XBOX Series X

Si se demuestra que hay maletines para desacreditar a la competencia sería muy bestia, una cosa son maletines por hablar bien de los Juegos (cosa que también está mal) pero es mucho más grave pagar por meter mierda a la competencia.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Madoc escribió:Defender que ridiculous no significa ridículo es lo mismo que pretender que insane signifique saludable.

Firmado: Vandal.


Firmado: Vandal (Fran G. Matas) el "periodista" de videojuegos que peor habla del mundo, ya no es que no se le entieda, es que se traba hablando. Y este chicos y chicas es el nivel. becarios everywhere.

@IvanQ aun mas lamentable con la mierda irrisoria que les paga SONY y la forma de comerle el culo en absolutamente todo, eso si que es de verguenza. Si dijeran, es que me pagan un dineral, pues bueno... pero a mi me daria verguenza defender tanto sin sentido a alquien o alguna empresa que me paga una puta mierda (y si, lo se de buena tinta, un colega trabaja en HobbyC).
TCR escribió:


Merecidísimo. Y creo que es solo el comienzo.

Gran nivel de juegos. Un presente-futuro prometedor para Xbox.

Sabes de sobra que los juegos de Microsoft son una mierda, sin excepción.

Que la realidad sea otra no interesa.
A todos nos interesa que venda bien xbox en España, tema doblajes,periféricos etc
Y en el mundo por la competencia
Esperemos que los juegos no se vayan muy lejos, porque hay juegos interesantes
Gamerlol escribió:
TCR escribió:


Merecidísimo. Y creo que es solo el comienzo.

Gran nivel de juegos. Un presente-futuro prometedor para Xbox.

Sabes de sobra que los juegos de Microsoft son una mierda, sin excepción.

Que la realidad sea otra no interesa.

Pero si ya pasó con Ryse. Era una mierda, menudo bodrio de juego...hasta que sale en PC y oye ya "no está tan mal". Hay bandadas deseosas de pillar los juegos pero que se lo auto-niegan por puro fanatismo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Kim Pine escribió:
Auriok escribió:¿Ahora el nuevo mantra es que el Gamepass es un Netflix con mucha morralla? ¿Vais a repetirlo como loros sin usar la cabeza porque es la moda? En el Gamepass hay juegazos de 10 como el Forza Horizon 4 o el Gears. Es que es imposible razonar con vosotros, entráis con vuestras mierdas, leéis a uno algo que os parece razonable y a soltarlo sin parar intentando decir algo inteligente.


Mi problema con GamePass es que hay mucho juegazo que ni sé por donde empezar. Mi One X coge polvo al igual que hizo mi Dreamcast con los verbatim edition.

Solucion: juega en play comprandote cada juegazo de esos por 50€ minimo cada uno. te pasas uno y compras otro, y así.
Jony ReyeS escribió:
Kim Pine escribió:
Auriok escribió:¿Ahora el nuevo mantra es que el Gamepass es un Netflix con mucha morralla? ¿Vais a repetirlo como loros sin usar la cabeza porque es la moda? En el Gamepass hay juegazos de 10 como el Forza Horizon 4 o el Gears. Es que es imposible razonar con vosotros, entráis con vuestras mierdas, leéis a uno algo que os parece razonable y a soltarlo sin parar intentando decir algo inteligente.


Mi problema con GamePass es que hay mucho juegazo que ni sé por donde empezar. Mi One X coge polvo al igual que hizo mi Dreamcast con los verbatim edition.

Solucion: juega en play comprandote cada juegazo de esos por 50€ minimo cada uno. te pasas uno y compras otro, y así.


Dios da pan a quien no tiene dientes, para el que tiene el problema con Game Pass.
@Javivalle Es muy fácil saber quiénes ven problemas al GP, son aquellos que no tienen un servicio ni remotamente parecido en su plataforma favorita.
SangReal escribió:Pues yo solo veo noticias buenas, cono está. https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ras-684829

Al final va se verdad lo que dicen nas arriba, que es por el calvo.



A se mismo redactor, en los comentarios lei y se le demostro que era un fanboy de xbox pero fuerte, entras a su twitter y estaba plagado de noticias pro xbox y solo xbox increible, hay mas de un redactor y capturas de pantalla.
Desde ese momento las ha disminuido un poco paro aun se puede ver su twitter al completo, irrefutable.

Es un damage control.


P.D: por cierto, como era.....ah , subios al tren del hype...............
A mi me parece bien que dentro de un medio de comunicación tengas redactores de diferentes opiniones y gustos.
Jony ReyeS escribió:
Madoc escribió:Defender que ridiculous no significa ridículo es lo mismo que pretender que insane signifique saludable.

Firmado: Vandal.


Firmado: Vandal (Fran G. Matas) el "periodista" de videojuegos que peor habla del mundo, ya no es que no se le entieda, es que se traba hablando. Y este chicos y chicas es el nivel. becarios everywhere.

@IvanQ aun mas lamentable con la mierda irrisoria que les paga SONY y la forma de comerle el culo en absolutamente todo, eso si que es de verguenza. Si dijeran, es que me pagan un dineral, pues bueno... pero a mi me daria verguenza defender tanto sin sentido a alquien o alguna empresa que me paga una puta mierda (y si, lo se de buena tinta, un colega trabaja en HobbyC).

A saber si existe tal amigo, que la noticia que estás dando es por sasel xD

No serás amigo de Felipe González también,no?

De existir maletines, existen siempre, sino a cuánta de que se defendió la xone? Ni potencia, ni exclusivos...ahora por lo menos es la potencia...
Jony ReyeS escribió:
Kim Pine escribió:
Auriok escribió:¿Ahora el nuevo mantra es que el Gamepass es un Netflix con mucha morralla? ¿Vais a repetirlo como loros sin usar la cabeza porque es la moda? En el Gamepass hay juegazos de 10 como el Forza Horizon 4 o el Gears. Es que es imposible razonar con vosotros, entráis con vuestras mierdas, leéis a uno algo que os parece razonable y a soltarlo sin parar intentando decir algo inteligente.


Mi problema con GamePass es que hay mucho juegazo que ni sé por donde empezar. Mi One X coge polvo al igual que hizo mi Dreamcast con los verbatim edition.

Solucion: juega en play comprandote cada juegazo de esos por 50€ minimo cada uno. te pasas uno y compras otro, y así.

¿Qué tendrá que ver la Play con lo que he dicho?
https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-supuesta-prensa-especializada-o-panfletos_2387596
Wiking82 escribió:
Q-troy escribió:
Xpider_MX escribió:Not bad at all...



!Coño!, que bien se ve esto, !y qué fluído! Cómo tiene que ser el Forza.....

¿Pero por qué no enseñaron gameplay como este en la conferencia, aunque sea de multiplataformas, para mostrar la que se nos viene en la siguiente generaciónen lugar del infecto ese del inicio de la conferencia?

Que hasta un multiplataforma se vea mil veces mejor que buque insignia, manda narices.


Pero si los charcos ni se mueven cuando pasa el coche por encima eso es muy cutre, el forza horizon 4 es más espectacular gráficamente y encima tendrá mejoras en series x


A parte de que la pista no deja de ser una superficie plana. Estos ya podian inspirarse en el SnowRunners.




No es como implementarlo de cero, pero mejora muchos juegos de forma increíble. Supongo que antes del parche veréis el Halo Infinity con esto en PC.
Joder sólo sabéis poner pegas. Pues a mí me ha gustado bastante. Incluso cosas que se decían que no tenía, por el (cansino) impulso de criticar gratuitamente sin mirar siquiera (la sociedad en que todo el mundo es el pitufo gruñón), y resulta que ya se ha demostrado que si las tiene.
niñodepapa escribió:




No es como implementarlo de cero, pero mejora muchos juegos de forma increíble. Supongo que antes del parche veréis el Halo Infinity con esto en PC.

solo he visto un trozo del segundo vídeo y eso tiene de raytracing lo que el que juega de piloto.
Kim Pine escribió:
Jony ReyeS escribió:
Kim Pine escribió:
Mi problema con GamePass es que hay mucho juegazo que ni sé por donde empezar. Mi One X coge polvo al igual que hizo mi Dreamcast con los verbatim edition.

Solucion: juega en play comprandote cada juegazo de esos por 50€ minimo cada uno. te pasas uno y compras otro, y así.

¿Qué tendrá que ver la Play con lo que he dicho?

¿se ha comido un ban el zagal por este comentario? Oooh
truke escribió:
Kim Pine escribió:
Jony ReyeS escribió:Solucion: juega en play comprandote cada juegazo de esos por 50€ minimo cada uno. te pasas uno y compras otro, y así.

¿Qué tendrá que ver la Play con lo que he dicho?

¿se ha comido un ban el zagal por este comentario? Oooh

no sé a cuál de los dos te refieres pero no veo que ninguno esté baneado
korchopan escribió:
truke escribió:
Kim Pine escribió:¿Qué tendrá que ver la Play con lo que he dicho?

¿se ha comido un ban el zagal por este comentario? Oooh

no sé a cuál de los dos te refieres pero no veo que ninguno esté baneado

al compañero KIM, tenia un ban de una hora cuando lo cite.
truke escribió:
korchopan escribió:
truke escribió:¿se ha comido un ban el zagal por este comentario? Oooh

no sé a cuál de los dos te refieres pero no veo que ninguno esté baneado

al compañero KIM, tenia un ban de una hora cuando lo cite.

ah vale, no lo vi, no sabía ni que existían bans de una hora, cosa que me parece ciertamente ridícula.
korchopan escribió:
niñodepapa escribió:




No es como implementarlo de cero, pero mejora muchos juegos de forma increíble. Supongo que antes del parche veréis el Halo Infinity con esto en PC.

solo he visto un trozo del segundo vídeo y eso tiene de raytracing lo que el que juega de piloto.


Pues el mismo que el Ratchet and Clank...
niñodepapa escribió:
korchopan escribió:
niñodepapa escribió:




No es como implementarlo de cero, pero mejora muchos juegos de forma increíble. Supongo que antes del parche veréis el Halo Infinity con esto en PC.

solo he visto un trozo del segundo vídeo y eso tiene de raytracing lo que el que juega de piloto.


Pues el mismo que el Ratchet and Clank...

Pues ni idea del que lleva Ratchet and Clank pero si lleva lo mismo que ese mejor que no lo digan.
@korchopan es que ese juego no lleva, de ahí la gracia y la verdad es que el resultado en iluminación es espectacular como lo mejora.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
@korchopan los van de horas o días son para que el usuario enfríe la cabeza o tirones de orejas. Lo veo bastante a que solo haya van permanentes.

HH!!
OzriyeL escribió:


Con GP tienes online, sin GP solo f2p, GPU PC+Xbox+Xcloud.

A ver en qué queda la cosa
Respecto al GOLD, tengo mucho miedo de qué va a pasar. Si voy a tener que pagar el doble por por jugar online, pues me perderán. Por ese aro no voy a pasar. Sé que me estoy poniendo en lo peor, pero es que ya no me fío un pelo.

Por eso quiero que aclaren cuanto antes la incertidumbre sobre las suscripciones.
sanray escribió:@korchopan los van de horas o días son para que el usuario enfríe la cabeza o tirones de orejas. Lo veo bastante a que solo haya van permanentes.

HH!!

no si de horas y días lo sabía pero de 1 hora? pa qué?
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
BILBOKOA escribió:Respecto al GOLD, tengo mucho miedo de qué va a pasar. Si voy a tener que pagar el doble por por jugar online, pues me perderán. Por ese aro no voy a pasar. Sé que me estoy poniendo en lo peor, pero es que ya no me fío un pelo.

Por eso quiero que aclaren cuanto antes la incertidumbre sobre las suscripciones.

Yo creo que, una de dos, o ponen obline gratuito o lo unifican con el Pass.
@korchopan para lo que acabo de decir o para cortar con las faltas, trolleo etc de forma momentánea.

HH!!
Ekix escribió:
BILBOKOA escribió:Respecto al GOLD, tengo mucho miedo de qué va a pasar. Si voy a tener que pagar el doble por por jugar online, pues me perderán. Por ese aro no voy a pasar. Sé que me estoy poniendo en lo peor, pero es que ya no me fío un pelo.

Por eso quiero que aclaren cuanto antes la incertidumbre sobre las suscripciones.

Yo creo que, una de dos, o ponen obline gratuito o lo unifican con el Pass.


Perfecto si me siguen manteniendo el pass sin live,no me interea jugar con bajas inteligencias. [sati]
Xbix series S debería de ser una híbrida tipo Switch. Con potencia mayor a una One, el Gamepass y el Xcloud, sería la caña.
Si ponen el Gold gratis sería un "gol" [sonrisa] por la escuadra a Sony, les obligaría a ponerlo gratis también.
Pero como va a poner el online gratuito si Xbox vive de las suscripciones




al final sera solo para los F2P, veras.
OzriyeL escribió:Pero como va a poner el online gratuito si Xbox vive de las suscripciones

https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 36002?s=20


La gente sigue soñando con un online gratuito...

Al final dejaran el game pass y el game pass ultimate, esta última con todo incluido (gamepass, live y xcloud)
Con el modelo de full GP es el siguiente paso lógico
truke escribió:al final sera solo para los F2P, veras.




@joshicko

Si lo piensas es un buena estrategia. Te damos el online gratis. Ahora como jugaras, pagaras 60/70 dolares por un juego o compraras el GP por x dinero ?

Suscripciones GP a porrillo
OzriyeL escribió:
truke escribió:al final sera solo para los F2P, veras.



ojala, siempre vi una estafa el live. [beer]
Se viene online gratuito!
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
joshicko escribió:
OzriyeL escribió:Pero como va a poner el online gratuito si Xbox vive de las suscripciones

https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 36002?s=20


La gente sigue soñando con un online gratuito...

Al final dejaran el game pass y el game pass ultimate, esta última con todo incluido (gamepass, live y xcloud)

Eso es lo que yo creo que pasará.
Mola ese battletoads, puede que eche para atrás algunos por su estética, pero se ve muy divertido.

Y en Gamepass... [babas]
Xpider_MX escribió:Mola ese battletoads, puede que eche para atrás algunos por su estética, pero se ve muy divertido.

Y en Gamepass... [babas]


Pues si,me ha convencido la mezcla de generos que propone y ese humor canalla,dia uno game pass, perfecto!

Pd: no lo doblan al castellano no?
Es que si se verdad su estrategia es sacar el máximo provecho tanto del pc como de las consolas Xbox, y que el uno haga al otro más fuerte, y viceversa, con opciones como el crossplay, cross buy, crossbuy, xcloud, etc...

El gold es un lastre de cojones a todos los niveles, incluso el económico. Y seguir manteniéndolo es una patada fuerte en la entrepierna si quieren tener opciones en el mercado consolero frente a ps5.

Ya sabemos que no van a conseguir igualar a Sony en ventas en el terreno de las consolas, ni creo ni siquiera que les interese. Pero mucha gente que no es fanboy de nada y que quiera comprarse una consola, o le quiera comprar una consola a su hijo (mas alla de para jugar al fornite o fifa de turno), va a tener muy claro que consola comprarse cuando vea que en una te cobran 70 euros de salida en cada juego y además tienes que pagar el online todos los meses, y en la otra por 10 euros al mes, puedes estar perfectamente meses sin comprarte un solo juego y seguir disfrutando de obras maestras y juegos actuales. Es que en el game-pass tienes incluso el rdr2 y hasta hace poco creo, estuvo gta 5. Ya solo estos dos, aparte de los juegos de ms, son pesos muy pesados.

Y vamos, yo conozco a no pocas personas que se comprarían esa consola, y que piensan que el online de pago es basura total. Y a mi tampoco es que me haga ninguna gracia, sinceramente .

Además puedes publicitar a Xbox series x como, la consola más potente del mundo y la única que te permite jugar online de manera gratuita. Un eslogan de marketing si, pero desde luego que uno que no pasaría desapercibido, sobre todo por lo segundo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:
niñodepapa escribió:




No es como implementarlo de cero, pero mejora muchos juegos de forma increíble. Supongo que antes del parche veréis el Halo Infinity con esto en PC.

solo he visto un trozo del segundo vídeo y eso tiene de raytracing lo que el que juega de piloto.


jajajajajaja que hijueputa
WyrmCule escribió:Halo está muerto. Y tras el clickbait me explico xD

Microsoft es consciente de que 343 no es Bungie, pero sobretodo que la historia de Halo no tiene más recorrido sin bajar el nivel.

Solución? Halo Infinite.

Una campaña "excusa", con mundo abierto y misiones 100% halo, abiertas, grandes, adrenalina, etc.
Y un multijugador con constante contenido que aglutine a toda una generación, que no se desperdigue por las distintas nuevas revisiones.

Me parece una forma dignísima de "terminar" con la serie. En la próxima generación, según como vaya, que le hagan un reboot, O un salto de 300 años con otro jefe Maestro, pero que no lo prostituyan más.

El arma secreta de Microsoft de esta generación es The Iniciative. Y nos están trolleando con caramelitos para lanzarnos la bomba cuando lo crean oportuno o esté preparada.

Bungie lleva 10 putos años haciendo destiny y solo hago oir peste de ellos, al nivel de Kojima que se van a poner cuando hagan otra nueva ip.
195243 respuestas