Xbox GAME pass

TCR escribió:
refrescante escribió:Este warhammer ya estuvo desde julio de 2018 a 2019, raro que lo vuelvan a poner no?


Sip, ya estuvo. Por algún motivo vuelve.

Genial noticia que los juegos ya retirados puedan volver, por si queremos esperar para pasárnoslos de nuevo o no pudimos en su momento.
xmorodox escribió:Se puede seguir compartiendo el gamepass en el movil? Inicio sesion y me dice que no tengo suscripcion porque la tiene el que la comparto en consola


Pensad que es lógico que ciertas características estén disponibles para el usuario que paga el servicio.

En este caso, como ocurre con los rewards, los disfruta el usuario que tiene adquirida la suscripción.

Si hay algún cambio está por ver, por ahora parece que es así.

LepucK escribió:Buenas tardes, sabéis a qué hora incorpora ea el servicio a gamepass?? Me sigue saliendo como que tengo que pagarlo, era el 15 verdad??


Ya está activo. Revisa que la aplicación esté actualizada. Lo publiqué antes incluyendo el link a la Play Store.

TCR escribió:Ya está disponible la actualización de la app de Game Pass en la Play Store.

https://app.adjust.com/8dxxcsr?label=An ... m.gamepass

Confirmo que ya han implementado la opción de la nube.

Imagen

Buenas, me he descargado el panzer dragon orta para probarlo antes de que lo quiten del gamepass, pero cuando lo voy a iniciar me salta un mensaje diciéndome que inserte el disco o que inicie sesión con la cuenta que hizo la compra. La cosa es que tengo la sesión iniciada ya y he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y sigo con el problema. ¿Sabéis alguna solución? Gracias
Hola compañeros
¿Hay alguna manera de sincronizar las partidas de un juego local al mismo juego del gamepass?
Tengo metidas un montón de horas al Witcher, pero si juego desde gamepass o xcloud, no me las reconoce. ¿Se puede forzar la sincronización?
Igual se me escapa otra cosa
LepucK escribió:Buenas tardes, sabéis a qué hora incorpora ea el servicio a gamepass?? Me sigue saliendo como que tengo que pagarlo, era el 15 verdad??

No hay una fecha concreta para la incorporación de EA Play al servicio. Será este otoño/invierno, pero no hay fecha.
Lo que se incorporaba hoy era el juego en la nube en la app de Game Pass para Android.

Saludos.
DrJekyll escribió:Hola compañeros
¿Hay alguna manera de sincronizar las partidas de un juego local al mismo juego del gamepass?
Tengo metidas un montón de horas al Witcher, pero si juego desde gamepass o xcloud, no me las reconoce. ¿Se puede forzar la sincronización?
Igual se me escapa otra cosa


La sincronización se debería producir por defecto. Comentaban hace unas páginas que la versión de the Witcher de gamepass es distinta a la versión goty. Quizás ese sea tu problema.
Buenas, ¿Ha vosotros os salta el siguiente mensaje de advertencia en la nube? "la región en la que te encuentras puede tener restricciones para los juegos en la nube". Mi cuenta de microsoft tiene la región española.
Tengo que pillarme un OTG para poder conectarle un mando de xbox 360 al android así que de momento no he podido probar como van de fluido los juegos.

Un saludo.
DrJekyll escribió:Hola compañeros
¿Hay alguna manera de sincronizar las partidas de un juego local al mismo juego del gamepass?
Tengo metidas un montón de horas al Witcher, pero si juego desde gamepass o xcloud, no me las reconoce. ¿Se puede forzar la sincronización?
Igual se me escapa otra cosa


Tu problema va a ser que tu montón de horas está echada al Witcher 3 GOTY..... y el del Gamepass es el Witcher 3 pelado..... y son dos juegos distintos con partidas guardadas separadas y lista de logros separados.
Yui Shojei escribió:
DrJekyll escribió:Hola compañeros
¿Hay alguna manera de sincronizar las partidas de un juego local al mismo juego del gamepass?
Tengo metidas un montón de horas al Witcher, pero si juego desde gamepass o xcloud, no me las reconoce. ¿Se puede forzar la sincronización?
Igual se me escapa otra cosa


Tu problema va a ser que tu montón de horas está echada al Witcher 3 GOTY..... y el del Gamepass es el Witcher 3 pelado..... y son dos juegos distintos con partidas guardadas separadas y lista de logros separados.

Gracias as por la aclaración. Pues si, pinta es lo que decís
Pues nada señor de Rivia, nos vemos en físico en la pantalla grande jaja

Gracias a ambos por las respuestas
MMiX escribió:Las tareas semanales referentes a juegos específicos que activarán esta tarde a las 19:00 son:

Sea of Thieves (Solo Ultimate) – “Habla como un Pirata” (Abrir el juego) – 25 puntos

Dungeon of the Endless (Todos los miembros) – “Abre 10 puertas” (Abre 10 puertas) – 50 puntos

Puede que haya alguna más, pero como mínimo serán esas dos.

Si sois Ultimate os podréis ahorrar descargar Sea of Thieves y ejecutarlo desde XCloud.


Gracias, estoy empezando con las tareas y se agradecen estas cosas, que andaba perdidísimo. [beer]
Aun esta disponible lo del gold y por un euro 36 meses de game pass no? Al menos eso me pone a mi cuando quiero unirme por un euro
aioma escribió:Aun esta disponible lo del gold y por un euro 36 meses de game pass no? Al menos eso me pone a mi cuando quiero unirme por un euro

A cuanto sale 36 meses?
Sílex escribió:
aioma escribió:Aun esta disponible lo del gold y por un euro 36 meses de game pass no? Al menos eso me pone a mi cuando quiero unirme por un euro

A cuanto sale 36 meses?


40-50€ los 12 meses + 1 de regalo
FIGANE escribió:
LepucK escribió:Buenas tardes, sabéis a qué hora incorpora ea el servicio a gamepass?? Me sigue saliendo como que tengo que pagarlo, era el 15 verdad??

No hay una fecha concreta para la incorporación de EA Play al servicio. Será este otoño/invierno, pero no hay fecha.
Lo que se incorporaba hoy era el juego en la nube en la app de Game Pass para Android.

Saludos.

Pues a mí se me acaba tanto el ultimate como el ea. El caso es que si me cojo el acces y luego lo meten con el ultimate voy a pagar dos veces por el mismo servicio. Así que no sé qué hacer
Yo tenía entendido que te baneaban por usar códigos live gold de otras regiones. Comprar el gold en brasil ya es viable?
Nune escribió:Yo tenía entendido que te baneaban por usar códigos live gold de otras regiones. Comprar el gold en brasil ya es viable?

Tenías entendido algo que no ha pasado nunca. Te pueden cancelar la suscripción y perder el dinero, pero nunca he conocido ningún caso de baneo.
MMiX escribió:
Nune escribió:Yo tenía entendido que te baneaban por usar códigos live gold de otras regiones. Comprar el gold en brasil ya es viable?

Tenías entendido algo que no ha pasado nunca. Te pueden cancelar la suscripción y perder el dinero, pero nunca he conocido ningún caso de baneo.


Tienes razón. Lo he escrito mal. Efectivamente me refería a baneos. Bue, habrá que pagar los 40e de eneba por la española.
Nune escribió:Yo tenía entendido que te baneaban por usar códigos live gold de otras regiones. Comprar el gold en brasil ya es viable?


Nunca han baneado..... nunca se ha dicho que se banee.... pero la gente entiende lo que quiere y lo va repitiendo sin problemas.

Microsoft lo único que ha hecho referente a las suscripciones de otros países, es cancelar la suscripción (se explica en el hilo de Dudas de bazar). Así que ahora, si vais a estar todos pillando meses de Brazil y usándolo en otro país, Micro volverá a darse cuenta y quizás, quizás, le de otra vez por revisar y cancelar suscripciones como la otra vez.

Por poder se puede, pero cuántos más seáis, más papeletas de que Micro vuelva a meter mano en algo que hace mucho que no mete mano [inlove]
lukox escribió:
FIGANE escribió:
LepucK escribió:Buenas tardes, sabéis a qué hora incorpora ea el servicio a gamepass?? Me sigue saliendo como que tengo que pagarlo, era el 15 verdad??

No hay una fecha concreta para la incorporación de EA Play al servicio. Será este otoño/invierno, pero no hay fecha.
Lo que se incorporaba hoy era el juego en la nube en la app de Game Pass para Android.

Saludos.

Pues a mí se me acaba tanto el ultimate como el ea. El caso es que si me cojo el acces y luego lo meten con el ultimate voy a pagar dos veces por el mismo servicio. Así que no sé qué hacer

Puedes pagar un mes que son 4 eurillos y esperar hasta que lo incluyan... Pero yo creo que hasta noviembre como muy pronto no lo harán.

Saludos.
Creeis que cuando metan el Ea Acces en el game pass haran conversion? Por que un Año de EA Acces es bastante mas barato ^ ^. Aunque me queda live hasta finales del 2022.
Messiahs escribió:Creeis que cuando metan el Ea Acces en el game pass haran conversion? Por que un Año de EA Acces es bastante mas barato ^ ^. Aunque me queda live hasta finales del 2022.

Ya se dijo la conversión que harían. Ahora no recuerdo, búscalo en el hilo
Messiahs escribió:Creeis que cuando metan el Ea Acces en el game pass haran conversion? Por que un Año de EA Acces es bastante mas barato ^ ^. Aunque me queda live hasta finales del 2022.

Creo que lo pusieron mas atras, creo que era 3:1 por encima de los 50 dias.

Me he pasado el Carrion y esta bien, no era exactamente lo que esperaba pero esta bien, es entretenido que es lo importante, lo unico que me perdi al final y di mas vueltas..... lo que si creo es que es un juego para pasarse del tiron si lo dejas a medias para mi seria un lio saber por donde iba.

Como dije con otros juegos parecidos es de agradecer que esten traducidos, eso hace que te den mas ganas de seguirlo, porque el juego en si no tiene voces como tal.
Messiahs escribió:Creeis que cuando metan el Ea Acces en el game pass haran conversion? Por que un Año de EA Acces es bastante mas barato ^ ^. Aunque me queda live hasta finales del 2022.


Si tienes Ultimate, la coversión es la misma que si canjearas Gold: 3:1

Si te refieres a comprar un año de EA y luego pagar el Ultimate y que se transforme 1:1...... hasta Noviembre/Diciembre no lo sabremos.... pero ni de coña.
Una pregunta,si pillo el gamepass por 1€ version PC,este vale también para consola verdad?
Emphassis escribió:Una pregunta,si pillo el gamepass por 1€ version PC,este vale también para consola verdad?


Existe Game Pass y Game Pass para PC.... el primero es para consola y el segundo para PC.... El que vale para consola y PC es el Game Pass Ultimate.
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta,si pillo el gamepass por 1€ version PC,este vale también para consola verdad?


Existe Game Pass y Game Pass para PC.... el primero es para consola y el segundo para PC.... El que vale para consola y PC es el Game Pass Ultimate.


Gracias yui shojei [oki]
He modificado la wiki para intentar explicar paso a paso como contratar y renovar Ultimate.

Quería simplificarlo lo máximo posible pero se hace difícil no entrar en detalle y explayarte hasta llegar al monólogo.

En fin, con que le sirva a alguien me vale, por lo menos aquellos que se molesten en intentar informarse por pocos que sean.

Sed libres de aconsejar, comentar o editar cualquier cosa por el bien de intentar dejarlo lo más claro posible.

Ya iré añadiendo alguna cosa más según el tiempo y las ganas. [+risas]

Emphassis escribió:Una pregunta,si pillo el gamepass por 1€ version PC,este vale también para consola verdad?


No, salvo aquellos juegos que sean Play Anywhere.
@Yui Shojei
Ya tengo el emu para android..lo que pasa es que no encuentro la app de game pass en la play store..igual, la app me emula un movil android no compatible..
A todo esto..¿en el game pass están incluido los juegos de 360 retro compatibles? Porque, estaba pensando : ¿y si me pillara una one s all digital? Y sacarme el game pass..vale, a mis juegos físicos no le daría uso..pero, almeno los tendría en digital, ¿no?
@simmolick La All Digital vale lo mismo que la versión con disco.

Lo de si están los juegos retros de 360, lo preguntas porque no has mirado ni el catálogo ni la Wiki, ¿verdad?

Lo de la app...... no manejo el emu de android desde hace eones [toctoc]


Lo pongo por si interesa.

No sé qué tal funcionan (no lo he probado personalmente).

Puede ser una opción de cara a transformar a Ultimate no teniendo que pagar 13€.

Si alguien lo prueba es de agradecer que comente resultados.

Que paséis buena tarde Ultimates. XD

juangutierrez91 escribió:Buenas, me he descargado el panzer dragon orta para probarlo antes de que lo quiten del gamepass, pero cuando lo voy a iniciar me salta un mensaje diciéndome que inserte el disco o que inicie sesión con la cuenta que hizo la compra. La cosa es que tengo la sesión iniciada ya y he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y sigo con el problema. ¿Sabéis alguna solución? Gracias


Cambia la ubicación de la consola, en la configuración, a Estados Unidos y prueba. Debería dejarte jugar sin problemas.
He añadido una nueva columna en el catálogo de Xbox para indicar si está disponible en la nube, porque creo que es interesante tenerlo también en la wiki
token1231 escribió:He añadido una nueva columna en el catálogo de Xbox para indicar si está disponible en la nube, porque creo que es interesante tenerlo también en la wiki


Currazo. [beer]
MMiX escribió:Abandonan Game Pass a final de mes:

Bad North (Xbox One y PC)
DiRT Rally 2.0 (Xbox One y PC)
Dishonored 2 (Xbox One y PC)
Panzer Dragoon Orta (Xbox One)
Westerado: Double Barreled (Xbox One)
Yooka-Laylee (Xbox One)


Dónde sueles ver los juegos que van a quitar? En la app los ponen más tarde... (de momento solo pone el Rocket League).
Por cierto, muchas gracias por ponerlos!
alfaroingles escribió:
MMiX escribió:Abandonan Game Pass a final de mes:

Bad North (Xbox One y PC)
DiRT Rally 2.0 (Xbox One y PC)
Dishonored 2 (Xbox One y PC)
Panzer Dragoon Orta (Xbox One)
Westerado: Double Barreled (Xbox One)
Yooka-Laylee (Xbox One)


Dónde sueles ver los juegos que van a quitar? En la app los ponen más tarde... (de momento solo pone el Rocket League).
Por cierto, muchas gracias por ponerlos!

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/14/ ... mber-2020/
El Gears 5 del game pass es el juego normal? Es que lo he descargado y me ha extrañado que ocupe tan poco en la X y lo de Operation 4. Disculpad mi ignorancia, hace mucho que no la enciendo xD
TCR escribió:He modificado la wiki para intentar explicar paso a paso como contratar y renovar Ultimate.

Quería simplificarlo lo máximo posible pero se hace difícil no entrar en detalle y explayarte hasta llegar al monólogo.

En fin, con que le sirva a alguien me vale, por lo menos aquellos que se molesten en intentar informarse por pocos que sean.

Sed libres de aconsejar, comentar o editar cualquier cosa por el bien de intentar dejarlo lo más claro posible.

Ya iré añadiendo alguna cosa más según el tiempo y las ganas. [+risas]

Emphassis escribió:Una pregunta,si pillo el gamepass por 1€ version PC,este vale también para consola verdad?


No, salvo aquellos juegos que sean Play Anywhere.


Enhorabuena por la wiki creo que sirve a muchos q como yo, llevan con Xbox poco tiempo, pero hay una cosa he no me ha quedado clara del todo o es que no he visto:
Si yo tengo GPU hasta 2021, al canjear códigos de gold, se me aplica la conversión directamente por ser ya beneficiario del servicio (he visto que 12 meses de gold son 4 de gamepass ultimate), o es posible poder acumular varios códigos de gold para después canjear un mes de GPU y que se convierta todo a GPU aún teniendo ya el servicio activo?
@Sílex la promo es pasar de una suscripción menor a la superior.... si ya tienes en uso la superior, como comprenderás no puedes hacer hacer la misma promoción....
Yui Shojei escribió:@Sílex la promo es pasar de una suscripción menor a la superior.... si ya tienes en uso la superior, como comprenderás no puedes hacer hacer la misma promoción....

Gracias [beer] esperaré entonces a agotar la que tengo y a rezar para que siga estando más o menos igual la oferta
Sílex escribió:
Yui Shojei escribió:@Sílex la promo es pasar de una suscripción menor a la superior.... si ya tienes en uso la superior, como comprenderás no puedes hacer hacer la misma promoción....

Gracias [beer] esperaré entonces a agotar la que tengo y a rezar para que siga estando más o menos igual la oferta


Como te dice Yui. Por eso en el apartado de renovar o ampliar Ultimate se recomienda dejar que caduque previamente y así volver a hacer la conversión "limpia" 1:1. Añadiré el detalle al inicio para que sea más visible.

Poder se puede hacer lo que uno quiera pero económicamente no todo compensa de la misma manera. Para eso estamos aquí, intentar sacar el máximo partido con la mejor inversión. [+risas]

Evidentemente todo puede cambiar, estaremos atentos para actualizar cualquier detalle, pero a día de hoy el proceso es así.

[beer]

Company of Heroes 2: Complete Collection ya disponible para PC

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/compa ... verviewtab

Pronto más!
https://www.instant-gaming.com/es/1-com ... ip-europe/

Ahora mismo esto es lo mas barato para hacerse con un año de game pass verdad? Compras eso y metes un euro y lo convierte todo a ultimate
aioma escribió:https://www.instant-gaming.com/es/1-comprar-xbox-live-gold-12-meses-membership-europe/

Ahora mismo esto es lo mas barato para hacerse con un año de game pass verdad? Compras eso y metes un euro y lo convierte todo a ultimate


Eneba un pelín más barato, y me suena que es web fiable tb.

https://www.eneba.com/es/store/xbox
zgotenz escribió:
aioma escribió:https://www.instant-gaming.com/es/1-comprar-xbox-live-gold-12-meses-membership-europe/

Ahora mismo esto es lo mas barato para hacerse con un año de game pass verdad? Compras eso y metes un euro y lo convierte todo a ultimate


Eneba un pelín más barato, y me suena que es web fiable tb.

https://www.eneba.com/es/store/xbox


Ok me apunto la pagina gracias
@zgotenz fiable fiable... Eneba es como G2A, un marketplace que te vende cualquiera.

Intant Gaming en cambio es una tienda.
Yui Shojei escribió:@zgotenz fiable fiable... Eneba es como G2A, un marketplace que te vende cualquiera.

Intant Gaming en cambio es una tienda.


Pues no tenía ni idea, pensaba q era como mtcgame, instantgaming, cdkeys y tal, no sabía q era marketplate
Días de juego gratis para Ultimate (Gold):

Imagen

Xbox Free Play Days:

Hunt: Showdown
Warhammer: Chaosbane
Sea of Thieves
zgotenz escribió:
Yui Shojei escribió:@zgotenz fiable fiable... Eneba es como G2A, un marketplace que te vende cualquiera.

Intant Gaming en cambio es una tienda.


Pues no tenía ni idea, pensaba q era como mtcgame, instantgaming, cdkeys y tal, no sabía q era marketplate


Entra a cualquier ficha de lo que haya a la venta y te darás cuenta enseguida [beer]
Yui Shojei escribió:
zgotenz escribió:
Yui Shojei escribió:@zgotenz fiable fiable... Eneba es como G2A, un marketplace que te vende cualquiera.

Intant Gaming en cambio es una tienda.


Pues no tenía ni idea, pensaba q era como mtcgame, instantgaming, cdkeys y tal, no sabía q era marketplate


Entra a cualquier ficha de lo que haya a la venta y te darás cuenta enseguida [beer]


Yo es que tengo GPU hasta sept 2022, miré buscando pa un colega, no entré a detalles jejeje
Buenas, me a parecido leer que van a meter ea access en gamepass ultimate? Por cierto se sabe si con xbox series x vendrá algunos meses de suscripción?
Yui Shojei escribió:@simmolick La All Digital vale lo mismo que la versión con disco.

Lo de si están los juegos retros de 360, lo preguntas porque no has mirado ni el catálogo ni la Wiki, ¿verdad?

Lo de la app...... no manejo el emu de android desde hace eones [toctoc]


Claro que si he leído el wiki y, hasta he mirado la lista oficial en la web del game pass. Lo que pasa es que, solo veo de 360, lo típico : los gears, alan wake y alguno mas. No veo ni los dead space, ni los castlevania ni alguno "importantes" que si, son retro compatibles en físico y digital..por eso preguntaba.
24507 respuestas