XBOX Series X

darksch escribió:
Midian28 escribió:Yo llevo jugando simuladores aereos desde los ocho años. Y soy un jugador mas de RPGs y shooters que otra cosa. Y mi hermano, me pidió el game pass para darle en su PC al FS2020, y se esta pensando, si le gusta mucho el juego, comprarse la Series X solo para esto, porque su PC ya peina canas, y la Switch que tiene le cunde pero se le va quedando justa de novedades que le interesen.

Yo creo que la cultura videojueguil ha variado durante las dos ultimas décadas. Los que crecimos jugando en los 80-90 pareciera que estamos mas abiertos a cualquier género. El otro dia vino el hijo de una amiga a casa, y era su primera vez con Xbox. Solo pidio probar el Fornite, el Fifa y el Minecraft, pese a que le enseñe una amplia colección. El remate fue cuando yo dije que a mi me gustaba mas el Pro y el no entendio el juego del ue hablaba y luego dijo: Ha! el Pes :)

No nos entendiamos, fue una curiosa brecha generacional que nunca habia vivido en videojuegos. Que habra jugadores que sean muy jovenes y le den a cualquier genero, he? Que me esta quedando esto como un Ok Boomer de manual.

Pero me pareció eso, que me di de bruces con el tópico del jugador de YouTube, pero el tópico era real y un chaval normal y muy bien educado.

Aún se está a tiempo. Enderézalo por dios, enderézalo!


Mira, ya lo invité a casa a que se venga a jugar unas partidas conmigo o el a su rollo. Imagino que jugaremos al fornite unas partidas, y luego le pondré algo que me guste a mi, aun tengo que decidir que, porque no suelo jugar a dobles. Imagino le pondre un gears o un halo a pantalla dividida, algo sencillo y visual. Ya habra tiempo para la heroina del Baldurs Gate 3, que como decias apunta a salir mas alla de PC y Stadia pronto.
Xpider_MX escribió:
joshicko escribió:Os estais perdiendo una buena en Twitter

#YobloqueoHobbyConsolas tendencias en españa


Algún artículo en especial ocasionó esto? :-?


Por lo visto La fake news varias que va soltando sobre xbox a favor de play... Y la gente se a hartado
chris76 escribió:
Xpider_MX escribió:Not bad at all...


El mundo al reves,el trailer me parecieron un truñaco en lo tecnico y en cambio ahora este gameplay se ve expectacular

El RT es increíble, tanto en charcos como en el capó. Esta generación vamos a alucinar con como se aplicará. Me acuerdo que algunos decian que se quedaría en anecdota porque la otra va mas limitada en él, mientras Nvidia saca unas nuevas gráficas totalmente centradas en explotarlo al máximo.
Eso si, el gameplay sin mas vehiculos es soso, muy soso.
@joshicko eso y que se ve le han pillado o algo asi y hay pruebas por ahí de que la campaña vs Ms es real.

He leído que hay pruebas de pagos etc.. no se. Hace tiempo deje de leer la revistas/webs asi que...
Grinch escribió:@joshicko eso y que se ve le han pillado o algo asi y hay pruebas por ahí de que la campaña vs Ms es real.

He leído que hay pruebas de pagos etc.. no se. Hace tiempo deje de leer la revistas/webs asi que...


Yo es que no la leo, lo más gracioso es que hay defensores de la revista en tw.
Que sinverwenzas y que asquerosos los de hobby consolas... Es lamentable lo que sucede en este país con las webs y foros siempre a favor de Sony... Yo ya les he bloqueado... Y pensar que con 12 años me encantaba su revista...
Pero no fue Vandal la de la noticia esa que era falsa? imagino que también la hobby se hizo eco.

Yo no le daría tanta importancia sino fuera porque se que mucha gente las lee, incluyendo en México. Lo peor que es que muy poca gente constata la noticia con las fuentes oficiales.
Se incluyeron muchas, en México LevelUP ya lleva varias, esta semana también dijo que Halo vendría sin multiplayer. No creo que lo hagan por maletines sino por fanboyismo la verdad. [carcajad]
Auriok escribió:¿Ahora el nuevo mantra es que el Gamepass es un Netflix con mucha morralla? ¿Vais a repetirlo como loros sin usar la cabeza porque es la moda? En el Gamepass hay juegazos de 10 como el Forza Horizon 4 o el Gears. Es que es imposible razonar con vosotros, entráis con vuestras mierdas, leéis a uno algo que os parece razonable y a soltarlo sin parar intentando decir algo inteligente.


Mi problema con GamePass es que hay mucho juegazo que ni sé por donde empezar. Mi One X coge polvo al igual que hizo mi Dreamcast con los verbatim edition.
¿Podría ser lo que cita Jeff Grubb como "Xboxing day" en su famoso tuit con las fechas de los eventos un unboxing de la consola y que en el mismo se de el precio?
La que he montao :cool:

Grinch escribió:@joshicko eso y que se ve le han pillado o algo asi y hay pruebas por ahí de que la campaña vs Ms es real.

He leído que hay pruebas de pagos etc.. no se. Hace tiempo deje de leer la revistas/webs asi que...

Baia no me lo esperaba.....Están untados? Me pinchas y no sangro
Eso dicen. Ni idea.
Hace mucho que deje de seguirlos por sus noticias falsas o tweets buscando la console war
Kim Pine escribió:
Auriok escribió:¿Ahora el nuevo mantra es que el Gamepass es un Netflix con mucha morralla? ¿Vais a repetirlo como loros sin usar la cabeza porque es la moda? En el Gamepass hay juegazos de 10 como el Forza Horizon 4 o el Gears. Es que es imposible razonar con vosotros, entráis con vuestras mierdas, leéis a uno algo que os parece razonable y a soltarlo sin parar intentando decir algo inteligente.


Mi problema con GamePass es que hay mucho juegazo que ni sé por donde empezar. Mi One X coge polvo al igual que hizo mi Dreamcast con los verbatim edition.


Por el rare replay, y los banjo, por proponer algo. Son los mejores plataformas que he jugado en la vida, y se siguen viendo realmente bien en xbox one x.
Midian28 escribió:El RT es increíble, tanto en charcos como en el capó. Esta generación vamos a alucinar con como se aplicará. Me acuerdo que algunos decian que se quedaría en anecdota porque la otra va mas limitada en él, mientras Nvidia saca unas nuevas gráficas totalmente centradas en explotarlo al máximo.
Eso si, el gameplay sin mas vehiculos es soso, muy soso.



Yo lo pienso. Depende en gran medida de la competencia. En PC pese a que lleva dos años como no lo soportaba AMD hay juegos contados con estas características.
joshicko escribió:Os estais perdiendo una buena en Twitter

#YobloqueoHobbyConsolas tendencias en españa


No solo en España, también es tendencia en países de hablahispana, como México, ¿Por qué? ni idea.

k pasao?
Jesucristo92 escribió:
bajamut escribió:
Jesucristo92 escribió:
Tio, tendría que haber un hilo para memes de halo. Yo estoy convencido de que al final el juego será la ostia en todos los aspectos. Pero a mi los memes del tío feo ese, como el que has puesto, me hacen mucha gracia.

@lichis por ejemplo, meter el ea access gratuito dentro del servicio, aunque a mi los juegos de ea salvo los battlefield poco me van. O los juegos de Ubisoft de salida. Me caguen la leche, eso si que sería un añadido de la Ostia xd.



Los de ubisoft sí que sería una alegría, son a los que más horas les meto, eh acabado recientemente el 5, y Aller mismo el 3, ya que venían los dos en el pack, los dos me encantaron, sobre todo la historia del 5, me encantó el padre, hoy empecé con el new down, y tienen muy buena pinta.

No se porqué se la crítica tanto, yo suelo disfrutar vastante con sus juegos, el gost recond widlands, también le metí mil horas, y los Assassins, los que no me engancharon fueron los división, y el del que va con el móvil, no recuerdo ahora el nombre


Ubisoft es una de mis compañías favoritas también, al the division 1, le habré metido de tiempo total de juego como mínimo 200 horas y al steep parecido. Además me gustaría estrenar la series x con el assassins creed valhalla.

Pero si que es verdad que se aplican bastante la formula de "si algo funciona, no lo cambies" xd. La gente supongo que les critica la falta de novedades de peso en sus sagas principales, y que en muchas ocasiones, parece que reciclan cosas de unos, para meterlos en otros.

Pero que quieres que te diga, a mi mientras me guste el juego me da igual, me tiraría jugando a algo como el the division, el steep, el assasins creed black flag, rayman legends, etc, el tiempo que haga falta mientras me den más contenido...Entiendo también que haya otra parte de la gente que prefiera que los juegos sean diferentes y con novedades de peso, porque al final es más de lo mismo muchas veces...

Y además que doblen al castellano los juegos es una delicia, a mi personalmente me aporta mucha más inmersión en el juego, porque mientras estoy pegando unos tiros o muy atento en una específica acción del juego, pues no soy capaz de leer los subtitulos o hacer caso a un tío que me habla en inglés, por mucho que entienda el inglés, pero es que eso ya es un nivel muy pro.

En el red dead redemption 2 por ejemplo, el tiempo que lo jugué que no fue mucho, era una de las cosas que más me cortaba el rollo (y mira que el juego es bueno). Mientras que por ejemplo en el the division me enteraba absolutamente de todo, aún siendo tan frenético como es, el juego, y me lo pasaba pipa. De lo único que me tenía que preocupar en el the division era de pegar balazos y más balazos a los enemigos sin ninguna piedad.

@Xpider_MX Es el primer dirt que me llama la atención, la verdad es que tiene muy buena pinta, y le llevo siguiendo la pista desde que lo presentaron.


Pues entonces te pasa como a mí, me los acabo pasando todos viendo casi cada rincón, porque me meten en los juegos, los doblajes me parecen muy buenos, sobre todo los últimos que jugué, el del origins, y el del dar cry 5, la voz del padre me encantó.

La del Odyssey me pareció más floja, sobre todo por el tema de que muchas veces te ponían el artículo femenino, aunq jugases con el tío, hay la cagaron un poco, espero que para el valhala lo solucionen.

A los Assassins les meto tropecientasmil horas, desde el primero, quitando el 3, que me canso, y el blog frag que no probé.

Con el red dead 2 me pasó cómo a ti, lo jugué un rato, tanto online como offline, pero lo deje muy pronto, jugaría una hora, hora y algo, después de los tutoriales como mucho.
Kim Pine escribió:
joshicko escribió:Os estais perdiendo una buena en Twitter

#YobloqueoHobbyConsolas tendencias en españa


No solo en España, también es tendencia en países de hablahispana, como México, ¿Por qué? ni idea.

k pasao?


No te lo vas a creer . Es que dicen que no son imparciales y están untados. Ya ves, el 2020 es una sorpresa ¬_¬ contínua
O Dae_soo escribió:
Kim Pine escribió:
joshicko escribió:Os estais perdiendo una buena en Twitter

#YobloqueoHobbyConsolas tendencias en españa


No solo en España, también es tendencia en países de hablahispana, como México, ¿Por qué? ni idea.

k pasao?


No te lo vas a creer . Es que dicen que no son imparciales y están untados. Ya ves, el 2020 es una sorpresa ¬_¬ contínua


Ya lo dije hace tiempo,tienen de "profesional" en donde no les da el sol.todas.

EDIT: Un poquito de espectáculo visual.

https://youtu.be/AEkNQVWkgpc
Kim Pine escribió:
joshicko escribió:Os estais perdiendo una buena en Twitter

#YobloqueoHobbyConsolas tendencias en españa


No solo en España, también es tendencia en países de hablahispana, como México, ¿Por qué? ni idea.

k pasao?


Sencillo, una de las webs de video juegos que mejor representa la podredumbre de la prensa hispanohablante.
Mucho ha tardado en aparecer dicho movimiento en Twitter, y HobbyConsolas no es la única que da pena.
Ojo que creo que ese hashtag viene motivado por Sasel y sus seguidores, no por noticias reales de medios untados para echar mierda a MS.
Xpider_MX escribió:Not bad at all...



!Coño!, que bien se ve esto, !y qué fluído! Cómo tiene que ser el Forza.....

¿Pero por qué no enseñaron gameplay como este en la conferencia, aunque sea de multiplataformas, para mostrar la que se nos viene en la siguiente generación?
Q-troy escribió:
Xpider_MX escribió:Not bad at all...



!Coño!, que bien se ve esto, !y qué fluído! Cómo tiene que ser el Forza.....

¿Pero por qué no enseñaron gameplay como este en la conferencia, aunque sea de multiplataformas, para mostrar la que se nos viene en la siguiente generaciónen lugar del infecto ese del inicio de la conferencia?

Que hasta un multiplataforma se vea mil veces mejor que buque insignia, manda narices.


Pero si los charcos ni se mueven cuando pasa el coche por encima eso es muy cutre, el forza horizon 4 es más espectacular gráficamente y encima tendrá mejoras en series x
Halo está muerto. Y tras el clickbait me explico xD

Microsoft es consciente de que 343 no es Bungie, pero sobretodo que la historia de Halo no tiene más recorrido sin bajar el nivel.

Solución? Halo Infinite.

Una campaña "excusa", con mundo abierto y misiones 100% halo, abiertas, grandes, adrenalina, etc.
Y un multijugador con constante contenido que aglutine a toda una generación, que no se desperdigue por las distintas nuevas revisiones.

Me parece una forma dignísima de "terminar" con la serie. En la próxima generación, según como vaya, que le hagan un reboot, O un salto de 300 años con otro jefe Maestro, pero que no lo prostituyan más.

El arma secreta de Microsoft de esta generación es The Iniciative. Y nos están trolleando con caramelitos para lanzarnos la bomba cuando lo crean oportuno o esté preparada.
Midian28 escribió:
chris76 escribió:
Xpider_MX escribió:Not bad at all...


El mundo al reves,el trailer me parecieron un truñaco en lo tecnico y en cambio ahora este gameplay se ve expectacular

El RT es increíble, tanto en charcos como en el capó. Esta generación vamos a alucinar con como se aplicará. Me acuerdo que algunos decian que se quedaría en anecdota porque la otra va mas limitada en él, mientras Nvidia saca unas nuevas gráficas totalmente centradas en explotarlo al máximo.
Eso si, el gameplay sin mas vehiculos es soso, muy soso.

Espero que acaben metiendo interacción con ese agua. Porque se ve chulísima y espero que bo se quede solo en efecto visual, no se si me explico. No hay interaccióm del vehículo con el agua ni efectos de huellas ni nada ni pérdida de velocidad al pasar por un charco grande. Visualmente precioso eso si.
WyrmCule escribió:Halo está muerto. Y tras el clickbait me explico xD

Microsoft es consciente de que 343 no es Bungie, pero sobretodo que la historia de Halo no tiene más recorrido sin bajar el nivel.

Solución? Halo Infinite.

Una campaña "excusa", con mundo abierto y misiones 100% halo, abiertas, grandes, adrenalina, etc.
Y un multijugador con constante contenido que aglutine a toda una generación, que no se desperdigue por las distintas nuevas revisiones.

Me parece una forma dignísima de "terminar" con la serie. En la próxima generación, según como vaya, que le hagan un reboot, O un salto de 300 años con otro jefe Maestro, pero que no lo prostituyan más.

El arma secreta de Microsoft de esta generación es The Iniciative. Y nos están trolleando con caramelitos para lanzarnos la bomba cuando lo crean oportuno o esté preparada.


El problema es: Jefe Maestro ≠ Halo. Es algo que 343i jamás entendió y Bungie sí, por eso existe 3: ODST y Reach.

Jamás comprendí por qué esos tarados lanzaron Halo 4 en 360 si bien pudo ser un título de lanzamiento para Xbox One, Halo 5: Guardians no debió existir, solamente su multijugador. Se hubiesen centrado en un "juego servicio" como el multi de Guardians con una primicia tonta como fue el multijugador de PC ruso, algo rollo: "Simulaciones de entrenamiento Spartan" o yo qué sé, y lanzar juegos standalone sobre los libros y cómics, en lugar de dar por culo con no sé qué libro, cómic, podcast y película para comprender por qué Halsey tiene un muñón por brazo ó ¿Por qué coño Buck es un Spartan?. Debieron haber lanzado un título como lo fue ODST y ya está, pero no. Lo mismo con la CGI de Thel 'Vadam con Locke en Halo 2 Anniversary, hubiese quedado mejor un juego corto enfocado en el inquisidor tras los sucesos de Halo 3, reviviendo ciertos momentos de Halo 2.

Algo que le aplaudo a Sony es que hace eso con sus franquicias, me gustó ese spinoff de las dos bolleras de Uncharted, como también TLOU: Left Behind, por poner un par de ejemplos a botepronto.

Hay tanto material y esos inútiles se ahogan en fanficts, como que el Jefe es un autista y tiene una crisis porque su waifu está loca del coño. Puaj.

El problema no es que: "la franquicia esté quemada." Fue que se la han dado a una pandilla de inútiles.
Elnef escribió:Ojo que creo que ese hashtag viene motivado por Sasel y sus seguidores, no por noticias reales de medios untados para echar mierda a MS.


Imagen
Kim Pine escribió:El problema no es que: "la franquicia esté quemada." Fue que se la han dado a una pandilla de inútiles.


La causa por desgracia ya da igual, no tiene solución al efecto.
Por eso creo que ellos también son conscientes y van a darle este final "infinito" como servicio, y ya otro que se encargue de reiniciar la serie y olvidarse de lo olvidable.

No me alargo más con el offtopic, mi intención era más "cerrar" la etapa de Halo y centrarme en The Iniciative, de verdad, qué ganas tengo de ver lo que tiene entre manos está gente
O Dae_soo escribió:
Elnef escribió:Ojo que creo que ese hashtag viene motivado por Sasel y sus seguidores, no por noticias reales de medios untados para echar mierda a MS.


Imagen


Lo que me estoy riendo!! Sois los mejores!!
WyrmCule escribió:La causa por desgracia ya da igual, no tiene solución al efecto.


Imagen


Kimi stas container?? para solucionar cualquier problema debes de conocer la raíz, para, tú sabes, solucionarlo. De toda la vida.

Pero tienes razón, mejor dejarlo así y no mancillar el hilo.


Interesantísimo lo que dice este insider...Halo apunta a 120 fps en Arena [chulito]
Cada vez tengo más claro que este juego va a cerrar muchas bocas.
Hay un hilo oficial sobre halo, ¿porqué no llevar la info ahí? así los interesados aprovechan la información nueva y se les da menos trabajo a los mods...

Es solo una idea. [angelito]
O Dae_soo escribió:
Elnef escribió:Ojo que creo que ese hashtag viene motivado por Sasel y sus seguidores, no por noticias reales de medios untados para echar mierda a MS.


Imagen

Ten cuidadin que en unos días te llega doble demanda por parte de Sonyconsolas, una por tu comentario aquí donde les desmontantes la desinformación y otra por tus vídeos y actividad en Twitter.
Lo de #YobloqueoaHobbyConsolas es historico.
Nunca había ocurrido algo asi en la industria.
Pero entre webs y prensa se cubren. Ninguna web va dar la noticia.
TT Nacional e Internacional en Mexico.
Y todas las webs calladitas.
solid_trunks escribió:
O Dae_soo escribió:
Elnef escribió:Ojo que creo que ese hashtag viene motivado por Sasel y sus seguidores, no por noticias reales de medios untados para echar mierda a MS.


Imagen

Ten cuidadin que en unos días te llega doble demanda por parte de Sonyconsolas, una por tu comentario aquí donde les desmontantes la desinformación y otra por tus vídeos y actividad en Twitter.


#YoBloqueoaSolid_trunks


Merecidísimo. Y creo que es solo el comienzo.

Gran nivel de juegos. Un presente-futuro prometedor para Xbox.
Kim Pine escribió:
WyrmCule escribió:Halo está muerto. Y tras el clickbait me explico xD

Microsoft es consciente de que 343 no es Bungie, pero sobretodo que la historia de Halo no tiene más recorrido sin bajar el nivel.

Solución? Halo Infinite.

Una campaña "excusa", con mundo abierto y misiones 100% halo, abiertas, grandes, adrenalina, etc.
Y un multijugador con constante contenido que aglutine a toda una generación, que no se desperdigue por las distintas nuevas revisiones.

Me parece una forma dignísima de "terminar" con la serie. En la próxima generación, según como vaya, que le hagan un reboot, O un salto de 300 años con otro jefe Maestro, pero que no lo prostituyan más.

El arma secreta de Microsoft de esta generación es The Iniciative. Y nos están trolleando con caramelitos para lanzarnos la bomba cuando lo crean oportuno o esté preparada.


El problema es: Jefe Maestro ≠ Halo. Es algo que 343i jamás entendió y Bungie sí, por eso existe 3: ODST y Reach.

Jamás comprendí por qué esos tarados lanzaron Halo 4 en 360 si bien pudo ser un título de lanzamiento para Xbox One, Halo 5: Guardians no debió existir, solamente su multijugador. Se hubiesen centrado en un "juego servicio" como el multi de Guardians con una primicia tonta como fue el multijugador de PC ruso, algo rollo: "Simulaciones de entrenamiento Spartan" o yo qué sé, y lanzar juegos standalone sobre los libros y cómics, en lugar de dar por culo con no sé qué libro, cómic, podcast y película para comprender por qué Halsey tiene un muñón por brazo ó ¿Por qué coño Buck es un Spartan?. Debieron haber lanzado un título como lo fue ODST y ya está, pero no. Lo mismo con la CGI de Thel 'Vadam con Locke en Halo 2 Anniversary, hubiese quedado mejor un juego corto enfocado en el inquisidor tras los sucesos de Halo 3, reviviendo ciertos momentos de Halo 2.

Algo que le aplaudo a Sony es que hace eso con sus franquicias, me gustó ese spinoff de las dos bolleras de Uncharted, como también TLOU: Left Behind, por poner un par de ejemplos a botepronto.

Hay tanto material y esos inútiles se ahogan en fanficts, como que el Jefe es un autista y tiene una crisis porque su waifu está loca del coño. Puaj.

El problema no es que: "la franquicia esté quemada." Fue que se la han dado a una pandilla de inútiles.



Y ya, en 343 bastante tienen con respirar y no cagarse encima.

Anda que no daría juego un juego sobre ODST, en tercera persona y mas táctico (a lo GRAW), ademas de mas gore, contra ya no solo ex miembros del pacto, si no con separatistas y demás.
Wiking82 escribió:
Q-troy escribió:
Xpider_MX escribió:Not bad at all...



!Coño!, que bien se ve esto, !y qué fluído! Cómo tiene que ser el Forza.....

¿Pero por qué no enseñaron gameplay como este en la conferencia, aunque sea de multiplataformas, para mostrar la que se nos viene en la siguiente generaciónen lugar del infecto ese del inicio de la conferencia?

Que hasta un multiplataforma se vea mil veces mejor que buque insignia, manda narices.


Pero si los charcos ni se mueven cuando pasa el coche por encima eso es muy cutre, el forza horizon 4 es más espectacular gráficamente y encima tendrá mejoras en series x

Si lo hace. Si nos fijamos al poco de empezar el video, cuando pasa por encima de un charco va abriendo un carril. Basta centrarse en las ruedas traseras para darse cuenta. Hay que considerar que el video siempre pierde calidad y mete cuadros de compresión, por eso es más difícil de ver. En el segundo 14 se ver perfectamente incluso en el video.
oshawott escribió:Lo de #YobloqueoaHobbyConsolas es historico.
Nunca había ocurrido algo asi en la industria.
Pero entre webs y prensa se cubren. Ninguna web va dar la noticia.
TT Nacional e Internacional en Mexico.
Y todas las webs calladitas.

Tras el #blacklivesmatter, luego viene el #yobloqueohobbyconsolas
En serio abrid un hilo de esa porqueria, y dejar a la gente que quiere informarse sobre la consola
Hace años que no compro Sony Consolas.

Es tan descarado el tema de los maletines que no se me ocurriría pagarles encima, ya reciben lo suficiente de Sony.

Microsoft debería meterles un puro porque ya es que da asco con esta mierda de prensa.
yeong escribió:
oshawott escribió:Lo de #YobloqueoaHobbyConsolas es historico.
Nunca había ocurrido algo asi en la industria.
Pero entre webs y prensa se cubren. Ninguna web va dar la noticia.
TT Nacional e Internacional en Mexico.
Y todas las webs calladitas.

Tras el #blacklivesmatter, luego viene el #yobloqueohobbyconsolas
En serio abrid un hilo de esa porqueria, y dejar a la gente que quiere informarse sobre la consola


Lo de informarse sobre la consola en este hilo es una tarea titánica. Llevo meses leyendo y solo he comentado un par de veces... Este hilo es un 70% peleas de fanboys, trolls, información que no tiene cabida ya que hay hilos específicos para ellos.... Solo unos cuantos post tienen buena información y aportan noticias interesantes.
Grounded tiene una pinta bestial, éste no está entre los Xbox Series X Optimized no? estaría bien que lo optimizaran para la nueva máquina.

Un saludo!
Pq nadie pone la noticia de hobby?
SangReal escribió:Pq nadie pone la noticia de hobby?

Porque aquí bloqueamos a hobbyconsolas
Lo de Hobby consolas es una vergüenza pero es algo sabido desde que existía, anda que no ha tenido portadas de juegos de mierda desde la época de la súper nes. En España ni siquiera le deben salir caros los maletines a Sony, no os hacéis idea de la cantidad de webs menores que por recibir una copia del juego de turno (y Sony las suelta fácil a poco que tengas algunas visitas) ya se lían a hacer artículos y encumbrar tanto juegos como servicios. Hobby simplemente tiene un presupuesto más alto y no va a morder la mano que le da de comer, Microsoft alguna vez ha intentado meterse en este juego pero no tiene la misma experiencia.

Realmente lo mejor ahora para Series X es que los juegos de los estudios estén triunfando en Pc, que el boca a boca haga su trabajo y la gente se anime con la consola. Tiene que potenciar la idea del gamepass con un consolón que además te va a mover los thirds de maravilla, ese es el punto clave par alos siguientes meses.
SangReal escribió:Pq nadie pone la noticia de hobby?


Porque están bloqueados

yeong escribió:Tras el #blacklivesmatter, luego viene el #yobloqueohobbyconsolas
En serio abrid un hilo de esa porqueria, y dejar a la gente que quiere informarse sobre la consola


Mejor hacemos uno con uno de "nombres de videojuegos que tiran para atrás" :-|
Pues yo solo veo noticias buenas, cono está. https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ras-684829

Al final va se verdad lo que dicen nas arriba, que es por el calvo.
O Dae_soo escribió:
Kim Pine escribió:
joshicko escribió:Os estais perdiendo una buena en Twitter

#YobloqueoHobbyConsolas tendencias en españa


No solo en España, también es tendencia en países de hablahispana, como México, ¿Por qué? ni idea.

k pasao?


No te lo vas a creer . Es que dicen que no son imparciales y están untados. Ya ves, el 2020 es una sorpresa ¬_¬ contínua



Llevo años escuchando en este hilo que eso no era cierto y que éramos unos exagerados.

Lo mismo que lo del otro día y el 85% vs 15%.. eso que han visto que van a recuperar terreno desde M$ y tocaba untar de billetes para espantar futuros clientes de Xbox..
jordi1986 escribió:Grounded tiene una pinta bestial, éste no está entre los Xbox Series X Optimized no? estaría bien que lo optimizaran para la nueva máquina.

Un saludo!


Yo recuerdo haber leido que si le van a sacar una version optimizada series X.

niñodepapa escribió:
Midian28 escribió:El RT es increíble, tanto en charcos como en el capó. Esta generación vamos a alucinar con como se aplicará. Me acuerdo que algunos decian que se quedaría en anecdota porque la otra va mas limitada en él, mientras Nvidia saca unas nuevas gráficas totalmente centradas en explotarlo al máximo.
Eso si, el gameplay sin mas vehiculos es soso, muy soso.



Yo lo pienso. Depende en gran medida de la competencia. En PC pese a que lleva dos años como no lo soportaba AMD hay juegos contados con estas características.


Yo disiento compañero. Una de las cosas que va a hacer que veamos mucho RT es que es muy sencillo en los motores graficos activar y desactivar el asset, adaptandose asi a todo Hardware.

Otra, que la inversión mayor de las nuevas Nvidia va en el, como dije. Y que el salto grafico es tremendo, el realismo es total y los programadores pueden aligerar muchisimo el trabajo de la iluminación precocinada que se tenian que trabajar esta gen. Nunca hay que subestimar esto, cualquier cosa que ahorre trabajo tiende a implementarse rapido

Y luego, creo que hay bastantes juegos ya anunciados que la van a usar, y todos de compañias diferentes. Casi todo juego top planificado para salida próximo año soporta la tecnología
Yo soy más pesimista, pero me alegraría mucho que lleves razón [oki]
196560 respuestas