XBOX Series X

@Xlooser

Gracias por el esfuerzo de recopilar y traspasar toda la información.

Aquí podremos tratar tranquilamente estos temas.

Un saludo.
Si al final se confirma la opción de un hard capaz de ejecutar juegos por streaming por 100€ (juegos de Xbox y de PC), puede ser un antes y un después del mundillo videojueguil.

Chony tendrá que hacer muy buena esa PS5 si no quiere irse a la quiebra.
100 aurelios quizás es demasiado optimista no? Que puede ser pero demasiado ajustado lo veo.

En cualquier caso hay ganas de ver ese E3. Si hay anuncio de varios modelos de hardware puede estar curioso. Qué morbo esos días previos llenos de filtraciones, rumores y visionarios vendiéndote la moto. Será divertido. XD
TCR escribió:100 aurelios quizás es demasiado optimista no? Que puede ser pero demasiado ajustado lo veo.

En cualquier caso hay ganas de ver ese E3. Si hay anuncio de varios modelos de hardware puede estar curioso. Qué morbo esos días previos llenos de filtraciones, rumores y visionarios vendiéndote la moto. Será divertido. XD

Para una consola que te obligará a pagar un servicio no, y no sería Gold ni Game Pass, sino un tercero diferente, la ejecución de juegos en remoto.
Lisa Su, máxima responsable de la compañía de hardware, ha confirmado en una entrevista con la CNBC que AMD está ayudando a Sony y Microsoft con su “salsa secreta”.

https://www.cnbc.com/video/2018/09/11/a ... osoft.html
Una noticia comenta que podría llevar núcleos con arquitectura "Navi" de AMD, junto con la competencia.
Espero mantenga sólidos los 60fps/4K/ultra
Mi gozo en un pozo. Microsoft debe cuidarse mucho de quedarse la propiedad de sus diseños y que no aparezcan en PS5.
@TCR sí, tendremos de nuevo para rios y rios de post... XD [+risas]
Aquí tenéis un elemento de la salsa secreta, en este caso, de los dos fabricantes. Buen provecho:

Justia: patente de AMD. Super-SIMD
Xlooser escribió:Aquí tenéis un elemento de la salsa secreta, en este caso, de los dos fabricantes. Buen provecho:

Justia: patente de AMD. Super-SIMD


Socio, resúmenos en líneas generales esa arquitectura porque el artículo se las trae....
Resumen y croquis. Por lo menos para mi. XD

Prometo que lo he intentado pero demasiado para mi cerebro.
¿Pensáis que soy ingeniero? jajaja. No, ignoro muchísimos temas.

Bueno, puedo decir por donde yo creo que van los tiros: VLIW2. Es decir, una instrucción el doble de larga porque en realidad son 2, así por cada ciclo de reloj se hacen el doble instrucciones y la potencia teórica máxima es del doble. Es teórica, el desarrollador debería organizar el software de tal manera que agrupara a la perfección las tareas que se pueden paralelizar (como ahora, pero quizá sea más complicado).

Vamos, que la X con Super-SIMD tendría una potencia teórica de 12 TF y doble capacidad de texturizado. De repente, ya no se tiene que sobre-complicar la arquitectura de la GPU ni multiplicar el número de CUs. ¿Y si hacen algo parecido con la CPU?
No creo que Scarlet lleve eso pero estaría bien y podría acercarnos al raytracing.
Lammothh escribió:No creo que Scarlet lleve eso pero estaría bien y podría acercarnos al raytracing.

¿Por qué no lo va a llevar? No hay nada que indique que AMD lo dejará de lado. De lo que podemos estar seguros es de que Microsoft no dejará que AMD se guarde tecnología.

El Raytracing no se acelera con esto, bueno sí, pero es muy ineficiente. Necesita de circuitos especializados, es otro camino. El Raytracing llegará a consolas junto con estos chips, si esperamos a que los Shaders tengan potencia suficiente..............no lo veremos nosotros.
@Xlooser dejando tecnicismos a un lado a donde crees que pueden llegar con la nueva tecnología?

A un mejor proceso de fps, 4k y 60 fps? Fps desbloqueados como en un PC?

Tito Phil hacía mucho incapié en mejorar esto y acortar diferencias respecro al PC. Crees que se centrarán en esto sobretodo?

Pregunto en plan ignorante como se puede apreciar. XD
TCR escribió:@Xlooser dejando tecnicismos a un lado a donde crees que pueden llegar con la nueva tecnología?

A un mejor proceso de fps, 4k y 60 fps? Fps desbloqueados como en un PC?

Tito Phil hacía mucho incapié en mejorar esto y acortar diferencias respecro al PC. Crees que se centrarán en esto sobretodo?

Pregunto en plan ignorante como se puede apreciar. XD

Phill Spencer sólo puede hablar por Microsoft. Ellos pueden ofrecer todos sus juegos con un modo a 60 fps, los demás harán lo que quieran. Siempre habrá desarrolladores que ajusten la potencia disponible a 30 fotogramas.

No importa la CPU, no importa la GPU si no quieres 60 fps, porque con 30 ofreces una carga gráfica mucho más alta. ¿Y si la CPU tiene potencia de sobra? Pues aumentas la complejidad de la escena: la cantidad de elementos en pantalla, las físicas, la IA, etc, etc.

Un PC potente puede mover los juegos a los fps que quieras porque tienes la libertad de bajar la calidad gráfica, no hay magia. La potencia de la CPU está en boca de todos porque los videojuegos son diseñados con algo en mente (el famoso Jaguar) y en PC te encuentras con CPUs con el triple de capacidad. Si se diseñara un videojuego para dar 30 fps en un i7-7700 ¿cuántos tendrías con un i7-8700 y mejor gráfica? 35, 36 o ni eso.

Lo que yo creo que pasa es que muchos desarrolladores tienen que elegir "lo menos malo", es decir, una buena lógica en el videojuego ó 60 fps. Si tienen una CPU que te ofrezca las dos cosas no tendrán que elegir, al menos los primeros años. Luego volverán a aumentar la complejidad y optar por 60 fps será, otra vez, la decisión más importante que influirá en todo el diseño.

Sólo si el mercado demanda 60 fps los desarrolladores ofrecerán 60 fps. Personalmente creo que la fluidez de FH3 y FH4 es suficiente, y eso que son 30 fps cancerígenos y sidosos con un buen Motion Blur.

Si tengo que elegir entre 30 fps estables y gran calidad gráfica ó 60 fps, me quedo con 30 la mayoría de las ocasiones (y si tiene un buen Motion Blur ya queda claro). Y la mayoría de usuarios ya han hablado también, es la calidad gráfica de lo que se discute, el rendimiento sólo es un arma arrojadiza.
El Raytracing será clave, quien no lo implemente se quedará atrás.
Es cierto, raytracing es la baza, es la excusa, el salto tecnológico próximo para convencer a la gente para el cambio. 60fps no es suficiente y solo pueden confirmarlo en sus exclusivos.
Xlooser escribió:Si tengo que elegir entre 30 fps estables y gran calidad gráfica ó 60 fps, me quedo con 30 la mayoría de las ocasiones (y si tiene un buen Motion Blur ya queda claro).


Yo personalmente prefiero siempre 60 fps estables y menos carga gráfica, al final creo que cunde más llenar menos el ojo y más la fluidez.

Saludos
kova escribió:
Xlooser escribió:Si tengo que elegir entre 30 fps estables y gran calidad gráfica ó 60 fps, me quedo con 30 la mayoría de las ocasiones (y si tiene un buen Motion Blur ya queda claro).


Yo personalmente prefiero siempre 60 fps estables y menos carga gráfica, al final creo que cunde más llenar menos el ojo y más la fluidez.

Saludos

Depende de lo que hagas primero. Si juegas a 4K en un panel 4K no querrás volver a 1080p, al igual que cuando juegas a 60 fps no quieres volver a los 30.

Luego están las técnicas que mejoran bastante lo que hay; el Motion Blur para ofrecer más suavidad y escalados inteligentes para simular 4K. El Motion Blur de los FH es muy bueno, la diferencia entre 30 y 60 fps se difumina mucho, a veces ni siquiera se nota. Tengo curiosidad por ver la super-resolución y escalado a 4K mediante Deep Learning, con ello el 1080p será otra vez buena opción.
SUPER-SIMD: como hemos viajado de una arquitectura VLIW de las radeon pre-GCN a una arquitectura SIMD en las radeon GCN, para volver a una arquitectura VLIW, pero ahora en formato hibrido...

el planificador GCN tiene un fallo gordisimo, no es capaz de manejar correctamente mas de 64CUs, luego aun siendo capaz de sacarle 150Gflops a cada CU a base de optimizacion y overclock, ninguna arquitectura GCN escala por encima de 9,6 Tflops.

Para subir por encima de los 9,6Tflops, en AMD han decidimo meter 2 ALUs en cada CU, duplicando de esta forma los Tflops, y ahora una grafica Navi VLIW2, sigue sin superar los 64CUs (ya que hereda el planificador de GCN), pero ahora el tope teorico son 19,2Tflops.

Es un parche gordisimo a la arquitectura GCN, y es la demostracion que el Radeon Tecnology Group no ha sabido solucionar dicho problema de escalabilidad en el planificador de tareas.
En el roadmap de AMD de hace un tiempo, Navi tendría que haber salido este año y la nueva arquitectura (nueva de verdad, no GCN vitaminada) en 2019. Ahora a saber cuándo vendrá la nueva arquitectura y si Scarlett contará con ella o Navi.
Si la nueva arquitectura saldrá en 2019, Scarlet no la traerá ni de coña. Dispararía el precio del producto final.
Lammothh escribió:Si la nueva arquitectura saldrá en 2019, Scarlet no la traerá ni de coña. Dispararía el precio del producto final.

Seguro que se va a 2020, pero aún así Scarlett puede basarse en ella perfectamente, una plataforma cerrada no tiene nada que ver con lo que se vende en PC. La Pro tiene cosas que se han implementado en Vega, incluso el ID-Buffer AMD lo va a poner en sus tarjetas futuras.

Aquí la pasta la ponen Microsoft y Sony y AMD implementará su última tecnología, no creo que se guarden nada. ¿Qué crees que costaría más? ¿Una arquitectura nueva o una de hace 5 años con el chip el doble de grande y más memoria?
Ya evitaron en su día el Ryzen-Vega porque se disparaba el precio de One X
Lammothh escribió:Ya evitaron en su día el Ryzen-Vega porque se disparaba el precio de One X

Sólo hay 7 meses de diferencia entre Ryzen y la X, ahora hablamos de más de un año. Ryzen multiplica varias veces la potencia del Jaguar, es lógico que el precio se incrementara mucho. Además de que sería un derroche de dinero, los juegos son los mismos que los de la Xbox One base, no tienen más complejidad para necesitar una CPU más potente. Un Ryzen sí doblaría los fps si la carga gráfica no se multiplica por 4, una opción peor para el grueso de los jugadores.

¿Cuánto aumentaría el rendimiento una arquitectura más nueva de GPU? ¿Un 30% como en Nvidia? Aumentar la potencia de la GPU es mucho más fácil y sólo redunda en mayor carga gráfica.

Tiene tanto sentido basarse en Navi como en la próxima arquitectura si se utiliza Super-SIMD. Eso sí, Scarlett seguro que tiene aceleración por hardware del Raytracing y dudo mucho que los tenga Navi.
Cada hilo tiene su gurú:
N-N para poner orden.
Xlooser para hard
actpower para TV
Shampy para bazares extranjeros
Yui Shojei para ofertas digitales.
Indigo para dar la brasa con spam y publicidad.
Lammothh escribió:Cada hilo tiene su gurú:
N-N para poner orden.
Xlooser para hard
actpower para TV
Shampy para bazares extranjeros
Yui Shojei para ofertas digitales.
Indigo para dar la brasa con spam y publicidad.


Como los 7 magnificos,pero siendo 6. [qmparto] [qmparto]
Lammothh escribió:Cada hilo tiene su gurú:
N-N para poner orden.
Xlooser para hard
actpower para TV
Shampy para bazares extranjeros
Yui Shojei para ofertas digitales.
Indigo para dar la brasa con spam y publicidad.

Gracias, me pierdo en cuanto se complica un poco, pero voy aprendiendo. También agradezco que haya un hilo donde se pueda especular libremente y donde pueda soltar mis barbaridades.
Xlooser escribió:
kova escribió:
Xlooser escribió:Si tengo que elegir entre 30 fps estables y gran calidad gráfica ó 60 fps, me quedo con 30 la mayoría de las ocasiones (y si tiene un buen Motion Blur ya queda claro).


Yo personalmente prefiero siempre 60 fps estables y menos carga gráfica, al final creo que cunde más llenar menos el ojo y más la fluidez.

Saludos

Depende de lo que hagas primero. Si juegas a 4K en un panel 4K no querrás volver a 1080p, al igual que cuando juegas a 60 fps no quieres volver a los 30.

Luego están las técnicas que mejoran bastante lo que hay; el Motion Blur para ofrecer más suavidad y escalados inteligentes para simular 4K. El Motion Blur de los FH es muy bueno, la diferencia entre 30 y 60 fps se difumina mucho, a veces ni siquiera se nota. Tengo curiosidad por ver la super-resolución y escalado a 4K mediante Deep Learning, con ello el 1080p será otra vez buena opción.

Habiendo probado ambas opciones, me sigo quedando con más fps y estables que carga gráfica, al final son gustos, pero algo que te entra por el ojo está bien, pero para mí, a la larga, lo que te mantiene pegado a un juego es la jugabilidad e historia antes que los gráficos, cuando pasas de los 30fps, luego volver atrás no es una opción, para mí claro.
Saludos
Lo mejor de Scarlet es la posibilidad del streaming. Con la situación actual, es bastante posible que si me compro otra consola sea la barata por streaming. Cuando pille tiempo me suscribo y cuando no lo vaya a tener me lo ahorro.
ya considero a la x por muerta. Igual que muchos de aqui que ya ni nombrais a la fat o a la s y todas las comparativas van sobre la x porque le entrais al juego a microsoft. Disfrutad de vuestra compra este 2018 y 2019 y adios, 500 euros por el retrete.
La culpa, nuestra, que defendemos cambiar de consola cada poco para ver mejor el blanco de los ojos del protagonista.
Y mientras la switch, a 720p y 30fps llevandose el mercado de calle.
@lalioparda menos mal que me costo 300€, no compares switch con X, son conceptos distintos, y como bien dices con 720 le sobra para vender bien, pero seamos honestos no compiten por lo mismo ni en la misma liga, lo que dices es absurdo, también vendió la wii mas de 100 millones y era una mierda como un piano, que venda bien no quiere decir nada. Que cada uno juego a lo que quiera como quiera pero vamos entre ver el Wolfenstein 2 en X y en SWITCH, como que lo juego en X.
lalioparda escribió:ya considero a la x por muerta. Igual que muchos de aqui que ya ni nombrais a la fat o a la s y todas las comparativas van sobre la x porque le entrais al juego a microsoft. Disfrutad de vuestra compra este 2018 y 2019 y adios, 500 euros por el retrete.
La culpa, nuestra, que defendemos cambiar de consola cada poco para ver mejor el blanco de los ojos del protagonista.
Y mientras la switch, a 720p y 30fps llevandose el mercado de calle.

Si fuera por mí, seguiría jugando a la NES; una consola debería durar entre 2 y 3 décadas, menos que eso es estafa, que las empresas buscan nuestro dinero y ............................... (ponga aquí cualquier frase que defienda que todo se pare)
castillo12 escribió:@lalioparda menos mal que me costo 300€, no compares switch con X, son conceptos distintos, y como bien dices con 720 le sobra para vender bien, pero seamos honestos no compiten por lo mismo ni en la misma liga, lo que dices es absurdo, también vendió la wii mas de 100 millones y era una mierda como un piano, que venda bien no quiere decir nada. Que cada uno juego a lo que quiera como quiera pero vamos entre ver el Wolfenstein 2 en X y en SWITCH, como que lo juego en X.


yo que me compre la s ¿cuando sale scarlet hay fecha?
lalioparda escribió:ya considero a la x por muerta. Igual que muchos de aqui que ya ni nombrais a la fat o a la s y todas las comparativas van sobre la x porque le entrais al juego a microsoft. Disfrutad de vuestra compra este 2018 y 2019 y adios, 500 euros por el retrete.
La culpa, nuestra, que defendemos cambiar de consola cada poco para ver mejor el blanco de los ojos del protagonista.
Y mientras la switch, a 720p y 30fps llevandose el mercado de calle.

Disfrutar de una consola depende de la persona. Yo he jugado este año al 2k18 de la xbox 360. Si la X no se me estropea lo mismo también juego en ella al Nba 2k23.
Pásate por vandal y verás que para algunos la ps4 es la segunda venida de jesucristo a la tierra y sus poseedores unos afortunados...xD
Eso de que ps4, one, X o Pro en 2020 estarán muertas es una parida como un piano, todo depende de como las exprimas, los juegos que te gusten y a estas alturas, hasta del televisor que tengas...xD
Todo es negocio, la tecnología también avanza y en gran parte es el usuario el que pide más en base a ello.

Que no solo Microsoft es culpable de querer ganar dinero, aquí nadie le hace feos al 4K y gráficos hiperrealistas. Seamos sensatos.

Luego ya es cuestión de cada uno. Yo sigo con la S y sí gráficamente hay mejores opciones pero continúo con lo que tengo y agusto.

Es lo mismo que el PC y yo sigo con mi core 2 duo de hace como 12 años. No puedo jugar pero me vale para 4 cosas.

También salen móviles cada 6 meses y es algo más que aceptado.

Y............

El que pueda seguir el ritmo ole por él, sinceramente.
TCR escribió:Todo es negocio, la tecnología también avanza y en gran parte es el usuario el que pide más en base a ello.

Que no solo Microsoft es culpable de querer ganar dinero, aquí nadie le hace feos al 4K y gráficos hiperrealistas. Seamos sensatos.

Luego ya es cuestión de cada uno. Yo sigo con la S y sí gráficamente hay mejores opciones pero continúo con lo que tengo y agusto.

Es lo mismo que el PC y yo sigo con mi core 2 duo de hace como 12 años. No puedo jugar pero me vale para 4 cosas.

También salen móviles cada 6 meses y es algo más que aceptado.

Y............

El que pueda seguir el ritmo ole por él, sinceramente.

¿ amigo el reescalado de la s mejora algo la imagen en juegos?
castillo12 escribió:@lalioparda menos mal que me costo 300€, no compares switch con X, son conceptos distintos, y como bien dices con 720 le sobra para vender bien, pero seamos honestos no compiten por lo mismo ni en la misma liga, lo que dices es absurdo, también vendió la wii mas de 100 millones y era una mierda como un piano, que venda bien no quiere decir nada. Que cada uno juego a lo que quiera como quiera pero vamos entre ver el Wolfenstein 2 en X y en SWITCH, como que lo juego en X.

Mi comparativa entre switch y xbox one x no va por ahi. Pero dejame hacer un pequeño matiz respecto a la switch- todos sabemos que ni de coña es el caso wii-wiiu. Todos sabemos que la switch es un consolón metido en una palma de la mano,por tanto me refiero a su modalidad portatil, e impensable que juegos como doom, wolfestein 2, diablo 3 se muevan a ese nivel en un dispositivo tan pequeño y con tan poco consumo energético.Estoy de acuerdo que en modo sobremesa y con juegos thirds, sale perdiendo,pero es lo normal viendo su tamaño y que el dock no aporta más que pasar la imagen a tv.
Al tema- No hace falta estar sacando consolas una tras otra,es que ya no son ni revisiones, que las veo bien si es para implementar mejoras en consumo, en tamaño,etc, pero no, directamente te sacan un modelo completamente nuevo sin exprimir el hardware del anterior. Cada uno que compre lo que quiera, por supuesto, pero todos los que ahora alaban la x, que sepan que la x morirá en el olvido dentro de año y medio cuando salga scarlet. Y me parece bochornoso que gente que se pille la xbox one x estas navidades, tengan apenas dos años vida comercial con su consola.
Y la muestra esta en youtube, en foros,etc, cuando sale tomb raider y tienes que investigar para saber como se va a ver en xbox one fat o s. Y con assasins creed origins o el oddisey lo mismo, es un puñetero aburrimiento, porque es una incitación para que cambies de modelo.Hasta que ya pasan unos dias y la gente comienza a subir videos y puedes obtener más información sobre tu modelo de consola, pero gracias a los usuarios, sino ni de coña.
@lalioparda pues anda que no nos vamos a reír cuando anuncie Nintendo la revisión de la Switch. Este es el modelo de negocio que lleva instaurado en este mundillo desde hace muuuucho tiempo, y si no echa la vista atrás y mira las revisiones de consolas que han habido, y perdona que te diga pero creo que más de uno opinara como yo que la X es la única que justifica el cambio, el resto son meros cambios estéticos...
castillo12 escribió:@lalioparda pues anda que no nos vamos a reír cuando anuncie Nintendo la revisión de la Switch. Este es el modelo de negocio que lleva instaurado en este mundillo desde hace muuuucho tiempo, y si no echa la vista atrás y mira las revisiones de consolas que han habido, y perdona que te diga pero creo que más de uno opinara como yo que la X es la única que justifica el cambio, el resto son meros cambios estéticos...

si lees detenidamente mi comentario, digo que las revisiones no me parecen del todo mal porque son optativas, y si mejoran temas de consumo energetico, ruido, calentamiento, pues es una gran opción para nuevos compradores, como la xbox one s, que es una gran opción para el que se incorpora, pero no es necesaria si ya dispones de la fat.En este caso, todos contentos.
El problema viene cuando el salto es tan considerable como de la s a la x. Lo vería estupendo si scarlet no fuese a salir hasta el 2022, pero no va a ser el caso, y la gente se va agastar entre 400-500 euros este año para que microsoft les cambie radicalmente el sistema. Tu ves bien la x, y te respeto, pero en 2010 tienes la scarlet, y en 2022 cual.
Por cierto, wiiu tuvo el ciclo siguiente- 30 noviembre 2012- marzo 2017, y no tuvo revisiones. Pero si nintendo saca el año que viene una consola muy mejorada de la switch, con mejor procesador, más ram, etc, pues la criticaré como hago ahora, porque no estoy por la labor de gastarme 329 euros cada dos años. Pero si nintendo saca una simple revisión como una mejor pantalla, mejor wifi, y pequeñas mejoras, pues poco me va a importar.
@lalioparda donde has leído que MS va a cambiar totalmente el sistema con Scarlet?

Yo por lo que sé, es que MS ha dicho una y otra vez, que las generaciones tal y como se llevaban hasta ahora se terminaron. Sólo habrá revisiones.

La X ni morirá ni quedará en el olvido en 2020 porque al igual que la FAT 2013 que sigue con soporte y total compatibilidad, pasará simplemente a ser la hermana pequeña de Scarlet.

El que en estas Navidades se compre una X, va a gozarla hasta que le dé la gana y en un renove la sustituya por una Scarlet, ahorrándose una pasta y mejorando su pepino.

De Nintendo no opino porque es otro campo.
@lalioparda no he dicho que me parezca bien ni mal, si no que es la mejor revisión de consola que ha habido nunca. Wii u salió en 2012, y no tuvo el apoyo de las thire partir nunca, y Nintendo dejo de dárselo en 2015, así que normal que no tuviera revisiones y con las malas ventas no tendría sentido, las revisiones no vienen con la duración de la consola como insignias, si no con sus ventas, de hecho ds una de las consolas más vendidas tuvo 4 revisiones una auténtica locura teniendo en cuenta los cambios realmente significativos. Cómo bien has dicho cada uno es libre de gastar en lo que quiera, pero decir que una revisión que salió en 2017 y con todo lo que aporta y que según tu la cambian por una nueva generación en 2020, es tan dramático, no lo comparto. Es que pones como ejemplo a Nintendo y es un poco absurdo la verdad, creo que he desmontado lo que decias.
vale, perfecto, doy por hecho que scarlet va a convivir con la x y con la s, ya no nombro a fat por ser del 2013, pero simplemente reclamo mas atencion a las consolas existentes dentro de la familia xbox, que no solamente se centren en el ultimo modelo,porque no quiero ese vacio a x cuando llegue scarlet. Simplemente. Apoye a la 360 hasta el fin, y la xbox one desde the witcher 3. Ando a caballo entre nintendo, xbox y pc, no es mi intencion criticar microsoft o que veais un ataque en mi comentario,simplemente es mi percepcion.Un saludo.
A partir de ahora van a convivir más modelos simultáneamente que nunca. Eso implica una comunidad enorme de usuarios que juegan juntos con la máquina que más se ajusta a sus necesidades y posibilidades.
Ventaja genial poder cambiarla cuándo te venga bien, si quedarte atrás y obsoleto.

Por supuesto con los años saldrán juegos muy exigentes que pidan un mínimo de hard para poder jugarlos y la FAT no podrá moverlos si los desarrolladores no ven mercado para ella.

Yo solo veo ventajas tío
Yo también veo ventajas mientras la cosa siga como hasta ahora.

También creo que Microsoft va a hacer un pepino de consola y servicios nuevos.

Han aprendido de sus errores y desde hace tiempo se lo están currando.
lalioparda escribió:vale, perfecto, doy por hecho que scarlet va a convivir con la x y con la s, ya no nombro a fat por ser del 2013, pero simplemente reclamo mas atencion a las consolas existentes dentro de la familia xbox, que no solamente se centren en el ultimo modelo,porque no quiero ese vacio a x cuando llegue scarlet. Simplemente. Apoye a la 360 hasta el fin, y la xbox one desde the witcher 3. Ando a caballo entre nintendo, xbox y pc, no es mi intencion criticar microsoft o que veais un ataque en mi comentario,simplemente es mi percepcion.Un saludo.

¿Cuál ese vacío que Microsoft le hace a Xbox One? ¿Presentar los juegos en su mejor hardware? A mi me parece lógico, si eso es todo nadie debe preocuparse.

Microsoft no tiene control sobre terceros, si DF, VGTech, Gamingbolt, etc, etc, quieren hacer sus comparaciones con la versión de X es cosa suya.
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