XBOX Series X

kolombo escribió:Viendo lo que ha presentado AMD, a ver que trae Scarlet.. Zen2 o Zen4.


Zen 2 customizado...
Solo espero que para la siguiente generación, localicen los juegos al español, lo de los últimos first de MS es vergonzoso. Si no lo hacen supongo que pasare bastante de XBOX y tirare más para PS5 que en esto no falla.
En cuanto al hardware parece claro que llevara Zen 2, GPU navi, 16GB y HD Hibrido de 1/2Tb
En XOne no irán todos los juegos AAA, querréis decir. Porque todos los AA, A o indie deberían funcionar sin problemas. Si sale algo burro como Anthem que no pueden meterlo en Switch, pues será lo mismo pero para la XOne básica.
Pues traera lo que quiera MS, pero AMD podria meter si MS lo quiere pues 4 rx 570 equivalente en Vega o Navi, y 32 nucleos, viendo el chip que han presentado. Eso si seria algo para una consola de 600 euros mínimo. Lo normal es que veamos algo monolítico por temas quizas de costes con 24 nucleos y con una GPU el doble de potente que la ONE X actual, que realmente es bastante poderosa. Si lo sacan por 449 euros y con un disco duro hibrido decente pues no tan mal.. y 4 canales 24GB GDDR6 o 24GB DDR5 si usan 6 canales quien sabe xD.

Una cosa clara son los 7 nm y otra el consumo no debiera superar los 150W en la APU siendo aconsajable 125W de media.
Si como he leído por ahí, la Switch es o va a ser capaz de mover el Assassins Creed Odyssey en todo su esplendor por streaming, me da la sensación de que toda la familia ONE podrá hacerlo sin problema mediante app o actualización del sistema.

Desde la one FAT hasta P.Scarlet, XCloud estará disponible para todos.

A pesar del Streaming, mi intención es adquirir una Scarlet Clásica física one day por 499$
Confirmado: Rocksteady trabaja en un juego para Xbox Scarlet

https://generacionxbox.com/rocksteady-t ... x-scarlet/
Anoche lei en el foro de vandal de xbox a un forero que puso un twit de no se quien hablando de que segun se sabe por parte de AMD xbox scarlet sera mas potente que la competencia.al estar en ingles no lo entiendo del todo,pero lo digo por si quereis mirar y asi sabreis que dice.repito en vandal,foro de xbox one,post sobre xbox one.en la penultima pagina esta el twit.
Emphassis escribió:Anoche lei en el foro de vandal de xbox a un forero que puso un twit de no se quien hablando de que segun se sabe por parte de AMD xbox scarlet sera mas potente que la competencia.al estar en ingles no lo entiendo del todo,pero lo digo por si quereis mirar y asi sabreis que dice.repito en vandal,foro de xbox one,post sobre xbox one.en la penultima pagina esta el twit.



No entro a Vandal ni aunque me pagasen, pero todo dependera de la inversion que haga cada uno para su APU y del diseño que los ingenieros quieran lograr.
Aunque no lo creas, no todo es decir "quiero una consola de 400€, pone unos zen y una Vega 56, muchas gracias nano!".
NosferatuX escribió:
Emphassis escribió:Anoche lei en el foro de vandal de xbox a un forero que puso un twit de no se quien hablando de que segun se sabe por parte de AMD xbox scarlet sera mas potente que la competencia.al estar en ingles no lo entiendo del todo,pero lo digo por si quereis mirar y asi sabreis que dice.repito en vandal,foro de xbox one,post sobre xbox one.en la penultima pagina esta el twit.



No entro a Vandal ni aunque me pagasen, pero todo dependera de la inversion que haga cada uno para su APU y del diseño que los ingenieros quieran lograr.
Aunque no lo creas, no todo es decir "quiero una consola de 400€, pone unos zen y una Vega 56, muchas gracias nano!".


Jajjaja.ponme medio cuarto de mando y ya si eso la semana que viene compro otro cuarto.jeje
La gran diferencia que marcará Scarlett será que Microsoft se implica más que Sony en el hardware, con diseños propios, coprocesadores y optimizaciones en el nivel del metal que hacen que se pueda sacar rendimiento de donde parece que no hay; Xbox One mueve cosas como el Gears 4, RotTR y FH4 a 1080p y Forza 7 y Halo 5 además a 60 fps.

Parece una tontería, pero el chip de sonido de Xbox One es tan potente como un núcleo Jaguar. Si no lo tuviera, tendría dos opciones: o poner un sonido de baja calidad o perder un núcleo de CPU para el sonido. Todo suma para el rendimiento final.

Estoy seguro de que Scarlett tendrá más optimizaciones hardware que Xbox One X, y la guinda del pastel será la memoria GDDR6. El año pasado ya buscaban ingenieros expertos en GDDR6, y como consigan bajar las latencias (que lo harán)...........el rendimiento subirá enteros.

De todas formas, mi creencia es que Scarlett será menos potente en términos absolutos, pero con un rendimiento muy superior. A ver qué nos depara Microsoft y su gran equipo de ingenieros.
Me da la sensación de que si XCloud se asienta con éxito, el hardware en casa será lo de menos.

Poder ejecutar un Cyberpunk 2077 4K/60/HDR y algo de raytracing por streaming, simplemente con el receptor y tu mando va a ser glorioso.

También veo muy ligado el éxito de XCloud al 5G.
Lammothh escribió:Me da la sensación de que si XCloud se asienta con éxito, el hardware en casa será lo de menos.

Poder ejecutar un Cyberpunk 2077 4K/60/HDR y algo de raytracing por streaming, simplemente con el receptor y tu mando va a ser glorioso.

También veo muy ligado el éxito de XCloud al 5G.

Apuesto a que Microsoft no renderizará ni siquiera a 1080p, mucho menos a 4K. La clave estará en tomar una imagen a baja resolución, 720p o inferior, y escalarla utilizando procesadores especializados (Tensor Cores, los SPE de la PS3, SPURS Engine de Toshiba, Neural Processors.....) con algoritmos de super-resolución hasta 1080p o superior. En este caso, la calidad de imagen sería muy superior a lo que conocemos.

Más que por el ahorro en recursos, es la latencia lo que importa y el tiempo de renderizado es crucial. Renderizar a 720p o inferior con el mismo hardware tardaría mucho menos.
https://www.somosxbox.com/microsoft-esta-buscando-personal-para-xbox-scarlett/801106

Primero ingenieros especializados en GDDR6 y ahora en almacenamiento "del futuro". Parece que esos dos aspectos subirán mucho su rendimiento...............la nueva bestia.
Xlooser escribió: A ver qué nos depara Microsoft y su gran equipo de ingenieros.


Si se lee entre líneas los diferentes discursos que han soltado , podemos esperar una CPU de altos vuelos (tomando como referente lo que suelen utilizar las consolas) prioridad del Tito Phil, una memoria Ram que duplicará/ o más la utilizada actualmente en XboxX , que es una pasada (me refiero a la banda pasante 380Gb/s) , en cantidad seguro que aumenta [comor?] nos vamos a 16Gb . Aunque lo importante es la banda pasante y su velocidad.

Las Gpu será más potente, pero sobre todo a nivel de arquitectura, es curioso que en todos los discursos , no le prestan atención a este aspecto y dicen " que lo tienen controlado" tanto la necesidad de potencia como el trabajar con ellas [comor?]

Como bien apuntáis, se busca sobre todo algo relacionado con memoria solida, igual proporcionan nuevo almacenamiento solido a las consolas, para mejorar las cargas. O algo que funcione a nivel intermedio para reforzar y aumentar la velocidad del disco duro convencional (controlando el precio)

Lo que espero es el MIMO , puesto en diseño/ingeniería que están poniendo en los hardware, ese equilibrio de voltaje, la refrigeración utilizada, el bajo consumo, el nivel de ruido despreciable ....... pero un paso más , The MONSTER 2

Claro esta manteniendo y mejorando servicios, retrocompatibilidad , periféricos y con la nueva adquisición de estudios para nutrir game pass …….. Ojito con Xbox [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
MS parece que quiera ocupar en el mundillo del entretenimiento un puesto élite. Una especie de el "Apple" de las consolas. Calidad sí o sí.
Pero eso es bueno.y mejor para nosotros claro esta.estas noticias me pones los pelos de punta jeje.
joshicko escribió:https://www.adslzone.net/2018/11/30/amd-confirma-ps5-xbox-scarlett-2020/


Esto justo venía a poner. Y supongo que los lanzamientos más bien caerán en el 3º trimestre del 2020. Aún hay por delante casi 2 años de la actual generación sin hardware nuevo en el mercado pues...
IridiumArkangel escribió:
joshicko escribió:https://www.adslzone.net/2018/11/30/amd-confirma-ps5-xbox-scarlett-2020/


Esto justo venía a poner. Y supongo que los lanzamientos más bien caerán en el 3º trimestre del 2020. Aún hay por delante casi 2 años de la actual generación sin hardware nuevo en el mercado pues...


2 años exacto, seguramente en el E3 se verá algo como el anuncio del project scorpio... Si ese anuncio que vimos 1000000 de veces....
Pues el E3 del 2020 será épico...... bueno sin Sony solo será ÉPICO.
¿Navi exclusiva de PS5? ¿Alguien se cree que una arquitectura será exclusiva de un sólo producto? En todo caso será la implementación con todo lo extra que metan.

Los extras de Microsoft me ilusionan, ya han dejado caer que la memoria GDDR6 (1) y el almacenamiento son elementos en los que se están centrando. La mejora de la CPU se demanda desde hace años y no creo que decepcionen y AMD se ocupa casi entermante de la GPU con su super-SIMD. Pues nos espera otra máquina casi milagrosa (2).

1. La GDDR5 de Scorpio es una implementación propia de Microsoft que mejora el rendimiento de la estándar.
2. He visto cómo se ha de bajar a "Alto" el Battlefield 5 en un un portatil gaming con un i7-8750 y una GTX1070 para aguantar el framerate a 60. Esto me hace pensar que esta máquina es una bestia de verdad.
MS y AMD tienen acuerdos y colaboraciónes bastante importantes que yo sepa. Esas exclusividades me suenan a chino.

Además, si los ingenieros de MS cogen y los customizan como hicieron con los anteriores, tan acertadamente, puede resultar un bichito muy bruto.
Lammothh escribió:MS parece que quiera ocupar en el mundillo del entretenimiento un puesto élite. Una especie de el "Apple" de las consolas. Calidad sí o sí.


lo esta haciendo desde la primera Xbox, Xbox 360 y ahora con Xbox One.
Xlooser escribió:¿Navi exclusiva de PS5? ¿Alguien se cree que una arquitectura será exclusiva de un sólo producto? En todo caso será la implementación con todo lo extra que metan.

Los extras de Microsoft me ilusionan, ya han dejado caer que la memoria GDDR6 (1) y el almacenamiento son elementos en los que se están centrando. La mejora de la CPU se demanda desde hace años y no creo que decepcionen y AMD se ocupa casi entermante de la GPU con su super-SIMD. Pues nos espera otra máquina casi milagrosa (2).

1. La GDDR5 de Scorpio es una implementación propia de Microsoft que mejora el rendimiento de la estándar.
2. He visto cómo se ha de bajar a "Alto" el Battlefield 5 en un un portatil gaming con un i7-8750 y una GTX1070 para aguantar el framerate a 60. Esto me hace pensar que esta máquina es una bestia de verdad.


Todo eso son especulaciones, además los sistemas tanto de un lado como del otro van a ir custom y fíjate tu creo que estás 2 consolas van a ser las más parecidas en arquitectura y la única diferencia va a ser más bien sus servicios y juegos.
joshicko escribió:
Xlooser escribió:¿Navi exclusiva de PS5? ¿Alguien se cree que una arquitectura será exclusiva de un sólo producto? En todo caso será la implementación con todo lo extra que metan.

Los extras de Microsoft me ilusionan, ya han dejado caer que la memoria GDDR6 (1) y el almacenamiento son elementos en los que se están centrando. La mejora de la CPU se demanda desde hace años y no creo que decepcionen y AMD se ocupa casi entermante de la GPU con su super-SIMD. Pues nos espera otra máquina casi milagrosa (2).

1. La GDDR5 de Scorpio es una implementación propia de Microsoft que mejora el rendimiento de la estándar.
2. He visto cómo se ha de bajar a "Alto" el Battlefield 5 en un un portatil gaming con un i7-8750 y una GTX1070 para aguantar el framerate a 60. Esto me hace pensar que esta máquina es una bestia de verdad.


Todo eso son especulaciones, además los sistemas tanto de un lado como del otro van a ir custom y fíjate tu creo que estás 2 consolas van a ser las más parecidas en arquitectura y la única diferencia va a ser más bien sus servicios y juegos.

Hasta que no se confirmen todo lo que digamos son especulaciones, está claro.

Yo creo que las diferencias serán mayores que las que hay ahora entre X y Pro, ya que Sony y Microsoft probablemente se involucren más en el diseño de su "criatura". Por supuesto, desde fuera se verán con arquitecturas idénticas, como ahora, pero pregúnta a algún desarrolador y te hace una lista bien completa.
Xlooser escribió:
joshicko escribió:
Xlooser escribió:¿Navi exclusiva de PS5? ¿Alguien se cree que una arquitectura será exclusiva de un sólo producto? En todo caso será la implementación con todo lo extra que metan.

Los extras de Microsoft me ilusionan, ya han dejado caer que la memoria GDDR6 (1) y el almacenamiento son elementos en los que se están centrando. La mejora de la CPU se demanda desde hace años y no creo que decepcionen y AMD se ocupa casi entermante de la GPU con su super-SIMD. Pues nos espera otra máquina casi milagrosa (2).

1. La GDDR5 de Scorpio es una implementación propia de Microsoft que mejora el rendimiento de la estándar.
2. He visto cómo se ha de bajar a "Alto" el Battlefield 5 en un un portatil gaming con un i7-8750 y una GTX1070 para aguantar el framerate a 60. Esto me hace pensar que esta máquina es una bestia de verdad.


Todo eso son especulaciones, además los sistemas tanto de un lado como del otro van a ir custom y fíjate tu creo que estás 2 consolas van a ser las más parecidas en arquitectura y la única diferencia va a ser más bien sus servicios y juegos.

Hasta que no se confirmen todo lo que digamos son especulaciones, está claro.

Yo creo que las diferencias serán mayores que las que hay ahora entre X y Pro, ya que Sony y Microsoft probablemente se involucren más en el diseño de su "criatura". Por supuesto, desde fuera se verán con arquitecturas idénticas, como ahora, pero pregúnta a algún desarrolador y te hace una lista bien completa.


Para eso no hace falta desarrolladores, ya lo vemos nosotros mismos.
Yo sólo espero una versión sin lector de discos y por tanto más económica.
binamo escribió:Yo sólo espero una versión sin lector de discos y por tanto más económica.

Con lo que llevara el bicho este dentro, el precio del lector sera irrisorio
Milagros no existen, la diferencias entre las dos será la diferencia entre pvp y tiempo entre que sale una y otra.

Si ninguna lleva ninguna tontería rollo kinect, salen el mismo año y cuestan lo mismo, serán consolas idénticas.
@marx666 opino igual, no creo que en el mismo año una de las dos sea inferior técnicamente y la que salga después será mas potente, pero vamos yo creo que serán mínimas las diferencias, siendo realistas.
En potencia irán parejas pero hay muchas otras cosas a valorar y son bastante importantes.

El panorama a priori no pinta bien para PS5.
Lammothh escribió:En potencia irán parejas pero hay muchas otras cosas a valorar y son bastante importantes.

El panorama a priori no pinta bien para PS5.

A priori Sony tiene mucho terreno ganado y un monton de usuarios a sus espaldas,ahora esta por ver lo que pasara con las proximas consolas pero decir que no pinta bien para PS5 cuando Sony estas navidades llegue las 90 millones de PS4 tranquilamente suena a chiste [+risas]
Que no te pueda la vena fanboy XD
Buste escribió:
Lammothh escribió:En potencia irán parejas pero hay muchas otras cosas a valorar y son bastante importantes.

El panorama a priori no pinta bien para PS5.

A priori Sony tiene mucho terreno ganado y un monton de usuarios a sus espaldas,ahora esta por ver lo que pasara con las proximas consolas pero decir que no pinta bien para PS5 cuando Sony estas navidades llegue las 90 millones de PS4 tranquilamente suena a chiste [+risas]
Que no te pueda la vena fanboy XD

Y a mal deja last of us 2 para ps5 y vuelve ponerse en 1 millón (por decir un numero bestia cualquiera) de consolas en el primer mes...
Sony solo perderá la siguiente generación si hace el idiota como en la época 360/ps3, pero esta vez Ms está más asentado.

Sin subírsele a la cabeza solo veo a Sony bajando del primer puesto de aquí una década si los servicios de streaming y cosas así son lo que lo peta, ahí Ms es muy superior.
marx666 escribió:Sony solo perderá la siguiente generación si hace el idiota como en la época 360/ps3, pero esta vez Ms está más asentado.

Sin subírsele a la cabeza solo veo a Sony bajando del primer puesto de aquí una década si los servicios de streaming y cosas así son lo que lo peta, ahí Ms es muy superior.

Si, en infraestructura, dinero y online MS es muy superior, pero cambiar la idea consola-play de la cabeza de la gente les va a costar lo suyo.
Bueno, el caso es que se peleen, porque como se quede una sola, vamos a comer mierda a palazos.
marx666 escribió:Bueno, el caso es que se peleen, porque como se quede una sola, vamos a comer mierda a palazos.


100% deacuerdo.
Sony ni de coña lo tiene chungo, de hecho va a empezar la próxima gen con varios pesos pesados y un mercado de 90 millones de consolas.

Con un catálogo que en mi opinión y llamarlo gusto personal si queréis es excelente siendo yo un gran fan por ejemplo de The last of us.

Micro pinta ir muy bestia a la siguiente gen también, va a estar reñido el tema en calidad
No sé, veo a Sony muy endiosada, se siente ganadora y los veo muy pasivos y prepotentes.
Lo de borrarse del E3 lo veo una fumada.

MS en cambio no para de adquirir estudios, preparar su nube para XCloud, su pepino Scarlet y además colocándose en el N° 1 como empresa más tocha económicamente del planeta....
jluisjim escribió:¿Pedirán 600€ por la consola nueva?



600 es una fortuna, que la PS4 costó 450 de salida, coño. X360 a 300 pavazos y ahora vienen ustedes pensando en 600 eypos y alguno que otro pobre malaventurado LO AGRADECERÁ.

¿Pero qué coño?

Si sale a 600 pavos, apaga y vámonos. Vaya robo a mano armada, miermano.

Lo suyo es que saquen una S y X sin el blu-ray (que somos 4 gatos que realmente lo usamos para ver pelis a 4K) y las vendan a mitad o 1/3 menos y que la nueva salga, a lo mucho, 499 pavos (y aún así es bastante, asquerosa inflación de la banca central).

Parece que les regalan el dinero, que 600 pavos es más de medio salario mínimo [poraki]
Lammothh escribió:No sé, veo a Sony muy endiosada, se siente ganadora y los veo muy pasivos y prepotentes.
Lo de borrarse del E3 lo veo una fumada.

MS en cambio no para de adquirir estudios, preparar su nube para XCloud, su pepino Scarlet y además colocándose en el N° 1 como empresa más tocha económicamente del planeta....


El éxito radica en las campañas publicitarias. Puedes tener el mejor producto del mercado, pero si no lo das a conocer... fracaso. Y esto solo se consigue echándole dinero.
La sensación es que por fin Microsoft está moviendo el culo para ir ganando cuota a Sony. Aunque a día de hoy haya una desproporción brutal entre los dos.
Se ven anuncios en TV!!!! La bajada de precios en la X, y todo lo demás que has comentado, dan a entender que MS apuesta por su producto.
Está claro que alcanzar las cifras de venta de Sony no se consiguen de la noche a la mañana, pero mejor hacerlo poco a poco y conseguir tener al usuario contento.
Lammothh escribió:No sé, veo a Sony muy endiosada, se siente ganadora y los veo muy pasivos y prepotentes.
Lo de borrarse del E3 lo veo una fumada.

MS en cambio no para de adquirir estudios, preparar su nube para XCloud, su pepino Scarlet y además colocándose en el N° 1 como empresa más tocha económicamente del planeta....

Lo de la empresa más tocha ha sido por bajada de acciones de otros, y puede ser temporal.

La ps5 vende mucho, hay gente que ni duda en pillarse una plei
Que Scarlett será más potente que PS5 está fuera de toda duda, sólo podemos especular qué nivel de optimización llevará. Según las últimas noticias, yo creo que Microsoft se volcará de lleno en el diseño de su Xbox y espero grandes resultados por el hecho de que dependerá mucho menos de las Thirds para sacar rendimiento de su hardware.

Hablemos de juegos. Pues son 12 estudios (sin contar a Microsoft Publishing ni a ID@Xbox) y 6 de ellos para AAA de gran calibre suponiendo que Ninja Theory ni Obsidian tengan planes para AAA. Además, The Coalition y Playground tienen capacidad para dos proyectos de gran tamaño simultáneos.

¿Cuánto es eso? De media, dos AAA al año suponiendo 4 años de desarrollo y otros dos AA suponiendo 3 años (un AA de 3 años es un AA+). Para mi, los First de Microsoft supondrán gran parte de Xbox a partir de entonces.
livekraft escribió:
jluisjim escribió:¿Pedirán 600€ por la consola nueva?



600 es una fortuna, que la PS4 costó 450 de salida, coño. X360 a 300 pavazos y ahora vienen ustedes pensando en 600 eypos y alguno que otro pobre malaventurado LO AGRADECERÁ.

X360 no costó 300 de salida si no 400. En la core no podías ni guardar partida, y las tarjetas valían una pasta, y traía mando con cable. Ese modelo fue un (acertado) anzuelo para enganchar al sistema, pero era disfuncional de serie.
Recuerdo perfectamente y tengo el ticket de la reserva,la x360 version 20GB HDD 449€ de salida.joder que recuerdos,todos los dias mirando el DVD de la reserva XD.
Lammothh escribió:No sé, veo a Sony muy endiosada, se siente ganadora y los veo muy pasivos y prepotentes.
Lo de borrarse del E3 lo veo una fumada.

MS en cambio no para de adquirir estudios, preparar su nube para XCloud, su pepino Scarlet y además colocándose en el N° 1 como empresa más tocha económicamente del planeta....

Lo del E3 aun no me lo acabo de creer del todo... Y si solo es un estrategia para que la gente piense que ps5 se va a 2020 y unos meses antes dicen finalmente vamos al E3 y cascamos ps5 en navidades 2019.

Adquirir estudios no te creas que significa tener mas juegos, muchas veces lo hacen para reabsorber trabajadores para otros equipos o estudios.
Emphassis escribió:Recuerdo perfectamente y tengo el ticket de la reserva,la x360 version 20GB HDD 449€ de salida.joder que recuerdos,todos los dias mirando el DVD de la reserva XD.

La compre el dia uno y fueron 399,299 sin HD y mando con cable
susinsin escribió:
Lammothh escribió:No sé, veo a Sony muy endiosada, se siente ganadora y los veo muy pasivos y prepotentes.
Lo de borrarse del E3 lo veo una fumada.

MS en cambio no para de adquirir estudios, preparar su nube para XCloud, su pepino Scarlet y además colocándose en el N° 1 como empresa más tocha económicamente del planeta....

Lo del E3 aun no me lo acabo de creer del todo... Y si solo es un estrategia para que la gente piense que ps5 se va a 2020 y unos meses antes dicen finalmente vamos al E3 y cascamos ps5 en navidades 2019.

Adquirir estudios no te creas que significa tener mas juegos, muchas veces lo hacen para reabsorber trabajadores para otros equipos o estudios.

Es una estrategia malísima, no creo que una empresa tan grande haga eso. Hasta que un estudio de los que han comprado desaparezca no podemos pensar que lo ha hecho para adquirir trabajadores para otros estudios.

De todas maneras, cuenta más la fuerza laboral que el número de estudios, y Microsoft Studios cuenta con más de 1200 trabajadores en sus tres más grandes: The Initiative, The Caolition y 343i. Playground tambíen supera los 300.
Xlooser escribió:
susinsin escribió:
Lammothh escribió:No sé, veo a Sony muy endiosada, se siente ganadora y los veo muy pasivos y prepotentes.
Lo de borrarse del E3 lo veo una fumada.

MS en cambio no para de adquirir estudios, preparar su nube para XCloud, su pepino Scarlet y además colocándose en el N° 1 como empresa más tocha económicamente del planeta....

Lo del E3 aun no me lo acabo de creer del todo... Y si solo es un estrategia para que la gente piense que ps5 se va a 2020 y unos meses antes dicen finalmente vamos al E3 y cascamos ps5 en navidades 2019.

Adquirir estudios no te creas que significa tener mas juegos, muchas veces lo hacen para reabsorber trabajadores para otros equipos o estudios.

Es una estrategia malísima, no creo que una empresa tan grande haga eso. Hasta que un estudio de los que han comprado desaparezca no podemos pensar que lo ha hecho para adquirir trabajadores para otros estudios.

De todas maneras, cuenta más la fuerza laboral que el número de estudios, y Microsoft Studios cuenta con más de 1200 trabajadores en sus tres más grandes: The Initiative, The Caolition y 343i. Playground tambíen supera los 300.

totalmente de acuerdo, ademas cuantos juegos han salido hoy dia y se a visto que en la produccion han colaborado varios estudios a la vez todo ello para tener el juego lo antes posible.

en ese aspecto MS le va a sacar ventaja a Sony en el lanzmaiento de titulos en los proximos años, teniendo cubierto los huecos muertos de tiempo entre lanzamiento de titulos y ademas alimentando otro de sus servicios importantes como el game pass.

@susinsin por cierto lo del E3 esta mas que confirmado , solo le queda la carta de montar un evento externo tan grande que pueda hacer sombra a la conferencia del E3.
chris76 escribió:
Emphassis escribió:Recuerdo perfectamente y tengo el ticket de la reserva,la x360 version 20GB HDD 449€ de salida.joder que recuerdos,todos los dias mirando el DVD de la reserva XD.

La compre el dia uno y fueron 399,299 sin HD y mando con cable


Claro la de 399 es la version basica.la Arcade.
La x360 Core es la de 20GB 449€.
195230 respuestas