XBOX Series X

TiroEnElPie escribió:
OzriyeL escribió:Microsoft is “Spending a Lot of Money on Something That Isn’t an Acquisition” – Rumour

https://gamingbolt.com/microsoft-is-spe ... ion-rumour

SEGA.

Cuidado con ésta respuesta que puede dar en el clavo de alguna manera, pensar que el TGS está a la vuelta de la esquina....y ya ha puesto pasta para tener el yakuza en exclusiva temporal para Next Gen de lanzamiento ... Por mi ojalá
Japvil26 escribió:
djber escribió:Ayer intente comprar una one S en la tienda de microsoft y no encontre la manera de pagar con gift cards. Donde esta dicha opcion?

Si no recuerdo mal, para poder comprar hardware mediante saldo en la Store de Microsoft, debes de tener algo de 'Saldo REAL' (Saldo NO Promocional. NO caduca.) en la cuenta (aunque sea 0,01€), el cual podemos conseguir comprando, por ejemplo, una tarjeta regalo Xbox de 10€ en la propia Store de MS. Si lo tienes, a partir de ahí ya te deja pagar con el saldo de la cuenta, incluido el restante 'Saldo PROMOCIONAL' (el que caduca) que por ejemplo hayamos podido obtener mediante los Rewards. Por tanto, si no tienes saldo real, no te dejará pagar mediante saldo, que probablemente es lo que te ha sucedido.

Doy fe de que es así. Tenía mi cuenta a cero y tampoco veía la opción. Le he metido saldo mediante tarjeta regalo y ahora si que me aparece al intentar comprar una ;)
Xpider_MX escribió:
jonafigue escribió:Espero que en el "evento" del jueves se muestre algo rulando en la XSeries....es una buena oportunidad


¿Evento? ¿hay evento? [mad]

Por eso limpiar entre comillas, Game Pasa Showcase, a saber que terminara siendo, tampoco tengo muchas expectativas, solo que sería una oportunidad para mostrar software rulando en Xbox Series
jonafigue escribió:Espero que en el "evento" del jueves se muestre algo rulando en la XSeries....es una buena oportunidad



Evento?
Lo del jueves tiene que ser los restos del evento filtrado la semana pasada.
Ya lo tenían programado para la contra a la otra.

Modo invent off.
kechua escribió:
jonafigue escribió:Espero que en el "evento" del jueves se muestre algo rulando en la XSeries....es una buena oportunidad



Evento?


Esta semana estarán jugando en en el canal XboxOn de Twitch una serie de títulos diferentes. Por ejemplo, hoy jugaron a los Sims.

Pero vamos, que es algo local de UK y siempre hacen cosillas así, básicamente se juntan uno o dos y juegan en Stream a cosas. Mañana toca Sea of theives, pasado Gears Tactics y el siguiente estarán probando juegos de Game PAss.

No se de dónde viene ese hypeo de un supuesto evento, de hecho lo puso Xbox UK y no ha tenido mayor repercusión. No es más que el anuncio de la programación para esta semana de ese canal.

PD: esto lo menciono porque la gente siempre hypea a tope estas cosas y luego le echan la culpa a MS.
Vaclega escribió:
TiroEnElPie escribió:
OzriyeL escribió:Microsoft is “Spending a Lot of Money on Something That Isn’t an Acquisition” – Rumour

https://gamingbolt.com/microsoft-is-spe ... ion-rumour

SEGA.

Cuidado con ésta respuesta que puede dar en el clavo de alguna manera, pensar que el TGS está a la vuelta de la esquina....y ya ha puesto pasta para tener el yakuza en exclusiva temporal para Next Gen de lanzamiento ... Por mi ojalá


Ojo! jajaja

Imagen
Naufri escribió:
Nune escribió:Que Sony vaya con todo hará que Microsoft vaya con todo. Y viceversa. O eso me gusta pensar. Lo de siempre de la competencia es buena.


Peeeero viendo los últimos directos de ambas compañías espero entre cero y nada de la de Sony por lo que Microsoft seguirá con su hoja de ruta xD

Lo que temo es que el miércoles Sony le vuelva a dar a Micro una lección de cómo vender una consola y tengamos un inicio de generación de muchas más PS5 vendidas. Es decir, que no tengamos competencia que es lo que beneficia al usuario.

Esto va a ocurrir si o si.
Xbox tiene que anunciar las consolas ya! Insisitir en la S por 300 euros.

Una vez tengas a los usuarios al precio mas bajo y consumiendo tus servicios, el paso a la X es cuestión de tiempo.

Joder esque es facilisimo currarse un spot de 30 segundos, enseñando un teaser con los mejor de gamepass y decir:
Da el salto a la próxima generación por solo 299 euros, resérvala a partir del 22 de septiembre.
danielgr escribió:
Naufri escribió:
Nune escribió:Que Sony vaya con todo hará que Microsoft vaya con todo. Y viceversa. O eso me gusta pensar. Lo de siempre de la competencia es buena.


Peeeero viendo los últimos directos de ambas compañías espero entre cero y nada de la de Sony por lo que Microsoft seguirá con su hoja de ruta xD

Lo que temo es que el miércoles Sony le vuelva a dar a Micro una lección de cómo vender una consola y tengamos un inicio de generación de muchas más PS5 vendidas. Es decir, que no tengamos competencia que es lo que beneficia al usuario.

Esto va a ocurrir si o si.



Eso no va ha ocurrir, que venderá más es obvio por l marca que lleva décadas, pero esta generación nueva nada tiene que ver con la de 2013.

Ahora existe el gamepass que atrae mucho, no solo por juegos si no por el dineral que te ahorras.

Ademas te ofrecen la consola más potente ,que eso trae consigo las mejores versiones multiplataforma,

Y un gran precio. Exclusivos y sabemos que va a tener y bastantes AAA. Pero obviamente se irán para 2021 en adelante pero como la competencia ..

Que venderá más obvio, pero ls distancias se van a reducir porque lo han hecho mucho mejor. La cuestión es cuanto para los amantes de “ vender más igual a gano l generación” como si fueran accionistas..
chencho_3 escribió:
Vaclega escribió:
TiroEnElPie escribió:SEGA.

Cuidado con ésta respuesta que puede dar en el clavo de alguna manera, pensar que el TGS está a la vuelta de la esquina....y ya ha puesto pasta para tener el yakuza en exclusiva temporal para Next Gen de lanzamiento ... Por mi ojalá


Ojo! jajaja

Imagen


Eso es cierto o solo un montaje?
A ver si alguien entiende que significan las "comillas"..no hay evento, hay una serie de cosas está semana..nada para hypearse que ojalá muestren algo andando en Series...ya listo no hay mas
Xpider_MX escribió:
jonafigue escribió:Espero que en el "evento" del jueves se muestre algo rulando en la XSeries....es una buena oportunidad


¿Evento? ¿hay evento? [mad]


No, lo que se ha dicho en twitter es que hay un Game Pass Showcase, donde a priori, se verá gameplay de juegos ya anunciados para el Pass, no debería ser nada destacable.

Y el 16 muestran algo de Gears Tactics, es posible que lo veamos corriendo por primera vez en consola, en Series X, o al menos en XOne, no tendría mucho sentido enseñar algo del Tactics en PC cuando ya lleva meses en esa plataforma.
@Midian282 yo tengo magnat y estoy encantado. Para un casual es más que suficiente. Bueno, bonito y barato.
Buenas,creéis que juegos como forza horizon 2,farcry 4 y primal,dying light,los Wolfenstein,los ac unity y sindicate etc,tendrán mejor resolución en series X?? Es que estoy jugando al farcry primal y hace daño a la vista de lo borroso que se ve y en una one X.Me he acostumbrado a la nitidez de los juegos mejorados,como horizon 4,SOTTR,red dead,the witcher 3 etc y volver para atras es un horror. Geacias,saludos.
Han actualizado la página oficial de Xbox Series X



EDIT: El cable HDMI viene incluido

EDIT: No tiene WiFi 6, solo WiFi 5 (tiro en el pie)
Xpider_MX escribió:Han actualizado la página oficial de Xbox Series X



EDIT: El cable HDMI viene incluido

EDIT: No tiene WiFi 6, solo WiFi 5 (tiro en el pie)

No lleva WiFi 6? Me parece un error muy grande, me he gastado la pasta en un router Wi-Fi 6 aposta.
He leído hoy que la Series S va a mover los juegos como la One S? Debe ser una broma de mal gusto y de trolls no?
Hablar de Wi-Fi para conexiones me parece bastante "noob". Only cable señores, latencia full [fumando]
canary8 escribió:He leído hoy que la Series S va a mover los juegos como la One S? Debe ser una broma de mal gusto y de trolls no?


Imagino que sera de juegos retro, que los mueve como OneS pero con mejoras (es decir, mejor framerate, sin resoluciones dinamicas y tal), o te has liado tu al informarte o el informante esta mintiendo si lo ha dicho tal cual xD
canary8 escribió:He leído hoy que la Series S va a mover los juegos como la One S? Debe ser una broma de mal gusto y de trolls no?


O el sitio de donde leíste lo escribió mal o tu entendiste mal.

La Series S va a ejecutar los juegos de Xbox One con la calidad de Xbox One S y les añadirá mejoras.
La Series S va a ejecutar los juegos next gen como Series X pero a 1440p.
dicanio1 escribió:
danielgr escribió:
Naufri escribió:Lo que temo es que el miércoles Sony le vuelva a dar a Micro una lección de cómo vender una consola y tengamos un inicio de generación de muchas más PS5 vendidas. Es decir, que no tengamos competencia que es lo que beneficia al usuario.

Esto va a ocurrir si o si.



Eso no va ha ocurrir, que venderá más es obvio por l marca que lleva décadas, pero esta generación nueva nada tiene que ver con la de 2013.

Ahora existe el gamepass que atrae mucho, no solo por juegos si no por el dineral que te ahorras.

Ademas te ofrecen la consola más potente ,que eso trae consigo las mejores versiones multiplataforma,

Y un gran precio. Exclusivos y sabemos que va a tener y bastantes AAA. Pero obviamente se irán para 2021 en adelante pero como la competencia ..

Que venderá más obvio, pero ls distancias se van a reducir porque lo han hecho mucho mejor. La cuestión es cuanto para los amantes de “ vender más igual a gano l generación” como si fueran accionistas..

Yo creo que no has pensado bien lo que dices... pues claro que sí vendes más has ganado la generación. Sony y Microsoft son dos empresas y se dedican a ganar dinero con sus productos, no son ONGs, si una vende más consolas, más videojuegos y acá más rentabilidad con ello ( millones de dólares en diferencia) obviamente que será la ganadora. De verdad pensar dos veces antes de escribir, es absurda la console wars, de unos y de otros. Yo disfrutaré de todo.

A cuidarse.
Vaya y yo que pensaba que series x sería muy avanzada,y resulta que la otra traerá ¡¡WiFi 6!! [fumando]

Joder y yo to ciego. [qmparto]
Emphassis escribió:Vaya y yo que pensaba que series x sería muy avanzada,y resulta que la otra traerá ¡¡WiFi 6!! [fumando]

Joder y yo to ciego. [qmparto]


Yo llevo tiempo deseando tener wifi 6 y seguro que mi router de Movistar es compatible con el, ya he cancelado mi reserva de series X
Casi 4 kilos y medio pesará la Series X. Casi 2 kilos la Series S.
Algarro14 escribió:
Emphassis escribió:Vaya y yo que pensaba que series x sería muy avanzada,y resulta que la otra traerá ¡¡WiFi 6!! [fumando]

Joder y yo to ciego. [qmparto]


Yo llevo tiempo deseando tener wifi 6 y seguro que mi router de Movistar es compatible con el, ya he cancelado mi reserva de series X



[qmparto] [qmparto]
Cortesano escribió:Hablar de Wi-Fi para conexiones me parece bastante "noob". Only cable señores, latencia full [fumando]

Si el router es bueno ya te digo que no hay diferencia con el cable, si tuviera la posibilidad de ponerla por cable la pondría

Aquí la peña riéndose cuando no sabe que situación tiene cada uno en su casa
@Nune

Calidad precio es muy buena opcion. En musica se quedan algo atras, y el central es regulero (se leen muchas quejas sobre el y gente probando centrales de otras marcas).

Dicho lo cual, es un salto de la leche frente al sonido de tv o barras, y un equipo perfecto para meterte y ver si te gusta el tema sin dejarte mucha pasta. Y que da buenos resultados, sin duda.
No se si se ha comentado y tampoco sé si es cierto del todo, pero según unas capturas del chat de atención al cliente en alemán de la store de Microsoft, las reservas se abren a las 2pm CET, a las 14.00 vamos.
Xpider_MX escribió:


La caja de Series X me gusta mas


Yo creo que series s deberían haber puesto la parte del ventilador blanco como el resto de la consola,o en verde para que no pierda el sello de la marca.
Se sabe si la parte de arriba de series x es una luz?o solo es asi en la imagen nada más?
Emphassis escribió:
Xpider_MX escribió:


La caja de Series X me gusta mas


Yo creo que series s deberían haber puesto la parte del ventilador blanco como el resto de la consola,o en verde para que no pierda el sello de la marca.
Se sabe si la parte de arriba de series x es una luz?o solo es asi en la imagen nada más?


Hubiese quedado mejor con algo así y/o incluso con la X dibujada en el ventilador la de Series S. Sobre lo de la X es un plastico lo verde:

Imagen
@Cosita ES si tienes un router con wifi 6 la verdad es una pena no poder usarlo con series. La ps5 si lleva esta tecnología, me extraña que series no.

Sino te llega el cable y como se ve que wifi6 no lo tendrá píllate un plc .
Yo deje el wifi y pase a los PLC y bastante contento.

Quitando eso ,como he dicho , por ahora wifi 6 solo lo tiene la ps5.
Xpider_MX escribió:Casi 4 kilos y medio pesará la Series X. Casi 2 kilos la Series S.

Aunque suene raro, a mí una de las cosas que más me preocupa a día de hoy es que me entre en una mochila para poder viajar con ella en avión [+risas]
Xpider_MX escribió:


La caja de Series X me gusta mas


Viendo Series S en detalle, su rejilla ya no me parece tan fea como en un primer momento, lo cierto es que en general se ve bonita aunque sí le hubiese puesto algo, el logo en un blanco difuminado, un leve toque verde como XSX, algo...

Los packs muy bien. La caja de Series X da gusto verla, dan ganas de meterla en la cama, darle cariño y dormir con ella. [qmparto]

nunez escribió:
Xpider_MX escribió:Casi 4 kilos y medio pesará la Series X. Casi 2 kilos la Series S.

Aunque suene raro, a mí una de las cosas que más me preocupa a día de hoy es que me entre en una mochila para poder viajar con ella en avión [+risas]


Viendo sus medidas, en una mochila relativamente normal, cabe perfectamente.

Aunque lo más óptimo sería tener una Series S, más portable, perfecta incluso en maleta. [+risas]



Qué bien vendrían los Gamestop, no?
Si gamestop hace esas ofertas, las demas cadenas, las implementaran, esperemos que lleguen aqui y se anuncien nada mas abrirse las reservas.
¿Hay mucha diferencia de Wifi v.5 a la v.6?

Por cierto, lo que vendan las demás me trae sin cuidado . Por las especificaciones me atrae mucho la Xbox Serie S y esa va a ser mi objetivo XD XD XD
bigblue escribió:¿Hay mucha diferencia de Wifi v.5 a la v.6?

Por cierto, lo que vendan las demás me trae sin cuidado . Por las especificaciones me atrae mucho la Xbox Serie S y esa va a ser mi objetivo XD XD XD


Wifi 5: 6,9 Gbps
Wifi 6: 9,6 Gbps

Además mejor funcionamiento si en la red hay muchos dispositivos (menor latencia).

Pero tu router debe tener Wifi 6, y no se yo cuantos routers actuales (de los que te dan las compañias) lo tienen.
ByR escribió:
bigblue escribió:¿Hay mucha diferencia de Wifi v.5 a la v.6?

Por cierto, lo que vendan las demás me trae sin cuidado . Por las especificaciones me atrae mucho la Xbox Serie S y esa va a ser mi objetivo XD XD XD


Wifi 5: 6,9 Gbps
Wifi 6: 9,6 Gbps

Además mejor funcionamiento si en la red hay muchos dispositivos (menor latencia).

Pero tu router debe tener Wifi 6, y no se yo cuantos routers actuales (de los que te dan las compañias) lo tienen.


Muchas gracias por la información. En mi caso tengo instalado en casa cable de red con mecanismos de Simon y con conexión Gigabit al router neutro.
O Dae_soo escribió:Si lo dice la propia AMD.....


Exacto:

The Xbox Series X will enable 4K gaming at up to 120 fps for truly immersive experiences, powered by the 8 core, 16 thread AMD “Zen 2” CPU optimized for gaming. Coupled with the brand new RDNA 2 GPU architecture, which also powers our upcoming Radeon RX 6000 series graphics cards, we are providing game-changing performance behind the most powerful Xbox ever created.


Luego hay gente que dice que es RDNA1 [poraki]
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:Si lo dice la propia AMD.....


Exacto:

The Xbox Series X will enable 4K gaming at up to 120 fps for truly immersive experiences, powered by the 8 core, 16 thread AMD “Zen 2” CPU optimized for gaming. Coupled with the brand new RDNA 2 GPU architecture, which also powers our upcoming Radeon RX 6000 series graphics cards, we are providing game-changing performance behind the most powerful Xbox ever created.


Luego hay gente que dice que es RDNA1 [poraki]


Lo que me resulta curioso, es que la misma nota de prensa la podrían haber hecho con otra marca de consolas de potencia variable.

Raro es... Sabemos que llegará, pero sigo diciendo que hay muchas CUs de diferencia.
bigfoot_ escribió:
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:Si lo dice la propia AMD.....


Exacto:

The Xbox Series X will enable 4K gaming at up to 120 fps for truly immersive experiences, powered by the 8 core, 16 thread AMD “Zen 2” CPU optimized for gaming. Coupled with the brand new RDNA 2 GPU architecture, which also powers our upcoming Radeon RX 6000 series graphics cards, we are providing game-changing performance behind the most powerful Xbox ever created.


Luego hay gente que dice que es RDNA1 [poraki]


Lo que me resulta curioso, es que la misma nota de prensa la podrían haber hecho con otra marca de consolas de potencia variable.

Raro es... Sabemos que llegará, pero sigo diciendo que hay muchas CUs de diferencia.


Otra confirmación mas de que la GPU es RDNA 2:

I spoke to AMD and turns out that the GPU is the full-fledged RDNA 2 (The PS5 GPU isn’t confirmed to be based on the same as of now) and as such you can expect the same ray-tracing engine for the Navi 2x GPUs. As for the node, they refused to comment on it.


https://www.hardwaretimes.com/xbox-seri ... k-and-vrs/
Xpider_MX escribió:


La caja de Series X me gusta mas

Ya os diré si son así de bonita cuando tenga ambas el 10 de Noviembre
Cosita ES escribió:
No lleva WiFi 6? Me parece un error muy grande, me he gastado la pasta en un router Wi-Fi 6 aposta.

la ps5 lleva wifi6 ya sabes
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:


La caja de Series X me gusta mas

Ya os diré si son así de bonita cuando tenga ambas el 10 de Noviembre


Lo mismo digo. [jaja]

Ganas de ver las nuevas tarjetas de AMD por cierto. A ver ese rendimiento/precio.

1 semanita amigos para el reserva, reserva! Guau! [inlove]
ByR escribió:
bigblue escribió:¿Hay mucha diferencia de Wifi v.5 a la v.6?

Por cierto, lo que vendan las demás me trae sin cuidado . Por las especificaciones me atrae mucho la Xbox Serie S y esa va a ser mi objetivo XD XD XD


Wifi 5: 6,9 Gbps
Wifi 6: 9,6 Gbps

Además mejor funcionamiento si en la red hay muchos dispositivos (menor latencia).

Pero tu router debe tener Wifi 6, y no se yo cuantos routers actuales (de los que te dan las compañias) lo tienen.

Actualmente ninguna compañia. Si quieres wifi 6 te tienes que comprar tu el router y no son baratos
Esta semana he estado pensando si series s o x, creo que al final será la x, con gamepass no voy a gastar más en software hasta que caduque (en mi caso a finales de 2022) así que ese ahorro lo voy a invertir en la máquina, que creo que lo vale, y yo tambien que cojones XD
@Cosita ES Por eso en muchos torneos de fighting games estan prohibiendo y baneando a la gente que juega por wifi.... Que se pueda jugar claro, pero de ahi a que sea lo mismo no
Emptyh1 escribió:Si gamestop hace esas ofertas, las demas cadenas, las implementaran, esperemos que lleguen aqui y se anuncien nada mas abrirse las reservas.


aun hay tiendas gamestop o web en españa ?
198845 respuestas