XBOX Series X

¿Creéis que las reservas se abrirán a una hora en concreto? Vaya lío sería que comenzaran de madrugada en España xD
@Takumi

Buenos días, el baneo que te he puesto ha sido de los cortitos, sólo como aviso. Directamente has puesto una comparativa entre PS5 y XsX.

Se que no era tu intención y por eso el baneo es corto pero, por favor, un poco más de cuidado en lo que ponemos (y más hoy ;) ).
Spartan IV escribió:¿Creéis que las reservas se abrirán a una hora en concreto? Vaya lío sería que comenzaran de madrugada en España xD


Creo haber visto una imagen donde decían que a las 8 estarían disponibles. Pero creo en Uk o por ahí
REPYAL escribió:
kolombo escribió:@luiceko

Me uno a la pregunta, más allá de no tener que girar el cable cuando lo intentas conectar mal.

El SSD, ahora el Wifi... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


This

@darksch Exacto, es solo conexión, la PS5 trae USB-C hembra las Xbox Series USB-A hembra.

Fue @donleo quien dijo que en la conexión USB-A puedes meter cualquiera sea A, B, C... y no, ahí solo encaja el A (macho), aunque en la otra punta tenga el C.

Ofú vaya lío [+risas]


USB-C hembra? Primera noticia que tengo.

Pues eso más que motivo de alegría es una putada gorda. 300 cables usb de todas las formas tengo por aquí tirados. Pero ¿Usb-C hembra a usb-C macho? Ni tengo ni lo he visto.
TCR escribió:Yo solo sé que quedan 6 días para proceder a realizar mi flamante reserva. Spencer bien lo sabe, así se lo he transmitido vía interna.

Imagen

Microsoft Store y a rastrear cualquier oferta en tiendas.

Juegos del hambre allá vamos.


No es spor cortarte el royo pero las 1500 ya estan todas pilladas ehh. [uzi]

Suerte otra vez. XD

CalvinWatterson escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1305903152919506946?s=19

Ojalá supiera meter los links de Twitter mejor. Anunció que se han marcado los de MS. Es terrible pero pegadizo


Temazo que deberian poner cada hora. [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@BitratE o quizás a ahorcado con tipo A...


No es mala idea...

Spartan IV escribió:¿Creéis que las reservas se abrirán a una hora en concreto? Vaya lío sería que comenzaran de madrugada en España xD


Creo que se abren a las 14:00 del día 22.

Me parece haberlo leído por algún lado pero no encuentro información.
parrotxo escribió:Pero ya digo, no se que usos prácticos puede tener en una consola (quiza conexión de unos cascos de VR? no estoy muy puesto en VR XD )


Yo uso las Quest en el PC USB-A a USB-C
Razielus escribió:Imagen

Lo están dando todo.

[+risas]
Mi intencion es reservar en game por el tema de entregar las consolas viejas.

Sabeis si se puede reservar por web con entrega en tienda o es mejor hacerlo en la tienda directamente? No me quiero quedar sin ella. Cuando salio la xbox one reserve 2 en ECI y me dejaron sin 1. Sin motivo pues fui de los primeros. Y no querria que me pase eso en game por reservar por web.

Gracias!
@rammdoom yo lo haría en tienda mejor.

Es lo que voy a hacer yo y me quito posibles problemas.
Razielus escribió:Imagen

Lo están dando todo.

Esto sí que es un torpedo a la línea de flotación del público estandar de la competencia.
REPYAL escribió:
kolombo escribió:@luiceko

Me uno a la pregunta, más allá de no tener que girar el cable cuando lo intentas conectar mal.

El SSD, ahora el Wifi... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


This

@darksch Exacto, es solo conexión, la PS5 trae USB-C hembra las Xbox Series USB-A hembra.

Fue @donleo quien dijo que en la conexión USB-A puedes meter cualquiera sea A, B, C... y no, ahí solo encaja el A (macho), aunque en la otra punta tenga el C.

Ofú vaya lío [+risas]

Te estás liando tú solo, @donleo lo ha dicho bien, la consola tiene conector USB, es la otra parte la que puede ser del tipo que sea.

rammdoom escribió:Mi intencion es reservar en game por el tema de entregar las consolas viejas.

Sabeis si se puede reservar por web con entrega en tienda o es mejor hacerlo en la tienda directamente? No me quiero quedar sin ella. Cuando salio la xbox one reserve 2 en ECI y me dejaron sin 1. Sin motivo pues fui de los primeros. Y no querria que me pase eso en game por reservar por web.

Gracias!


En Game puedes reservar desde la web para que te la manden o para recoger en tienda, yo lo he hecho así alguna vez (y lo voy a hacer ahora con Series S y X) y no tuve problemas para recogerla en su momento en tienda.
OzriyeL escribió:@TCR

Spencer bien lo sabe, así se lo he transmitido vía interna.


Mantenemos relación directa en ciertas ocasiones, un trato cordial. [buenazo]

Molonator69 escribió:
TCR escribió:Yo solo sé que quedan 6 días para proceder a realizar mi flamante reserva. Spencer bien lo sabe, así se lo he transmitido vía interna.

Imagen

Microsoft Store y a rastrear cualquier oferta en tiendas.

Juegos del hambre allá vamos.


No es spor cortarte el royo pero las 1500 ya estan todas pilladas ehh. [uzi]

Suerte otra vez. XD


Correcto. Una de esas 1500 está asegurada, la mía. [poraki]



Eso en UK, las 9 serían aquí.

Os habéis planteado intentar pedir Series S en UK? Deduzco que no nos permitirá hacerlo pero de existir la opción, si el precio confirmado es de 249 libras, hablamos de 271 € aproximadamente, al cambio...

Ahí lo dejo como mero apunte. [toctoc]
rammdoom escribió:Mi intencion es reservar en game por el tema de entregar las consolas viejas.

Sabeis si se puede reservar por web con entrega en tienda o es mejor hacerlo en la tienda directamente? No me quiero quedar sin ella. Cuando salio la xbox one reserve 2 en ECI y me dejaron sin 1. Sin motivo pues fui de los primeros. Y no querria que me pase eso en game por reservar por web.

Gracias!


Yo reservé la One X por web en el Game y no tuve problema, aunque también fui el primero, llegué antes que los empleados [360º]
REPYAL escribió:
parrotxo escribió:Pero ya digo, no se que usos prácticos puede tener en una consola (quiza conexión de unos cascos de VR? no estoy muy puesto en VR XD )


Yo uso las Quest en el PC USB-A a USB-C


Sí, eso imagino ahora. Me refiero a unos nuevos cascos mas "potentes" que necesiten de conexión USB-C a USB-C.

Ya digo, para lo que se usa actualmente, tener USB-C no veo gran cosa (salvo que cuantas mas cosas se tenga, siempre es mejor)

@Gamerlol No, te estás liando tu. Una consola también puede tener USB-C. La Switch por ejemplo es USB-C
@donleo pues con buenos publicistas, ¿quien no recuerda el anuncio aquel que decía “la potencia sin control no sirve de nada”? Se acuerda to dios y coño vendían neumáticos. En la misma línea el de “para vosotros jugadores” donde al igual que el de los neumáticos se mostraba el producto unos segundos al final, ya verás como todavía llegan los otros hacen algo así y parece que solo existen ellos teniendo estos el mejor servicio de juegos del mundo, pero claro vale cualquier mierda digna del forero medio para publicitar el producto.
Gamerlol escribió:
REPYAL escribió:
kolombo escribió:@luiceko

Me uno a la pregunta, más allá de no tener que girar el cable cuando lo intentas conectar mal.

El SSD, ahora el Wifi... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


This

@darksch Exacto, es solo conexión, la PS5 trae USB-C hembra las Xbox Series USB-A hembra.

Fue @donleo quien dijo que en la conexión USB-A puedes meter cualquiera sea A, B, C... y no, ahí solo encaja el A (macho), aunque en la otra punta tenga el C.

Ofú vaya lío [+risas]

Te estás liando tú solo, @donleo lo ha dicho bien, la consola tiene conector USB, es la otra parte la que puede ser del tipo que sea.

rammdoom escribió:Mi intencion es reservar en game por el tema de entregar las consolas viejas.

Sabeis si se puede reservar por web con entrega en tienda o es mejor hacerlo en la tienda directamente? No me quiero quedar sin ella. Cuando salio la xbox one reserve 2 en ECI y me dejaron sin 1. Sin motivo pues fui de los primeros. Y no querria que me pase eso en game por reservar por web.

Gracias!


En Game puedes reservar desde la web para que te la manden o para recoger en tienda, yo lo he hecho así alguna vez (y lo voy a hacer ahora con Series S y X) y no tuve problemas para recogerla en su momento en tienda.


En Game no es más cómodo que te la manden a casa que tener que ir hasta allí en el minuto exacto que ellos te digan?
Ch0pSu3y escribió:Ahora no lo encuentro, pero habéis comentado por aquí que se puede comprar la consola en la store de MS, con tarjetas regalo de saldo?

Hola! Yo lo voy a hacer así, de hecho ya tengo el saldo acumulado en mi cuenta esperando a que abran las reservas. Compré unas cuantas tarjetas regalo de Xbox y el resto lo pongo canjeando puntos de Microsoft Rewards. Justamente ayer abrí un chat con soporte de Microsoft y me verificaron que no hay problema en hacer tu reserva con el saldo de tu cuenta (se descuenta inmediatamente al hacer tu reserva, mientras que con la tarjeta te retiran el dinero una vez se envia).
REPYAL escribió:Yo reservé la One X por web en el Game y no tuve problema, aunque también fui el primero, llegué antes que los empleados [360º]


Habrá que hacer lo mismo la próxima semana [fiu]
Mr_SandmanNn escribió:Lo que le falta a Xbox es invertir en marketing. Da igual si tu producto le da mil patadas a la competencia, hay que venderlo. Y venderselo al 99% del público, no a los que estamos al día de todo y tenemos en la cabeza un esquema mental del despiece de Series X.

Y eso pasa por invertir en gente de microsoft que vaya a las tiendas donde compra la gente y les explique a los vendedores todas las características, las opciones, les hable de Gamepass, de la retrocompatibilidad, para que esos vendedores vean el valor de tu consola. Sino van a estar otra generación diciendote cosas como 'para que quieres una xbox pudiendote comprar la plei' o ' Ufff, esa consola no vende mucho, no debe ser muy buena'.

Un padre/madre al que le sepan vender Game Pass cuando vaya a comprar una consola para su hijo/hija sería a lo que deberían aspirar. Y que le den mas aire a lo de compartir cuenta para compartir juegos. Que si veniis Jaimito, Pepito, Menganito y Magneto y entre los 4 os comprais 2 suscripciones de GPU, podéis jugar a lo que sea entre todos. Y que hasta podéis ir al trono a continuar una partida mientras jugáis. O cuando os vayais al pueblo en verano vais a poder seguir jugando a vuestros juegos, solo con llevaros el móvil y el mando. A un chaval de 14 años le importa una mierda la resolución, el lo que quiere es jugar con sus amigos.


Como vayan a los del Game de mi ciudad directamente interes 0, una pena que no se pueda sacar fotos pero una mínima estanteria en una esquina con juegos de la XBOX, no se si es porque Microsoft no se porta bien con la cadena Game, si la competencia les paga mucho para llenar la tienda de sus cosas... el caso es que cualquier comprador neutro jamas se compraría una Xbox viendo los escaparates ya que lo hacen parecer un producto minoritario.

Pero OJO no solo en el Game, aquí en Gijón Alcampo no tiene productos de XBOX (juegos, ni consolas ni accesorios) y en el Carrefour muy muy muy poco en comparación con la competencia.

Esa dejadez es bastante preocupante. Una pena porque cuantas mas gente haya con XBOX yo creo que es mejor para todos (más doblajes en castellano, una mayor comunidad etc etc..)

La gente no entendida y padres compran por lo que ven y viendo eso , más los vendedores que ponen de su parte... es el motivo de las pocas ventas de XBox en España (en comparación con la competencia) }:/ , cosa que es una pena porque para mi siempre saca las mejores consolas y los mejores servicios.

Saludos
TCR escribió:
OzriyeL escribió:@TCR

Spencer bien lo sabe, así se lo he transmitido vía interna.


Mantenemos relación directa en ciertas ocasiones, un trato cordial. [buenazo]


¿En qué ocasiones? Oye, que si hay que ponerse rodilleras para tener una de esas 1500, pues se ponen y punto
He estado empollándome la técnica, para los 36 meses, lo hare a través de web, puesto que me temo que con mi vieja 360, no podre, a ver si estoy errado:

***Requisito previo no haberte suscrito al Game Pass***

*Me agencio 2 años y 6 meses en tarjetas Gold (preferentemente de ameba; IG o similar para
garrapiñar unos Euros)

*Registro el primer código y añado método de pago y activo suscripción. Win Win! me llevo
de regalo 1 mes extra de Gold.

*Desmarco la suscripción.

*Repetimos proceso con las tarjetas 1 Año y 6 meses, siempre marcando suscripción al registrar el código para llevarnos un mes extra de gold y siempre desmarcando al conseguir
el mes extra.

*Con esto tenemos 2 años y 6 meses de Gold + 3 meses extras.

*Finalmente buscar la oferta de pasar Gold a Ultimate por 1€ y consigues 1 mes más de ultimate por suscribirte.

¿Esta técnica seguirá activa con la llegada de XSX?, yo no tengo PC para mover nada y no le daría uso hasta la llegada del monolito de Microsoft...

Espero que este correcto y se pueda usar de micro tuto para personas como yo que tienen de cogerle el pulso a Microsoft.

Gracias Por la ayuda, tantas variables de suscripciones me abruman hasta que le pille el truquillo.
Yo es que prefiero comprarla en mano porque, como el nombre de la consola es tan confuso y hay la friolera de 2 modelos, que lo mismo la pido por internet y me equivoco adquiriendo un lavavajillas.
Del creador de los ssd magicos llega la potencia del usb tipo C.
En las tiendas si les dan una rupia más por vender la Tronchi 9000 con cartucho de 100 juegos en 1, es lo que te van a poner en escaparate y lineales.

A mi me da igual que consola venda más, lo mismo que me da igual si la gente prefiere McDonalds a BurgerKing.

Yo me compro la que me gusta a mi, y si en una tienda no me gusta como tratan al producto que quiero me voy a otra. La de veces que me intentaban dirigir en un Game para comprar lo que ellos querían vender.
TCR escribió:
OzriyeL escribió:@TCR

Spencer bien lo sabe, así se lo he transmitido vía interna.


Mantenemos relación directa en ciertas ocasiones, un trato cordial. [buenazo]

Molonator69 escribió:
TCR escribió:Yo solo sé que quedan 6 días para proceder a realizar mi flamante reserva. Spencer bien lo sabe, así se lo he transmitido vía interna.

Imagen

Microsoft Store y a rastrear cualquier oferta en tiendas.

Juegos del hambre allá vamos.


No es spor cortarte el royo pero las 1500 ya estan todas pilladas ehh. [uzi]

Suerte otra vez. XD


Correcto. Una de esas 1500 está asegurada, la mía. [poraki]



Eso en UK, las 9 serían aquí.

Os habéis planteado intentar pedir Series S en UK? Deduzco que no nos permitirá hacerlo pero de existir la opción, si el precio confirmado es de 249 libras, hablamos de 271 € aproximadamente, al cambio...

Ahí lo dejo como mero apunte. [toctoc]


Siempre y cuando el envío no sean 20 euros...

Por 30 euros de diferencia no merece la pena yo creo.
donleo escribió:
Gamerlol escribió:
REPYAL escribió:
This

@darksch Exacto, es solo conexión, la PS5 trae USB-C hembra las Xbox Series USB-A hembra.

Fue @donleo quien dijo que en la conexión USB-A puedes meter cualquiera sea A, B, C... y no, ahí solo encaja el A (macho), aunque en la otra punta tenga el C.

Ofú vaya lío [+risas]

Te estás liando tú solo, @donleo lo ha dicho bien, la consola tiene conector USB, es la otra parte la que puede ser del tipo que sea.

rammdoom escribió:Mi intencion es reservar en game por el tema de entregar las consolas viejas.

Sabeis si se puede reservar por web con entrega en tienda o es mejor hacerlo en la tienda directamente? No me quiero quedar sin ella. Cuando salio la xbox one reserve 2 en ECI y me dejaron sin 1. Sin motivo pues fui de los primeros. Y no querria que me pase eso en game por reservar por web.

Gracias!


En Game puedes reservar desde la web para que te la manden o para recoger en tienda, yo lo he hecho así alguna vez (y lo voy a hacer ahora con Series S y X) y no tuve problemas para recogerla en su momento en tienda.


En Game no es más cómodo que te la manden a casa que tener que ir hasta allí en el minuto exacto que ellos te digan?

Sí, pero quiero ir a la tienda y salir del Game con las dos Series, la S y la X, encima sin tener que soltar un billete porque está todo en el monedero debido a la venta de la PS4 Pro, las VR y los juegos.

Es por un pequeño placer personal.
CalvinWatterson escribió:En las tiendas si les dan una rupia más por vender la Tronchi 9000 con cartucho de 100 juegos en 1, es lo que te van a poner en escaparate y lineales.

A mi me da igual que consola venda más, lo mismo que me da igual si la gente prefiere McDonalds a BurgerKing.

Yo me compro la que me gusta a mi, y si en una tienda no me gusta como tratan al producto que quiero me voy a otra. La de veces que me intentaban dirigir en un Game para comprar lo que ellos querían vender.

Vas a un game a comprarte un gears 5 y te intentan colar un dualshock 4, el game no falla

@Gamerlol cuidao que te van a enseñar la libreta donde tienen las reservas de ps5 y te intentaran colar que la xbox no la quiere nadie.

Corred insensatos que este usuario se llevara dos, ya quedaran 1498
djber escribió:Del creador de los ssd magicos llega la potencia del usb tipo C.

No te olvides de : "La importancia del Wi-Fi 6 en tu consola"

Imagen
O Dae_soo escribió:
djber escribió:Del creador de los ssd magicos llega la potencia del usb tipo C.

No te olvides de : "La importancia del Wi-Fi 6 en tu consola"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas]
djber escribió:
CalvinWatterson escribió:En las tiendas si les dan una rupia más por vender la Tronchi 9000 con cartucho de 100 juegos en 1, es lo que te van a poner en escaparate y lineales.

A mi me da igual que consola venda más, lo mismo que me da igual si la gente prefiere McDonalds a BurgerKing.

Yo me compro la que me gusta a mi, y si en una tienda no me gusta como tratan al producto que quiero me voy a otra. La de veces que me intentaban dirigir en un Game para comprar lo que ellos querían vender.

Vas a un game a comprarte un gears 5 y te intentan colar un dualshock 4, el game no falla

@Gamerlol cuidao que te van a enseñar la libreta donde tienen las reservas de ps5 y te intentaran colar que la xbox no la quiere nadie.

Corred insensatos que este usuario se llevara dos, ya quedaran 1498


Yo cuando reserve la primera XBOX en Game anda y que no me dijeron veces que si estaba seguro, que me reservara la "Plei" que era mucho más barata, mas potente y con más juegos. No me quiero ni imaginar las comisiones que les darán a estos trabajadores porque eso es bastante más que predilección por la consola de la competencia
Yo os leo decir tantas veces lo de la publicidad y como cliente, no se porque demandais eso.

El dinero a invertir en la division Xbox no es infinito. Para mi, como cliente tengo claro que es un acierto total y absoluto invertir mucho en mejorar game pass,en producir juegos con altos valores de producción, en ingenieria de hardware top en consola, y en comprar estudios de desarrollo propios. Luego ya, si sobra algo, para marketing si quieren, pero hoy en dia no hay mejor marketing que las reviews de youtubers profesionales (no hablo aqui de opinadores frikis del YouTube, ya sabeis, esos que ponen tonitos de voz absurdos al leer sus alocuciones), autenticos generadores de opinion.

A mi me la sopla que no pongan anuncios de tv si con ellos MS puede adquirir otro estudio, por ejemplo.

Os puede parecer una locura, pero por el modelo de venta de subscripción de Xbox (que buscna vender muchos gamepases, vaya), el casual interesa mucho menos que otro tipo de jugadores, los que si quieren y pueden pagar 10€ mes por un servicio top.
YOO escribió:
Ch0pSu3y escribió:Ahora no lo encuentro, pero habéis comentado por aquí que se puede comprar la consola en la store de MS, con tarjetas regalo de saldo?

Hola! Yo lo voy a hacer así, de hecho ya tengo el saldo acumulado en mi cuenta esperando a que abran las reservas. Compré unas cuantas tarjetas regalo de Xbox y el resto lo pongo canjeando puntos de Microsoft Rewards. Justamente ayer abrí un chat con soporte de Microsoft y me verificaron que no hay problema en hacer tu reserva con el saldo de tu cuenta (se descuenta inmediatamente al hacer tu reserva, mientras que con la tarjeta te retiran el dinero una vez se envia).



Pues cojonudo, comprando tarjetas sale unos cuantos €€€ mas barata ^^
@alfredo49 esta claro que huele a km que quieren "redirigir" al cliente hacia otras consolas, sobretodo si vas a por una verde. Por eso y por los seguros que te quieren encasquetar, juegos desprecintados, te hacen el unboxing en tu cara de la consola nueva...
Yo siempre las reservaba en game, pero cómo me han cerrado la tienda que tenía cerca, pues que les den.

Respecto a reservar la consola, ¿en fnac te descuentan el 5% por socio? Nunca he reservado consolas allí y 25€ menos puede parecer una tontería, pero dan para 3 meses de ultimate.
O Dae_soo escribió:
djber escribió:Del creador de los ssd magicos llega la potencia del usb tipo C.

No te olvides de : "La importancia del Wi-Fi 6 en tu consola"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto con este hilo
Ch0pSu3y escribió:
YOO escribió:
Ch0pSu3y escribió:Ahora no lo encuentro, pero habéis comentado por aquí que se puede comprar la consola en la store de MS, con tarjetas regalo de saldo?

Hola! Yo lo voy a hacer así, de hecho ya tengo el saldo acumulado en mi cuenta esperando a que abran las reservas. Compré unas cuantas tarjetas regalo de Xbox y el resto lo pongo canjeando puntos de Microsoft Rewards. Justamente ayer abrí un chat con soporte de Microsoft y me verificaron que no hay problema en hacer tu reserva con el saldo de tu cuenta (se descuenta inmediatamente al hacer tu reserva, mientras que con la tarjeta te retiran el dinero una vez se envia).



Pues cojonudo, comprando tarjetas sale unos cuantos €€€ mas barata ^^


Pero si no quieres lio, no es fácil encontrar ofertas más allá de un 5%. En eso estoy yo también, tengo 100€ de rewards y ahora a por 8 tarjetas.
Me va a costar unos 380€ (espero).
djber escribió:@alfredo49 esta claro que huele a km que quieren "redirigir" al cliente hacia otras consolas, sobretodo si vas a por una verde. Por eso y por los seguros que te quieren encasquetar, juegos desprecintados, te hacen el unboxing en tu cara de la consola nueva...

Tengo ganas de ver cómo me dicen que me compro la otra en digital, con la cual no podrían hacer nada de lo que dices.

Vamos, ojalá pase.
O Dae_soo escribió:¿En qué ocasiones? Oye, que si hay que ponerse rodilleras para tener una de esas 1500, pues se ponen y punto


TOP Secret. Rodilleras para mí o para Spencer? Todo es hablarlo. [qmparto]

Estad tranquilos que vais a poder hacer la reserva sin problema.

Nune escribió:Siempre y cuando el envío no sean 20 euros...

Por 30 euros de diferencia no merece la pena yo creo.


Hasta donde yo sé no aplican gastos de envío. No es un gran ahorro pero todo ayuda. Hablaríamos de, si no hay cambios, 249 y 449 libras, un ahorro de 25-30 €.

Que conste que desconozco si aplicarán restricciones en los envíos según el destino y si será una opción viable, solo lo comentaba al aire. Hablo por hablar para aquellos que quieran probar y amarrar toda rupia posible.

humaru escribió:He estado empollándome la técnica, para los 36 meses, lo hare a través de web, puesto que me temo que con mi vieja 360, no podre, a ver si estoy errado:

***Requisito previo no haberte suscrito al Game Pass***

*Me agencio 2 años y 6 meses en tarjetas Gold (preferentemente de ameba; IG o similar para
garrapiñar unos Euros)

*Registro el primer código y añado método de pago y activo suscripción. Win Win! me llevo
de regalo 1 mes extra de Gold.

*Desmarco la suscripción.

*Repetimos proceso con las tarjetas 1 Año y 6 meses, siempre marcando suscripción al registrar el código para llevarnos un mes extra de gold y siempre desmarcando al conseguir
el mes extra.

*Con esto tenemos 2 años y 6 meses de Gold + 3 meses extras.

*Finalmente buscar la oferta de pasar Gold a Ultimate por 1€ y consigues 3 meses más de ultimate por suscribirte.

¿Esta técnica seguirá activa con la llegada de XSX?, yo no tengo PC para mover nada y no le daría uso hasta la llegada del monolito de Microsoft...

Espero que este correcto y se pueda usar de micro tuto para personas como yo que tienen de cogerle el pulso a Microsoft.

Gracias Por la ayuda, tantas variables de suscripciones me abruman hasta que le pille el truquillo.


Sí, es correcto el proceso aunque me chirría ese último punto al realizar la conversión a Ultimate.

*Finalmente buscar la oferta de pasar Gold a Ultimate por 1€ y consigues 3 meses más de ultimate por suscribirte.

Al contratar Ultimate sumas el mes y existe la posibilidad de que el sistema añada otro pero, salvo que me equivoque, nunca conseguirás 3.
@Midian282 yo prefiero tener una gran base de usuarios y no tener que depender en ningún juego del CrossPlay, así como tener más contenido en mi idioma y si es posible tener mejores precios en los juegos por que exista mucha demanda en ambas (aunque esto no tengo claro se rija por este criterio puesto que estoy contento con los precios de ahora).

A mi el juego me da igual del estudio que provenga, lo mismo me da que sea de MS, EA, UBI, CDP, Bethesda, etc.. lo que me importa es que me guste.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:¿En qué ocasiones? Oye, que si hay que ponerse rodilleras para tener una de esas 1500, pues se ponen y punto


TOP Secret. Rodilleras para mí o para Spencer? Todo es hablarlo. [qmparto]


También os las podéis ir cambiando, pirata [ayay]
¿Se sabe si van a ser unidades muy limitadas de salida?
niñodepapa escribió:@Midian282 yo prefiero tener una gran base de usuarios y no tener que depender en ningún juego del CrossPlay, así como tener más contenido en mi idioma y si es posible tener mejores precios en los juegos por que exista mucha demanda en ambas (aunque esto no tengo claro se rija por este criterio puesto que estoy contento con los precios de ahora).

A mi el juego me da igual del estudio que provenga, lo mismo me da que sea de MS, EA, UBI, CDP, Bethesda, etc.. lo que me importa es que me guste.



La base de usuarios de MS es la suma de consolas, pc y android. Eso es asi ahora, guste mas o menos por el crossplay. Y por lo mismo tengo claro que todo saldra bien doblado, porque los doblajes ya no se haran para unos cientos de miles de usuarios sino para bastantes más.

Lo bueno de la compra de estudios por MS es que eso es mas contenido de calidad para Game Pass, gran y principal motivo (para mi) de tener una consola. Jamas me compraria una consola, donde se debe de pagar por una cuota mensual para juego online, y donde los juegos valen cuatro o cinco veces lo que sus contrapartidas en Steam o Epic Store, si no existiese este servicio u otro similar de Nintendo o Sony. Demasiados años en PC como para contemplar algo asi.
josupoter escribió:¿Se sabe si van a ser unidades muy limitadas de salida?


1500
josupoter escribió:¿Se sabe si van a ser unidades muy limitadas de salida?


Las que quepan en este avión:

Imagen

Adjuntos

josupoter escribió:¿Se sabe si van a ser unidades muy limitadas de salida?


Seguramente si pero vamos que serán lo suficientemente altas para que no tengas problema en reservarte una.. en otros lanzamientos empezaron a cerrar el grifo la semana antes de lanzamiento osea que no creo que esta vez haya haber más problema.

Saludos
A los entendidos, el reservar por la tienda de Micro, acarrea costes de envío?, llega a tiempo? o con amazon Prime no me lo tengo ni que pensar.
O sea que, en un país sonyer hasta las trancas ¿van a sacar 1500 para que, el que hayan conseguido que tenga dudas, no consiga la consola y se acabe comprando la ps5 que sale el mismo mes casi seguro?

Yo que sé, yo entiendo que el tema covid habrá afectado a la producción, pero 1500 me parecen demasiado pocas.

Saludos.
josupoter escribió:O sea que, en un país sonyer hasta las trancas ¿van a sacar 1500 para que, el que hayan conseguido que tenga dudas, no consiga la consola y se acabe comprando la ps5 que sale el mismo mes casi seguro?

Yo que sé, yo entiendo que el tema covid habrá afectado a la producción, pero 1500 me parecen demasiado pocas.

Saludos.



Lo que yo no entiendo y me preocupa es lo de algunos..

Que lo de ls 1500 es un invento y se utilizó como coña por aquí..

Hay cosas que no cambian con los años en este foro, eso es obvio. [+risas]
196919 respuestas