XBOX Series X

Los juegos de 2020-2021 estrán lastrados, pero no por salir en one, simplemente porque los desarrolladores no están avezados en la nueva máquina, eso pasa en todas las generaciones. Ahora se habla tanto porque cierta compañía quiere sacar sus nuevos juegos en una consola determinada, para forzar a sus clientes actuales a comprar otra consola, no porque resulte que los juegos de sex se vean como el culo y los otros de maravilla. Es pura cortina de humo, una forma de enmierdar a xbox y su política de mimar a los usuarios de one durante, al menos, 1 año. Pues nada, cuando salgan las comparativas ya será que todo esto es una chorrada de publicistas, visualmente se verá mejor en la consola más potente, la sex, independientemente de la chorrimamarrachada del lastre, Habrá mucho seudo AC Black Flag y no porque salga en one y sex, si no porque aún no saben exprimir la sex.

pd (¿no habíamos quedado que no se podía hablar aquí del ssd mágico? Porque si empezamos con el ssd del abracadabra, empezamos todos, no solamente los que tienen la opinión de Juan Tamariz)
@TCR Pues sí, creo que no vamos a ver la innovación que se esperaría de un juego de nueva generación (sí veremos que el juego luce increíble en Series X respecto a One, pero gráficos y basta), pero respeto tu opinión.

Yo no creo que se pueda ver algo verdaderamente que digas "guau, vaya cambio de aires, esto nunca se ha visto..." Me imagino un Halo en mapas muy grandes, pero que ni siquiera va a llegar a mundo abierto (porque en One daría pena gráficamente si fuera demasiado tocho).

También te digo que estoy deseando que tengas razón eh!

El 23 cuando veamos el primer gameplay, lo discutimos ;)
kbayea escribió:Ya veo yo lo lastrados que están Gears 5 y Forza Horizon 4 en One X y Pc por el hecho de salir simultáneamente en Xbox One.

Precisamente si alguien tiene herramientas y experiencia a la hora de escalar juegos es XGS.

No están lastrados, pero tampoco aprovechan la CPU para nada. Esos juegos tiran en CPUs de PC muy viejas sin problema. Lo único que aprovechan es el extra de GPU para mejorar efectos y resolución. Veremos si un Battlefield 6 ni siquiera sale en One X, el 5 se arrastra en CPUs antiguas.

roly82 escribió:Yo solo se que los juegos de MS en PC están muy buen optimizados y son una gozada por ello.

Están muy bien optimizados == usan muy poca CPU, lo cual es normal por las restricciones de la consola.
oestrimnio escribió:
truke escribió:@oestrimnio @courbb @keevviiiinn

Bastante ridículo como intentáis hacer mofa y befa de una opinión argumentada porque simplemente no casa con las vuestras y ni siquiera argumentais nada.


En general estamos todos de buen rollo y no veo tanta mofa.

Explicaciones y razones hemos dado todos, en un sentido y en otro, no te creas en el monopolio de la opinión argumentada.

Saludos.


pero si solo hay que leeros, en cuando se da una opinión que no os gusta habláis de usuarios sin citarlos o insinuando que vienen del post de PS5.

buenas salidas por la tangente, si.
euromillón escribió:Los juegos de 2020-2021 estrán lastrados, pero no por salir en one, simplemente porque los desarrolladores no están avezados en la nueva máquina, eso pasa en todas las generaciones. Ahora se habla tanto porque cierta compañía quiere sacar sus nuevos juegos en una consola determinada, para forzar a sus clientes actuales a comprar otra consola, no porque resulte que los juegos de sex se vean como el culo y los otros de maravilla. Es pura cortina de humo, una forma de enmierdar a xbox y su política de mimar a los usuarios de one durante, al menos, 1 año. Pues nada, cuando salgan las comparativas ya será que todo esto es una chorrada de publicistas, visualmente se verá mejor en la consola más potente, la sex, independientemente de la chorrimamarrachada del lastre, Habrá mucho seudo AC Black Flag y no porque salga en one y sex, si no porque aún no saben exprimir la sex.

pd (¿no habíamos quedado que no se podía hablar aquí del ssd mágico? Porque si empezamos con el ssd del abracadabra, empezamos todos, no solamente los que tienen la opinión de Juan Tamariz)

Pues fijate, microsoft lleva tanto tiempo sin sacar algo gordo y trabajando en nuevos juegos que yo creo que la xbox series va a tener el catalogo de lanzamiento mas gordo se que haya visto en ninguna consola. Incluso me atrevería a decir que no de lamzamiento si no a una escalada de ellos en los que el primer año de ña consola va a ser un no parar. Si otras lo hacen a final de generacion esta lo hará al principio
Buenos días!, desearía un café con leche y un lastre de chocolate para desayunar, gracias.

Cuando se lanzó One se decía aquella memorable frase, que ha perdurado hasta los albores de, han abandonado la Xbox 360 por no lanzar juegos para ella, cuando en realidad se seguían lanzando.

Ahora que oficialmente desde Ms se aclara que One va a recibir títulos durante al menos un par de años más para convivir con las primeras andaduras de XSX, se habla de lastres.

Que bipolaridad la de algunos, mejor no os dediquéis a la gestión de grandes fondos.

Un saludo.
Estoy seguro que tendrá un catálogo de lanzamiento muy digno, hasta diría sin precedentes, lo que pasa es que ciertas voces dicen que ese catálogo será uno de juegos one maquillados, poco más. Yo no caso con esas opiniones, los juegos de inicio de la sex no estarán lastrados porque haya un cutreport en one, lo harán porque a principios de toda generación es imposible disfrutar de la misma calidad de juegos que se puedan llegar a ver al final de la misma; los desarrolladores necesitan un tiempo para conocer los entresijos de una consola, para exprimirle hasta la última gota, por eso si no hay esos juegos totalmente impactantes será porque no saben hacerlos aún.
Cuántas páginas de lastre llevamos ya?
darksch escribió:Cuántas páginas de lastre llevamos ya?


Y las que quedan
darksch escribió:Cuántas páginas de lastre llevamos ya?


Las que interese con tal de lastrar a la series X XD
Se sabe de qué va el juego nuevo de Rare ???
Pues digo yo que sería más cauto el esperarse al menos a ver los juegos el día 23J. Porque si resulta que presentan juegos de coches sin reflejos ausentes y con menos popping, y juegos a 60 fps en lugar de 30 fps, pues que nos digan entonces dónde está el lastre. Y si sucede que lo mostrado como exclusivos only next-gen de la otra, se ven claramente mejores que los cross-gen del 23J corriendo en la next-gen, pues tocaría claudicar y asumir que sí, que es el coste por permitir a los usuarios una transición menos traumática.

Mientras tanto no son más que paparruchas.
darksch escribió:Cuántas páginas de lastre llevamos ya?

Pues estaba finiquitado, pero vuelveis a nombrarlo para hacer la gracia y rebrota
daymaster escribió:
darksch escribió:Cuántas páginas de lastre llevamos ya?

Pues estaba finiquitado, pero vuelveis a nombrarlo para hacer la gracia y rebrota


Entonces el lastre es pandemia con rebrotes?

Y Simón que opina de esto?
Para mí es una gran noticia lo de poder jugar en todas las One y Series X, tengo amigos que no van a dar el salto tan pronto y quiero seguir jugando con ellos.
Series X puede darnos muchas cosas buenas, rendimiento 60 o 120 fps sobretodo si jugamos con gente que usa Pc, 4k si jugamos en Tv o monitor bueno, tiempos de carga inexistentes.
Ya dijo Phil en su día que las generaciones iban a cambiar, no serían como siempre.
Mi duda es : los juegos de One irán mejor en SeriesX sin necesidad de parchear, por lo cual podré jugar Dark Souls 3 a 60fps?
daymaster escribió:
darksch escribió:Cuántas páginas de lastre llevamos ya?

Pues estaba finiquitado, pero vuelveis a nombrarlo para hacer la gracia y rebrota


Propongamos otros temas....."nuevos", pues. Yo empiezo:
Hablemos de la series S, o del precio o de la fecha de salida o de mecangoenlaputaquellegueyaeldía23 cawento
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Soredem escribió:Cuidado que el arma secreta de la ps5 parece ser la retrocompatibilidad con todas las anteriores y se lo están guardando como as bajo la manga dicen [qmparto]

Pero si eso da igual, ellos se compran una consola nueva para jugar a juegos nuevos.....
Pues me parecería estupendo y envidia me daría. Muy decepcionado que con tanta potencia y ninguna se haya currado un emulador global de las anteriores.
Buenos lastres chicos! Como vais? Como lleváis los tiros en el pasillo?
Durante el primer año una gran mayoría no cambia de consola, para los cuaes es perfecto poder continuar jugando a juegos que vayan saliendo y haciéndolo con aquellos que sí deciden dar el salto.

Solo por eso deberíamos estar todos felices, por lo menos en lo que respecta a Xbox.

Isaak escribió:@TCR Pues sí, creo que no vamos a ver la innovación que se esperaría de un juego de nueva generación (sí veremos que el juego luce increíble en Series X respecto a One, pero gráficos y basta), pero respeto tu opinión.

Yo no creo que se pueda ver algo verdaderamente que digas "guau, vaya cambio de aires, esto nunca se ha visto..." Me imagino un Halo en mapas muy grandes, pero que ni siquiera va a llegar a mundo abierto (porque en One daría pena gráficamente si fuera demasiado tocho).

También te digo que estoy deseando que tengas razón eh!

El 23 cuando veamos el primer gameplay, lo discutimos ;)


Lo único que sé es que va a dar que hablar.

Para unos será un Halo espectacular y otros recordarán a Bungie como al juego de los dragones.

Por mi parte, como ocurre con todo juego que llega al mercado, que cada uno opine lo que quiera y publique su nota personal en Metacritic, seguiré fiandome de mi criterio. [+risas]

En cualquier caso me recuerda, salvando muchísimo las distancias, al lanzamiento de Crackdown 3. Hay tal ansia, tantos comentarios alrededor que una parte lo pondrá como un juego sobresaliente y otros muchos soltarán todo el hate guardado (años de desarrollo, dinero invertido, comparativa con la "magia" de los primeros Halo, Bungie era dios... Y un sin fin de historias acumuladas).

Lo dicho, por mi parte preocupación 0. Sé que va a estar a un nivel alto, como está ocurriendo con la mayoría de lanzamientos de sus estudios.
Soredem escribió:Cuidado que el arma secreta de la ps5 parece ser la retrocompatibilidad con todas las anteriores y se lo están guardando como as bajo la manga dicen [qmparto]

Hombre, eso sería muy tocho XD . Si realmente lo hiciesen es para comprársela, que hay mucha joya en 4 generaciones, simplemente a por las dos consolas y arreglado.
Me estoy volviendo a pasar Gears 2 a 4K en One X... Menudo espectáculo. No me importaría un remake más profundo que el de Gears 1, mantener la estética recargada pero por ejemplo afinar algunas escenas, la pelea con Skorge o la de María por ejemplo. Y a 60FPS con el control y la IA de Gears 5.
ForzaThor escribió:
Soredem escribió:Cuidado que el arma secreta de la ps5 parece ser la retrocompatibilidad con todas las anteriores y se lo están guardando como as bajo la manga dicen [qmparto]

Pero si eso da igual, ellos se compran una consola nueva para jugar a juegos nuevos.....


Da igual hasta que lo tienes, es como el game pass, salir con una modelo sueca o tiene un coche de 300 cv, todo son pegas si no lo tienes, pero cuando tienes la suerte de disfrutarlo tú también es lo mejor...

Vamos la zorra y las uvas.
(mensaje borrado)
Pero si xbox series x solo se tiene que seguir apoyando en el game pass paea triunfar.

Y por cierto a los que dicen que no va a haber grandes avances en los juegos les digo que esperen a Halo Infinite.
Soredem escribió:Cuidado que el arma secreta de la ps5 parece ser la retrocompatibilidad con todas las anteriores y se lo están guardando como as bajo la manga dicen [qmparto]

Incumplis las normas del hilo para haceros los graciosos en plan el club de la comedia cutre y luego si alguien os responde os subís por las paredes exigiendo baneo. Reportados
daymaster escribió:
Soredem escribió:Cuidado que el arma secreta de la ps5 parece ser la retrocompatibilidad con todas las anteriores y se lo están guardando como as bajo la manga dicen [qmparto]

Incumplis las normas del hilo para haceros los graciosos en plan el club de la comedia cutre y luego si alguien os responde os subís por las paredes exigiendo baneo. Reportados

Jur.....
GIMS tiene un tema

Jur jur reportado estas , te reporta ya , jur jur

Minuto 0:56

https://youtu.be/P3eluGCjPQw
daymaster escribió:
Soredem escribió:Cuidado que el arma secreta de la ps5 parece ser la retrocompatibilidad con todas las anteriores y se lo están guardando como as bajo la manga dicen [qmparto]

Incumplis las normas del hilo para haceros los graciosos en plan el club de la comedia cutre y luego si alguien os responde os subís por las paredes exigiendo baneo. Reportados


Pero tiooooooo no te enfades joer... Todos tenemos días y días, no será que tu estás en uno de esos días en que todo es más negativo y estamos más tristones?
darksch escribió:Imagen

REPORTADO!!

Jajajaja yo creo que a muchos se les quitarían los males si se comprase la nueva consola de Microsoft, la JUR JUR X.
Auriok escribió:
Soredem escribió:Cuidado que el arma secreta de la ps5 parece ser la retrocompatibilidad con todas las anteriores y se lo están guardando como as bajo la manga dicen [qmparto]

Hombre, eso sería muy tocho XD . Si realmente lo hiciesen es para comprársela, que hay mucha joya en 4 generaciones, simplemente a por las dos consolas y arreglado.

Lo malo (según los rumores) es que sería por streaming. Para mi eso no es retro es jugar directamente en ps now.
Yo prefiero lo que esta haciendo Microsoft que puedas tener instalado tus juegos y mientras no salga otra alternativa de ahí no me muevo.
Esta el hilo tan lastrado que parece un pasillo eterno lleno de soft trolling "visitante". Vienen todos majos ellos, rodeados de un halo (infinite) de bondad evangelizadora a los herejes verdes esos.

Yo mientras se controla todo, me voy a comer unos churriflops de esos (las porras me gustan menos), y os dejo seguir con el bucle console war. Igual despues esta mas tranquilo esto, que aun quedan 12 dias (o 13, yo que se) ,y de seguir asi puede ser que acabemos todos baneados Jur! mediante.
PS5vaalastrarXBSX está baneado por "Troll"
...
Editado por N-N. Razón: Troll.
O Dae_soo escribió:
daymaster escribió:
Soredem escribió:Cuidado que el arma secreta de la ps5 parece ser la retrocompatibilidad con todas las anteriores y se lo están guardando como as bajo la manga dicen [qmparto]

Incumplis las normas del hilo para haceros los graciosos en plan el club de la comedia cutre y luego si alguien os responde os subís por las paredes exigiendo baneo. Reportados

Jur.....


Jur...
jur... juuuurrrr. Juuuuuuuuuuuuuur [enfado1]
-

Jurrrrr raria que lastrar es el nombre enclave de la próxima SeriesZ
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
-
Absolutamente ningún modelo va a lastrar.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Enserio sale el SKYRIM en series x?aparte de la version de one? La version xbox one retrocompatible claro.es que entre este y el Gta 5 vaya tela.

EDIT: The Elder Scrolls V: Skyrim también podría lanzarse en la próxima generación de consolas https://www.somosxbox.com/the-elder-scr ... las/869140
Tan buen juegazo que es Oblivion y siguen exprimiendo Skyrim :-|
Lo sacarán junto a Far Cry 7 y Pong Remastered.
Gran titular, mejores comentarios.



Luego nos quejamos de leer entrevistas en inglés. Como para no hacerlo.
Chicos pensáis que la Xss tendrá el mismo "chasis" que su hermana mayor la X? Será más pequeña? Aunque sea menos potente sería posible que mantuviese exactamente las mismas dimensiones y color?
alalan26 escribió:Chicos pensáis que la Xss tendrá el mismo "chasis" que su hermana mayor la X? Será más pequeña? Aunque sea menos potente sería posible que mantuviese exactamente las mismas dimensiones y color?


Color blanco seguro.
alalan26 escribió:Chicos pensáis que la Xss tendrá el mismo "chasis" que su hermana mayor la X? Será más pequeña? Aunque sea menos potente sería posible que mantuviese exactamente las mismas dimensiones y color?

Si es menos potente tendrá que disipar menos calor ergo yo me inclino porque será más pequeña.
Emphassis escribió:Enserio sale el SKYRIM en series x?aparte de la version de one? La version xbox one retrocompatible claro.es que entre este y el Gta 5 vaya tela.

EDIT: The Elder Scrolls V: Skyrim también podría lanzarse en la próxima generación de consolas https://www.somosxbox.com/the-elder-scr ... las/869140

Pero Amazon Francia no es la misma que ha filtrado varias cosas y al final es todo mentira?
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
ramulator escribió:Me estoy volviendo a pasar Gears 2 a 4K en One X... Menudo espectáculo. No me importaría un remake más profundo que el de Gears 1, mantener la estética recargada pero por ejemplo afinar algunas escenas, la pelea con Skorge o la de María por ejemplo. Y a 60FPS con el control y la IA de Gears 5.

Arreglaron lo del idioma? Que leí que la versión digital estaba en inglés.

alalan26 escribió:Chicos pensáis que la Xss tendrá el mismo "chasis" que su hermana mayor la X? Será más pequeña? Aunque sea menos potente sería posible que mantuviese exactamente las mismas dimensiones y color?

Yo espero sinceramente que finalmente la Series S se quede en el rumor que aún es y que solo saquen Series X.
197862 respuestas