XBOX Series X

slash_94 escribió:
Xpider_MX escribió:


Desde luego una buenísima decisión la adoptada por Micro, y los resultados les avalan. El usuario de PC es muy suyo, todo lo que sea salir de Steam, empieza a producir urticaria.


Sinceramente, ojalá todas las compañías decidieran sacar sus juegos en PC y las consolas fueran cosa del pasado.

Esperemos no ver nunca ese día donde las consolas sean cosa del pasado.....con el saca-cuartos que es un pc,me quedo con las consolas como plataforma principal para jugar.PC siempre secundario.
joshicko escribió:
eloskuro escribió:
joshicko escribió:


Ejem ejem... The initiative


OJo. Que ha ese tweet le han dado Me Gusta: Phil Spencer, Drew Murray(The Initiativve) y Aaron Greenberg :O


Por eso mismo lo e tomado como medio cierta.



Los me gusta son más falsos que un billete de monopoli. Oooh [reojillo] [facepalm]
eddy escribió:
slash_94 escribió:
Xpider_MX escribió:


Desde luego una buenísima decisión la adoptada por Micro, y los resultados les avalan. El usuario de PC es muy suyo, todo lo que sea salir de Steam, empieza a producir urticaria.


Sinceramente, ojalá todas las compañías decidieran sacar sus juegos en PC y las consolas fueran cosa del pasado.

Esperemos no ver nunca ese día donde las consolas sean cosa del pasado.....con el saca-cuartos que es un pc,me quedo con las consolas como plataforma principal para jugar.PC siempre secundario.

Y que esperas de gamepass y xcloud?
daymaster escribió:Y que esperas de gamepass y xcloud?

Si te vale mi opinión, no sé.....llámame loco, pero como usuario de ambos servicios espero que lo pete. No entiendo la pregunta adonde quiere llegar
Y que alguien me explique el interés de algunos en enterrar a las consolas como plataforma para jugar.
Creo que algo se me escapa en todo esto, no sé si esta tarde hace mucho calor o qué pero se nos está yendo un poco la azotea [looco]
Al final parece que solo están mecionados :/
eloskuro escribió:Al final parece que solo están mecionados :/


Como dije me creo la mitad,de todos modos el tal Chester en tw puso nombre y apellidos del diseñador de arte que por lo visto trabaja en the initiative.

Pero vamos que no tengo claro que lo veamos en agosto tampoco.
Xpider_MX escribió:

Lo mismo venden ranas XD XD XD [bye]
O Dae_soo escribió:Si te vale mi opinión, [looco]

No hace falta que la des, ya la sabemos por tus vídeos XD
joshicko escribió:
eloskuro escribió:Al final parece que solo están mecionados :/


Como dije me creo la mitad,de todos modos el tal Chester en tw puso nombre y apellidos del diseñador de arte que por lo visto trabaja en the initiative.

Pero vamos que no tengo claro que lo veamos en agosto tampoco.

Claro. Vamos a ver ^^ El arte es de un miembro de The Initiative fijo. PEro de momento se queda en eso nada más.
Xpider_MX escribió:


Frogger de Rare para Series X, 7000 fps y Ray Trazong.
Rana en el pie.
intoanother escribió:
Xpider_MX escribió:


Frogger de Rare para Series X, 7000 fps y Ray Trazong.
Rana en el pie.



¿¿ 7000 sólidos o con caídas a 6800 ??

[sonrisa]
Voy a hacer un video sobre el Battletoads, ahora vuelvo.
oestrimnio escribió:
intoanother escribió:
Xpider_MX escribió:


Frogger de Rare para Series X, 7000 fps y Ray Trazong.
Rana en el pie.



¿¿ 7000 sólidos o con caídas a 6800 ??

[sonrisa]


Claro, FPS variables jaja
@intoanother

Curioso que los chistecitos siempre sean en el hilo de series x, te animo a que seas igual de gracioso en el de ps5
Espero que Asobo sea estudio de Xbox asap.
niñodepapa escribió:

Que no os engañe mi acentazo, que manejo idiomas, solo deciros que "ridiculous" en inglés no es despectivo, es algo así como "acojonante"

euromillón escribió:@intoanother

Curioso que los chistecitos siempre sean en el hilo de series x, te animo a que seas igual de gracioso en el de ps5


Te animo a que seas igual de gracioso en youtube
O Dae_soo escribió:
niñodepapa escribió:

Que no os engañe mi acentazo, que manejo idiomas, solo deciros que "ridiculous" en inglés no es despectivo, es algo así como "acojonante"

euromillón escribió:@intoanother

Curioso que los chistecitos siempre sean en el hilo de series x, te animo a que seas igual de gracioso en el de ps5


Te animo a que seas igual de gracioso en youtube


A ver si te crees que lo he puesto ir eso [qmparto]
O Dae_soo escribió:Voy a hacer un video sobre el Battletoads, ahora vuelvo.


[sati] [sati] [sati]

Ya decía yo que ese avatar calvete me sonaba... [jaja]
O Dae_soo escribió:
niñodepapa escribió:

Que no os engañe mi acentazo, que manejo idiomas, solo deciros que "ridiculous" en inglés no es despectivo, es algo así como "acojonante"

euromillón escribió:@intoanother

Curioso que los chistecitos siempre sean en el hilo de series x, te animo a que seas igual de gracioso en el de ps5


Te animo a que seas igual de gracioso en youtube


No hace falta interpretar. Si entras al enlace pone Ridiculous(ly Good)
@niñodepapa
Lo siento, es que cuando me pongo conspiranoico no respondo
Basta con ver el vídeo, el tío se deshace en alabanzas. Aquí estáis muy sensibles eh [qmparto]

Tampoco es para eso hombre, es un foro y estamos de charla [beer]

@O Dae_soo
niñodepapa escribió:Basta con ver el vídeo, el tío se deshace en alabanzas. Aquí estáis muy sensibles eh [qmparto]

Aquí y en youtube

P.D: Por si no te has dado cuenta estoy de coña desde hace un rato :)
Defender que ridiculous no significa ridículo es lo mismo que pretender que insane signifique saludable.

Firmado: Vandal.
Bueno a lo que vamos. Que de jueguecillo na que es un simulador de vuelo con graficazos, ¿que no es para todos? Pues supongo como otras muchas joyas.

Aunque a mí más me mata lo de que no conozcan el AOE [facepalm]
@slash_94 Efectivamente Steve Ballmer es el dueño de los Angeles Clippers!!
O Dae_soo escribió:Voy a hacer un video sobre el Battletoads, ahora vuelvo.


[qmparto]
Esperemos que sigan las consolas, porque si no vamos a perder muchos jueguecitos..
Pensar que si solo existiera el PC le iría mejor al mundo de los videojuegos es de una ignorancia tan grande que no merece la pena ni comentar.
(mensaje borrado)
Una gran pérdida. Basta ver cómo los usuarios de PC se jactan de que en los emuladores tienen todos los juegos. Pero claro, y si no hubieran existido las consolas para las que fueron lanzados?
Si los juegos son viables es gracias a éstas, sencillamente.
slash_94 escribió:
Xpider_MX escribió:


Desde luego una buenísima decisión la adoptada por Micro, y los resultados les avalan. El usuario de PC es muy suyo, todo lo que sea salir de Steam, empieza a producir urticaria.


Sinceramente, ojalá todas las compañías decidieran sacar sus juegos en PC y las consolas fueran cosa del pasado.


Pues en principio si decidieran dar ese paso, olvídate de juegos de gran presupuesto.
Igualmente las consolas ayudan también a ahorrar ya que lo que mueve la consola lo mismo no lo mueve su pc.

Es como un meme que hice de coña hace años . Lo pongo en spoiler . Los sensibles no abrir el spoiler.

Imagen



Espero que no "ofenda"
Necesito ver un trailer del juego con el que trabaja the Initiative. Espero que en agosto lo enseñen junto a la fecha de salida, precio y series S. Al final del evento pones el trailer y todos los toxikids a sentarse en la trona a comer papas.
@MakoXbox claro que lo es, lo que me me hizo gracia es que alguien diga que le suena Steve Ballmer porque escuchó hace tiempo alguna polémica de los Clippers, y no porque ha sido la segunda persona más famosa de Microsoft después de Bill Gates. Creo que su vídeo riéndose del iPhone lo ponen hasta en el curso de innovación y marketing más cutre.
slash_94 escribió:@MakoXbox claro que lo es, lo que me me hizo gracia es que alguien diga que le suena Steve Ballmer porque escuchó hace tiempo alguna polémica de los Clippers, y no porque ha sido la segunda persona más famosa de Microsoft después de Bill Gates. Creo que su vídeo riéndose del iPhone lo ponen hasta en el curso de innovación y marketing más cutre.


O el "developers... developers... developers..." XD

Jesucristo92 escribió:
goku593 escribió:
lichis escribió:
Ya ves. Por fin alguien lo dice. Nunca se había leído tal cosa por aquí.

Pero, por Dios, si lo ha dicho hasta Phil Spencer.

Imagen


Tio, tendría que haber un hilo para memes de halo. Yo estoy convencido de que al final el juego será la ostia en todos los aspectos. Pero a mi los memes del tío feo ese, como el que has puesto, me hacen mucha gracia.

@lichis por ejemplo, meter el ea access gratuito dentro del servicio, aunque a mi los juegos de ea salvo los battlefield poco me van. O los juegos de Ubisoft de salida. Me caguen la leche, eso si que sería un añadido de la Ostia xd.



Los de ubisoft sí que sería una alegría, son a los que más horas les meto, eh acabado recientemente el 5, y Aller mismo el 3, ya que venían los dos en el pack, los dos me encantaron, sobre todo la historia del 5, me encantó el padre, hoy empecé con el new down, y tienen muy buena pinta.

No se porqué se la crítica tanto, yo suelo disfrutar vastante con sus juegos, el gost recond widlands, también le metí mil horas, y los Assassins, los que no me engancharon fueron los división, y el del que va con el móvil, no recuerdo ahora el nombre
O Dae_soo escribió:
niñodepapa escribió:Basta con ver el vídeo, el tío se deshace en alabanzas. Aquí estáis muy sensibles eh [qmparto]

Aquí y en youtube

P.D: Por si no te has dado cuenta estoy de coña desde hace un rato :)

Qué videos haces tu y por qué hay tanto lío? jaja
Joder con MS, 5 puestos en el top 10 de los mas vendidos a nivel mundial en Steam...

Imagen

top de tiros en el pie
Xpider_MX escribió:Joder con MS, 5 puestos en el top 10 de los mas vendidos a nivel mundial en Steam...

Imagen

top de tiros en el pie

Por qué el flight simulator sale 2 veces?
oscar_fv escribió:Por qué el flight simulator sale 2 veces?


Supongo que serán dos ediciones distintas del juego:
Imagen
Os estais perdiendo una buena en Twitter

#YobloqueoHobbyConsolas tendencias en españa
Xpider_MX escribió:Not bad at all...


El mundo al reves,el trailer me parecieron un truñaco en lo tecnico y en cambio ahora este gameplay se ve expectacular
bajamut escribió:
Jesucristo92 escribió:
goku593 escribió:Imagen


Tio, tendría que haber un hilo para memes de halo. Yo estoy convencido de que al final el juego será la ostia en todos los aspectos. Pero a mi los memes del tío feo ese, como el que has puesto, me hacen mucha gracia.

@lichis por ejemplo, meter el ea access gratuito dentro del servicio, aunque a mi los juegos de ea salvo los battlefield poco me van. O los juegos de Ubisoft de salida. Me caguen la leche, eso si que sería un añadido de la Ostia xd.



Los de ubisoft sí que sería una alegría, son a los que más horas les meto, eh acabado recientemente el 5, y Aller mismo el 3, ya que venían los dos en el pack, los dos me encantaron, sobre todo la historia del 5, me encantó el padre, hoy empecé con el new down, y tienen muy buena pinta.

No se porqué se la crítica tanto, yo suelo disfrutar vastante con sus juegos, el gost recond widlands, también le metí mil horas, y los Assassins, los que no me engancharon fueron los división, y el del que va con el móvil, no recuerdo ahora el nombre


Ubisoft es una de mis compañías favoritas también, al the division 1, le habré metido de tiempo total de juego como mínimo 200 horas y al steep parecido. Además me gustaría estrenar la series x con el assassins creed valhalla.

Pero si que es verdad que se aplican bastante la formula de "si algo funciona, no lo cambies" xd. La gente supongo que les critica la falta de novedades de peso en sus sagas principales, y que en muchas ocasiones, parece que reciclan cosas de unos, para meterlos en otros.

Pero que quieres que te diga, a mi mientras me guste el juego me da igual, me tiraría jugando a algo como el the division, el steep, el assasins creed black flag, rayman legends, etc, el tiempo que haga falta mientras me den más contenido...Entiendo también que haya otra parte de la gente que prefiera que los juegos sean diferentes y con novedades de peso, porque al final es más de lo mismo muchas veces...

Y además que doblen al castellano los juegos es una delicia, a mi personalmente me aporta mucha más inmersión en el juego, porque mientras estoy pegando unos tiros o muy atento en una específica acción del juego, pues no soy capaz de leer los subtitulos o hacer caso a un tío que me habla en inglés, por mucho que entienda el inglés, pero es que eso ya es un nivel muy pro.

En el red dead redemption 2 por ejemplo, el tiempo que lo jugué que no fue mucho, era una de las cosas que más me cortaba el rollo (y mira que el juego es bueno). Mientras que por ejemplo en el the division me enteraba absolutamente de todo, aún siendo tan frenético como es, el juego, y me lo pasaba pipa. De lo único que me tenía que preocupar en el the division era de pegar balazos y más balazos a los enemigos sin ninguna piedad.

@Xpider_MX Es el primer dirt que me llama la atención, la verdad es que tiene muy buena pinta, y le llevo siguiendo la pista desde que lo presentaron.
joshicko escribió:Os estais perdiendo una buena en Twitter

#YobloqueoHobbyConsolas tendencias en españa


Algún artículo en especial ocasionó esto? :-?
196540 respuestas