XBOX Series X

Lo de las generaciones es estupido. Microsoft ya se ha dado cuenta y lleva mucho tiempo diciendo que se acabaron para ellos. Va a ser como en pc, que no existen y todos los juegos hacia atrás valen y, hacia delante hasta que la gráfica no da más de sí ni bajando los settings y resolución ( lo que vienen siendo los requisitos mínimos y recomendados).

En cualquier dispositivo electrónico no hay generaciones sino evolución continua ( pcs, móviles, tv, ..., lavadoras,...). Hace 30 años tenía un pase porque la evolución no era como hoy en día y , EL CONSUMISMO Y AFÁN DE COMPRA CONTINUA no era ni parecido. Hoy en día todo es muy rápido. Se quiero todo YA. Sacan cualquier cosa y ya se está pensando en la siguiente.
maynard_james escribió:Lo de las generaciones es estupido. Microsoft ya se ha dado cuenta y lleva mucho tiempo diciendo que se acabaron para ellos. Va a ser como en pc, que no existen y todos los juegos hacia atrás valen y, hacia delante hasta que la gráfica no da más de sí ni bajando los settings y resolución ( lo que vienen siendo los requisitos mínimos y recomendados).

En cualquier dispositivo electrónico no hay generaciones sino evolución continua ( pcs, móviles, tv, ..., lavadoras,...). Hace 30 años tenía un pase porque la evolución no era como hoy en día y , EL CONSUMISMO Y AFÁN DE COMPRA CONTINUA no era ni parecido. Hoy en día todo es muy rápido. Se quiero todo YA. Sacan cualquier cosa y ya se está pensando en la siguiente.


Para mi despues de la salidad de Scarlet:

XONE/S :Graficos bajo
XONE X :Graficos medio
Scarlet: Graficos Ultra
Van a ser muy pocos los juegos que se puedan jugar en las tres consolas.
Ya veremos, creo que sería ideal llevar al menos 3 niveles de hardware para casuals, aficionados y gamers premium.

Pero si sacan un receptor por 100€, la revolución será épica.
Lammothh escribió:Ya veremos, creo que sería ideal llevar al menos 3 niveles de hardware para casuals, aficionados y gamers premium.

Pero si sacan un receptor por 100€, la revolución será épica.

hola, podrias definir gamer premium? para mi un gamer premium no es el que tiene el hardware más puntero, sino,y por poner un ejemplo, el que se acaba ghost and goblins con 3 vidas.
Es como si una persona, por calzar el último modelo de zapas asics, ya va a ganar las carreras y entra automaticamente en el nivel- deportista de elite. Simpelmente ridiculo.
Eso son tontás.
Los "gamers" a día de hoy se clasifican por el tamaño de su cartera, hay ediciones 4 días antes, ediciones de 90 euros con los DLCs, ediciones que incluyen monedas virtuales como en Fifa o 2k...en fin, lamentabla.
No hay mas que ver el game pass, 3 meses oficiales, 30 euros. 2 clicks en google y 18 euros en cdkeys.
En mi opinión el precio real son los 18 de cd keys y la diferencia hasta 30 es lo que paga el usuario que no tiene tiempo, ganas o lo que sea de buscarlo por 18, o que simplemente 30 le parece un precio correcto.
lalioparda escribió:
Lammothh escribió:Ya veremos, creo que sería ideal llevar al menos 3 niveles de hardware para casuals, aficionados y gamers premium.

Pero si sacan un receptor por 100€, la revolución será épica.

hola, podrias definir gamer premium? para mi un gamer premium no es el que tiene el hardware más puntero, sino,y por poner un ejemplo, el que se acaba ghost and goblins con 3 vidas.
Es como si una persona, por calzar el último modelo de zapas asics, ya va a ganar las carreras y entra automaticamente en el nivel- deportista de elite. Simpelmente ridiculo.



Imagen
Gamer premium son a mi entender aquellos a los que les gusta invertir en uno de sus hobbys favoritos, la cantidad de dinero que sea necesario para hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Por ejemplo hoy sería mando Élite y ONE X, artículos descritos por la propia MS como
"premium".

El que se termina el Dark Souls en 40' es un puto GOD Of Game.
Yo apuesto por XBOX 5, no es ningún secreto que llevan tiempo equipararse Playstation en el número (el caso de la XBOX 360 el más llamativo), y con la excusa de la ONE X siendo la 4ª XBOX lo tendrían apañado.
Imitar a Chony no me parece acertado.
Que imiten en lo bueno... por ejemplo los doblajes.
Ya os saco yo de dudas, el año que viene Xbox One Two, dentro de 2 años o cuando la gente estea encabronada porque no ha sido para tanto el salto y/o la inversion pues tendreis unas bonitas Xbox Two S y Xbox Two X. Yo contento por hacerme con una One X nueva a 200lereles o mejor aun One X S y tambien una NewSwitch XL con Metroid 4.
Pareceis nuevos. [beer]
Lammothh escribió:La gente aún no se ha enterado de que las generaciones ya no existen.
Habrán revisiones, evoluciones retrocompatibles, modelos potenciados, mejorados, optimizados, miniaturizados y silenciados pero no generación nueva.

Cuando salga Scarlet, Scorpio costará 200€ y convivirán perfectamente. Así la gente se cambiara de consola cuando le sale de las pelotas.

Es que es lo mejor para la industria. Incluso los mismo desarrolladores de juegos lo prefieren. Un solo desarrollo para pc, ps y xbox pero con dissferentes settings segun la maquina y olvidarse de cells, cpus raras y lenguajes distintos.
Si quieres jugar con top graficos pc o ultima maquina de microsoft o sony y si quieres jugar mas barato pillas una maquina inferior y andando.
El problema es que si puedes jugar al cod 6 o fifa 22 en una X y en una one 5 mucha gente no va a pillar la one 5.
La de stream se llamará Xbox XS y lo sabéis XD
txaras escribió:Yo apuesto por XBOX 5, no es ningún secreto que llevan tiempo equipararse Playstation en el número (el caso de la XBOX 360 el más llamativo), y con la excusa de la ONE X siendo la 4ª XBOX lo tendrían apañado.


¿Y cómo encaja lo de "One" en toda esa teoría?

No les interesa para nada ser un clon de otro producto.
GABITIN escribió:
txaras escribió:Yo apuesto por XBOX 5, no es ningún secreto que llevan tiempo equipararse Playstation en el número (el caso de la XBOX 360 el más llamativo), y con la excusa de la ONE X siendo la 4ª XBOX lo tendrían apañado.


¿Y cómo encaja lo de "One" en toda esa teoría?

No les interesa para nada ser un clon de otro producto.


Primera xbox se llama xbox
Segunda xbox se llama xbox360
Tercera xbox se llama xbox one
Revision de la xbox one se llama xbox x
Vamos un sin sentido
La siguiente se le puede llamar xbox z tranquilamente por que no tiene ningun sentido comun el nombre de generacion por generacion
GABITIN escribió:
txaras escribió:Yo apuesto por XBOX 5, no es ningún secreto que llevan tiempo equipararse Playstation en el número (el caso de la XBOX 360 el más llamativo), y con la excusa de la ONE X siendo la 4ª XBOX lo tendrían apañado.


¿Y cómo encaja lo de "One" en toda esa teoría?

No les interesa para nada ser un clon de otro producto.

Retiran lo de one y listo.
La marca es xbox y Xbox V (5) encaja perfectamente.

Señores. Las generaciones las van a marcar ahora los juegos, no las maquinas.
En cuanto un cod o un Battlefield te pida como minimo una X o pro debemos dar por muertas las consolas base pero eso no sucederá hasta que salgan ps y Xbox 5.
Incluso habrá juegos que corran las 3 con distintas specs (os acordais de gtaV ???)
Lammothh escribió:Gamer premium son a mi entender aquellos a los que les gusta invertir en uno de sus hobbys favoritos, la cantidad de dinero que sea necesario para hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Por ejemplo hoy sería mando Élite y ONE X, artículos descritos por la propia MS como
"premium".

El que se termina el Dark Souls en 40' es un puto GOD Of Game.

sigo sin entender esa definicion de gamer premium. En todo caso, hardware premium, aunque lo juegue un manco [qmparto]
Lo dicho, puedo invertir en las mejores zapas del mercado, comprarme una pista de atletismo, pagar al mejor entrenador del mundo y no ser un runner o atleta de elite, a pesar de haber invertido para correr en las mejores condiciones. Pero de repente, llega un etiope descalzo y me pega un repaso corriendo.
Los medios son una cosa, las cualidades otra.
Un saludo
Un gamer son los casuals de hace nada, si esos que empezaron a jugar al Wii Sports con su novia porque los videojuegos estaban de moda, pero que ahora en vez de jugar 1h a la semana lo hacen 2h, le atraen los productos que más lucecitas tengan pues añoran la época de su Opel Corsa tuneado como la tómbola de mi pueblo, compran los juegos que más publicidad tengan de salida pagando dlcs, micropagos y toda la mierda que se les ocurra a las empresas para subir más rapido de nivel y poder decirle a los demas que son gamers, su género favorito es el furgol y el shooter donde sea más sencillo matar a alguien, tambien los juegos que más cinemáticas tengan y menos gameplay porque disfrutan mas mirando los gráficos mientras comen pipas que jugando. Son los mismos que antaño llamaban frikis y marginaban a los que se tiraban las tardes en los recreativos o con una Mdrive o Snes, como ahora es algo cool y ademas se han dado cuenta que no te quedas tonto o violento por jugar sino que los que no lo han hecho nunca son los que peor se han quedado, se han subido al tren y lo unico que hacen en el es joderlo desde dentro. Hablan y critican de todo sin tener puta idea de nada, son fans n°1 de las sagas de moda a las que tú ya jugabas cuando te llamaban friki aunque ahora casualizadas para que les sean más accesibles porque son mancos y cortos, tragan con todo lo que le vendan que ponga Gamer. A los niños rata los saco de la ecuación porque ellos no han conocido más de lo que hay ahora.
Y un Gamer Premium es el mismo perfil pero con la cartera más llena.
Obviamente yo no reparto carnets de nada, tan solo doi mi punto de vista. [beer]
Imagen
Os ponéis a hablar de filosofía videojueguil por una puta descripción.
Voy a decirlo en castellano a ver si suena menos profesional.
Quise decir "jugador premium" aquel que juega con hardware Premium......aún que sea un puto manco.

Si antes se metía con los verdaderos gamers y les llamaba frikis pues que le den por culo.

Y no, no hace falta tener la cartera llena para jugar en una ONE X y un mando Élite, se tiene llena cuando tienes todo lo que se te antoja con muy poco sacrificio y esfuerzo.
Un poco de humor coño.. (aunque con una base muy real).
Si sacan una consola con su propio catálogo donde sólo se puede ejecutar ahí,no es una revisión,es una nueva generación y tranquilos que el primer y segundo año será intergeneracional como siempre se ha hecho,juegos como Halo o Gears 5 y hasta FM8 van a salir en ambas generaciones.
Jajajajajaja seguís usando la palabra " generación" una y otra y otra vez..... [facepalm]
disaster_p escribió:Un gamer son los casuals de hace nada, si esos que empezaron a jugar al Wii Sports con su novia porque los videojuegos estaban de moda, pero que ahora en vez de jugar 1h a la semana lo hacen 2h, le atraen los productos que más lucecitas tengan pues añoran la época de su Opel Corsa tuneado como la tómbola de mi pueblo, compran los juegos que más publicidad tengan de salida pagando dlcs, micropagos y toda la mierda que se les ocurra a las empresas para subir más rapido de nivel y poder decirle a los demas que son gamers, su género favorito es el furgol y el shooter donde sea más sencillo matar a alguien, tambien los juegos que más cinemáticas tengan y menos gameplay porque disfrutan mas mirando los gráficos mientras comen pipas que jugando. Son los mismos que antaño llamaban frikis y marginaban a los que se tiraban las tardes en los recreativos o con una Mdrive o Snes, como ahora es algo cool y ademas se han dado cuenta que no te quedas tonto o violento por jugar sino que los que no lo han hecho nunca son los que peor se han quedado, se han subido al tren y lo unico que hacen en el es joderlo desde dentro. Hablan y critican de todo sin tener puta idea de nada, son fans n°1 de las sagas de moda a las que tú ya jugabas cuando te llamaban friki aunque ahora casualizadas para que les sean más accesibles porque son mancos y cortos, tragan con todo lo que le vendan que ponga Gamer. A los niños rata los saco de la ecuación porque ellos no han conocido más de lo que hay ahora.
Y un Gamer Premium es el mismo perfil pero con la cartera más llena.
Obviamente yo no reparto carnets de nada, tan solo doi mi punto de vista. [beer]
Imagen

[qmparto] lo has clavao.
es que no doy credito como algunos hablan de gamers. premium por tener hardware premium [facepalm]
Lammothh escribió:Jajajajajaja seguís usando la palabra " generación" una y otra y otra vez..... [facepalm]


Al final por mucho que intenten camuflar la palabra "generación" acabará siendo otra generación nueva con una nueva máquina y con sus juegos exclusivos.

Van a intentar explotar el potencial de la xbox one x estos dos años siguientes hasta que salga scarlet y quizás el primer o los dos primeros años de scarlet a la venta sacando juegos para ambas máquinas. Pero en cuanto las consolas de ahora ya no den más de si y las desarrolladoras quieran estrujar a tope las nuevas máquinas, se van a olvidar por completo de las actuales y no van a invertir un duro en hacer ports donwgreados porque lo que les interesa es vender las nuevas máquinas.

Por eso mismo, al final la palabra generación seguirá presente y estoy seguro que en 2023 si quiero jugar a los juegos que saquen me voy a tener que comprar scarlet o una ps5 porque en mi one x no voy a poder.
Link_Wake escribió:
Lammothh escribió:Jajajajajaja seguís usando la palabra " generación" una y otra y otra vez..... [facepalm]


Al final por mucho que intenten camuflar la palabra "generación" acabará siendo otra generación nueva con una nueva máquina y con sus juegos exclusivos.

Van a intentar explotar el potencial de la xbox one x estos dos años siguientes hasta que salga scarlet y quizás el primer o los dos primeros años de scarlet a la venta sacando juegos para ambas máquinas. Pero en cuanto las consolas de ahora ya no den más de si y las desarrolladoras quieran estrujar a tope las nuevas máquinas, se van a olvidar por completo de las actuales y no van a invertir un duro en hacer ports donwgreados porque lo que les interesa es vender las nuevas máquinas.

Por eso mismo, al final la palabra generación seguirá presente y estoy seguro que en 2023 si quiero jugar a los juegos que saquen me voy a tener que comprar scarlet o una ps5 porque en mi one x no voy a poder.

Si fuera así, el concepto de generación en consolas sería el mismo que el de generación en tarjetas gráficas y CPUs, nada mal.

Lo que no me cuadra es que se busque vender máquinas, pues el negocio y lo que da pasta es vender juegos, no hardware sin margen de beneficio (o pérdidas). Si una compañía aguanta 4 años sacando juegos para la "generación" anterior, el mercado potencial es mucho mayor; seguro que los analistas de Microsoft han pensado en ello.

Ahora tienen que adaptar sus herramientas para que el nuevo software sea más fácilmente portable a otra arquitectura. Y resulta que Microsoft está muy adelantado en ese tema, la arquitectura de Scarlet será mucho más parecida a One que la de One y 360...........hay más motivos para pensar que el concepto de generación como lo conocemos va a cambiar. Claro está, si las palabras de Microsoft no valen nada.
Link_Wake escribió:
Lammothh escribió:Jajajajajaja seguís usando la palabra " generación" una y otra y otra vez..... [facepalm]


Al final por mucho que intenten camuflar la palabra "generación" acabará siendo otra generación nueva con una nueva máquina y con sus juegos exclusivos.

Van a intentar explotar el potencial de la xbox one x estos dos años siguientes hasta que salga scarlet y quizás el primer o los dos primeros años de scarlet a la venta sacando juegos para ambas máquinas. Pero en cuanto las consolas de ahora ya no den más de si y las desarrolladoras quieran estrujar a tope las nuevas máquinas, se van a olvidar por completo de las actuales y no van a invertir un duro en hacer ports donwgreados porque lo que les interesa es vender las nuevas máquinas.

Por eso mismo, al final la palabra generación seguirá presente y estoy seguro que en 2023 si quiero jugar a los juegos que saquen me voy a tener que comprar scarlet o una ps5 porque en mi one x no voy a poder.


En One X si que podras. EN one normal quizá no.
eloskuro escribió:
Link_Wake escribió:
Lammothh escribió:Jajajajajaja seguís usando la palabra " generación" una y otra y otra vez..... [facepalm]


Al final por mucho que intenten camuflar la palabra "generación" acabará siendo otra generación nueva con una nueva máquina y con sus juegos exclusivos.

Van a intentar explotar el potencial de la xbox one x estos dos años siguientes hasta que salga scarlet y quizás el primer o los dos primeros años de scarlet a la venta sacando juegos para ambas máquinas. Pero en cuanto las consolas de ahora ya no den más de si y las desarrolladoras quieran estrujar a tope las nuevas máquinas, se van a olvidar por completo de las actuales y no van a invertir un duro en hacer ports donwgreados porque lo que les interesa es vender las nuevas máquinas.

Por eso mismo, al final la palabra generación seguirá presente y estoy seguro que en 2023 si quiero jugar a los juegos que saquen me voy a tener que comprar scarlet o una ps5 porque en mi one x no voy a poder.


En One X si que podras. EN one normal quizá no.


En xbox one x podrás por parte de microsoft y sus propios juegos. Pero yo no confiaría en que las thirds se tiren 7-8 años más programando todos sus juegos para una one x y para scarlet.

Sin contar que el 90% de los que tienen una one es la one normal o s y si dan el salto en un par de años será a scarlet y no a una one x por lo que al final el reducto de los que tenemos una x será residual y no acabará compensando a muchas empresas portear o sacar una versión downgreada para la x. La one s ni la meto porque si ya la cuesta mover juegos actuales en 3-4 años si quieren sacar versiones para ella tendrían que ser todos a 720p o incluso menos.

Vamos, yo estoy muy contento con la one x pero soy realista... no me veo jugando en 4-5 años a un gta VI o cualquier multi de peso en one x y sé que me tocará pasarme a scarlet tarde o temprano si quiero disfrutar del catálogo "next gen" al completo.
Pero vamos a ver.

Por qué no?

Es como decir que una 1070 GTX en 2023 no va a funcionar. No tiene sentido.

Yo veo que en 2023, Xbox Oe X será la opción económica(199€) y Scarlet seguirá siendo la opción base (299€) y luego estará la consola mid gen de (500€)
eloskuro escribió:Pero vamos a ver.

Por qué no?

Es como decir que una 1070 GTX en 2023 no va a funcionar. No tiene sentido.

Yo veo que en 2023, Xbox Oe X será la opción económica(199€) y Scarlet seguirá siendo la opción base (299€) y luego estará la consola mid gen de (500€)


No te estoy diciendo lo que va a pasar, te estoy dando MI OPINIÓN de lo que yo creo que va a pasar. Si luego es como tú dices pues bien para todos, pero yo, no me lo creo a dia de hoy.

Yo creo que en 2020 va a salir scarlet con los juegos en sus respectivas cajas nuevas etc y a su vez van a sacar ports o versiones para xbox one capadas como ha ocurrido esta generación con muchos títulos. Pero que en 2022 cuando la siguiente "generación" esté asentada, se van a volver a olvidar de la gen actual como ha ocurrido en esta con 360 y ps3 salvo alguna excepción y juegos deportivos.

Pero como digo, es mi opinión, respeto la tuya y en unos años veremos a ver en que queda la cosa, y como digo, ojalá tú aciertes y yo me equivoque porque sería una buena noticia para aquella gente que se la sudan los gráficos y no quieren invertir tanto.

A mi me da un poco igual ya que scarlet va a caer si o si, no me voy a tirar con mi one x toda una generación nueva jugando a juegos capados si al final ocurre lo que tu dices.

Lo que si que creo es que microsoft va a seguir apostando por su ecosistema y scarlet va a seguir siendo compatible con los juegos y discos de la primera xbox, 360 y one.
Las arquitecturas ya no son como antes, cuando una CPU de una consola era radicalemente diferente de la siguiente. En ese escanario, SÍ es necesario hacer dos versiones de tu programa. Ahora la realidad es muy distinta, las arquitecturas son muy parecidas, tanto como en PC, y las herramientas que ofrece Micorosoft están enfocadas a compartir código entre varios dispositivos.
Si unas generaciones van a lastrar a otras vamos a perder un poco la gracia de las consolas, que es la superoptimización al ser sistemas totalmente cerrados.
Veremos cuánto le importa a Microsoft su división Xbox. Tienen material de sobra para volver a fabricar el mejor dispositivo de juegos:

Proyecto Brainwave
Proyectos gráficos y multimedia
Proyectos IA


Y......................algo es algo.

Raytracing en tiempo real de AMD
No si por presupuesto, avance, investigación, desarrollo, profesionalidad, dedicación, calidad y diseño, servicios...a MS no se le puede exigir más.

El problema es que el cliente demanda pleiesteison porque es la "única consola que existe"........ Xbox? que coño es Xbox, una caja con porno dentro?
[facepalm]
Lammothh escribió:No si por presupuesto, avance, investigación, desarrollo, profesionalidad, dedicación, calidad y diseño, servicios...a MS no se le puede exigir más.

El problema es que el cliente demanda pleiesteison porque es la "única consola que existe"........ Xbox? que coño es Xbox, una caja con porno dentro?
[facepalm]

Y porque el cliente demanda play? por merito de sony o demerito de microsoft?
susinsin escribió:
Lammothh escribió:No si por presupuesto, avance, investigación, desarrollo, profesionalidad, dedicación, calidad y diseño, servicios...a MS no se le puede exigir más.

El problema es que el cliente demanda pleiesteison porque es la "única consola que existe"........ Xbox? que coño es Xbox, una caja con porno dentro?
[facepalm]

Y porque el cliente demanda play? por merito de sony o demerito de microsoft?

Por costumbre: Sony no tiene más mérito que Microsoft por el Fifa, el CoD, Fortnite.... Sí tiene mérito el márketing, mucho mejor el de Sony.
Lammothh escribió:No si por presupuesto, avance, investigación, desarrollo, profesionalidad, dedicación, calidad y diseño, servicios...a MS no se le puede exigir más.

El problema es que el cliente demanda pleiesteison porque es la "única consola que existe"........ Xbox? que coño es Xbox, una caja con porno dentro?
[facepalm]


Ahí le has dado y puedo decir por mis familiares,padres que no entienden comprarles a mis primos " La Play" porque es lo que conocen,como antiguamente comprarte tus padres "La Nintendo".

Por desgracia en la siguiente generación ya Sony tiene vendidas 40/50 millones de consolas sólo por la marca,Xbox One es una señora consola e infravalorada,superior a la competencia pero le lastró cantidad que no calidad en su catálogo y ya sabemos a lo largo de la historia,que da igual lo bueno que sea tú consola,si tiene catálogo es lo que vende.
gatito20 escribió:
Lammothh escribió:No si por presupuesto, avance, investigación, desarrollo, profesionalidad, dedicación, calidad y diseño, servicios...a MS no se le puede exigir más.

El problema es que el cliente demanda pleiesteison porque es la "única consola que existe"........ Xbox? que coño es Xbox, una caja con porno dentro?
[facepalm]


Ahí le has dado y puedo decir por mis familiares,padres que no entienden comprarles a mis primos " La Play" porque es lo que conocen,como antiguamente comprarte tus padres "La Nintendo".

Por desgracia en la siguiente generación ya Sony tiene vendidas 40/50 millones de consolas sólo por la marca,Xbox One es una señora consola e infravalorada,superior a la competencia pero le lastró cantidad que no calidad en su catálogo y ya sabemos a lo largo de la historia,que da igual lo bueno que sea tú consola,si tiene catálogo es lo que vende.


Sí, todo esto está muy bien, pero Ms también se ha labrado un buen % de que eso sea así; las cosas como son...

Ahora mismo llevan muy bien camino y deben mantenerlo si quieren ir revertiendo poco a poco las cosas (anda que no les va a costar), porque como con Scarlet se vuelvan a disparar en un pié de lanzamiento, entonces si que van a ir apañaos :o
@IridiumArkangel

Han aprendido bien los errores del pasado y se están preparando bien para Scarlett,estas nuevas desarrolladoras están trabajando y va a salir con un buen catálogo de inicio,tengo muy buenas espectativas para la siguiente generación.
...para la siguiente revisión (actualización).
gatito20 escribió:@IridiumArkangel

Han aprendido bien los errores del pasado y se están preparando bien para Scarlett,estas nuevas desarrolladoras están trabajando y va a salir con un buen catálogo de inicio,tengo muy buenas espectativas para la siguiente generación.

La propaganda continua de Sony realmente funciona. La consola de los exclusivos cuando salieron estas consolas era Xbox One:
Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse y juegos de Kinect de salida.
Y al año siguiente salieron Forza Horizon 2, Titanfall, Halo Master Chief Collection y Sunset Overdrive.
PS4 sólo tenía Killzone, Knack y The Last of Us Remaster; y al año siguiente salió Driveclub (con retraso) e Infamous Second Son. Si es que hasta recuerdo que el Octodad se promocionaba actívamente por Sony porque no había muchas cosas más. La PS4 se la compraba la gente por el precio, potencia (de los multiplataforma, el Forza 5, sin embargo, era el único juego 1080p 60fps de las dos consolas) y también porque había gente que todavía pensaba que Xbox One necesitaba conexión permanente y/o no leía juegos de segunda mano.
chapitron2 escribió:
gatito20 escribió:@IridiumArkangel

Han aprendido bien los errores del pasado y se están preparando bien para Scarlett,estas nuevas desarrolladoras están trabajando y va a salir con un buen catálogo de inicio,tengo muy buenas espectativas para la siguiente generación.

La propaganda continua de Sony realmente funciona. La consola de los exclusivos cuando salieron estas consolas era Xbox One:
Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse y juegos de Kinect de salida.
Y al año siguiente salieron Forza Horizon 2, Titanfall, Halo Master Chief Collection y Sunset Overdrive.
PS4 sólo tenía Killzone, Knack y The Last of Us Remaster; y al año siguiente salió Driveclub (con retraso) e Infamous Second Son. Si es que hasta recuerdo que el Octodad se promocionaba actívamente por Sony porque no había muchas cosas más. La PS4 se la compraba la gente por el precio, potencia (de los multiplataforma, el Forza 5, sin embargo, era el único juego 1080p 60fps de las dos consolas) y también porque había gente que todavía pensaba que Xbox One necesitaba conexión permanente y/o no leía juegos de segunda mano.


Desde luego que funciona,en tema publicidad no hay rival,por mucho que Xbox este en tema Hardware por encima,lo que manda es el catálogo,ya puedes ver los enfrentamientos en estas tres generaciones,tanto Xbox como Xbox One por encima de Ps2 y Ps4 respectivamente pero ojo,Xbox360 la superó y es la consola con más catálogo de las tres de MS y esta pareja con Ps3,otra cosa que tienen a favor es a los chiquillo,un padre que le compre una consola a su crio no sabe que hay más allá de PS y si le sumas que en un aula de 20 niños,14 tienen Ps y 5 Xbox,a la hora de comprarle una consola querrá la que tiene la mayoría de los nenes.
A mi lo que no me gusta, de esta generación. Y creo que se hará en la siguiente, es la segmentación del mercado. dividir la comunidad. Dar mas potencia a quien mas paga... Esto no existía en consolas.
Yo lo veo más bien al revés.
Antes el que no tenía dinero no se compraba la última consola y se comía una mierda.

Ahora continúas en la comunidad con una ONE FAT del 2013, incluso con una 360 fat del 2006, gracias a la retrocompatibilidad puedes jugar en cooperativo online junto a un amigo con una ONE X.
Lammothh escribió:
Ahora continúas en la comunidad con una ONE FAT del 2013, incluso con una 360 fat del 2006, gracias a la retrocompatibilidad puedes jugar en cooperativo online junto a un amigo con una ONE X.

Aquí uno que sigue con la fat!!! [beer]
Lammothh escribió:Yo lo veo más bien al revés.
Antes el que no tenía dinero no se compraba la última consola y se comía una mierda.

Ahora continúas en la comunidad con una ONE FAT del 2013, incluso con una 360 fat del 2006, gracias a la retrocompatibilidad puedes jugar en cooperativo online junto a un amigo con una ONE X.


Exacto. De hecho las diferencias de potencia llevan en los Pc desde hace lustros porque es el mayor ejemplo de poder jugar un gamer con un equipo del año de la polka junto con uno con una 2080 tan panchamente. No veo lo malo del asunto. Cada uno dentro de sus posibilidades e ya.
chapitron2 escribió:
gatito20 escribió:@IridiumArkangel

Han aprendido bien los errores del pasado y se están preparando bien para Scarlett,estas nuevas desarrolladoras están trabajando y va a salir con un buen catálogo de inicio,tengo muy buenas espectativas para la siguiente generación.

La propaganda continua de Sony realmente funciona. La consola de los exclusivos cuando salieron estas consolas era Xbox One:
Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse y juegos de Kinect de salida.
Y al año siguiente salieron Forza Horizon 2, Titanfall, Halo Master Chief Collection y Sunset Overdrive.
PS4 sólo tenía Killzone, Knack y The Last of Us Remaster; y al año siguiente salió Driveclub (con retraso) e Infamous Second Son. Si es que hasta recuerdo que el Octodad se promocionaba actívamente por Sony porque no había muchas cosas más. La PS4 se la compraba la gente por el precio, potencia (de los multiplataforma, el Forza 5, sin embargo, era el único juego 1080p 60fps de las dos consolas) y también porque había gente que todavía pensaba que Xbox One necesitaba conexión permanente y/o no leía juegos de segunda mano.

A día de hoy hay gente que no considera la Xbox como opción. Se la sudan el game pass, la retro, el EA Access o en el caso de la X que sea la consola mas potente.
La verdad es que en el caso español la publicidad esta fatal gestionada, todos los días por la noche anuncian el puto Assasins Creed con la música de Trainspotting, creo que la Neox también tiene un espacio para hablar de videojuegos que por lo que he visto es pura publicidad de quien les pague.
Pues oye, nada del Horizon 4 o del game pass.
Pero los consumidores también entre unas cosas y otras están fatal informados, no puede ser que haya 3 consolas y ni siquiera sepas lo que ofrecen. Si hubiera 30 lo entendería, pero hay 2 sobremesas y una híbrida. Leer un poco no es tan complicado.
Por ejemplo, la gente se cree que el 4k de la pro es igual que el de la X. Y lo anuncian en la champions a bombo y platillo como si fuera 4k de verdad!
Lo peor es que estos engaños no generan repercusiones en los usuarios...¿que te toca una ps4 pro ruidosa? Pues a por otra PS4 Pro que es donde están los mejores exclusivos, a 4k y 60fps...cuando nada de eso es cierto objetivamente hablando.
Blawan escribió:A día de hoy hay gente que no considera la Xbox como opción. Se la sudan el game pass, la retro, el EA Access o en el caso de la X que sea la consola mas potente.
La verdad es que en el caso español la publicidad esta fatal gestionada, todos los días por la noche anuncian el puto Assasins Creed con la música de Trainspotting, creo que la Neox también tiene un espacio para hablar de videojuegos que por lo que he visto es pura publicidad de quien les pague.
Pues oye, nada del Horizon 4 o del game pass.
Pero los consumidores también entre unas cosas y otras están fatal informados, no puede ser que haya 3 consolas y ni siquiera sepas lo que ofrecen. Si hubiera 30 lo entendería, pero hay 2 sobremesas y una híbrida. Leer un poco no es tan complicado.
Por ejemplo, la gente se cree que el 4k de la pro es igual que el de la X. Y lo anuncian en la champions a bombo y platillo como si fuera 4k de verdad!
Lo peor es que estos engaños no generan repercusiones en los usuarios...¿que te toca una ps4 pro ruidosa? Pues a por otra PS4 Pro que es donde están los mejores exclusivos, a 4k y 60fps...cuando nada de eso es cierto objetivamente hablando.


Tú compara los modelos de ONE que han salido a la venta (una FAT, una S y una X), y la cantidad de revisiones y chasis que hay de PS4 (3 chasis de FAT, 2 de Pro y en camino el tercero con el RDR2, y en Slim 2 fijo) y la de gente que ha tenido que acabar cambiando varios en renoves para corregir fallos o ruidos de un modelo anterior.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Soutel escribió:A mi lo que no me gusta, de esta generación. Y creo que se hará en la siguiente, es la segmentación del mercado. dividir la comunidad. Dar mas potencia a quien mas paga... Esto no existía en consolas.


¿No? ¿Y el Mega 32X? ¿Y las expansiones de memoria de la N64?
@XeeSusH cierto. No me acordaba de la Sega 32X. Y las expansiones de memoria de N64. ¿En que consistía? Y perdón por el off topic.

Un saludo.
195088 respuestas