XBOX Series X

El que piense que todos los juegos de la próxima generación van a ir a 4K nativos y 60 fps, mejor que espere sentado.
En mi caso , no mencioné el 4K por ningun lado . Pero bien podria ser en algunos casos, no lo veo tan descabellado
No podemos pedir la estandarización de los 60 fps porque eso va a depender de los desarolladores, no de MS y Sony. Con los exclusivos podrán hacer lo que quieran, pero si Ubisoft quiere sacar su AC ultrarealista con el máximo detalle a 30 fps, ni sony ni MS se van a negar a publicarle el juego en su consola.

MS y Sony ponen la máquina, los desarrolladores le sacan el provecho como quieren, todo lo demás es cuento chino, no habrá consolas para 60fps o 30fps. De hecho el propio motor del Assassins se ve que no está hecho para 60fps, hay gente de este subforo con pcs de 2000 euros que no lo mueven a 60fps a 1080p.

Un saludo!
La X es capaz de mover el FH4 a 60 1080p en un mundo abierto . La próxima gen lo hará con la mayoría sin problemas y los desarolladores saben que a dia de hoy eso se pide bastante
NucelarGen escribió:Yo lo tengo clarísimo . Si la próxima generación no es a 60 , paso de generacíon . Me dan igual los reytrasing , rabaysin y demás mierdas

consola física y con potencia en sus entrañas

Ya te lo puedo adelantar: la mayoría de juegos irán a 30 fps y sin modo a 60.
NucelarGen escribió:La X es capaz de mover el FH4 a 60 1080p en un mundo abierto . La próxima gen lo hará con la mayoría sin problemas y los desarolladores saben que a dia de hoy eso se pide bastante


Yo te puedo adelantar que cuando te empiece a rondar el gusano y veas esa edición blanca todo guapa haciéndote ojitos con el nuevo Assassins o Tomb Raider acabarás sucumbiendo. [jaja]
TCR escribió:
NucelarGen escribió:La X es capaz de mover el FH4 a 60 1080p en un mundo abierto . La próxima gen lo hará con la mayoría sin problemas y los desarolladores saben que a dia de hoy eso se pide bastante


Yo te puedo adelantar que cuando te empiece a rondar el gusano y veas esa edición blanca todo guapa haciéndote ojitos con el nuevo Assassins o Tomb Raider acabarás sucumbiendo. [jaja]


Hombre si es blanca... Eso son palabras mayores , que le den a los fps xD
Si ponen modos 60fps espero que sean 60fps estables y no como en esta generación que es un drama.

Los juegos mejorados para la one x es mejor jugar a 4k y 30fps que con el framerate desbloqueado porque tienen unas subidas y bajadas infames. En the witcher 3 cuando vas a campo abierto mantiene más o menos decente los 60fps pero en cuanto te metes a ciudades con gente y demás eso parece una montaña rusa. Y en los tomb raider lo mismo.

Para esas mandangas prefiero que sigan con los 4k y 30fps estables y que los 60fps solo lo dejen para juegos de conducción, deportes y algún shooter.
Hay que entender algo fundamental, los juegos van mejorando gráficamente por lo tanto necesitan mejor hardware..


Que nos olvidemos de los 4k y 60fps en la próxima generación?

Depende, con los gráficos de ahora los tendrás tranquilamente..la historia está en que el apartado gráfico sigue y sigue mejorando por eso te tienes que olvidar d3 los 60fps..


Yo creo que la nueva generación se van a centrar en el fotorrealismo ..
¿Pedirán 600€ por la consola nueva?
NucelarGen escribió:599 como mucho


Entonces si, 600€ me parecería demasiado.
¿De dónde sacáis que costará 600 euros? Ya me gustaría a mi que costara 600, pero me temo que serán 500.
Xlooser escribió:¿De dónde sacáis que costará 600 euros? Ya me gustaría a mi que costara 600, pero me temo que serán 500.


Conjeturas. No se saca de ningún lado porque no se sabe.

Yo también digo 599.
Yo me la juego:

399€ - una versión base algo mas pontente que la X

599€ - la versión X/Premium de Xbox Scarlet

Algo como los moviles y tamaño de pantalla... XD
TCR escribió:
Xlooser escribió:¿De dónde sacáis que costará 600 euros? Ya me gustaría a mi que costara 600, pero me temo que serán 500.


Conjeturas. No se saca de ningún lado porque no se sabe.

Yo también digo 599.

A muchos les parecería demasiado 600 euros, por eso lo dudo. A mi me encantaría pagar más para tener una consola mejor.
@Xlooser eso lo tienen que estudiar muy bien. Sí, de entrada 600 euros supone un impacto para el consumidor y puede traducirse en bajas ventas de salida. Críticas seguro pero esto es algo que va de la mano. XD

Aun así, pensar en precios superiores a los 499 actuales no es una idea descabellada. Quizás no 599, sí 549... o vaya usted a saber. Lo sabremos.

Yo no prefiero pagar más pero entiendo que la tecnología evoluciona, mejora y los precios suben. Después ya cada uno decide si puede, quiere y necesita hacer un desembolso así.

Teniendo One S o X precios ajustados y Scarlet como producto premium a un precio superior continuo pudiendo elegir como consumidor, por lo que ningún problema.

Siento enorme curiosidad por ese nuevo hardware enfocado al XCloud y su precio más que por la propia futura Scarlet. Me parece super interesante empezar a conocer este sistema, como funciona y en qué precios se mueve.
449€.quien sabe jeje [babas]
Me imagino sobre los 300€ la versión streaming y 500€ la versión grande con soporte físico,pero vamos que tengo muchas ganas de saber más y conocer carasterísticas y estética de Scarlet.
Xlooser escribió:
TCR escribió:
Xlooser escribió:¿De dónde sacáis que costará 600 euros? Ya me gustaría a mi que costara 600, pero me temo que serán 500.


Conjeturas. No se saca de ningún lado porque no se sabe.

Yo también digo 599.

A muchos les parecería demasiado 600 euros, por eso lo dudo. A mi me encantaría pagar más para tener una consola mejor.


Tienes razon, pero si el precio es porque te tienes que llevar por narices un periferico tipo kinect entonces prefiero menos sin el periferico
ciberdim escribió:
Xlooser escribió:
TCR escribió:
Conjeturas. No se saca de ningún lado porque no se sabe.

Yo también digo 599.

A muchos les parecería demasiado 600 euros, por eso lo dudo. A mi me encantaría pagar más para tener una consola mejor.


Tienes razon, pero si el precio es porque te tienes que llevar por narices un periferico tipo kinect entonces prefiero menos sin el periferico

Claro, yo me refiero a 600 sólo consola.
A riesgo de equivocarme:

XBOX 360
Edición básica 299 €
Edición "superior" 20 GB 399 €

Xbox One
Edición con Kinect 499 €

Xbox One S
Edición 500 GB 349 €

Xbox One X 499 €

Quizás sigan la misma tónica. Rebaja de la X a 399 (o menos) y Scarlet 499.
Si sale a 499 y alguien la quiere a 599 que hable conmigo que se lo arreglo fácil, de nada!
Podrían vender un pack deluxe, incluyendo un élite controller 2.0, dejarlo en 599€ y tos contentos.

Lo venderían como longanizas.
Lammothh escribió:Podrían vender un pack deluxe, incluyendo un élite controller 2.0, dejarlo en 599€ y tos contentos.

Lo venderían como longanizas.

en españa xbox no va a vender ya nunca. La 360 vendio mucho por la pirateria, pero la pley es la pley en españa

Muy superior u ofrecer algo muy distinto tendria que ser la nueva xbox para que cambie la cosa. Pero yo creo que el futuro va a ser aun peor que el actual.
robhouse escribió:
Lammothh escribió:Podrían vender un pack deluxe, incluyendo un élite controller 2.0, dejarlo en 599€ y tos contentos.

Lo venderían como longanizas.

en españa xbox no va a vender ya nunca. La 360 vendio mucho por la pirateria, pero la pley es la pley en españa

Muy superior u ofrecer algo muy distinto tendria que ser la nueva xbox para que cambie la cosa. Pero yo creo que el futuro va a ser aun peor que el actual.


(2008) Nokia nunca va a caer, tiene un 60% del mercado.

Nunca digas nunca jamás.. mañana sacan la IConsole e igual se hunden Play y Xbox sólo porque la otra lleva una manzanita (no será por mi que odio la manzanita)

O sacan un servicio de juegos por streaming que corra juegos en ultra a 4k y 60fps, y como al ser streaming el riesgo de piratería sería 0 y se unen todas las desarrolladoras.. y boom, adios consolas..
zgotenz escribió:
robhouse escribió:
Lammothh escribió:Podrían vender un pack deluxe, incluyendo un élite controller 2.0, dejarlo en 599€ y tos contentos.

Lo venderían como longanizas.

en españa xbox no va a vender ya nunca. La 360 vendio mucho por la pirateria, pero la pley es la pley en españa

Muy superior u ofrecer algo muy distinto tendria que ser la nueva xbox para que cambie la cosa. Pero yo creo que el futuro va a ser aun peor que el actual.


(2008) Nokia nunca va a caer, tiene un 60% del mercado.

Nunca digas nunca jamás.. mañana sacan la IConsole e igual se hunden Play y Xbox sólo porque la otra lleva una manzanita (no será por mi que odio la manzanita)

O sacan un servicio de juegos por streaming que corra juegos en ultra a 4k y 60fps, y como al ser streaming el riesgo de piratería sería 0 y se unen todas las desarrolladoras.. y boom, adios consolas..


pues puede ser, eso lo veo mas posible que cambie el rumbo en una guerra xbox vs PS en españa.

Veremos que pasa, veremos que nos ofrecen y donde estamos dentro de un año
No por Dios que se estén quietos los "joputas" de la manzana que ya tuve bastante cuando Sony llegó a joder la pava... Además seguro que estos sacan un yoistic que te lo tienes que meter por el culo para ver 4k 60fps y la peña como loca a comprar vaselina...
los mandos standard de la manzanita costarían....100€?, quita quita...
La Xbox 360 no solo vendio por el pirateo, fue porque Xbox tenía publicidad por todos lados y tenía unos pedazos de anuncios en televisión que te cagas ( gears of war y halo 3) y porque no decirlo eso sí eran juegazo de categoría, hoy aunque te pusieran en la tele un sea of thieves o state of decay no te venden consolas ni de coña .

Ahora mismo el problema de micro no es que venda poco en España es que no mueven un dedo, con 0 publicidad pues 1+1=2 como diablos vas a darla a conocer.

La generación que viene tiene todos los ingredientes para comprar, potencia, streaming, buen diseño, varios exclusivos y estudios comprados, buenos servicios, solo le falta a micro la publi porque si no publicitan adiós España de nuevo
GAME está manipuladaa por Chony,
Alcampo directamente no vende nada de xbox.,
Carrefour pone un chiringuito en un rincón abandonado con cuatro juegos antiguos a precio de oro.
ECI es más generoso en espacio pero sus juegos cuestan como los órganos humanos.
O cambia la cosa o Xbox en España se come los mocos por mucha maquina que saque.
Lammothh escribió:GAME está manipuladaa por Chony,
Alcampo directamente no vende nada de xbox.,
Carrefour pone un chiringuito en un rincón abandonado con cuatro juegos antiguos a precio de oro.
ECI es más generoso en espacio pero sus juegos cuestan como los órganos humanos.
O cambia la cosa o Xbox en España se come los locos por mucha maquina que saque.


Sony no está manipulando nada, la gente no quiere Xbox y punto.
Al principio traían, pero viendo que se mueren de asco las cosas en las estanterías pues las tiendas prescinden de productos que no se venden y dan visibilidad a otros que se venden como churros y que encima las empresas quieren que sean más visibles.

¿Solución?, Que Xbox pague (como pagan todas las marcas) en publicidad, posicionamiento en las tiendas, etc.
Si todo lo que han hecho ultimamente es un anuncio de TV al año y poner una furgoneta pintada del Minecraft dando vueltas por los pueblos, pues tienen lo que se merecen.

¿Lo triste?, Que teniendo la mejor consola del mercado, con uno de los mejores mandos (junto al de switch) y posibilidad de jugar algunos juegazos como Forza Horizon pues se comen un mojón en España.

Y menos fanboyadas, que si, que "chony" mala, pero Microsoft peor por papafrita.
@jluisjim

la gente no quiere Xbox y punto

Eso significaría que la marca se conoce y ni toda la publicidad que se pudiera hacer cambiaría eso. Yo pienso que el problema de Xbox en España es que no es alternativa porque la mayoría de gente no sabe ni lo que es Xbox.
Yo he llegado a la conclusión de que a MS le suda la picha vender más o menos consolas en España, se han esforzado más en Japón y con peores resultados.
La división de Xbox para MS en un juguete de poca importancia.
Sin embargo Sony depende mucho más de su división de entretenimiento.
Lammothh escribió:Yo he llegado a la conclusión de que a MS le suda la picha vender más o menos consolas en España, se han esforzado más en Japón y con peores resultados.
La división de Xbox para MS en un juguete de poca importancia.
Sin embargo Sony depende mucho más de su división de entretenimiento.

Xbox da 9000 millones anuales de beneficios a Microsoft, Phil Spencer ha entrado en el consejo de administración (16 miembros), Xbox ya no está bajo el control de Windows, ha vuelto la inversión y la pasta fluye de nuevo.......Yo creo que sí están cambiando las cosas y Xbox ahora tiene más importancia para Microsoft.


P.D: lo de Japón a mi también me jode bastante: se esfuerzan mucho más que aquí para conseguir mucho menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que Scarlet será la primera máquina Full raytracing realtime. Para obtener la máxima potencia de cálculo es posible que permitan conectar 3 Scarlet en SLI como hacían con la 360. Espero que MS haga la máquina de videojuegos mas potente de todos los tiempos.

Imagen
indigo_rs escribió:Yo creo que Scarlet será la primera máquina Full raytracing realtime. Para obtener la máxima potencia de cálculo es posible que permitan conectar 3 Scarlet en SLI como hacían con la 360. Espero que MS haga la máquina de videojuegos mas potente de todos los tiempos.

Imagen


Pues lo que hemos visto con las RTX supone perder la mitad del chip para este menester. Yo prefiero el doble de frames o dos veces mas resolucón, que los trazados de rayos..
Lo del tema japón es un cerdada pero claro pensad en la cantidad potencial de consolas que es eso y las que venderían o venden en España... En un buen fin de semana allí, venden lo de todo el año de España. Es que por lo bajini son 90 millones mas de personas...
Que unas empresas vendan mas o menos de una compañía o de otra dudo que sea por preferencia o porque la marca pague mas o menos, es solo ley de la oferta y la demanda. Si el 75% pide una play es normal que las tiendas tengan mas y si nosotros fuéramos los dueños haríamos lo mismo
Pero tb es una ventaja, los juegos nos salen mas baratos y las consolas... todo no se puede tener xD.
jluisjim escribió:
Lammothh escribió:GAME está manipuladaa por Chony,
Alcampo directamente no vende nada de xbox.,
Carrefour pone un chiringuito en un rincón abandonado con cuatro juegos antiguos a precio de oro.
ECI es más generoso en espacio pero sus juegos cuestan como los órganos humanos.
O cambia la cosa o Xbox en España se come los locos por mucha maquina que saque.


Sony no está manipulando nada, la gente no quiere Xbox y punto.
Al principio traían, pero viendo que se mueren de asco las cosas en las estanterías pues las tiendas prescinden de productos que no se venden y dan visibilidad a otros que se venden como churros y que encima las empresas quieren que sean más visibles.

¿Solución?, Que Xbox pague (como pagan todas las marcas) en publicidad, posicionamiento en las tiendas, etc.
Si todo lo que han hecho ultimamente es un anuncio de TV al año y poner una furgoneta pintada del Minecraft dando vueltas por los pueblos, pues tienen lo que se merecen.

¿Lo triste?, Que teniendo la mejor consola del mercado, con uno de los mejores mandos (junto al de switch) y posibilidad de jugar algunos juegazos como Forza Horizon pues se comen un mojón en España.

Y menos fanboyadas, que si, que "chony" mala, pero Microsoft peor por papafrita.

Bueno, Sony no manipula nada porque ya no le hace falta, lo hizo en su momento y ahora tiene lo que buscaba.
Ms vuelve a empezar desde abajo, es lo que tiene cometer un fallo como el que cometió en el lanzamiento de la One.
De todas formas Ms no está en una situación tan mala, tiene un base sólida de usuarios, y están haciendo cosas muy bien. Yo personalmente creo que si siguen así poco a poco van a recuperar terreno.
Los rumores de ps5 son 12tf, retrocompatible, psnow “a lo game pass”... y con la base de jugadores ojo... muy bien tiene que hacerlo Microsoft. Estudios internos echando humo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Carlitosguay escribió:Bueno, Sony no manipula nada porque ya no le hace falta, lo hizo en su momento y ahora tiene lo que buscaba.
Ms vuelve a empezar desde abajo, es lo que tiene cometer un fallo como el que cometió en el lanzamiento de la One.
De todas formas Ms no está en una situación tan mala, tiene un base sólida de usuarios, y están haciendo cosas muy bien. Yo personalmente creo que si siguen así poco a poco van a recuperar terreno.


Un fallo dices...

Cerrar Bizarre Creations.
Cerrar Ensemble.
Dejar escapar a Bungie.
Perder el trato de second party con Epic games.
Sobreexplotar Halo, Forza y Gears.
Aquellos E3 de vergüenza ajena con Kinect.
Tener a Rare más de 5 años haciendo moñadas.
Soltar en aquel E3 lo de internet obligatorio (el día siguiente cancelé mi reserva de Xbox).
Todo aquel humo del poder de la nube.

Y todo eso sin contar que en cuanto a catálogo de exclusivos "de verdad" está muy detrás diría que hasta de Nintendo Switch, el mercado español en particular descuidados con juegos doblados en latino o directamente no doblados.

Sony no es de mi cuerda, le tengo un asco y una manía tremenda pero:

- Tiene muchos first party de garantías, raro es el exclusivo que sacan que no tiene un mimo por el detalle y un presupuesto tremendo.
- En españa hasta la mayor moñada la doblan al castellano, y además con unos doblajes de nivel.
- Todas sus IP's las valoran, saben dosificarlas y no abusar de ellas.
- Aún llevando toda la ventaja del mundo en esta generación siguen siendo agresivos, buscando exclusividades temporales o contenido exclusivo que te incentive a comprarte la consola y sus juegos y gastando en publicidad aún no necesitándola. Básicamente no dormirse en los laureles, como ha hecho microsoft.

Querer culpar de la situación de Xbox a la manipulación de Sony es no tener memoria o ser un fanboy. Que sí, que el humazo de sony con los E3 todos lo sabemos, con retrasos en los lanzamientos, colando CGI's como demos, etc pero al menos esos juegos acaban llegando. Por favor, estará Microsoft para hablar de humo con los casos de Scalebound (me sentó como una patada en las pelotas) o el mojón que va a ser el Crackdown 3 (cosa que creo que casi todos damos por hecho).

Eso no quita que tenga cosas buenísimas, como el gamepass, el Live, la potencia de la consola que te garantiza las mejores versiones en los multiplataformas, el bluray uhd y que según vimos en el último E3 se van a poner las pilas con el tema de los first parties.

Pero Sony como haga una PS5 que pueda mover 4K a 60fps y retrocompatible con la PS4 y con el PSNow ya se puede poner las pilas Microsoft porque se los comen antes siquiera de que anuncien formalmente a la Scarlet.
djfran28 escribió:Los rumores de ps5 son 12tf, retrocompatible, psnow “a lo game pass”... y con la base de jugadores ojo... muy bien tiene que hacerlo Microsoft. Estudios internos echando humo.


Lo de los rumores es como la carta a los reyes magos, si para finales de 2020 alguna de las 2 next-gen tiene 12 Tflops, ya nos podremos dar con un canto en los dientes.

La 2080 ronda los 11 Tflops, acaba de salir y vale un pastizal. Luego hay que pensar que hay que embutirla en una consola con su fuente de alimentación y no se puede freir. Y si pensamos que luego está la Cpu, la Ram, el disco duro, el Pad y demás y que todo tiene que ajustarse a un precio de 500!? se ve claramente que si tienen 12 Tflops ya será casi un milagro...
Si, pero no es solo gráfica, es un soc cpu+gpu con sus optimiaciones y precio fabricante, para finales de 2019 o comienzo de 2020 ya veremos. Tampoco lo veo descabellado.
djfran28 escribió:Si, pero no es solo gráfica, es un soc cpu+gpu con sus optimiaciones y precio fabricante, para finales de 2019 o comienzo de 2020 ya veremos. Tampoco lo veo descabellado.


Si salen a finales del 19 creo que rondarán los 10, los 12 Tflops los veo en 2020. Más de ahí, ya me parece vivir en los mundos de Yupi hablando de consolas...

Ya veremos, pero los milagros suelen pedirse a Lourdes! XD
IridiumArkangel escribió:
djfran28 escribió:Si, pero no es solo gráfica, es un soc cpu+gpu con sus optimiaciones y precio fabricante, para finales de 2019 o comienzo de 2020 ya veremos. Tampoco lo veo descabellado.


Si salen a finales del 19 creo que rondarán los 10, los 12 Tflops los veo en 2020. Más de ahí, ya me parece vivir en los mundos de Yupi hablando de consolas...

Ya veremos, pero los milagros suelen pedirse a Lourdes! XD

Veremos a ver con qué nos sorprenden, espero ips nuevas de Microsoft porque otra cagada en plan kinect y tiví no creo queblo vuelvan a cometer, potencia, servicios y juegos.
djfran28 escribió:
IridiumArkangel escribió:
djfran28 escribió:Si, pero no es solo gráfica, es un soc cpu+gpu con sus optimiaciones y precio fabricante, para finales de 2019 o comienzo de 2020 ya veremos. Tampoco lo veo descabellado.


Si salen a finales del 19 creo que rondarán los 10, los 12 Tflops los veo en 2020. Más de ahí, ya me parece vivir en los mundos de Yupi hablando de consolas...

Ya veremos, pero los milagros suelen pedirse a Lourdes! XD

Veremos a ver con qué nos sorprenden, espero ips nuevas de Microsoft porque otra cagada en plan kinect y tiví no creo queblo vuelvan a cometer, potencia, servicios y juegos.


Esta vez parecen centrados y últimamente están dando los pasos que deben, a ver que hacen...

La que más fichas tiene que mover esta vez es Sony emo. Que ofrecezcan retrocompatibilidad o no puede influir notablemente. Va a estar interesante.
Un parche gordo que se les escapa a muchos es que si la proximas consolas van a ser retrocompatibles, ese espacio que les da sobre todo a Sony de tapar huecos muertos sin juegos lo van a pasar un poco putas y sobre todo sin poder venderte el juego 2 veces.

Supongo que esas pérdidas las compensarían con game pass y PS now

Lo que tengo claro que no pienso pagar a 2 compañías por tu Netflix particular y por un servicio por duplicado.
Lammothh escribió:GAME está manipuladaa por Chony,
Alcampo directamente no vende nada de xbox.,
Carrefour pone un chiringuito en un rincón abandonado con cuatro juegos antiguos a precio de oro.
ECI es más generoso en espacio pero sus juegos cuestan como los órganos humanos.
O cambia la cosa o Xbox en España se come los mocos por mucha maquina que saque.

Te comento como va el tema de la venta en los comercios.

Los comercios ponen 10 juegos de One y de PS4,los 10 de PS4 se venden y los de One solo vende uno,para la siguiente remesa el comercio de turno lo que hace es pedir 10 mas de PS4 pero solo 1 de One.
PS4 vende tres veces mas que One en España por lo que el comercio siempre tira a los productos que mas venden para sacar dinero de ellos.

Tu eres el que vende y si el cliente te pide x producto traeras mas de ese producto para vender,lo que no van a hacer es traer 100 cosas de algo que no se vende por que luego te lo comes con patatas y eso son perdidas y eso no es bueno para un negocio :)

Aqui nadie manipula a nadie,dejaos de tantas pajas mentales que diciendo esas gilipolleces lo que demostrais es no tener ni puta idea de como va el tema

Oferta y demanda tan simple como eso
Si one X tiene 6 teraflops es de suponer que Scarlett y ps5 han de superar esa marca por lo que debemos esperar 8 a 10 tfps , cpu 3 ghz y 16 de ram y la retrocompatibilidad directa ya sería obligada en ambas consolas.
Con esas specs se llegaría a los 4k/30 fps o 2k/60 fps como standard.
195243 respuestas