XBOX Series X

COCONUT_EOL escribió:Se sabe algo ya de perks o ventajas por comprar en algún establecimiento concreto como con One que en algunos sitios daban mando extra y demás ? O aún nada no?

El 22 de septiembre es cuando se abren las reservas.

Entiendo que hasta entonces no vamos a saber nada sobre lo que preguntas.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Por otro lado, no entiendo cómo la gente puede decir que el gamepass (ultimate) no es un buen servicio. Ayer estuve probando a jugar al Sea of Thieves desde el móvil y la verdad es que iba muy bien (Wifi 5Ghz). A ver si más pronto que tarde incorporan la posibilidad de jugar a los juegos que tienes en tu biblioteca. Un 10 ahí para MS.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Buenos días, lo que pase o deje de pasar en el hilo de PS5 no tiene que ver con el tema de este hilo.

Si tengo que empezar con los baneos por offtopic tan temprano mal vamos ya que hoy parece que puede ser un día intenso.

Así que, por favor, queda zanjado el tema.
Naufri escribió:
Mr_SandmanNn escribió:


Alguna pista ? :O :O :O

Cómo lo metan en el Game Pass ya no sé qué más falta para que caiga con la nueva consola de salida :) :) Solo el miedo a que las consolas de salida suelen tener falletes, pero es que Micro está haciendo todo para que me la compre...

Pues lo veo bastante posible, porque mira que mas tenian justo para este jueves..
REPYAL escribió:Por otro lado, no entiendo cómo la gente puede decir que el gamepass (ultimate) no es un buen servicio. Ayer estuve probando a jugar al Sea of Thieves desde el móvil y la verdad es que iba muy bien (Wifi 5Ghz). A ver si más pronto que tarde incorporan la posibilidad de jugar a los juegos que tienes en tu biblioteca. Un 10 ahí para MS.

Yo me pasé Hellblade durante la beta con controles táctiles, no digo más XD
Lo de Crunchyroll en gamepass sería una auténtica pasada porque le daría todavía más sentido a la Series S como opción económica para aprovechar los servicios. Y además abriría la puerta a que hubiera más plataformas en el futuro, aunque fuese con distintas opciones de pago (en plan 16 euros pero tienes también Netflix).
TCR escribió:


Reconfirmado entonces, para que despues no haya "decepcionados"
jonafigue escribió:
TCR escribió:


Reconfirmado entonces, para que despues no haya "decepcionados"



Yo creo que como bien hizo Sony cuando salió precio y fecha de las Series, hará ahora MS con ellos respetando su monento de gloria. Me parece estupendo el pacto de caballeros que se traen las dos hace tiempo tan alejado de las trincheras barriobajeras de los foros.
REPYAL escribió:A ver si más pronto que tarde incorporan la posibilidad de jugar a los juegos que tienes en tu biblioteca. Un 10 ahí para MS.


Se puede pero a través de Xbox streaming desde tu consola. Tienes que estar en modo reposo y configurado para ello.

La verdad es que son dos servicios brutales.
Auriok escribió:Lo de Crunchyroll en gamepass sería una auténtica pasada porque le daría todavía más sentido a la Series S como opción económica para aprovechar los servicios. Y además abriría la puerta a que hubiera más plataformas en el futuro, aunque fuese con distintas opciones de pago (en plan 16 euros pero tienes también Netflix).


Pues después del movimiento de ayer de Apple, de juntarlo todo por una suscripcion de 15€, se me hace posible, aunque empiezan a añadir demasiadas cosas por poco dinero. Igual tienen que hacer una suscripcion Game Pass Ultimate Ultra jajajaja.

Dicho esto, no creo que sea meterlo en el Game Pass, sería como pasarse internet. Igual algunos meses gratis de prueba con la suscripcion si sería mas probable. O alguna suscripcion premium mas ligera, o que van a crear un anime de sea of thieves, o yo que se
ozspeed escribió:
REPYAL escribió:A ver si más pronto que tarde incorporan la posibilidad de jugar a los juegos que tienes en tu biblioteca. Un 10 ahí para MS.


Se puede pero a través de Xbox streaming desde tu consola. Tienes que estar en modo reposo y configurado para ello.

La verdad es que son dos servicios brutales.


Sí, eso lo sé, de hecho lo uso bastante para jugar con mi hija en el salón con la Surface + TV al SoT. Lo que digo es incorporarlo al catálogo para cuando estés fuera de casa.
https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 06946?s=19

Ojalá supiera meter los links de Twitter mejor. Anunció que se han marcado los de MS. Es terrible pero pegadizo
Ahora no lo encuentro, pero habéis comentado por aquí que se puede comprar la consola en la store de MS, con tarjetas regalo de saldo?
CalvinWatterson escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1305903152919506946?s=19

Ojalá supiera meter los links de Twitter mejor. Anunció que se han marcado los de MS. Es terrible pero pegadizo



Tan solo debes poner el tweet embebido. Cita mi mensaje y lo ves. Código embed entre corchetes. Lo mismo para vídeos de Youtube.

Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Xpider_MX escribió:Por cierto mucha gente quejándose de la nomenclatura de las Xbox, que si es confusa, que si la gente se va a equivocar y va a comprar otra cosa,, etc y viene Apple y anuncia las Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, y esos van a coexisistir con el Apple Watch Series 3, y no veo a la gente quejarse de nomenclaturas y confusiones.


Duda: ¿El tal Urian realmente sabe lo que dice? acabo de leer una entrada de su blog y no se si es creíble o no.

Porque no se trata de Xbox. "Tonse da iwah". [beer]
N-N escribió:Buenos días, lo que pase o deje de pasar en el hilo de PS5 no tiene que ver con el tema de este hilo.

Si tengo que empezar con los baneos por offtopic tan temprano mal vamos ya que hoy parece que puede ser un día intenso.

Así que, por favor, queda zanjado el tema.


jaaja te tienes que sentir como un dependiente el primer dia de rebajas. Ala a liquidar con todo!!
@TCR Gracias

Y lo siento por la canción, es un horror pero pegadiza. Oh boy oh boy!
Hola,
¿Habeis visto el nuevo mantra de los azules por twitter? ya es que no se si reir o llorar macho [+risas]


Takumi escribió:Hola,
¿Habeis visto el nuevo mantra de los azules por twitter? ya es que no se si reir o llorar macho [+risas]



La autosugestión es muy fuerte
ros escribió:Yo creo que como bien hizo Sony cuando salió precio y fecha de las Series, hará ahora MS con ellos respetando su monento de gloria. Me parece estupendo el pacto de caballeros que se traen las dos hace tiempo tan alejado de las trincheras barriobajeras de los foros.


Más que pacto de caballeros, es simplemente el hecho de que, si hay dos anuncios en el mismo día, ninguno de los dos va a tener el impacto deseado.

Por ejemplo, si MS hiciera el supuesto anuncio ese de Crunchyroll mañana, cuando todo el mundo va a estar discutiendo las novedades de Sony, no va a tener ningún impacto.
Takumi escribió:Hola,
¿Habeis visto el nuevo mantra de los azules por twitter? ya es que no se si reir o llorar macho [+risas]




Mi no entender

Que yo sepa las consolas tienen esta entrada usb

Imagen

Y ahí puedes poner un cable usb B, C, H,(IJKLMN..............) [fies]
Yo pillaré las dos de salida, pero me siento más cómodo en este foro, es más me parece patetico ese pique de marcas, cualquier opinión de uno mismo es ser un troll, al final este hobby se trata de disfrutar jugando da igual consola o Pc se trata de disfrutar, espero que hoy sea una gran noche para Sony y sobre todo espero que está gen Microsoft no se duerma en los laureles y demuestre que puede sobradamente hacer las cosas bien y de momento a mi modo de ver van por el buen camino.

Un saludo y deseando que llegue noviembre ya.
Lo que le falta a Xbox es invertir en marketing. Da igual si tu producto le da mil patadas a la competencia, hay que venderlo. Y venderselo al 99% del público, no a los que estamos al día de todo y tenemos en la cabeza un esquema mental del despiece de Series X.

Y eso pasa por invertir en gente de microsoft que vaya a las tiendas donde compra la gente y les explique a los vendedores todas las características, las opciones, les hable de Gamepass, de la retrocompatibilidad, para que esos vendedores vean el valor de tu consola. Sino van a estar otra generación diciendote cosas como 'para que quieres una xbox pudiendote comprar la plei' o ' Ufff, esa consola no vende mucho, no debe ser muy buena'.

Un padre/madre al que le sepan vender Game Pass cuando vaya a comprar una consola para su hijo/hija sería a lo que deberían aspirar. Y que le den mas aire a lo de compartir cuenta para compartir juegos. Que si veniis Jaimito, Pepito, Menganito y Magneto y entre los 4 os comprais 2 suscripciones de GPU, podéis jugar a lo que sea entre todos. Y que hasta podéis ir al trono a continuar una partida mientras jugáis. O cuando os vayais al pueblo en verano vais a poder seguir jugando a vuestros juegos, solo con llevaros el móvil y el mando. A un chaval de 14 años le importa una mierda la resolución, el lo que quiere es jugar con sus amigos.
@donleo Yo tampoco entiendo, lo veo tan surrealista.... pero bueno es lo que hay, ahora el cuello de botella estara en el wifi y en el conector usb, al tiempo...
donleo escribió:Mi no entender

Que yo sepa las consolas tienen esta entrada usb

Imagen

Y ahí puedes poner un cable usb B, C, H,(IJKLMN..............) [fies]


No, confundes estándar (USB 1, 2, 3, 3.1...) con conexión. USB-C es la conexión con bordes redondeados que, por ejemplo, tienen ya los móviles desde hace poco. De hecho creo que los mandos que traen las Series X y S tienen ya este puerto. Por lo menos el Elite v2 que tengo en casa ya lo trae.

Imagen
@manowarmetal en el muy hipotético caso de que Series S tenga algún fallo técnico puedes estar tranquilo que MS responde.

Con las famosas 3 luces rojas de 360 (error del cual han aprendido y por eso digo que dudo vuelva a suceder), la mía la mandé con más de 3 años (o sea, pasadisima de garantía), y pirateada.

Y no solo me la arreglaron rápido, gratis y sin rechistar, sinó que se me fue la olla y la mandé con un juego pirata y me lo devolvieron junto a la consola en un sobrecito de esos para CDs xDDD.

Lánzate a por esa Series S que puedas disfrutar el máximo posible el gamepass y esa consola que por este precio es invatible. Y el día de mañana ya verás si te pasas a Series X O incluso a PS5 si tras la presión y buen hacer de MS saca algo realmente a la altura de GamePass y nos beneficiamos todos de esta maravillosa competencia
Yo solo sé que quedan 6 días para proceder a realizar mi flamante reserva. Spencer bien lo sabe, así se lo he transmitido vía interna.

Imagen

Microsoft Store y a rastrear cualquier oferta en tiendas.

Juegos del hambre allá vamos.
N-N escribió:Buenos días, lo que pase o deje de pasar en el hilo de PS5 no tiene que ver con el tema de este hilo.

Si tengo que empezar con los baneos por offtopic tan temprano mal vamos ya que hoy parece que puede ser un día intenso.

Así que, por favor, queda zanjado el tema.


[360º] sorry [tadoramo]
@TCR

Spencer bien lo sabe, así se lo he transmitido vía interna.
El tema del USB ahora mismo es una locura...

USB3.0 y 3.1 ahora son 3.2 Gen 1 y 2 respectivamente. Con un puerto de tipo USB-A solo puede ser uno de estos. Maximo 10Gbps y 100w (pero ninguna consola va a poder usarse para cargar portátiles, porque no van a meter una fuente tan sobrepotenciada para eso)

El nuevo USB3.2 es lo que se conoce como Gen 2x2 porque tiene opción dual-lane (hasta 20Gbps) Ese solo existe en conector USB-C, pero tener conector USB-C lo puedes tener en Gen 1 y 2 mismamente...

Vamos, que la forma del conector puede ser solo marketing... la diferencia sería saber que Gen de USB3.2 son las consolas (X maximo gen 2, Sony podría ser hasta 2x2) y en qué medida van a aprovechar la gen que sean.


Hablando de profesiones, soy CTO en una empresa de realidad virtual, y desarrollo en Unity
REPYAL escribió:
donleo escribió:Mi no entender

Que yo sepa las consolas tienen esta entrada usb

Imagen

Y ahí puedes poner un cable usb B, C, H,(IJKLMN..............) [fies]


No, confundes estándar (USB 1, 2, 3, 3.1...) con conexión. USB-C es la conexión con bordes redondeados que, por ejemplo, tienen ya los móviles desde hace poco. De hecho creo que los mandos que traen las Series X y S tienen ya este puerto. Por lo menos el Elite v2 que tengo en casa ya lo trae.

Imagen


No, yo no me he confundido, el que se ha confundido ha sido el tuitero aquel [fies]

@Mr_SandmanNn lo que dices de invertir en marketing, esa es la clave de todo, aunque te vendan un cajón de madera con dos cables, con buen marketing vendes cualquier cosa.

Y ese es el motivo por el que predico que esta nueva generación va a ser 4k, cargas rápidas y fin. Todo lo mismo pero con más brilli-brilli. Por supuesto me pueden replicar que con tantos recursos se va a ganar mejor inteligencia artificial, juegos más complejos, etc, etc, pero ¿cómo metes eso en un anuncio en TV? Ahi lo que vende es "como se vea".

Me imagino que en los últimos años habrá pasado estas cosas en muchos estudios:

- El juego tira a 720p y le podemos poner una IA cojonuda o sacrificar todos los recursos/esfuerzos para la IA y subirlo a 1080p y con más brilli-brilli ¿qué hacemos?
- Brilli-brilli y resolución máxima, que se vea espectacular en el millonario anuncio de TV.


Entre mejoras que beneficien a la experiencia jugable VS mejoras para que luzca mejor en un anuncio, va a ganar casi siempre la 2ª opción.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
Es que esto es subrealista ya.....
Editado por N-N. Razón: Quote offtopic.
Que ventaja tiene tener directamente usb c en vez de cable usb a usb c?
No vale poner enlaces de El Mundo Today [+furioso]
Editado por N-N. Razón: Quote offtopic.
@luiceko

Me uno a la pregunta, más allá de no tener que girar el cable cuando lo intentas conectar mal.

El SSD, ahora el Wifi... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder, antes la gente no tenía internet en sus casas del campo/playa, y ahora el Wifi es importante.

¿Hemos pasado 2 crisis económicas y en temas de conexiones nos hemos puesto al día e incluso estamos a la vanguardia? XD

Malditas webs blanquea imagen.
Editado por N-N. Razón: Quote offtopic
REPYAL escribió:
donleo escribió:Mi no entender

Que yo sepa las consolas tienen esta entrada usb

Imagen

Y ahí puedes poner un cable usb B, C, H,(IJKLMN..............) [fies]


No, confundes estándar (USB 1, 2, 3, 3.1...) con conexión. USB-C es la conexión con bordes redondeados que, por ejemplo, tienen ya los móviles desde hace poco. De hecho creo que los mandos que traen las Series X y S tienen ya este puerto. Por lo menos el Elite v2 que tengo en casa ya lo trae.

Imagen

Claro pero entonces no lo confunde, es lo que está diciendo. Que la consola lo que trae es el conector raíz (el cuadrado de toda la vida), y el Type-C lo llevará, si acaso, el dispositivo que conectes. La consola lo que lleva es el controlador USB, que poco tiene que ver con el tipo de conector al otro lado, y la gente ahí montándose el pollo [carcajad]
Si tuviera Thunderbolt3 o salida de vídeo digital a través de ello... podría ser. Si fuera Gen 2x2 tendría dual lane duplicando el ancho de banda de 10 a 20Gbps (ojo, en cables súper cortos y de calidad, o mantendría los 10Gbps en cable largo)

Pero basicamente se reduce a saber que versión de USB 3.2 son las consolas.

El puerto USB-C en si no aporta nada más que la comodidad de no confundirte al enchufarlo del revés. Depende a qué esté conectado. Si es a una controladora USB normal... a una salida de vídeo...
darksch escribió:
REPYAL escribió:
donleo escribió:Mi no entender

Que yo sepa las consolas tienen esta entrada usb

Imagen

Y ahí puedes poner un cable usb B, C, H,(IJKLMN..............) [fies]


No, confundes estándar (USB 1, 2, 3, 3.1...) con conexión. USB-C es la conexión con bordes redondeados que, por ejemplo, tienen ya los móviles desde hace poco. De hecho creo que los mandos que traen las Series X y S tienen ya este puerto. Por lo menos el Elite v2 que tengo en casa ya lo trae.

Imagen

Claro pero entonces no lo confunde, es lo que está diciendo. Que la consola lo que trae es el conector raíz (el cuadrado de toda la vida), y el Type-C lo llevará, si acaso, el dispositivo que conectes. La consola lo que lleva es el controlador USB, que poco tiene que ver con el tipo de conector al otro lado, y la gente ahí montándose el pollo [carcajad]


Por zanjar esto, que es una tontería, pero para no darle más vueltas, a lo que se refiere el compañero es que la PS5 también tendrá conexión tipo C en la consola.
kolombo escribió:@luiceko

Me uno a la pregunta, más allá de no tener que girar el cable cuando lo intentas conectar mal.

El SSD, ahora el Wifi... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


This

@darksch Exacto, es solo conexión, la PS5 trae USB-C hembra las Xbox Series USB-A hembra.

Fue @donleo quien dijo que en la conexión USB-A puedes meter cualquiera sea A, B, C... y no, ahí solo encaja el A (macho), aunque en la otra punta tenga el C.

Ofú vaya lío [+risas]
Pues menuda una gilipollez más supina, monguerismo por doquier. Cuidao que no es next-gen que el conector no es redondo [qmparto]

No es por nada pero todos mis clabes son USB-A por la parte "gorda", así que puedo aprovechar todos mis cables en la consola. Es lo habitual el haber ido acumulando cables de este tipo con todo tipo de conectores al otro lado.
darksch escribió:Pues menuda una gilipollez más supina, monguerismo por doquier. Cuidao que no es next-gen que el conector no es redondo [qmparto]

No es por nada pero todos mis clabes son USB-A por la parte "gorda", así que puedo aprovechar todos mis cables en la consola. Es lo habitual el haber ido acumulando cables de este tipo con todo tipo de conectores al otro lado.


Pues es una tontería porque no se que uso puede tener. Pero lo que es cierto es que es mucho mejor una conexión de Tipo C a Tipo C, que una de Tipo A a Tipo C.

Pero ya digo, no se que usos prácticos puede tener en una consola (quiza conexión de unos cascos de VR? no estoy muy puesto en VR XD )
¿Cambiamos lo del tiro en el pie por tiro en el cable?

Ya estamos a menos de una semana para poderla reservar...
@parrotxo Supongo que comodidad simplemente, el peor usb que conozco es el micro usb, el usb "normal" lo giras y lo enchufas, el c, el mas comodo lo pongas como lo pongas va, pero el micro, eso si que hay que ser preciso, como me pille sin luz para cargar el mando no lo meto bien ni a la 4º, en ese caso si podria tener usb c
darksch escribió:
REPYAL escribió:
donleo escribió:Mi no entender

Que yo sepa las consolas tienen esta entrada usb

Imagen

Y ahí puedes poner un cable usb B, C, H,(IJKLMN..............) [fies]


No, confundes estándar (USB 1, 2, 3, 3.1...) con conexión. USB-C es la conexión con bordes redondeados que, por ejemplo, tienen ya los móviles desde hace poco. De hecho creo que los mandos que traen las Series X y S tienen ya este puerto. Por lo menos el Elite v2 que tengo en casa ya lo trae.

Imagen

Claro pero entonces no lo confunde, es lo que está diciendo. Que la consola lo que trae es el conector raíz (el cuadrado de toda la vida), y el Type-C lo llevará, si acaso, el dispositivo que conectes. La consola lo que lleva es el controlador USB, que poco tiene que ver con el tipo de conector al otro lado, y la gente ahí montándose el pollo [carcajad]


Según Vandal, Series X no lleva USB-C así que el mando lo podemos ir tirando a la basura ya que..............

Imagen

Totalmente incompatible [burla2]
@BitratE o quizás a ahorcado con tipo A...
197873 respuestas