran de una vez.
forajidox escribió:
manowarmetal escribió:Hola a todos. Soy un jugador de PS de toda la vida, he pasado por la PS2, la PS3 y la PS4 (la PS1 es la única que no tuve). He seguido este hilo (y otros de xbox) con atención, y ya he tomado la decisión de pasarme a XBOX, probablemente a la S. Explico el porqué por si es de ayuda a alguien:


    - Ya soy algo mayorcete, por encima de los 40. He sido jugador de toda la vida, sobre todo de FIFA. Pero ya me quité del FIFA 20, porque no tenía tanto tiempo. Y cada vez juego menos por falta de tiempo (que no por ganas).
    - Lo que más me movía a permanecer en PS era la costumbre y el FIFA (hay una comunidad más grande en PS).
    - Pero Microsoft ha hecho 3 movimientos que me han parecido geniales y que se adaptan más a mi situación actual.
    - El primero es el "game pass ultimate". Siguiendo las instrucciones de este foro, por 90€, tienes dos años de online + un montón de juegos tanto en XBOX como en PC (y también tengo un PC).Y, además, segundo movimiento, dentro de poco, también los juegos de EA (eso incluye el FIFA, aunque espero no pecar).
    - Y tercero, la xbox S. Más que suficiente para alguien como yo, que ya no soy tan hard gamer como hace unos años. Vale que no permitirá el 4k, pero no lo necesito. Y, en el peor de los casos, si me pico, la XBOX S se la pasaría a mi mujer (que es más de juegos chorra y le da exactamente igual el 4k).

Así que ayer vendí mi PS4 y unos cuántos juegos por 250€ (antes de que se devalúe por la avalancha de gente vendiendo). Y me hice 2 años de "game pass ultimate"

Lo que tengo la duda es si comprarla de salida o esperar a que depuren fallos. Y aprovecho para preguntar... ¿alguien sabe cuánto tiempo tardan, más o menos, en sacar revisiones del primer modelo que vendan?


1º-. Muy mal por no haber tenido una ps one y te lo dice alguien que se divirtió mucho más con la N64.

2º-. Ni te preocupes por la tasa de fallos,microsoft aprendió la lección a base de jostias con la X360,reparó todas gratis tanto con garantía como sin ella sin decir ni mú,ni comprobar si estaban pirateadas ni ná de ná.
El SAT de X-Box es de lujo y sin pegas.

Sus siguientes consolas están diseñadas para un funcionamiento a tope y silencioso,obsesionados con la refrigeración.

3º-. Hasta ahora has disfrutado de los exclusivos de sony y ahora podrás hacer lo mismo con los de micro.
Lamento decirte que sino tienes tiempo ... mucho menos lo vas a tener con el GPU,poder jugar a todas las entregas de sus sagas en mejores condiciones,todos los Halo,Gears,tres Forza Horizon,etc. ... lo siento,no vas a dar a basto. [sati]

4º-. Vender ya tus consolas demuestra inteligencia y decisión. [boing] [ayay]


Yo mismo envie una xbox 360 "amaestrada" con las 3 luces rojas y me mandaron una nueva.

En su dia, hubo algun usuario que les devolvieron hasta el chip.

De todos modos el compi que habla de revisiones de la consola, esta pensando epoca de la 360 donde sacaron un monton de modelos de placa intentando solucionar el problema de las luces rojas... Pero eso no volvio a pasar ni con el modelo slim ni con las xbox one
Molonator69 escribió:
ozspeed escribió:Se han filtrado las nuevas Oculus Quest 2... Podrían anunciar compatibilidad con la Series...

https://www.xataka.com/realidad-virtual ... ad-virtual


Parece ser que va a ser opbligatorio si o si tener una cuenta de facebook para usar las Quest. Yo si es asi es que ni de coña y seria una lastima.


Tampoco lo veo como algo tan grave, te la creas solo para eso y listo, si últimamente tienes que abrir cuenta hasta para respirar. Pero bueno, cada cual decide.
@danielgr

le faltan a xbox


A ver si te enteras tú que este hilo no es para comparar, y que xbox sí tiene grandes exclusivos
euromillón escribió:@danielgr

le faltan a xbox


A ver si te enteras tú que este hilo no es para comparar, y que xbox sí tiene grandes exclusivos

Men sigue con tu console wars que no me interesa. Saludos.
MrRocket82 escribió:
alalan26 escribió:
O Dae_soo escribió:
Sería cachondo saber las profesiones de los que posteamos por aquí, más de uno se llevaría una sorpresa [fiu]

Pues si tío... Más de una sorpresita se llevarian



Trabajador del mundo de espectáculo en paro


Profesor de educación secundaria en la publica.
Pensaba que era el único "no-técnico" en el hilo.
Gente que mete mierda hay en los dos bandos, y mira que me parece triste que haya que hablar de bandos. Si te pasas por el hilo de ps5 encontrarás habituales de éste metiendo mierda exactamente del mismo estilo de los que aparecen aquí a pinchar cuando huelen la sangre... y si vas al hilo multiplataforma la guerra ya es encarnizada. Lo más triste de todo es que en la mayoría de los casos son gente que habla sin ningún conocimiento e intentan defender lo que "su marca" haya anunciado basándose en las opiniones que leen de terceras personas. Muy lamentable e infantil.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
manowarmetal escribió:Lo que tengo la duda es si comprarla de salida o esperar a que depuren fallos. Y aprovecho para preguntar... ¿alguien sabe cuánto tiempo tardan, más o menos, en sacar revisiones del primer modelo que vendan?


En tu caso, con los dos años de gamepass, y viniendo de nuevas a Xbox (sin otra consola previa, ahora mismo) te diría que te la pilles de salida, sin miedo.

Después de la gran cagada de 360 y las 3LR, la actual generación ha sido una maravilla en fiabilidad en Xbox (al menos, mi experiencia y la de mis conocidos, y creo que la de la mayoría): consolas fresquitas, silenciosas, sin grandes problemas desde la primera hasta la One X).

Y si te saliese rana, MS no te va a dejar colgada la garantía, descuida.

Otra cosa es que ya tuvieses Xbox One para ir dándole al gamepass, en ese caso te diría que hicieses lo que te apetezca porque ibas a poder disfrutar igualmente.

Yo esta gen he tenido mis más y mis menos con MS porque soy mucho de valorar exclusivos, doblajes y tal... pero al final pones en la balanza todas las otras cosas que han hecho muy, muy bien (fiabilidad, servicios, retrocompatibilidad, gamepass) y aunque puedan haber hecho cosas mal, compensa y mucho estar en Xbox.

Así que ¡bienvenido!
Xpider_MX escribió:Por cierto mucha gente quejándose de la nomenclatura de las Xbox, que si es confusa, que si la gente se va a equivocar y va a comprar otra cosa,, etc y viene Apple y anuncia las Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, y esos van a coexisistir con el Apple Watch Series 3, y no veo a la gente quejarse de nomenclaturas y confusiones.


Duda: ¿El tal Urian realmente sabe lo que dice? acabo de leer una entrada de su blog y no se si es creíble o no.


Yo eso lo pensé en un primer momento, que la nomenclatura era confusa, ten en cuenta que no todo el mundo esta al día leyendo constantemente noticias de tecnología o videojuegos, ya le paso a Wii con Wii U y por ejemplo microsoft tuvo el mismo problema con Surface, después de Surface Pro 4 saco Surface Pro a secas (que los que estaban mas al día llamaban Surface Pro 5 o Surface 2017), luego reculo y ya saco Surface Pro 6 y Surface Pro 7, lo mires como lo mires para alguien no entendido es mas fácil entender que después del 4 viene el 5, PS4 y PS5 que entender Xbox One X y Xbox Series X , para mi desde el punto de vista del Marketing es un error, pero bueno, si así lo han considerado, no obstante también te digo que el plan de Microsoft es distinto al de Sony, a Microsoft no le importa tanto si te compras la One X, la series X o la Series S, ellos tienen un plan a largo plazo, que son los servicios, exactamente lo mismo que han hecho con Office 365 o con Azure o el mismo plan que tiene Amazon con Prime Video y Prime Music, si te descuidas, si pudieran, sacarían game pass en PS5 y en Switch, servicios y suscripción.... por eso "regalan" game pass a todo el mundo, por que lo que quieren es crear el habito y que la gente le coja el gusto, aunque claro, una cosa no quita la otra y también querrán vender cuantas mas consolas mejor, pero ya te digo que no es su foco principal.

Saludos.
197872 respuestas